Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Luchar por nosotros


Luchar por nosotros


Un lugar con luz donde ambos estábamos tomados de la mano besándonos, diciéndonos una y mil veces TE AMO


Dulce amor, dulce amor, Estoy atrapada en tu amor

Empecé a sentirlo, sin saber si puedo confiar en el

Mi corazón y yo estuvimos enterrados bajo el polvo

Libérame, libéranos

Eres todo lo que necesito cuando te abrazo

Si te marchas esta noche sé que sufriré

Encontré a un hombre en el que puedo confiar

Y cariño, creo en nosotros

Le tengo miedo al amor por primera vez

¿Puedes ver que estoy encadenada?

Finalmente encontré mi camino

Estoy destinada a estar contigo

Estoy destinada a estar contigo

Muy, muy joven

Me he enfrentado a mi misma

Los muros que construí se convirtieron en mi refugio

Soy fuerte y estoy segura de que hay fuego en nosotros

Dulce amor, tan puro…

Recupero la respiración con sólo un latido de mi corazón

Me doy fuerzas a mi misma, por favor no lo eches a perder

¿Puedes ver que estoy destinada a estar encadenada?

Finalmente encontré mi camino

Estoy destinada a estar contigo

Estoy destinada a …

De repente el momento llegó

Abrazo mis miedos

Todo lo que he venido cargando todos estos años

¿Debo arriesgarlo todo?

Llego hasta aquí sólo para caer, caer…

Oh en quien puedo confiar

Y cariño, creo en nosotros

Le tengo miedo al amor por primera vez

¿Puedes ver que estoy encadenada?

Finalmente encontré mi camino

Estoy destinada a estar contigo

Estoy

Ohh, estoy

Estoy destinada a estar contigo.

-----


Y entonces abrí los ojos despacio… Lo vi a él, resplandeciente con una enorme sonrisa que iluminaba su angelical rostro, llevo mi mano cerca de sus labios, la beso y hablo

-Bella- dijo el-¿Cómo te encuentras? ¿Necesitas algo? Lo que sea yo podría

El estaba sentado junto a mi estaba muy cerca, yo estaba débil pero no tenia las fuerzas suficientes para hacer algo que deseaba hacer

-Para-dije abruptamente- Hay algo que quiero- El me miro con terror

-¿Qué?- su voz era seca, como si estuviese aterrado de que algo terrible sucediera

Le sonreí, y con mis pocas fuerzas me levante un poco, velozmente tome su camisa con mi mano derecha y lo hale hacia mí, mi boca toco su sorprendida boca, el reacciono con un gemido gutural, sus labios abrazaron los míos, sus brazos se cerraron a mi alrededor y me aprisionaron, no me importaba en absoluto ser prisionera de aquella cárcel para siempre, viviría allí feliz amándolo y sintiendo nuestro cuerpos cerca unidos como uno solo. Nuestro beso fue diferente a los otros, este tuvo un sabor salado pero dulce, mis lágrimas cayeron, mis manos tomaron mechones de su cabello –Como una fiera defenderé esto- pensé- Lo bese sin clemencia, con fiereza, mordí sus labios, saboree el sabor de su boca de su lengua de todo el, bese su cuello apasionadamente, mis labios rosaron su cuello lentamente c

-Bella-dijo él con la voz ronca- Ahh… No, detente por favor antes de que yo…

-Antes de que amor- dije Ardiendo- Te amo

-Demonios-gruño- Me vuelves loco

Con delicadeza tomo mi cabeza y la puso sobre la gran almohada de la camilla, me miro con los ojos ardiendo en pasión y sucedió, sus labios se clavaron en mi cuello, me beso ferozmente, me mordió, me lamio y descendió con su escurridiza lengua por mi cuerpo, cerré los ojos asombrada por tantas sensaciones, mis cuerpo temblaba, millones de cosquillas atacaban mi vientre, mis pechos, mi centro húmedo y caliente.

-Esa camilla es sumamente incomoda- susurro con voz ronca en mi oído- Has como si estuvieras dormida

Fue algo difícil, era cierto que era buena fingiendo pero no en este preciso instante cuando mi cuerpo era atacada por tantas sensaciones producidas por el

-Edward a donde la llevas- dijo su padre- Porque demonios no me consultaste

-Padre- dijo con dificultad- La llevo a mi cuarto allí estará más cómoda

-Jovencito- dijo el – es bajo tu responsabilidad

-Bien padre- su voz aun estaba ronca

Dios como podía el disimular, nuestro pequeño y efímero beso, nuestro efímero encuentro me había dejado mal, me costaba respirar, me costaba concentrarme, solo en el en sus besos y en su piel pensaba, Carlisle Por favor no mas platica importante

Subimos rápido las escalas, cuando supuse que nadie nos veía, lo bese como hacia un momento, con pasión, con furia, con el calor bajo mi piel, con ese calor que hacia querer desnudarme para él, con ganas de que el aumentara ese calor, anhelante de su piel, anhelante de el de todo el.

Cuando sentí que todo era seguro que nos encontrábamos resguardados en su cuarto me lance a el con las últimas fuerzas que tenia e hice lo que tenía que hacer.


