Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Capitulo 35: Mirando el futuro



Mirando el futuro

El suave cabello de Bella se cernía suavemente sobre mi pecho, uno de sus brazos cruzaba mi vientre y una de sus piernas se enredaba entre las mías, nuestras respiraciones estaban volviendo a la normalidad luego de haber estado jadeado, gemido y gritado de placer… el gozo había vuelto a su lugar, al menos por esta noche. El sol se alzaba sobre la línea del horizonte como símbolo de un nuevo día y un nuevo comienzo… un recordatorio que teníamos vida después del sexo, después del amor y de nuestros encuentros placenteros.

_Renesmee…_ simplemente dije mientras mi mano que la envolvía acariciaba la suave piel de su espalda, sentí que se tensó en ese mismo segundo, cuando realmente cayó en la cuenta de que nos esperaba alguien en casa,

_Todo está bien, amor. Vístete, y estaremos en la casa en 2 segundos._ murmuré, en un segundo ya no la tenía en mis brazos y me dolió perder su presencia entre ellos, Bella se había levantado de la cama a toda velocidad. Vi su confusión e indecisión cuando su cabeza se movía rápidamente de un lado a otro, poniendo sus ojos primero en mí y luego rápidamente dirigiéndolos al Oeste donde se encontraba nuestra niña,

_Es todo sobre balance, amor. Eres tan buena en todo esto, no creo que te tome demasiado tiempo poner todo en perspectiva._ me apresuré a decir,

_ ¿Y tenemos toda la noche, cierto?_ preguntó con esperanza, sonreí ante su nueva adicción… si supiera que yo adoraría de allí en adelante las noches,

_¿Piensas que soportaría dejar que te vistas ahora si no fuera ese el caso?_ murmuré arqueando una ceja…

Ella estaba abrumada por las sensaciones, algo que sucedía conmigo también, pero al parecer en mí había sido útil domar la paciencia y la prudencia a través de mi vida vampírica ya que, si bien sentí un deseo desgarrador por ella, había estado llevándolo bastante bien, casi parto mis puños al apretarlos al costado de mi cuerpo cuando la vi parada a un costado de la habitación tratando de decidirse entre su hija y yo, habría querido estrecharla entre mis brazos una vez más y perdernos en la pasión, pero mi paternidad recién adquirida igual me llamaba, mi Renesmee me llamaba y supe al igual que Bella que nuestro lugar era a lado de nuestra hija.

Resignada y decidida Bella cruzó la habitación sin vacilar a abrir la puerta del gran closet que Alice había preparado para ella, sus ojos se agrandaron al entrar al amplio cuarto, que vacío hubiese servido seguramente como un cuarto de huéspedes. Fui tras ella deslizándome entre las sábanas que cubrían mi cuerpo y entré al cuarto, ya lo había visto en la mente de mi hermana y sabía cuales habían sido sus disposiciones en cuanto a la ropa, por supuesto la mayoría era propiedad de Bella.

_¿Cuál es la mía?_ preguntó aún sorprendida y tal vez ofuscada, aunque no lo demostró…

_A mi leal saber y entender, todo excepto este perchero de aquí_ señalé una barra que se extendía hasta la mitad de la pared cercana a la puerta _es tuyo_

Bella abrió los ojos aún más arqueando las cejas, mi hermana se había empeñado en el hecho en que Bella era quién tenía que lucir su nuevo cuerpo, destacar su apariencia y acentuar sus nuevas cuervas, yo debía conformarme con lo mínimo posible, después de todo aún tenía un montón de ropa en el closet de mi antigua habitación.

_¿Todo esto?_ preguntó abrumada, pensé por un segundo y luego murmuré “Alice” a modo de explicación, ella escupió el nombre de mi hermana como si hubiese sido un improperio.

