Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Capitulo 43: Sumándose a la lucha



 Sumándose a  la lucha 


Si… debe querer con verdaderas ansias los poderes que en el clan Cullen prevalecen, desde Alice, el mío y el reciente descubierto de mi Bella… por no decir el de mi niña, el cual aún no sabe.

_Según lo que vi en sus pensamientos la pasada primavera, no hay nada que Aro quiera más que a Alice_ murmuré a los Denali que me miraban expectante.  ¿Sería posible que eso era lo que había visto Alice como para marcharse?... pero yo conocía a mi hermana, lo había hecho estos últimos cincuenta años y yo no era capaz nunca de pensar que ella se antepusiera a los demás… pero esta vez, ¿habrá hecho lo correcto y pensar en ella por una vez?

_¿Ese es el motivo por el que Alice se ha marchado?_ la voz quebrada de mi esposa me llamó, puse una mano sobre su mejilla tiernamente, ella sufría… lo sabía, la ida de Alice había golpeado en ella demasiado duro a pesar de que no lo quería reconocer.

_Quizá, para privar a Aro de lo que más desea y mantener su poder fuera de sus manos_ quería creer que Alice tenía ese motivo de fondo para actuar.

_Él también te quiere a ti_ susurró ella.

No mi amor, nunca… nunca me tendrá.

_No tanto como a ella. en realidad yo no le puedo dar mucho más de lo que ya tiene. Dependería de que encontrara un modo de obligarme a hacer su voluntad. Él me conoce y sabe lo improbable que es eso._ levanté una ceja como si no fuera lo bastante obvio. Ni con Chelsea a su lado pudo obligarme a cambiar de opinión aquella vez que fui a Volterra y él no quiso matarme y al mismo tiempo me ofreció un lugar en su guardia, seguí con mis planes e intenté quitarme la vida de una forma u otra. Él debió haber entendido en ese momento que solo había una sola fuerza demasiado poderosa como hacerme cambiar de opinión en algo y era mi esposa.

_Él también conoce tus debilidades_ anunció Eleazar a mi lado. Diablos! Por supuesto que sí… él sabe dónde herirme…

_No es algo que tengamos que discutir ahora_ murmuré rápidamente para cortar el tema, Bella no tenía por qué saber con qué elementos Aro sería capaz de obligarme.

_Lo más probable es que también quiera a tu compañera_  continuó ignorando mi resistencia al tema _Debe estar intrigado por un talento que ha sido capaz de desafiarlo en su forma humana_

“Admítelo Edward, él sabe de que maneras obligarte sin necesidad que Chelsea entre en acción.” Los pensamientos obstinados de Eleazar me exasperaban a pesar de que tenía razón.
Maldición! pero Aro tendrá que pasar sobre mí, lucharé de mil formas antes de obtener a mi esposa, no habrá manera en que la adquisición le salga tan fácil.

_Creo que lo Vulturis han esperado esto… encontrar algún pretexto_ dije cambiando el curso de la conversación _ No sabían en que forma adoptaría la excusa, pero el plan ya estaba en marcha y solo esperaban la oportunidad. Por eso Alice vio su decisión incluso antes de que Irina la provocase, sencillamente porque ya había sido tomada, Renesmee solo la justificó_

_Si los Vulturis están abusando de la confianza que todos los inmortales hemos puesto en ellos…_ murmuró Carmen.

_¿A caso es importa?_ preguntó Eleazar_ ¿Quién nos creería? E incluso aunque otros se convencieran también de que están explotando el poder que tienen ¿qué diferencia marcaría eso? Nadie lograría enfrentarse a ellos y vencer_

_Aunque algunos parece que estamos lo bastante locos como para intentarlo_ murmuró Kate.

No, no, no… esto no era lo que se suponía debía suceder… lo que esperaba. Sacudí la cabeza en negación,

_Solo están aquí como testigos, Kate. Sea el que sea el objetivo de Aro, no creo que este preparado como para manchar la reputación de los Vulturis con este asunto. Si rechazáramos sus argumentos en nuestra contra, se verá obligado a dejarnos en paz_  dije con demasiado optimismo.