---

Plop… Es solo un Pedacitoo muy cortooo!! Sorryy pero me operaron y no he podido escribir paciencia!! El cap estará genial! Saludos nos vemos el prox domingo… Por cierto la canción es de Cristina Aguilera disfruten


24 comentarios:

Vampiresa dijo... [Responder]

Cortito pero me ha dejado con ganas de mas. No me cabe duda de que será un gran capitulo!! Espero que no haya sido nada grave lo de la operacion y que te recuperes pronto (y no lo digo por la historia, siempre es bueno esperar, porque aumenta las ganas y el ansia de leerla)
Un abrazo! :)

paty dijo... [Responder]

Hola no sabia de tu operacion pero deseo que te recuperes pronto y que todo te haya salido bien en cuanto al capi te quedo maravilloso espero que nadie los interrumpa y los dejen estar juntos para que agarren fuerza para lo que se les viene con la tal alex nos leemos
saludos y abrazos desde México

estrellitacullen dijo... [Responder]

ola..espero que tee encuetres bien y tu recuperacion sea buena.. el capi te quedo genial me enconta la historia y uff te juro que queeria mas y mas de este capi.. gracias por compartir con nosotras esta historia.

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Dicen que lo bueno si breve dos veces bueno y eso es lo que me acaba de pasar. No conocia la cancion pero me ha gustado y el capi ese estuvo magnifico, se ve que Bella esta dispuesta a luchar por él y ha sacado la artileria pesada ja,j,aja y el otro no ha podido contenerse, seguro que la zorrona estara cerca asi que a ver que tiene que decir o hacer la muy guarra.
Espero con impaciencia el capi entero o su continuacion pero lo primero es lo primero y eso es recuperarte de tu operacion que espero que no haya sido por nada grave, aun asi ahora preocupate de ti y pote buena pronto.
Un beso.

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola, espero que tu operacion no haya sido por nada grave pero aun asi lo primero que tienes que hacer es recuperarte de ella y ponerte buena y cuado ya estes mejor continuas este capi. De momneto he de decirte que hay un dicho que sostiene que lo bueno si breve dos veces bueno y eso ha pasado con este pequeño aperitivo que nos has puesto. Se ve que Bella esta dispuesta a luchar con uñas y dientes y ha sacado la artileria pesada, ja,j,,aj,a. Y el otro se ha dejado, nos ha fastidiado. El capi ha sido corto pero me supongo que la zorra no andara muy lejos a ver que hace la muy guarra.
Un beso y ponte buena.

Camilaloto dijo... [Responder]

Dani gracias por ese adelanto cortito, pero sustanciooooooso quiero ese Edward para mi, Mio, Mio, Mio.

Guarda reposo y fuerzas, que no se te salga ningún otro puntito. Cuidate y luego piensas en nosotras... aqui te estaremos esperando.

Bell.mary dijo... [Responder]

Espero que te encuentres bien despues de tu operacion y que te mejores pronto, cuidate.....y en cuanto al capi estuvo genial ya sabes lo que dicen de lo bueno poco, estupendo aunque me dejo muy emocionada, espero que no los vayan a molestar para que puedan estar juntitos.........
Saludos y que te recuperes, recuerda cuidate mucho, te queremos, saludos desde Mexico.

aleshita-luvs-paramore dijo... [Responder]

awwwwwww q sweet!!:)
de veras espero q estos dos tegan un glrioso siguiente capi...ahhhhh estoy por publicar un OS inspirado en algunas canciones q m matan... y bueno pasare el link mañana... sera mi primera historia asi q no m me maten... jajaj bueno, espero q t mejores lo mas rapido q puedas pero ya sabes dinos al menos con un cortitomensaje como vas ... todas aka t qremos cuidate muchisimo, nos leemos!!
Ale!! De Perú
._.

Juliana Gómez dijo... [Responder]

Bueno, pues entonces ya muero por el siguiente...

Danieela'C dijo... [Responder]

OMG!!!o.O

porque me haces esto!?d': aparte de que amo la peli de burlesque 6 por lo tanto esa cancion!xD amo este fic!!:$$..awww siguelaaaaaaaaa!:O..me encanto..pero me quede atonita!!o.O omg!!:$ algo pasara entre ellos alfin!*-* hehe anyway!:$$..Saludoos!♥..porfa Siguelaaa!!:O (k)

yolanda dijo... [Responder]

