Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Una vida de oportunidades, Capitulo 29: En casa.


En casa



_¿Puedes calmarte por favor?_ Emmett estaba a mi lado manejando tan rápido como podía, aunque para mí no era suficiente. Todo era tan subliminal, tan irreal que parecía más bien una pesadilla. Las dos mujeres de mi vida estaban en peligro, mis únicos amores estaban pasando un mal momento junto a ese hijo de puta sin corazón. No merecía que su sangre corriera por las venas de mi Ali, no merecía ni siquiera tener la posibilidad de procrear, deberían arrancarle los testículos.

Hijo de puta.

_Conduce más rápido y cuando tenga a mi princesa a mi mujer en mis brazos ahí estaré más calmado_ dije sin dejar de mirar por la ventanilla. _fue una completa locura haber seguido a pie de la letra los requerimientos de Jasper, no debería haber ido Bella sola…_

_No está sola, la policía esta apostada en el lugar, Bella no sabe que la siguieron si lo hubiese sabido sabes bien lo mala mentirosa que es… ese malnacido hubiera sabido de inmediato…_

_Lo sé_ rastrillé mis dedos por mi cabello _igualmente las necesito fuera de peligro de inmediato_

_No cometas ninguna locura Edward, suficientes errores hemos cometido_

_Trataré de contenerme, pero no voy a esperar a que la policía arme sus estrategias, si necesito entrar por mi propia cuenta lo haré, no sabemos de lo que es capaz ese… hijo de puta_

Emmett continuó conduciendo el auto por las calles de Seattle, con su ceño fruncido y su mirada clavada frente a él, solo esperaba que no me detuviera si tenía que cometer alguna locura, estaba dispuesto a hacerlas si se trataba de mis dos mujercitas.

Pronto llegamos a un edificio, me di cuenta que era en donde estaban ellas retenidas por los policías dispuestos fuera del lugar, había una patrulla de policía estacionado calles mas abajo pero el despliegue de todos ellos parecía estar en la entrada del lugar.

_Que discretos…_ dije con un dejo de sarcasmo.

_Están esperando ordenes_ dijo mi hermano mirando con el ceño fruncido la presencia de varios uniformados con cascos y chalecos azules, tenían a demás armas largas _es una situación de rehenes_

_Mierda_ gemí cepillando mi cabello con mis dedos. Mis amores… ¿por qué tenía que sucederles esto justamente a ellas que solo se merecían felicidad y tranquilidad?

Emmett detuvo el auto en una esquina y detrás de nosotros se detuvieron varios más, entre los que distinguí a Carlisle y Aro que hablaba por celular muy rápidamente. Todos caminamos hasta la entrada del edificio que parecía un pobre y mediocre hotel. Algo dentro mío se sacudió… mi hija con hambre, frio y durmiendo sobre el sucio suelo de un lugar desconocido, fuera de su hogar, con la ausencia de los brazos tiernos y cálidos de su madre, oh dios… mi niña.

_Debo sacarla de allí_ murmuré por lo bajo mirando la entrada del lugar, ansiando entrar de una sola vez, sentí la mirada escrutadora de mi hermano a mi lado _¿qué están esperando para entrar?_ dije metiendo las manos en mis bolsillos. El viento frio del comienzo de octubre estaba soplando sobre la ciudad, era más urgente mi necesidad de sacar a mi princesa de ese lugar y traer a su madre consigo.

_No lo sé… Aro está hablando con quien parece ser el jefe_ murmuró Emmett, alcé la mirada y allí estaban, tenían sobre el suelo del hall del lugar una especie de mapa o plano desplegado, varios policías estaban mirándolo y señalando algunos puntos. Me aproximé a ellos cautelosamente y vi lo que estaban señalando, parecía ser el piso y el cuarto exacto en el que estaban mis amores.

Miré la hora en mi reloj, las dos y veinte de la madrugada. No podía seguir esperando… debían estar en casa ambas.

Caminé hacia donde Aro hablaba con un hombre alto y moreno abrigado con un piloto azul oscuro y un pantalón de traje, no creía que él se arriesgara el cuello para salvarlas.

_¿Cómo procederán?_ dije en cuanto llegué a ellos _hace horas que están allí adentro, ¿no piensan hacer nada?_

Aro me miró duramente como si quisiera reprenderme, en cambio el hombre de piloto azul carraspeó y extendió su mano,

_Jason Jenks, Jefe de policía… ¿con quién tengo el agrado?_

Omé su mano agitándola con firmeza, _Edward Cullen, soy el prometido de Bella Swan, necesito saber los detalles de la operación y cómo procederán de ahora en más, Bella y mi hija necesitan volver a casa… han estado mucho tiempo fuera de ella_ el hombre alzó las cejas.

_Bueno Señor Cullen, en principio… creí que el padre de la criatura era el propio secuestrador_

_Él fue el donante de esperma, sí… yo la adoptaré y será una Cullen muy pronto_ dije con voz dura.

_Lo siento, claro. Por el momento Señor Cullen llevaremos a cavo el proceso de negociación, si no logramos nuestro objetivo procederemos a irrumpir en el lugar, para esto necesitamos tener certeza de la ubicación exacta de las victimas y de las clase de armas que cuenta el secuetrador. No procederemos a ciegas… sería extremadamente peligroso para ambas partes._

_¿Quién será llevado a negociar?_ murmuré mirando a mi alrededor.

_Estamos esperando un oficial de criminalogía del FBI_

_Tengo que ir yo_ murmuré con confianza. _tengo que negociar con ese sujeto yo mismo, él  quiere dinero, yo se lo puedo dar… sé cómo tratar con él_

_Nosotros también sabemos cómo tratar con criminales de tal calaña Señor Cullen… a demás… ¿cómo sabe que quiere dinero?_

Reí sin gracia, _¿Qué otra cosa podría estar buscando?. Recurre a Bella cuando sabe con quien ella está, debe estar en una situación de apuro para recurrir justo ahora. Es solo un oportunista y quiere mi dinero… A demás Señor Jenks, no estoy poniendo en duda su habilidad, creame… sabemos lo que está buscando y no lo conseguirá, a menos que yo vaya a su encuentro. Soy quien puede ofrecérselo y negociar, el sabe de mi patrimonio y conoce mi apellido… si se negace a escucharme, sería verdaderamente un estúpido_

El jefe Jenks miró a Aro que me miraba calculadoramente, él sabía que yo tenía razón. Ese hijo de puta no iba a obtener nada más que una bala en su nuca si negociaba con la policía, en cambio conmigo… mierda, si significaba dejar libre a mi familia, pagaría lo que fuera.   Había que cortar el problema de raíz y tirarle un hueso… si no lo tomaba se moriría de hambre. A demás lo único que necesitábamos era liberar a Bella y a mi princesa, en cuanto lo hiciera no me importaba lo que hicieran con él, pero algo era seguro… se pudriría en la cárcel aunque fuera lo último que hiciera.

