Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Song shoot 18: "Gracias por tu amor", Concurso "Notas de amor"


Título: Gracias por tu amor.
 Penname: Mistiks
 Rating: K.

Pareja:
 Alice / Jasper

Sumary: Alice era una diseñadora famosa, su vida era tranquila, hasta que un día un accidente cambio su vida y Jasper se encontrara con ella, con solo una mirada puedes decir todo hasta este momento ellos no sabían que este sentimiento podía existir.

POV Alice
Los días pasaban y extrañaba mucho a jasper, no podía pasar un minuto sin él después de haber pasado por todo aquello, todavía dolía recordar, todavía dolía volver atrás.

Flashback:
Estaba trabajando en mis nuevos diseños, me había solicitado unos diseños especiales, para una pareja que deseaba comprometer,  así que realice el pedido como siempre lo hacia mi boutique era muy famosa por mis diseños y eso era algo que me complacía mucho, había trabajado años y años para poder ser lo que soy ahora.

Estaba a punto de cerrar la boutique cuando llega, él sus hermosos ojos color verde claro, casi tan claro que podían verse amarillos depende de cómo los vieras.

-        Hola disculpa, vengo a buscar el vestido de Bella, no pude venir antes. –Sonrió y esa sonrisa semi-torcida me robo todo el aire que tenían mis pulmones en ese momento.

-        ¡oh! Claro la señorita Swan, ya se me hacia extraño que no haya venido a buscar su vestido, déjame ir a buscarlo. –Lo invite a pasar.

-        Gracias, disculpa mi nombre es Jasper –Sonrió nuevamente, si seguía haciéndolo seguramente me derretiría ahí mismo.

-        El mío es Alice, un gusto –el estrecho mi mano y una electricidad invadió mi cuerpo cuando nuestras manos se estrecharon.

-        Un momento ya te lo traigo. –Media aturdida me dirigí al final, donde guardábamos los trabajos terminados. –Mire de reojo al joven rubio, de sonrisa hermosa y aire bohemio.

Alto Alice mi mente, se detuvo de soñar con esos provocadores ojos que me hacían despertar hasta el más prohibido de mis deseos. Tome la caja y se la lleve a duras penas, era grande para que el vestido no se arrugara hasta ser puesto, cuando siento unas manos que me ayudaron con la caja.

-        Wow creo que Bella se excedió con su vestido. –Rio, una dulce y melodiosa voz salió de él.

-        La que se excedió fui yo –Reí nerviosamente –Fui yo la que se inspiro en este modelo y le agregue un poco de toques personales que le encantaran a Bella.

-        Seguro y lo será –Su mirada fue llena de admiración devoción algo totalmente extraño al decir esas palabras, me dieron celos, ¿él sería el novio?

-        Bueno Jasper el vestido esta cancelado, así que no hay problemas puedes llevártelo. –Dije con naturalidad pero con ganas de algo más.

-        Gracias Alice, llegue tarde después de mi presentación. No pensé que cerraran tan temprano.

Su mirada me descubrió completa, me sentí totalmente expuesta ante esa bella mirada. Sus labios se veían tentadores y hermosos un deseo de besar y probar si con ellos me iría al cielo o al paraíso.

-        Bueno nos vemos linda muchas gracias. –Y en un movimiento rápido tomo mi mano y beso mi mejilla. Su toque ardió hizo que mi piel pidiera mas, su toque provoco que todo en mi vibrara junto a él.

Luego de eso lo vi caminar lejos de mí dejando este vacío y la intriga de saber quién era él, había esperado por mucho tiempo a alguien que me hiciera sentir con un solo toque lo que él había provocado en menos de cinco minutos. Mi corazón se recogió anhelando volver a verlo.
Los días pasaron lentamente, seguí en mi estudio trabajando algunos diseños que tenía pendiente pero parecía que las musas no estaban de mi lado porque lo único que estaba en mi mente era él, Jasper ni siquiera le había preguntado su apellido, lo único que tenia era una sensación de conocerlo desde siempre y un impulso de besarlo y correr hacia él.

No, no Alice aleja todos esos pensamientos y concéntrate en el vestido de la señora del gobernador que vendrá en un par de horas a ver el diseño. Lo termine como pude realmente las musas se habían esfumado dejando en mi cabeza solo sus ojos verde claro y una sonrisa que me penaba durante todo el día

Luego de haberle mostrado mis diseños a los clientes, para alejar todo pensamiento me quede hasta muy tarde en mi estudio lo bueno de la boutique era que podía tener mi estudio de diseño aquí mismo y poder trabajar hasta el otro día si fuera necesario.

