Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


EVADIENDO EL AMOR Capitulo 23



La noticia cayó sobre mí como un baldado de agua fría, me llevo más tiempo de lo normal reaccionar y llegar a procesar las palabras del jefe Swan, debió ser un milagro

¡Socio sénior! ¡Mierda! por eso principalmente había roto mi espinazo pero, no me permití hacer ni decir algo que demostrara la efusividad burbujeante en mi, ni esbozar la gigantesca y guasona sonrisa que luchaba por cuadrarse en mi rostro de la misma forma que lo estaba en mi mente. Menos aun, estando frente a Isabella. Los dos perseguimos—o perseguíamos— lo mismo. Me mantuve estoico durante toda la maldita e improvisada mini celebración por mi ascenso

_Puedes tomarte el resto del día libre, si así te lo parece_ la condescendencia de Charlie solo lograba hacerme sentir peor, porque notaba en él el antiguo tono de camaradería y compinchería. La cosa empeoro cuando palmeo mi hombro _también pueden ir preparándose para su viaje a Forks, quiero y deseo que cuando el anuncio se haga formal este todo resuelto_

René no paraba de decir felicitaciones, raramente ella se mostraba tan emotiva, supe de su estado, por su fuerte abrazo, de esos abrazos que parecen exprimir todo dentro de ti pero a su tiempo dejarte más lleno de energía _Hijo, gracias por hacerla feliz por darle algo que deseaba fervientemente en silencio_ no tuve oportunidad de preguntarle a que se refería, ella respondió presurosa_ Amor, seguridad, confianza y sobre todo su propia familia, nada más perfecto que estar con la persona que ama_ le sentí sorber_ con tu regalo me diste una hija más feliz y accesible , eso el bebé que viene en camino_ rio

Todo es una farsa. Una maldita falsa. Grito estridentemente mi mente. Farsa porque los dos e Irina teníamos conocimiento que nuestro vinculo legal no era nada, viciado como estaba solo nos conducía a la nulidad de nuestro contrato.

La cálida y pequeña mano envolviendo lamia me saco de mis pensamientos, mis ojos viajaron a las manos, algo dentro de mi pareció alivianarse. Ella a pesar de todo es real. Me dije

_¿quieres regresar a la oficina? así podrás venir conmigo al médico mañana sin que tengas que dejar de lado tu trabajo de nuevo _susurro con algo de cautela _creo… necesitas tu propio espacio para procesar los últimos acontecimientos_ con cada palabra su voz caía y caía

Nos miramos fija y largamente, lo único que podía ver aparte del marrón de sus ojos era un pequeño brillo de burla en ellos

_Tienes que descansar_ dije al fin _te llevare a casa y luego iré a la oficina un rato_

el pequeño brillo se apago con mis palabras ¿Qué esperas de mi, cielo?¿qué me regodee de mi triunfo?¿Que vuelva a ser el mismo bastardo de meses atrás?

_ Solo estoy…estoy feliz de tu éxito_ soltó dejándome perplejo y solo. Dos parpadeos y estuve corriendo tras de ella_ lleva a casa de Rose_ mascullo sin girarse.

Trate de persuadirle para que me viera, pero a cambio decidió soltar su largo y castaño cabello.

Idiota. me regañe, durante el camino su rostro permaneció oculto tras la cortina que formaba su cabello, ni una sola vez volvió a mí. Contra sus deseos le lleve a nuestra casa

_Aquí no vive Rose_ murmuro quisquillosa _ ¡ quiero ir con Rose!_ chillo con fuerza, recordándome a la adolescente con la que no paraba de luchar, de contrariar e incluso de desear…

¡Santa madre! todo el tiempo ha estado colada del pequeño tornado marrón

_¿Que sucede?_ me atreví con desfachatez a preguntar

Se llaman hormonas!_ farfullo _¡las malditas hormonas y tú!_ acuso girándose. su pequeña nariz tan roja como la de Rodolfo, y sus ojos hinchados, bastaron para doblegarme y sentirme un maldito bastardo. Hubiese bastado con una mueca triste pero, no ella tenía lágrimas en sus ojitos , lo que llevaba a desmoronarme_ aun me crees tonta y estúpida, no puedes ver que son sincera y me alegro por… por tu logro ¿no verdad?, para ti no soy nada más que la maquina que lleva dentro suyo a tu hijo, y la mujer que cuando te place tener bajo y dentro doblegas como un juguete. ¡Me canse! me canse de corre tras de ti ¡me canse!_ chillo al tiempo que abría la puerta y cerraba con un fuerte golpe

Tardé varios minutos para dimensionar la magnitud de todo lo acaecido ¡mierda! Le daba toda la razón a su estallido emocional. Dócil como borrego entre a la casa y me dirigí directamente al sitio de donde provenían los desgarradores y estrangulado sollozos. Verle con las rodillas pegadas a su rostro y sus hombros sacudiéndose en la esquina del gran sofá terminaron de hacerme sentir el peor

_Creía…_aclare la garganta y di dos pasos más _pensé que si me alegraba por la noticia_ avance hacia ella _te enfadarías y escupirías todo en mi cara_ reconocí_ la mayor parte de nuestra vidas la hemos pasado compitiendo y peleándonos. No quería que ello implicara un nuevo conflicto, nuestra relación es tan frágil_ exhale un dolido suspiro_ temo perderte, cariño_ sin importarme nada pase mis brazos sobre sus hombros_ no quiero separarme de la mujer que amo_ susurre a su oído _no quiero cansarte, menos hacerte llorar_

_¿por qué no tienes relaciones conmigo?_ pregunto de repente cambio el rumbo de nuestra conversación y más aun el meollo de nuestra situación

_Cariño, hablamos de mi comportándome como un idiota, no de sexo_ pretendía hacerle reír pero ella como siempre dura de roer solo bufo

