Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


♥ Happy Birthday ♥ ♥ Robert

Siiii 24 años y esta como el vino, mas rico y delcioso con el pasar de los dias, y pues como en este blog todo gira entorno a él (Edward Cullen) aqui les dejo esta fotito para que se deleiten... si mi Lulla tu marido esta como quiere, ¿nos lo prestas? yo ya se como pasara su cumple aaaa y para las que desen dejarle un mensaje de cumple solo den click aqui, yo ya deje el mio.. si mi ingles no es bueno pero la intencion es al que vale.... asi que mis niñas espero que tengan un hermoso y bello dia.

Besos

ADA CULLEN

0 comentarios: