Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Capitulo 5: El encuentro


(Ayyy ayer no tuve internet en todo el día, lo siento mucho, pero aquí está el capi, Cuidando tu vida se publicará el Martes, gracias amores!)
_____________________


  El encuentro
Mierda!... Mierda!, mierda!...
Abrí la puerta de mi oficina y la sacudí con fuerza para cerrarla, los marcos de las pinturas temblaron en las paredes pero no me importó en absoluto. Tomé el nudo de mi corbata y la aflojé desesperadamente, parecía que faltaba el aire… ¿qué carajo me pasaba?...
Oí unos suaves y tímidos golpes en la puerta y supe que mi asistente estaba del otro lado, ella no esperó mi orden para que pasara y abrió la puerta lentamente,
_Señor…_
_Déjame solo Jane!, no quiero molestias!_ dije en su dirección.  Ella enseguida abrió grande los ojos y salió casi corriendo.
¿Qué carajo Cullen?...
Fui hasta la esquina donde se disponía un minibar, necesitaba algo fuerte, pero luego de rebuscar al menos una pequeña botella de whisky me di cuenta que no iban a abastecer los minibar de las oficinas con alcohol, mierda!.... pero necesitaba algo, así que me resigné a tomar una lata de coca cola.
¿Cómo fui a parar justo sobre ella? ¿Justo en ese Centro Comercial?
James me pasó a buscar a mi oficina para salir a almorzar, lo cual raras veces hacía. Personalmente prefiero pedirle a Jane que me ordene algo de comida china o algún plato especial en el bufet de la empresa, pero esta vez como James necesitaba charlar sobre algunos detalles del cierre de contratos con algunos clientes, salí a almorzar con él.
Supe que ese día no era mi día cuando volqué sin querer, un poco de café en el saco de mi traje Armani, pedí disculpas a James y a Katerine, que era su asistente y salí del patio de comidas en busca de un baño, el cual encontré luego de recorrer todo el segundo piso del Centro comercial.
Cuando salí del baño luego de haber esmerado para sacar la mancha de café de la solapa de mi saco, oí una voz familiar y sumamente hermosa hablar cerca mío. Paré en seco. Mis pies se detuvieron abruptamente en cuanto escuché esa voz, parecía venir de alguna de los comercios que había allí, pero lo único que veía era la sección de lencería por todo el lugar.  
Sin perder tiempo caminé con cautela hasta la tienda más cercana, y quedé oculto detrás de una de las puertas de vidrio que había en el local, la dependienta atendía a un par de mujeres, así que no podía verme y no prestaba ninguna atención, por lo que estiré mi cuello para ver en el fondo del local dos mujeres más. Una de ellas una rubia despampanante, alta y hermosa que miraba lencería y otra mujer, su cabello castaño y ondulado, pero con un niño en brazos. Ella miraba un conjunto azul de ropa interior… mierda! No debería haber estado viendo eso! Pero…  allí estaba, como un psicótico obsesivo fuera de una tienda de ropa interior, siguiendo una voz a la que deseaba ponerle nombre.
Respiré profundo y nuevamente me asomé a la puerta de vidrio para espiar, esa mujer, con el niño en brazos, estaba oculta tras el niño dormido con su cabeza sobre su hombro…  ¿sería ella? ¿tenía un hijo?...
Por favor que no sea, que no sea…
Entonces ella volteó hacia la puerta con el diminuto conjunto en la mano, en seguida reconocí sus curvas, su hermoso cuerpo, pequeño, esas piernas largas enfundadas en ese estrecho pantalón y en tacones, madre mía! En tacones con ese niño en brazos!... pero se veía hermosa.
Ella caminó hasta la dependienta que cobraba en el mostrador con el conjunto azul en manos, ¿para qué lo compraba?...
Oh vamos idiota, ¿para qué?... valla pregunta.
Apreté los dientes y los puños a mi costado, ¿ella vería a algún cliente con eso puesto? ¿tendrían sexo?...
Tuve el impulso de entrar en esa tienda repleta de encaje y sacarle eso de las manos, pagarle por lo que ese cliente iba a pagar por ella y que se quedara en casa cuidando a ese niño… ¿qué necesidad tenía de vender su hermoso cuerpo a alguien que lo único que deseaba era una vagina para sacarse las  ganas? ¿Y si a ella le gustaba?... ¿Si cobraba por sexo porque le gustaba? Después de todo era dueña de un Aston Martin One 77…