_Hablamos de ti siendo cretino_ susurro_ eso implica relaciones, sexo sucio, cuerpos sudorosos, cama revuelta _chillo_ ¿quiero saber por qué no me haces el amor?_

_Porque temo hacerles daño, porque aun no ha pasado la amenaza, porque soy egoísta y quiero tenerte a ti y a nuestro bebé a salvo_

Resoplo suavemente_ Yo también quiero eso _susurro _y también quiero, mejor exijo SEXO ¡AHORA!_ reí ante su demanda

Más tarde pagaría por mis actos pero, necesitaba algo de tiempo. Mis manos apartaron el cabello de su rostro, acerque mi rostro a su cara, mis labios se posaron sobre su húmeda mejilla, subir luego a sus ojos, besando su nariz, la frente hasta ir a por sus labios. Sin dejar ninguna parte de su piel sin besar.

En sus labios me detuve, para darle un beso que le demostrara la forma en que la deseaba, un beso posesivo, dominante, largo y tendido. Inhalando su dulce aroma, saboreando su lengua, disfrutando de sus suaves y amortiguados gemidos, embriagándome de toda ella, de mi dulce, adorable y hormonal esposa.

¿En qué momento nos falto el aire y nos arrastro? corrección me arrastro, no lo sé. Solo sé que en un segundo besaba sus carnosos labios y al siguiente sus henchidos y tersos senos y sentirle jadear por mas, me incitaron para proseguir en la travesía, atrape con mi boca el pico endurecido de su seno para atorméntale un poco mas, haciéndole rodar con mi lengua e incluso hincarle los dientes levemente. pensé en detenerme, en seguir los estrictos dictados de la razón pero, bueno, dicen que cuando hay calor se debe hacer algo para apagarlo

_Esto va a ser incomodo_ murmure sobre uno de sus senos, los cambios en el cuerpo de Bella aunque pocos tampoco pasaban desapercibidos, saber que ahora era sus senos eran más sensibles y receptivos, solo era un premio mas

_No… importa_ jadeo entrecerrando los ojos tras el húmedo contacto de mi lengua _Lo quiero, tu lo quieres, así que no lo pienses ya te avisare si.._ Sus palabras se cortaron con el pequeño grito que profirió cuando una de mis manos se coló dentro de su pantalón

_De ahora en adelante solo vestidos, batas, o nada…_ balbucee conteniendo un gemido de mero placer producido por su cálido y húmedo sexo _nada de molestos pantalones_

Asintió moviendo con desespero su cabeza, sus ojos entrecerrados y su dorso desnudo daban la mostraban lo mejor del erotismo y placer más dulce que alguien pudiese ver.

Si quería sexo… Hacer el amor, lo tendría de la manera más dulce y atormentadora. Sin retirar mi mano de dentro de sus pantalones, me dedique a besar de sus senos hasta su ombligo, en aquel valle mi lengua gozo hundiéndose, dándole una pequeña muestra de lo que obtendría con posterioridad. Besos rumbo al sur, al lento candor de mi mano, tener que retirarla para deshacerme del obstáculo que impedía a mi boca su premio causo algo de malestar, con una calma mortal deslice en un solo movimiento pantalón y bragas, tras cada milímetro de piel al desnudo mi boca descendía. Mantuve mis ojos fijos en mi mujer

_E-edward_ su gemido sonó roto y vago.

No respondí, me limite a deshacerme de todo lo que me impidiera tenerla desnuda y satisfecha. mis manos se apoderaron de sus esbeltas piernas, no podía descuidar parte alguna de su anatomía, disfrute descubriendo puntos sensibles, retardar un poco más nuestros deseos.

Edward!_ exclamo _Ahora… ahora_ apuro

tarde algo más de lo normal en responder, el nudo de placer me lo impedía_ a mi manera, cariño, a mi manera_ gruño solo un segundo antes de que mi boca hambrienta y salvaje fuera a por su sexo para comerle todo, sendas y lánguidas caricias con la lengua que poco a poco se convirtieron en la pena más grande al sentir mi henchido miembro presionando tanto con los molestos bóxer, y la maldita bragueta.

Bese, chupe, devore su sexo de todas las maneras posibles, mano, boca, dientes y un poco de imaginación, disfrute viéndola arquear su espalda y tratar de presionar por un poco más, por ese poquito que la llevaría al cielo. Incremente la presión de mi boca en su clítoris, al tiempo que las embestidas con mis dedos aumentaban.

Sentía el sudor en mi cuerpo, la ropa que aun tenia puesta no tardaría en adherirse a mí.

Las uñas de Bella clavadas en mi cabeza, sus roncos gemidos y su torpe respiración, volvieron a anclarme al momento, unos cuantos lametazos, una succión fuerte, una molida mortal… ¡pum! Éxtasis al máximo

Deje mi cara caer sobre una de sus piernas, la otra la mimaba dibujando figuritas

El placer de ella va primero. Me dije tratando de ahogar un dolido gemido siempre existen dos cosas que puedo usar. Me consolé, mordí el carillo, la sola idea de agua helada o mi mano sobre mi erección no me hacía gracia.

Mi idea de una pareja quizás incluía más sexo, menos cuidado.

No pude evitar estremecerme, ni gemir bajamente, cuando acaricio mi cabeza y cuello de la manera más lenta y profunda

_Espero no estés agotado, la tarea aun no culmina_ susurro descaradamente

_ Me llevaras a la locura mujer_ barbotee

Mi afirmación no distaba de la realidad.

La expresión manos a la obra, estaba tomando un nuevo significado, al contrario de mi lenta actuación, ella casi ragas mis vestiduras para equiparar el juego

_de ahora en mas, deberías ir en comando_ sugirió descaradamente_ siempre he tenido una fantasía_ ronroneo, antes de de cerrar su malvada boca.

Conocía el juego, ella quería que preguntara sobre su fantasía pero, mierda si mi cerebro tenía la intención de quemarse de solo oír su pequeña…

_¿cuál es?_ me vi preguntando con suma curiosidad

Sus pequeñas manos empujaron de mi cuerpo hasta que estuve recargado por completo sobre la moqueta. Del sofá a la alfombra en un chasquido. Pensé con sorna

_ tener sexo en una de esas oficinas_ ronroneo sobre mis labios _la mía, específicamente tenía un largo ventanal, digamos a eso de las cinco cuando todos comienza a ir, la cosa seria fácil, estaría sobre el escritorio, en ropa interior esperando a por mi fantasía_ gruñí demente. ella solo se limito a morder mi labio y reír por lo bajo_ si, cariño, te esperaría, un poco húmeda y lista para tenerte dentro de mi, como ahora_ afirmo mirándome a los ojos fijamente _mira_ sin más tomo una de mis manos para llevársela al meollo de nuestro dilema_ en esa ocasión no quiero juegos previos, ni torturas extensas, solo quiero una follada rápida y dura que me deje viendo estrellitas o casitas_ rió _ahora se bueno y cumple parte de esa fantasía_ susurro a mi oído, para luego lamer y chupar del lóbulo con desespero.

Con ella sobre mí, las cosas parecían algo más fáciles, tome de sus caderas para ayudarle a dirigirse a donde deseaba. Me valió toda mi fuerza no correrme cuando comenzó a deslizarse sobre mí. Tampoco ayudaba ver sus senos—más grande—subiendo y bajando frente a mí. No aparte mis manos de sus caderas, por el contrario las deslice un poco sobre su prieto trasero pata ayudarle a balancearse y moverse—quizás dirigirla un poco—

De un lento balanceo y molida de caderas, paso a un largo y rápido embiste, todo lo que hacía iba dirigido a mi locura, el rotar de sus caderas, la forma en que se movía fingiendo dejarme sin culminar para luego enterrarse como posesa, la ternura que sus ojos mostraban, la rudeza de sus manos en mi pecho, lo caliente de su cuerpo, lo insaciable de su boca, toda ella me llevaron a enloquecer y responder con la misma aspereza y hambre hasta que un manto negro se extendió por mis ojos y un grutal jadeo escapo de mi garganta al tiempo que otra parte de mi cuerpo se vacía dentro de ella.

Sin fuerza para moverme, ni siquiera para sostenerle me deje caer sobre su suave y sudoroso cuerpo, hundí mi rostro en su cuello al tiempo que luchaba por tomar aire y recuperar todo mi aliento

Unos días sin sexo y luego parece que mueres

El cálido halito de Bella solo hacia erizar mi piel e impedir mi tarea. ¿Cuánto tiempo transcurrió para que mi cerebro se enfriara y mi libido aplacara? no lo sé. solo que ella estaba profundamente dormida y en su rostro había dibujada una pequeña sonrisa. Acaricie su rostro con la devoción que toda mujer merece, con ese toque de ternura y respeto por todo lo que son. luego con más cuidado del debido le lleve en brazos a la cama, una vez me asegure de cubrir su cuerpo con la manta me dirigí al teléfono para concretar la hora de la cita con el médico, una vez resuelto, tome una ducha rápida en el baño de la otra habitación.

El timbre sonó tan fuerte que prácticamente corrí sosteniendo con torpeza la toalla en mi caderas, sin demora abrí la puerta y sisee

_ No hagan ruido Bella duerme_ la cara de James y su esposo se mostraron burlonas

_Que manera tan calurosa de recibir a los amigos_ hablo con calma y sorna James_ esa amiga mía si que sabia a por lo que iba_ dijo dejando caer su mirada sobre mi cuerpo, tuve que ruborizarme porque Lawrence rio y codeo con disimulo a si pareja _es la verdad, es una chica lista_ repuso con aire indignado, no necesito de invitación a seguir, lo hizo sin más, no veía su rostro pero, por Dios que sabía que el estúpido tenía el rostro lleno de burla_ Si, ya veo que le pudo agotar_ murmuro girándose hacia mí, elevando una ceja con imponencia_ espero, hubieses acallado sus quejas_ balbuceando palabrotas me apresure a recoger la prueba fehaciente del delito

_Déjalo James, luego Edward te pega_ hablo lacónico el moreno _si te hiere, me enojo, si me enojo puedo lastimarlo y tendremos tras de nuestro culo a una hormonal y loca mujer_

_Como quieras chocolatito_

_Quedan como en casa_ dije tratando de cortar tanto acaramelamiento masculino_ vengo enseguida_

_Por nosotros no te afanes_ otra vez la chispa de burla en el tono de James_ cuida de ella, mientras preparo algo de cenar_

Agradecí el gesto, la cocina no era lo mío, tenía mas habilidades cazando ovnis que en la cocina.

La idea de acompañar a Bella en la cama estuvo tan tentadora que hasta envida me causo verle dormir tan plácidamente, me cambie con mas pereza de lo normal y haciendo ruido de adrede solo para que mi envidia mermara, claro, Bella no se dio por enterada.

Al regresar al primer piso, observe la interacción de James y Lawrence

Quiero eso con Bella. Me dije mentalmente.

