Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Capitulo 32: Dejándote ir





 Dejándote ir


Tenía un mal presentimiento, algo había sucedido, a demás de que mi niña, había sido sacada de mi lado, algo me decía que se trataba mucho más que solo de eso. ¿Quién era la mujer de la cabellera rojiza? ¿Quién era y que tenía que ver con James?

El terreno por el que corría era agreste, por momentos me parecía estar corriendo en Forks y otras veces si se parecía a la Toscana, atravesaba pequeños poblados y villas, ¿dónde se la había llevado?...

Por mi mente corría miles de preguntas como esa, ¿por qué mierda no había captado su efluvio antes? ¿Por qué Alice no lo vio venir?. ¿Qué hacía James en Italia? ¿O a caso nos persiguió?

Oh cielos… si era así ¿hacía cuanto tiempo nos estaba espiando?

Continué corriendo impactado por las posibles respuestas, su efluvio quemaba mi nariz, mi Bella aún sangraba y lo hacía profusamente, si prestaba atención al suelo por el que iba pisando, podía ver las pequeñas gotas de sangre que caían al ser trasportada.

Eso me hizo correr más rápido, necesitaba saber que aún podía hacer algo por ella, haría lo que fuera, el cielo y el infierno sabían que no podía vivir sin ella, ella lo deseó alguna vez, por lo que casi tenía su consentimiento para hacer lo que estuviera en mis manos para obligarla a quedarse conmigo…

No podía dejarla morir.

Mi celular sonó nuevamente, al principio lo ignoré, no podía ser otra persona que Alice, pero luego apabullado por la posible información que ella pudiera tener, saqué el celular de mi chaqueta y atendí,

_Edward…debes darte prisa…_ su voz era apremiante, pocas veces había oído a Alice desesperada, esta era una de esas pocas veces, algo que me decía que no había nada bien.

_Alice dime!_ le exigí,

_Es Bella, Edward… por favor, apúrate_

_Sé que es Bella, ¿qué sucedió Alice? Dime…_

_La está matando, está matando a Bella!_

Oh dios, no…

Reprimí las inmensas ganas de oprimir el pequeño artefacto en mi mano y destruirlo para calmar mi ira, pero debía seguir hablando con Alice, ella había visto algo más, algo que aún yo no sabía,

_Alice… dime por favor que ella estará bien, dímelo_ podía oírme a mí mismo… mi voz rota y sin vida

_No lo sé…_ susurró casi en un hilo de voz, sin embargo pude escucharla,

_Por favor Alice, por favor, mira por ella… dime que ella continúa viva, dime de qué manera la vez_

A medida que avanzaba a través de la Toscana, me di cuenta de que el efluvio de mi Bella se hacía más concentrado, estaba cerca, así que comencé a escanear las mentes que pudieran verla, que la tuvieran dentro de su rango de visión,

_Alice, puedo sentirla más cerca…_

Ella no habló, yo corrí aún tratando de ir a mi mayor velocidad y al mismo tiempo que cruzaba el bosquecillo raudamente pude sentir los pensamiento de alguien y el cosquilleo en mi nariz… la sangre de Bella estaba siendo derramada, pura, dulce y… alguien bebía de ella.

“Deliciosa, como lo supe siempre…”

No, no, no…

Llegué a lo alto de una pradera donde había una pequeña cabaña perteneciente a lo que parecía una finca de viñedos, estaba toda desvencijada y no vivía nadie allí, no habían humanos cerca salvo por Bella, su efluvio concentrado salía de allí al igual que los pensamientos. Habían efluvios entremezclados de dos vampiros, aunque solo había una mente, cuando me acerqué pude ver los restos de las cenizas de un cuerpo recientemente quemado.

¿Había aniquilado a quien viajaba con él?...

Entré a la cabaña tirando la puerta vieja de madera abajo, la excitación de James era tal que no me hoyó entrar, pero estaba allí cernido sobre un cuerpo, un hermoso cuerpo que yo conocía bien hasta el último centímetro de él, y que ahora solo era una masa sin vida… el débil y casi inexistente latido llegó a mí, ¡Aún había esperanza!

