Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Viñeta: La chica compañía, Kassi Lobita

"Viñeta Aniversario Twilight Contest"

Nombre de la viñeta: La chica de compañía.

Autor:Kassi Lobita (del blog Amor Lobuno)

Pareja: Bella-Edward

Summary: ¿Cómo puede ser tan difícil quitarle la ilusión de amorío a Tanya? Tan solo necesitaba una pareja en el baile para acabar con ello, pero él no se imagina que la mejor pareja será una chica de compañía, sensual e irresistible.

Rating: K

POV Edward

Mire el reloj que había sobre la mesa con los ojos cansados, ya marcaban las 9 de noche, hora de irse a casa, las sobras frías del día anterior debía de estar esperándome en casa como de costumbre.

Me levante del sillón negro de cuero y salí del despacho mirando a mi alrededor, la oficina a estas horas parecía estar desierta y sin vislumbrar ni rastro de Tanya me fui tranquilo con un suspiro hacia el ascensor, donde lo llame.

Cuando las puertas del ascensor se abrió una figura se abalanzo contra mí, Tanya me había encontrado después de todo.

-Edward, te estuve esperando hoy-dijo ella haciéndome entrar en el ascensor.

La mire de reojo sin contestarle mientras ponía mi mejor sonrisa falsa, si aun no la había puesto en su sitio era porque el padre de Tanya era mi jefe, ¿y porque arriesgarme a perder el empleo por decirle claramente “NO TE QUIERO”?

-Edward, ¿a que no sabes que conseguí?, que papa te invitara al baile anual con los directivos-dijo mi amiga tomándome del brazo, ese era el motivo por el que prefería tenerla a lado a veces; que podía conseguir cosas sin pedirlo, aunque la verdad era que estaba bastante cansado de ella y sus cosas de niña mimada que siempre lo conseguía todo.

-¿Y cuándo es el baile?-pregunté.

-Mañana por la noche a las 9 en Rulers…así que puedes llevarte a alguien o no, yo estaré allí-dijo Tanya dándome un beso en la mejilla, entonces se abrieron las puerta y salió contoneando su trasero del ascensor.

¿Y ahora qué? ¿Le doy la oportunidad a Tanya de salirse con la suya mañana por la noche o tengo otra opción? Supongo que la única opción que quedaba era llevar a alguien como compañera pero ¿Quién?, para ser sinceros no conozco a ninguna mujer que a estas alturas tenga el viernes libre y no pensaba llevar a ninguna de mis hermanas conmigo así que ¿Qué podía hacer?

Me fui a casa andando por la oscuras calles pensando en una solución a este pequeño problema que me había surgido, cuando por fin llegue a mi piso solitario me senté en el sofá pensando que quizás lo único que me quedaba era contratar a una mujer de compañía, que no era exactamente una prostituta en todos los sentidos si no que eran más educadas, con mas estudios y con gran presencia además de hermosas.

Mire hacia mi teléfono y al lado de el había un pequeño papel con un numero apuntado, en el momento en que Emmett me apunto ese número reí de sus ocurrencias por pensar que yo me rebajaría a pagar a una señorita para que tuviera sexo pero ahora le estaba más que agradecido por haberme dado ese pequeño papel. Cogí el teléfono y con nerviosismo marque en número lentamente, cuando una voz sensual me contesto al otro lado del teléfono casi ni pude articular palabra.

-Hola…-dije lentamente.

-Hola, cariño ¿Qué deseas?-murmuro la voz de una mujer joven.

-Quiero contratar los servicios de una mujer joven, la mas cálida, simpática y sensual que tenga-le dije ahora resueltamente.

-Oh, entonces está hablando con su futura acompañante, querido, ¿Cuándo y dónde?-pregunto la mujer con una sonrisa traviesa.

-Mañana por la noche, a las 9 en Rulers…la espero en la puerta, soy el que llevara una Rosa roja en el bolsillo, soy Cullen…-ella me explico cómo iría para que supiera quién era y sin más me colgó, ni siquiera me dijo cuanto cobraba pero mejor ir con dinero suficiente para ello.

