Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


OSCURA AÑORANZA, viñeta.

Esta viñeta es la otra que me llegó después de cerrado el contest, lamentablemente no las pude incluir en el concurso porque el poll ya estaba abierto, pero la autora tienen la invitación para seguirla si desea, en el blog alternativo, gracias Mary!

Oscura Añoranza




Otra noche igual. Esta condenada rutina comienza a hartarme.
Suspiro mientras espero que aparezcas en tu casa, me impaciento cada vez que te retrasas aunque sea solo un poco. Eso desencadena un maremágnum de dudas en mi mente ¿Le habrá pasado algo? ¿Estará bien? O por aún ¿estará con alguien?
Sé que puede parecer absurdo que tu seguridad me preocupe menos que la probabilidad que hayas salido con cualquiera a quién sabe qué. Pero justo allí está el dilema. En que “no sé que vas a hacer” con esa persona.
No puedo cambiar lo que pienso, lo que siento o lo que soy.
Soy un vampiro frío y con un corazón inerte atrapado en un pecho que solo se mueve al paso de mi respiración, aunque seas tú la única que puedas hacerme hiperventilar. Soy un ser extremadamente egoísta; tanto así que por encima de lo que tú puedas querer, está lo que yo anhelo. Y eso es tu compañía, tu roce tu existencia. Y eso no se lo pienso regalar a otro.
Eres mía, Isabella Swan. Debes serlo. Vas a serlo.
Por fin oigo movimientos en tu puerta.
Son las veinte horas con veinte. Te has retrasado cincuenta minutos.
Sí, lo sé. Soy un acosador.
No. Corrijo. Soy “tu” acosador.
Estoy al tanto de la hora a la que sales de tu trabajo, que es a las diecinueve; tardas media hora en tu coche en llegar a tu departamento. Todo esto lo he constatado yo mismo, cuando te seguía solo dejé de hacerlo porque eres sorprendentemente intuitiva y estabas notando; levemente; mi presencia.
Sé que me sentías.
Por eso ahora te espío por las noches; ya que en el día parezco un maldito anillo de Tiffany´s, todo cubierto de diamantes; desde la azotea de un edificio contiguo al tuyo. Rezagado desde la oscuridad de una esquina inmunda, con un enfermizo deseo de verte por unas horas que lejos de saciar mi hambre de ti; la amplifica. Pero algo es algo.
Por fin abres la puerta de la entrada y para sorpresa mía vienes riendo muy displicente. En ese momento me percato de que no estás sola. Que alguien viene contigo.
Mi cuerpo experimenta una furia asesina y arde de celos al darme cuenta que es el imbécil de Jacob Black. El mismo tarado que te llama apenas llegas a tu casa y que se babea cada vez que te tiene en frente.
Noto que se despide de ti con cierta reticencia, mientras que tú lo despides con reticencia. Menos mal porque todavía tengo el sabor de su sangre en mi boca diciéndome que puedo tener un aperitivo de último minuto por ser “tan osado”.
Lanzo una sutil risilla malévola imaginándome al chico rogando por clemencia.
Discúlpame, Bella, pero es que tú despiertas todos los deseos oscuros de mi naturaleza: mis instintos asesinos cuando alguien te ronda; y hasta mi deseo carnal; que se hace apenas controlable cuando paseo mis ojos por las curvas insinuantes de tu cuerpo.
Cada día me cuesta más tranquilizarme y no hacerte mía de una vez por todas. Y no solo hablo de sexo. También de tu alma y mortalidad. Sí, Bella. Te voy a convertir en lo que soy.
Más temprano que tarde. De eso puedes estar segura.
Porque estoy harto de seguir corriendo solo por la eternidad; tengo ciento diez años. Eso antes no me había importado, hasta que llegaste tú con tu pecaminosa existencia que es más que una simple tentación y trastocaste mi existencia. Por ello debes pagar un precio, ese es que seas mía por y para siempre.
En la vida y en la muerte hay líneas que nunca deben ser cruzadas; el hecho de que yo exista es la mejor muestra de ello; pero el amor las vuelve difusas…borrosas. El razonamiento desaparece, dejando a su paso una necesidad lacerante de sentir la vida a través de tu ser amado.
A pesar de que me haya costado admitirlo al principio, y aunque me pese ahora en mi orgullo. Yo, Edward Cullen, admito que me he enamorado de una frágil mortal.
Y eres tú, Isabella.
Cabe la probabilidad de que me odies al principio; pero ya se encargarán mis caricias y mis palabras de doblegar tú orgullo y voluntad.
Vas a amarme; por dios santo que vas a hacerlo.
Ahora lo tengo todo claro y no necesito darle más largas al asunto.
Me levanto lentamente y sacudo el polvo del suelo que se pegó a mis vaqueros.
Le doy la espalda al único acceso de vida que he tenido en más de un siglo; la ventana de Bella.
- Disfruta de tu última noche de independencia y mortalidad, Bella Swan. Porque a partir de mañana me pertenecerás en cuerpo y alma. Por todo l que duren nuestra existencias.
Dicho esto me alejo de ti…momentáneamente.
Marie Kikis Cullen

