Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Capitulo 28: La sangre llama


 La sangre llama


_Quizá..._ susurré mirando todo lo que había frente a mis ojos, retazos y pequeños trozos de tela rosada, blanca, azul. Rosalie levantó la mirada incrédula a mi rostro, yo había estado muy distraída en nuestra primera salida juntas, aún así, me obligué a sonreírle algo forzadamente cuando bufó exasperada,

_¿Puedes dejar de hacer eso?_ preguntó levantando las manos antes de engancharlas a su cadera y hacer rebotar la punta de un pie sobre el suelo. Yo había visto a mi amiga muchas veces furiosa, nerviosa, enojada y hasta frustrada… siempre refunfuñaba con cosas tan sin sentido, como mirarse al espejo y verse mal en un vestido, llegar tarde a una cita, que la humedad rizara sus cabellos o hasta que un novio la deje, pero definitivamente  yo nunca la había visto tan desesperada. Sus ojos acules brillaban al mirarme, sus comisuras se curvaban hacia abajo en una mueca triste y resignada y aún así… ella quería parecer más que triste, enojada.

Alcé los hombros sin saber qué decir, yo solía encontrar las palabras adecuadas en el momento adecuado para confortar a mi amiga a quien me importaba, pero hacía semanas que había perdido esa capacidad, nunca volvería mientras yo tuviera el alma desgarrada y partida en dos y mi corazón ausente.

_¿Qué quieres que diga Rose?... ¿qué me gusta?, pues sí… me encanta, tanto… tanto que_ tomé un profundo respiro tragando luego el nudo que se había formado en mi garganta _ tanto que, oh cielos…_ me estremecí, Rose vio mi incomodidad y acarició mi brazo, pero negué tratando de no parpadear para derramar el río de lágrimas que se juntaban en mis ojos, _ quisiera que fuera él… el que sostuviera esto ahora, con una sonrisa en su rostro y los ojos brillantes de felicidad_ dije ahogando un sollozo.

¿Cuántas veces había pensado en ese momento en que al fin se hiciera concreto el hecho de que estoy esperando un niño, soñaba una y otra vez en él admirando las pequeñas blusitas y los escarpines, feliz conmigo y mi embarazo… sin embargo… aquí estaba, con mi mejor amiga, esperando hacer lo mejor de mí para salir adelante sola, pero fallando por mucho.

_Oh Bella…_ susurró acercándose a abrazarme. _No me di cuenta de eso, perdón. ¿Pero sabes una cosa? Tú no estás sola, estoy contigo_ sonreí y me separé de ella para limpiar las lágrimas traicioneras y dar mi mejor sonrisa.

_Lo sé y te lo agradezco Rose, pero creo que aún no es tiempo_ dije volteando a ver la ropa de bebé que se disponía en pequeñas y diminutas perchas y sobre el mostrador_ creo que hay que esperar al menos hasta saber el sexo del bebé_

_Oh sí, en eso tienes razón_ murmuró, luego alzó la mirada a un pequeño vestidito rosa suave que había estado sosteniendo _pero… le haré caso a mi corazonada y llevaré esta pequeña cosita_ su sonrisa soñadora me hizo sonreír, ella abrazó el puñado de tela sobre su pecho y suspiró.

Fruncí el seño ante ese gesto… ¿Rosalie quería tener un hijo acaso? Oh cielos… ¡¿ya estaría esperando un hijo?!. Ella pareció ver la alarma en mis ojos mezclado con algo de incredulidad y frunció el entrecejo para luego caer en la comprensión. Oh cielos… mi amiga, la que se preocupaba por su cuerpo hasta llegar a la orilla de comer solo ensaladas en cada almuerzo y recorrer Seattle entero para buscar el bikini que le quedara perfecto… ¿embarazada?

_¿Tú…? Oh mi dios, Rose!... ¿tú estas embar-

_Oh mierda Bella! No!... no...no y no por un largo tiempo, supongo... pero no!_ dijo enfáticamente, sus ojos casi saliéndose de sus cuencas.  Suspiré aliviada, lo único que nos faltaba para que suceda era estar ambas en estado y caer al mismo tiempo en la clínica para tener nuestros hijos… aunque no hubiese estado mal tampoco.

_¿Y entonces por qué esa corazonada?_ dije en un susurro.

_Porque presiento que esa cosita será niña!_ dijo señalando mi vientre _una hermosa niña como su hermosa madre_

_Oh Rose… ¿tu crees?_ una nueva lagrima se comenzó a formar en la orilla de mis ojos, ella suspiró rodando los ojos y se acercó para pasar su brazo por encima de mis hombros,

_¿Y ahora por qué lloras? Sí… supongo que deseo que sea una niña inteligente y hermosa como tú, antes que un hombre obstinado y gruñón_ ella rió pero yo miré la punta de mis zapatos _Hey!... ¿qué sucede?_ sacudió suavemente mis hombros.