Pasaron muchos meses después, recibí muchas cartas de agradecimiento por el éxito que mis diseños habían causado, mis clientes estaban satisfechos y yo enormemente feliz, pero vacía.

Cuando estaba terminando unos últimos detalles en un diseño, las cosas estaban marchando con tranquilidad, tome un par de carpetas y me retire a mi departamento. Tome los papeles y camine a buscar mi auto pero cuando revisaba la correspondencia un nombre llamo mi atención, luego de eso solo vi una luz cegadora y de ahí no pude recordar más.

Pov Jasper:

Después del matrimonio de Bella, había enviado una carta a la joven que le había diseñado el vestido, estaba deseoso de conocerla, sus pequeños ojitos verde oscuro me derritieron desde el primer momento y juro que desde ese día no pude quitármela de la mente.
Cuando nuestras manos se tocaron, fue un toque tan avasallador que mi cuerpo deseo más, pero me sentía tan confuso, que solo corrí me aleje de ella y de lo que había provocado en mí desde la primera vez.

Estuve muchas veces a punto de ir a su boutique quedaba muy cerca del pub donde mi grupo tocaba pero no me atrevía, no podía entender este sentimiento, jamás me había sentido así por alguien y ella era todo lo que necesitaba en ese minuto. Ella era a quien quería. Fui donde mi hermana y le solicite la dirección para escribirle una carta.

-        Hola Bella como esta mi hermana más linda de todo este planeta.

-        Oh jasper como siempre alagándome. ¿Qué es lo que quieres?

-        Me ofendes hermanita porque he de querer, más que ver la hermosa presencia de mi bella hermana.

-        Tan dulce, que bueno verte.


-        ¿Cómo van las cosas con Edward?

-        Fantásticas, él es lo que más quiero, no hay día que no despierte y ese hombre no deje de sorprenderme y ¿sabes que es lo mejor?

-        ¿Qué cosa? –Pregunte divertido.


-        Que es mío, solo mío. –Una mueca que no reconocí se poso en su rostro seguido de su particular mordida de labio ella siempre lo hacía cuando estaba pensando algo muy privado.

-        Bien, bien no quiero detalles Bella solo venia ver como estabas y preguntarte algo.

-        ¿Qué cosa jazz?

-        La dirección de la joven que te diseño el vestido de novia.


-        ¿Quieres casarte? –pego un grito enfatizando la palabra Casarte.

-        ¡No! Bella solo quiero que me diseñe un traje. –Respondí un poco nervioso.


-        Aja, bien aquí tienes la tarjeta de ella. Es muy buena en lo que hace y muy amable. Es muy profesional.

-        Gracias Bella, me alegra que seas feliz con Edward un día de estos me dejare caer por tu casa.

-        Claro hermanito –Me abrazo besándome en la mejilla. Mi hermana era muy dulce y había encontrado a un hombre que la amaba tanto que llegaba a dar celos el amor que se tenían, juntos Vivian en un mundo donde solo ellos existían y el resto desaparecía.

Durante el ensayo no me pude concentrar, tenía la tarjeta enfrente mío y bueno varias equivocaciones en los acordes hicieron que el ensayo se extendiera por más tiempo, Alice, su nombre era hermoso como ella. No podía olvidarla, pero me sentía contrariado con todo este sentimiento que hasta que decidí enviarle la carta, pero nada no recibí respuestas, ni nada, la pequeña tarjeta tenía un número de teléfono pero si no era capaz de ir a su boutique menos a llamarla.

¿Qué es lo que sucede Jasper tú no eres así? Claro que no era así, pero algo en ella me volvía vulnerable y totalmente nervioso, pasaron meses y yo me castigaba mentalmente no tener la fortaleza de poder correr y hablar con ella.

Siempre que me retiraba a casa, pasaba por al frente de su boutique con la esperanza de verla o toparme con ella, pero nada. Yo era un cobarde no me costaba nada ir y hablar con ella pero la incertidumbre, de no haber obtenido ninguna respuesta de la carta que envié ni nada me paralizaba antes de ir.

Quizás ella había tomado la carta y la había arrojado lejos que hacía yo un desconocido invitándola a salir a la antigua reí sin humor solo como respuesta a mis sombríos pensamientos.

