Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Luchar por nosotros completo

Luchar por nosotros

Un lugar con luz donde ambos estábamos tomados de la mano besándonos, diciéndonos una y mil veces TE AMO

Dulce amor, dulce amor, Estoy atrapada en tu amor

Empecé a sentirlo, sin saber si puedo confiar en el

Mi corazón y yo estuvimos enterrados bajo el polvo

Libérame, libéranos

Eres todo lo que necesito cuando te abrazo

Si te marchas esta noche sé que sufriré

Encontré a un hombre en el que puedo confiar

Y cariño, creo en nosotros

Le tengo miedo al amor por primera vez

¿Puedes ver que estoy encadenada?

Finalmente encontré mi camino

Estoy destinada a estar contigo

Estoy destinada a estar contigo

Muy, muy joven

Me he enfrentado a mi misma

Los muros que construí se convirtieron en mi refugio

Soy fuerte y estoy segura de que hay fuego en nosotros

Dulce amor, tan puro…

Recupero la respiración con sólo un latido de mi corazón

Me doy fuerzas a mi misma, por favor no lo eches a perder

¿Puedes ver que estoy destinada a estar encadenada?

Finalmente encontré mi camino

Estoy destinada a estar contigo

Estoy destinada a …

De repente el momento llegó

Abrazo mis miedos

Todo lo que he venido cargando todos estos años

¿Debo arriesgarlo todo?

Llego hasta aquí sólo para caer, caer…

Oh en quien puedo confiar

Y cariño, creo en nosotros

Le tengo miedo al amor por primera vez

¿Puedes ver que estoy encadenada?

Finalmente encontré mi camino

Estoy destinada a estar contigo

Estoy

Ohh, estoy

Estoy destinada a estar contigo.

-----

Y entonces abrí los ojos despacio… Lo vi a él, resplandeciente con una enorme sonrisa que iluminaba su angelical rostro, llevo mi mano cerca de sus labios, la beso y hablo

-Bella- dijo el-¿Cómo te encuentras? ¿Necesitas algo? Lo que sea yo podría

El estaba sentado junto a mi estaba muy cerca, yo estaba débil pero no tenia las fuerzas suficientes para hacer algo que deseaba hacer

-Para-dije abruptamente- Hay algo que quiero- El me miro con terror

-¿Qué?- su voz era seca, como si estuviese aterrado de que algo terrible sucediera

Le sonreí, y con mis pocas fuerzas me levante un poco, velozmente tome su camisa con mi mano derecha y lo hale hacia mí, mi boca toco su sorprendida boca, el reacciono con un gemido gutural, sus labios abrazaron los míos, sus brazos se cerraron a mi alrededor y me aprisionaron, no me importaba en absoluto ser prisionera de aquella cárcel para siempre, viviría allí feliz amándolo y sintiendo nuestro cuerpos cerca unidos como uno solo. Nuestro beso fue diferente a los otros, este tuvo un sabor salado pero dulce, mis lágrimas cayeron, mis manos tomaron mechones de su cabello –Como una fiera defenderé esto- pensé- Lo bese sin clemencia, con fiereza, mordí sus labios, saboree el sabor de su boca de su lengua de todo el, bese su cuello apasionadamente, mis labios rosaron su cuello lentamente c

-Bella-dijo él con la voz ronca- Ahh… No, detente por favor antes de que yo…

-Antes de que amor- dije Ardiendo- Te amo

-Demonios-gruño- Me vuelves loco

Con delicadeza tomo mi cabeza y la puso sobre la gran almohada de la camilla, me miro con los ojos ardiendo en pasión y sucedió, sus labios se clavaron en mi cuello, me beso ferozmente, me mordió, me lamio y descendió con su escurridiza lengua por mi cuerpo, cerré los ojos asombrada por tantas sensaciones, mis cuerpo temblaba, millones de cosquillas atacaban mi vientre, mis pechos, mi centro húmedo y caliente.