¿Tenía que decirle lo que había soñado tanto? ¿Tenía que desnudar mis deseos a algo que estaba en la suerte y en las manos de la naturaleza?... alcé los hombros.

_Sueño con un niño de cabellos cobrizos y ojos verdes… y no me regañes_ pedí en un tortuoso susurro.

La oí suspirar y yo sabía que ella estaba tratando de ser franca y lo más sincera posible sin lastimarme, lo sabía porque ya habíamos tenido discusiones parecidas con respecto al mismo tema. Yo aún lo tenía en mi corazón, lo tenía clavado tan hondo en mí que por las noches antes de escribirle me preguntaba si iba a haber algún momento de mi vida en la que esa llaga no fuera tan dolorosa y presente… yo aún lo tenía. Pero ella no lo entendía… ella simplemente no podía creer que yo continuara dedicándole mis pensamientos a el hombre que me mintió, que jugó conmigo y lo más trágico… puso en riesgo la vida a nuestro hijo, claro que sin saberlo.

_Eso lo veremos…_ dijo simplemente antes de soltarme y caminar hacia la dependiente con el pequeño vestidito en mano.

Estaba a una semana de entrar en mi quinto mes de embarazo y lo estaba haciendo bien. Mi nueva obstetra, la doctora Zafrina, me había dado el alta definitiva, con la condición de que no haga esfuerzos innecesarios y que tratara de eludir las emociones fuertes, algo cruel… ya que vivía inmersa en una emoción fuerte todos los días, una emoción que tenía nombre y apellido, pero que por todas las cosas del mundo y lo mejor para mi hijo, trataba de dejar fuera de mí.

Rose me acompañaba el mayor tiempo posible, ella y Emmett eran mi principal sostén y aunque hubiera veces que me sentía como un mal tercio, definitivamente era mejor que estar sola lamentándome por mí misma. Había comenzado a salir esporádicamente luego que mi doctora me dio el visto bueno, eran salidas inocentes y tranquilas, por lo que no había nada que temer. No más que un almuerzo con los chicos, visitas a la casa de Rose y ahora, compras. Esperaba con el tiempo poder tener la fuerza suficiente como para que estas compras para mi hijo se hicieran más llevaderas, sabía que no las iba a hacer sola, rose siempre estaría allí, pero pensar que en lugar de ella podría haber estado… él, era doloroso… por dios! Tenía que dejarlo ir, como él había pedido… pero Dios y el cielo sabían que era imposible para mí.

Benjamin, por su parte, estaba en otro de sus viajes de negocios, sin embargo él había dejado ordenes exclusivas que Loise y los demás en la casa, estuvieran al pendiente de mí en todo momento, algo que llegaba a ahogarme. Por eso simplemente prefería estar fuera que en esa casa que me traía tantos recuerdos, aunque fuera solo por unos cuantos días.  No había dejado pasar el hecho de que Benjamin parecía estar más raro últimamente, él había hecho expreso su deseo de hablar conmigo en cuanto su viaje finalizara, era algo que según él “era urgente” y que debía atender lo antes posible y como yo era su esposa, debía participar. Al parecer, no quería entender mi necesidad de estar lejos de él el mayor tiempo posible, sin embargo él tenía razón… aún era su esposa y debía actuar como tal ante los demás, como siempre.

Salimos de la boutique para niños del centro comercial solo con la bolsa en la que Rose llevaba el vestidito rosa claro, pasamos por una heladería y sonreí cuando vino a mi mente la imagen de un gran helado de fresas cubierto de chocolate,

_¿Qué es tan gracioso?_ dijo Rose a mi lado sonriendo por mi entusiasmo, que últimamente se presentaba pocas veces, volteé a verla y alcé los hombros llevando la mano a mi vientre

_Creo que esa pequeña cosa quiere comer helado_ sonreí genuinamente al ver los ojos de mi amiga agrandarse con incredulidad,

_OH dios! Tu primer antojo!..._ sonrió ampliamente tomando mi mano y arrastrándome literalmente dentro de la heladería. Entonces el olor familiar a chocolate fundido y salsa de fresas inundó mi nariz. _Pide lo que quieras Bella, yo invito…_

Caminamos hacia el mostrador y observé la gran cantidad de variedades de sabores refrigerados, arándanos, fresas, chocolates, almendrado, frambuesas, limón…

_¿Isabella?_ mi cuerpo se paralizó.

Esa voz… era tan familiar que caló hasta lo profundo de mis huesos. Era como dar una probada de la comida cacera que tanto amaba de pequeña, era como un indicio que me decía que todo había sido real.

