Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Capitulo 1: Viva la noche



Viva la noche

No podía creer lo que tenía entre mis brazos, una hermosa mujer contorneándose como una gata salvaje contra mí. Podía sentir cada curva de su delicioso cuerpo y cada centímetro de piel caliente que atravesaba la fina tela de su vestido. 
_Te mueves bien cariño, al menos sabes cómo hacer mover a una mujer_ murmuró justo en mi oído, no pude evitar sentir mi pecho agrandarse,
_Tu no sabes qué otra clase de movimientos puedo hacer… te sorprenderías_
_Oh seguramente… pero esta noche a lo que vinimos cariño_  dijo antes de envolver mi cuello con sus brazos y bajarlas suavemente por mi pecho enfundado por la cara tela de mi smoking, _glorioso…_ susurró al pasar sus manos por mis pectorales.
_¿Te puedo devolver la partida?... si tu tienes derecho a tocar ¿yo lo tengo?_ pregunté antes de posar mis manos en su cintura pequeña, ella sonrió
_Por supuesto que lo tienes, al menos por esta noche…_ dijo sensualmente.
O si nena… ojalá y que haya muchas noches más…
Mientras nos movíamos al vaivén de la música suave de la orquesta miré sobre su hombro y pude cerciorarme que los comensales  la mesa donde habíamos estado sentados nos miraban con curiosidad, cerca de ellos vi a quien tenía que engañar con esta farsa… Tanya, sacármela de encima había sido un reto durante mucho tiempo, ¿por qué no se me ocurrió buscar a esta hermosa mujer con la que bailaba hace tiempo?
Tanya nos miraba con visible irritación, su boca fruncida y las aletas dilatadas de su nariz retocada me dijeron que estaba en lo cierto… había cumplido mi objetivo. Pero para estar seguros hice un movimiento más…
Mis manos se movieron de la cintura de Bella hasta su cintura baja, las retuve allí un tiempo corto y luego las bajé aún más hasta que cada palma de mis manos estaban acaparando ese delicioso trasero, estaba seguro que ella podía sentir mi dureza clavada justo en su estómago.
_Wauu… eso es tener un buen agarré Señor Cullen_ dijo ella divertida, por supuesto le pagaría esta noche lo que me pidiera y tenía carta blanca para hacer lo que quisiera.  Apreté un poco mis manos en su culo y ella apretó su cuerpo sobre mi erección en respuesta,
_Lo mismo digo Bella…_  murmuré sobre su oído, pues si tenía carta blanca podía tratar de seducir a esta niña.  La miré a los ojos y vi un destello inquietante en sus ojos ¿lujuria?... sonreí y bajé mi mirada a esos carnosos y rojos labios tentadores, me relamí los labios y me acerqué una pulgada hacia ella,
_Edward querido… ¿bailamos esta pieza?_
Oh mierda, mierda!... la maldita voz de Tanya a mi lado me hizo cerrar fuerte los ojos y respirar duramente, apreté el trasero de Bella y miré a Tanya,
_Gracias, pero por ahora estoy acompañado_ le dije pegando a Bella más a mi cuerpo, pero Bella hizo algo que en mis sueños pensé que haría. Tomó mi rostro entre sus manos y atrapó mis labios con los suyos, me besó descaradamente bien, su lengua entró en mi boca y jadeé cuando la probé, sabía a champagne y fresas… ella acarició mi nuca y gemí con mi mente nublada por ese beso. Sentirla así, su boca acoplada con la mía y sus manos acariciándome, las mías tocando su trasero delicioso y degustándome con su sabor… me perdió., por un segundo no supe dónde me encontraba, esa mujer me había perdido totalmente.
Cuando nos separamos por falta de aliento, ella se mordió el labio y yo sonreí como un estupido… había sido el beso más podidamente delicioso que alguien me había dado… y provenía de una mujer de compañía.
Miré a una lado cuando salí de la nebulosa de sus ojos y me di cuenta de que Tanya no estaba, miré nuevamente a Bella y ella levantó una mano hacia mi, con su dedo pulgar limpió la comisura de mis labios,