Mierda… ¿por qué me importaba tanto? ¿por qué me afectaba de esa manera?.
A pesar de estar carcomiéndome por dentro no pude obligar a mis pies que se movieran, no hasta que ella y su amiga, la rubia despampanante parecían estar preparadas para salir de ese local.
Caminé hasta la entrada del comercio de a lado, entré y me puse de espaldas a la ventana para que ella no me distinguiera al pasar por allí. Curiosamente  había mucho silencio en el local y cuando levanté la mirada un montón de mujeres con bragas y sostenes en la mano me miraban sorprendidas, sonreí y asentí a modo de saludo,
Mierda! ¿qué necesidad de tantos locales de ropa interior en un mismo piso?...
Miré los artículos que habían frente a mí y sentí una gota de sudor en mi frente recorriendo hasta mi ceja, frente a mí había dispuesto en pequeñas perchas, bragas enormes de señora y me di cuenta que había alguien a mi lado, al voltear una señora que cómodamente podía ser mi abuela, me miraba sorprendida sobre sus anteojos de carey.
Mierda!...
_¿Qué tal?..._murmuré con una sonrisa nerviosa, la señora sostenía una braga color beige en su mano, seguramente para probársela…
Oh dios, no quería pensar en eso…
_Hum… creo que estas están lindas_ murmuré mirando un par de bragas blancas que colgaban frente a mí, _pero no creo que a mi madre le gusten_  fruncí el seño ante la imagen.
Ciertamente Esme se caería de espaldas si llegaba a llevarle un par de esas de regalo.
_¿Desea ver algo en especial señor? ¿Tal vez para su novia?_ preguntó una dependiente que había acudido en mi ayuda, sonreí gentilmente y negué con la cabeza.
Cielos… no tengo novia, pero si la tuviera no creo que usaría una de estas… prefería el encaje azul como el de…
Oh cielos…
_No, gracias, seguiré buscando_ murmuré recordando el motivo por el que había llegado a ese lugar, caminé hasta la salida y respiré tranquilo cuando logré salir de allí. Miré hacia ambos lados y decidí caminar hacia el lado contrario a donde había visto a Bella. Llegué a la entrada de un local de ropa interior al parecer exclusivo y la ví…
Ella estaba dentro del lugar rebuscando entre los sostenes con cara aburrida,
¿Qué sucedía niña?... ¿no encuentras el conjunto justo para lograr volver loco a tu próximo cliente? ¿No te basta con el conjunto azul?...
La ví tomar unas cuantas cosas casi sin mirar y se dirigió a la caja para pagarlas, entonces me apresuré ara voltear y encontrar algún lugar para ocultarme, en seguida vi una enorme planta detrás de un banco vacío… perfecto.
Caminé  apresuradamente hasta allí y me alcancé a meter detrás de la planta justo cuando ella salió del local, caminaba con la cabeza gacha sin mirar hacia arriba, pero para mi mala suerte lo hacía hacia el banco que había delante de mí así que decidí sobresalir un poco de detrás de la planta, tenía dos opciones, caminar y escapar de allí antes de ser atrapado o mostrarme simulando que estaba allí parado por pura y simple casualidad, entonces ella me vio y se acercó a mí.
_Hola, Edward…encantada de volver a verte; muchas gracias por las flores_ dijo acercándose a mí,
Oh cielos, que hermoso escuchar esa voz que iba directo a mi ingle… casi podía sentir mis mejillas arder… idiota.
_De… nada_ murmuré obnubilado por el inicio de sus pechos que se asomaba en el escote de su camisa con los primeros botones desabrochados,
_¿Cómo sigues?_ preguntó ella amablemente. Me obligué en un esfuerzo sobrehumano mirar a sus ojos para responderle que estaba allí en mi hora del almuerzo, ella me dijo que obviamente estaba haciendo compras. Tuve la tentación de preguntarle qué cosas había comprado… pero me obligué a mantener callada mi boca, no quería sufrir una dura erección allí mismo si ella me llegaba a mostrar el conjunto azul que había adquirido.
_Bella...en unos días te llamare, ¿podría ser?... creo que te necesitaré_ le tiré casi sin pensar, con solo saber que ella tenía allí un conjuntito azul pronto a estrenar… mierda! Quería tener la misma dicha de hundirme en ella más pronto de lo que deseaba.
_Si… podría ser_ contestó ella con algo de reticencia.
Estaba pensando algo que decirle que no fuera “Necesito urgentemente sentir tu dulce y caliente coño apretándome y quiero una cita ya”… cuando sonó su celular.