Camine con mi guitarra en mano cuando, la vi salir, mi corazón comenzó a latir apresuradamente, pero ella iba distraída con unos papeles en mano cuando toma uno y queda detenida en medio de la calle corrí, para alcanzarla antes de que el auto la impactase, la luz ilumino su pequeño cuerpo no alcance y fue impactado por el auto.

Corrí a su lado, la sangre escurría por su pequeño y fino rostro y lo que me paralizo en ese minuto, entre sus manos tenia la carta que había enviado hace tiempo atrás.

Tome su pequeño cuerpo entre mis manos, y corrí, lo más que pude, el hospital estaba cerca de ahí, las piernas dolían pero mi voluntad era mucho mas no podía esperar a que llegara una ambulancia mientras esperaba, ella no podía quedarse ahí esperando.

Al llegar a ala de urgencia, grite por ayuda, las personas me miraron con horror mientras otras corrían a mi quitándomela, y llevándosela por aquel corredor blanco, pero se había llevado algo mas junto a ella parte de mi alma.

El tic tac del reloj me castigaba, caminaba de un lado a otro esperando la respuesta de los médicos, estaba en cirugía necesitaba sangre, done toda la que me permitieron claro que yo podía donar mas pero por mi salud solo era una cierta cantidad permitida, llame  a Bella necesitaba  a alguien en ese momento.

-        ¡Jazz dios! Que ha sucedido –Su mirada estaba horrorizada, venia en compañía de Edward.

-        Lo siento Bella, estaba de camino a casa cuando, vi a ella, caer el accidente, la carta. –Dije en monosílabos las palabras no salían coherentemente de mi boca. 

-        ¡Quien Jasper! –Bella estaba al borde del colapso.

-        Alice –Dije con el alma doliendo y mis labios ardieron de dolor al pronunciar su nombre. 

-        ¿Alice? ¿Qué Alice?

-        Tu diseñadora.


-        ¡Dios! –Llevo sus manos a la boca tratando de reprimir su grito, estábamos en un hospital. Edward tomo a Bella y la abrazo calmando la ansiedad de ella.

Como siempre sucedía cuando ellos estaban juntos era impresionante como juntos complementaban tanto, el era lo que ella necesitaba en este momento.

El mismo sentimiento que provocaba Alice en este momento en mi, necesitaba saber que ella saldría bien de todo esto. Necesito verla necesito tenerla deseo decirle lo que por miedo, estupidez como quieran llamarlo, no le dije en persona, quería conocerla, quería saber de ella, sus gustos todo de ella.

Las horas fueron eternas, mi hermana junto a Edward se quedaron acompañándome, trataron de hacerme comer algo pero nada, ni el agua podía diluir el nudo de mi garganta, como en menos de cinco minutos perdía la oportunidad de conocerla ¡porque! ¡Porque!
sentía mis puños apretados hasta que la mano de mi hermana se poso en ellos haciéndome recobrar la poca cordura que en esos minutos pasaba.

-        Ya se me hacia extraño que estuvieras pidiéndome los datos de una diseñadora, ahora puedo comprenderlo.

-        ¿Qué cosa Bella? 

-        Estas enamorado, ¿A caso no te das cuenta?

-        No, lo sé he estado con muchas mujeres. 

-        Pero eso no quiere decir que las hubieras Amado, el amor llega de formas diferentes. Quizás estuviste en pugna por mucho tiempo sin poder descifrar la verdad. Solo tu corazón lo sabe y es algo diferente, algo que llega a ser perturbador.

-        Entiendo bien eso.

-        Estará todo bien, no te preocupes.

-        Gracias Bella.

-        De nada hermanito –Beso mi frente. –Es hora de irme, Edward tiene que trabajar yo volveré más tarde, te amo jazz todo saldrá bien, confía en ello.

Le sonreí, costaba mucho hacerlo, mientras analizaba las palabras de mi hermana, ella tenía razón quizás al desconocer este sentimiento, había hecho que tuviera miedo, y no quería enfrentar la verdad hasta ahora, claro que ella me gustaba pero de una forma diferente, no como las otras mujeres con las que había salido. Ella era especial y no encontraba la hora de poder hablar con ella.

El tic tac del reloj seguía castigándome una y otra vez hasta que la figura del doctor salió, su rostro estaba nublado por la preocupación.

-        Usted trajo a la Joven de nombre Alice Ravenscroft.

-        Si fui yo.

-        La joven esta estable con un par de fracturas en sus costillas y una considerable contusión en su cabeza

-        Puedo verla –Dije sin pensarlo.

-        Puede pasar la joven esta sedada estamos a la espera de que recobre el conocimiento.