Lentamente me di vuelta sobre mis talones. No había registrado que mi mano automáticamente viajó a mi vientre de casi cinco meses, no había registrado que Rosalie me observaba casi con cautela y lanzaba miradas de desconfianza a la otra persona, no había notado que cuando fijé mi mirada en esos hermosos ojos verdes tan profundos, estaban casi vacíos y llenos de tristeza y… ¿lastima?.

_Isabella… ¿cómo estás?_

_Alice_ susurré cuando ella se acercó a mí y me abrazó suavemente y casi delicadeza, como si creyera que yo no iba a aceptar un abrazo suyo. _...h-hola_  solo pude contestar. Ella se alejó y tomó mis manos y al darse cuenta que una de ellas estaba sobre mi vientre sutilmente redondeado, ella miró hacia abajo con grandes ojos y abrió la boca sorprendida y luego de unos segundos que parecieron eternos alzó la mirada para fijarla en la mía…

_Oh cielos, estas… embarazada._ murmuró mientras en sus labios se formaba una hermosa sonrisa,

_Si... lo estoy_ me obligué a decir luego de tragar el nudo en mi garganta, desvié mi mirada de esos ojos verdes tan cruelmente familiares y sonreí acariciando a mi niño, _casi de cinco meses_

_Oh… dios, Felicitaciones, supongo…_ rió antes de poner su pequeña mano sobre mi vientre y acariciar suavemente… se sentía tan raro, era sangre que corría por las venas de mi pequeño bebé la que ahora lo acariciaba, era su tía. _deben estar felices… tú y tu marido_

Asentí ignorando el repentino picor en mis ojos. Por supuesto… yo y mi marido.

_Oh! Mi madre estará feliz de verte!_ murmuró entonces dando un pequeño saltito _está allí afuera esperando que yo le lleve un helado de vainilla y café_ rodó los ojos… desde la cirugía está “disfrutando de los placeres de la vida”_ dijo haciendo pequeñas comillas en el aire.

¿Cirugía?

Alcé las cejas levemente las cejas, no quería ser inmiscuida pero deseaba saber ¿le habían hecho cirugía?. En ese momento alguien carraspeó a mi lado y volteé a ver a Rose repiqueteando la punta de su zapato en el suelo y sus brazos bruzados…

_Oh… Alice, ella es Rosalie Halle, mi amiga_ murmuré rápidamente _Rosalie, ella es Alice… Cullen_ cuando terminpe de presentarlas rose alzó las cejas lanzándome una mirada significativa, pero rápidamente la cambió por una sonrisa y alzó una mano para saludar,

_Alice Cullen ¿he?... mucho gusto… ¿a caso tienes algo que ver con Ed… con quien fue custodio de Isabella?_

Oh cielos…

Miré a Rose con una imploración en los ojos y tragando un pequeño gemido, no podía hablar de él, con tanto desprecio y con tanto resentimiento retenido frente a su hermana, ella no era responsable de los actos de Ed… de mi ex custodio.

Alice se le quedó mirando por un momento y sonrió tristemente segundos más tarde,

_Si… soy yo_ dijo antes de mirarme _ven Isabella, vamos con mi madre, ella estará gustosa de saludarte_ tomó mi mano y tiró de mi suavemente, miré a Rose por un momento…

_¿De qué quieres tu helado?_ dijo asintiendo con comprensión, le sonreí levemente antes de decir “de limón y chocolate”… ella me guiñó un ojo y le sonreí nuevamente antes de dejarme llevar por Alice.

Mi mano temblaba a medida que íbamos caminando, Alice me había soltado para tomar su mano y retorcerlas en su regazo, parecía nerviosa… tanto o igual que yo. Sus labios fruncidos en una fina línea, apretados entre sí… como si hiciera el esfuerzo para no decir algo y su mirada en el suelo. Suspiré reteniendo las palabras en mi boca, preguntas y miles de preguntas relacionadas con él… solo con él… ¿Dónde estaba? ¿Qué estaba haciendo?... ¿con quien estaba?...  Bueno, ciertas cosas es mejor no saberlas, por eso no pude preguntar nada de él. Temía saber la respuesta y que las circunstancias que me llevaron al hospital en primer lugar se repitieran.

_¿Cómo está tu mamá?_ pregunté en su lugar, ella alzó la mirada y me sonrió luminosamente, parecía que el haber preguntado por ella la hacía feliz…

_Oh… ella lo está haciendo bien, fue una maravillosa recuperación._ dijo entusiasmada, aunque luego de unos segundos su sonrisa se desvaneció _estuvo triste los primeros días por lo que hizo mi hermano…_ alcé la mirada abruptamente, _pero luego…-

_¿Qué fue lo que hizo tu hermano?_  las palabras salieron de mi boca antes de que pudiera detenerlas. Alice me miró con el seño fruncido pero con una mirada cargada de tristeza, se veía tan rota.