_Claro_  murmuró Tania… “Cómo si fuera eso posible!... a la larga Edward, recuerda que los vampiros no olvidan y mucho menos ellos, a la larga…”

Dame algo de crédito Tanya, algo… un poco de fe al menos.

Entonces a lo lejos oí las ruedas de un auto girando en el camino de entrada, rebusqué en los pensamientos de quien viniera…

_Oh mierda, Charlie_ murmuró Bella a mi lado _Quizá los Denali no les importe subir al primer piso hasta que…_

_No…_ repuse oyendo los pensamientos de advertencia de otros visitantes, mirando hacia la puerta como si pudiera verlos llegar _No es tu padre_ volví a Bella y a mi niña, _Alice a enviado a Peter y Charlote, después de todo. Ha llegado el momento de prepararse para el siguiente paso_

La casa en seguida se puso en movimiento, preparados para hacer el mismo movimiento que hicimos con los Denali, primero con Peter y Charlote y después con los demás que les siguieran.
Llegaron de todas partes, en sus pensamientos vi los rostros erráticos  de Carlisle y Alice al mismo tiempo, ellos aún nos enviaban vampiros en nuestra ayuda. A cada uno de ellos o si venían en grupos, hacíamos la misma maniobra… yo primero les hablaba de mi niña, les indicaba que utilizaran sus sentidos para localizarla y luego con los que ya se habían unido a nosotros escudando a Renesmee, se las daba a conocer.  Ella hacía lo mismo con todos, era su verdadero don, los encantaba y utilizaba su magia en cuanto ellos ponían sus ojos en mi hija.

Los invitados se desplegaron por la casa con sumo respeto y cuidado y yo traté de poner todo lo que teníamos a su disposición, solo una cosa tuve que advertirles y pedirles encarecidamente. Por supuesto había mucho de ellos como Peter y Charlote, cuya dieta era la tradicional en un vampiro… por lo que debían, a como de lugar, cazar fuera de los límites de Forks y la reserva.
Ellos accedieron sin problemas y fue el problema menor que se presentó.

Habíamos acordado desde el principio, como sucedió con los Denali, que Jacob y la manada eran parte indiscutible de esto. Ellos no entenderían el concepto de imprimación, como yo no lo entendí en un principio, pero al menos podían tolerar la cercanía del lobo. Y lo hicieron… de una manera muy peculiar, no lo consideraron ni persona, ni enemigo… simplemente ignoraban su presencia.

Vi en las mentes de Peter y Charlote a nuestra querida y extrañada Alice, ella no había dado más que indicaciones precisas para venir a nosotros,

“Carlisle les explicará cuando estén allí, solo vayan y confíen en nosotros”

Nada más…
Ni siquiera una promesa de volverlos a ver en el futuro, nada… pero aún así les estaba muy agradecido a Alice y Jassper de haberlos enviado y aún más tranquilo estaba de haberlos visto en la mente de nuestros amigos, al menos tenía la certeza de que ambos estaban bien.

Pronto la casa se llenó de invitados y mi cabeza de sus pensamientos… muchos estaban sumamente intrigados por mi niña, encantados e incluso se habían hecho la promesa ellos mismos de protegerla hasta las últimas consecuencias… lo cual estaba de más agradecido. No todos fueron tan reticentes como la familia de Tanya al ver a Renesmee, muchos de ellos había oído hablar de los niños inmortales pero nunca habían visto a uno… por lo que aceptaron las propias argumentaciones de mi hija sin rechazos.

Carlisle fue muy selectivo al momento de enviar a sus amigos, todos tenían una característica en común con nosotros, algo que los hacía repensar sobre el poder y la voluntad de los Vulturis. Los clanes Europeos comenzaron a llegar luego de unos días

_Es verdad… sorprendentemente_ murmuró Maggie. El aquelarre irlandés fue el primer europeo en llegar, su líder Sioban y Liam, su compañero no necesitaron más que las palabras de Maggie para creernos, incluso sin haber tocado a Nessie. Inusualmente, la más joven del grupo de cabello rizado pelirrojo, tenía el don de saber cuando se estaba mintiendo, en este caso un don muy útil para ellos, porque el resto del aquelarre aceptó la verdad sin réplicas.