_Dejala!_ rugí, tomé a James del cuello y lo tiré contra el suelo, él se sorprendió de verme en primer lugar, tenía los labios teñidos de sangre y los ojos escarlata… _¿Qué le hiciste?..._ gemí al ver sus pensamientos. La había engatusado para que Bella se ofreciera como comida, el maldito diablo no deseaba tomarla sin obtener alguna clase de perdón de su parte…

_Era lo que debía suceder, desde un principio_ murmuró entre jadeos, con ambas manos tomó la muñeca de la mano que lo sostenía del cuello contra el suelo y me separó de él, luché para no perderlo de entre mis manos y nuevamente lo tomé del cuello por atrás cuando él volteó a terminar su trabajo con Bella.

_No!_ grité al tomarlo, tiré de él a pesar de que se resistía y lo llevé afuera de la cabaña, lo que menos quería era luchar allí adentro y dejar que el techo y las paredes caigan sobre Bella…

Había una esperanza…

_Tiene que morir, ¿la dejarás agonizar?_ preguntó entre jadeos tratando de zafarse,

_Yo terminaré el trabajo, no dejaré que lo hagas tú!_ 

Él se zafó de mi agarré y trató de correr entre los viñedos, rápidamente salté sobre él y lo tomé de uno de sus brazos, él gruñó y me tomó del cuello al voltear a mí… me empujó hacia atrás y mi espalda chocó contra el tronco de un árbol.

_No quiero hacerte daño Edward, solo la deseaba a ella, como lo hice desde un principio…_

_Tú nunca la deseaste!_ gruñí, _no tendrías que haberla tenido, no cuando tu deseo ya fue mitigado con su madre, ¿por qué ahora ella?_

_Oh ¿en serio crees que su madre fue la que tenía la sangre?_  murmuró con una sonrisa. _su madre fue solo el plato de entrada, el principal… oh si, ese lo has estado cuidando por diecisiete años, gracias por eso por cierto_

_Maldito hij…_

Una sarta de visiones pasaron por su mente, visiones que me hicieron callar. Imágenes de aquella vez en que encontré a Bella sobre el pecho de su madre, James absorbiendo por su nariz, como si fuera un maniático, el dulzor arrebatador de la sangre nueva de mi Bella… en ese entonces solo una niña, imágenes de mi pequeña dueña en los ojos feroces del monstruo, yo mismo recogiéndola del suelo donde yacía muerta su madre, él huyendo con la promesa de volver… volver a tomar lo que le pertenecía, lo que era suyo.

_No!_ grité cegado por la ira.

_Gracias por cuidarla tan bien_ susurró antes de tirar de mi cuello hacia adelante y luego hacia atrás fuertemente contra el árbol, sentí la madera resquebrajarse debajo de mí.

Tomé impuso con mi pierna y pateé su abdomen con todas mis fuerzas, él cayó hacia atrás y su espalda chocó contra el costado de la casa, temí por un momento pero nada sucedió más que James abalanzándose sobre mí nuevamente. Esta vez logré esquivarlo y tomarlo nuevamente del cuello. Oía jadear suavemente a Bella desde adentro y sabía lo que estaba sucediendo, la poca ponzoña que James había puesto en ella estaba tomando efecto.

Maldición…

No así, no así… no con el sucio y repugnante veneno del vampiro que quiso matarla, no con él corriendo por sus venas.

Finalmente reuní todo de mí para acabar con esto, con mi brazo libre tomé la cabeza de James y me tiré a su cuello,

_No!_  gritó al sentir mis dientes en su piel, hundiéndose como si fuera roca dura,

Mordí fuertemente y con la fuerza de mi mano aparté la cabeza de su cuerpo, que cayó desplomado en el suelo y más lejos su cabeza. Debía hacer algo… nunca había matado un vampiro, nunca luché más de lo que Emmett y yo hacíamos por diversión a veces. Sin embargo sabía que tenía que terminar con todo rastro de él.

Sin embargo el tiempo apremiaba, Bella estaba debatiéndose allí adentro entre sí, morir como una humana o vivir como vampiro. Destrocé rápidamente el cuerpo de James y tomé el ziper que siempre llevaba en el bolsillo. Lo eché encendido sobre los miembros destrozados del vampiro y el fuego revivió enseguida como si fuera yesca seca.

Corrí rápidamente hacia dentro de la cabaña y vi a Bella convulsionarse, su corazón corría eufórico a una muerte inminente, sucediera lo que sucediera, así sería… Bella, mi Bella, la Bella por la que había cuidado parte de mi existencia, iba a morir.