_Oh… ¿no sabes?_  se detuvo en el lugar y miró a su izquierda, hacia el salón de comidas, supuse que su madre estaría allí esperándola. Luego volteó hacia mí y tragó saliva mirándome fijamente _él se fue, pensé que lo sabías… ya que era tu custodio. Mamá se puso mal, Edward ni se despidió de ella… no dio explicaciones a nadie, solo… desapareció._ su voz se había convertido en rabia contenida.

Sentí mis piernas flojas, mis rodillas amenazaban con fallar y hacerme caer al suelo, Alice negó con la cabeza frunciendo el ceño y continuó _pensábamos que había renunciado, ya que cuando mi padre llamó a tu marido para preguntar por él, le dijo…-

_Espera ¿tu padre llamó a mi casa?_ eso era nueva noticia, Benjamin nunca me lo dijo… bueno, no tenía por qué hacerlo.

_Si… ya sabes, él era su jefe. Pero igualmente… tu marido le dijo que había renunciado y no lo había vuelto a ver_ ella negó con la cabeza y miró al suelo _solo… no sé qué fue lo que sucedió como para que haya hecho eso, ni siquiera a mi padre le dio una respuesta concreta_

Oh cielos…

_¿Tu padre habló con él?_ dije con un tono más alto de lo normal, mi mano fue hasta mi vientre y traté de calmarme respirando normalmente

_Si habló… pero solo fue una llamada luego de la operación de mi madre, una sola llamada Isabella!... nada más hasta la fecha_

_¿Qué dijo?_ susurré tragando mi llanto, oh cielos… no quería saber la respuesta pero al mismo tiempo necesitaba escucharla, no solo para mitigar mi alma masoquista sino también para comprobar que logró hacer las cosas por las que había huido de mi lado. Necesitaba saber que mi dolor no era en vano…

Alice alzó los hombros tristemente,

_Solo casi nada… que su objetivo estaba hecho, mamá estaba bien. Que no esperaba que lo comprendieran, pero necesitaba salir de Seatlle con suma urgencia… nada más_

Asentí sin saber si sentir alivio o incertidumbre. Edward se había marchado sin explicaciones… ¿por qué? ¿Por qué no tenía el maldito coraje de decirle a su familia que había tenido una aventura conmigo? ¿Por qué temía que se avergonzaran de él y se desilusionaran por no cumplir con su tarea y solo trabajar para mí? Por supuesto… su intachable reputación era mucho más importante que cualquier otra cosa, incluso, una simple y vana aventura conmigo…

_Isabella… yo quiero pedirte que no menciones a Edward delante de mi madre_ murmuró Alice mirando nuevamente hacia el salón de comidas _yo… no quiero correr riesgos, no ha sucedido nada, pero… solo, no lo menciones_

Asentí sonriendo levemente, _no lo haré Alice_

Ella volvió a sonreír y asintió levemente, entonces tomó mi mano dándole un pequeño apretón y comenzamos a caminar hacia Esme, con el ambiente un poco más ligero que antes.

La mujer se veía pálida aún, con un leve color rosa pálido en sus mejillas, como si su sangre comenzara a fluir débilmente pero con mayor fuerza allí, su cabello color caramelo peinado en una torzada alta y sus ojos aún más brillantes que la última vez que la había visto… esta vez llenos de vida. Ella al verme sonrió… y yo me estremecí al pensar que estaba frente a la mujer que había creado al ser del que me había enamorado perdidamente y que luego rompió mi corazón. A demás de ser la abuela de mi hijo…

_Mira lo que me encontré!_ canturreó Alice mientras llegábamos a la mesa de Esme que tenía un libro en sus manos y lo cerró cuando llegamos a su lado,

_Isabella!... oh que sorpresa!_ murmuró con entusiasmo, me incliné a besarle la mejilla y darle un abrazo, después de todo ella tampoco era responsable de los actos de su hijo,

_Esme… el gusto es mío también_ dije cuando ella tomó mis manos y las acarició tiernamente. Aguien carraspeó suavemente y alzamos nuestras miradas, Alice nos miraba alegremente…

_Ella trae consigo, otro dulce también_ dijo señalando mi vientre. Sonreí tristemente y bajé mi mirada a Esme, ella tuvo la misma reacción de Alice y al momento después tocaba a mi pequeño brindándome palabras tiernas y de felicidad.

Y allí estaba yo… conteniendo mis lágrimas dolorosamente y tratando de no sollozar, al saber que tanto tía y abuela estaban admirando el vientre que cobijaba al pequeño que formaba también parte de ellas… sangre de su sangre, aún sin que ellas lo supieran.