HOLA AMOR ESPERO COMO COMENTAN MIS COMPAÑERAS Q LA OPERACIÓN NO SEA NADA GRAVE Y Q TE RECUPERES LO ANTES POSIBLE...EL CAPI GUAUUUUUUU Q APERITIVOOOOOOOO ESE AMOR Y PASIÓN Q DESBORDAN YA NO PUEDEN CONTENERLA ESTOY COMO LOCA POR Q SE ENTREGUEN POR COMPLETO Y DISFRUTEN A FONDO D ESA UNIÓN TAN ESPECIAL,TAN INTIMA ENTRE DOS PERSONAS Q SE AMAN TAN INTESAMENTE...Y BUENO ESTA CLARO Q EDWARD Y BELLA LUCHARAN CONTRA ESA ZORRA Y CUALQUIERA Q SE LES CRUCE EN EL CAMINO SE AMAN Y CONFIAN EL UNO EN EL OTRO Y ESTAN DECIDIDOS AMBOS A LUCHAR POR SU AMOR...AHORA VEREMOS M IMAGINO COMO BELLA SE ENFRENTA A SU PADRE,COMO SE DESENMASCARA A LA ZORRA,M GUSTARIA SABER SI EMMET TAMBIÉN TOMA CARTA EN EL ASUNTO POR Q LA OTRA AMENAZADO A SU FAMILIA ALGO TENDRA Q HACER PARA Q SU FAMILIA SEPA D Q VA ESA ZORRONA Y ALICE CON LO INTUITIVA Q ES DUDO Q SIGA CAYENDO EN EL JUEGO DE LA ZORRA EN FIN LA HISTORIA ESTA GENIAL Y LO Q MAS AMO ES LO UNIDOS Q BELLA Y EDWARD ESTAN Y SERA GENIAL VER COMO JUNTOS LUCHAN ANTE TODO...EL CAPI SERA LA BOMBA ESTOY DESEANDO LEERLO...CON AMOR DSD MADRID...Q TE MEJORES CIELO

MsTrollencia dijo... [Responder]

DIOSSSSSSSSSSSSSS ME ENCANTO! Q LINDOS!!!!!!! OOOHHH MUY NBONITO DANI!!!!!!! <3<3!!! OOOHHH ESA PELICULA ME MATO! LA DE BURLESQUE...xd JEJE YO TAMBIEN TENIA EN MENTE UN FIC CON ESA CANCION! DIOS!!!!!! JEJEJEJE ME ENCANTA ESA CANCION!!!!

nydia dijo... [Responder]

OMG como me dejas asi con todas las ganas de mas...Me encanto que por fin ella haya desidido luchar x lo que siente ...Sigue asi...Besos..

Anxos dijo... [Responder]

Me matas micro!!!! jajaja...
Esto es como enseñarle un caramelo a un niño y luego quitarselo, mi corazón está desaforado con la espera.
Que te recuperes pronto Reina.
Un beso.

Anxos dijo... [Responder]

Me matas micro!!!! jajaja...
Esto es como enseñarle un caramelo a un niño y luego quitarselo, mi corazón está desaforado con la espera.
Que te recuperes pronto Reina.
Un beso.

Angie P.S dijo... [Responder]

cuidate, y recuerda la salud es primero asi que a recuperarse, y no te preocupes hermosa que siempre vale la pena esperarte

DiAnA dijo... [Responder]

danii es cortito pero sustancioso jj me dejas con ganasde mas me mataste jj me encnto ya queiro mas jj y cuidate mucho descansa para q estes mejor jj besos
ahh excelente sobra decirlo jj

anamart05 dijo... [Responder]

Yo tampoco sabia nada de la operación. Espero que te recuperes pronto.
El capítulo breve, pero intenso... a ver si te repones pronto y nos escribes un poco más, ja, ja, que esto esta muy interesante..
¿que hará la muy "zorra"? ¿Algo le dirá al padre de Bella?,... no se con el resumen del principio donde Bella se va a Europa, supongo que su padre la mandará a allí para que se olvide de Edward despues de enteresarse de su relación (por supuesto, todo gracias a "zorron")... No se de momento así me lo imagino,... luego ya veremos...
Felicidades y repito, anímo de corazón...
Besos desde España

Estteffani Cullen-Swan dijo... [Responder]

ahyyyyyyyyyy ke emocion desde hace arto estaba esperando este capitulo y esta super te doy toda la suerte en los siguientes y me alegro mucho ke bella este con edward... :D

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Dani el capí te ha quedado grandioso, de verdad que me has dejado con ganas de leer más. Me sorprendio mucho la reacción que tuvo Bella cuando se desperto. Me derite tanto amor. Me dejaste super picada con el capí, espero la continuación pronto.

Por otro lado, me alegra que todo saliera bien en tu operación y que te estes recuperando. Te envío mis mejores deseos y sobre todo muchas salud. SALUDOSSS!!!

JuliethA dijo... [Responder]

cortico no, super cortico!! nos dejaste pasando saliva.. pero eso es lo de menos, por favor cuidate, primero esta tu salud...
Besos

l@ury cullen dijo... [Responder]

ho dany que mala eres.....yo quiero leer mas cariño esperare con ancias el domingo....


espero que te mejores...!!!

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Hay Dany!, que casique, jeje, sera porque me gusta leer tus capitulos cuando los haces muy largos, pero eso no importa nina hermosa, yo siempre los leere, no importa cuan largos sean

Leticia dijo... [Responder]

Nooooooo, como haces eso!!!! Queres que nos de un infartooooooooooo, casi muero, pero esta genial, si que sabes como hacer para que no nos despeguemos de la historia. Me gusto mucho, escribis muy bien, besotes.