-Esa camilla es sumamente incomoda- susurro con voz ronca en mi oído- Has como si estuvieras dormida

Fue algo difícil, era cierto que era buena fingiendo pero no en este preciso instante cuando mi cuerpo era atacada por tantas sensaciones producidas por el

-Edward a donde la llevas- dijo su padre- Porque demonios no me consultaste

-Padre- dijo con dificultad- La llevo a mi cuarto allí estará más cómoda

-Jovencito- dijo el – es bajo tu responsabilidad

-Bien padre- su voz aun estaba ronca

Dios como podía el disimular, nuestro pequeño y efímero beso, nuestro efímero encuentro me había dejado mal, me costaba respirar, me costaba concentrarme, solo en el en sus besos y en su piel pensaba, Carlisle Por favor no mas platica importante

Subimos rápido las escalas, cuando supuse que nadie nos veía, lo bese como hacia un momento, con pasión, con furia, con el calor bajo mi piel, con ese calor que hacia querer desnudarme para él, con ganas de que el aumentara ese calor, anhelante de su piel, anhelante de el de todo el.

Cuando sentí que todo era seguro que nos encontrábamos resguardados en su cuarto me lance a él con las últimas fuerzas que tenia e hice lo que tenía que hacer.

POV Edward

Enloquecido, frenético, apasionado, sediento de ella, de su cuerpo, ansioso por tomarla y marcarla como mía, esas eran algunas palabras que intentaban describir mi interior en este momento, pero aun así no era suficientes no eran lo suficientemente intensas. Sentía que explotaría en cualquier momento tantos sentimientos juntos en un cuerpo tan pequeño como el mío.

La puse suavemente en mi cama y ella con las fuerzas que su suponía debía guardar se lanzo a mi regazo, me beso frenéticamente y trato de quitar mi camisa.

-Dios esta mujer me está enloqueciendo

Me deje llevar por la pasión que fluía entre nosotros y ella controlo la situación mientras yo intentaba contenerme un poco, temía lastimarla, ella aun estaba delicada, tal vez lo más razonable era esperar, aunque pensar se me hacia complicado.

-Bella-Dije con Dificultad- Esto no… es correcto, en qué diablos pensaba

-En que te puedo hacer sentir lo que nadie te ha hecho sentir-Dijo con la voz ronca

Escuchar su voz así encendió en mí la chispa que permaneció dormida por mucho, mi fuerza de voluntad cayo hecha pedazos, me lance sobre ella y quedo bajo mi cuerpo a mi merced, jadeante, la tome con brusquedad y quite la fea bata que mi padre había puesto sobre su cuerpo, un jadeo desesperado salió de mis labios cuando la vi, era… era perfecta, un ángel, mi ángel personal, mío mío mío y de nadie más, ella era mía.