_¿Qué pretende hacer si nosotros lo enviamos como negociador?_ preguntó entonces Jenks con curiosidad.

Sonreí lentamente de lado… ahora si que estabamos llegando a algo.

*o*

_Tiene quince minutos para hacerlo, si ve que puede tardar un poco más presione el botón… estaremos atentos_ Asentí a lo que Jenks me decía, _de igual forma, no dude en apretarlo si sospecha de algún movimiento peligroso por parte de él_

_Por favor pongase esto…_ alcé mis brazos para obedecer al oficial detrás de mí, él pasó las mangas del chaleco antibalas por mis brazos y cerró el belcro que lo sostenía alrededor de mi torax, se sentía incomodo pero era un mal necesario. No pretendía actuar de héroe y recibir un disparo, necesitaba vivir más que nunca, tenía una pequeña familia que me necesitaba, por más que sería capaz de recibir una jodida vala en medio de mi corazón por ellas, no quería dejarlas solas, no otra vez. _diga unas palabras… necesitamos corroborar el funcionamiento del micrófono_

_Hola… hola…_ dije mientras abrochaba mi camisa por encima del chaleco y sabiendo que el pequeño dispositivo en el interior de mi oído captaba los sonidos que emitía y actuaba a su vez como auricular por el que escucharía lo que Jeks me dijera durante toda la negociación.

_¿Es capaz de mantenerse neutro y objetivo con ambas personas que usted ama quizá en la misma habitación?_ Jeks me miraba con una ceja alzada.

Mierda… eso iba a ser duro, pero asentí.

_Haré lo posible._

_Hágalo, no lo intente_

Asentí nuevamente.

_El grupo Halcón estará a metros de usted en el mismo piso, ante cualquier situación irrumpirán al lugar…_ asentí mientras me ponía mi saco y le entregaba mi celular a Carlisle, que me miraba con una mezcla de miedo y orgullo.

_Estoy listo_ dije mirando a mi padre… él asintió con la cabeza y se adelantó un paso para apretar fraternalmente mi hombro.

_Tráelas a salvo hijo… todo estará bien_

Asentí respirando profundamente y miré a Emmett que respiraba tan profundamente como yo,
_Te juro hermano… el respeto que en este momento te tengo nunca se repetirá, traelas…_ asentí con una mueca intento de sonrisa y caminé hasta el asensor… era hora.

A medida que el asensor iba subiendo con solo yo en su interior, en mi oído podía escuchar las ordenes que el Jefe Jenks daba a diestra y siniestra,

_Cinco metros de distancia… cuiden su espalda… mantengan la alerta…_ cuando llegué al piso salí del asensor y traté de ignorar esa voz molesta en mi oído, _apostados a ambos lados del corredor… mantengan la visión infrarroja_

Caminé hacia las puertas que se disponían alrededor del piso, eran varias… se podían oír sonidos de televisión dentro, me concentré en una… “Habitación 23”. En esa no se oía nada y traté de contener la ansiedad que bullía en mi interior para no arrancarla de sus goznes de una patada y entrar, pero no podía hacer mucho, no podía dármelas de héroe, ni podía llegar y golpear, aunque era más lógico que solo abrir la puerta. Dios… tenía que esperar ordenes pero me temía que no estaba como para ser pasiente, estaba a un paso de mis amores… debía sacarlas de allí.

Pero vivas Edward! Vivas… no cometas un error!

_Mierda_ gemí por lo bajo.

_Golpea Cullen, suave y despacio…_ oí la voz calculadora de Jeks en mi oído.

Tomé una respiración profunda y golpeé… y nadie atendió, nadie contestó… ¿tendría que golpear más fuerte?

_Preparense!_ demandó el oficial Jenks atento a cada movimiento _abre la puerta Cullen_ miré a mi lado y caí en la cuenta de lo cerca que estabamos de ellas y de él, el equipo Halcón estaba a dos metros de mí aproximadamente, eran cuatro tipos apuntando a la puerta con sus armas y caminando sigilosamente a un lado de las paredes.

El que comandaba el grupo me miró alzando sus ojos de la mira y negué con la cabeza, no tenían que actuar, no podían actuar… ¿qué si accidentalmente herían a mi pequeña o a Bella? Oh dios…

Le imploré con los ojos y negué con la cabeza. Entonces él señaló la puerta con un asentamiento de cabeza, dándome la oportunidad de actuar primero. Era todo o nada, debía hacerlo por ellas.

Respiré profundo, tomé el pomo y abrí la puerta. Pero lo que menos me imaginé que podía suceder, sucedió… y todo plan que maquinaba en mi cabeza simplemente se derrumbó por los suelos.

_Principe!_ gritó una vocesita dentro del oscuro y lúgrube lugar, mis ojos tardaron para acostumbrarse y cuando lo hice un par de manitos pequeñas y fuertes se aferraron de mis piernas, la alcé en mis brazos mientras trataba de visualizar los movimientos de James dentro de la habitación. Todo pasó en un segundo, de repente Ali ya no estaba más en mis brazos, pues la empujé sutilmente hacia los brazos del hombre que encabezaba el grupo Halcón, él la tomó en sus brazos y la silenció con una mano en su boquita. Alcé mis manos hacia James en señal de rendición mientras que por el rabillo del ojo ví cómo se llevaban a mi niña hacia abajo junto a su abuelo, allí estaría bien.

Pero mi estabilidad repentina se turbó cuando vi a mi amor _Hey James_ dije tratando de controlar el temblor en mi voz, ver a Bella en manos de ese hombre me estaba destrozando, paralizando entero al punto de comenzar a hiperventilar, tragué grueso y traté de no prestar demasiada atención a la manera en que él sostenía a mi amor y mantenía un arma apuntando directamente en su cabeza, cielos… esto no estaba pasando, no podía estar pasando _no cometas semejante error James_ dije con un dejo de suplica. Miré de soslayo a Bella, ella me miraba con sus ojos llenos de lágrimas… pero debía tratar de ignorar el hecho de que la amaba y que me dolía profundamente verla en esa situación, mierda… era tan difícil ser objetivo.

_¿Quién te crees que eres para venir aquí y decirme lo que debo hacer?..._ James rugió _te he observado Cullen, creeme que lo he hecho… ¿aún no te has cansado de jugar a la casita con esta perra?_ sus ojos brillaban de ira y cólera y escupía salíva mientras hablaba, parecía un perro rabioso a punto de atacar.

Dios, que difícil era contenerme de entrar allí y matarlo con mis propias manos, al mismo tiempo todas las consecuencias de hacerlo venían a mi mente y me detenían en mi lugar.

_Cierto que tu eres su nuevo amante… pretendes soportar a la niña, mi hija! Solo para follarte a la madre ¿cierto? Bonito truco Cullen…_ apreté los dientes y traté de contener mis insoportables ganas de avanzar a él y partirle la cara _pero sieto mucho decirte que he venido a recuperarlas, a ambas… no tendrá más derecho sobre Bella ni sobre la niña, de ahora en más tendrá mi apellido y seremos una familia feliz…_ rió antes de mirar a Bella _¿no es cierto cariño?... Dile, amor… que iremos a Nueva York y viviremos felices para siempre_

Hijo de puta… sobre mí.

_¿Qué pretendes James?, ¿crees que Bella y Ali viajaran de buena gana contigo cuando has hecho esto?_ dije con voz elocuente y tranquila.

_¡Lo tendrán que hacer de todas maneras!_ rugió sin embargo _mi abogado nos espera y… y… debo llevarlas para dar fe, viajaras conmigo ¿cierto nena?_ James volvió a mirar a Bella que temblaba bajo las manos del malnacido. _saldremos por esa puerta y viajaremos temprano luego de firmar la tenencia._ parecía pensar y autoconvencerse en voz alta. _Cuando mi perra firme y yo sea el flameante papá de esa… criatura, vuelve a reclamarlas Cullen, por ahora se van conmigo_

Oh cielos, esto era toda una locura maquinada por este hombre insano y enfermo. ¿Firmar? ¿Qué debía firmar Bella con lo cual estaba él tan interesado? ¿La tenencia?...

_Continuale hablando… es dinero lo que quiere, Aro dice que puede estar relacionado con alguna herencia con marco legal o alguna deuda._ Jenks deía en mi oído.

Eso era valiosa información, con la cual tuve que pensar rápido  _¿Sabes lo que arriesgas al tenerlas aquí retenidas?.... sabes que tus planes iniciales se acabaron por ir por la borda con este accionar… ¿no?_

_No me digas Cullen…_ rió de manera burlona _sabes que de alguna manera estaba esperándote, esta perra aquí no parece muy feliz viajando conmigo a Nueva York, tal vez tú puedas convencerla, he oído que tienes fama de ser muy buen charlatan. _

La tengo idiota… estudié para eso.

Ignorando sus palabras me acerqué sigilosamente solo un paso más cerca de ellos.

_Solo piénsalo James… yo te puedo ofrecer más de lo que esperas. De aquí podrás salir con la firma de Bella pero en cuanto pongas un pie fuera irías a la cárcel… ¿de qué habrá servido todo el sacrificio?_

Él me miró pensativamente y pestañeó nerviosamente varias veces. Pude ver en su mirada vacilante cómo mis palabras rondaban en su cerebro, pensando y pensando… su mano se apretó al arma y vi a Bella cerrar los ojos, oh dios…

_Conmigo puedes obtener una via de escape… más dinero de lo que quieras, puedo borrar esta situación y hacer como que nunca sucedió, solo… debes soltarla James. Ya está… reteniéndola solo te traerá más problemas_

_Estas loco… yo a ella no la suelto_ dijo casi con desesperación.

Avancé otro paso más, Bella abrió los ojos desmesuradamente y comenzó a negar con la cabeza a medida de lo que pudo ser capaz. Mantuve mis manos en el aire y la mirada fija en James,

_Piensalo, se inteligente… será un milagro si logras salir de esta ciudad con vida si te llevas a la fuerza a Bella y su hija, necesitaras más para poder lograrlo… y yo te lo puedo dar. Solo… dejala ir y negociemos, si no lo logras… tienes mi palabra que te daré lo que desees._

Entonces vi el reconocimiento en sus ojos. El hambre por el dinero, la avaricia y la cegera que producía todo esto. Este hombre estaba total y completamente loco.

_¿Cómo puedo confiar en ti?_ dijo entre dientes.

_Tomame a mi como rehén…_ dije con voz gruesa. _Déjala libre a ella, tómame a mí…voy de buena gana James, no me resistiré_

_Cullen! ¡¿Que mierda estas haciendo?!_ me sobresalté un poco con Jenks gritando en mi oído. Pero tenia que continuar con esto… a mi manera.

_Recuerdalo… un paso en falso que des y te mueres_ dijo soltando solo un poco su brazo del cuello de Bella, _Entra!_

Hice lo que me pidió, me adentré a la habitación lentamente con las manos en alto.

_No te atrevas a hacer ninguna locura_ solto un poco más a Bella hasta que su arma ya no apuntaba a su cabeza, extendí los brazos en dirección de mi amor y ella tomó mis manos, sentí el cañón del arma en mi sien ahora,

_Ve abajo con Ali cariño_

_Edward… no_ ella gimió y negó con la cabeza, ahora las lágrimas corrían por sus mejillas. Sonreí con confianza…

_Todo saldrá bien cariño… vete_

_Mierda Cullen_ la voz de Jenks me llamó la atención, _en cuanto Isabella salga comenzaremos el conteo, al llegar a  cinco, entraremossácala de allí_

Mierda, no!... entraríasn, irrumpirían y debía sacar a Bella a como de lugar.

_Vete Bella, ahora_ dije con mayor seriedad. Ella me miró por un segundo, pestañó dejando caer más lágrimas en su pequeño rostro y con reticencia, asintió. Soltó mis manos y caminó hacia atrás donde se encontraba la puerta, tanteó el marco y con una ultima mirada asnetí… ella caminó fuera de la habitación.