_Disculpa… te embarré con labial_
_No es que me queje_ le dije con una sonrisa, ella alzó las cejas y sonrió.
_¿Deseas ir a la mesa, debemos hacer la escena para mi jefe… él parece estar encantado contigo_ ella asintió separándose de mí. De repente me sentí expuesto, la dureza en mis pantalones no se había ido, necesitaba salir urgente de allí y hacer algo al respecto…
Caminamos hasta la mesa mientras yo la sostenía de la cintura, esa noche quería hacer notar a todo el mundo que esa mujer estaba conmigo… me sentía como niño presumiendo su juguete más increíble frente a sus amigos. Ella no era un juguete… pero nadie le sacaba lo increíble. Tenía que agradecer a Emmett haberme recomendado llamarla, al parecer ella era algo así como exclusiva y solo salía con clientes que pagaban muy bien por su compañía, la verdad que mientras la miraba más me daba cuenta de que fuera lo que fuera que pagara por ella, era poco con lo que valía realmente.
_Edward! Tu compañera de baile es encantadora ¿cómo se conocieron?_ preguntó James, uno de los socios de la empresa, miré a Bella que me devolvía la mirada cautelosa y me apresuré a apartar la silla para ella, ella se sentó y yo me senté a su lado.
_Si, ella es increíble, nos conocimos en el gimnasio, yo corría en la cinta y ella se preparaba para hacer fitnes ¿no es cierto Bella?_  wau, era el as de la interpretación. Ella sonrió y asintió divertida,
_Si… iba hacia mi clase de fitnes y se me cayeron las pesas tobilleras del bolso, Edward me las alcanzó… y allí comenzó todo_ … otra hermosa y prodigiosa actriz.
_¿Así que van al mismo gimnasio? ¿Cuál es?  ¿Ateneo?_
_No… el Imperia_ dije yo
_El Olimpia_ dijo ella al mismo tiempo, me miró y rió sin una pizca de nervios, en cambio yo me sentí arder.
Mi jefé levantó una ceja y yo me apresuré a buscar la explicación,
_Es que a Edward le gusta Imperia, pero siempre lo obligo a ir a Olimpia, es allí donde están los mejores profesores de fitnes, sin embargo nos conocimos en Imperia cuando estaba en mi momento de búsqueda de la disciplina perfecta._
_Oh tienes razón_ exclamó Carmen, la esposa de uno de los socios mayoritarios _yo he tardado meses hasta encontrar el Tai-chi, para cuando lo encontré pasé por el yoga, Pilates y una combinación de ambas, pero me quedo realmente con el Yoga…_
_Oh si por supuesto, lo he practicado… pero necesitaba de algo más movido y tonificante…_
_Oh querida, no por nada tienes esas hermosas pompis_ dijo Carmen.
Miré a Aro que reía con la conversación de las mujeres y respiré aliviado, ella era grandiosa… realmente lo era. Ella continuaron hablando sobre su cuerpo y la manera de cuidarse, dietas y hasta maquinas de ejercicio y otras mujeres de la mesa se metieron en la conversación también,
_Te felicito Edward, es una mujer magnifica la que encontraste_  murmuró mi jefe señalando a la belleza a mi lado, _espero contar con su presencia para la fiesta anual de la Camara de Comercio…_
Oh… cierto!. Bueno supongo que podré pagar por ella lo que me pida para que me acompañe a esa gala,
_Por supuesto, ella estará encantada de ir_ dije rogando que fuera así. Pagaría lo que fuera por su compañía.
_ Cuento con ello Edward_ dijo él levantando su copa de Chardonnay.
Volteé a ver a mi compañera y reía junto a las mujeres que se había arremolinado a su alrededor, ella parecía tan desinhibida… tan fuerte y bella al mismo tiempo, tan inocente e intrépida  a la vez.  Estaba orgulloso de tenerla a mi lado, tenía esa estúpida sonrisa en mi rostro, lo que lo comprobaba.