Me acerqué a ella y noté el líquido perlado que destellaba en la herida que James había hecho a su cuerpo, su sangre aún era dulce al aire, pero había una nota de James en su sistema… definitivamente mi Bella se estaba convirtiendo.

_Mi amor… pequeña_ susurré cerca de su oído, miré detrás de su cabeza y tenía una fea herida en la nuca...

Oh dios…

James la dejó desangrarse…

Me senté derrotado en el suelo junto a ella y tapé mi rostro con ambas manos, mi pecho oprimido… oh cielos, no tenía lágrimas en mi organismo que sean capaz de mostrar cómo me dolía… dolía verla así, tan rota, tan frágil, su cuerpo sufriendo algo por lo que nunca, jamás debería haber pasado. Lo que tanto yo había evitado, durante tantos años.

Me di cuenta que estaba sollozando, me sentía seco… solo convulsiones de mi pecho vacío, sin vida… sentía que el soplo que había alentado toda mi existencia me había abandonado, dando paso a la desolación, al ahogo…

Oí un gemido, pequeño, casi inaudible… pero que había roto el silencio de la habitación, levanté la mirada y la vi, ella se ahogaba… ella había abierto los ojos y su mirada exaltante contenía pánico y miedo.
_Oh Bella…_

Ella gorgoteó desesperadamente y su cuerpo se tensó, sus manos se crisparon en garras y las llevó a su garganta, arañándose y queriendo sacar su piel a rasgones.

_Bella…_ advertí, rápidamente me arrodillé y tomé sus manos y las aparté, las presioné a cada lado de su cuerpo sobre el suelo duro y frío, ella me miró con súplica pero aún no podía hablar,

_Bella… pequeña, dolerá, pero se fuerte…_ Entonces como si hubiesen sido las palabras de que ella necesitaba, abrió la boca e inhaló aire como si hubiese estado aguantando debajo del agua demasiado tiempo y luego dejó escapar todo con un grito agónico…

Aguanta, aguanta, aguanta pequeña… por favor aguanta…

_Aggh.. Ed… Ward…_ jadeó  removiéndose debajo de mí, sentía la fuerza con la que deseaba zafar sus manos, su respiración frenética y desesperada, _quema… me quema…_

_Sopórtalo mi amor, tienes que hacerlo, no podía dejarte morir…_ susurré, ella me miró enceguecida, su vista nublada por el dolor y sollocé patéticamente de nuevo al verla así,

_¿Por qué?... Edward… ¿por qué no lo dejaste seguir?!_  masculló retorciéndose debajo de mí
Oh cielos, no… no quería perderte, no quiero.

_Lo siento_ susurré.

Ella gimió y cerró los ojos fuertemente, un grito de dolor, desesperante y abrumador.

Mi amor…

¿Cuántas veces quise evitar esto?... ¿tu dolor en cuerpo y alma?. ¿Cuántas veces te cobijé por las noches y cuidé tus sueños, que eran un tesoro para mí…

Mi amor…

Perdóname… por no poder hacerlo mejor, por no tener noción de lo delicada y frágil que eras, por no mirar por ti…

Perdóname amor, espero no me odies, como yo sé que merezco como único sentimiento de parte de ti…

Solo espero que recuerdes que te amo… como nunca creí amar, desde el principio hubo un final… lamento que fuera este.

Hubiese querido sostener tu mano cálida y suave, el último día en que tu hermosa alma decidiera irse, pero no así… no así. Hubiese deseado besar tu frente por última vez…  y desearte un feliz viaje a la eternidad… pero, no esta, no conmigo, no aquí amor. Tú mereces más…

Te amo… espero que no lo olvides cuando tus ojos vuelvan a encontrarse con los míos…

Ella siguió gimiendo y sus ojos no se abrieron más, intenté dejar libre sus manos, cuidando que no se hiciera daño… ella no las movió más que encerrarlas en puño. Me alejé de ella hacia la pared más cercana y la vi desde allí sumirse en su dolor. Ella gemía y gemía… gritaba por momentos y con cada grito, podía ser capaz de jalar mis cabellos hasta arrancarlos de mi cabeza, lloraba… ella lloraba…
Cerré los ojos fuertemente y gemí de dolor por verla así…

Con sus gritos se iba su humanidad y yo estaba allí, impotente, sin poder hacer nada más que observar.