Más tarde llegaron los vampiros egipcios, con ellos nos tocó batallar para convencerlos y persuadirlos a quedarse. Benjamin, uno de los vampiros integrantes de ese aquelarre, convenció a Amún, junto con Tía para que se quedaran, pero Amún rehusó tocar a Nessie.

“Sigues siendo reticente a lo nuevo Amún, pero sé que con el tiempo te convencerás… es imposible no querer a esta pequeña ya” pensó Benjamin luego de persuadirlo a quedarse. Me sorprendió ver lo joven y jovial que era, casi me hacía pensar en el joven Seth al oír sus pensamientos, eran tan claros y puros como los del lobo. Su apariencia me indicaba que había sido convertido a joven edad, tal vez casi mi misma edad o un poco menos. En cambio Amún era desconfiado y temía por la seguridad de su compañera Kebi, que no se separaba de su lado.

“Si los Vulturis están involucrados en esto, no quiero saber nada de estar aquí… pero Benjamin, debo cuidar de él, no puedo dejarlo fuera de la vista… no puedo dejar que los Vulturis lo vean…” pensaba Amún con sus ojos fijos en su protegido, a quién él mismo había convertido cuando vió lo que podía hacer el joven.

¿Por qué había tanta preocupación en torno a Benjamin?... pronto lo supe. Con solo echarle un vistazo a la mente del chico y sobre todo a la de Eleazar, él tenía un gran dote… algo nunca antes visto, tan raro y extraño como la propia Renesmee.

_El chico ese… Benjamin. ¿Su don es el de la atracción? ¿o algo por el estilo?... creo que logré bloquearlo_ murmuró Bella esa noche en nuestra cabaña, cobijé a Renesmee en su cama y dejé de lado “Rey Arturo” que era el libro de turno estos días para que mi niña leyera .

_No es eso_ respondí pagando la luz de su mesa de noche _Su don es tan singular que a Amún le aterroriza perderlo. Igual que nosotros planeamos mantener a Renesmee fuera del conocimiento de Aro, él a intentado reservarlo apartado de su atención_ respiré _Amún creó a Benjamin a sabiendas de que iba a ser especial_

_¿Y qué es lo que lo hace?_ preguntó curiosa mientras yo entraba en nuestro dormitorio

_Algo que Eleazar no ha visto nunca antes, de lo que nunca habíamos oído hablar siquiera. Algo contra lo que tampoco tu escudo podría hacer_ sonreí al verla mirarme con su seño fruncido…

Oh si mi amor… alguien inmune a ti…

_Puede influir en los elementos de la naturaleza: tierra, viento, agua y fuego. Es una manipulación física real, no ilusiones de la mente. Benjamin aún está experimentando con ello y Amún pretende moldearlo para convertirlo en un arma, pero ya ves lo independiente que es, no permite que nadie lo utilice_ dije con cierta admiración, el muchacho no se prendería tan fácilmente ante los planes de Amún ni ningún otro… ni mucho menos de los Vulturis.

_A ti te gusta_ dedujo ella.

_Tiene un sentido muy claro del bien y del mal y por supuesto… me gusta su actitud_ dije sonriente mientras me desvestía frente a ella, que ya me esperaba en la mitad de la cama totalmente desnuda. _Ya ves como hizo ya buenas migas con el clan Denali y los demás, Carlisle se encargará de convencer por su parte a Amún_ dejé de hablar y me recosté junto a ella para fundirnos en nuestro primer beso de la noche, el precedente a mucho más.

Rose y Emmett también había hecho su parte, mandando a casa a cuanto vampiro nómade pudieran localizar. Garret era uno de ellos y supuse que Emmett lo debió haber conocido porque vi a mi hermano en su mente, saludándolo efusivamente y presentándole la solicitud de venir a casa como si fuese un gran reto, algo que Garret estaba dispuesto a aceptar. Pronto comprobé que tenía el alma de un guerrero y espíritu valiente, tal cual Emmett… ¡Si mi hermano sabía lo que buscaba!... Garret era todo un aventurero, le gustaba presentarse en retos para probarse a sí mismo.

Les cayó muy bien Tanya y sus hermanas y tenía una predilección por mantener conversaciones con Kate que era entusiasta para eso. Él parecía curioso a cerca de la forma de vida que manteníamos tanto los Denali como los Cullen y consideraba en su mente hacer la prueba de abstenerse de sangre humana y tratar de beber la animal solo para ver si era capaz.