_Bien…_ murmuró resignada, resopló y caminó hacia el primer conjunto que estaba protegido por una bolsa cerrada, activé mi olfato solo para darme cuenta de que no le gustaría lo que encontrara en ella, una bata de seda rosa se abrió camino a través de la bolsa abierta… no era lo que ella usaría para andar frente a mi familia, a demás era una prenda bastante tentadora para ser arrancada con mis dientes. Y precisamente eso era lo que debía hacer frente a ella, mantener mi deseo y tentación a raya.

_Déjame ayudar_ me ofrecí parándome a su lado, activé nuevamente mi olfato y el efluvio vivo y fresco de la mezcla de las diferentes clases de materiales vinieron a mí, en un primer momento solo la olí a ella… tan malditamente particular, luego tratando de ignorar su olor por más embriagador que era, detecté la seda, el cachemir, la franela, el lino y el algodón, entre otros como el cuero y el satín. Fui hasta la parte trasera de la habitación en cuanto ubiqué unos cajones empotrados a la pared, abrí uno de ellos y… Voila!... saqué unos vaqueros azules desgastados ante la incrédula mirada de mi esposa. Ella revoloteó a mi lado en seguida,

_¿Cómo lo has hecho?_ inquirió mirándome con sus ojos grandes,

_Bueno… el vaquero huele particular, como casi todas las cosas, y ahora… mmm… ¿algodón con lycra?_ murmuré olisqueando en dirección a un estante, caminé hacia allí hasta dar con una camiseta de algodón blanca, sencilla, muy Bella…

_Gracias…_ musitó cuando se la entregué. Ella llevó la tela a su nariz aspirando el olor y seguramente reteniéndolo a fuego en su memoria para ubicarlos con mayor facilidad en un futuro…

Me tomé unos segundos para identificar el efluvio de mi ropa, rápidamente encontré unos pantalones caquis y un jersey de color beige y me los puse con la mirada de Bella clavada en mi espalda… o en otras partes de mi cuerpo. Le sonreí al darme vuelta y sorprenderla mirando, me acerqué a ella y le tomé la mano, posé un suave beso en el dorso y tiré de ella que me miraba embelezada.

Salimos de la casa rápidamente y nos lanzamos a correr a través del bosque, sorteando los árboles y el río sin soltar su mano, me parecía imposible no tocar su piel y por dentro me maldecía a mí mismo al no saber cómo diablos iba a poder contenerme de estar cerca de ella y no poder tocarla como me gustaría.

Cuando llegamos a casa, nuestra niña estaba despierta sentada en el suelo de la sala con Emmett y Rosalie cuidando de ella. Una vez más mi madre cedió parte de su juego de cubiertos de plata que había adquirido en un anticuario en Paris en su último viaje… Supe que mi madre realmente moría de amor por mi niña ya que los cubiertos yacían doblados a los pies de mi hija que jugaba con ellos como si fuera un trozo de masa para modelar.

A penas entramos a la casa, Nessie se tiró a los brazos de su madre que corrió hacia ella ante la mirada atenta del resto de la familia, mi niña moría por estar en brazos de su madre y pude ver en su mente la ansiedad y la espera por ella desde que había despertado hacía tan solo unos minutos atrás. No se había fijado en nadie más deseando solo un par de brazos, por esto Esme había intentado darle cosas brillantes para jugar, acertando justamente en su juego de cubiertos franceses.

“Supongo que podré conseguir otros… aunque esos eran del siglo XVIII” pensaba mi madre mientras, desde el sofá, miraba con nostalgia el pequeño desastre de mi Nessie.