Momentos después, mientras Alice me ponía al día con las novedades de su carrera, Rosalie llegó con mi helado, de limón y chocolate… a pesar de los recuerdos, seguían siendo mis sabores favoritos. Hice las presentaciones correspondientes y mi amiga también se unió a nuestra reunión, aún despreciando a Edward aún odiándolo y aún manteniendo su promesa de colgarlo de sus testículos cuando lo viera, si es que eso algún día sucedía, ella se sentó con nosotras y entendió al igual que yo, que tanto la madre como la hermana no eran responsables de los errores de Edward.

_Tienes que venir a casa algún día Isabella_  murmuró Esme tomando mi mano, el brillo de sus ojos me dijo que realmente lo deseaba y yo también lo deseaba, sonaba masoquista, pero necesitaba saber que de alguna manera Edward había existido en mi vida, teniendo de cerca las pruebas… mi hijo principalmente y su familia más cercana.

_Por supuesto, me encantaría Esme… solo que si voy, me gustaría un trozo de ese pastel delicioso que habías hecho aquella vez Alice_ murmuré sonrojándome olímpicamente, Esme aplaudió riendo y Alice rebotaba en su silla, Rose reía…

_Sí! Hay… no sabía que te había gustado tanto, lo haré… solo llámame antes de que vallas y lo prepararé_

Asentí nuevamente y me acerqué a ella para darle un abrazo y ella me sostuvo maternalmente por un momento acariciando mi cabello, por el rabillo del ojo veía como Rosalie se despedía de Alice entre risas,

_Ve querida, no estés sola… no somos él, pero estaremos allí para ti_  susurró Esme en mi oído. Mi respiración se trabó y me separé de ella para mirarla, ella me veía con tristeza pero con tanto amor… ella lo sabía.

POV Edward:

De fondo lo oía, pero mi mente nublada y oscura no tenía la fuerza suficiente como para mandar la orden a mi cuerpo de levantarse e ir en busca de lo que me estaba molestando entre mis sueños… ese maldito sonido.

Gemí hundiendo mi cabeza punzante en la almohada y a penas tuve fuerzas para levantar mi brazo y ponerlo sobre mis ojos, molestaba el fino haz de luz que entraba por algún lado, a pesar de que todo el lugar estaba cubierto para profundizar mi oscuridad.  

_Mierda_ gemí con la garganta agrietada, un asqueroso sabor se levantó de lo más profundo de mi garganta y me hizo dar nauseas, pero como dije… no tenía fuerzas de levantarme de allí.

A través de la bruma mi memoria comenzó a evocar lo que había sucedido la noche anterior, porque algo había sucedido. Y como si fueran pequeñas escenas de un film viejo, cayeron en mi mente imágenes de vasos, alguna botella, una rubia que ni siquiera tenía rostro en mis recuerdos,

_Oh cielos…no_ gemí de repente casi consciente sobre mi cama y bajo mis sábanas, traté de sentir algo a mi lado… pero no sentía nada, tendría que abrir mis ojos..

Por favor no, no, no…

Y la maldita mierda seguía sonando.

Con todo el esfuerzo de mis sentidos, supe que aún tenía mi camiseta puesta y hasta mi pantalón, pero olía asqueroso. Abrí los ojos lentamente y me fijé a un lado de la cama y suspiré profundo… estaba solo, como siempre. Volví a cerrar los ojos y llevé mi mano que cubría los ojos hacia el bolsillo de mi pantalón, metí mi mano y saque la fuente de aquel ruido, apreté cualquier tecla y miré la pantalla entrecerrando los ojos por la luz… un mensaje de texto, otro más, lo único que me mantenía vivo.

“Ella está bien, el doctor le dio el alta definitivo. Casi cinco meses ya… no volviste a llamar. Seguimos en contacto…”

Recosté la cabeza en mi almohada y respiré profundo mirando el techo, el ya tan familiar vacío en mi pecho se hizo presente y dolía como un hijo de puta, dolía demasiado…

_Quisiera estar allí para ti bebé… solo para ti_ murmuré con mi voz agrietada.

________________________________

Hola amores, publiqué ambas historias ahora porque a la tarde no me podré ni aparecer. Perdón por la tardanza!!! pero aqui lo tienen, tarde pero seguro. Gracias por su paciencia, las amo!!... los pov de Edward serán así de cortos, si es que los hay...


Las que leen "Miedo al amor" esta publicado debajo de este capi, besotes!!! 


Oh, mi sobrinita super bien y linda, muchisimas gracias por sus palabras... cuando tenga la edad suficiente le mostraré esa pagina ja ja... beso!