De repente sentí vibrar mi teléfono en mi bolsillo, debía atender, por más que no encontrase mi voz para hablar. Lo saqué casi lentamente y lo llevé a mi oído,

_Edward… oh por dios, lo siento tanto_ Alice lloraba… _¿qué podemos hacer?... dinos Edward, oh cielos…_

_¿Esta Carlisle?_ dije fríamente, mi voz sin vida se abrió paso por mi garganta… Del otro lado de la línea se oyó un soplido de viento y unas voces, entonces mi padre contestó,

_Dime Edward…_ la voz rota de mi padre no me sorprendió, él habría querido lo mismo que yo.
_¿Qué hago?... ella sufre_ susurré, estaba seguro que la oía. Estaba seguro que recibía sus gritos del otro lado de la línea,

_Déjala, sabes cómo es… ella sufrirá y es lo normal, al menos… no dejes que ella se haga daño_
_Lo sé_

_Emmett y Jassper van hacia allá, seguramente en una horas tomarán tu rastro en Florencia y llegarán donde están_

Asentí como si Carlisle fuera capaz de verme y luego cortamos la llamada, no era necesario un adiós.

Miré a Bella nuevamente y ella continuaba en su agonía… ¿cuánto tiempo más?... ¿tres días al menos? ¿En Italia?...

Me quedé allí mirándola, cada gesto suyo, cada mueca de dolor, castigándome a mí mismo por ser tan torpe, la manera en que torcía su boca cuando gemía, sus ojos fuertemente cerrados, la manera cómo iba perdiendo el color bronceado que había adquirido en la Casa Rossa tornándose pálido, su seño fruncido y las venas sobresalientes de su cuello tratando de soportar el dolor, pero fallando por lejos… no había remedio en el mundo que apaciguara el tormento.

No había manera que el tiempo pasara más rápido… solo tenía que esperar. Y era terrible la espera, no había aprendido en mis cien años que no se debe apurar el tiempo, las horas, los minutos pasan a su antojo…

_¡Por qué!... debiste dejar que me mate!_ rugió antes de jadear sobre el suelo manchado de sangre.
_Porque no deseaba esa muerte para ti…_ susurré a media voz, ella convulsionó entre gritos y lloró amargamente, _te amo demasiado…_

_¡No!... no me haría sufrir… mátame por favor_ imploró. Sentí pánico irracional… ella, ella no podía pedirme eso, sabía que estaba sufriendo y que podía ser capaz de decir cualquier cosa, pero no eso… yo no recordaba haberlo hecho.

_Te amo demasiado_ repetí como un obseso.

_No me amas!... ahhhgg… no te amo, no te amo_ jadeó.

Oh cielos, no hagas esto pequeña…

Por favor señor, sé que no soy digno de implórate nada… pero permítele recordar que la amo, que ella es lo único que importa para mí, permite que sepa.

_Te odio…_ oí que susurró antes de sumirse en una inconsciencia perturbadora, cerré los ojos tratando de no creer en esas palabras, ella no me odiaba y si lo hacía estaba en lo cierto.

Me di cuenta, mirando su agonía, que su cuerpo estaba manchado, sucio, roto y corría hacia su cambio sobre un charco de su propia sangre, en un suelo mugriento y frío.

Me levanté con una nueva fuerza sacada de los resquicios destrozados de mi interior y la tomé entre brazos, ella no luchó, ni se sacudió, no dijo palabra, solo gemía y lloraba como lo había estado haciendo.

_Calma mi amor… te llevaré a un lugar mejor_  le murmuré al oído, a sabiendas que ella tal vez no me escucharía. La saqué de ese lugar deshonroso y caminé con ella hacia la parte trasera de la casa. No había nadie cerca de donde estábamos, seguramente había villas y pueblos alejados de allí, pero no la llevaría hacia esos lugares. Podía ser peligroso cuando terminara su transformación y ella despertara.

Me dejé caer contra una pared de piedra y la mantuve conmigo en mis brazos, si iba a pasar por eso… sería con mis manos meciéndola. Acaricié sus mejillas con mis fríos dedos y descubrí que su temperatura había enfriado también, revisé la herida de su nuca y estaba cerrando. Dejé caer mi cabeza en la piedra y miré las estrellas… las mismas que alguna vez habíamos mirado juntos en ese prado en que descubrió su primer orgasmo.

