Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Capitulo 3: Lo inevitable


Amigas, aquí nueva entrega de Cuidando tu vida... nuestro sábado tierno y dulce, la verdad es que no me sentía motivada para actualizar hoy por eso lo hice tan tarde, de las 600 visitas que recibo diariamente solo unos pocos se atreven a comentar... pero bueno, la verdad que espero más de ustedes a cambio del tiempo que ocupo en escribir, que a pesar que lo hago porque lo amo me gustaría que ustedes me retribuyeran de alguna forma, me atreví a publicar solo para las que si se atreven a comentar... GRACIAS A TODAS ELLAS. Estoy pensando seriamente en cambiar el calendario de publicación... a una publicación por semana para cada fic.

Bueno... espero que les guste y que me dejen sus comentarios, sus palabras a cambio de las mías, ese es el trato ¿No? gracias a todas que lo cumplen, besotes y disfruten.


Lo inevitable

Edward

Buscábamos entre la gente encontrar los rostros mas esperados, Bella en mis brazos miraba expectante la puerta de abordaje de pasajeros del aeropuerto… esperaba con muchas ansias ver a su abuela y su tía. Aún con ocho años le gustaba que yo la llevara cargada en mis brazos y no encontraba nada extraño en eso, la divertía y la hacía sentir protegida. Mientras la gente iba saliendo del avión mi niña no dejaba de dar pequeños saltitos de emoción en mi abrazo por la expectativa de verlas,

_Papi!... creo que ahí viene!..._ me dijo haciendo un esfuerzo de zafarse de mis brazos, en un momento no me sentí seguro con respecto a eso, pero luego cuando vi la enorme sonrisa de Alice apareciendo por la puerta de abordaje con Esme a su lado buscándonos con la mirada sentí que una ola de paz y tranquilidad me abordaba,

_Abuelita!..._ gritó mi niña aún entre mis brazos, entonces la dejé en el suelo y salió corriendo hacia Esme que la recibió con los brazos abiertos inclinada para estar a la altura de Bella, yo me dirigí a su encuentro, feliz por verlas así de contentas.

_Bonita!... ven aquí pequeña…_ Alice alzaba sus brazos a mi niña que aún rodeaba el cuello de mi madre que pronto se soltó para caer en los brazos de mi hermana, cuando al fin se abrazaban felices Alice comenzó a dar vueltas en el lugar haciendo reír a Bella. Yo caminé hacia mi madre y le di un fuerte abrazo…

_Gracias por venir… ya las extrañábamos mucho._ le dije a mi madre que parecía sollozar suavemente.

_Nosotros también… no sabes las ganas que teníamos de verlos!_ mi madre sonriente se volteó para ver a una Alice feliz entregándole un dulce a mi niña… que ya estaba en el suelo parada jalando de mi camisa,

_Gracias tía!...¡Papi vamos a casa!... _me dijo demandante con una sonrisa _ ¡le quiero mostrar mi muñeca nueva a la tía Alice!_

_Ok señorita…_ le dije poniéndome en cuclillas para estar a su altura._ voy a ayudar a la tía a buscar el equipaje y nos vamos ¿si?_ Ella asintió y me dirigí a mi madre…

_Cuídala… _ le dije con tono suplicante y ella aferro la pequeña mano de mi niña entre la suya.

“Confía en mí cariño” me dijo en su mente. Asentí y luego de guiñarle un ojo a Bella me dirigí con Alice en busca del equipaje.

Sentí que mi hermana me observaba mientras esperábamos por el equipaje,

_No estas tranquilo ¿no?_ realmente extrañaba la curiosidad de mi hermana,

_No… ¿saben algo de James?..._ pregunté sin contener mi preocupación…

_La ultima vez solo supimos que andaba con un aquelarre en México… se estableció allí un tiempo y no volvimos a saber de él. Carlisle habla con sus contactos con frecuencia y lo mantendrán al tanto si cambia de ubicación, no tienes por qué preocuparte…_

_No, no puedo dejar de preocuparme._ mi voz sonaba gruesa y destilaba odio _temo que vuelva a aparecer en cuanto nos descuidemos, temo que capte el aroma de Bella y comience de nuevo… es tan fuerte y exquisito que a duras penas puedo controlarme yo, a él no le importará nada, si capta su efluvio la rastreará y la encontrará… entonces la matará._ apenas pude pronunciar las ultimas palabras. Sentí la mirada de mi hermana pero no pude mirarla, temía que de un momento a otro tuviera alguna horrible visión que involucrara a Bella. Agaché la cabeza y ella puso su pequeña en mi hombro,

_Edward… si él hubiese empezado con el rastreo para dar con Bella yo ya lo sabría. Créeme que he estado mirando el futuro de tu hija todos los días que lleva de su vida y James no está en ella._ las palabras de mi hermana eran sinceras, lo podía ver en su mente. Sin embargo algo me decía que no debía descuidarme, que no debía confiarme siempre en las visiones de mi hermana, sus visiones eran subjetivas y podían cambiar.