¿Ser gay?. Pregunto insidiosa una vocecilla

Estar compenetrados, ser sinceros, esa calma, compartir más risas, mas abrazos, mas tardes como las de hoy. Me auto respondí

_ la respuesta no está en esa mente terca y esquematizada tuya_ hablo James como si pudiera leer mi mente_ No , ya quisiera yo_ dijo nuevamente. Fruncí el ceño_ y tu mujer son tan claro como el agua, asegúrense de no jugar a las cartas perderían hasta los calzones_ rio con su aseveración _hablando de la tozuda numero uno ¿Cómo van las cosas?_

Le conté lo sucedido desde la última vez que le vi, claro él y Bella se contaban todo, así que cada que decía algo que al señor no le parecía chasqueaba la lengua en señal de desagrado, sacudía su cabello haciendo que la cola de caballo se balancero, e incluso llego a apuntarme con el cuchillo.

_ ¿Son unos críos o adultos esperando un hijo?_ regaño_ tienen que mejorar esos aspecto o harán no solo de sus vidas, también de la de ese pequeño ángel un infierno, ¿quieres que el pequeño James o la pequeña Jazmín crezca en un hogar disfuncional, que crezca resentida y dolida con ustedes dos?_

­_No se llamara ninguno de esos dos nombres_ espete

_ Claro que sí, yo seré el padrino y tío favorito, será mimadisimo o mimadisima_ aseguro chasqueando sus dedos exageradamente, Lawrence quien hasta el momento se había mantenido ocupada terminado de preparar los alimentos sonrió

_ Todas las noches dice lo mismo, agradece que no ha llegado al punto donde dice que de ser niña le enseñara todo sobre moda y grandes diseñadores, de ser niño le introducirá a los deportes y a la caza y que como sus padrinos podremos cuidarle para que ustedes puedan tener noches apasionadas_

_ No dañaran mi ilusiones, ya verán como Bellis me apoya_

_ ¿en qué te apoyo?_ pregunto ella tras de mí.

Más tardo James en abrir que yo en tenerla sentada sobre mi regazo, disfrutando de su cuerpo envuelto en una batita de color rosa. No pude evitar susurrarle palabras melosas al oído, y ganarme risas de parte de nuestros acompañantes.

Más de estos momentos. Quiero mucho más de esto

Disfrute cada segundo de la cena, de verle reír a carcajadas, de puyarme, de susurrar secretos no tan secretos, ni tan susurrados. no tardo mucho en comenzar a cabecear, James notando los cambios en Bella se encargo de limpiar, cuando hubo terminado Bella dormida de nuevo

_Síntomas del embarazo_ susurro cuando volví al primer piso_ hasta ahora están empezando, dos meses y ya duerme como Aurora, ahora imagina cuando se le alboroten los antojos, llámame cuando regresen de Forks_

_Así será_ prometí

La mañana inicio con correrías, dormirnos mas de lo debido ni el despertador cumplió su tarea por lo que tuvimos que correr por la ciudad hasta el consultorio del medico

_ Vamos tarde_ repetí mientras el ascensor ascendía los tres pisos hasta la consulta_ no creo que nos atienda, vamos tarde… diez minutos. ¿Por qué no te despertaste?_ riño_ ¿Por qué no me despertaste?_ me abstuve de responderle.

Apenas las puertas se abrieron corrí dejándole en el ascensor, corrí hasta donde la asistente del médico. Repitió lo que Bella llevaba repitiéndome desde que salimos de la casa, cuando Bella llego dedico una mirada de: “te lo dije”

­_Pero no fueron más de cinco minutos_ pelee con vehemencia_ además es urgente que el médico vea a mi esposa, nos iremos de viaje y quiero marchar tranquilo, sabiendo que tanto ella como el bebé están bien_

Tras una larga vacilación por fin cedió, tuvimos que esperar cerca de media hora más para poder entrar a la consulta.

El médico ordeno a Isabella ponerse en una camilla para hacerle un chequeo, el fruncimiento del ceño en el médico me alerto que algo iba mal

_¿qué es?_ pregunte bajo

Negó con la cabeza. Sentí la mirada de Bella sobre mí, sin saber muy bien que decirle me limite a acariciar su cabello

_¿Cuanto tienes de gestación?_

_Dos meses _ respondió ella vacilante_ la última vez que tuve la regla fue en… no me vino después de nuestra estadía en Canadá, eso fue en enero_

Rápidamente acerté a asentir con la cabeza

_ Pues por el tamaño y el desarrollo del feto pudo decir que tiene un mes mas_

_ Diciembre_ susurro jadeante_ pero… yo…_

Sabía que quería refutar la afirmación del médico pero contra la ciencia quien pelea. En mi mente repase la noche que pasamos juntos, me había cuidado por lo menos en el club a donde fuimos lo hicimos pero en casa… ¡mierda! para el momento del accidente Bella ya tenía cerca de dos meses… un pequeño nudo se formo en mi garganta, pensando en que pudimos haber perdido al bebé

En silencio vimos como el médico terminaba de hacer los chequeos correspondientes, luego de limpiar la pequeña barriga de Isabella nos sentamos en las sillas frente al escritorio para oír todas las recomendaciones y demás indicaciones que tenia por hacer.

_a pesar del accidente tanto madre como hijo están de maravilla_

_¿Podemos tener relaciones? _ pregunto ella sin importarle lo que el médico dijera con antelación

La risa socarrona del galeno solo me hizo sonrojar

_En normal que los primerizos siempre teman hacer daño a sus esposas, o que tener relaciones suponga un riesgo para el bebé_ habla profesional el hombre.

_Lo sabia_ susurro por lo bajo, manteniendo la postura de seria ante el medico

_Recuerda dentro de un mes nos veremos para un control, por el momento feliz viaje_

Sin palabras nos dirigimos hasta el auto, todo parecía marchar sobre ruedas, pero con la corroboración de que Bella estaba de tres y no de dos, un pequeño afán entro en mi, tendría que comunicarme con McFeat para meterle prisa con el proyecto de nuestra casa.