_Edward… realmente estas feliz de tenerla en tu vida ¿verdad?_ miré a mi lado y vi a Eleazar, el marido de Carmen mirándome con benevolencia, _nunca te había visto así con ninguna de las otras citas que trajiste anteriormente, es increíble cómo esta niña te ha cambiado…_
_Si, ella es increíble. Y estoy feliz de haberla encontrado_  afirmé, esta vez no me molestó la mentira, porque ciertamente no la sentía como una mentira. Había encontrado una pequeña joya y la más hermosa.
Momento después sirvieron el banquete,  Bella se desplegó sobre la mesa como una conocedora de manjares y vinos, degustó el Pigñot Merlot con entusiasmo, comió delicadamente su bocado de Tai Ebi, una especie de salsa de puerro con langostinos y juro que la oí gemir cuando probó la Creme Brulé en cáscara de caramelo. Un sonido que llegó justo a mi ingle.
Oh dios hermosa… hazlo otra vez y juro que me voy a venir en mis pantalones.
_¿Cómo la estas pasando?_ le pregunté cerca de su oído mientras saboreaba su postre, ella me miró y sonrió alegre,
_Muy bien, gracias_ sus ojos fueron de mis ojos a mis labios por un segundo y no pude evitar inclinarme hacia ella y dejar un suave beso en los labios,
_Sabes aún más deliciosa con creme brulé en tus labios._ murmuré ausentemente mirando sus carnosos y rojos labios, ella se mordió uno de ellos y fue otra cosa que viajó directo a mi ingle,
_Por favor… no te muerdas los labios_ imploré _me hace desear besarlos_ 
Ella lamió el labio inferior con la punta de su lengua, burlándose de mí y no pude retener más mi lívido.
Mierda! Si ella me estaba tentando, ella lo quería… y yo había pagado, yo la tenía por esta noche!
Tacé su mejilla con mi mano y me acerqué a ella, no opuso resistencia cuando mis labios tocaron los suyos, parecía como si nuestros labios se reconocieran, era una sensación abrumadora, deseaba besarla de aquí al resto de la eternidad…
Oh calma Cullen, por dios… si es una mujer de compañía ¿Cuántos hombres besa cada semana?... mierda…
Estaba por separarme de ella cuando ese descubrimiento llegó hasta mí, pero ella tomó mis mejillas con ambas manos y profundizó el beso, su lengua sabía bien… realmente sabía muy bien y los sentimientos encontrados se esfumaron, llevé mi mano desde su mejilla hasta su nuca y la acerqué más a mí, ella gimió cuando mi lengua acarició la suya…
¿Cuántos malditos hombres hicieron esto?... ¡cuantos! Pero ninguno, ninguno como yo. Nadie te besó así ¿he, Bella? Así con tanto deseo, con tanta pasión… nadie degustó tu boca como yo lo hago…
Caí en la cuanta que había gente a mi alrededor cuando oí a alguien carraspear, me separé de sus labios jadeando, ella también. Nunca había besado así en mi vida y había tenido mujeres, pero ella… ella era tan jodidamente deliciosa.
Miré sus ojos marrón chocolate y me sumergí en ellos, maldito el que había interrumpido ese delicioso momento, maldito el que había carraspeado.
_Me harás adicto a ti_ dije inconscientemente, ella sonrió y sacudió su cabello para mirar  a los demás en la mesa. Cuando volteé para ver a los demás, Tanya estaba allí, detrás de Aro murmurando algo a su oído. Ella trabajaba con Aro como su asistente personal, ser la hija del jefe parecía darle muchos beneficios, era eficiente pero eso no le impedía coquetear conmigo en sus horas de trabajo. Su rostro estaba colorado, apretaba la mandíbula y miraba fijamente a Bella que conversaba distraídamente con Carmen.
¿Celosa Tanya?... por supuesto que sí, tú no le llegas ni a los talones…
La hora del brindis llegó y el mozo llegó con el Champagne a servir las copas, vi como él no dejaba de mirar a Bella que no hacía más que esperar a que el mozo se fuera para continuar conversando con Carmen,