_Aún así… no sabemos sus intenciones. Tal vez… quiere despistarnos y está esperando el momento preciso para atacar, yo no… puedo dejar…_ ya no sabía qué pensar, ya no sabía qué decir, lo único que podía hacer era defender con uñas y dientes lo mejor posible a mi tesoro más preciado… mi hija.

_Edward… debemos hablar tú y yo._ la voz de mi hermana sonaba exigente_ Los extrañamos mucho… deberías darle una oportunidad a Bella de crecer junto al resto de la familia… nosotros…_

_¡No!... Alice no insistas, no pondré a Bella en peligro…_ le corté sin querer escuchar,

_Pero Edward… _ insistía Alice_ nosotros, entre todos podemos protegerla mejor que tu solo huyendo por todo el mundo…no es justo que ella…_

_¡No!... si nos instalamos en un lugar tú bien sabes que es más posible que nos encuentre, no puedo ponerla en peligro de ese modo, tal vez para ti no signifique mucho…_ le dije mirándola fijamente conciente de la furia que destilaban mis ojos _ …pero para mí Alice, Bella es mi mundo, y si la pierdo… no podré perdonármelo, no lo soportaré._ no me había dado cuenta que mis puños se apretaban al costado de mi cuerpo que estaba rígido y en estado de tensión máxima.

_Está bien Edward…_ mi hermana me calmó pasando una mano por mi hombro reconfortándome, _cálmate… Bella te necesita tranquilo._ traté de calmarme y me embargué en la tarea de buscar el equipaje para distraer mi tensión.

Una vez que teníamos el equipaje con nosotros nos dirigimos a donde habíamos dejado a mi madre con mi niña, suspiré tranquilo cuando las vi a ambas de la mano viniendo a nuestro encuentro, “eres exasperante cuando te pones sobre protector hermanito” la vocecita chillona de mi hermana resonaba en mi mente.

_No sabes cuanto hermanita…_ le seguí el juego sonriendo.

_Pequeña!… toda esta maleta son… ¿adivina qué?..._ le decía mi pequeña hermana a mi niña alzando una de las maletas que llevaba.

Bella la miró sorprendida mientras se paraba en seco, una sonrisa de esas que indicaban que estaba feliz se extendía en su pequeña carita y en sus pensamientos se cruzaban imágenes de osos de peluche, muñecas, libros y juegos de todas clases, me reí ante su idea de que mi hermana pudiera llevar en esa maleta pelotas de futbol americano y béisbol que Emmett le mandaba cada vez que alguien nos visitaba.

_¡¿Regalos?!..._ gritó con alegría e incredulidad, mi hermana asentía sonriente a mi lado. Bella se soltó de mi madre que miraba la escena divertida a su lado y corrió para abrazar a Alice, ésta la alzó con un brazo mientras que con el otro llevaba la maleta. Mi niña, observadora como siempre, no se le escapó este detalle.

_¡Tía!... si que eres fuerte…igual que mi papi_ nos miraba a ambos sorprendida mientras Alice dejaba soltar una carcajada. “le haz dejado ver nuestras habilidades hermanito” me decía Alice en sus pensamientos.

_Solo es muy observadora…_ le dije en un susurro a sabiendas de que me escucharía.

Nos dirigimos a casa en mi Volvo luego de acomodar las maletas, Bella estaba dormida en el asiento trasero en el regazo de Esme, esta le acariciaba el cabello con la mirada tierna clavada en el rostro de mi niña, “Es tan hermosa Edward… estas haciendo un buen trabajo hijo, enseñándole, educándola… es sencillamente sorprendente.” Vi a mi madre sonriéndome en el espejo retrovisor,

_Gracias… _ dije en un susurro. Mi hermana que viajaba en el asiento de acompañante volteó para mirarnos con curiosidad. No dijo nada, pero por la mirada de mi madre entendió nuestra “conversación”, solo sonrió.

_Edward… ¿nunca pensaste en inscribirla en algún instituto?, digo… sé que le enseñas bien… pero ella tal vez necesita conocer niños de su edad…hacerse de amigos_ sabía lo mucho que mi hermana se había contenido para hacer esta pregunta y sabía también la cantidad de veces que yo mismo me la había hecho.

_Créeme… Bella está bien, ella tiene amiguitos… al menos mientras estemos aquí, tiene la capacidad de ganarse el corazón de todos, _ dije tratando de convencerme a mi mismo.

_Sabes a lo que me refiero Edward… algún día te lo va a exigir…_

_¿A caso lo haz visto?... ¿Bella me exigirá que le de una verdadera vida?..._ dije rayando la exasperación.

_No… no lo he visto, es solo sentido común. Piénsalo…_

La conversación con mi hermana terminó cuando estacioné en la entrada de casa, Esme acostó a mi niña en su cama, le puso su pijama y la cobijó tiernamente. Volvía a estar segura otra vez en el calor de su hogar… junto a quienes la amaban y la defendían al punto de dar la vida por ella.

Diario de Bella

Querido diario:

Estoy tan feliz!… mi tía y mi abuelita están conmigo, vinieron a visitarnos.