_La tenemos!_ oí la voz del agente a cargo del grupo Halcón en mi auricular. Tenían a Bella. Y por primera vez en esa noche pude respirar en paz. _ Cinco!..._ el conteo comenzaba.

_Bien Cullen, haré algunas llamadas antes de salir de aquí…_ dijo James en mi oído, _se que con tu influencia podremos salir de esta puta ciudad lo más rápido posible._

_Cuatro!_

No podía creer que el tipo no tuviera ni idea de que afuera lo estaban esperando más hombres armados de los que jamás se encontraría en su vida.

_Tres!_

_Sabía que tarde o temprano me serviría de algo haberme cogido a esa perra, nunca hago algo si no es para mi beneficio…_ masculló por lo bajo buscando su teléfono mientras con un brazo me rodeaba el cuello y apuntaba el cañón en mi pecho…

_Dos!_

Él sacó su celular y marcó un número. Lo colocó en su oído y por mi auricular oí la voz de Jenks,

_Apartate de él en cuanto te lo ordenen Cullen!_

_Cambio de planes Laurent…_

_Uno! Abajo, Abajo, abajo!_

Tomé la mano en la que tenía su arma aprovechando su distracción y la torcí con fuerza y firmeza, él gruñó pero me dejó libre dejando caer su arma. Salí por debajo de su brazo y sentí cómo la puerta era sacada de sus goznes y los pasos invadían la habitación.

_Abajo!_ gritó uno de los agentes al mismo momento en que yo era apartado cayendo de un golpe contra la pared a un lado de la puerta, todo el aire abandonó mis pulmones. _No se mueva o disparo!_

Enfoqué mi mirada a lo que estaba sucediendo, James gruñía y estaba tumbado en el cuelo boca abajo. Un agente mantenía su pie sobre la mejilla de James impidiendo que éste alzara la cabeza y otro agente apuntaba con su arma a su cabeza presionando su espalda contra el suelo con su pie.

_Lo tenemos!_ dijo otro…

Y cerré los ojos respirando profundamente… por dios, lo tenían!.

Todo pasó muy rpaidamente de ahí en más. La adrenalina había bajado de mi sistema y me sentía cansado… agotado psicológica y físicamente, solo necesitaba dormir y llegar junto a Bella y mi niña. No podía ni imaginarme lo cansadas que estaban ellas añadiendo a la tensión del viaje toda esta mierda que no nos dejó respirar tranquilos desde dos días antes.

Los agentes sacaron a James del hotel, los móviles policiales esperaban afuera del edificio y yo salí en compañía de Jenks, que había entrado en cuanto teníana a James.

_No se si darte una medalla o enviarte al calabozo por estúpido…_ dijo mientras descendíamos en el asensor. Reí cansinamente _resultó todo bien, pero no estamos acostumbrados a tus métodos._

_Deberían probar, es muy excitante_

Jenks me miró de soslayo _¿qué carajo eres? ¿un agente secreto de la C.I.A. o algo como eso? ¿o solo te gusta jugar al ladrón y al policía?..._

Reí nuevamente negando con la cabeza, _Solo soy licenciado en lenguas y literatura_

_Jah!... un charlatán…_ negó con la cabeza riendo.

Llegamos a al vestíbulo y salí de ese lugar respirando aire frio y limpio,

_Edward!_ giré mi cabeza hacia donde provenía la voz y entonces la vi. Mi Bella corría hacia mí aún con lágrimas en la cara, alcé los brazos para recibirla pero ella impactó fuertemente contra mí haciéndome tambalear. _Oh dios… Edward!, amor, amor…_

La abracé con todas mis fuerzas y supe que estaba en casa… su olor, su calor, su voz, su piel… estaba en casa y no dejaría que nunca más osaran alejarla de mí otra vez.

_Bella… mi amor_ gemí hundiendo mi rostro en su cuello _te amo bebé_

_Vamos a casa Edward, llevame a casa…_ pidió entre sollozos. Asnetí separando su carita de la mía y la miré a los ojos,

_¿Dónde está nuestra hija?_ murmuré con la garganta reseca, necesitaba sentir, ver y oír a toda mi familia.

_En el auto de Carlisle, está dormida… vamos a casa amor_

Tomé su rostro entre mis manos y acerqué mis labios a los suyos, el mundo entero desapareció cuando me fundí en ese beso de reencuentro, mis sentidos dejaron de captar todo lo demás y solo la sentí a ella, que temblaba y sollozaba en mis brazos. Me separé cobijándola en mi pecho,

_Vamos a casa cariño_ susurré en su cabello para luego irnos a buscar a nuestra hija. La pesadilla había terminado.

-----------------------------------------------
Hola!!! Si! maldito James... al fin! 
Espero les haya gustado el desenlace de este capi, a mi me tuvo al borde de la silla y eso que sabía lo que sucedería jaja. Bueno, como podrán suponer, no le falta mucho a esta historia llegar a su fin. A sido un largo camino recorrido y muy satisfactorio. Nos vemos en la próxima y comenten!! Besotes...

63 comentarios:

S.A.M.A dijo... [Responder]

INCREIIIIBLEEEEEEEEEE!!!!! CASI LLORO CON EL FINAL!!! *.* UUUU Y QDA POQUITO DE LA HOSTORIA U.U ME HA ECHO SENTIR TANTAS COSAS!!!! GRACIAS POR ESTAS HERMOSAS LETRAS!!! SON GENIALES AMBAS!!! LU Y ADA LAS MEJORES !! :D

Carolina Massen dijo... [Responder]

Excelente capítulo me encantó. Al fin los 3 en casa juntos

MONIELITA CULLEN dijo... [Responder]

NO LO PUEDO CREER... LA PESADILLA YA TERMINÓ... QUE BIEN, DIOS, TODO ESTUVO TAN EMOCIONANTE, YO ESTABA Q ME COMIA LAS UÑAS DEL SUSPENSO.... X LO MENOS YA EL MALDITO DE JAMES VA A RECIBIR LO QUE SE MERECE... LA CARCEL... Y AHORA YA REGRESARA LA FELICIDAD A LA VIDA DE BELLA, ALI, Y LOS CULLEN... EXCELENTE CAP... EL FINAL ME ENCANTÓ... ESTOY LLORANDO EN ESTOS MOMENTOS... PRO DE ALEGRIA... JEJEJEJE

valeria dijo... [Responder]

ohhh me tuviste al borde jejejjejeay porfin estan a salvo, puchis asi ke lefalta poquito pero bueno todo tiene q tener un final , q estes bien y saludos:)