“_Oh… mm…_ jadeó con su pecho subiendo y bajando _ la… ¿Andro… meda?... creo_”

“_Si amor… ¿sabías que ella era tan hermosa como las nereidas… sin embargo tan frágil e inocente que enamoró al gran guerrero Perseo?... ¿sabías qué él… luchó contra los mismos dioses para tenerla?...mi amor… mi Andrómeda”

Si… tan hermosa como la mismísima diosa y yo no había podido vencer a los dioses que osaron quitármela.

_Resulté ser un fiasco mi amor… ni un dios, ni un guerrero, ni nada… solo un iluso que pensó en tenerte para mí el resto de tu vida... si eres tan tentadora!, nunca caí en la cuenta de lo que, sin proponértelo podías llegar a hacer_

Ella gimió dolorosamente entre sueños.

Acaricié sus cabellos lánguidamente y de la nada comencé a tararearle la nana que le cantaba cuando era pequeña y tenía sus pesadillas.

Somos nosotros… debemos sacarla de aquí” me detuve cuando oí los pensamientos de Emmett desde algún lugar en el bosquecillo.

_Dime cómo_ le pedí. Aún no se dejaba ver pero oía sus pensamientos de cerca, Jassper estaba con él,

_Hay policías siguiendo el rastro Edward… al parecer James y esa mujer cazaron sin miramientos cerca de aquí_ musitó él. Entonces aparecieron de entre la fronda de detrás de la casa y corrieron hacia mí, Jassper se acuclilló a mi lado y pude ver el dolor en su rostro, acarició la mejilla de Bella con el dorso de su mano y sentí la calma viniendo de él, Bella gimió despacio. _No puedo mantenerla así todo el tiempo, su dolor es demasiado… pero así podremos sacarla de aquí más fácilmente_

_Dime cómo…_ exigí una vez más. Se suponía que estábamos lejos de casa, en un país del otro lado del océano, sin documentos, pasaportes ni equipaje ¿cómo diablos íbamos a salir?... No podíamos viajar nadando cruzando todo el océano, no con Bella en proceso de trasformación, no podía dejarla sola, no lo haría…

_Edward… ¿recuerdas la casa Rossa?_ murmuró irónicamente Emmett, parecía no sufrir y tapaba todo con su clásico sentido del humor, pero le dolía verla sufrir… él sabía que yo sabía.

_Claro que la recuerdo, no podré olvidarla nunca_ susurré mirando a mi niña dejando su vida en mis brazos.

_Hay un muelle cerca de allí, podemos tomar un embarcación, podemos ir hasta los Estados Unidos o si es muy lejos a Londres, a la casa que Carlisle tiene allí. Al menos hasta que Bella despierte…_  murmuró Emmett confiado de sus palabras, deseando con todo fervor creer en ellas.

_Buscaremos un medio para llegar a casa hermano, Carlisle tiene muchos contactos en Londres, alguien nos podrá facilitar un trasporte apropiado_ Jassper me dejó ver la casa en Londres, habíamos estado allí varias veces en el pasado y allí fue donde tuvo lugar la trasformación de Esme.

Pensé por un minuto, no teníamos muchas opciones y esa era la más fiable. A Bella a lo mucho le quedaba dos días más de agonía… debía sacarla de allí a como dé lugar.

_Iremos a Londres, al menos por estos dos días_ murmuré mirándolos nuevamente.

Mis hermanos asintieron y me paré del suelo con Bella en brazos, ellos comenzaron a correr hacia Livorno y yo corrí detrás como una sombra. Bella lloraba entre sueños nebulosos y se removía en mis brazos,

Perdona mi amor, hubiese querido volver a Casa Rossa contigo en otras circunstancias más felices… pero algún día lo haremos cuando seamos iguales… perdóname…
________________________
Hola hermosas... ¿qué creen que sucederá?... 
Bueno, espero lo hayan disfrutado y nos veremos mañana o el lunes en todo caso, tengan fe!... 
Me dejan sus palabras?

26 comentarios:

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo... [Responder]

¡Ah! Agonizo yo al ver todo lo que Bella sufre. Ese maldito de James ¬¬
Al menos ahora Edward ya no temerá tanto por los riesgos a los que está expuesto Bella ¡Que emoción! Aunque me hubiese gustado que hubiese sido él quien la transformase.

¡Saludos!

Juliana Gómez dijo... [Responder]

ohhh diso estoy en un estado de shock emocional, dios mioooooooporque el sucio de james la transformo, ahhh porque con us cochina ponzoñaaaaa.