Llegaron hace unos días y se quedarán con nosotros unas semanas más, mi papi está re feliz… lo veo súper contento por tener a mi tía y a mi abuelita con nosotros, dice que la próxima vez iremos nosotros a visitarlos a ellos.

Mi tía me trajo un montón de cosas lindas, una maleta entera con regalos para mí. Mi abuelito Carlisle me mandó tres libros que ya tengo ganas de comenzar a leer, se llaman “Alice, al otro lado del espejo”, mi tía dice que no es un libro sobre ella, pero que la protagonista es también una niña muy alegre y que le gusta meterse en líos, “El principito”… mi papi dice que es sobre un niño que le gusta tener mucho amigos y el libro que me gustó más porque me recuerda a él es “El príncipe valiente” .

Mi tío Emmett y tía Rose también mandaron regalos, un pelota de béisbol y un pequeño bate para mi y un bate para mi papá, que se reía ante la ocurrencia de mi tío de regalarme cosas de varones, a mi me gusta mucho jugar al béisbol con mi papi… a veces jugamos junto a Seth y Leah y nos divertimos mucho y la pasmos bien. En cambio tía Rose me mandó tres pares de lindos zapatos y un par aún más lindo de zapatillas deportivas ella sabe que me incomoda un poco los zapatos de niñas, sin embargo me gusta recibirlos porque los uso cuando papi me lleva a algún lugar bonito a comer, o a un museo, o al teatro, o de visita al doctor… cuando es así quiero verme tan bonita como lo es siempre él.

Mi tío Jassper me mandó mucha música, mi papi está encantado con eso y dice que Jassper si sabe hacer regalos, puso uno de los cd en el equipo musical y sonaba bonito, era una música suave y de piano como la que toca mi papi, él dice que se llama Música clásica… pero yo le digo que es música de ángeles, así me los imagino… tocando esta hermosa música como lo hace mi papi.

Mi tía Alice es un caso aparte… ella trajo para mi un montón de ropa nueva, es muy linda pero todo muy rosado… en realidad ese no es mi color favorito pero ella dice que debo aprender a vestirme como niña y no como un niño, mi papi me compra la ropa que a mí me gusta y de mi colores favoritos, el marrón, el verde y el color topacio. Él dice que suelo vestirme con los colores de la naturaleza, y puede ser cierto… pero siempre le digo me gusta vestirme de color topacio para estar a tono con sus hermosos ojos. Se ríe y me llama “mi tonta Bella”, siempre dice que veo el mundo con otros ojos… que pienso distinto a los demás y que por eso soy una persona única, me gusta que mi papi me diga eso ya que me hace sentir una persona especial.

Mi abuelita me regaló algo muy lindo y especial, un álbum de fotos. Pero no son fotos cualquieras, estas fotos retratan momentos desde que nací hasta mi edad actual, a veces solita y otras veces con mi familia y junto a mi papi. Junto a ellas hay toda clase de frases y poemas que mi abuelita escribió para mí… me gusta una en especial que mi tía Rose sacó hace un tiempo, cuando yo tenía 5 años. En esa fotografía mi papi me tenía entre sus brazos en mi habitación, yo dormía y él me miraba… pero lo hacía con una mirada que nunca había visto, era ternura y amor a la vez, paz y miedo juntos… era como si su vida dependiera de la mía. Las palabras que mi abuelita escribió junto al dibujo de un piano a un lado de la fotografía decían:

Creces vida mía… tan hermosa y tan pura,

Sueñas… hermosa criatura, hablas y dices que me amas…

No dejes de hacerlo dueña de mi vida…

Tan frágil es tu alma… y tan fuerte es la mía…

Lo que el tiempo nos depara

Ni Dios aún lo sabe, esperaremos ese día…

En que nuestras almas anden juntas…

Hasta el final de los días.

Cuando le mostré a mi papi el álbum de fotografías que la abuelita me había regalado, se emocionó mucho… aunque no lloró, nunca llora. Me dijo que lejos, era el mejor regalo que había recibido y que lo cuidara mucho porque mi abuelita lo había hecho con amor. Mientras ojeaba encontró esa fotografía y leyó las palabras que la acompañaba, miró a mi abuelita y esta con sus ojitos llenos de amor dijo,

_Si Edward… tú lo sabes._ yo no entendía nada, ellos se miraban sin decir palabras. Yo que estaba entre ellos miraba a mi papi y su cara era de desconcierto mezclado con dolor, yo no quería verlo así. A veces cuando me despertaba de noche e iba a su habitación lo encontraba sentado en la cama con una expresión de tristeza en su cara, me subía a su regazo y con mis dedos acariciaba su entrecejo y sus preciosos ojos, pronto lo hacía sonreír y me abrazaba.

Esta vez hice lo mismo, me senté en el sofá junto a él y con mis dedos recorrí su rostro… sus ojos, las comisuras de sus labios y su frente… esta vez no sonrió, ni me abrazó. Me tomó con sus manos fuertes y me sentó en su lugar, salió de casa azotando la puerta y yo me asusté… mi abuelita Esme me tomó entre sus brazos y me acunó mientras mis lágrimas corrían por mis mejillas.