Estaba como un vampiro sediento de sangre, bese su cuerpo y ella jadeo por la intensidad de mis labios, eso me éxito mordí su cuerpo y mis manos golosas estrujaron todo cuanto estuvo a su alcance. Con mis dedos apreté sus pechos erectos, mi boca deseaba tanto probarlos y no tuve más remedio que acceder a mis propios deseos, Deliciosos como los de ninguna otra, ella era tan perfecta y sabia tan bien, ahora no entendía cómo demonios iba a parar como iba a frenarme para no herirla, mi lado menos noble gano la disputa y deje que mis instintos me dominaran me comporte como un lunático, ¡oh cielos la necesitaba tanto!, y aquí estaba a mi entera disposición para convertirme en su verdugo , la tenia para saciar mi sed por ella, me recrimine nuevamente como era posible que me comportara de esa forma yo era un caballero no debía estar así, pero era ella quien seguramente enloquecería a cada uno de los hombrees que tuviese la dicha de conocerla. Continúe con aquello que tanta lujuria provocaba sus senos, los mordisquee lamí, olí, pase mi boca suavemente a veces y fuerte y frenéticamente otras, su sabor era tan asombroso que estaba absolutamente seguro que esto se convertiría una adicción, mis manos habían estado quietas desde que mis labios reemplazaron su lugar pero ahora quería juguetear con ella y no iba a negarles la oportunidad así que poco a poco se acercaron a su cuerpo y lo tocaron, primero masajeando suavemente su espalda, luego haciendo pequeñas presiones que la hacían mover debajo de mi, sus movimientos me tenían tan caliente que ya podía sentir una presión bajo mis pantalones estaba seguro que ella también la podía sentir, me miro a los ojos sus mirada estaban al rojo vivo ella estaba tan jodidemente caliente como yo, pero quise comprobarlo. Le sonreí casi como pidiendo autorización, como un usurpador hice bajar mis manos hasta su culo redondo, se sentía tan bien y tan suave, los pellizque mientras mi boca se lanzaba a su cuello, ella jimio y sus manos me rodearon y me estrujaron, su boca se veía tan sensual, ella se levanto un poco y me metió sus senos a mi boca, como un jodido obediente los mordí mientras ella quitaba mi camisa y masajeaba mi pecho, pellizco mis tetilla y yo sentí que podía estallar en cualquier momento, hizo lo que yo no había hecho bajo las manos a mi pantalón y libero mi pene de esa jaula que lo torturaba, con sus manos lo tomo fuerte y lo masajeo.

-Mierda-dije en su boca, debía ahogar mis gemidos en ella no quería que nada interrumpiera esto- Me estas volviendo loco, me conviertes en un salvaje tu y solo tú eres la única que lo logra

-Y tus eres- dijo jadeante- el único que me ha hecho sentir esto, eres el único que lo hará

Sin poder detenerme y para darle el placer que ella me daba metí mis dedos en su centro húmedo, ella cerró los ojos y presiono más duro mi pene, subió y bajo sus manos frenéticamente, la abrace a mí y tome por mi mismo mi pene, la ajuste a su entrada y lo introduje un poco, solo un poco ella gemiría con demencia supuse, así que aun odiándome por eso tape su boca con mi mano, estamos expectantes lo introduje lentamente, ella gimió de dolor.

-Lo sé amor se que duele- Ahh demonios esto era un erros lo sabía, pero no me podía detener ya no- Todo estará bien, te prometo que no te lastimare

-Lo sé confía en ti amor- tomo las sabanas y las apretó con fuerza, me miro a los ojos y deposito en mi toda la confianza que no merecía.

Muy despacio y tratando de no lastimarla introduje por completo mi miembro duro y caliente, sentí como la presión de mi miembro me abría paso a sus entrañas

-Dios- dijo ella- Duele pero me gusta

Había sido muy rudo, debí tratarla con mayor delicadeza, pero el pasado no se cambiaria así que la empecé a tratar con delicadeza temiendo que algo la lastimara, bese su cuerpo haciendo reverencias con cada beso, la acaricie como si fuese un flor delicada que podría marchitarse ante el más suave toque.

La bese despacio, pero apasionadamente, moviendo lentamente mi boca sobre la suya, probando el sabor de su piel, su boca era salada, era dulce, era roja como una manzana, suave, y delicada como ella. La mire con detenimiento, su belleza hacia que me doliera el alma, era inconcebible que este ángel me hubiese entregado algo tan importante, quize llorar por tenerla, quize decirle que jamás la dejaría. Deje suaves besos a lo largo de su cuerpo desde la punta de sus pies, la roce levemente suviendo despacio acariciando su bello cuerpo, llegando a ese asombroso lugar que me dejaba sin aliento

Estaba tan mojada, demonios!

No me resistí y bebí ese néctar que yo ansiaba tanto, ella jadeo

-Dios Edward, eso se siente tan bien- dijo dificultosamente

Así que le daba placer, reí, si esto le daba placer yo estaba más que dispuesto a seguir entregándole place, después de todo ella tenía de mi lo que quisiera, ella era mía pero mía para complacerla.