_No fue regalo de reyes_ hablo girando su cuerpo hacia mí, y recargando la cabeza sobre el asiento con pereza_ fue un regalo de navidad_ continuo con su monologo_ ¿Por qué no me di cuenta antes? digo, es como si no conociera mi cuerpo, y ¡mierda! prácticamente estuve descontrolada, tome alcohol como si no hubiese mañana, e incluso me tome algunos medicamentos ¡Dios!_ exclamo alterada _ y si por mi culpa nace enfermo, y si …_

_shhhhh Bella, no lo sabías, además el médico dicen que está bien_ consolé_ no hay de qué preocuparse_ por el momento. Complete en mi mente

_No… yo… no lo sabía_ gimoteo_ no lo hice consiente_

_ Lo sé, cielo, lo sé. ¿Quieres ir a lo de Rose?_ negó en silencio_ no quiero que tu cabecita se haga líos, cariño, ahora todo está bien. T e necesito fresca para el viaje a Forks, pasaremos allí por lo menos tres meses, claro vendremos a ver a nuestra familia algún fin de semana y a tus citas_

De su parte no hubo palabra alguna, solo un pequeño asentimiento_ Mientras terminas tus cosas en la oficina emperezaré a preparar equipaje_ Reacio a dejarle sola, intente convérsela de llevarle a donde Rose, René e incluso a donde James, en vano_ estaré bien_ prometió cuando dejo el auto, sin permitirme llevarle a la casa

No pude trabajar concentrad, todo en mi me impulsaba a dejar el estúpido trabajo tirado e ir a por ella. Marque a la casa cuando mi ansia no disminuía, su adormilada voz basto para calmarme solo un poco

_ sabes que no tendré listo el equipaje si continuo durmiendo_

_ ya te ayudare cuando vuelva a casa_

Volví a mi trabajo, antes de lo habitual deje la oficina, no sin antes recordarle a mi secretaria que tendría que estar llamándome si algo ocurría mientras supervisaba las obras en Forks

Camino a casa me detuve frente a una joyería. El dependiente presto me ayudo a adquirir un pequeño solitario con una hermosa piedra azul oscura, delicada y sencilla como la mujer a la que se la pondría.

*****************

Entre cosa y cosa, el pequeño solitario termino siendo guardado en una de las valijas. El día del viaje se llego entre abrazos y susurros por parte de René y Charlie nos marchamos rumbo a nuestro nuevo destino.

No me extraño que Bella durmiera durante todo el camino, últimamente parecía ser el síntoma más persistente de su embarazo. Esperaba que el frio clima de Forks no le incitara a vivir en la cama durante los mese que estuviéramos radicados en la pequeña población.

Por la firma se había alquilado una pequeña cabaña a las afuera de la cuidad muy cerca de donde se quería construir la gran mansión, porque aquello no podría ser casa, no aquello que pretendía el contratante era la guinda de la opulencia.

Ella despertó cuando entrabamos en la cuidad para fruncir el ceño ante la vista de una carretera cubierta de lluvia, yo también veía lo que ella percibía, arboles , lluvia, camiones madereros, frio, atrás quedaba la gran cuidad

_ Todo el tiempo es así_ confirmo más que pregunta _tendré que hacerme a mas chaquetas y asegurarme de tenerte siempre a mano para que conduzcas_

Con un poco de ayuda del GPS y algunas indicaciones de los lugareños pudimos dar al fin con nuestro nido de amor provisional, una casa en el bosque, rodeada de grandes pinos, y un pequeño riachuelo. L a casa de fuera era llamativa , toda de madera, una pequeña terraza techada con un juego de muebles coloridos. Dentro dos habitaciones, sala, comedor, cuarto de baño, cocina y el cuatro de lavado, todo amoblado.

Ella cambio el desempacar las maletas por preparar la cena. con un beso acepte el trato, estos meses los tendríamos para nosotros solo, para estar como marido y mujer sin interferencia de nadie, para consolidar nuestra relación y sentimientos, y al tiempo para lograr que las personas que aun no estaban convencidas, lo hiciera, porque ni en mil años dejaría a la mujer que amo, menos a mi hijo.

La vida mejora. silbe yendo a cumplir mi tarea


Hola niñas, ¿Cómo las trata este 2012? espero que de maravilla, por mi parte que puedo decirles, más feliz no puedo estar, para aquellas que se preocuparon por mi rodilla ya estoy mejor, ya terminé ese trabajo esclavizante y vengo con ánimo para comerme al mundo. Aquí dejo este capítulo y desde ya les digo solo falta uno y quizás un epilogo y zaz!. Lo más probable es que ese capítulo venga a finales de semana ya que este pecho se ira de viaje, si iré a ver a mis padres, volveré dentro de unos días porque los deberes llaman. Un abrazo y gracias a todas por los mensajes y por seguirnos. Ada

34 comentarios:

ToyBelle dijo... [Responder]

Llevo leyendo este fic, desde que fue un one shot... me disculpo por no haber comentado antes... Es que a veces no tengo mas idea que decir, solo que es genial lo que escribes, pero ya lo dijeron muchas mas gentes antes que yo y siento que se pierde un poco la intención... Pero en esta ocasión... SOY LA PRIMERA!!! Asi que te digo... gracias por esta historia es hermosa... ERES GRANDIOSA

sony dijo... [Responder]

Te deseo que tengas un muy feliz 2012, lleno de amor y mucha salud, para ti y toda tu familia.
que te puedo decir del capi me encanta esta historia me fascina, y me entristece que ya este llegando a su fin. pero como dicen, todo lo que empieza tiene que terminar.
que pena, espero que el ultimo capi sea el mas largo de todos, para que nos dejes con un muy buen sabor de boca y un poca húmedas ja ja ja.
te mando un fuerte abrazo.
bye

Anónimo dijo... [Responder]

Hermoso cap,besos Emma

Aliena Cullen dijo... [Responder]

Hola Ada ¿como estás? Bueno ante todo me alegra un montón leer que estás mejor de tu rodilla.
Te deseo un Feliz Año nuevo con mis mejores deseos para ti y toda tu familia.
Ha sido un capitulo fabuloso, por fin parece que se van entendiendo estos dos y me ha gustado el detalle de ambos del principio, el uno no queriendo alegrarse por no dañar a Bella y Bella enfadada con él por no hacerlo y alegrándose por él. pero esa reconciliación ha sido fabulosa aunque es verdd que todos los hombres temen hacer daño a sus parejas y por eso dejan de hacerlas el amor, mientas que nosotras nos preocupamos porque pensamos que ya no no desean, una cosa muy real y cotidiana.
Y lo mejor de todo ese anuncio de que el bebe fue gestado aquella noche en la que Edward le confesó su amor por primera vez en aquel bar, o ¿quien sabe? pudo ser después pero lo importante es el significado que tiene.
Y por fin van a Forks, a ver si los deseos de Edward se cumplen y esa parte que queda por aceptar su relación la aceptan de una vez. Nunca pensé que podría decir esto pero qui Esme me cae bastante mal.
Y por Dios estoy deseando ver como le da el anillo.
Es una pena que solo queden un capi, y si puedo pedir me gustaría que sí que por favor hicieras un epilogo.
Muchos besos y pásalo bien en tu viaje.

Andy dijo... [Responder]

lamento oír lo se tu pierna lo sabia pero me alegro de que ya estés bien. a bella se le arreglo unos de todos lo problemas que tenia la cabeza, esperemos q este tiempo sea lo mejor para ellos y que encuentren la paz que tanto le hace falta.
un saludo, feliz año 2012

MONIELITA CULLEN dijo... [Responder]

ME ENCANTÓ... QUE BUENO QUE LA RELACION ENTRE ESTE PAR VAYA MEJORANDO,ESTUVO MUY INTERESANTE Y HERMOSO ESTE CAP... QUE TENGAS UN FELIZ VIAJE...

Eli dijo... [Responder]

Feliz año Bombon!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro de que te encuentres mejor de tu rodilla y aprovecha estos dias con tus padres!!!!

Sobre el capi, increible como siempre!!!!!!!!menos mal que por fin ya parecen una pareja mas consolidada...ya tengo ganitas de que le de el anillo!!!!!!!!!!

Muchisimas gracias por darnos tanto!!!Besitos!!!!!

anamart05 dijo... [Responder]

Oh, Ada, yo no sabía nada de tu rodilla, pero me alegro de que estes mejor y espero que te recuperes totalmente pronto.
Además creo que este viaje, de dará fuerzas renovadas.
El capítulo fue genial. Por fin estos dos parece que van mejorando. Por lo menos la reconciliación ha sido genial, pq despues de tanto enfado, por los menos que haya algo bueno (ja, ja)
Pero el punto de ver a James y a Laurent interacturar y que despierte cosas en Edward es genial.
Tengo ganas de ver el anillo en la mano de Bella. Y saber como les ha ido estos tres meses en Forks.
Y la boda.... ¿como se lo tomarán todos, el que realmente no estuvieran casados y les han engañado?
Bueno, sólo queda un capítulo, pero creo que será intensísimo. Y espero el epílogo.
Gracias y muchos besos. buen viaje

Ale dijo... [Responder]

Hola Ada no sabia nada de tu rodilla pero me alegro que ya estes mejor...a cuidarse!!!
El capitulo fenomenal esa reconciliacion estuvo fenomenal,siempre eh escuchado que esas son las mejores despues de una pelea y me lo confirmaste.
James y su chocolatito le dieron buenas ideas a Edward sobre como hacer de su relacion con Bella algo mas calido,mas amoroso,mas comprensivo....en general estuvo excelente.
Gracias y que tengas unos dias de descanso con tu familia.

gem dijo... [Responder]

Ada: antes que nada buen viaje, feliz año 2012. Este Fic es mi favorito junto con La chica compañia, pero, este es el consentido es una historia grandiosa, tierna, la amo. Gracias por compartirla con nosotros. Me encanta que al fin se esten llevando bien, que hay lemmons y estoy ansiosa a la sorpresa de la casa y saber el sexo del bebe.
Saludos desde Panamá

valeria dijo... [Responder]

hola. q bueno q se viene un relax para ti y espero q tengas unas lindas mini vacaciones, en cuanto al capitulo q bueno q llegaron a forks jejejej ahora q se dejen de pelear y se dediquen a regalonear q arto q les hace falta :), asi ke de 3 meses esta, definitivamente fue un regalo de navidad :) casi quedo a la primera , bueno era normal el susto ya q tuvo bastantes excesos , ahora felicidad mas felicidad se merecen , q esten bien y esperare ansiosa el proximo:)

Bell.mary dijo... [Responder]

Hola Ada que bueno que te encuentras bien de tu rodilla me alegro mucho, te deseo de todo corazon un excelente 2012 que se cumplan todas tus metas,,,,,,
En cuanto al capitulo me encanto creo que en este viaje van a poder refianzar esa relacion, ya que al estar solos sin que nadie intervenga para bien o para mal, van a sobrellevarse mejor, creo que ya se merecen ser felices.....es una pena que ya se termine pronto, me encanta esta historia pero todo tiene que llegar a su fin lo importante es que tuve el placer de disfrutarla...Besos y cuidate mucho, que disfrutes de estos dias con tu familia.