_Ya entenderá… no te asustes mi niña, tu papi tiene miedo… ya entenderá._ decía mi abuelita mientas me acunaba en su pecho. No supe en que momento me quedé dormida, pero no tuve lindos sueños…. Y lo que más extrañé fue oír su vos cuando me desperté gritando y llorando, mi abuelita y mi tía Alice estaban allí… pero mi papi no. Lo extrañé y pedí por él revolviéndome entre los brazos de mi tía, no quería a nadie más… solo a él, solo él podía calmarme… siempre él.

Exijo mi retribución, te regalé mis palabras, ahora regalame las tuyas... besos!

52 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Mar:
Escribes genial Lullaby, he leido ya todo hasta lo del lemmon tambien y está fabuloso. Y veo que ya tienes pensado hacer otro proyecto que por lo que veo va a estar bastante bien y si viene de ti estará genial. No te desanimes por nada Lu, yo te firmaré a partir de ahora cuando pueda, hay veces que no puedo porque el ordenador se me queda pillao porque es un trasto viejo... pero no te fallaré chica!
Hoy he estado hablando con mi hermana sobre el buen talento que tienes y la puntualidad de tus publicaciones, porque siempre eres puntual y encima tienes tanto talento que escribes mas de dos historias a la vez que eso pocas escritoras lo consiguen así que... que sepas que vales muchisimo y si te ves agoviada por tus horarios pues puedes cambiarlos... siempre a tu comodidad vale? que bastante haces con publicar varias historias y con la puntualidad como para que alguien te exija más.
Todas tus historias me encantan y esperaré por ellas.
Tu sigue asi Lu!! eres genial en todos los sentidos!! y mira que fan tuya que soy que me he gastado dos cartuchos de tinta porque tus historias me las estoy imprimiendo todas y llevandolas a la libreria para que me las encuadernen y tenerlas como obsequio en mi habitacion...y mas cartuchos que me gastaré aun jejeje
muchos besos Lu y ánimo chica!!

Saludos desde España

Daniella dijo... [Responder]

Perdon por no escribir Lullaby! La verdad es que tienes mucha razon y desde ahora te prometo que con cada capitulo nuevo que subas de todos tus Fics voy a publicar algo, de verdad que adoro y amo todos tus proyectos! Sabes llegar tan bien a mi corazon que no tengo palabras para explicarlas! Muchisimas gracias por dejarnos tus maravillosas palabras todos los dias! Te mando un besote y sigue escribiendo porque de verdad te digo que eres una GENIA!!

Anónimo dijo... [Responder]

me necanto estas muy bueno no puedo esperar esta super linda escribes genial me encantan tus historias sigue haci escribes super

Nanu.Cullen dijo... [Responder]

Hola Lullaby!! Te tengo una sorpresa! Vos pedis retribución por tus palabras y aca van las mias... Te cuento, yo soy una de esas 600 visitas que tenes diariamente y que no te retribuyen tu gran trabajo.. te preguntas el por qué? bueno.. la respuesta es sencilla, no tenia cuenta en gmail, ni ninguna que me permitiera acceder a dejar comentarios en blogger, solamente me dedicaba a entrar en tu blog como en el del resto de la Bandita, leer y nunca, nunca comentar, pero vos tenes razon, si yo me deleito con sus historias lo minimo que puedo darles es un comentario. & la verdad: ME ENCANTAN TUS HISTORIAS!! Y MUCHAS DE LAS HISTORIAS DEL RESTO DE LA BANDITA!! Como te habras dado cuenta, si te dejo este comentario es porque me habrí una cuenta pura y exclusivamente para ello.... prometo dejar coments de ahora en mas!! (a vos y a las demas) Seguí escribiendo que lo haces fantastico!!
Besos de Argentina!
NANU.CULLEN ; )

malu dijo... [Responder]

expectacular!! solo esas palabras... sigue asi!

Nanu.Cullen dijo... [Responder]

Ah! por cierto que me olvidaba!! La cuenta la habri para que sepas quien soy!! Ese es mi regalo... jejeje... para no dejarte un coments como un anonimo..
BESOTE!!
nanu.cullen@gmail.com

♥♥♥ meli ♥♥♥ dijo... [Responder]

ola lubally ay es esperado esto desde el sabado pasado , es mi fic favorito!!! me encanta. umm ahora me pregunto ¿ que le habra dicho esme a edward para que se ponga asi? me matas con la curiosidad.. bueno esperare , un besote enorme lubally cdt! te seguire leyendo

Caracas dijo... [Responder]

Hola lu,

Nena claro que te devuelvo lo que haces con tus historia soy tu seguidora,, me encantan tus lemmon ya estoy al dia con todo tu blog y me encanta, nena no desesperes y sigue adelante que eres una de las mias una triunfadora... te cuento que esta historia es mi favorita, es tan linda, tan tierna y con tanto amor puro... me encanta y la otra que amo es amor prohibido y a la espera de la nueva historia... te he escrito varias veces y al chat tambien... bueno mi apoyo lo tienes besos tu amiga caracas

polyta dijo... [Responder]

lu el capi de hoy estuvo genial realmente tu don es maravilloso no te desanimes por nada yo tratare de escribir cada vez que pueda de todo corazon te admiro y agradezco que nos regales este gran don tuyo

lumy cullen dijo... [Responder]

