Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Viñeta: El comienzo, Annie

"Viñeta Aniversario Twilight Contest"

Nombre de la viñeta: “El comienzo”

Autor: Annie, ósea moi ^^

Pareja: Jacob- Nessie

Rating: T

Summary:

“Hace ya muchos años que nuestra tribu existe en la tierra.

Los quileutes fuimos y somos gente pacífica que jamás hizo daño a otro ser vivo.

La magia que corre por nuestras venas nos dio la fuerza para protegernos de nuestros enemigos en el pasado, y en el presente.

De la avaricia de unos, y la sed de sangre de otros.

Incluso hoy, prevalecen los enemigos de nuestra tribu.

Pero sin embargo vivimos en paz, gracias a nuestros protectores…”

Como una nana que se le canta a un niño, Billy recitaba la antigua historia de nuestra gente lentamente.

Y yo que creía que empezaba a comprender mi extraño mundo de licántropos y vampiros.

¿Y si les dijera que esta solo es la mitad de la historia?

¿Que los “Guerreros espirituales” no fueron el principio?

¿Qué has mucho más detrás de nuestras leyendas de lo que jamás imaginamos?

Sueno paranoico ¿cierto? Pues, lo crean o no, no les miento cuando les digo que todo cambió el día en el que un hombre rubio absorbió, el alma de la madre de mi mejor amigo.

Si escucharon bien.

Absorbió

Entonces descubrimos que el mundo en el que vivíamos era mucho más oscuro y peligroso de que creímos.

Ante la luz del fuego, agazapada junto a mi padre. Shay descansaba como una tigresa al asecho.

Sus ojos melancólicos se clavaron en el fuego unos segundos, luego comenzó a hablar:

“Hace eones atrás, luego de que Apolo estúpidamente maldijera a su rasa, el tratando de competir con su hermana Artemisa, comenzó a experimentar con un puñado de Oneroi a los que prometió librarlos de la maldición de Zeus.

Apolo trato de crear una nueva rasa de “guerreros” que destruyera a los apolitas y daimons metiéndose en sus cuerpos y destrozarlos desde dentro. A estos guerreros, mezcla entre Oneroi y humano, los denomino “Guerreros Espirituales”

Pero una ves que el los deposito en la tierra, los guerreros olvidaron su propósito por alguna razón.

Estos guerreros desorientados fueron acogidos por las antiguas tribus originarias.

Pero, al ser hijos de dioses poseían capacidades sin igual que asustaron a los humanos, por lo que los guerreros y sus parejas fueron expulsados de su comunidad por miedo a sus poderes.

Ellos los llamaban “Quileute” que significa “Espíritu”

Así nació la tribu Quileute.

El problema de esto, fue cuando los Daimons descubrieron a los Quileutes. Al ser semidioses, poseían almas muy poderosas que desato la codicia de los Daimons.

Los Daimons masacraron a los Quileutes, los cuales aun neófitos en el manejo de sus habilidades no pudieron defenderse. Hasta que Sabitar intervino.

El destruyó a aquellos daimons que descubrieron a los Quileutes y borro de la memoria de cualquier ser vivo el conocimiento de su existencia. Al mismo tiempo, instruyó a los Quileute sobre como utilizar sus poderes en caso de que los intrusos volvieran.”

- ¿Qué clase de abominación han creado, Carlisle?- inquirió Aro sin perder de vista los penetrantes ojos esmeralda de aquella criatura que se erguía en el flanco derecho de Bella.

- Yo, anciano- respondió impertinente- No soy ninguna abominación. Soy la tigresa que va a patear tu culo congelado y anciano.
Todos tragaron saliva. No era poco conocido el hecho de que los Vulturis repudiaban la insolencia y que castigaban severamente a cualquiera que cometiera tamaña falta.
Sin embrago, consiente del poder de Bella para contrarrestar los rayos aturdidores y de tortura de sus gemelos predilectos. Prefirió utilizar sus nuevos juguetes recién adquiridos

- Félix, Demtri- los interpelados dieron un paso al frente- Spathis- de la nada 30 hombres y mujeres rubios, altos y indudablemente poderosos aparecieron frente a ellos con una expresión de “Te voy a arrancar el corazón y voy a bañarme con tu sangre” en sus perfectos rostros- Mátenlos.
Sin un segundo que perder los Daimons y los vampiros se lanzaron por el pequeño grupo de los Cullen que continuo estático, junto con los lobos y aquellas dos misteriosas criaturas que no perdieron la serenidad.
En un latido de corazón, todos sus enemigos estaban “respirando en su cuello” Fue cuando, sin inmutarse del peligro o de una muerte inminente, Shay dijo con simpleza:

- Sebastian, rostísalos
Ante los ojos atónitos de todos, el bello hombre de cabello oscuro con aquel intrincado tatuaje en su rostro, fue remplazado por la imponente imagen de un reptil alado cobrizo con alas de
12 metros de longitud. Un animal completamente intimidante.

- ¿Qué es eso?- oyeron susurrar al líder Vulturi a sus hermanos

- Su peor pesadilla- respondió el dragón antes de que de su boca escapara una ola de fuego hacia sus enemigos

7 comentarios:

Unknown dijo... [Responder]

wooww! esta historia me sorprendio, nuca habia leido algo asi, me gusto!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo... [Responder]

¡Me gustó! Está muy interesante, sobre todo por basarse en mitología y leyendas.

Betss dijo... [Responder]

WOW, de entrada me intereso porque no es igual o parecida y abarcas otros temas y esta buena y si me gustaria seguir leyendo esta historia!!
SORPRENDENTE!

nashkalight dijo... [Responder]

naaaa cortenn todoo esta chicaa gano el premioo no sirvee ufaaa ya me ganoo no tengo oportunidadd con esta muchacha tan talentosaaa suertee la verdadd q tu viñeta es mi favorita de todasss

Maria213 dijo... [Responder]

Lobiita!! me encantó tu viñeta!!

Valeria dijo... [Responder]

wuau excelente viñeta...
lo que me gusto más fue que hay personajes de la saga de Dark Hunters, mi favorita :D
esta viñeta tiene muucho futuro enserio qe bueno te quedo eso de juntar a otrs personajes de la otra saga ;D.
Tienes mi voto :)

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Me encantó tu viñeta, ya que tiene mucha información de leyendas y mitodología. A través de esta historia se podrá conocer más en detalle de donde proceden los lobos y como surgiron!! Intrigación total, espero que continue, te deseo mucho éxito!!!