Garret era todo un caso. Y mi niña estaba encantada con él cuando contaba sus aventuras y  los retos que tuvo que afrontar.

También llegaron dos mujeres, Mary y Randall. Ella llegaron cada una por su lado pero se conocían de antes, al haberse encontrado en otros lugares y distintos momentos del tiempo, ella estaban dispuestas a quedarse con nosotros incluso.

A medida que la casa se llenaba de visitas mas hoscos e incómodos se volvían otros invitados… o mejor dichos habitantes permanentes en la casa Cullen. Jacob era un ejemplo de ello.

“¿Cuántos más? ¿Faltan venir todavía?... esto apesta cada vez peor y el olor es más repugnante cuando hay sanguijuelas que toman sangre humana…”

Mi niña lo reconfortaba en ciertos momentos, pero él no podía evitar su incomodidad,

“Le diré a tu papi que haga un índice, así no me olvido los nombre… aunque no sé por qué debería recordarlos… a sí! Para saber quién me clavó el diente si ello llega a suceder…”

Oh, no tengas grandes esperanzas chucho…

Carlisle y Esme llegaron poco después de dos semanas, conforme con el recorrido que habían hecho ganando aliados y amigos, con ellos trajeron a alguien más, que solo había accedido por ser amigo de Carlisle… por más que no lo había visto por más de un siglo.

Alistair era un vampiro inglés reacio a estar aquí, Carlisle prácticamente lo obligó a venir recordándole un montón de favores que les debía. Muchos de los presentes desconfiaron de él y él de ellos, andaba solo y por lo general la mayoría del tiempo pensaba en huir cuando la primera amenaza se presentara. Ciertamente tener a un vampiro desconfiado dando vueltas alrededor de mi niña y  mi esposa, era algo que podía llegar a estremecerme, pero confiaba en Carlisle y en su buen juicio. El visitante inglés de resistió a tocar a mi hija y prácticamente en mi mente lo veía urgir un plan de escape si el asunto llegaba a un mal fin, él pensaba que la presencia de los Vulturis prometí líos grandes… no lo podía culpar, él los conocía tanto como Carlisle y desconfiaba de ellos, no podía esperar contar con él.

_Claro que ahora sabrán que estoy aquí_ escuchamos una tarde mientras se mantenía apartado de todos en el ático _no hay forma de que Aro no lo sepa a estas alturas. Esto se va a saldar en un montón de siglos de continua huída. Cualquiera con quien Carlisle haya tenido contacto en la última década estará en su lista negra. No me puedo creer como caí envuelto en esta situación ¿qué manera es esta de tratar a los amigos?_ despotricaba lejos de nosotros, en el ático, su lugar favorito de la casa.

Una situación que ni con su don era capaz de eludir so ya estaba metido dentro. Él era un rastreador, aunque no tan bueno como Demetri, que iría hacia él mientras que Alistair huiría en sentido contrario.

Mas tarde recibí los pensamientos brumosos y rústicos de un par de mujeres que nadie había invitado, al menos nadie de los que habían llegado como Carlisle o Emmett. Ellas eran originarias del Amazonas, eran altas y con las facciones típicas de la gente del sur, morenas y de piel curtida, movimientos súbitos y apresurados, reacciones inesperadas y a veces fuera de lugar. Podía ver en sus mentes la pertenencia a la selva, nunca habían pertenecido a un aquelarre ajeno, solo eran ellas y sus propias costumbres.

Lo que me sorprendió desde que leí sus mentes fue saber que las había enviado Alice… ¿Alice por el Amazonas? ¿A caso iba siguiendo un trayecto concreto hacia Sud America?... ¿por qué hacia allí?... pude ver a Alice decirle los mismo que les dijo a Peter y Charlote, sin mas explicaciones o indicaciones. Pude ver en sus mentes a Alice y Jassper tomados de la mano corriendo hacia la selva con mucha prisa, luego de darles el mensaje… pero no iban solos, iban con alguien más, con otra amazona.