Entonces observé a mi hija sonriéndole a su madre, ella rápidamente puso su pequeña manito en la mejilla de mi esposa y vi su ansiedad por su alimento, su biberón con ese peculiar alimento para bebé. Me apresuré a ir hasta la cocina para no atormentar a Bella con esas imágenes más de lo que era necesario,

_¿Cuanto tiempo lleva levantada?_ oí que Bella preguntó en la sala,

_Solo unos cuantos minutos_ repuso Rose _Los íbamos a llamar. Ha estado preguntando por ti, aunque exigiendo sería la palabra más acertada, Esme a sacrificado su segundo mejor servicio de plata para mantener a este pequeño monstruo entretenido_ Rose miraba a mi niña atenta y le sonrió dulcemente cuando ellas hicieron contacto visual _No queríamos… este… molestarlos_

Casi se desliza por mis dedos la bolsita de sangre que había sacado del refrigerador cuando Rosalie dijo eso, en seguida pude ver en la mente de Emmett el porqué de su disculpa, mi Renesmee durmiendo en brazos de Rose mientras Em veía televisión y unos gemidos sofocados llegaban a la distancia, pude distinguir en seguida la voz de Bella… precisamente… sus gritos,

Valla…

Todo parecía muy surrealista, Emmett comenzó a reírse sofocadamente por su recuerdo sabiendo que yo lo había visto, iba a tener que cuidar que Bella no sea tan… expresiva, aunque ¡Dios! ¡Cómo me gustaba!...

_Pronto tendremos tu habitación preparada en la cabaña_ dijo la suave voz de mi esposa a su hija en brazos, mi hija comprendía cada una de sus palabras _Te va a gustar mucho. Es un sitio mágico_ mi Bella alzó la mirada a mi madre mientras el biberón de mi hija ya estaba preparado entre mis manos _Gracias Esme, muchísimas gracias. Es absolutamente perfecta_ Esme sonrió absolutamente satisfecha y ciertamente aliviada ante el agradecimiento de Bella, Emmett volvió a reír solo que un poco más alto…

_Ah, pero, ¿aún continúa en pié?_ murmuró entre carcajadas, _habría jurado que a estas altura, las habrían reducido en escombros ¿Qué estuviste haciendo anoche? ¿Discutiendo los detalles de la deuda nacional?_ … el estupido comenzó a aullar de la risa sin considerar que Bella aún era una neófita.

_¿Dónde están los lobos hoy?_ preguntó sin embargo mi esposa, en ese momento me di cuenta de que no se encontraban allí ni Jacob, ni Seth, ni Leah… ni a los alrededores, no encontraba sus pensamientos, me dirigí con el alimento de mi hija hacia la sala.

_Jacob se marchó esta mañana temprano, y Seth lo siguió…_ repuso Rosalie con una ligera preocupación cruzando por su mente, ella se preguntaba cuál había sido el motivo.

_¿Qué es lo que te preocupa?_ murmuré entregándole el biberón a mi hermana, Bella le entregó a Renesmee sin respirar sintiéndose aún imposibilitada para alimentarla…

_No lo sé ni me preocupa…_ gruñó indiferentes, aunque igualmente respondió mi pregunta _Él estaba observando cómo dormía Nessie, con la boca abierta como el tarado que es, cuando se puso de pie de un salto sin nada que lo hubiera provocado o que yo notara y salió disparado. Me puse muy contenta de deshacerme de él… ya sabes, mientras más tiempo este en casa más difícil será sacar la peste.

_Rose…_ advirtió mi madre. Me quedé mirando con el seño fruncido a mi hermana tratando de encontrar más en sus pensamientos, pero solo veía la imagen del chucho levantándose como si le hubiesen puesto un resorte y salir de casa sin explicaciones. Extraño totalmente…

_Supongo que no importa. No nos quedaremos aquí mucho más tiempo_ murmuró Rosalie sacudiendo su cabellera detrás de la espalda… me di cuneta de que retomaba la conversación que habían estado teniendo antes de nuestra aparición…

_Sigo pensando que podríamos irnos directamente a New Hampshire y dejar que las cosas se tranquilicen…_ musitó Emmett repasando en su cabeza las opciones que teníamos _Bella ya esta matriculada en Dartmounth, y así no parecerá que se está tomando demasiado tiempo en incorporarse a las clases_

¡Oh claro gradisimo idiota!… ¿te olvidas que aún existe la posibilidad de que ella sola reduzca a la mitad de la población estudiantil en minutos?...