A la noche siguiente después de haber pasado todo el día impaciente y asustado por lo que pudiera pasar, llegue a Rulers a las 8:50, con diez minutos de adelanto para esperar a la señorita de compañía que debía llegar enseguida, para mi sorpresa fue ella quien estaba esperándome frente a la puerta del establecimiento, llevaba justo lo que me había dicho, un vestido blanco hasta las rodillas y el pelo suelto y liso a la espalda con tan solo una hebilla de adorno, su pelo color chocolate al igual que sus ojos resaltaban contra su piel pálida e inmaculada, casi parecía pura e inocente.

-Señor Cullen-dijo al mirar la rosa que había comprado en la floristería para ponérmela en el bolsillo de la chaqueta como prometí-soy Bella, su acompañante-movió las pestañas y tomo mi mano como si nos conociéramos de siempre para obligarme a entrar en el salón atestado.

En cuanto Tanya me vio entrar se movió en mi dirección pero entonces se percato de la figura esbelta a mi lado, lo que produjo que su cara se pusiera colorada de la furia.

Mi jefe se acerco a mí para saludarme y en cuanto vio a mi bella acompañante beso su mano con gentileza.

-Vaya, Edward…no sabía que tuvieras novia-se dirigió a mi acompañante y le sonrió-Encantado bella dama.

-Señor gracias por invitarme a venir, es todo un placer-le dije educadamente.

-De nada Edward, desde ahora llámame Aro-miro por última vez a Bella y se marcho de allí con un movimiento de manos, creo que por tan solo tener a la figura de una mujer hermosa a mi lado me estaba ganando la aceptación de mi jefe, vaya hombre más machista.

-Vamos a bailar…para algo me vas a pagar-susurro moviendo sus caderas hasta la pista de baile, allí sus movimientos sensuales contra mis caderas fueron llamando la atención de cada asistente quedándose embobados con la presencia de Bella, disfrute de sus movimientos pegándola a mi pero en cuanto acabó la música la separe unos centímetros, azorado por las miradas que nos echaban todos mientras susurraban riendo.

-Vaya hombre este hecho Cullen-gritó mi jefe sonriente.

-Así no se baila querida-le susurre en el oído a Bella.

-Pues enséñame…Edward-ese fue claramente un reto que estaba más que dispuesto a aceptar, con mí nombre aun en su boca la tome de la cintura y la pegue a mí sonriendo de lado para con un beso sellar el reto.

-Encantado-le conteste

23 comentarios:

Laura Frías dijo... [Responder]

que linda idea Kassi....
y pintaste a una Bella muy atrevida, que casi nunca lo hacemos, y me gusto... :)
besos!!!

Irene Comendador dijo... [Responder]

MMMMMMMMMMMMMM, chica de compañia, vaya vaya, esta bella creo que ya la e visto en todas las actitudes pero esta es muy interesante y que los dos comiencen la cita ante ojos ajenos sin antes dedicarse ni una palabra dice mucho de sus personalidaddes fuertes y decididas, me gusta, que tengas mcuha suerte
besos

Carolina Massen dijo... [Responder]

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
ESTO ESTA MUY BUENO
PARA SEGUIR CON LOS VIERNES HOT
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo... [Responder]

¡Wepa! Esa es la Bella que me encanta xD ajaja.

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Kassi me ha encantado, no me hubiera imaginado a Bella tan atractiva y de acompañante. Super!!!

Kassandra H. dijo... [Responder]

AHHHHHHH! q bienn q os guste...justo lo tuve k dejar ai xq ya eran 999 palabra xD pero tenia unas ganas de seguirlo increibles hahah! buehh ahh q bien q guste ;)
Gracias a Lu por la oportunidad ii MCHISISISIMAS FELCIDADDES!!! TE LO MERECES! :D

Kassandra H. dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
..//((^aLexcullen^))//::.. dijo... [Responder]

puedo decir que me encanto???? es verdad es extraño ver a Edward casi como un niño que no tiene a kien llevar y bueno campañia o no Bella es genial verla así felicidades

Kassandra H. dijo... [Responder]

Wooooooo me encanto Kassi, es una idea muy original.....Aunque me quede que las ganas pero igual esta fantastica^^

ATT: Tere C.