Amy dijo... [Responder]

Oh Ada! No sabía nada sobre tu rodilla, de haberlo sabido habría escrito antes para desearte una pronta recuperación. Espero lo hayas pasado bien en las fiestas de fin de año, que este 2012 haya llegado para ti cargado de bendiciones para que se cumplan tus anhelos y deseos.
Gracias por el hermoso capítulo. Esta historia me atrapó desde que era un one shot y me encantan los giros que ha dado. Al fin se hacen patentes los cambios en Edward, y que bueno que están aprendiendo a aceptarse como una pareja. Sin duda voy a extrañar esta historia cuando termine, pero eso sólo significará que otro de tus proyectos verá la luz. No estoy ansiosa por llegar al final, ojalá pudiese ser más largo, pero también se que la historia se ha encauzado a un punto de no retorno que presagia un "felices hasta el final de sus días".
Espero nuevamente que este nuevo año 2012, esté para ti lleno de todas las bendiciones que te mereces por el hermoso y desinteresado trabajo que compartes con tus fans.
Gracias a Dios Lu decidió no privatizar el blog, así puedo seguir disfrutando de los trabajos de este maravilloso dúo, que con sus fics alivia la monotonía y dan pinceladas de color a la aburrida monocromía de la existencia.
Sin más me despido, dejándote besos y abrazos desde mi bella Colombia.
Con cariño, Amy.

Violet dijo... [Responder]

aaaahhhhh!!!! que bueno que ya van a estar solitos para poder compenetrarse mejor antes de la llegaba del bb !!!! me encanto este capi!!!!
Te deseo un excelente año nuevo, y lleno de salud!!! que esa rodilla no de lata el resto del año!!
Que tengas feliz dia de reyes!!!! que tal te portaste ehhh??? para que te traigan tu regalote!!
Un abraozo fuerte y mis mejores deseos!

Laura dijo... [Responder]

Me encanto el capitulo en este vimos a una Bella muy dormilona jaja pobre el embarazo la tiene asi, y ese James es un caso al darles esos nombres vale q Edward dijo q no,tambien el embarazo q tenia mas tiempo osea q en navidad consivieron al bebe uumm quien lo iva a imaginar,Ada espero q sigas mejor de tu rodilla cuidate mucho y disfruta esos dias con tus papás saludos!

usagui dijo... [Responder]

Gracias Ada me gusto mucho el capi que bueno que ya te mejoraste de tu rodilla y que tengas un muy buen y feliz viaje. Espero con ansias el próximo capitulo besos

CindyLiss dijo... [Responder]

hay las hormonas que mal que ponen a una, dímelo a mi...pero aun así se están llevando bien que es lo importante...me huele que el final esta cerca verdad?...Bueno chica que este mejor, cuídese y que la pase super bien...saludos...ciaooo

Cl

ERIN dijo... [Responder]

Enamoradisima, asi me tienes con este fic, me encanta, lo adoro y no puedo creer que ya le falte tan poco para el final.
Por fin parece que se estan entendiendo un poco más y que estan alcanzando eso que tanto ansian ambos, una pareja estable, un matrimonio bien llevado, aunque la sombra de la duda los persiga van a saber como superalo todo si se mantienen juntos y con una buena comunicación.
Al final lo que le pasaba al pobre Edward era que le preocupaban los sentimientos de Bella y como dicen el árbol le impedia ver el bosque, y no se permitio ver la sinceridad en ella la felicidad que siente por él y terminó haciendo justo lo que pretendia no hacer, herir sus sentimientos, menos mal que después lo pudo solucionar y de que forma.
Tres meses solos en medio del bosque... ¿que se podra hacer? Espero que Bella encuentre algo que hacer o con tanto tiempo solos y practicamente aislados va a hacer que vuelva loco al pobre Edward, porque para ser sinceras no hay nada como una mujer embarazada y con lo hormonal que esta ella, madre mía, pobre Edward lo que va a sufrir, con eso va a pagar tantos años de llanto de Bella, jajaja.
Me alegra saber que tu salud esta mejor y que comenzaste el año espléndida, que bueno que puedes tomarte unos días para visitar a tus padres y agradeceles por haberte traido al mundo sino, no estaria leyendo esta maravilla que nos regalas.
Besos, suerte, ojalá que el resto del año sea una prolongación de como te sientes ahora y que te traiga lo mejor. Feliz viaje, cuidate.

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Adita el capí estuvo grandioso. LO AME!! Por un momento pense que se complicarian las cosas, pero no ahora todo es felicidad. ¡Qué emoción, ellos se adoran y no pueden estar separados!

Por otro lado, me alegro muchísimo que te encuentres bien y que tengas muchos animos para este 2012. Te deseo muchas cosas buenas, y mucha felicidad. Te deseo de antemano un muy buen viaje y que la pases super con tu familia. Te envio un abrazo, Saludos!!!

DreamsHunter dijo... [Responder]

hola hermosa, gracias totales por compartirlo, estos son de las parejas mas reales que he leido y son graciosos a decir verdad, es que eso de comucarse funciona ;D

Besotes desde Colombia! ♥

Anónimo dijo... [Responder]

Ah, por fin Bella y Edward ya estan tomando conciencia de que deben dejarse ser felices y nada mas, ahh esperare con ansia los últimos capitulos. Gracias Ada y feliz viaje. Anie.

Mar dijo... [Responder]

Como siempre, excelente Ada. Son tremendas escritoras tu y Lullaby. Las admiro y respeto por eso. Un abrazo y que sigas mejorando de salud. Feliz viaje.

Mar, desde Venezuela

Leticia dijo... [Responder]

Ada linda, que bueno que ya estes mejor de la rodilla, me gustó el capi y que estos dos esten bien ^^. Besitos y pasala lindo con tus viejos =D

vidia dijo... [Responder]

hola he leido todas las historias detu pagina y te puedo decir k esto fanda con ella y de una en particular es a de "aunke no te puedaver" me gustaria leer mas de ella te felicito es inkreible cada ves k leeo una hitori nueva mi imaginacion crece

Elizabeth dijo... [Responder]

Hola Ada y Lu deseo de corazon que este 2012 sea un año lleno de bendiciones y cosas maravillosas para ustedes que Dios las llene de mucha salud eilumine sus geniales cabecitas para que sigan haciendonos felices con sus geniales historias, esta me encanta al igual que todas porfa publiquen rapido ene el nombre del padre muero de intriga amo ese fics...besos cuidense

yolanda dijo... [Responder]

Hola Ada ¡¡feliz año cielo!! yo soy una d tus admiradoras q no sabia lo d tu rodilla e igualmente te deseo tu completa recuperación y q aproveches el viaje q vas hacer para disfrutar y descansar.

El capi mi niña...muy hermoso,por q estamos viendo una vez mas como nuestra amada pareja sabe salir adelante d los malos entendidos y continuar fortaleciendo su unión,amor y confianza.
Lo lograrán por q el amor verdadero es inmortal y sale victorioso d cualquier situación por dura q sea,y ellos lo estan demostrando,muchas d sus peleas son provocadas por adsurdos malos entendidos al no conocerse todavía lo suficiente pero su amor es tan grande q han aprendido hablar las cosas,escucharse,perdonarse y continuar creciendo.

M emociona especialmente y me parece muy especial q edward y bella precisamente vayan a pasar un tiempo juntos en forks..y encima q edward le d ese anillo en ésa cabaña...Te felicito por has fusionado dos sitios q forman el corazón de la esencia d edward y bella con éste magnifica historia.

Ya estoy como loca por ver q pasa en el capi q queda por q conociendote será un cierre si es el último sublime y especial.

Por cierto ojalá si escribas epilogo,amo ver a través d un salto en el tiempo como han avanzado en sus vidas y en su amor y conocer a la preciosa cullen q nos queda..esa preciosa niña q ya existe y tiene su propio aspecto fisico y personalidad tan amorosa como sus papas..esa preciosa pequeña d pelo cobrizo y ojos chocolates..se q en muchos fics el nombre se cambia para ajustarse a la historia aunq tiene un 2.nombre muy bonito carlie o vanessa el nombre elegido para escapar convirtiendose en el famoso apelativo(nessie)...y como estos son humanos y pueden tener mas hijos pues nada ojalá tengan un mini edward tal cual lo deseaba bella de pelo cobrizo y ojos verdes del edward humano,jajaja como verás m he emocionado demasiado.

M.gracias cielo por hacernos tan felices,por tu dedicación y esfuerzo.

Cuidat mucho..dsd madrid..bssssss

paty dijo... [Responder]

Hola me encanto el capi espero que ahora que edward y bella van a estar solos y lejos de todos mejoren su relacion que aprovechen todo el tiempo que tengan para disfrutar espero que edward le proponga matrimonio como dios manda ella se lo merece por otro lado me da tristeza de que ya vaya a terminar en espera del siguiente capi
Que pases un feliz año lleno de salud y prosperidad y que disfrutes al máximo estos dias al lado de tu familia saludos y abrazos desde México

johanna dijo... [Responder]

ohh mi Ada ni sabia que habias publicado, he tenido mucho trabajo y ando poniendome al dia con las lecturas....que te puedo decir, me encanto este capitulo, veo a este par mas compenetrado y madurando su relacion, espero que su estadia en forks realmente los ayude a acoplarse por completo....besos

lau-cullen pattinson dijo... [Responder]

mierda ada.....atrapante desde el primer capi hasta el ultimo....te felicito muy hermoso

EBC dijo... [Responder]

Ada cielo, lo primero, feliz año, espero qe lo pasaras bien, y ya he leido que estas mejor de tu rodilla.
Esta historia me encanta, porque si no tenía ya suficiente esta pareja con sus lìos por el carácter de ambos, ahora se unen las hormonas de Bella, je,je. Y vaya lemmon, waw, me quedé deseando más, mucho más. a ver qué pasa con el anillo que lleva Edward en el equipaje, y estos 3 meses en Forks. Ay Ada, actualiza pronto, por favoooooooooor, que la espera me mata... je,je
Muchos besos y salu2 desde España

lanistica dijo... [Responder]

que bueno que se arreglaron las cosas entre ellos!!! y que ahora si seran felices para siempre!!! o eso espero jejej XD.
magnifica como siempre!!! te felicito!!!
espero con ansias el proximo capitulo!!!
love

DiAnA dijo... [Responder]

Ada; me alegra que todo marche bn para este neuvo año de verdad que si..que te peudo decir de este capi genial como siempre eso no es novedad jajja...que capi tan lindo estan siendo un matri unido y viviendo todo ese amor q siempre se han tenido genial !!!
la historia casi termina una excelente historia y te felicito de verdad q si
GRACIAS
cuidate mucho :)

Anónimo dijo... [Responder]

ESTIMADOS AMIGOS:
La razon de que existan los piropeadores sexuales es de que los tales son personas injuriadas sexualmente de su afable cortejo al sexo opuesto por el pronóstico inverosímil de adjudicarlos como hostigadores por su avidez pasiva o discreta de persuadir a las mujeres sagazmente para una idoneidad legal recíproca. Las rudas quisquillosas son secuela de los piropeadores injuriados por las especuladoras que los reprenden severamente o cruelmente, por las cuales, los tales se enardecen sexualmente. La solucion sería la recíproca afabilidad de los géneros sexuales sin represalias para una amnistía idónea de reverencia y de consorcio oportunas o de una parafilia afable como en mi caso sexual de onanismo masoquista.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

·daniela· dijo... [Responder]

No va q iban re bien y se terminan peleando por alguna pavada... eneste caso elmalentendido de lo del ascenso... me encanto.lo mucho q sealegro bella y edward lo interpreto mal : (
Espero q este viajecito les sirva para afianzarse como pareja...