_Estoy seguro de que serás la número uno de tu clase… Al parecer no tienes nada interesante que hacer por las noches aparte de estudiar_ continuó…

En ese momento percibí la cercanía de los lobos a la casa, primero su olor repugnante al que tanto me costaba adaptarme y luego sus pensamientos,

“Si… Charlie debe estar en camino… supongo que tiene derecho a conocer a su nieta…”

¿Qué?!...

“Espero que Bella este feliz de ver a su padre, él está entusiasmado de al fin poder verla… estará contento de conocer a mi niña también, ella debe conocer a su abuelo… ojala Billy igual la viera…”

¡Maldito chucho estupido…! Un rugido repentino resonó en mi pecho haciendo eco en toda la habitación, ira… bronca… rabia… ganas de despellejar al maldito perro idiota pasaron por mi cabeza, podía ver su cuerpo asqueroso descuartizado en varias partes a penas cruzara la habitación… y no tenía que esperar tanto, él se acercaba… estaba seguro que Rosalie me ayudaría o tal vez Bella… los demás podrían mantener a los otros lobos entretenidos mientras yo terminaba con él…

“¿Qué es?... no puedo ver nada, ¿Qué es Edward?” gritó Alice en mi mente… ella intentaba mirar en el futuro pero no lograba ver nada, ella sabía que cuando Jacob estaba involucrado sus visiones eran nulas…

_¿Pero qué está haciendo? ¿Qué es lo que está haciendo ese perro que me ha estropeado el plan para todo el día? ¡No puedo ver nada! ¡No!_ masculló mirando a Bella repentinamente dolida _¡Mira qué pinta tienes! ¡Necesitas que te enseñe cómo usar tu armario!_ agitó su mano en dirección a Bella que miraba sorprendida.

Jacob escuchaba desde fuera a través del bosque,

“Oh si… papá Charlie vendrá hoy, no se alteren… pensé que lo podrían manejar, solo es cuestión de disimular el color de sus ojos y ya…”

¡Idiota! ¡Maldito chucho idiota, mal nacido! Apreté mis puños a lado de mi cuerpo resistiendo las ganas imperiosas de correr hacia fuera y despescuezarlo…

_ Se lo ha dicho a Charlie y cree que lo está siguiendo y que viene hacia aquí hoy_ anuncié.

_Oh lentes!_ murmuró rápidamente Alice corriendo velozmente hacia la puerta trasera, en su mente los ojos de mi Bella brillaban de distinto color…

_¿Se lo ha dicho a Charlie?_ preguntó Bella con un jadeo _pero… ¿es que no lo entiende?… ¿cómo ha podido hacer eso?_ Bella se estremeció ante la posibilidad de tener a su padre enfrente, ella sabía los peligros ¿por qué el maldito perro no vió eso?... ¿Por qué se empeñaba en complicarnos la vida? _¡No!_ masculló…

_Jacob viene en camino_ anuncié viendo a los lobos cruzar el claro de la casa. Los pensamientos del chucho llamaban a mi hija que estaba aún en brazos de Rosalie, que ahora la apretaba contra su pecho decidida a no cedérsela al licántropo.

Como si fuera su casa, el perro abrió la puerta y entró sacudiéndose la sucia cabellera, los sillones de Esme quedaron salpicados con pequeñas gotas grises y sus pies quedaron marcados en la alfombra a su paso… sus ojos brillaban expectantes y llenos de excitación, como si lo que acababa de hacer fuera un gran suceso.

_Hola chicos!_ saludó como si nada…

“Supongo que ya lo sabes, tu suegro viene hoy… estará muy feliz de conocer a su nieta.”

Idiota…

Idiota…

¡Mil veces idiota!...