Ella por supuesto contestó sin alejarse, pero pude ver un suave rubor en el rostro… ella habló con alguien pero no capté nada por estar distrito mirando sus piernas, hasta que dijo el un nombre…
Jassper…
¿Quién carajo era ese ahora? ¿El padre del niño?... oh cielos…
No pude evitar hacer conjeturas con respecto a eso, ella parecía nerviosa y hasta palideció por un momento antes de cortar la llamada,
_¿Todo bien?_ me atreví a preguntar tanteando el terreno, ella alzó los hombros levemente y me aseguró que se trataban de cosas personales,
Ja! Seguro…
_Cosas de trabajo…_ rectifiqué apretando los puños a mi costado, estaba a punto… lo juro, de tomarla por los hombros y llevarla hasta la pared cercana y meter mi lengua en su dulce boca cuando oí el grito de un niño, el pequeño que ella había estado sosteniendo venía corriendo hacia ella con los brazos abiertos, ella volteó y se acuclilló para tomarlo entre brazos, su rostro se iluminó en cuanto lo vio. Él se tiró a sus brazos y ella lo alzó, el pequeño hizo un huequito con sus manos y se acercó al oído de Bella para susurrarle algo. En ese momento pude observar bien al niño, tratando de encontrar el color de cabello de ella, los mismos ojos o algún indicio que me indicara algo, pero él era todo lo contrario… tal vez había salido a su padre, con cabellos rubios como el sol, ojos verdes y brillantes y cara redondeada, Bella era una belleza morena sin embargo.
Bueno Cullen, no siempre los niños son el calco vivo de sus madres.
_Me ha encantado verte Edward, pero tengo que volver_  dijo segundos después volteando hacia mí,
¿Qué?.. no, no… no la dejes ir idiota…
Abrí mi boca como un pez, una y otra vez hasta que ella se aproximó a mí y me besó en la mejilla, un caliente y beso que me quemó la piel y no solo uno sino que también me besó la otra mejilla,
Por favor, por favor, dame uno en la boca…
Entonces el niño habló…
_Ella es mía_ murmuró con su frente arrugada y su mejilla en la de Bella, tocándola posesivamente…
Mierda! Casi podía jurar que podía ser mi hijo…. Si no quisiera acaparar la atención de la mujer que me volvía loco, podría haberme gustado.
_Si, claro pequeño_ murmuré tratando de esbozar una sonrisa, pero ya no soportaba más ver al fruto de Bella con alguien más _lindo hijo…_ dije antes de dar vuelta sobre mis talones y caminar lejos de allí.
¡Qué carajos!...  Seguramente ahora mismo estará riéndose de ti, idiota…
¿Cuándo me hice tan débil frente a un mujer?... Generalmente ellas me buscaban, ella morían por una cita conmigo y eran ellas las que pedían ir a la cama conmigo, pero aquí todas mis jugadas estaban puestas al revés. Esta mujer podía hacer que me arrodille ante ella para implorarle que se acostase conmigo, ella podía rechazarme o decirme mil veces que no, que yo volvería detrás de ella para implorarle me diera un poco, solo un poco de mi tiempo…
¿Qué pasó contigo Edward Cullen?
Bajé las escaleras mecánicas del centro comercial y vi a James mirando la hora en su reloj de pulsera, al parecer estaba inquieto… no me había dado cuenta de la cantidad de tiempo que había pasado persiguiendo a Bella, pero al parecer había sido lo suficiente como para hacerlo enojar,
_Hey hombre, ¿dónde te habías metido?... Aro nos lleva a descubrir que se nos pasó la hora del almuerzo y somos hombres muertos._ exclamó mientras tomaba el saco del respaldo de su silla y comenzamos a caminar hacia la salida del Centro comercial,
_Bah! No seas exagerado James, Aro no hará nada, no le conviene, somos sus hombres de confianza ¿recuerdas?. A demás no pude evitar retrasarme, me encontré alguien allí arriba y tuve que decir “Hola”_ admití, James me miró con las cejas arqueadas,
_¿Con quién? ¿una chica?_ preguntó el entrometido,
_Con Bella ¿si?... andaba de compras con su… hermana y la vi, ya sabes…_
_Oh… ¿y como está su hermana? ¿me la presentarías?_
_Definitivamente no, no te metas con la familia de mi novia ¿ok?_
Él alzó los hombros y salimos de allí rumbo a la oficina.
˜¥˜