_Cariño, ¿luego del brindis me concedes un baile?_ le pregunté acercándome a ella y envolviendo su cintura por delante con mi brazo, ella volteó a mirarme  arqueando las cejas por un segundo y luego sonrió,
_Por supuesto Edward, con mucho gusto bailo contigo…_
Miré al mozo que terminó de servir las copas y con una inclinación de cabeza hacia la mesa se fue por donde vino.
Maldición Cullen… ¿qué haces marcando territorio con una mujer de compañía? Métetelo en la cabeza ya!... ella es tuya solo por esta noche. Luego nunca más la verás…
Mi jefe se levantó de su silla y el silencio se hizo en la sala, levantó su copa de champagne y la elevó en el aire antes de hablar,
_Quiero brindar por este año llenos de éxitos, por nuestros socios mayoritarios que nos ayudaron a mantener con sus grandes ideas, la empresa en vigencia y ser hoy por hoy una de las más prestigiosas del mercado._ nos miró a todos en la mesa ¿estaría yo en camino a ser uno de sus socios? _por las hermosas damas que esta noche nos rodean…_ miró por un segundo a Bella y reprimí las ganas de abrazar a Bella por los hombros _y por nuestros amigos y compañeros que se unen a esta gran familia, espero que nos acompañen por mucho tiempo más. Felicidades amigos y brindemos por el éxito actual y el por venir… muchas gracias por estar aquí hoy y…  salud!_
Todos levantamos nuestras copas y brindamos, choqué mi copa con mis compañeros y socios de la empresa, con mi jefe y finalmente volteé para chocarla con Bella,
_Por una noche que nunca voy a olvidar_ dije mientras llevaba mi copa a los labios mirándola fijamente, _y no por la fiesta en si…_ ella sonrió,
_Salud entonces_ dijo ella antes de beber de su copa, miré sus labios que se cerraban en el cristal sorbiendo de a poco su bebida y me prometí a mí mismo besar nuevamente sus labios para degustar el sabor del champagne sobre ellos.
La suave música comenzó a tocar y dejé mi copa sobre la mesa para tomar la mano de Bella y arrastrarla a la pista de baile,
_Edward ¿me permites bailar con tan bella dama?_ preguntó mi jefe de repente a mi lado…
Oh no pierdes el tiempo viejo depravado ¿he?... apreté los dientes y asentí con una falsa sonrisa,
_Por supuesto Aro… solo, devuélvamela sana y salva_ bromeé apretando los puños a un costado. Bella vió mi frustración y aproximó sus dulces labios a los míos y me besó antes de irse,
_Ya vuelo cariño, no me extrañes_ susurró sobre mis labios.
Oh si belleza… extraño besarte ya…
La vi ir de la mano de Aro hacia la pista de baile, contorneaba sus caderas enfundadas en ese delicado vestido blanco… era tan sexy. Rastrillé mi cabello con mis dedos, ¿por qué carajo me sentía así?... me sentía como un niño que le quitaban el juguete favorito…
Cullen! Que no es un juguete!
Y entonces sentí un brazo serpentear por mi cintura, cerré los ojos y resignado decaí cuando oí esa voz chillona a mi lado,
_¿Y Edward?... te dejaron solo al fin, es hermosa pero no me vengas con que es tu novia porque nunca supe de ella_
_Que no hayas oído hablar de ella Tanya, no significa que no existiera_ murmuré antes de tomar de un solo trago el contenido de mi copa,
_Oh vamos Edward, ¿ahora me concederás el baile que tenemos pendiente?_
¿Pendiente?... ¿en qué momento le prometí un baile?...
Pensé en mi jefe, él estaba a gusto bailando con mi mujer… digo, con la mujer que me acompañaba esa noche, no quería rechazar a Tanya si eso le quitaba la simpatía repentina que tenía hacia mí desde que vio a Bella. Suspiré frustrado y tomé la mano de Tanya para arrastrarla a la pista de baile, solo una pieza y la conformaría y volvería a las manos de mi hermosa dama.

