Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Prólogo


Prólogo

_Ya no pienses más en el pasado…_ musitó sobre mi piel _ni en el presente_ la punta de su húmeda lengua recorría el filo de mi cadera _ni en el futuro…_ me estremecí cuando sus palabras hicieron temblar la piel de mi vientre, depositó un suave beso allí, un beso que me estremeció y siguió con su recorrido removiendo cada fibra en mi interior, avanzando centímetro a centímetro mientras yo luchaba entre dejarlo entrar o sacarlo de mi vida definitivamente.

_Yo… mmm… yo te deseo demasiado_ logré decir entre jadeos reflejando mis propios pensamientos, esos que siempre había guardado en mi interior… era tan fácil abrirle mi alma a él. Entonces su lengua hizo estragos en mí cuando rozó mi endurecido pezón calentándolo, arqueé mi espalda en busca de más de esa exquisita sensación de placer que ya hacía tiempo que no experimentaba…

_No tengas miedo Isabella, nadie sabe qué podrá pasar mañana…_ murmuró besando el valle de mis senos, su mano hábil acarició mi costado como si con ese toque fuese capaz de derretir el hielo que se había se formado en mi corazón después de tantos años

_Ed…ward_ susurré cerrando fuertemente los ojos, no quería sentir lo que él me hacía sentir, no quería bajar mis armas ante él más de lo que ya habían cedido, me excitaba en demasía y me daba miedo al mismo tiempo y bajar la barrera de mi corazón era nuevamente exponerme… eso lo sabía muy bien, sin embargo estaba allí… perdiéndome finalmente en sus caricias.

_Shhh… déjame amarte… quiero amarte hoy_ dijo cerca de mi boca, su dulce aliento me estremeció y mi cuerpo me traicionó calentándose bajo su piel _quiero abrir todas las puertas de tu alma_ susurró mirándome con el verde de sus ojos,

_¿Aunque te cueste… la vida?_ musité probándolo, él se acercó a centímetros de mi boca y yo solo me pude perder en su mar verde esmeralda,

_Puedo morir mañana… pero moriré feliz porque te amé_…temblé con sus palabras sinceras, mordí mi labio con urgencia al ver sus ojos oscurecidos por el placer y por algo más que me negué a ver. Me reflejé en ellos y supe que ya era tarde para mí… muy tarde…

… ya me tenía…

-----------------------------------------------------------------

Bueno, para finalizar con este día de festejos, les dejo este prólogo...

Amores comienza Custodio mío, una historia que las sorprenderán, entre el deber, el amor y la pasión. En el siguiente capitulo podrán enterarse más acerca de ellos, mi pareja favorita... solo les diré que aquí no va a haber vampiros, todos humanos... habrán personajes nuevos, solo algunos y situaciones alternativas a las que estamos acostumbrados. Espero que me acompañen como siempre lo hicieron y nos vemos el lunes con el primer capi. Ah... esta historia ira los lunes solamente...

Besotes!! Déjame tus palabras!!!

29 comentarios:

anita dijo... [Responder]

por supuesto que estare contigo... el lunes no faltare a la cita...

Anónimo dijo... [Responder]

...creo que ninguna faltaremos

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LUUUU YA LO DIJE HERMANITA ME ENCANTA LA IDEA... SIIIII EDWARD CULLEN VEN A MI Y POR MI Y EN FIN AQUI ESTARE BESOS

..//((^aLexcullen^))//::.. dijo... [Responder]

aaaaaaaaaaaaa.............. nos vas a castigar a solo los lunes ke malaaaaa!!!!!! jajajaj en fin creo ke sera una razon mas para estar aki metida en tu blog aaa ya kiero ke sea lunes para el primer cap hay dios si asi esta el prologo no kiero saber como esta la historia felicidades LU un nuevo proyecto en marcha y como es 13 el cumple de nuestro querido rob s yo creo ke te traera mucha suerte bay

Irene Comendador dijo... [Responder]

No se si mi corazoncito resistira 7 tortuosos dias, pero es igual, me encanta tu historia y aqui me tendras, no te desaras de mi tan facilmente, jajajaja

Un beso en compensacion y cuidate reina.
Irene/esperado anochecer

Laurita! dijo... [Responder]

Uyyy!! Esta interesante... Qué le habrá pasado a Bella para estar así? Me da que vamos a estar todos los lunes engachadas a la historia... como pasa siempre con todo lo que escribes Lu. A ver qué nos tienes preparado esta vez. Espero que no nos hagas sufrir mucho :P
Un beso guapa! =)

Laurita!

Anónimo dijo... [Responder]

se ve super interesante como todas las historias que nos presentas, estoy ansiosa por leerla, besos, Loqubell

RooCh .... (Yop) dijo... [Responder]

Quiero un Edward que me diga -Shhh…déjame amarte… quiero amarte hoy...
waauuu!! Edward tiene a Bella y tú me tienes a mí como fiel lectora!!!
Inicio la cuenta regresiva hasta el próximo capitulo!!! Besotes!!!