Lu!! Me ha encantado la historia, me hee quedado en ascuas. Me facinan tus historias, esta en especial es bien tiena y me hace ver a Edward desde una perspectiva más paternal. Esperare con ansias el próximo capi!!! Te envío un abrazo.

diana dijo... [Responder]

hay lullabyyyy !!! me encantaaa es tan tierna esta historia me mata en serio escris super y me emociona tanto gracias gracias por hacer q me encante las historias va graccias acada una de uctedes por dejarnos leer sus maravillosas historias besitossssssss

·daniela· dijo... [Responder]

Hola! Me encanto el cap... por fin llegaron las visitas xD
Me apena mucho la tristeza de Edward, y encima Bella se da cuenta que el no esta del todo bien...
Sabes, ya me empezaba a extrañar que Edward vea a Bells como una verdadera hija. Al parecer Esme penso en lo mismo que estaba pensando yo, jaja...
Y si, Edward tiene miedo, tiene miedo a aceptar lo que siente, porque lo que lo une a Bella es mas que "paternidad", Bella es su alma gemela xD
Hasta el prox cap!
Besotes, Dany

Unknown dijo... [Responder]

Hola, bueno lu, que puedo decir, LO SIENTO, soy tu lectora desde finales de octubre y creo que nunca te he dicho lo mucho que me gustan tus historias, disculpa, de verdad no soy de las que aconstumbran a dejar comentarios, pero procurare seguir haciendolo, escribes genial, en serio me gustan tus historias, y esta me parece bastante tierna, nunca me imagine a Bella como una niña pequeña ni a Edward cuidandola de esa forma, es tan lindo. Bueno me gustaria saber como continua la historia, espero que sigas a si y no te desanimes por los de los comentarios, tal vez simplemente los lectores se quedan sin palabras ¬¬ :P

LUNA dijo... [Responder]

HOLA HOLA
hace poco encontre tu pag y la verdad me he vuelto una adicta ya he leido todos tus escritos me encanta como escribes me hacen adentrar por completo en la lectura, sentir y hacerme soñar con cada palabra!!
todos los dias espero entar a tu pag y encontar una nueva historia son frustantes los dias que no publicas, que no ves q somos adictas!
cada historia hace que todos mis sentidos se proyecten...
porfavorr no publiques una por semana, no nos hagas estoo y menos ahora que se viene tu nuevo proyecto que tendra la admiracion de todos nosotros...
grax por hacernos sentir con cada palabra, las canciones con las que te inspiras son geniales!!
ya tienes en mi una nueva personita que comentara con cada historia q publiques, perdon si antes no me atrevi a hacerlo!
creo q necesitabamos una advertencia de tu parte!!!

LUNA dijo... [Responder]

HOLA HOLA
hace poco encontre tu pag y la verdad me he vuelto una adicta ya he leido todos tus escritos me encanta como escribes me hacen adentrar por completo en la lectura, sentir y hacerme soñar con cada palabra!!
todos los dias espero entar a tu pag y encontar una nueva historia son frustantes los dias que no publicas, que no ves q somos adictas!
cada historia hace que todos mis sentidos se proyecten...
porfavorr no publiques una por semana, no nos hagas estoo y menos ahora que se viene tu nuevo proyecto que tendra la admiracion de todos nosotros...
grax por hacernos sentir con cada palabra, las canciones con las que te inspiras son geniales!!
ya tienes en mi una nueva personita que comentara con cada historia q publiques, perdon si antes no me atrevi a hacerlo!
creo q necesitabamos una advertencia de tu parte!!!

Unknown dijo... [Responder]

Cierto es en verdad, que el que da sin pedir bien puede recibir amor en nuestras palabras.
Más cierto también es amor que las personas no son todo lo que deseamos que sean. Vayan pues mis pobres palabras con todo el amor que ellas puedan llevarte, pues ricas de él pretender estar.
Sigue mi ángel que nada detenga tu vuelo y si lo deseas, qué así sea, que tus publicaciones aún a la semana nos alientan. Besotes mi Lullaby

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

Lu sabes que eres una excelente escritora y pues si aveces da pena que no comenten y mas cuand o se dedica tanto tiempo para esto .. tu lo haces con el corazon y un gran sentimeinto amo tus fic .... y perdon si en alguno no he dejado comentario sabes que mi mente loca vive en todo lado ...
es compresible que quiereas tirar la toaallla ... pero no lo hagas mi lu sabes que hay mucha gente que adrmira y te quiere...
a veces nuestros dias no son muy buenos pero aun asi debemso sonreir
TE AMO C SABES QUE ERES APRTE DE MI FAMILIA EN MI CORAZON OCUPAS UN PALCO VIP ...
Res`pecto al fic ... Diooos que capitulos tan hermoso tant a tierno tan ahii!!! (suspeiro)
esrta aprte fue la que me mato
"Creces vida mía… tan hermosa y tan pura,

Sueñas… hermosa criatura, hablas y dices que me amas…

No dejes de hacerlo dueña de mi vida…

Tan frágil es tu alma… y tan fuerte es la mía…

Lo que el tiempo nos depara

Ni Dios aún lo sabe, esperaremos ese día…

En que nuestras almas anden juntas…

Hasta el final de los días. "
QUE PALABRAS TAN HERMOSAS QUE LETRAS TAN DIVINAS... y bella creo q ya siente algo mas que el amor filial me encanta el blog
besos
MI LULLA BELLA...
ED ES SOLO TUYO
TE AMOOO!!!