11 comentarios:

Irene Comendador dijo... [Responder]

wow, este Edward malevolo y manipulador, acosador y dictador, muy por el contrario de parecerme vil y osado, me ha vuelto loca, es que ya me gustaria que fuese mi ventana desde donde el pobre miraba, y que en vez de bella fuese yo la que descansa en la cama placidamente, me encanto querida, una viñeta muy buena y deseando leer mas, espero me digas cuando la sigas donde la puedo seguir leyendo, una pena que no hayas entrado en el concurso, puesto que de seguro tenias muy buenas posibilidades de quedar la primera, ajjajaj
Cuendo sepas donde la continuaras, si no te importa me lo dices en mi blog para pderte leer

esperadoanochecer.blogspot.com

Irene Comendador

besos querida

Valentina dijo... [Responder]

Que buena viñeta ... sigelo subiendo porfaa .. esta mui buenoo!
Avisas si es en otro blog porfa ♥

diana dijo... [Responder]

huuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy "!!""" 11 q decr!"!!!! aiasiiasisisisis me encantooo este mmmm vastante exitanteee este ed

Anónimo dijo... [Responder]

Uuum muuuy buena viñeta! No es lo que se acostumbra a ver... Edward nunca piensa en sí mismo antes que en Bella, y aquí sí.. Me gustó mucho!
Que pena que no entró al concurso.. pero me gustaría mucho seguir leyendo..

Lumy Cullen dijo... [Responder]

WAOOOOOO Marie este Edward me a sorprendido muchísimo. Me encantá el punto de vista de que el piense en él antes que en Bella. Es sumamente diferente, me encanto. Me hubiera gustado que entrará al concurso, me encantaría seguirla leyendo, es sumamente intrigante. Me fasino!!! Muchos saludos Marie

Electrica Cullen Black dijo... [Responder]

Muy interesante si... un Edward antagonista por completo al de siempre... me gusta!!

nashkalight dijo... [Responder]

aaaa siii m encanta este edward manipuladorr retorcidoo malooo es superrr quiero seguirrr leyendoo esperoo q la sigasss!!!

Marie C. Mateo dijo... [Responder]

HOLA!! No puedo sino sentirme halgada por sus comentarios...lástima que no entré en elcontest...pero eso esparte de mi eterna "suerte "a la Bella Swan" jajajaja...muchas gracias a todas..y pues me han motivado a escribir otra historia más...aquí les dejo mi blog...las espero por alla...http://themoonssecrets.blogspot.com/

Irene gracias por tus palabras añadiré tu blog como afiliado...

Anónimo dijo... [Responder]

Carmen M.
WWOOOWW por dioss porke no alcanzo a entarr porkeeee me ah encantado la amee, me impacyo tremendamente, por dios Marie que talento ja ha estado divina, yo hubiera votado por esta viñeta sin duda alguna, tienes talento niña, besos, y e suna verdadera lasstima.

Anónimo dijo... [Responder]

Carmen M.
WWOOOWW por dioss porke no alcanzo a entarr porkeeee me ah encantado la amee, me impacyo tremendamente, por dios Marie que talento ja ha estado divina, yo hubiera votado por esta viñeta sin duda alguna, tienes talento niña, besos, y e suna verdadera lasstima.

Anónimo dijo... [Responder]

Oolaa!!! thu viñeta es...WOOOOWWW!!!!me enQanta la adoro hiCiste un edward totalmmente diferente algo egoista,y chico mal chico malo xD
en fin si sigues thu historia x favor x lo q mas qieras dinos donde la publicarias!!!