Bella no puede odiarlo ahi dios que pensara cuando despierta y vea lo que es, sera feliz? lo odiara? ahh dios ya quiero el otro capi.

Amante de Ti dijo... [Responder]

Dios. amiga me mataste.con este capi..por favor el proceso de la transformación, fue increible..y ese momento en que al que mas amamos queremos fulminarlo aunque sea con palabras..ahhhh. me gusto.
Besos..

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Dios mio0 como he sufrido leyendo9 este capitulo, ahora te comprendo cuando decias que se venía lo peor. Pero por favor ella no le puede odiar, eso nunca, supopngo que lo habrá dicho para obliogarle a que la mate porque no aguanta el dolor o0 quizaqs ionconscientemente pero no puede odiarle por diós. Esta vez si que se me va a hacer larguisima la semana hasta el sabado de verdad te lo digo, lo hjas dejado super emocionante. Pero tiene que acabgar la gtransformación y por dios esta historia ha sido muy tierna y7 bonita desde el principio no puede acabar mal,. por favor que no acabe mal. Ya no se ni lo que digo de lo impactada quie me has dejado, así que me diespido hasta el sabado con eta historia.

Muchos besos

αṉģÿÿ dijo... [Responder]

Tienes regalos en mi blog,espero q te gusta-besos

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalitos-para-el-fin-de-semana-para.html

Dulce Maria dijo... [Responder]

ay pobre bella!!! odio a jamees por hacerle eso¬¬ y siento mucho que bella dijiera que odiaba a edward fue muy tristee u.u pero pues con tan inmenso dolor....
realmente no se que pasara desspues porque la conviertieron sin que ella supiera lo que conllevaba eso y lo mas importante lo que ella queria para si misma. solo espero que comprenda y salga adelante junto a edward
amooo este fic!!!!
gracias LU por escribirlo n.n
xoxo

Lesly dijo... [Responder]

Oh Dios, Bella no puede haberle dicho a Edward que lo odia, no puede ser. Yo creo que piensa que es James y por eso le dijo eso y le pedía que la matara. Ella no se ha dado cuenta que esta con Edward. ¿verdad? Esta en la parte más interesante de esta historia y de verdad Lu, que maravillosa forma de escribir.

diana dijo... [Responder]

mi dios!!! lu-uuuuuu_!!!! q capiiiii sisisisis no lo puedo crerrrrrr buenisimooooo buenisimooooo

Tatiana Gómez dijo... [Responder]

Dios!Lu... que intriga..

Me dejaste realmente impactada. sufri con las palabras de Bella... como diablos ella puede odiarlo despues de todo lo que han pasado?

Espero cn ansias el proximo sabado para leer el siguiente capi de esta Historia que ha marcado mi mente y mi alma.

Creo que sobra, pero igual lo dire, eres una maravillosa escritora.

Besos desde colombia

Judith dijo... [Responder]

me dolio edward, cuando le dijo que lo odiaba!!!

Unknown dijo... [Responder]

Que digo, que escribo, no, nada viene a mi mente, estoy en blanco, en shock, mareada, aturdida, blockeada, y llorando a mas no poder, no, ningun pensamiento sale, no hay palabras sencillamente, todo que queda corto al leer esto, no puedo decir mas, ha sido, demasiadoo, aun no logro reponerme ajaj, vee si despues me es posible escribi algo mas, ya que recupere un poco la lucides despues de tremendo shock, de tan impactante impresion, Gracias Lullaby.

~°~ PoEtEsS ~°~ dijo... [Responder]

Noooo!!! Porque tenia que ser el maldito de James quien la transformara!? Eso no podia ser asi, el dulce olor de Bella se mezclo con la repugnante de James, que dolor, que frustracion...

No voy a poder dormir y tener que esperar hasta el proximo sabado me va a desquiciar lo poco que me queda de nervios...

Besitos desde las sombras...

Patricia dijo... [Responder]

Q super capitulo, me encanto, describiste de maravilla la transformacion, es como si yo la viviera, pobre bella esta sufriendo mucho, pues me cae peor james, besosssss

anxos dijo... [Responder]

Esto no puede ser bueno para la salud, te lo digo de verdad Lu.
La tensión por las nubes, los nervios destrozados, los ojos resecos de pegarlos al pc, el corazón a punto de salirse del pecho,...
Dios!! que angustia y que desesperación está sufriendo Ed. Y si cuando Bella despierte no le perdona no haberla matado y dejarla sufrir??
Me estoy mordiendo los dedos para no poner nada de Emm y no ser pesada, (literalmente).
Besos.