La semana pasó tan rápido que cuando me quise acordar ya estábamos viernes, estaba en mi apartamento luego de haber llegado de una extensa reunión en la oficina. Entré a mi penthouse y encendí el reproductor de música ambiental que en una esquina junto a la gran pared dedicada a mi colección de música, rebusqué entre los cd´s y elegí algo de Cold Play para escuchar.
 Segundos después “God Put a Smile Upon Your Face” resonaba en el amplio y gran departamento en el que yo solo vivía.
_ Where do we go to draw the line?  I've gotta say I wasted all your time_ cantaba siguiendo la canción. Fui hasta la cocina y saqué un poco de lasaña que había sobrado de la cena anterior, mi madre la había enviado gracias a mis pocas habilidades culinarias. Lo puse en el microondas y calculé el tiempo para que se calentara,  _and ha, when you work it out im worse tahn you…_
Caminé hasta mi habitación jalando mi corbata y desabrochando los botones de mi camisa, mientras la música suave resonaba en los parlantes del home theater dispuesto estratégicamente en todo el penthause. Diana, mi ama de llaves, había dejado todo en orden, me senté en mi cama enorme y solitaria y me saqué mis zapatos. En ese momento el teléfono inalámbrico sonó… sabía quién era, me levanté de la cama y fui a tomarlo para atender la llamada,
_Hola hermosa…_ musité desabrochando las mangas de mi camisa mientras sostenía el teléfono entre mi oído y mi hombro, una sonrisa se dibujó en mi cara,
_Hola mi amor ¿cómo estás?_  era reconfortante oír su suave voz luego de un largo día de trabajo,
_Bien, un poco cansado, nada más… fue un día largo, tuve que hacer un par de presentaciones para Aro_ me quejé _pero valió la pena, espero que pronto me promueva_
_Oh cariño, te lo mereces_ dijo contenta _ cuando eso suceda tenemos que festejar, ¿te gustaría una barbacoa?..._
_Me encantaría, hace mucho tiempo que no haces una para mí_  fingí decir enojado,
_Oh no seas enojón, te amo y lo sabes, no veo la hora que vengas de visitas_
_Lo haré el domingo ¿recuerdas? Emmett me lo dijo_
_Oh si, por eso te quería hablar, Emm me dijo que hay una chica que te está quitando los suspiros…_
Mierda! Emmett hijo de…
_¿Eso te dijo?_ pregunté haciéndome el sorprendido,
_Oh si y quiero conocerla, hasta fuiste capaz de llevarla a la fiesta de la  empresa y no me la presentaste aún? Edward Cullen, ¿cómo fuiste capaz de hacer eso?_
Mierda y doble mierda!... ¿Qué decirle?
Mama, no lo hice porque fue solo una prostituta que contraté por una noche y la cual, sí… está demasiado caliente y quiero seguir frecuentándola… pero ella no parece pensar lo mismo.
_No se dio la oportunidad_ dije como pobre pretexto _ella aún no estaba preparada para conocerlos y… bueno, lo siento_
_¿Y ahora lo está?_ preguntó. Podía sentir la reprensión en su voz… _Quiero que la traigas el domingo para la conozcamos, tío Peter y tía Charlotte estarán encantados_
_Esme, no creo que sea posible_ dije rotundamente,
_Oh vamos cariño, ¿qué harán un domingo…? A demás de estar en la cama todo el día, lo cual no quiero ni saber…_
_Esme por favor_
_No se dice más, quiero que la traigas. Tu padre me está esperando para salir ahora, nuestra cita de los viernes_ dijo rápidamente _ya sabes!, la queremos conocer!... Adioos_ canturreó dejándome con la palabra en la boca.
Mierda…
Tiré el teléfono sobre la cama y me dejé caer de espaldas, mi mirada trabada en el techo…
_Bien Bella, a sucesos inesperados tomar medidas desesperadas… mañana tendrás una visita mía_  murmuré. 
______________________________
Ok,  futuro encuentro, pobre mi Ed escondiéndose por ella ja ja ja!!   Ah!! dos cosas y para aclarar, este fic lo hacemos entre Kassi Lobita y yo, para las lectoras nuevas que tal vez no sabían eso y andaban preguntando, este fic era una viñeta que resultó ganadora en un concurso que organicé, por eso se hizo fic y la otra es que, hay alguien que me dijo que no la haga a Bella tan presumida y arrogante y que admire tanto el cuerpo y su ropa o algo así, chicas... es una mujer con autoestima y segura de si misma, no lo veo nada de malo que Bella sea así y que elogie lo hermoso de su cuerpo, ojalá todas las mujeres fuéramos así y nos quisiéramos tanto, a demás no es la misma Bella de baja autoestima que no se veía a sí misma como es, aquí por suerte tiene abierto los ojos,  gracias!! Besotes hermosas!!

