Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Song shoot 11: "Fui" Concurso "Notas de amor"


Autora: Maritza Lobos
El nombre “Fui”
Cantante: Reik
Autor: Historias del Amanecer
Pareja central: Bella & Edward
Rating: T
“Fui”

Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero
Hoy,
Con el dolor,
Llega el fantasma de tu voz,
Diciéndome,
Ya no llores amor.

Otra vez aquí, el frio cala mis huesos, la lluvia intermitente no da tregua a los suelos de Fork, mi corazón, partido, duele hoy más que nunca. No me di cuenta como otra vez llegue a este lugar, el viento azota mi rostro secando de inmediato las lágrimas que hasta ahora no han parado de bajar de estos ojos chocolate, esos, que alguna vez insinuaste el gusto cautivador que tenían.

¿Sabes qué día es hoy? Sí…, es 18 de Enero, un año desde que te conocí, quizás tus distracciones no te han permitido recordarlo,… yo si lo hago, como también recuerdo el día en que me dejaste en medio de ese bosque. Estoy aquí, frente a la que fue alguna vez tu casa, tan imponente entre medio de la abundante vegetación.

No sé cómo llegue aquí, recuerdo esta mañana despertar de una de tantas pesadillas, Charlie, ya se había ido, como lo hacía hasta hace unos pocos días atrás, antes no me dejaba sola, tenía miedo, lo veía en sus ojos, él pensaba que podría quitarme la vida, pues no se equivocaba.

Tome la camioneta con rumbo al instituto, pero me desvié del camino instintivamente, como lo hacía en estas ocasiones.

Soy,
Un eslabón,
Que se ha perdido entre tú
Y yo.
Por favor,
Sólo llévate el silencio que quedó.

Me pediste una vida normal, ¿Cómo? Si tú ya estabas clavado en mi corazón, en mi mente, y en mi cuerpo,
¿Cómo? Si yo contigo era normal, era feliz, era humana, independientemente de todo lo sobrenatural que me rodeaba, me ilusione con una vida eterna juntos, pero la realidad me llego de golpe.

Yo, la simple mortal, que se deslumbraba con tu mirada, que se le olvidaba respirar con la menor sonrisa tuya, que vibraba con cada roce de tu piel, está aquí parada frente a lo que alguna vez fue tu hogar, ya no quiero escuchar tu voz, es patético, buscar el peligro, el límite entre la vida y la muerte, ya no quiero vivir más.

Fui,
Fuego por ti,
Hoy sólo quedan las cenizas,
Los restos de mí.
La vida sin ti es dura, no tengo más fuerzas, ya no quiero seguir.

No me importa romper promesas, ¿de que valen?, tú ya no estas, pero como ahora y en cada una de las tantas veces que lo he intentado, de las tantas locuras que he cometido, tu voz se hace presente. ¿Para qué? Nada más que, para recordarme lo triste que estaba siendo mi vida, lo difícil que ha sido sobrellevar tu partida.

…Ya no te quiero escuchar más.

Subo nuevamente a la camioneta, ya he decidido donde ir, las lágrimas en mis ojos nublan la vista y mi mente, los sollozos se hacen más fuertes, afuera no se escuchaban tanto, el sonido de la lluvia los ahogaba.
No intento calmar mi llanto, hace más fuerte la decisión tomada.

Fui,
Todo y sin ti,
Desaparezco poco a poco y me perdí,
Dentro de mí.

Estaciono al costado de la carretera, Jake, hace unos días atrás me había mostrado, sin querer, el paraje que me llevaría al final de mi destino, pobre de él, no se merecía una amiga como yo, todos sus intentos por sacarme de este hoyo han sido en vano, con él, puedo sonreír sin ser feliz, pude vivir, estando muerta por dentro, pude ser yo, cuando ya había sido todo lo que fui.

Camine sin detenerme a pensar, si lo hacía, la cobarde de mi conciencia podía despertar, hoy me sentía valiente a no retroceder, las lágrimas aun no paraban, ¿cómo podían mis ojos aun no secarse de tanto llorar?, ¿Cómo podía mi corazón tanto amar?

Fue,
Frío el adiós,
La despedida de los dos,
Por favor,
Sólo llévate el silencio que quedó.

Un año ya ha pasado desde que te vi en esa cafetería, un año que te clavaste en este corazón, ahora roto, las ironías de la vida, hace un año muchos morían por hablarme, yo hubiese muerto mil veces por ti.
Me dejaste para buscar la felicidad llevando una vida humana, mi felicidad eras tú.

¿Qué te olvide? ¿Qué olvide tu mundo? ¿Cómo? La cicatriz de mi brazo tiene la respuesta de que tu mundo existe, suficiente razón para no llevar una vida suficientemente normal.