Anónimo dijo... [Responder]

OMG MI NINA EL IDIOTA DE JAMES SE SALIO CON LA SULLA PERO POR FAVOR QUE BELLA NO ODIE A MI EDWARD CUANDO DESPIERTE, ELLA QUERIA LA TRANSFORMACION AUNQUE NO FUERA DE LA MANERA EN QUE PASO, Y DESPUES DE TODO LO QUE HAN VIVIDO, PLEASEEEEE, BUENO CUIDATE Y BESOS LOQUIBELL

Anónimo dijo... [Responder]

Ohhh, que perro, este james, me hubiera gustado que la transformara Edward, pero aún así me encanta, a ver que pasa luego, le seguirá odiando?.
Besos, gracias
Ana

Unknown dijo... [Responder]

OMG me muero pobre bella y pobre edward, me hubiera gustado que fuera edward quien la transformara ¿y que pasara despues, sera que bella va a odiar a edward?? hay dios lu como nos haces esto jajaja me encanta el capi porfa publica pronto
saludos desde colombia

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

Miiii Lu llori pobre Ed yo lloro lo que el no puede diooos poruqe es tan cruel ...maldito james la matooo y ella dice que no lo ama nooo!!!!! lu no podre esperar hatsa la otrasseman hermnan me matas lentemente dioos como llorooooooo miles d e picos ojala todo se solucione

Lizzy dijo... [Responder]

Espero que lo recuerde al despertar, pobre pero todo le sale al revés a bella!!! y encima ahora tiene la ponzoña de james en su cuerpo que mal.
La historia es fascinante y el capitulo triste pero genial.
Cuidate mucho y contá conmigo siempre.
http://miangelpersonal.blogspot.com/

DreamsHunter dijo... [Responder]

aHHH La transformo James, pense que el la mordia otra vez juju, ahh esta muy muy alucinante en serio esta del carajo, y creo que cuando le dijo que lo odiaba era por lo de la transformacion.. creo ;D

Besotes desde Colombia! ♥

·daniela· dijo... [Responder]

Que cap!....
Pobre Edward... fue muy dificil enfrentarse a lo que James le hizo a Bella, verla ahi tirada sufriendo y rogandole que la mate :(
Pobre Bells! Ella hubiera preferido mil veces que fuera Edward quien la transformara...
Pero bueno, el resultado sera el mismo, no? Espero que logre ser una neofita controlada rapidamente XD
Ah... esto deja de lado el temita del sexo sin proteccion, jaja... Definitivamente no habra baby en este fic :D
Nos estamos leyendo XD
Besotes, Dany

JENN dijo... [Responder]

aaaaaaahh se esta transformando!! wiiii!! hijo de su madre james!! suerte q lo matoooo!! lo siento guapaa me voy al leer el proximo tengoq ponerme al dia!!!!! muakkk

JENN dijo... [Responder]

aaaaaaahh se esta transformando!! wiiii!! hijo de su madre james!! suerte q lo matoooo!! lo siento guapaa me voy al leer el proximo tengoq ponerme al dia!!!!! muakkk

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu el capí me dejo en agonia total. Estoy muy triste por todo lo que sufre Edward y Bella, lo bueno es que estarán juntos para siempre. Gracias a Dios que Edward mato a James y ya no tiene que preocuparse por él. Esperemos que cuando Bella despierte, acepte su situación y perdone a Edward por dejarla transformarse. Además lo más que ella ansiaba era estar con él por siempre, y se le va a dar, excelente!!! Espero el próximo con unas ansias locas!!! Me has dejado en ascuas. Que descanses, nos veremos mañana, TQM!!!

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Lubally!, hermosa yo queria que la transformara mi Edward, ese James!, lo odio!, pero bueno, hay que agradecerle a Stephenie Meyer que inventara este villano, porque si no, no habria historia

Pero como le pudo haber dicho te odio a Edward!, no!, fue por el dolor verdad?!

Guapa, te extraño mucho ya no he platicado contigo, te quiero mucho por mil!

Inés de Bobadilla dijo... [Responder]

Nunca me ha gustado esa día de que Bella sea convertida por James, lo encuentro bizarro a mi gusto pero era predecible.

Edward podría también haberla mordido en otras partes con su ponzoña para que fuera más rápido el cambio.