24 comentarios:

anxos dijo... [Responder]

Hola!!
jajajaja me rei sola cuando Ed estaba al lado de la viejecita con las tremendas bragas en la mano.
A ver si invita a Bella a la barbacoa, estaba buscando una disculpa para llamarla y Emm se la dió, ahora lo criticarán por eso. Si lo hace es por que ve a su hermano muy pillado con esa chica, y lo está ayudando para que la conozca.
Me da la impresión que cuando él conoció a Rose tambien se que dó un poco pillado. Bueno ya se verá.
Felicidades para las autoras!!

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola ¿Como andas? Madre mia lo que me he podido reir con Edwar y las bragas, los sujes y demás cachivaches de una tienda de lenceria y por supuesto, con las mujeres quele miraban. Eres grandios Lu cuando queres hacernos reir nos hacer reir de veras y cuando quieres hacernos llorar eres igual de buena. Luego lo que le falta al pobre la llamada de su madre invitando a Bella el domingo ¿Como saldrá el pobre de esta? Deseo saberlo yaaaaaaaaaaaaaaa. Pero bueno no tendré más remedio que esperar al viernes.

Muchos besos.

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Eseroquete haya llegadonoi se oo que he hecho.

Juliana Gómez dijo... [Responder]

Horale espero que se netere pronto de que ese no es hijo de bella, jajaj y esta hecho todo un acosador esta muy perdido por bells y a mí si me alegra que se quieratanto por que al fin y al cabo si una no se quiere quien lo quiere? jajja el amor empieza siendo propio, por unos mismo.

Ya quiero ver el proximo encuentro y el almuerzo familiar siiii

johanna dijo... [Responder]

LULLABY MUY DIVERTIDO ESTE CAPITULO...EDWARD ENTRE BRAGAS DE SEÑORA...JAJJAJ...ME ENCANTA UNA BELLA SEGURA DE SI MISMA Y CON LA FRENTE EN ALTO.....AMO ESTE FIC...ME MUERO POR EL PROXIMO...

Irene Comendador dijo... [Responder]

lo de la tienda de lenceria para viejecitas estubo de los mas entretenido, jajajajj
Y ya me podia imaginar a Edward cantando en su apartamento la musica de cold play, jajajajaj
genial el capitulo la verdad, que ya quiero saber mas , esta historia chicas las esta quedando espectacular la verdad, un beso y esperare el siguiente con mi falta de paciencia que me caracteriza
Besos miles
Irene Comendador

Tannita dijo... [Responder]

Me gustó, como siempre... y tenés razón, me gusta una Bella más firme...
Despues de todo ES UN FIC...
Muero por ver como sigue, por favor, un adelanto al menos... PLEASE...

Anónimo dijo... [Responder]

Estuvo muy divertido, y desde luego a mi me encanta esta nueva Bella, que tiene cogidas las riendas de su vida. Enhora buena a las dos y seguid así.
Ana

Amante de Ti dijo... [Responder]

hermoso el Fics, y sabemos que hay siempre las que quieren cambiar a los protagonistas, pero las ideas salen de las cabecitas de las que las escriben, y es allí en donde está la riqueza..besos y continúen así.

nydia dijo... [Responder]

me encanto esta capitulo y con respecto a la nueva Bella s fantastica no pudiste describir una mejor y me encanta lo q escribes por fa no dejes de hacerlo te quiero besos ....nydia desde Ecuador

diana dijo... [Responder]

a mi me encantooo y sisisi a buscarla nuevamenteeeeeeeeeeeeeee vamosssssssssss

DreamsHunter dijo... [Responder]

Un Ed viendo bragas de viejitas hay dios jajajajaja buenisimo, y ahsss la falta de comunicacion, pero con un extraño es como jodido un tricito jajaja, y Bella me intriga el por que la razon de los motivos, y Jazz esta enfermito o algo asi, eso intiyo...

me encanta, besotes desde Colombia niñas! ♥

Paaameeelaaa dijo... [Responder]

heeeellooo!
ese edward! se le estan saliendo las cosas d las manos :D!
XDDDDDD!!!
gracias por el capitulo!
saludos!