A tu lado fui,
Tan fuerte,
Nunca imaginé,
Perderte.

Y estoy acá, evitando no pensar, mirando hacia el horizonte de un mar embravecido por la tormenta, sollozando con tanta fuerza, que la respiración se dificulta a cada exhalación que doy, no me quiero detener, las lágrimas siguen allí, arremolinándose por salir agolpadas en esos ojos que muchas veces dijiste que eran tus favoritos.

… Mentira, todo lo que dijiste fue mentira, nadie como tú, se iba a fijar en alguien tan insignificante como yo, teniendo la belleza inmortal de su lado, no te culpo por haberme dejado, te culpo por mostrarme un mundo maravilloso del que nunca creí que existiera, hubiese preferido que te hubieses dejado llevar por tus instintos un año atrás, soy demasiado cobarde para seguir sufriendo una vida sin ti.

Me acerco cada vez más a la orilla del acantilado, la adrenalina a mil, corre por mis venas, y nuevamente tu voz se hace presente, te busco instintivamente detrás de mí, a estas alturas ya debería saber que tu presencia en ese lugar es parte de mi imaginación, pero nunca he perdido la esperanza de que vengas a rescatarme cual damisela en peligro.

Me pides que no lo haga.

_Edward, esto es lo más humano que puedo hacer_, mi voz sale rasposa y entrecortada.

La lluvia sigue cayendo en el área de Forks, miro hacia abajo dispuesta a tirarme, no me permito pensar, no quiero pensar, solo sueño y recuerdo los momentos que viví contigo, mágicos, llenos de felicidad, fui tan feliz .La muerte para ti fue un paso a la vida eterna, la que espero yo, es la tranquilidad de no vivir más el dolor de tu perdida, soy una cobarde, lo sé, pero no sabes como duele, ya no quiero sufrir más.

Más y más a la orilla el viento golpea mi cara, las olas arremeten en las rocas de la orilla, no quiero mirar hacia abajo, hasta para so soy cobarde, recuerdo la otra vez que estuve
tan cerca de mi muerte como lo estoy ahora, hoy es distinto la vez pasada llegaste tú y tu familia por mí, hoy sé, que no será así.

Tu voz repica en mis oídos y soy feliz, es lo último que quiero escuchar.

….Te amo Edward….

Decidida, no lo pensé más, pero una mano fuerte jalo de mí tirándome al suelo mojado.

_ ¿Alice?

Fin
---------------------
Gracias Maritza!!! mucha suerte!

11 comentarios:

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Me ha gustado esta visiòn diferente de este capitulo de Luna Nueva, muy bueno. Suerte

K dijo... [Responder]

me encantó! es lo que hubiera sucedido si el chucho no hubiera existido en la saga jajaja... un besote enorme y mucha suerte!!

Bell.mary dijo... [Responder]

Me gusto es una linda fraccion de Luna Nueva, desde otra perspectiva, y la cancion esta muy bonita.
Suerte

Anónimo dijo... [Responder]

me gusto mucho!!! como se expresan los sentimientos de bella y la diferencia de esto y el capitulo de luna nuevs.
Suerte!
Saludos desde Colombia!
Cris =)

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Chica el capí me gusto mucho!!! La forma en que expresaste los sentimientos de Bella fue bien profundo!!! De verdad me fasino, es lo que hubiera pasado si Jacob no aparece en luna luna!! Te envío muchos saludos, me encantó!!! Mucho éxito!!!

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

aaaahiiii esa cancion es muy triste... y esas decision de ella.. wow.. valerosa y cobarde nunca imagine que Alice llegara a ella para salvara SUerte

Diana Caro dijo... [Responder]

Que buena alternativa, creo que es excelente la manera cómo describes los sentimientos de Bella.
Me gustó muchisimo!
Un abrazo!

karla dijo... [Responder]

muy bueno, creo k apart de presentarnos los sentimientos de bella presenta los sentimientos de muchas de nosotras cuando perdemos al ser amado, felicidades es muy bueno

Leticia dijo... [Responder]

Esta muy bueno!!! Me gusto, creo que mi voto va para vos, suerte!

anamart05 dijo... [Responder]

Me ha gustado mucho, como has reflejado los sentimientos de Bella despues de ser abandonada. Un año luchando ¿para que? para olvidar sin conseguirlo.
Felicidades y suerte

Unknown dijo... [Responder]

aveces el desamor cala tan fuerte que no ves salida, esta cancion refleja mucho esos sentimientos, quizas era muy obvia, pero era un song shoot que tenia que escibirlo, ¿quien de nosotras alguna vez no vivio, algo parecido? yo si