Mis dientes mordieron suavemente su clítoris hinchando, ella tapo su boca tratando de no gemir, pero era inútil, gimió audiblemente para mi, y me gustaba escuchar y saber que aquel sonido que aquel placer era por mi

-Te gusta bebe- dije ronco- me encanta que te guste, hare que cada cosa te guste

Metí mí en su centro húmedo, azote una y otra vez allí con mi lengua, con mis dientes, con mi nariz

-Ahí- jadeo- así, mas mas

-mas- dije- pídelo otra vez, dime que quiere que te de mas placer, pídelo

-Dame mas placer- grito en mi oído- quiero tenerte en mí otra vez

Sus palabras eran órdenes para mí, así que accediendo a su petición la tome, y la hice mía otra vez, solo que esta vez empezando desde cero, como si nada hubiese ocurrido, con la delicadeza que ella merecía, tratándola como a una reina.

-------

Bueo chicas el cap completo, se que no es tan largo como desearía pero la verdad no es que halla tenido tanto tiempo y últimamente con lo de la operación, mi cambio de casa, la universidad he estado medio agotada, ojala les halla gustado sobretodo por el hecho de que no soy muy lemonera como lo es mi Lu la diosa del lemmon jejeje!! Gracias una vez mas por el apoyo, sus palabras son mi alimento, el próximo cap será un POV Emmet porq es necesario para aclarar algunas dudas, nos veremos el domingo si Dios lo permite, besos a todas

14 comentarios:

paty dijo... [Responder]

Hola me encanto el capi que bueno que esa Alex no pudo separarlos espero que ahora Bella confie mas en Edward y que el no se deje manipular por esa arpia y sepan defender su amor en cuanto al lemon me encanto.
Gracias por tomarte el tiempo de escribir a pesar de todo por lo que estas pasando en espera del siguiente capi
saludos y abrazos desde México

nydia dijo... [Responder]

dios me encanto te quedo fascinante y estupendo ............Sigue asi..Besos...

diana dijo... [Responder]

wuouuu!! dioss q capiiiiiii

Camilaloto dijo... [Responder]

Dani, un capitulo excelente, no puede parar de leerlo, seguí y seguí sin stop. Cortito pero sustanciooooooosoooooo!
Me encanta tanto el deseo del uno por el otro y el amor que crece y se profesan ... y lo mejor el lemmon, y que dices... que no eres lemonera, si te quedo guawwwww. Para mi podría ser otro Hermano BDB, sólo que no es Vampiro jejejejejeje Mis bragas out&change jejejejeje
Un abrazo reina y entendemos lo de tu U y la Cirugía, lo importante es que estés bien.

DreamsHunter dijo... [Responder]

*.*

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Dany, Dany, Dany, te preocupas demasiado, a mi al menos no me importa mucho si el capitulo es largo, yo nomas con saber que actualizas me siento feliz!

Me re encanto!, muy bueno tu lemmon si dices que no eres buena lemmonera

Cuales seran esas dudas que nos responderas en el proximo capitulo?!, ya quiero saber!, pero creo que podre esperar

Anxos dijo... [Responder]

Que grande eres micro!!!
Espero que ya te recuperases totalmente, cuidate si?
Pedazo de lemmon que te marcastes Dany, pero tu nos quieres matar de un infarto? jajaja...
Y por si fuera poco para mi corazón avisas de ante mano que el próximo capi es un POV de Emmet!!!!!!
Tu no me quieres Dany, cuando lo publicas? a que hora? me pasaré la semana vigilando las actualizaciones jajaja...
Un beso Reina.