Laurita! dijo... [Responder]

Ey Lu!! Mil gracias por dejarnos de nuevo un capítulo con tanta ternura. Adoro esta historia. Siempre me quedo con cara de tonta leyéndola, la típica de "oooh" cuando ves a un bebé reírse o durmiendo entre un montón de mantas. Me encanta leer las frases de amor que tienen todos para la pequeña Bella y las que escribe ella para su familia. Es precioso! =) Y sólo pensar que lo mejor aún está por llegar... ^^
Espero que se pase pronto este domingo que necesito leer más de AP!!
Un beso muy grande Lu!!!! =)

Laurita!

PD: Ten por seguro que intentaré comentarte siempre que pueda!!

Beth dijo... [Responder]

¡¡¡No puedes, en serio, plantearte lo del nuevo calendario!!! ¡¡¡No nos hagas esto, por favor!!!. Todos los días entro para leer algo de lo que escribes, tú o tu bandita. Cuando no hay nada, me leo las noticias referentes a Twilight. Es una verdadera obsesión lo que tengo con todos vosotros (sí, porque también os incluyo dentro del mismo grupo). Y si, para que cambies de opinión, en lugar de un comentario hay que poner cinco, pues pondré cinco, pero no nos castigues de este modo.
Sabes que nos encanta como escribe (al 99,99% de la gente, por lo que he visto), pero a ese 0,01%, ni caso. Solo tienes una mente e imaginación más desarrollada que el resto de nosotras y, si yo hiciera un comentario como ese, sería por pura envidia. Porque cierto es que envidio no tener una imaginación y una inventiva como la tuya (en plan sanote, que lo sepas) pero por eso os tenemos a vosotras, para cumplimentar lo que nos falta. Sigue escribiendo, por favor, que lo estás haciendo fantásticamente bien, y echo de menos cada día que no publicáis nada.
Millones de besos de ánimo y, ese mismo, que no decaiga.

Anónimo dijo... [Responder]

Lullaby, me he encantado, no tengo palabras, esta genial!!
Edward ya se esta dando cuenta jeje aunque no lo acepte. Siempre tan cabezota.

Cada vez escribes mejor (si eso es posible). Espero es siguiente capi con desesperacion jeje

Besos

Bárbara

Nanu.Cullen dijo... [Responder]

Hola Lu!!! Aca estoy de vuelta!! Para compensar comentarios omotidos... jeje, pasate por mi blog, hay una nota para vos!!!

Espero que la leas... me costo bastante pero es de corazon!!

http://soetdrome.blogspot.com/

Anónimo dijo... [Responder]

muy bonito, me encanta esta historia, es muy dulce y tierna, tienes una forma de escribir única, de verdad, me encanta.

pero por favor replanteate lo de escribir un fic cada semana, ya me cuesta esperar unos cuantos días para leerlos, bueno , muchos besos y ánimo.

Maria213 dijo... [Responder]

hola mi lull!!
estras refeliz con tantos comentariios.. :):)
la verdad no se que decirte, me quede sin palabras.. y con ese poema me entraron ganas de llorar, ¿sera que hoy estoy sensiblona?
como simpre mi lull lo haces geniial, y te meteces estos comentariios y muchos mas
esperare el proxiimo con muchas ganas!!
besos dulces & abrazos fuertes

Anónimo dijo... [Responder]

SON BONITOS TUS CAP RECIEN ENTRE AQUI PERO ME HE ENAMORADO DE TUS PALABRAS DE ESTOS EDWARD ERES LA MEJOR

Patri dijo... [Responder]

Luuuuuuu!!!!! lo siento yo siempre k puedo dejo comentario pero ya acia bastante k no lo acia y tienes toda la razon. k sepas k siempre puedes tner mi apoyo soy una incondicional española k adoro todos tus fics este nuevo es una pasada me encanta la relacion entre bella y su papa jajajj
sgue adelante y luxa siempre pero por favor no lo pases mal siempre tendras mi apoyo.
animo con todo y sigue deleitandonos con ese don tan maravilloso k tiens.
Espero k mis palabras te ayuden las tuyas siempre loacen conmigo de verdad.
un besazo como siempre desde España jajaj :P

alba (mexico) dijo... [Responder]

hola :
no soy una persona que escribe mucho , pero te puedo asegurar , eres lo maximo en tus historias, me fasinas como escribes y sobre todo como manejas el lemon en las historia , no te enojes al contrario siente orgullosa , porque nos llenas con tus historias y nos dascada dia mas
sisue asi....