31 comentarios:

yolanda dijo... [Responder]

hola lu... gracias por este capi a pesar de todo lo q tienes encima no nos abandonas..eres un amor..espero q tu hija este mejor y q disfruteís muxo del bebe... sobre el cap cuando bella escucha esa voz familiar automaticament se m han saltado las lagrimas pensando q fuese Edward..pero no puede ser todavía claro..lo q pasa es q el deseo m traiciona,jajaja ..m a parecido hermosisimo q hable con Esme q m parece q no se la escapa q esta embarazada de su hijo y la esta brindando su amor y apoyo y EDWARD OHHH ntro chico destrozado,sin vida,bebiendo ..hmmmm lo único q no m a gustado es la rubia..la odiooo jajaja es algo irracional lo se jajaja pero no quiero a ningúna cerca de él jajaja ojalá se d cuenta lo antes posible d q tiene q luchar por lo q ama,recuperarlo y protegerlo.. y no importa q sus pov sean cortos lo important es saber dond esta,q piensa y q va hacer... Un millón de besos desde españa..cuidat mucho

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola Lu. espero que estes mejor y tu niña este mejor igualmente. Un beso a tu sobrinita. Estoy con las lagrimas que casi no me dejan escribir, pobre Bella y Pobre edward, sobre todo pobre Edward que está solo y veo que se está refugiando en el alcohol y por lo que das a entender en mujeres pero eso no me queda claro, lo digo por la parte en la que se cerciora de si el otro lado de la cama esta o no vacio. espero que sea pasajero y no se enrede con ninguna y, por supuesto, espero que se reeencuentren pronto, nos nos hagas sufrir tanto Lu que no podemos más. Pero por lo que dices en tu nota que los POV Edward van a ser así, veo que aun nos quedan capis que sufrir. madre mia que angustia. Y por ultimo Esme, a esta esme es que no se le escapa nada, ella sabe de sobra lo que pasa. Y me queda una duda ¿Quien le manda los mensajes? Tendre que releer los capis anteriores para ver si se me escapò ese detalle, o a lo mejor es algo que nos quieres dejar en incognita je, je,je,.

Muchos besos y guarda alguna para tu sobrinita y su madre.

JENN dijo... [Responder]

lullaby porfa dejalo volver!! mata de una vez al maldito..si quieres lo mato por ti jajajaja.
jooo 5 meses ya pobre bella, bueno espero q este con la familia de edward y no este tan sola.
como siempre el capitulo buenisimo, estoy triste por ella... pero s-e q lo dejaras volver jijii , bueno eso espero jajaj.
muchos besos para la tia babosa, me imagino q los primos no se quedan atras jajaj

jennileone dijo... [Responder]

hola me encanto el capitulo estuvo lleno de muchos sentimientos el amor de familia es lo mejor....eres lo maximo como escritora.... estoy triste por los dos sufriendo por no estar juntos y esme siempre tan hermosa en sus sentimientos y dulce que me contagia .. y rose yo quiero una amiga asi tal fiel .los mensajes de textos tengo mis sospechas jajajaja veremos si estoy en lo cierto bueno muchas felicidades para ti y tu familia gracias por no olvidarte de nosotros espero con ansias el proximo capitulo....jennileone

Anónimo dijo... [Responder]

hola Lu, linda sobrina, deseo que estén bien, la mami tambien.
El capi me encantó´, desde luego que me tienes en vilo, y cuando vió los ojos verdes por poco me da un infarto pensando en edward, felicidades, has conseguido engancharnos, y ya estoy deseando que sea lunes de nuevo. besos
Ana

Anónimo dijo... [Responder]

wooww cuando dijo que reconocio la voz y luego vio los ojos verdes casi me da el patatus..!! Dios he lagrimeado...pobre Edward dios como esta sufriendo, que no se suma en el alcohol...aayyy que bien que el siga al pendiente de lo que pasa, y emmet de complice...me encantaa...Y Esmee lo sabeeee, me gusta que bella tenga contacto con la familia de Edward awwww esperando con ansias el lunes, quiero mas!!! Eres genial...un saludo desde paraguay!

MONTSE

vasy palma mallorca dijo... [Responder]

hola lu el capitulo te quedo maravilloso,pobre bella como sufre y edward tambien,espero q no dure mucho este dolor para ambos y q se reencuentren y se hablen las cosas.pobre esme y alice y estoy segura de se dan cuenta de q es hijo de edward.espero con mucas ganas el proximo capitulo

Geraldine dijo... [Responder]

Lullaby gracias por este capítulo. Te juro que cuando bella se quedo paralizada crei que fue Edward casi me desmayoo pero como aparecio alice normal jajajja Esme lo sabe OMG las madres nunca se equivocan!! Pobre Edward me da tanta penaaa pero no todo en esta vida es color de rosa. Te quedó lindo y excelente el capítuloo.
Bye Besos!!

