Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Viñeta: Vivir o morir, Sofi Salvatore Cullen

Viñeta Aniversario Twilight Contest"

Nombre de la viñeta: Vivir o Morir

Autor: SofíSalvatoreCullen

Pareja: Bella/Edward

Summary: -Lo siento.- volvió a decir y luego hundió sus dientes en la piel descubierta de mi cuello. Grité.

Rating: T

Sentí sus frías manos recorrer lentamente un camino imaginario desde mis mejillas hasta detenerse en mi cuello. Lo hizo con delicadeza de la misma forma en la que lo haría un amante. Sentía su pecho presionando ligeramente contra mi espalda. Exhaló un suspiro, su aliento fue a chocar contra mi cabello, moviendo un mechón hacia mi rostro. Lo cogió entre sus dedos y lo puso detrás de mi oreja. Con esa misma mano echó mi cabello sobre mi hombro izquierdo. Dejando libre mi cuello.

Cerré los ojos cuando sus labios rozaron mi oreja. Nuevamente con delicadeza. Si alguien hubiera visto esto pensaría que éramos un par de amantes. Solo disfrutando el tiempo juntos. Qué cosa más alejada de la realidad.

-Lo siento.- murmuró, una solitaria lagrima cayó de mi ojo. La secó rápidamente. Me estremecí ligeramente ante el cosquilleo que me produjo.

- Por favor.- supliqué en un murmullo apenas audible. Lo oí suspirar nuevamente y quise creer que no lo haría, que desistiría. Seguí suplicando. – Por favor, no quiero morir.

- Lo siento.- repitió y movió sus manos a una posición diferente pero no por eso menos firme. Esta vez no fue delicado. Ahora se podía percibir su seguridad como si de alguna forma mis palabras hubieran aumentado su resolución.- De verdad lo siento.

Me hubiera gustado ver su rostro. Ver dentro de los ojos de mi asesino. Me hubiera gustado saber el motivo de porque me hacía esto. Hubiera querido saber que alma tan cruel y corrompida sería capaz de hacer esto. Pero al estar de espaldas a él, me era imposible.

Cerré los ojos a la espera de que le se decidiera por la opción menos dolorosa para mí. Que lo hiciera rápido.

Me sentí arrepentida de nunca haber dejado entrar a alguien a mi corazón. De nunca haber amado. Si tan solo le hubiera dado alguna oportunidad a alguien… quizá y solo quizá las cosas serían diferentes ahora.

En ese instante, en ese preciso momento entre mi vida y mi muerte, quise no sentirme arrepentida por nada, de ninguna de mis decisiones. Quise creer que todo lo que había hecho había estado bien. Que mi vida había valido la pena de alguna manera. Que al final del camino había hecho algo que no fuera por mí misma. Que cuando me hubiera ido, alguien me recordaría, que viviría eternamente en la memoria de las personas a las que marqué. Quise creerlo. Pero creer mentiras es algo muy difícil de hacer, sobre todo las mentiras grandes, las que se enredan haciendo que toda tu vida sea una mentira.

Mi vida era una mentira. Perfecta estudiante, siempre entre los cinco primeros. Orgullo de sus padres y profesores. Un perfecto novio con el que estaba por conveniencia. En resumen: Vida vacía y sin amor.

Las cosas solo pasan, mi muerte solo sería una de esas cosas. Las cosas ocurren, el haber encontrado a la muerte a mitad de camino también, pudo haber sido un accidente de tránsito o un simple tropiezo que me hubiera dejado en coma… pero fue así, a manos de un total desconocido. El destino lo quiso así ¿Qué podría haber hecho yo contra eso?

Tal vez si no hubiera ido a su encuentro. Tal vez si la muerte no fuera tan seductora… no, de alguna forma hubiera acabado así, no sirve de nada hacer conjeturas, el destino hubiera encontrado otra forma de cumplirse aunque yo lo intentara evitar. ¿No es así?

Tal vez pasaron segundos pero para mí se hicieron unos interminables minutos hasta que sentí sus gélidas manos haciendo presión en mis hombros.

-Lo siento.- volvió a decir y luego hundió sus dientes en la piel descubierta de mi cuello. Grité.

4 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

está genial , me parece muy interesante, por favor continua. mucha suerte

Anónimo dijo... [Responder]

oLa!!! thu historia es simplemente magnifiqa!!! me enamore d ella d vdd lei todas las viñetas y ninguna me gusto tanto qomo la tuya,en qaso d q no ganaras este qonqurso d vdd me encantaria ver qomo se desarrolla la historia continuala x fas y si tienes blog dime aqi dejo mi qorreo....

yttik_zazu@hotmail.com

irene dijo... [Responder]

Vaya, la intriga me corroe, ¿que pasara despues de esa mordida?
jajajajaaj
espero que esta historia no quede solo aqui y tenga una vida despues
muy buena de veras
suerte en el concurso Sofi
Irene Comendador

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Sofi me has dejado sumamente intrigada, me ha encantado Que pasará luego de esa mordida!!! Mucho éxito en el concurso!!