Una hermosa balada comenzó a sonar en el lugar, tomé a Tanya de una mano y con la otra rodeé su cintura, comenzamos a movernos al son de la música. El perfume repugnante de Tanya invadió mis fosas nasales y en seguida extrañé ese aroma a fresas que Bella despedía…

_Así que ¿desde cuándo es tu novia?_  murmuró la hija de mi jefe, yo que no le sacaba la mirada de encima a Bella, alcé los hombros con indiferencia,

_Hace unas pocas semanas_

Aro le sonreía descaradamente a mi hermosa dama, una mano en su pequeña cintura y la otra sosteniendo su mano, Bella le sonreía amablemente y asentía a lo que fuera que él estuviera diciendo.  Entonces Aro la apartó de su cuerpo levemente y la hizo dar una vuelta en su lugar, bella rió pero cuando topó sus ojos con los míos su risa cayó, la vi acercarse al oído de mi jefe, le dijo algo y él asintió.

_Bueno, dicen que las parejas que comienzan con rapidez se terminan a la misma velocidad_ murmuró Tanya, me hizo mirarla, ella sonreía como si hubiese dado en el clavo con su gran comentario,

_Eso es subjetivo… algunas duran para toda la vida_ dije realmente molesto con esa mujer.

_Coincido con Edward…_ mi bella dama estaba a mi lado reclamándome, una sonrisa estúpida se instaló en mi cara al verla, rápidamente solté a Tanya y tomé la mano de mi chica. Bella las recibió gustosas, _Tanya… te robo a mi hombre por un momento_

Nos disculpamos con Tanya y ella se fue con sus mejillas rojas hacia la mesa de los ejecutivos que acompañaban a su padre. Cuando estuve a solas con mi dama de compañía tomé una de sus manos y la otra la envolví en su cintura,
_Gracias por salvarme de ella_ murmuré cuando comenzamos a balancearnos, ella sonrió y asintió mirando hacia donde Tanya se había marchado,

_Te dejo solo y los lobos descienden_

_Ciertamente_ reí _entonces no me dejes solo_ ella asintió sonriente y continuamos bailando mientras las luces del salón se atenuaban y nuestros cuerpos se rozaban acariciándose sutilmente, un movimiento que no dejé de ver _dime Bella… ¿puedo saber algo más de ti?_  me atreví a preguntar. Ella me miró con mirada cautelosa y supe que me había metido en terreno peligroso.

_Usted señor Cullen, contrató mis servicios para asistir a esta fiesta, bailar, pasarla bien y tener un buen rato… no para averiguar la vida de una mejer a la que no tendrá que volver a ver_  murmuró seriamente. Ella tenía las riendas en esta situación, de eso no había duda, su fortaleza, su seguridad, su manera de llevar las cosas me habían hecho creer que era una mujer con inmensas capacidades de sobresalir en este ambiente… o simplemente era una muy buena actriz.

_Entiendo… disculpa, creí que podíamos conocernos_

_No comparto mi vida personal con otras personas, ni mucho menos con un cliente Señor… discúlpeme_

_Lo siento_ susurré arrepentido, todo había ido bien durante la noche y no quería arruinarlo, no quería que ella se arrepintiese de asistir a esta cita. Y por sobre todas las cosas, deseaba que fuera mi compañera para el baile anual de la Cámara de Comercio, algo que había prometido a mi jefe… algo que cumpliría, Edward Cullen nunca faltaba a su palabra, nunca

_No es importante, solo… gracias por respetar mi intimidad_ murmuró tranquilamente. Bailamos unos minutos más y ella se removió en mis brazos, miró su fino reloj de pulsera plateado y frunció el ceño, _creo que ya es hora de irme_

_¿Tan pronto?... es decir, supongo… que mi tiempo se acabó ¿verdad?_ murmuré vacilante…

¿Qué diablos me pasaba? Nunca le ruego a una chica, nunca lo hice y nunca lo haré…

_Iré a la mesa y me despediré de las personas, ¿luego me acompañarías hasta el vestíbulo?_  preguntó tomando una de mis manos.