Seth y Leah se quedaron detrás de Jacob en el porche de entrada, en su mente veía precaución y alerta por la tensión en el ambiente, aquella que Jacob había generado y que sin embargo era incapaz de ver…

_Rose_ llamó Bella, mi hermana comprendió al instante y se acercó para darle en brazos a nuestra hija, Bella la tomó en brazos y la apretó contra su pecho, mi hija era su sedante… la suave y tierna calma que ella necesitaba para no atacar al perro nuevamente, luego de esto no estaba seguro de que lo seguiría considerando su amigo. Mi niña solo se limitaba a observar y escuchar lo que sucedía a su alrededor, su mirada curiosa iba desde su madre a Jacob ida y vuelta, entendía que iba algo mal, pero no podía comprender qué era.

_Charlie llegará pronto_ anunció el perro con toda seguridad _ les aviso. Supongo que Alice habrá ido a buscarte unas gafas de sol o algo así ¿no?_ rió…

_Tus presunciones van demasiado lejos_ escupió Bella entre dientes, me apresuré a tomarla de su cintura, su furia podía desatar algo indeseable para ella ya que tenía a nuestra hija en sus brazos _¿Qué-haz-hecho?_ inquirió. La sonrisa del perro decayó en cuanto comprendió que había hecho algo que logró irritar a Bella,

_La rubita y Emmett me despertaron esta mañana charloteando como locos con la idea de que todos se iban a otro país, como si yo los pudiera dejar marchar. Charlie era el punto más importante del asunto ¿no?. Bueno… problema resuelto…._ murmuró alzando las manos,

“Ni creas que dejaré que me alejen de ella… no lo harán” pensó mirándome a los ojos por una fracción de segundo…

_¿Es que acaso no te das cuenta de lo que haz hecho? ¿Sabes el peligro en el que lo has puesto?_ … Jacob resopló,

_Yo no lo he puesto en peligro, salvo en lo que a ti se refiere, pero tú tienes alguna especie de autocontrol sobrenatural ¿no? No tan bueno como leer las mentes y menos interesante…_

Suficiente…

Solté la cintura de mi esposa, lo que había sido hasta ahora mi fuente de apoyo, crucé la habitación hacia el perro apretando mis puños a mis lados, un movimiento en falso y él… ¡Maldición!... Me paré frente a él que me miraba con precaución, no me importaba que fuera más alto que yo, no era yo el que estaba en peligro, tod a una familia de vampiros estaba frente a él, él debería haber sostenido su trasero a dos manos, mi furia llegaba a límites insondables,

_Eso es una teoría chucho_ rugí entre dientes _¿crees que la vamos a poner a prueba con Charlie? ¿Has pensado por un momento siquiera el dolor físico que le harás pasar a Bella, incluso auque ella pudiera resistirlo? ¿O el dolor emocional, si es que no puede? ¡Supongo que lo que pasa es que lo que sucede a Bella ya no te importa!_ escupí con ira contenida… ¡¿Así era que la amaba?! ¡¿Así decía que él era lo mejor parta ella?!... para luego ir y ponerla en situaciones dolorosas y difíciles sin siquiera pensar en las consecuencias…

“¡Maldición! ¿qué…?” pensó…

_¿Bella sentirá dolor?_

_¡Cómo si le hubieras pegado una plancha de hierro al rojo vivo en la garganta!_ rugí reteniendo el impulso de buscar un trozo de hierro y hacérselo saber por cuenta propia…

_No sabía eso_ susurró…

_Pues entonces quizá deberías haber preguntado primero_ gruñí entre dientes al chucho ignorante…

_Podrías haberme detenido_ murmuró como si el de la cuepa fuera yo,

_Tu eres el que se tenía que haber detenido a pensar…

_Eso no tiene nada que ver conmigo…_ cortó Bella detrás de mí _esto tiene que ver con Charlie Jacob, ¿cómo has podido ponerlo en peligro? ¿No te das cuenta de que no le dejas ninguna alternativa entre la muerte y la conversión en vampiro?_ su voz tembló ligeramente como si hubiese sido capaz de llorar,