Jessica dijo... [Responder]

Me encanta de verdad, es precioso, cuando leo cada uno de tus relatos es como entrar en un mundo diferente. Deberías hacerte ver, pues vales, y no perderías nada. Besos.

Anónimo dijo... [Responder]

hola lullaby esta mu bonito tu blog y me gusto lo de cuidando de u vida esta bonito espero ue sigas haci tienes mucho talento pero me muero de ganas ver qu va a pasar con el finc cuando tu corazon deje d latir ese esta que no aguanto la emocion y estoy esperando el capi cuando edward escuche los pensamientos de su hija ese va estar genial bueno te dejo hay luego te escribo vale cuidate mucho suerte bye

Amante de Ti dijo... [Responder]

Ahhhh...pequeña, escribes fenomenal...como siempre digo...hay quienes nacieron para escribir..pero hay quienes utilizan las palabras para hacerte vivir a través de ellas, me encantan tus historias y cada médula de mi cuerpo, sufre, llora o ríe al leerlas...sigue así...Rohayhu(Te amo)

LESLY dijo... [Responder]

Tienes toda la razón, si nosotros disfrutamos de tu talento y esfuerzo por tus maravillosas historias, realmente es justo que te hagamos saber cuanto nos gustan. Creo que ya te lo había comentado antes, pero de nuevo te doy las gracias por todo el tiempo que empleas en escribir tan maravillosamente. Te queremos y ánimo mi niña, eres incríble. Me encantan todas y cada una de tus historias, pero te voy a ser sincera, la que más me tiene fascinada porque lo haces super bien es "Cuando tu corazón deje de latir" OMG no tengo palabras. Te mando un gran beso y un gran abrazo.

karla dijo... [Responder]

ho0la:

eiii me encantan todas tus historias el modo en qe las relatas es impresionante, pero bueno tienes un gran don graciias por compartirlo cuidate saludos

Analía Pepa dijo... [Responder]

me encanta esta historia, no puedo esperar a q ella crezca. tengo la impresion q esm le dijo a edward q ellos iban a estar juntos y el se asusto, es hermoso!!! lo amo siempre!!! es lo mas, no puedo esperar para seguir leyendo. besos

Anónimo dijo... [Responder]

Holaaaa!!!sigo todas tus historias y me encantaaan sobre todo estaaa^^y la verdad antes no te e escrito en ningun fic porke me daba verguenza y porke tampoco sabia muy bien como iba esto...sigue escribiendo de veras llegas al corazon de mucha gente con tus letras...al menos al mio si a llegado.Mi fic favorito es este en el que estoy firmando es precioso y espero ke siga asi=)una amiga ke siempre te lee

FDO:xikilla :D

Rocio dijo... [Responder]

hola me a encantao el capitulooo esta genial contunua asi un beo

Anónimo dijo... [Responder]

Escribes muy bien Lu!!
lo cierto es que yo comence
a comentar hace poco..
y ahora me siento mal si no lo hago!
comentando se reconoce que eres muy buena escritora.
si te complican los horarios.. puedes cambiarlos..
lo tienes que presionarte!!

estuvo muy lindo este capi..
espero que bella tenga mas edad
el proximo..
deseo saber comos sera cuando cresca tanto para ella como para Edward.. ya que empezara una edad
donde querra salir y divertirse.. empezar a salir con chicos..
veremos las reacciones que tiene este padre sobreprotector!!

saluditos Lullaby!!

Fran!

Alex dijo... [Responder]

BUENO LULABY TU ME REGALASTE TUS PALABRAS AHORA YO TE REGALO LAS MIAS...

PUES ME ENCANTO ESTA SUPER NO ME PUEDO ESPERAR HASTA EL SABADO PARA LEER ESTA HISTORIA BESOS Y ABRAZOS

PLIS VISITA MI BLOG ES WWWMEDIALUNA.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo... [Responder]

zatty dice:

chica me encantan tus fics y tienes razon en molestarte yo he escrito como en 5 ocasiones uicamente, desde que te encontre y eso fue cuando empázaste con tu primer fic soy fan tuya desde el principio y asidua lectora y aun asi casi nunca dejo comentario pero voy a tratar de dejar mas seguido reviews. gracias

Ô·•°•♥ Yuri ♥•°•·Ó dijo... [Responder]

HOLAAA LULLA LINDA MUASSSK =) YA SABES YO ADORO LO QUE ESCRIBES¡¡¡¡¡¡ PERO TE LO REPITO ERES GENIAL ESCRIBIENDO.(ASI O MAS REGAÑADAS EEHH CHICAS¡¡¡ JAJAJ) MUASSSKK LINDA TE ENTIENDO POR QUE HE COMENZADO MI BLOG Y LOS COMENTARIOS QUE HACEN Y HACEMOS JIJI SON MUUUUY IMPORTANTES¡¡¡
ASII KE A COMENTAR LINDASSSSS¡¡=)

cantabria dijo... [Responder]

hola lullaby!! enhorabuena una vez mas me has dejado impaciante del proximo capit. muchas gracias por compartir tu talento y tu tiempo. Una vez mas gracias!!!!!!