_Por supuesto, me despediré también. Después de todo somos pareja, debemos irnos juntos…_ ella asintió.

Mientras caminamos hacia la mesa sentía cómo un peso enorme se había instalado en mi estómago, ¿la volvería a ver?... ¿accedería a salir conmigo una vez más? Por supuesto que si le pagara ella podría hacerlo… pero, ¿si fuera como una cita normal? ¿sin dinero de por medio?

Al llegar a la mesa nos disculpamos con Aro y los demás y me sorprendí al ver cómo las mujeres, que habían quedado fascinadas con ella, la saludaban amigablemente y la invitaban sus reuniones de té y organizaciones de beneficencia. Bella solo asentía alagada y agradecida. ¿Cómo sería si nuestra vida fuera así?... ¿si mientras yo trabajaba para darle los tesoros que ella se merecía ella hacía amistades con las mujeres de la sociedad?...

Mecánicamente saludé a todos y me disculpé con Aro, el cual me dijo que cuide a tan bello tesoro y que entendía el por qué un hombre joven como yo, debía irse tan temprano de la fiesta teniendo tan hermosa mujer para disfrutar el resto de la noche.

Algo que nunca tendrás querido jefe…

Salimos de la fiesta momentos después, hacia las frías calles de Seatlle. El Rulers estaba en el centro de la ciudad, por lo que la noche estaba encendida a esas horas.  Bella pidió su auto al uno de los empleados del salón,

_Hum… gracias por la fiesta la pasé muy bien, fue muy hermoso todo_ dijo ella mientras la suave brisa arremolinaba sus cabellos,

_Hum… no sé cómo funciona esto…_ dije vacilante ¿Qué se suponía que debía decirle? Nunca había tratado con alguien como ella, ni siquiera con una prostituta en toda la regla. Tendría que haberle preguntado a Emmett qué se suponía que debía hacer, la tarjeta que él me entregó parecía ser exclusiva,  ella era exclusiva… o así lo parecía, no la veía como una prostituta barata, ella tenía clase, era digna de estar entre las mujeres de la alta sociedad, ella era hermosa y tenía un destello propio, sabía como actuar entre los ricos, sabía como comportarse en sociedad… definitivamente ella era exclusiva… y en ese momento me sentía desesperado por saber más de ella.  _¿Cómo se supone que debo pagarte?... ¿aquí o… cómo? Nunca he hecho esto_

_Bueno, el pago debía ser por adelantado y a la cuenta de un banco, pero al ser una cita de última hora no tuvimos tiempo. Puedes pagarme en efectivo ahora o con un cheque_ dijo ella como si fuese una charla de lo más normal para ella.

_¿Cuanto es?_

Ella me dijo el valor de su compañía por esa noche y a pesar de siete de los grandes me pareció un precio relativamente alto, era acorde a lo que ella valía. Le entregué el cheque y los datos de mi compañía para su seguridad. Su auto llegó y me sorprendí sobremanera al ver que era un Aston Martin One-77 blanco, Santo cielo! Si era un auto recién salido al mercado…

_Wau…_ murmuré sin poder evitarlo, debía considerar comprar uno de estos en el futuro… mi Aston Martin Vintage necesitaba un reemplazo. La acompañé a su auto y abrí la puerta para ella,

_Gracias_ murmuró cuando la cerré.

Un repentino pánico me apoderó ¿y si la dejaba ir? ¿y si nunca más volvía a verla?...