_¡Zafrina, Senna! Pero ¿dónde está Kachiri?_ preguntó Carlisle que parecía sumamente sorprendido al verla solo a ellas dos _Nunca las había visto a las tres separadas!_

_Alice nos dijo que debíamos separarnos_ contestó Zafrina con voz grave _ es muy incomodo estar así, pero Alice nos aseguró que nos necesitaban aquí, mientras que ella necesitaba mucho a Kachiri en otro lugar…_
“Alice tenía mucha prisa y que nosotros debíamos apresurarnos… “ terminó en su mente toscamente.

Cuando llegó el momento de mostrarles a Renesmee vi a Bella vacilar estremeciéndose al acercarles a nuestra hija, me apresuré a abrazarla por la cintura. No tenía por qué tener miedo, ellas eran toscas y tal vez poco civilizadas, pero eran cuidadosas y precisas, la vida en la selva las había preparado de tal manera que podían ser sigilosas cunado quisieran y poner todos sus sentidos alertas mientras hacían varias cosas a la vez. De más está decir que Nessie las encantó tan pronto como ella puso  su pequeña mano en la mejilla de Zafrina.

Zafrina por su parte me devolvió una imagen a cambio de las que les daba Renesmee y lo hizo gracias a su gran don…

_Valla…_ exclamé. Bella se removió en mis brazos y la pude sentir… seguramente no podía ver nada de esa ilusión, sabía que estaba conmigo solo porque la sentía, pero no la veía… en mis ojos solo había selva. Zafrina era impresionante!

“¿Ella no lo ve?... ¿no ve mi ilusión?... es… increible”  Zafrina pensaba.

_Es una ilusión muy impactante_ expliqué con voz contenida, era increíble… como si no hablara a nadie, pero la sentía conmigo, en mis brazos…  _Puede hacer que la mayoría de la gente vea lo que ella quiera y vea eso y nada más. Por ejemplo, justo ahora tengo la sensación de estar en la mitad de la selva. Resulta tan nítido que es muy posible que me lo creyera si no fuera porque todavía puedo sentirte en mis brazos.

La ilusión se desvaneció y pude ver la sonrisa tosca de Zafrina, sonreí ante la ilusión de que este don podía ser de mucha ayuda si fuera que los Vultris iniciaban la batalla.

Mantén la esperanza, todo elemento es útil para hacerlo…

_Impresionante_ exclamé aún impactado.

“Yo quiero! Yo quiero ver!!” pensó mi niña fascinada.  Ella se removió en los brazos de Bella y alzó sus brazitos a Zafrina,

_¿Puedo verlo yo también?_ preguntó

_¿Qué es lo que quieres ver?_ inquirió la amazona con voz suave

_Lo que haz hecho a mi papá_

Zafrina asintió y vi cómo en la mente de mi niña se creaba la imagen de la selva y un hermosa cascada entre las rocas, un instante más y Zafrina dejó de trasmitir su ilusión.

_Mas!_ pidió mi hija con insistencia y deseé que Zafrina le dijera que no, pero se la dio… y no solo una vez, muchas… tantas, que  Nessie dejó los brazos de su madre para entretenerse con la amazona.

Bella quiso aprovechar ese tiempo libre y sus brazos en libertad para su práctica.
Y fue mi perdición…

Ella me deseaba a mí para hacerlo, ella quería que yo fuera el que le enseñara los movimientos básicos para un plan de defensa… pero ¿cómo hacerlo?... Maldición! ¿Cómo hacer para luchar, aunque sea ficticio, con la mujer por la que darías la vida?

Pero ella estaba empeñada en hacerlo, no podía leer mi mente como para saber lo que se sentía… si lo hubiese podido hacer comprendería que era la muerte en vida tratar de lastimarla, poderla como objetivo e imaginarme las mil y un maneras de matarla con mis manos.

¿Cómo diablos hacerle entender eso?

Estábamos en el patio trasero de la casa, lejos… casi en los límites del bosque. Ella me miraba anisándome, tratando de saber su primer movimiento… no era tan fuerte como a sus principios en esta vida, pero tenía que aprovechar la poca fuerza extra que le quedaba para aprender. Sin embargo para mí… seguía siendo la más frágil de las mujeres.