angie pattinson dijo... [Responder]

no lo puedo creer!!!
Esme sabe algo!!!
Dios santo!!! Edward sufriendo me parte el corazón...!!! pero no hay excusa para casí terminar enredandose con una mugrosa rubia....
y pienso que Bella le debería confesar a... no se... algun membro de la familia Cullen, que el Bebé es de Edward, y lo arrastren de regreso con ella antes de que se compliquen más las cosas... si es que eso es posible...
y por ultimo, Lu ya que esta es tu historia porfa, ponle cinturón de castidad a Edward, no queremos que nadie mas que Bella lo toque, bueno, ella y Rosali sí lo llega a ver...
talvez así le acomode las ideas

yolanda dijo... [Responder]

hola nuevamente estoy tan enganchada q quiero dejar otro comentario jajajaja... yo creo ralip q Edward cuando ve la cama vacia una noche mas es por que regresa a la realidad d q por mucho q se emborrache al despertar bella no esta a su lado continua solo..por eso no recuerda ni el rostro d la rubia xq para estar con otra tiene q estar borracho perdido y eso es como si no contase xq ni se entera...o eso deseo yo q m horroriza q se valla con otras mientras bella esta tan hundida,sola y leal...y sobre los mensas m tiene intrigadisima quien sera quien le mantiene informado,com el dice esos mensas son lo único q le mantienen con vida,a mi m gustaria q fuera emmet el pobre tendra q tener algún apoyo,alguien q le abra d una vez los ojos y le infunda el valor q le falta y estoy deseando saber donde esta en q pais o lo mismo esta cerca en una pensión d mala muerte..ufff...no dejo de pensar..nos vas a matar..otro bsazo enooorm

Vampiresa dijo... [Responder]

Realmente amé este capitulo, m alegra muchisimo que las cosas vayan bien con la familia de Edward. Y wow! Esme lo sabe! De seguro que realmente sabe que ese hijo qu Isabella espera no es de Bejamin!

diana dijo... [Responder]

hay ahya dios!! pobress como sufren por el desgraciado de benjamin grrrr

nydia dijo... [Responder]

Hola lu espero estes bien junto a tu familia y tu hermosa sobrina...Me encanto el nuevo capitulo pero no deberias hacernos sufrir tanto esto esta geniallll y me encanta cada vez mas ...Besitos desde Ecuador

N@lle ramos dijo... [Responder]

awwwwwwwwwwwwwww diosssss la espera valio la pena como dije custodio es mi droga adoro este fic con lokura
aww mi pobre edward sufriendo no lo soporto
me encanto que bella se alla encontrado con la familia

grax x este hermoso fic

y felicidades x tu sobrina
yo tengo 4 sobrinitos pero ninguna niña aww me encantaria una jaja

besossn

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Hay Lubally cuantos capitulos mas hay que llorar, ya quiero que se vuelvan a encontrar y que resuelvan todo

Edward esta acabado, donde esta?, si sigue asi se va a morir de corazon roto :( porfavor Luba, no dejes que pase eso

Y Bella tambein esta luchando contra sus lagrimas para no hacerle daño al bebe, aww... pero sigue herida

PD: Cuando tu sobrina vea esta pagina con su foto sabra que tiene una tia que la quiere mucho, de mi parte yo tambien!

Anónimo dijo... [Responder]

gracias lu!!! y lo primero felicitarte por tu sobrina!!! esw una preciosidad!!!!!

gracias por aunque estes tan ocupada sigas regalandonos tus letras...

coki cullen españa

(*/*/*/Maryu Cullen \*\*\*) dijo... [Responder]

hay esta genial el capi, me encantooo tan hermosa esmeeee la abuelitaaa ojala Bella tenga en cuenta su apoyoo y que ni se le ocurra a edward acostarse con otras porque ya veraaa!!!
hay tu sobrinita esta preciosa y espera varios años para mostrarle este blog varios vario jajajajaja
saludos desde colombia

Laurita! dijo... [Responder]

Lu!! Lo prometido es deuda y ya que te dije en el email que ya estaba libre, me pasé por aquí a ponerme al día con esta super historia!
Que conste que me estás haciendo sufrir muchísimooo!! =( jus jus! Qué mierdas de contratos!! Quiero que Ed vuelva yaaaaaa!!=(
Ah! Se me olvidó decirte! Felicidades por tu recién estrenado título de tía!!! =D La nena es preciosa. Dios, piensa en todo el tiempo que vas a tener para quererla y malcriarla!! xD jaja
Muchos besos guapa!!! =)

Laurita!^^

Carolina Gómez dijo... [Responder]

Aunque no comente muy seguido siempre estoy a la espera de un nuevo capitulo .
Hay Lu... me has hecho reír y llorar con está historia. ansió el momento en el que Edward regrese y le pida perdón Bella por ser un maldito desgraciado.

Ah..y... tu sobrinita está divina!...

Gracias por regalarnos tus letras Lu!!, eres Grande!