_¿Te volveré a ver?_ murmuré patéticamente, ella arrancó el auto que ronroneó silenciosamente y sonrió sacando nuevamente una tarjeta de su pequeño bolso plateado,

_Ten… es mi tarjeta, en el reverso está mi numero personal_ tomé lo que me dio y volteé la pequeña tarjeta, con su puño y letra estaba grabado su número telefónico sobre el papel tornasolado brillante, del otro lado solo había una palabra en letras plateadas sobre el fondo negro;  “Bella´s escorts” y un número de teléfono diferente al suyo.  _cuando necesites alguna chica que te acompañe a algún evento, solo llama…_

Asentí como un estúpido… ¿la volvería a ver?... grandioso!

Parado a un lado de la acera vi como el Aston Martin blanco se marchaba y sonreí estúpidamente mirando la tarjeta en mi mano. Pronto Bella… pronto requeriré de tus servicios nuevamente…

 _________________________

Si!!! comienza esta historia que adoro hacer junto a Kassi, niña, ya sabes que adoré hacer este capitulo  y me gustaron mucho tus ideas, me gusta muuuuchisimo!... El crédito es para ambas chicas ya lo saben, Kassi gracias por la idea. 
Se preguntarán cual fue el primer capitulo, bueno... para quienes leyeron la viñeta, ese fue el primer capitulo, de todas maneras estará entre los links debajo de la portada de este fic. 
Gracias desde ya por sus palabras, estoy muy emocionada y para aquellas que esperan "Aunque no te pueda ver" se publicará pronto... besotes!!!

27 comentarios:

Kassandra H. dijo... [Responder]

LUUU! :D el cap me encanto ya sabes :3 ii sobre todo me encanta
escribir en conjunto contigo, me veo mas escritora ahora k nunca (no se porq), con este fic escribi mas pag k con otros mios, supongo tengo inspi por ahora hahah! ABLAMOS PRONTO! BESOS!

Juliana Gómez dijo... [Responder]

OMG FUE BUENISIMOOOOOOO, JAJAJ peor que incomodo jaja al final fue como cuanto es que te debo? jajajaja eso me dio pena ajena jajajaja, y se parece al fic de mi tiwii scort pero es totalmente diferente la trama jajajaj, esto me encanta como que me voy a volver una scort o una chica de ocmpañia jajaja, claro si todos los clientes fueran como edward jajaja yo le hago, me pagarian por pasarla bien ahhgg see claro soñar no cuesta nada.
felicitaciones kassi y Lu esto pinta genial¡¡¡ besitosss

alice_lokita dijo... [Responder]

WUAOOO, ES PRECIOSO LULLABY. el pobre Edward estaba un poco acalorado, y Bella parecía en su salsa. y que hara Edward con su "pequeño" problema?


Besos a tod@s.

Annaiss @SMW dijo... [Responder]

Wow, se ve super interesante... sin duda alguna la leeré.

Anónimo dijo... [Responder]

lu y kassi ke buen fic espero y publiken pronto esta historia se ve ke va a estar super sin duda alguna sere una de sus seguidoras saludos y besos a las dos

moni♥♥

brenda lautner♥ dijo... [Responder]

Increible hermoso el cap, de verdad me encanto espero ansiosa el proximo cap! besotes

Irene Comendador dijo... [Responder]

uuuffff, esta historia ya me tiene enganchada, como todo lo que haces, chicas os quedo estupendo, que maravilla verlos juntos, aunque me imagine que ese pequeño abultamiento en el pantalon de mi pobre Edward, se solucionaria, al parecer no ha sido asi, jajajajaaj
un beso y con mi falta completa de paciencia intentare sobrevivir hasta el proximo capitulo,
os adoro
Irene

diana dijo... [Responder]

me encantooo!!!!!!!siiiiiiiiiiiiiii esto es superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr felicitaciones chicas!!!:):)

nashkalight dijo... [Responder]

eee estaaa superrrrr me re gustoo!!! pobre ed con eso de cuanto te debo ojalaaa q al finall se quedenn juntoss esta muy interesanteee seguire cada capi de estee ficss sii!!!