Kassandra H. dijo... [Responder]

Sii! yo quiero seguir con esta viñeta ok? :D

Gaby dijo... [Responder]

Heee! Kassi, deja ya de ponerte comentarios sola! no te das cuenta?
Hasta seguro te debes estar votando sola, eso no es justo, hay muchas viñetas que estan mejores. Deja de hacer trampa.
Te deberían descalificar por tramposa.
Gaby

Kassandra H. dijo... [Responder]

mira chikita...yo no me comente sola, por sii no lo sabs tengo a alguien k esta conmigo en mi blog i por tanto tiene mi cuenta en google como suya asi q si ella comenta sale a mi nombre ii por eso puso lo de ATT:
ii nena mi culpa no es q les gusta la viñeta por ahora...nunca en mi vida e echo trampa ii nunca lo are, sabes porq? porq se perder con dignidad ii si no te gusta mi viñeta pues no la leas, nii te acerques a mi blog...
me parece mui fuerte k me acuses sin saber nada!! >.< por gente como tu algunas personas sufren sin necesidad ii para k entiendas cuando deveria dejar k mi amiga la k escribio el comen de arriba te ablara como ANONIMO ya q si no me acusarias de nuevo no??
buehh de seguro te lo escribe porq ya vio tu comen >,< siento k me odies sin conocerme pero nunca me acuses de algo k no ice BYE!

Anónimo dijo... [Responder]

Tere C..
Esto a mi me parece pura envidia-¡envidosa!!!!! claro porque kassi va Ganando crees que hace trampa pos NO!!!, no se puede ir por ahi criticando a la gente sabes?
y soy tere colaboradora de kassi en el blog yo tambien escribo y me encanto la viñeta para tu informacion y ademas es imposible hacer trampa porque lullaby lo dijo sabes? primero informate y luego comenta ok?
y te repito lo que dijo mi amiga, si no te gusta no leas y ni se te ocurra pasar por nuestro blog para criticar y me da mucho coraje lo que has escrito!

ATT: TERE C! y si no me crees compruebalo! (soy muy diferente a Kassi) TARUGA! HASTA NUNCA!

Electrica Cullen Black dijo... [Responder]

Una Bella doferente... una idea origina

N.Black.W. dijo... [Responder]

Heeeyy!!!!
Saludos... Jejeje... Yo voto por ti aunque no alla leido los demas... Jejeje no soy del todo muy lectora de los Ed/Bella pero me gusto, me gusto... Jejeje yo espero que en un futuro no muy lejano puedas continuarle a la historia.... si porfiiisss =D
Saludos hermosaaaaa!!!

Naiie Black de ObsecionBlack

Mayte dijo... [Responder]

Me ha gustado varias viñetas pero la tuya es la que me gusto mas espero y la sigas saludos y que tengas suerte bye Mayte

nashkalight dijo... [Responder]

aaaaa a mi si me gustoo estubo superr y lo de la chica esa fue de envidiosaaa!!! yo vote por vosss porq me encantoo esta bella atrevidaaaa esperoo con ansiass leer tu ficss y felicidadess!!!

diana dijo... [Responder]

hay hay hayh dios!!no lo puedo creer !"!! donde estaba yo q no lei este prologo? es imperdonable y me encanto sisisis

jennileone dijo... [Responder]

hola me gusto mucho esa bella es perfecta por fin otra faceta de ella me encanta jajaja....jennileone

·daniela· dijo... [Responder]

Holis de nuevo....
Mi adiccion a la lectura y la falta de actualizaciones disponibles esta noche me lleva a esto.... empezar a leer nuevas historias....
Por supuesto que luego lo lamento.... cuando no pedo leer porque tengo que estudiar y todas mis autoras favoritas actualizan juntas :(
Pero por el momento.... a leer XD

Veremos si Bella mantiene este perfil atrevido.... me la imagino cambiante...
Atrevida en el trabajo y super timida en su vida cotidiana :)
Dany

Elva Yesenia dijo... [Responder]

si que es una Bella diferente.....me encanto este capitulo

Salem Fabian dijo... [Responder]

hola soy nueva en essto pero encontre tu pagina y me encanto me eesta encantando la historia

valeria dijo... [Responder]

hola llevo visitando este blog bastante tiempo y he leido historias de aqui pero recien me anime a leer esta y pensar que comenzo como un os jejejej, me encanto , seguire leyendo jejeejje, se nota q es una gran historia:)