Saluditos Desde Colombia

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu hermosa estoy super contenta con esta historia!!! De verdad que estoy con las chicas cuando mencionaste los ojos verdes, automáticamente pensé en Edward y comencé a llorar. De verdad que estoy muy triste por ambos. Lo que me encantó es que Esme sabe o piensa que el bebe es de Edward me encantó, ya que le pueden dar apoyo. Me encantó el POV Edward a pesar de ser corto porque así sabemos, lo que siente piensa y donde se encuentra. Estoy en ascuas total!!! AME el capí!! Espero el próximo con ansias, deseo que sea lunes YAAA!!!!

Estoy super contenta de que tu sobrina siga bien, cada vez más hermosa. Ahora a dedicarle mucho tiempo, ya que hay que disfritarsela al máximo. Les deseo lo mejor. TQM!!!

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

Ohhh Mi Luuu muy emotivoooo el capituloooooo.... aun me duele todo muuchoooo muchooo., y creo que hasta Rose esta herida solo.... y Alice y Esme ... si la sangre llama, eso es mas que cierto...¿ahora que le dira Ben ahora? y Edward oh Dios Edward tjalatela las pelotas y ve en buscaaaaaa de lo que es tuyooooooo!!!!!!!!!
LU ERES UNA GENIO

joli cullen dijo... [Responder]

LU QUE LA VIDA TE SONRIA
PORQUE TU NOS ALEGRAS EL DIA CON CADA CAPITULO
OLLE QUE EMOCION
QUIEN ES EL QUE LE MANDA EL MENSAJE A EDWARD?
SERA ENMET?
QUIERO SABER GRACIAS
FELIZ NAVIDAD

Juliana Gómez dijo... [Responder]

Estoy tsan deprimida ahhh no sólo por mi situación en este momento que apesta a zorrillo y es que estoy tan confundida ahgg y esto me pone más melancólica. Las mamas siempre lo saben todo ahh pobre esme y pobre Bella y Mi eddddddddddd awwwwwwwwwwwwww muero

paty dijo... [Responder]

Hola me gusta el reencuentro de Esme y Alice con Bella ojala que eso le ayude a soportar el dolor que siente por no tener a Edward junto a ella y por favor que vuelva pronto Edward no me gusta verlo sufrir mucho por favor que no sea nada malo lo que Benjamin le tiene que decir a Bella ya ha hecho suficiente daño
Felicitaciones por tu sobrina
saludos desde México

nashkalight dijo... [Responder]

ay pobrecita bella vuelvo a repetirlo xD pero la todas le pasan que mal pobre bella en esta esta deztrozada en la de abajo violaba y traumada!! que mas le pasara ya se tiene q ir muriendo ese benjamin maldito!! pobrecita y ed?? q onda??? ashh q mala suerte tiene bella bueno fue buenisimo el capi lu espero q este bien bella ya porfis ahhh jajjajaja que loquita mi lu la haras una mini fanatica a ese pedasito de sol jajajajajaja que lindaaa tu sobrinitaaa cuidateeee muakk

Bethia Swan de Cullen dijo... [Responder]

Gacias por el capi estuvo muy lindo, no puede ser Esme lo sabe todo!!!!!! ah!!!!!! no puedo esperar hasta el lunes.... un beso y gracias por deleitarnos con tus palabras

LILY-COL dijo... [Responder]

HAY ESTOS DOS SE VAN A MORIR DE PURA TRISTEZA POBRES ESPERO QUE EN LOS PROXIMOS CAPITULOS SE LES MEJORE LA SITUACION,DESDE BOGOTA COLOMBIA TODA LA ENERGIA POSITIVA, ABRAZOS,,,

ERIN dijo... [Responder]

Lullaby: excelente capitulo, lleno de emociones, increible que ya hallan pasado cinco meses desde que edward se fue.
Como dicen, una madre siempre saba y esme sabe que ese bebe es de su hijo, espero que benjamin se apiade de bella en el momento de su muerte y le diga la verdad.
Y que final de capitulo, con un edward destrozado, aunque eso no le impida ver rubias, con quien sera que se mantiene en contacto para saber de bella? se que la respuesta mas logica es emmett, pero me quedan mis dudas.
Ok, basta de delirios. Besos.

May dijo... [Responder]

Este fic es tremendamente emocional la verdad, los capis se me hacen cortísimos. Espero que las cosas te estén yendo bien.

ToyBelle dijo... [Responder]

Esme sabe q??
Que esta embarazada de su hijo?? O que se enamoro de él??
El que le manda los msgs a Edward es Emmett?? Porq??
Este capi me dejo con dudas...

Carito dijo... [Responder]

Me encanta la idèa de que Bella pueda contar con la flia de el, no había pensado en esa posibilidad. Pero pobre Edward!! El sí q lo perdió todos, el que mas salió perdiendo en todos esto :(
Benjamín es orrible!! Cuando se muere??