DreamsHunter dijo... [Responder]

Lu y Kassy esta super mega genialo!!!!! me encanta esta nueva propuesta, me apunto y la sigo hasta el final!!!

Me gusta la Bella segura de si misma y que no se deja amedrentar!!!

Besotes desde Colombia! ♥

Nad S dijo... [Responder]

Simplemente genial!!!!

Danise dijo... [Responder]

wauuu definitivamente lo leeré, gracias chicas por escribir cosas tan exitantes y osadas, nadie mejor que tú Lula, para hacerlo, gracias!

Amante de Ti dijo... [Responder]

Es en verdad muy bueno..felicidades a las dos..
Crea verdaderas expectativas..
Ya quiero seguir leyendo.
Besos

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hala ya estoy enganchada a otram historia, que digo enganchada, enganchadisima. Ya me quede con ganas de verf como seguiria loa viñeta y la verdad me ha encantado ver que loa historia iba a continuar. Es buenisima y felicidades a las dos.

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo... [Responder]

¡IN-CRE-Í-BLE! Me encantó el capi, sin duda lo sigo, me encantan las historias de una Bella diferente, segura de sí misma y confiada.
¡Felicidades chicas! Lo hacen increíble.

¡Besos!

Anónimo dijo... [Responder]

desde luego es un inicio interesante, me encantará seguir este fic. gracias chicas
Ana

Lizzy dijo... [Responder]

Les quedo excelente!!! bueno que se puede esperar de un conjunto tan explosivo ¿no?
Me encanta ver tan necesitado al bombom!!! aparte me encantá los pensamientos de deseo que dice... son geniales.
Cuídense mucho y cuenten conmigo siempre!!! (saben donde encontrarme)

Patricia dijo... [Responder]

UAUUU, me encanto esta historia, promente mucho, besossss

Leyla dijo... [Responder]

quiero mas! siii, Lu, ¿edward siempre serás así? ¿tan caliente y explosivo?? amaré leer este fic, si así fue el primer capitulo me imagino los que vienen, y esa bella tan fría y actriz ha ha, quiero mas chicas!

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

muy bunoo otra perspectiva para las acompañantes vermeos que mas nos deparan estas dos precioooosaaas enserioo cada dia me soprender mas lo que nuestra mente puede crear

Anónimo dijo... [Responder]

haaayyyyy me encanto las dos en conjunto escriben muy bien, felicidades a las dos y que la musa de la inspiracion las acompañe para seguir escribiendo esta historia y muchas otras a y que promete ser super buena. cuidense las dos y que esten bien
p.d. soy su fan
atte: anissa luna

May dijo... [Responder]

muy buena historia, estaré pendiente de su continuación.

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu y Kassi esta historia arranco buenísima. De verdad que ver a una Bella tan segura y un Edward tan asombrado me dejo intrigadísima. Me encantó como comenzó!!! Espero ponerme al día pronto!!! Mucho Éxito, se lo merecen!!!

Sharon dijo... [Responder]

wow, hasta ke se me hace leerla...ya me comia las ancias por hacerlo...jejej creo ke si lei la viñeta..pero la verdad no me acuerdo bien, pero la verdad el cap stubo genial..y al parecer tengo muho por delante...jejej otros 4 caps! jaja
bueno nnas, gracias por escribir estas increibles historias, me encanta leerlas
cuidence chao

jennileone dijo... [Responder]

hola me encanto seguiré leyendo gracias.... jennileone

·daniela· dijo... [Responder]

Wow, Bella... que chica atrevida! jajaja
Aunque tengo mis leves sospechas de que el numero "personal" de esa tarjetita no es el numero personal real de ella, jajaja
Dany

Anónimo dijo... [Responder]

Wooow!! no se como no habia leido esta historia antes! que pecado! Ayer lei unas lineas de la ultima actualizacion y me quede con las ganas de saber el principio de la historia asi que aqui estoy! Buenisimo el comienzo...ya quiero seguir con el otro! Saludos!

Montse!