-        Bien.

Camine con la duda en el cuerpo pero con la necesidad de verla, necesitaba encontrarla para concretar estos sentimientos.

Cuando vi su rostro sereno, mi corazón concreto lo que buscaba era a ella a quien correspondían estos sentimientos, con una sola vez ya le pertenecía mi alma completa.
Tome sus delgadas manos entre las mías, rogué al cielo poder ver su profunda mirada jade, necesitaba decirle que quería conocerla que me gustaba y que mi corazón se había prendado de ella.

Pero lo que paso después de eso no fue algo que esperaba, el golpe había hecho que su me memoria se borrara, no recordaba nada ni siquiera su propio nombre.

Nuevamente quede con la incertidumbre en mi corazón pero eso no me derrotaría yo lograría que ella sintiera algo por mi y ahora seria yo quien cuidaría de ella.

Pasaron los días y fui a verla, durante todas las horas de visitas, verla era lo único que necesitaba por el momento estar ahí junto a ella y poder tomar su mano, aunque ella desconociera mi nombre, aunque ella desconociera mi rostro yo haría que ella me conozca como debió ser desde el primer momento en el que nos topamos en su boutique.

Su  mirada jade siempre brillaba al verme, como si alguna parte de ella reconociera quien soy, yo lo único que deseaba era estar con ella y nada más.

-        Hola Alice, que tal estas el día de hoy

-        Hola Jasper bien, pero todavía no puedo recordar nada, es una sensación tan desesperante. 

-        Tranquila ya podrás.

-        Y tú que tal estas. 

-        Bien, feliz de verte.

-        Uh –Y luego de esos sus mejillas se ruborizaron.

Las tardes junto a ella eran hermosas, cada día descubría, algo en ella que me gustaba más, era sencilla pero muy caprichosa, un día, me regaño por llegar tarde, según ella le gustaba estar conmigo y yo claro adoraba estar con ella.

Los meses pasaron, ella iba mejorando lentamente, iba recuperando fragmentos de su memoria, el doctor dijo que tomaría un tiempo pero que su pérdida de memoria era reversible.

Me tome la libertad de llevarla a mi casa, e investigar un poco mas de ella, busque información sobre ella, algún amigo en común, las dependientas de su boutique me dieron nombres información de ella lugares a los cuales asistía de los que se graduó y donde ella vivía gracias a dios, Alice tenia las llave de su departamento en su bolso así que la ayude y la lleve a su departamento.

De una u otra forma nos complementábamos, ella me complementaba a mí y yo a ella, yo hice todo lo posible para que ella recordara, al llegar a su departamento los dos como extraños, no sabíamos por dónde empezar, así que investigamos todo, en su habitación tenía muchas fotografías de ella.

-        Mira qué bonita te ves aquí –Sonreí al ver una fotografía de ella con un elegante vestido.

-        Si muy bonita, me gustaría poder recordar algo de esto. –Su mirada se volvió melancólica. 

-        Tranquila. –Pose una de mis manos sobre su hombro y como siempre sucedía me estremecía su piel deseándola queriéndola.

-        Gracias jazz haz estado contigo todo este tiempo, me gustaría poder recordarte.

-        Créeme que no nos conocíamos mucho, yo te encontré aquel día, y bueno no me he podido separar de ti desde aquella vez.

Sus ojos me miraron buscando respuestas en los míos, pero yo ya no podía detenerme, ya no podía reprimir mi corazón, yo la amaba y necesitaba de ella. Y la bese.

Sus labios me correspondieron, estremeciéndonos cuando nuestra lenguas se encontraron, sus labios sabían a gloria, era mucho mejor de lo que yo había pensado alguna vez, las fotografías saltaron, y su cuerpo quedo encima del mío. Sonreí al verla sobre mí.

-        ¡Ay! !Ay! duele –Rio ella entre quejidos y yo abrace su cuerpo atrayéndola más a mí.

Nuevamente bese sus labios esta vez con hambre, necesitaba de ella deseaba todo de ella, mis manos acunaron su rostro y ella cedió ante mí, sus manos se cerraron tras mi nuca y me deje llevar por sus labios y sus caricias.

Sus besos eran suaves delicados, me sentía en casa mi respiración comenzó a acelerarse mientras el beso se profundizaba.

-        Jasper –Respondió en un suave jadeo cuando nuestros labios se separaron.

-        Dime linda. 

-        Puedo recordar.

-        ¿Qué cosa? 

-        Tú y tu rostro la noche del vestido.