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

Virgen delagarradero queme agarren ami primeroooo pobre Ed.... Diooso es que me pones a aprr Luilla Kassy malas.... jajajaja pobre cree que el nene es de Bella y jass Dioos si hay muchoque aclarar.. muuucbooooo y a quero ver si salen junto de new
excelnte besos

nashkalight dijo... [Responder]

ayy estubo buenisimoo jajaja puedo imaginarme la cara de ed en ese local re acosador jajaja jasss sera el hermano de bella? ojala y si y q le pasara? tienen q aclarar las cosas y vamos ed tu puedes no t djes vencerr!! como siempreee una genias las dosss muaakkk

Anónimo dijo... [Responder]

HAY QUE ENREDO POBRES NO QUISIERA ESTAR EN SUS ZAPATOS ESPERMOS EL PROXIMO CAPI PARA SABER QUER PASA..DESDE COLOMBIA LILY...

Anónimo dijo... [Responder]

Que bueno, entre las bragas y su madre metiendolo en un apuro ...como reaccionara bella?jejeje sera para verlo!!! no aguantooooooo!!!

coki cullen españa

Anónimo dijo... [Responder]

uyyy como me encanta esme jajajja que lioooooo y la sra y la bragas y el bebe ella es mia jajaj fantasticoo!! a ver que sigue despues de esto.

vero, canada

Alexandra Marroquí dijo... [Responder]

Hola Lullaby estubo super el capi, jajajaja, como me reì con el problema en el que se metiò Edward con las bragas jajaja. Ya me imagino la cara de la viejita con las bragas de abuelita en las manos, que lo vio. De verdad que este Edward es bien hot, nada màs ve a Bella y se le queman las habas. Ahora a ver como le va a hacer para llevar a Bella con su familia, pero Emmett si sabe que es dama de compañìa ¿no? Estupendo fic Lullaby gracias para ti y Kassi Lobita. Besos.

.* Gaby Cullen Black K *. dijo... [Responder]

hola Lu!!!

pues pasando por aki
con esta "nueva" historia
realmente me ENCANTA la idea
de esta historia
y ya quiero saber MAS!!!!
aaaa me encanto la parte
donde Esme le llama jajajaja
que CUTE!!!!!
y si a mi tambien me gusta mucho mas
esta Bella segura de si misma
ojala yo fuera como ella
jajajajajaja digo de ser segura
aunque no me bendria mal ser
la compañia de Edward, Emmett o Jass ;)
bueno pues espero leerte pronto

besos y abrazos >.<

...* Gaby Cullen Black Kattakalis *...

Sharon dijo... [Responder]

ke cosa tan mas wow!
jejejej diosss...edward s un goloso celoso ambicioso sexy de todos!
jejejje me encanta! y ps a medidas desesperadas, cosas desesperadas!
ahi te va bella! la neta, el proxima va a star bueno!
jeje y edward y sus alucinaciones sobre hijos ke no existen! jejej
bueno, chao
gracias a las dos por este grandioso fic....chao

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu y Kassi este capí estuvo de ataque. De verdad me encantó conocer lo que Edward sintió cuando se encontró con Bella!!! Que emoción, estoy en ascuas, seguiré leyendo para ver como sigue. Me encanta este fic, esta buenísimo!!! Emmett esta brutal siempre, hablando un poquito de más. Pero en parte me alegra, porque así Edward podrá ver a Bella mucho antes. ¡¡¡QUE EMOCIÖN!!! LQM!!!

jennileone dijo... [Responder]

hola a mi me encanta que bella sea así casi en ninguno de los fics que he leído ella es tan atrevida es rara la vez que ella es segura de si misma y aparte siempre es edward quien tiene plata y ella no a veces quiero que sea al revés que sea diferente pero que se sigan queriendo igual esto se a vuelto mi obseccion no puedo parar leo fics tras fics me encantan ustedes me encantan escriben super bien y reflejan sus sentimientos a travez de la escritura las felicito y gracias por compartirlo con nosotros un besote desde venezuela....jennileone

·daniela· dijo... [Responder]

Pobrecito Edward, casi fue acosado en la tienda de lenceria, jaja.... Eso le pasa por estar escondiendose por ahi! XD
Pero que entrometido que resulto ser Emmett.... Lo metio a Edward en un aprieto con su madre.... ahora piensa que esta de novio.... y ese engaño lo va a dejar en bancarrota a Edward rapidamente.... Bella no es lo que se puede llamar una novia de mentiritas barata, jajaja
Dany