Ella dio un paso… dos… y corrió hacia mí, cuando le faltaba un metro para llegar a mí dio media vuelta para tratar de bloquearme con un golpe de su brazo en mi cara… pero yo la detuve fácilmente en menos de un segundo, tomándola de la cintura y volteándola hacia mí nuevamente sin dejar  que su codo impactara en mi rostro.  Salté lejos de ella en seguida… por dios… ¿cómo podía detenerla si a penas la podía tocar cuando las intenciones eran reducirla?

Me quedé mirándola desde la distancia… inmolándome frente a ella, que hiciera lo que quisiera conmigo, pero yo no era capaz de mover un dedo para detenerla otra vez. Me era imposible pensar en un plan de ataque… imposible, ya que lo único que deseaba en lo más hondo era protegerla.

_Lo siento Bella_ me disculpé con voz contenida,

_No, estoy bien_ dijo ella _empecemos otra vez_

_No puedo_ admití derrotado,

_¿Qué quieres decir con que no puedes? Acabamos de empezar_ murmuró en tono de reproche, mi garganta se cerró…

No puedo amor, no puedo… ¿no ves que te amo demasiado como para detenerte?

_Mira, sé que no soy nada buena en esto, pero no podré mejorar algo si no me ayudas_  añadió 

Miré el suelo totalmente derrumbado y luego de un segundo la sentí encima mío en plan juguetón, mis defensas estaban derribadas… no pude reaccionar, no con ella, no había manera de que eso sucediera. Caímos al suelo juntos, ella sobre mí…

_He ganado!_ anunció. La miré entrecerrando los ojos…

Siempre ganaras conmigo mi amor… siempre…

_¿Edward? ¿Qué va mal? ¿Por qué no quieres enseñarme?_  ella me quedó mirando mientras yo trataba de encontrar las palabras para decirle lo tan patético que era, lo tan asustado que estaba de poder lastimarla. Tarde un minuto para poder contestar,

_Simplemente es que… no lo soporto_ admití con voz gruesa _Emmett y Rosalie saben tanto como yo y Tanya y Eleazar es probable que muchos más. Pídeselo a alguno de ellos_ casi le imploré…

_Eso no es justo! tu eres muy bueno en esto. Ayudaste a Jassper en su momento, cuando luchaste con él y los otros. ¿Por qué yo no? ¿Qué es lo que hago mal?_

Diablos… Maldición Bella!...

Suspiré exasperado. Sentía rabia… ira… dolor al mismo tiempo, ¿por qué no podía entender? ¿Por qué no se ponía en mi jodido lugar?!...

_No puedo mirarte de esa manera, analizándote como un objetivo, buscando la manera en la que puedo matarte…_ me sentí estremecer _ Se me hace demasiado real. No tenemos tiempo para que en realidad importe quién te enseñe. Cualquiera será capaz  de mostraste los principios fundamentales._ decidí… no había otra opción.

Ella bufó y puso mala cara. Alcé una mano y con la punta de mi pulgar toqué su labio sobresaliente…

Eres tan terca mi amor… pero te amo tanto…

_A demás no es necesario, porque los Vulturis se detendrán. Haremos que entiendan_

_Pero y si no es así?! Necesito aprender esto_ inquirió…

_Encuentra otro maestro_

Fue mi última palabra… no pensaba conversar nuevamente esto, ella… hiciera lo que hiciera, no iba a poder hacerme cambiar de opinión. Simplemente la amaba demasiado como para atacarla… demasiado.
____________________
Hola amores, aquí dejandoles nuevo capi, espero sus palabras ¿si?... no me dejen sola. Emocionada por estos verdaderos héroes, mis chilenos queridos, fuerza y a seguir luchando!! 

Nos vemos mañana! 


Por cierto, si les gustó mi One Shoot "Luz de día" vayan al blog de Neny a votar en el poll, en la portada de arriba esta el link, gracias!

26 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Bueno, qué decir, me encanta. está interesantísimo, de verdad si no conociera ya el final, estaría en vilo. gracias lu y enhorabuena

margarita dijo... [Responder]

Hola!!! Lu buenisimo como siempre, gracias por este regalo, ya se acerca el final, ya me da como tristeza, pero sigue adelante que tienes el don!!!