Jud dijo... [Responder]

malditas hormonas, me tienen al limite, estoy llore y llore, solo de pensar que mi familia estuviera en una situacion similar... ufff
maravilloso como siempre
gracias

J

ciritha cullen dijo... [Responder]

maldito James no deja de hacerle la vida de cuadritos a bella pero por fin acabo hay Eddy nuestro hace de todo por defender a su familia Lu sigo enamorada de este blog un beso y que este año este lleno de cosas positivas para ti

Andy dijo... [Responder]

me encanto se me aguaron los ojitos, no quiero que acabe pero se que los finales felices siempre valen la pena, en fin como solo me queda decir que me encanta como escribes y agradecerte por el tiempo que inviertes en el blog.

Laura dijo... [Responder]

Q emocionante estubo este capitulo al fin agarraron a ese desgraciado de James se lo merecia y q valiente fue Edward arriesgarse x ellas lo q hace el amor sincero,lo bueno de todo esto fue q nada malo paso todos esta bien!!...
gracias x el capitulo me gusto mucho saludos!!

usagui dijo... [Responder]

Siiiii Edward salvo el dia hay me encanta ese hombre y ya or fin estan ju ntos otra vez que bueno que agarraron a James y esero que ya no de mas problemas y tampoco Lauren Pobre Bella y Alice pero ya estan a salvo y con su familia Saludos Excelente como siempre Lu

rosa dijo... [Responder]

wooow sin palabras.!!

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

Ahi señor del monte carmelo agarrame a mi primero Lulla que me matas con esta... por Dios a mi que la parte dificil era esa y tu zaz que la lanzas mas que lejos y te marcas otro puntazooo me encantooooooo

lanistica dijo... [Responder]

OH MY ROB!!!!
que capitulo mas buenoooo!!!! lo ame!!!
edward es mi heroe!!! y maldito james se merece eso y mucho mas por maldito!!!!
eres una escritoria genial!!! ame la historia
espero con ansias el final!!!
<3
nus leemos pronto
byebye

ANA KAREN dijo... [Responder]

OMG OMG kw llorar, que estrez, tambien estuve al borde de la silla, comiendome las uñas, tirandome de los cabellos, waaa, divino, hermoso, precioso, ufff, pobre Eddy, pobre Bells, pobre Ali waa a llorarr, solo tu logras capis como este, sin mas palabras, que deliro,sigo con la adrenalina al 1000..

Aliena Cullen dijo... [Responder]

Hola Lu. ¿Como estás? Feliz Año.
Estresante,intenso, apasionante, tierno al final y muy bonito, esa son solo unas pocas palabras con las que describir un capitulo que si por algo se caracteriza es por el inmenso amor desinteresado de Edward hacia Ali y Bella. Ese gesto de poner en riesgo su vida ofreciéndose como negociador y poniendo su dinero, sin importarle cuanto, a disposición de James para que las suelte, para mi es la muestra de amor mas inmensa que en esas circunstancias se pueda ofrecer.
Ese orgullo de un padre, ese respeto de un hermano hacia Edward es la prueba fehaciente de lo que e hombre es capaz de hacer por ellas.
He de confesaros que aunque tengo fe ciega en vostras y que sabía que me darías mi final feliz, tenia miedo de ete cpaitulo. NO sé mideo de que Bella saliese herida o Edward o inlcuso la niña, no se miedo de que algo saliese mal. Pero esta historia no se merece esto y menos esta pareja cuyo Edward ha sido uno de los mejores Edward que yo he tenido ocasión de disfrutar en un fic. Un Edward de los que te enamoran desde el principio, de los que mas me gustan. Y una Bella insegura pero valiente, muy valiente y dura ya que la vida la ha hecho así. Pero a la vez insegura ya que tengo la sospecha de que ella amaba a Edward desde siempre aun sin saberlo. YO creo que se lo negaba pensando que ella era poco para él y que tras la violación y pensando que e había fallado se fue alejando de él agarrándose a lo primero que encontró: Jacob. Menos mal que como dice el summary él llego para encauzarla, sujetarla y enseñarla a ser feliz.

No se cuantos capítulos le quedan al fic, pero me gustaría ver la sorpresa de Edward, la boda, eso por supuesto, el momento en el que adopta a Ali, en fin ¿Es mucho pedir? Solo espero que Bella no intente echarse par atrás con lo de la boda después de lo que ha sucedido porque piense que Edward no merece una persona como ella tan llena de problemas. Si eso sucede que Edward como siempre la lleve a su terreno. En fin chicas que no e extraña que os enamorarais de esta historia, yo lo hice desde el primer capitulo.

Un besazo enorme. Maravilloso capitulo

Anónimo dijo... [Responder]

Que pedazo de malnacido es James, una verdadera porqueria!!!Ahora si podran disfrutar de una felicidad por la que ya han pagado demasiado y de una vez empezar a proyectar un futuro juntos!!!!Gracias Lulla y feliz año para ti!!!!Marchu

Anónimo dijo... [Responder]

Me encanta!!! estoy deseando que llegue el proximo...Eres la mejor y feliz año nuevo!

Esali Whitlock dijo... [Responder]

AL FIN LO LOGRARON, INCREIBLE. AL FIN VAN A PDOER RESPIRAR TRANQUILOS. jAMES YA ME TENIA PODRIDA, ERA TIEMPO QUE ALGUIEN LE DIERA SU MERECIDO.
eXCELENTE CAPITULO.

Boop dijo... [Responder]

Excelente!!! Espero con ancias el próximo!!!

Boop dijo... [Responder]

Excelente!!! Espero con ancias el próximo!!!