-        ¿Enserio? 

-        Si
Abrace su cuerpo, quedando sentados uno afrente del otro, sus labios dibujaban una hermosa sonrisa, y sus dedos delinearon él contorno de mi perfil.

-        Te he amado desde el primer instante en el que nos conocimos, te he amado desde que te vi aquella vez.

-        Y yo a ti.

Fue esa noche que ella me recordó y nuestro amor formo uno solo, ahora éramos uno.

Sus labios nuevamente se encontraron con los míos, sellando en silencio nuestro amor. –Jamás te dejare nuevamente. – Ni yo a ti Jazz te amo, te amo.


Pov Alice:

Presente:

Después de haber estado tantos meses sin memoria tenía mucho trabajo que hacer. Pero el tenerlo a  él junto a mi era lo mejor de todo.

Pero estar lejos pro una semana había sido un suplicio, había encontrado buena amistad con bella y el periodo de mi pérdida de memoria solo fue un mal sueño solo una parte de él la otra me sentía agradecida de que gracias a eso pude conocer más a Jasper, lo más maravilloso fue saber que ambos sentíamos lo mismo. Todavía recordaba aquel primer beso suave delicado y avasallador. El derribo todo en mí.

El día de mañana llegaría de una pequeña gira que estaba haciendo con su banda, y bueno mis diseños estaban todos terminados, junto a él mi inspiración fluía de manera gigante y eso me tenía más que feliz.

-        Hola Alice ¿qué tal? –La voz de bella interrumpió mis pensamientos.

-        Hola bella bien y tu

-        Bien, Esta barriga de mucho que hacer.

-        Como se encuentra tu pequeño.

-        Todo bien.

-        Qué bueno, ¿has sabido algo de Jasper?

-        Nada, pero vengo a invitarte a un lugar especial.

-        ¿A mí?

-        Sip a ti. Vamos alista tus cosas.

Bella iba en total silencio en el auto, no sabía para donde íbamos y solo se limitaba a sonreír y hablar un par de cosas del bebe.

Cuando llegamos, una gran casona antigua, adentro se veía gente pero no fue ahí donde íbamos si no atrás, la tarde había caído, y el sitio estaba iluminado por velas un aire romántico y hermoso.

-        Alice esa mesa es de nosotras por favor espérame.

-        ¿A dónde vas Be…? –Vi retirarse el cuerpo de Bella por donde entramos.

Camine lentamente apreciando el lugar, estaba rodeado por pequeñas lámparas que caían en forma de lagrimales, el cielo estaba hermosamente estrellado. Todo tranquilo, el ambiente se veía romántico unos deseos de poder estar aquí con Jazz, me invadió y me sentí sola.

Pasaron los minutos y nada que aparecía bella, hasta que las luces se apagaron, todo quedo en oscuras, sentí movimiento a mi costado cuando unas manos frías me taparon los ojos, me sobresalte, pero la voz de bella me calmo. –Tranquila Al, se paciente.

Cuando sus manos me liberaron, lo vi, tan hermoso como aquella primera vez, su hermosa sonrisa adorno su rostro aquella que amaba tanto.

Estaba acomodando su guitarra cuando comenzó a hablar.

-        Esta canción es para la razón de mi vida Alice –Las palabras se me atoraron y sentí que mis ojos comenzaban a picar. 

it’s hard for me to say the things
I want to say sometimes
there’s no one here but you and me
and that broken old street light
lock the doors
well leave the world outside
all I’ve got to give to you
are these five words when I

Mi Corazón comenzó a latir precipitadamente, mis ojos había cedido a las lagrimas, entendía tan bien lo que él quería decirme.

Thank you for loving me
for being my eyes
when I couldn’t see
for parting my lips
when I couldn’t breathe
thank you for loving me
thank you for loving me

Sus hizo un gesto para que fuera donde él, corrí a sus brazos mi Corazón  latía desenfrenadamente solo por él y para él. El tiempo me había enseñado que el amor puede venir con solo una mirada, no es necesario decir mucho cuando nuestros corazones lo dicen todo. No es necesario nada cuando el amor está implicado entre nosotros, una caricia dice más que un te quiero y un beso dice todo lo que un te amo puede revelarme.