Eli dijo... [Responder]

hola que tal?? me encantó el capii y el conflicto que tiene edward, solo puedo suponer cómo seguirá la historia ya que sólo tu la puedes terminar, espero que termine muy feliz!!ah, por cierto, mañana es el cumple de mi compañera de blog, podrías pasarte a felicitarla, es que quiero que se lleve una sorpresa y que vea que se acordaron de ella, que lleva unos días muy triste.gracias y besoos!!!

.* Gaby Cullen Black K *. dijo... [Responder]

HOLAAAAAA LULLABY!!!
bueno recien entro en tu blog
a decidi empesar por este fic
es muy bonito lo que ecribes me
gusta mucho!!! espero poder leer
todos los fics que tienes este
ya tiene un lugar en mi corazon
es muy bueno!!!
oye una cosa en una parte cuando
llegan Alice y Esme
cuando Alice y Edward estan buscando
las maletas y Edward le pregunta
por James, Alice le responde que
no ve a Jasper en el "futuro"
no supe si, si quieres decir Jasper
o James, solo te lo digo por si se te cuatrapeo. :P
bueno pues nada mas solo
decirte que es un muy BUENO lo que
escribes, me ENCANTA!!!
bueno espero poder darte lata
pronto con mas comentarios
BESOS

.......* Gaby Cullen Black *.......

Anónimo dijo... [Responder]

Animo,no te vengas abajo y sigue escribiendo que lo haces genial.

Anónimo dijo... [Responder]

zenni...

hola Lu..Dejame decirte que esta historia esta muy tierna y muy linda... sigue asi, no dejes de escribir...te escribo desde california....SALUDOS

Electrica Cullen Black dijo... [Responder]

Si Esme lo supo ver... y él sufre porque en el fondo también lo ve pero no puede aceptarlo... es demasiado retorcido en esos momentos para él... hermosisima historia mi Lu. Me meces con cada palabra... cada letra de este fic es una caricia directa al alma... un suspiro del corazón... eres la reina de los sentimientos... la dueña de la más hermosa inspiración... mi ángel... mi diosa del amor y la ternura...

... y la responable de que mañana me caiga de sueño. 4:15 tengo que dejar de leerte con todo mi pesar... pero mañana trataré de volver... me enganchastes pero bien... necesito seguir veviendome esta historia.
Gracias por crearla y compartirla conmigo.

Unknown dijo... [Responder]

yo sabia que esto seria asi ahhh estoy feliz el sabe que esta enamorado pero suopongo que lo ve como muy enfermizo pero ella tambien lo ama lo adora dios mio esto es algo muy lindo y triste a la vez, cuan grande es el amor de cuantas maneras diferentes se ve representado sean estas buenas o malas, cuantos niveles de cariño hay y todas conviven en el mundo real y en el imaginario y flotan a nuestro alrededor gracias lulu, me gusta deicrte asi lulu, es que lula me recuerda a una niña que me cae como una patada en el higado jaja

Anónimo dijo... [Responder]

me encanta tu sitio y la historia esta genial tienes tanta creatividad que puedes ser una gran escritora

Nad S dijo... [Responder]

Sin palabras, soy tu fan y fiel seguidora de este blog...me encanta.

Twilightmainaca dijo... [Responder]

Lubally, que hermosas palabras nos dejas plasmadas en cada capitulo de tus fics, ese escrito que dejo Esme debajo de la foto me dio mucha ternura!

Este fic creo que ya se volvio mi favorito, todavia no tenia una historia tuya favorita, pero creo que ya la encontre!

Espero impaciente mañana Cuando tu corazon deje de latir!

martuchis dijo... [Responder]

hola lullaby me encanta como escribes, es la primera vez que te dejo un comentario, pero es siempre por falta de tiempo,pero me encantan todas tus historias, esta de Bella bebe me parece muy tierna y apenas la estoy empezando a leer, por favor continua con la de amanecer, porque mi corazon deja de latir, jejejeje, saludos y un abrazo desde Tijuana, Mexico

anamart05 dijo... [Responder]

Hola, acabo de empezar con esta historia y ya estoy enganchada.
La verdad es que me he vuelto una fan muy seguidora tuya, y entro en tu block casi todos los días.
De momento ya he leido Custodio mio (estoy totalmente enamorada de esta historia) y la chica de compañía (es espera de ver que sucede con Bella y Jacob (la estoy empezando a odiar, je, je, por tonta)) y poco a poco, me iré poniendo al día (lo malo de eso, es que esperas con demasiada impaciencia un nuevo capítulo... y estoy viendo que no soy muy paciente...)
Bueno, besos.

Anónimo dijo... [Responder]

hola,que lindo capitulo pobre edwar el aun no sabe que la ama oh que tierno pero esme con su sexto sentido ya se dio cuenta un abrazo gracias patricia1204

natita dijo... [Responder]

muy linda historia de verdad gracias por publicarla no paro de leerla asi que chao chao