Lizzy dijo... [Responder]

Hola lu!!! creí que iba a ser la primera pero bueno la segunda esta igual de bien no??? snif snif... no importa lo que si importa es que me encanta la visión que le has dado a esta historia, en especial porque es del punto de vista del bombomcito que tan bien expresas.
Sos una genia!!! te lo he dicho miles de veces y te lo voy a seguir repitiendo siempre porque es la pura verdad... te admiro muchisimo!!!
Cuidate mucho y contá conmigo siempre, tenga o no que ver con el mundo blogger... sabes donde encontrarme.

Unknown dijo... [Responder]

jaja si, no lo habia pensado de esa forma y aunque conosco el final no puedo dejar de emocionarme con tus escritos lullaby me encanto jaja hay es cierto todos estamos pegados a la noticia de los mineros que lindo que todas nosotras las blogueras tambien estemos preocupadas por una causa tan linda como la de estos heroes ¡ojala saquen a todos ya¡ saludos desde colombia

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Me encanta, la verdad es que me encanta como nos o9freces esta historia desde el pu8nto de vista dwe Edward y me encanta como te has metido en su piel para exponer los motivos por lo que no la quiere enseñar a luchar. Estoy deseando que continues y ver como reaciona cuando ella se va y no le dice donde y él se da cuenta de que le está opcultando algo. La verdad es que te está quedando muy bien esta historia, así que por favor no la suspendas pues de verdfad que es maravillosa como todo lo que tu haces.
En cuanto a os mineros, yho soy española y ahora acabo de ori en las noticvias que solo faltraba por sacar a uno, la verdad es que desde España hemos seguido esta historia con mucha emoción y me alegra ver que todo va a terminar y por supuesto bien.

Muchos besos

Juliana Gómez dijo... [Responder]

dos mesess sin el blog de lu tiwii y adi y mis otras blogueras jaja yo ya me hubiera muerto, soy tan debil ajjaajaj deverdad que todos esos son hombres muy fuertes y valiosos...
y awwww edward es hermosos y la ama tanto, ya quiero ver loq ue piensa y hace en las salidas de bella y cuando llegan los rumanos y cuando practican con kate su escudo jajaaj <3

·daniela· dijo... [Responder]

Hola!
Gracias por decidir continuarlo... Me gusto mucho el cap... las expectativas de la llegada de los visitantes... la reaccion que podrian tener al conocer a Nessie... pobre Edward, tuvo que enfrentar mucha presion... pero nada se compara con lo dificil de intentar entrenar a Bella, jaja
Pero ya me imagino que las cosas mejoraran un poco cuando empiece a entrenar su poder... Edward va a estallar de orgullo por Bella XD
Nos estamos leyendo
Besotes, Dany

ALE dijo... [Responder]

wau luuu esta muy bueno el cap y es tan tierno mi edward al no kerer dañar a bella. esta muy bueno como le das vida a edward desdde su punto de vista, gracias y sigue escribiendo kerida amiga q nos keda tan poco de CUANDO TU CORAZON DEJE DE LATIR....besos y mil gracias x dedicarnos este delicioso cap

Unknown dijo... [Responder]

Amo Amanecer Lullaby, y tu lo has hecho mas que maravillosamente, hayy que capii, el final por dios pobre Eduard, lo que sufre al intentar enseñarle a Bella defenderse, la ama demasiado qu no la puede tocar ni con el petalo de una rosa como dice el dicho jejeje, hay amoo a Edward Cullen lo amoo,y aunque paresca imposible cada dia mas gracis a ti Lullaby, eres toda una maestra, ya no puedo vivir sin tus escritos, sin tus palabras, amo cuando lee la mente de Nessie es un amor esta niña, jeejej, maravilloso capi Lu, graciass preciosa, eres genial.

Anónimo dijo... [Responder]

hola mi nina, como siempre el capi estuvo genial, en verdad si que eres estupenda en lo que haces, y por favor no pieses en abandonar la historia ya falta poco y sera tu gran triunfo, cuidate y besos, LOQUIBELL

DreamsHunter dijo... [Responder]

Los adoro a cada uno de ellos a Benjamin y a las amazonas son nuestra representacion suramericana!!! muñeca muchisissisimas gracias por compartirlo amo este fic, cuando lo termines lo pones en pdf y yo lo imprimo para guardarlo junto con mis tesoros!!!!!