I never knew I had a dream
until that dream was you
when I look into your eyes
the sky’s a different blue
cross my heart
I wear no disguise
if I tried, you’d make believe
that you believed my lies

Mientras escuchaba la canción a mi memoria vinieron los acontecimiento de los últimos meses, su preocupación por mí, y este párrafo en especial me lo decía todo cuando miro dentro de tus ojos
el cielo tiene un azul diferente, cruza mi corazón
Sus labios besaron los míos en ese instante, su lengua buscaba la mía para sentirnos para poder reconocer que estábamos en casa. Lo amaba como a nunca nadie ame.

Cuando terminamos el beso, sus ojos me miraban tal cual como la frase de la canción, todo era diferente cuando lo veía en sus ojos, todo era posible. Tomo una de mis manos y la llevo a su pecho podía sentir el latir de su corazón bajo mi palma, sus ojos seguían pegados a los míos cuando comenzó a cantar nuevamente.

Thank you for loving me
for being my eyes
when I couldn’t see
for parting my lips
when I couldn’t breathe
thank you for loving me

you pick me up when I fall down
you ring the bell before they count me out
if I was drowning you would part the sea
and risk your own life to rescue me

lock the doors
well leave the world outside
all I’ve got to give to you
are these five words when I

Cantamos el coro  juntos entrelazando nuestras manos, amaba esta canción lo adoraba a él más aun.
thank you for loving me
for being my eyes
when I couldn’t see
you parted my lips
when I couldn’t breathe
thank you for loving me

when I couldn’t fly
oh, you gave me wings
you parted my lips
when I couldn’t breathe
thank you for loving me

Nos besamos nuevamente, el me abrazo terminando el beso, y arrodillándose ante mí.
-        Alice, me harías el honor de casarte conmigo y compartir los buenos y malos momentos, darme hijos y envejecer juntos. Tú eres mi música y lo que necesito para ser feliz.

-        Si –Mis labios nuevamente se unieron a los de el por siempre y hasta la eternidad.

....................................................
Gracias Mistiks!! mucha suerte!

12 comentarios:

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola ¿como estás? Muy bonita historia, siempre es refrescante leer algo de Alice y Jasper, mi segunda pareja favorita después de Edward y Bella.
un beso y suerte

Camilaloto dijo... [Responder]

Que casi no te me animas mi Teffy y a mi me gustooooooooo! Esa canción es hermosa y sale tan bien con la historia! *suspiro*
Mucha suerte, vamos a ver les tengo una sorpresita!
Besote!

johanna dijo... [Responder]

me encanta este OS, quede O.o, genial, romantica, me fascino....besos

And dijo... [Responder]

que historia tan encantadora valla sin palabras solo por que no se me ocurre un alago apropiado. lo que si te puedo decir es que me gusto y que la idea de Alice y Jasper fue muy buena un aire nuevo.
te deseo muchisisisisisima suerte

K dijo... [Responder]

aaauuu.. que lindos. Sabes que siempre vi el amor entre Jasper y Alice como algo seguro, feliz, algo fácil, destinados a estar juntos sin dudas ni vacilaciones, al contrario de Edward y Bella.
Al vio a Jass y dijo "Te estaba esperando, te tardaste demasiado" jas le contestó "Disculpe señorita" ... ¿ves? destinados a estar juntos, por eso amo esta pareja. No hay torbellino posible para separarlos... gracias hermosa y mucha buena suerte!

Bell.mary dijo... [Responder]

Hola me encanto tu historia, algo diferente siempre es lindo ver algo sobre Alice y Jasper tambien son mi segunda pareja favorita....Suerte.....Besos

SUHEY dijo... [Responder]

Teffy que lindo, cuando llegan al hopsital...muero " se llevaban parte de mi alma", genial vaya que por eso soy tu fan eres un genio.

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

Gatita que lindo.. sabes que Al y Jas son mi pareja favorita, los amo tanto y tu escribes esto linda... me encantooooo

Anónimo dijo... [Responder]

Mistik el capí estuvo simplemente hermoso y romántico!!! Lo adoré!!! De verdad que tanto amor me derite, te deseo mucho éxito!!! Saludos!!!

Anónimo dijo... [Responder]

Mistik el capí estuvo simplemente hermoso y romántico!!! Lo adoré!!! De verdad que tanto amor me derite, te deseo mucho éxito!!! Saludos!!!

Anónimo dijo... [Responder]

Mistik el capí estuvo simplemente hermoso y romántico!!! Lo adoré!!! De verdad que tanto amor me derite, te deseo mucho éxito!!! Saludos!!!

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mistik el capí estuvo simplemente hermoso y romántico!!! Lo adoré!!! De verdad que tanto amor me derite, te deseo mucho éxito!!! Saludos!!!

Upsss!