ERIN dijo... [Responder]

El principe se convirtió en héroe!
Parece imposible pero con cada capítulo nuevo me enamoro más de este Edward. Por Dios!, pone tanta entrega en el amor por su pequeño tesoro y por el amor de toda su vida que me conmueve y me hace suspirar.
Es increible lo que han creado en esta historia y si como dices el camino fue largo, pero por fin les llegó el momento de ser felices sin más estorbos en el camino, no?
Seguramente James va a tener todo lo que se merece, estúpido desquiciado.
El capi te quedo de lujo (diria Bart, jaja), amo esta historia y es una pena que este por concluir.
Nos leemos en el próximo capítulo de lo que nos quieras regalar, disfruta las vacaciones y por si no te lo dije... Feliz año nuevo, que este año te traiga dicha infinita para ti y los tuyos, sueños maravillosos e ideas brillantes para que compartas con nosotras tus fieles lectoras, ;).
Besos

Anónimo dijo... [Responder]

HOLA MI NIÑA, ESPERO QUE ESTE AÑO TE TRAIGA MUCHA SALUD Y MUCHAS BENDICIONES PARA QUE PUEDAS SEGUIR ADELANTE EN TODO LO QUE TE PROPONGAS, EN CUANTO AL CAPI ESPECTACULAR COMO SIEMPRE NO ESPERABA MENOS DE TI, GRACIAS POR COMPARTIR TU TALENTO Y ESPERO EN DIOS QUE LO SIGAS HACIENDO, CUIDATE MUCHO Y !!FELIZ 2012!!, XOXO, LOQUIBELL

Mistiks dijo... [Responder]

ohh dios santo, dios mio, dios de todos xd estuve leyendo al borde de la adrenalina el capitulo por dios ya veia que edward terminaba con un impacto, menos mal que no fue asi, dios que bueno que a james no le resultaron sus planes. dios se que queda poco de esta historia y me imagino que a ti lu como a ada les debe dar un sentimiento de desapego enorme a mi me produce un pequeño vacio pero que tanto tu como ada saben llenar con todas sus historias, adore el capitulo ¿lo dije? jajaj lo dire miles de veces amo leerlas y lu tienes una magnifica pluma espero que sigamos leyendote amo cada historia tuya. mis feliz año para ti y espero que las bendiciones esten contigo y tu familia que este año sea el mejor y muy productivo. gracias por el tiempo que inviertes en el blog y en leer cada comentario.

infinitos cariños y abrazos

yolanda dijo... [Responder]

LU MI TESORO ..¡¡Q CAPIIII PORDIOSS!! ... Pensé q no sobreviviría al final,mi pobre corazón iba a mil por hora ante la posibilidad d diferentes desenlances,desd el feliz a uno trágico aunq no mortal,temí por la niña q éste salvaje la iriese,por bella con el cañon apuntandola y por edward al quedarse a solas con ese desequilibrado...peroo al final por fin todo a salido bien y a sido una MARAVILLA disfrutar d ver como Edward toma las riendas d la situación y su valor y buen hacer salva la vida d su hija y d su amor.

Te felicito por éste Edward lo ame desde el principio,como siempre tu magia esprimio la esencia d edward a sido hermosisimo ver como edward lucha capi a capi por el amor d bella,como en éste caso siendo bella la q tiene un hijo d otro,edward ama a esa pequeña con todo su alma y corazón,la ve realmente como a su hija,hasta el punto d arriesgar su vida por salvarla.

Ya le queda poco a éste precioso finc donde por fin podremos disfrutar d ver como a edward y bella por fin la vida les sonrie,ver como por fin pueden disfrutar d su inmenso amor y como alcanzan sus hermosas metas: Edward adoptando a la niña convirtiendola oficialmente en su hija en una cullen..convirtiendo a través d una inolvidable boda a Bella en su esposa "por finnn" después d años amandola en silencio y luchando por llegar a ella,dejando todo atrás por estar con ella y demostrandola su inmenso amor y OJALÁ nos brindes la oportunidad d ver como el amor d edward y bella da su fruto y les vemos con uno ó dos hijos más..m gustaría q apareciese aunq bajo el nombre q se requiera en la historia la cullen q falta,esa niña d pelo cobrizo y ojos chocolate,la perfecta hermanita para lizzie además nuestra cullen tiene su nombre:renesmee ó carlie ó vanesa (nessie)...y por pedir q no quede,jajaja un mini edward:pelo cobrizo y ojos verdes,jajaja ahí q llenar el mundo d edwars,jajaja...

Bueno ya aparco la imaginación q aquí tú eres la genio y nos darás el perfecto final para ésta joya de historia...una obra maestra más q nos dejas por escrito.

MUAAAAAAAA..UN CAPITULO D AUTENTICO LUJAZO.

yolanda dijo... [Responder]

LU MI TESORO ..¡¡Q CAPIIII PORDIOSS!! ... Pensé q no sobreviviría al final,mi pobre corazón iba a mil por hora ante la posibilidad d diferentes desenlances,desd el feliz a uno trágico aunq no mortal,temí por la niña q éste salvaje la iriese,por bella con el cañon apuntandola y por edward al quedarse a solas con ese desequilibrado...peroo al final por fin todo a salido bien y a sido una MARAVILLA disfrutar d ver como Edward toma las riendas d la situación y su valor y buen hacer salva la vida d su hija y d su amor.

Te felicito por éste Edward lo ame desde el principio,como siempre tu magia esprimio la esencia d edward a sido hermosisimo ver como edward lucha capi a capi por el amor d bella,como en éste caso siendo bella la q tiene un hijo d otro,edward ama a esa pequeña con todo su alma y corazón,la ve realmente como a su hija,hasta el punto d arriesgar su vida por salvarla.

Ya le queda poco a éste precioso finc donde por fin podremos disfrutar d ver como a edward y bella por fin la vida les sonrie,ver como por fin pueden disfrutar d su inmenso amor y como alcanzan sus hermosas metas: Edward adoptando a la niña convirtiendola oficialmente en su hija en una cullen..convirtiendo a través d una inolvidable boda a Bella en su esposa "por finnn" después d años amandola en silencio y luchando por llegar a ella,dejando todo atrás por estar con ella y demostrandola su inmenso amor y OJALÁ nos brindes la oportunidad d ver como el amor d edward y bella da su fruto y les vemos con uno ó dos hijos más..m gustaría q apareciese aunq bajo el nombre q se requiera en la historia la cullen q falta,esa niña d pelo cobrizo y ojos chocolate,la perfecta hermanita para lizzie además nuestra cullen tiene su nombre:renesmee ó carlie ó vanesa (nessie)...y por pedir q no quede,jajaja un mini edward:pelo cobrizo y ojos verdes,jajaja ahí q llenar el mundo d edwars,jajaja...