Besotes desde Colombia! ♥

Lesly dijo... [Responder]

Como siempre, te luciste con el capi. Me encanta, me encanta, me encanta. Por favor no dejes de escribir esta historia. Ah, y sobre todo MUCHAS, MUCHAS GRACIAS. Te quiero amiga.

Anónimo dijo... [Responder]

buenisimo el capi, a mi gusto pondria un poco de lemon pero te quedo copado.
no lo dejes please!!!!!!!!!!

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Lubally, gracias por seguir escribiendo esta historia, Edward es demasiado romantico y debil como para pensar en atacar a Bella como uno de sus enemigos, oh Edward es demasiado perfecto por eso no lo encontramos en este mundo!, cierto o no chicas?, yo digo que si hay pero es suerte que nos toque un novio asi de protector y romantico como Edward Cullen.

Excelente capitulo, no lo dejes de escribir, hay muchas lectoras que quieren que sigas y claro!, que termines esta historia guapa!, espero que asi sea

Te sigo leyendo hasta que las estrellas caigan de los cielos

diana dijo... [Responder]

hay luuu!!! e sto esta cada vez mejor como siempreeeee buenisimo y besos

Mistiks dijo... [Responder]

Ahhh que hermoso me encanto gracias por seguir escribiendolo, sige asi, me gusta la sason que le pones a la historia la hace adictiva. me gusto mucho espero seguir leyendo mas de tus escritos. gracias por seguir escribiendo. saludos tengo mis ojitos cuadrados tanto leer jaja cariños pa ti y animos

Anónimo dijo... [Responder]

muy bueno el capitulo como siempre ,que poco falta y me da mucha tristeza pot que se twrmina si espero de corazon que sigas escribiendo y te aprecio muchisimo por tu tabajo y por el tiempo que dedicas a cada historia se ve que le pones mucho corazon.besos de pala de mallorca spain

Anónimo dijo... [Responder]

dios mio!! está genial!!!!! amanecer es mi libro favorito y tu forma de escribir desdel punto de vista de edward es impresionante!! he leido otros fics tuyos y son excelentes. sigue asi please!!! 1 abrazo desde españa!!!!!

ANXOS dijo... [Responder]

Que bueno!!
Están ya casi todos juntos, menuda reunión. Me encanta que Ed no pierda la esperanza de que Alice y Jass los abandonaran a su suerte.
Y que dulce, no puede enseñar a luchar a Bella por lo que lo hace sentir.
Gracias por darle ese minutito de gloria a mi Emmet, me encanta esta frase:"tenía el alma de un guerrero y el espíritu valiente, tal cual Emmet".

Anónimo dijo... [Responder]

hola lulla a estado genial:)) gracias por seguir escribiendolo:)) en pieza la accion amo este edward como qwiere a bella:)) y ati por darnos lo qwe nos gusta teqweremos bss guapa y sigue asi:))

CRYSS CULEN

Anónimo dijo... [Responder]

Como siempre excelente Lullaby, me encanto el capi de hecho este es mi
libro favorito y estos capis los màs trascendentales.Ànimo ya te falta poco para acabar y de nuevo escribes genial.Saludos, AlePattz

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu me fasina el como has realizado esta historia y tu perspectiva del punto de vista de Edward. Me tienes anonadada. Me encantó la descripción de la llegada de las visitas, el como adoraron a Renesmee desde que a conocieron y como Edward sufre al enfrentarse a enseñar a Bella a luchar. Es una situación sumamente difícil. Me encanta tu punto de vista de esta historia, estoy facinada. Te envío muchos saludos, TQM.

Electrica Cullen Black dijo... [Responder]

Tres de la madrugada y... aquí me tienes... embobada frente a la pantalla del ordenador. XDDD Me encanta como relatas toda esta parte... me fascina.

angela dijo... [Responder]

pobre ed.. ella no entiende lo difícil q resulta para el.. estar asi con ella.. es inconcebible para el... y nadie mejor q tu para explicarlo

Bell.mary dijo... [Responder]

Simplemente me encanta esta historia como transmites los sentimientos de Edd que en el libro no se pudieron sentir, como el porque no quiere mostrarle como luchar..... Es un amor, siempre protegiendo a su familia.....
Saludos y besitos.

Unknown dijo... [Responder]

Que bonito es el amor!!!!