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hoa ¿Como estás? Bueno lo primero es lo primero y en este caso es que te recuperes de tu operacion, hagas tu mudanza tranquilamente y te centres en tus clases, y cuando tengas ganas y tiempo seguir escribiendo esta historia maravillosa.
Estupendo capitulo y muy buen Lemmon. Pero en esto que han hecho llevados los dos por la lujuria de sus sentimientos va a traer consecucuencias lo veo venir. Primero, ella está convaleciente de un accidente de trafico ¿Que problemas fisicos y de salud la puede conllevar?, segundo y muy importante legalnente hablando ella es menor de edad y los padres le pueden denunciar y aunque han intentado no hacer ruido el mismo reconoce que en algunos momentos a ella se le escapa algun gemido y sobre todo en el momento de la primera penetracion cuando siente dolor. Como este "ruido" por llamarlo así lo haya oído la zorra esa de la Alex lo llevan claro. La odiosa mujer esta va a tener una posicion de poder sobre Bella muy clara al empezar a darla clases particulares y seguro que intentara llevarse a los padres a su terreno y puede y de hecho lo hara utilizar esto que han hecho como un arma contra ella. Y luego la tercera consecuencia es el propia Edward, estoy segura de que se va a arrpentir de haberla hecho suya tan pronto y encima convalenciente y siendo menor. Su lado caballeroso saldrá a la luz eso seguro ¿Que problemas traera esto a la pareja? Pero hay que tener una cosa en cuenta Bella empezó , los dos son culpables si es que de buscar un culpable se trata.
En fin deseando leer lo que sigue. Aunque lo que sigue es el POV de Emmet que como muy bien has dicho es totalmente necesario e interesante de leer.
Un beso y ponte buena.

DiAnA dijo... [Responder]

holaa me gusto mucho el capi y esa pasion q se sentia guauu te qdo perfecto gracias y espero con asnias coas mas jj
pd recuperate y cuidate mucho

johanna dijo... [Responder]

ahhhh yo quiero tener a eddy de profesor de medico de cura de todo en mi vida............................me encanto este tan anhelado capitulo Dany....besos

Bell.mary dijo... [Responder]

Dany estuvo genial el capitulo, hay que esperar a ver que sucede con estos dos ojala, a ver si Bella confia mas en el y hacen todo por defender su amor, y dices que no eres lemmonera, pero por dios te quedo super increible, erotico, sensual y mucho mas que lo tendre en mi mente unas cuantas noches jejejejejeje...........
No te preocupes estuvo cortito el capi pero como dicen de lo bueno poco.

Saludos y besitos.

anamart05 dijo... [Responder]

Hola Dany, a mi tambien me ENCANTO este capítulo, y lo de ser corto, no te preocupes, porque esta genial.... como siempre acaba dejandonos con la miel en la boca.
Aunque supongo que habrás algunos capítulos que nos van a hacer sufrir mucho (esta Alex, por el medio, esta el prólogo, que dice que mandan a Bella fuera,....), pero bueno vamos a disfrutar de los buenos momentos que se viven...
Y lo del lemmom, la verdad es que Lu es una diosa, y nos ha introducido a muchas en este mucho, pero tu no te has quedado atras. Felicidades, muy buen lemmon.

Saludos y besos desde España

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Dani el capí estuvo hermosisimo. De verdad que el lemon te quedo de show. De verdad que estuvo buenísimo. Me encantó que Alex no los alla separado, espero que ésta no moleste por un tiempito.

Deseo conocer que información nos darás de Emmett, estoy intrigada. Esa información sé que será muy benefisiosa para conocerlo más a fondo según el fic.

Por otro lado, te doy gracias, ya que apesar de tu operación y tantas cosas que tiene nos deleitas con tan hermoso capí. Espero de corazón te repongas super rápido y todo lo que te propongas te salga excelente. Te envío muchos saludos!!!

Romina dijo... [Responder]

Lullaaaaaa me encantaaa este fic!!!es muy original y ese Edward encantador y mayorcito como profesor mmmmmmmm me encantaaa :D espero no lo dejes y publica pronto por favor!!!!muchos besosss!!!!