Bueno ya aparco la imaginación q aquí tú eres la genio y nos darás el perfecto final para ésta joya de historia...una obra maestra más q nos dejas por escrito.

MUAAAAAAAA..UN CAPITULO D AUTENTICO LUJAZO.

CRISTINA dijo... [Responder]

LU: ESTO HA ESTADO GENIAL, LA ESTABA ESPERANDO COMO AGUA DE MAYO. YO SABIA QUE EDWARD LAS SALVARIA DE JAMES. POR FIN LOS 3 JUNTOS. AHORA FALTA LA BODA Y EL EMBARAZO JAJAJAJA. UN ABRAZO A LU Y ADA.

anamart05 dijo... [Responder]

oh, por favor, que capítulo, ha sido tan intenso, que casi me agarroto con los nervios que he pasado.
Me encanta este Edward. Desde el principio hasta el final.
El siempre ha estado allí, y aunque al principio parecía que fuera sólo de amigo, el se mantuvo cerca para protegerla.
Me encanta como es con la niña, realmente como si fuera de su sangre. Es un padre maravilloso.
Y un marido (bueno futuro marido, ja,ja) impresionante.
como el ha antepuesto su seguridad para mantener a salvo a sus dos mujeres, ha sido intenso.
Y los nervios mientras ese mal nacido les apuntaba, primero a ella y luego a el, ha sido genial.
Felicidades, la historia ha sido muy bella, y aunque está llegando a su final, es un verdadero placer poder disfrutarla.
Gracias a Ada y Lu, por crear esta belleza.. y muchos besos

Ana De Gante dijo... [Responder]

Que capitulo, si nos tuvo al borde, pero lo bueno es que ya estan juntos de nuevo, no puedo esperar por el final. Gracias por el capi!

PaTy_sev dijo... [Responder]

wowwwwwwwwww siiiiiiiiiiiiiiiii!!!ha sido increibleee ufff que tensión!!!y mi edward tan valiente, dulce y perfecto como siempreeee.e sido capaz de sentir la tension y el alivio al recuperarlas durante todo el capi.eres una maestra luu, eres como Jasper capaz de alterar nnuestros estados de animo con tus palabrassss jajajaja besitossss desde españa!

Leticia dijo... [Responder]

Que capi!!!!! Qu lindo el reencuentro awwww (suspiro) y la conversación on Jenks jajajaj XD, muy buen capi. Besotes!!!!

Anónimo dijo... [Responder]

LULA!!!!Grackias por este hermoso capi!!! si!!! por fin los tres juntos. Muchos besos y abrazos
DAI..

lau-cullen pattinson dijo... [Responder]

la tencion nerviosa me mataaaa,que correr de adrenaliname muero esta historia me mata ,me encanta....estan apacionante.....<3<3<3<3

Anónimo dijo... [Responder]

hola lu
te juro que estaba con los nervios de punta, me encanta,me fascina como escribes, por favorrr nunca dejes de hacerlo, te lo suplico, nunca dejes de deleitarnos con tu talentaso que tienes y mas pk amo la pareja robsten, eres unica te lo juro para transpórtarnos con la magia de tus letras y hacernos sentir como si estuvieramos ahi mismo en la escenas, felicidades lu me encanto el capitulo,feliz año y que tus deseos se cumplan siempre.tte queremos

Caro! dijo... [Responder]

Ohhh me encanto!!!Al fin agarraron a ese maldito James..no me caía simpático! ¬¬
Ahh ya falta poquito para q termine...por fin pueden ser felices...Van a ser felices,no Lu??jajaa.
Bueno como siempre un placer leer tus historias!!Te mando un beso grande...y hasta la próxima actualizacion! :*

any dijo... [Responder]

No puedo creer que se esté terminando esta hermosa historia, la vamos a extrañar, lo bueno es que siempre nos compensas con otras, gracias Lu.

nydia dijo... [Responder]

OMG dios me senti con los nervios de punta menos mal todo salio biennn y pudieron agarrar a James espero no salga pronto de la carcel ,me encanto aunque es una pena que pronto se acabara .....La verdad chicas son las mejores.....Besos....

dracullen dijo... [Responder]

wow sufrí a cada minutooo!!! ke bueno ke las recuperó, muy lindo capitulo, grax!!

Lesly dijo... [Responder]

Infeliz de James!!! Gracias a Dios que todo salió bien. Y pobre de Edward al ver como estaban sus amores. Ahora sí por favor que sea felicidad para ellos. Gracias por publicar.

raia dijo... [Responder]

que tensión durante todo el capitulo...me da pena que se esté acabando esta historia

Nad S dijo... [Responder]

Esta historia se me hace tan dulcce, yo quiero un Edwaard así, como este y lo amo!!!!Ay!!!Estaré mas que al pendiente

Anónimo dijo... [Responder]

Sinceramente ojalá se jorobe en la cárcel maldito james hijo de su madre me encanto toda la historia cada vez mas me da un poco de nostalgia que se este acabando pero todo tiene un final y espero que no tarden mucho en actualizarse

Las amorío..… hasta el próximo capitulo

johanna dijo... [Responder]

UN CAPITULO DE INFARTO!!!!ME SENTI COMO VIENDO UNA PELICULA DE SUSPENSO Y ACCION, ALGO ASI COMO DURO DE MATAR O SWAT...JAJAJA ME FASCINO EL FINAL, YA ERA HORA QUE JAMES PAGARA SUS ACTOS....Y AHORA YA QUIERO FELICIDAD Y AMOR...
BESOS

Anónimo dijo... [Responder]

Aaaaaaaaaaa, quede con ganas de ¡¡¡¡¡¡MMMMAAAASSS!!!!!!, gracias por el capitulo.
Atte: Pili

Beluchiss dijo... [Responder]

holaa siiiii estbaa epserandoo estee capitulooo como locaaa jee...menos mal malditoo james ahoraa si quee lo encierren en la carcell ahhhhh...menos mal que edward salvo a sus princesasss...!!!!!!! ya estann juntoss otraa vezz...yy ahoraa juntoss van a poder dejar atras este horrible episodioo y concentrarsee en ellosss yy estar con ali llos tres juntitoss..!!!! amo etsa historiaaaa...yy ellos se merecenn su felicess por siempreeee je..!!!! besoss y me re gustoo el capi!!!!