Hasly dijo... [Responder]

omg! sta historia se ve muy buena!........eres genail scribiendo! ya m e leido casi todas y las ame! salu2 y cuidat para q sigas escribiendo hahahaha

diana dijo... [Responder]

hay hay me moriiii siiii muero de amor y solo fue el prologo nonono me mataaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiii

Beth dijo... [Responder]

Solo los lunes??? Me encantará seguir la historia de mi pareja preferida. Sabes que adoro a Edward, verdad?, así que, aunque me parezca una gran tortura por tu parte tenernos 7 días de espera interminable, aquí estaré puntual como un clavo.
Besotes

Shadow of the Dark dijo... [Responder]

:O guai, pero sólo lo vas a ir publicándolo los lunes¿ Que mala eres :P
Shadow

mayra dijo... [Responder]

o por dios luuu+me super fasino el prologo
se ve k estra super komo todo l k escribes
ashhh odio kon todo el corazon a james
me kaeee super mal el tipo
nadamas de metichon pero ojala todo salga bien
bueno lu me despido aki iop
se te kiere naimacullen

Lumy cullen dijo... [Responder]

Lu la historia va a estar super interesante con nuestra pareja favorita. Me facino el prólogo estuvo buenísimo, como te han dicho todas las historias que escribes son fabulosas. Espero con ansias el próximo capítulo y como muchas han comentado me tendrás por aquí como tu fiel seguidora. Te envío un fuerte abrazo.

Electrica Cullen Black dijo... [Responder]

un epilogo muy atrapante.... sio me leeras aunque no sea de las primera en comentarte

Anónimo dijo... [Responder]

no puedo esperar para el lunes!!! tengo el presentimiento de que me va a encantar la historia!!

zenni dijo... [Responder]

Claro. Que la boy a leer. Me gust a lo q haces. No me la pinenso perder. Felicidades x tu nueva. Historia y se q le Ira tan bien como a las ottars. Ya q ascribes muy bien

LAP dijo... [Responder]

hola Lullaby soy LAP y estube esperando un monton para poder leer esta historia..Ahora se que lo bueno se hace esperar !!Me matoo como utilizaste la cancion para el prologo ..me mori amo ese tema !!Gracias por publicarla los lunes jaja xD
Nos leemos y nunca dejes de escribir ..dejarias estragos a mi corazon jaja xD !!Besos
LAP

Sτɑ. Łʋиɑ ♥ -[♪]- dijo... [Responder]

Me ENCANTAAA!!!

pekelila dijo... [Responder]

ola niña bueno esta historia llegue por ada siempre comenta k la tiene super picada este edward asi k via ver de k trata la historia se ve super buena me trendras seguido por aki

·daniela· dijo... [Responder]

Hola...
nuevita en esta historia...
la verdad es que ando ocupadisima, pero queria leer algo nuevo y hace mucho que tengo este fic en mi lista de pendientes XD
El prologo promete :D
Como me encanta Edward, asi tan seguro de si mismo XD
Dany

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Lubally, yo tambien me apunto a leer esta historia

Te sigo aunque voy muy atrazada leyendote, espero que no te importe

A ver que pasara en esta historia, a ver con que problemas se encuentran Edward y Bella

Siempre te seguire aunque tal parece que muy atrasada, aunque no quiera pero te leere aun con mis atrasos

Besos y te quiero un monton!

Anónimo dijo... [Responder]

me gusto el prologo a ver que pasa en los otros capitulos

Tere. C dijo... [Responder]

OHHHHHH me encanta...alucino definitivamente tus historias enganchan de tal manera que una vez que empiezas no puedes dejarlo es una adiccion!!!
besos :D

Astrid SIDM dijo... [Responder]

pues empiezo a leerte... pero con este inicio ya quiero llegar al final... creo que poco a poco recorrere tu blog!!!

ToyBelle dijo... [Responder]

Comenzando con la historia que promete ser, como todo lo que escribes, GENIAL!!!

Elizabeth dijo... [Responder]

Hola Lullaby estoy empezando a leer esta historia que me llama mucho la atencion y ya me encanta el prologo se ve interesantisima. gracias por escribir tantas cosas maravillosas de esta pareja tambien es mi favorita te escribire siempre que pueda....

Elizabeth dijo... [Responder]

Hola Lullaby estoy empezando a leer esta historia que me llama mucho la atencion y ya me encanta el prologo se ve interesantisima. gracias por escribir tantas cosas maravillosas de esta pareja tambien es mi favorita te escribire siempre que pueda....

Anónimo dijo... [Responder]

Hola, estoy iniciando esta historia suena interesante patricia1204