gem dijo... [Responder]

Al fin acabaron con James, que bien Bella y Edward puedan disfrutar de su amor. Lu y Ada, excelente las felicito.
Saludos desde Panamá

Bell.mary dijo... [Responder]

Excelente capitulo en verdad estaba de nervios en todo el capitulo por lo que sucederia en esa habitacion, lo bueno fue que todo resulto bien para ellos, y por fin James va a tener lo que se merece, espero que ahora si por fin puedan ser felices.....Gracias a ti Lu por este excelente capitulo y tambien para Ada por hacer juntas esta maravillosa historia.... Besos

Ana dijo... [Responder]

Dios Lu definitvamente quieres matarnos de un infarto, que tensión!!! Casi no me puedo creer que pesadilla halla acabado al fin. Maldito James, desgraciado, espero que lo encierren de por vida. Y mi Edward siempre dispuesto a todo por Ali y Bella, siempre protegiendolas y cuidandolas, casi me da un infarto cuando le dice James que le tome a el como reheén, y eso que sabia que estaba la policía fuera, uff. Al fin juntos los 3, ahora toca ser felices. Aissss yo no quiero que se acabe esta historia, Ada y tu la habeis hecho perfecta, pero todo tiene un final y hay que dejar paso a nuevas y maravillosas historias.
He visto la entada especial otra vez Lu y solo puedo decirte que GRACIAS A TI POR TODO LO QUE HACES, en serio por todo, por tus fics, tu dedicación, la pasión que pones en escribir, el interés en leer lo que pensamos... simplemente gracias, y espero que el año que viene sigas teniendo tan claro como ahora que nos encantas.
Besos
Ana

ginna-cullen dijo... [Responder]

te juro que me dejaste helada con el relato estubo de lujo eres grandiosa escribiendo que lastima que ya va a terminar espero con ansias los capitulos que siguen

Mar dijo... [Responder]

Excelente capitulo!!! siempre quedo con ganas de mas!! son adictivos, jeje. Un abrazo desde Venezuela
Mar.

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu un capí fasinante e increible. Lo adore, por fin salimos de James. Él era una malvada persona. Nuestro Edward es un super heroe. Lo que hacen las personas por amor es fasinante. Me encantó el desenlace y lo que le paso a James, ahora que pague por ser malo. De verdad me encantó muchísimo. Ansiosa por más!!!! Te envío muchos saludos y te deseo un hermoso jueves!!! TQM!!!!

zenni dijo... [Responder]

Amo tu manera de escribir. Y me da tristeza cada q se acaba una historia. Gracias por regalarnos un poco de tu talento.

DreamsHunter dijo... [Responder]

ando sobre mi cama y di mil vueltas Dios que cosa tan wow, y el alcanzo avisar a laurent que pasa con el rata ese ¬¬

gracias por compartirlo preciosa, por si algo feliz año!!!

Besots dsede Colombia! ♥

Anónimo dijo... [Responder]

Saludos a todas!!! jejeje oye lu, alguien me recomendó tus fics y que crees???? no he podido desprenderme de tus historias realmente son fantasticas y uyyyyyyy que creatividad la tuya de escribir todo eso. Felicitaciones y espero seguir leyendo tus historias

Angeles Nahuel dijo... [Responder]

Me encantooooo!!!!!!...el corazon lo sentia latiendo en mi garganta... que emocionante!!!!! TE PASASTE!!! me encantooooo el capi... ahhhh feliz año 2012 a todasssssssssss muchas bendiciones para este año, q sus deseos se cumplan... mucha salud, dinero y amor (oh yess!!)..jiji. y mucha proteccion para ustedes y sus familias..un gran abrazooo

MarEu SaAl dijo... [Responder]

Auuu, Dios…
Felicidades, por la historia y por esa mentecita brillante, te quedo bellísimo.
De estar leyendo cosas tan lindas ahora hasta estoy empezando a tener sueños con Rob y Kris!

karla dijo... [Responder]

mierda kien dijo k estudiar literatura era morirte de hambre y no llegar a ningun lado.... pues dejenme decirles k es mentira.... dios k bueno k todo termino y k x fin estan juntos..... k alegriaaaa!!!!!!!
exelente capi esperemos k el proximo ya este en camino y sea igual de fantastico... y porfis sube un nuevo capi de la chika compañia

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Uff!, al final todo resulto bien, a la manera de Edward, claro, pero de todos modos sentía mucho miedo, no quisiera pasar una situación así en mi vida, no me imagino en la piel de ambos sufriendo de esta manera.

Edward en serio me tenia temblando, tenia tanto miedo de que algo saliera mal como el, pero... wow!, no parece que fuera un chico graduado con honores en literatura, bueno es un decir, jaja, mas bien parece un policía, un muy buen policía, real, de los que el mundo necesita actualmente.

najare_14 dijo... [Responder]

woowww muchisimas grax
no habia podiido leer ningun capi x fallas tecnikas
grax x no cerrar el blog
estos espacios son los q me dan cierto tiempo de relajacion y establilidad emocional despues de larghas jornadas d trabajo
thanks muuak

LILY-COL dijo... [Responder]

Estaba de vacaciones y estoy atrasada en las lecturas pero ya me voy a poner al dia..... este capi estuvo de infarto pero cada quien recibe lo que se merece ... un abrazo y un prospero año...

Angie P.S dijo... [Responder]

Me hubiera gustado que le pegaran un tiro al idiota de James pero como no fue con que se pudra en la cárcel me tendré que conformar...
y eso si quiero tener enfrente a Edward y darle un par de bofetadas por asustarme de esa manera.....

Anónimo dijo... [Responder]

o por dios estoy tan emocionada no puedo esperar por el otro cuando lo suiran plis plis

Patricia dijo... [Responder]

definitivamente mi corazon casi deja de latir, fue un capi super emocionante, me encanto, besosss

daniela dijo... [Responder]

Holaaaaa....
Cuanto hace q no pasaba d visita por el blog!
Que nervios con este cap... Edward se super arriesgo... pero todo vale por sus princesas :D

Anónimo dijo... [Responder]

Cielos que arriesgado es Edward, eso si es amor , me encanto este capitulo fue fantastico con el suspenso de lo que podia pasar , menos mal que todo salio bien y ahora ya James pagara por todo un abrazo chicas son increibles gracias patricia1204