“Valla… nunca pensé que sentiría eso… yo no creí que ella se sentiría así” pensó cayendo en la cuenta de su error, enseguida se centró en las palabras de Bella

_Tranquilízate Bella, no le he dicho nada que tú no hubieras planeado decirle_

_Pero viene hacia aquí!_ inquirió Bella con la preocupación y la desesperación bailando en su voz,

_Ah, si esa es la idea. ¿No se trataba de dejar que sacara conclusiones equivocadas? Pues creo que le he ofrecido una pista falsa más que estupenda, déjame decirte…_ farfulló orgulloso mientras que en su mente aparecían las imágenes que me dejaron paralizado en el suelo. Ambos, él y Charlie en el patio trasero de su casa, Charlie miraba entre sorprendido y aterrado cómo Jacob entraba en fase frente a él.

¿A caso se volvió estupido?

_Explícate de una vez Jacob. No tengo paciencia para esto_

_No le he dicho nada de ti Bella, en realidad no. Le hablé de mí, bueno, más bien le mostré…_

_Entró en fase delante de Charlie_ murmuré repasando aquella imagen en mi mente.

_¿Qué tu qué?_ susurró mi esposa, su voz parecía un caldero de ira contenida, furia e incredulidad…

_Es valiente como tu, no se desmató ni se asustó, impresionante. Tendrías que haberle visto la cara cuando comencé a quitarme la ropa_ comenzó a reírse satisfecho de su propia osadía. La furia de Bella era palpable hasta para mí,

“Edward… ella esta resistiendo lo más que puede, pero yo no me confiaría…” oí los pensamientos de Jassper que miraba la escena junto a Esme, no me había percatado de ellos hasta ahora…

_¡Completo idiota! ¡Le podría haber dado un ataque al corazón!_ gritó Bella furiosa,

_Charlie esta genial. Es duro. Si te detienes a pensar un minuto, te darás cuenta del favor enorme que te acabo de hacer_ masculló sintiéndose en un momento herido,

_No sabes nada Jacob_ murmuró Bella con cierta calma, aquella que se antepone a la tormenta _Tienes treinta segundos para explicármelo en detalles antes de que entregue a Renesmee a Rosalie y te arranque la miserable cabeza. Y Seth no va a poder detenerme esta vez_

Oh si mi amor, tendría mi apoyo sin duda…

_¡Caray Bella! Nunca te habías puesto así de melodramática ¿Es cosa de vampiros o qué?_

_Veintiséis segundos…_

Jacob rodó los ojos y se dejó caer en una silla cercana con la manada flanqueando sus costados como si esperaran, Seth maldecía inocentemente a su amigo en la cabeza por no haber considerado la situación de Bella y Leah miraba a un y otro miembro de la familia, ella sentía la tensión y sabía la susceptibilidad de Bella.

Jacob comenzó a explicar la manera de cómo había llegado esa mañana a la casa de Charlie que accedió a ir a dar un paseo con Jacob, vi la confusión que Charlie tenía al respecto y vi la duda en sus ojos, pero enseguida esos pozos marrones se iluminaron en cuanto Jacob le comentó que se trataba de su hija y del hecho que ella había regresado a Forks.

Vi la conversación entre Jacob y el padre de Bella en la mente del perro, Charlie parecía sorprendido y aliviado cuando él le dijo que ella ya no estaba enferma, pero que de todos modos las cosas se habían puesto raras. Charlie intentó entrar a la casa de inmediato para salir a ver a Bella, pero Jacob tuvo la prudencia de decirle que debía enseñarle algo antes, él entró en fase a unos escasos metros de mi suegro.

_Quiero que lo expliques palabra por palabra, tú… monstruo_ dijo Bella entre dientes, la narración del perro no la convencía y deseaba poder transmitir lo que yo veía en la mente de él, de alguna forma.

Entonces ví en la mente del perro lo que él trataba de expresar en palabras, Charlie sorprendido, su rostro pálido y su respiración contenida, en el patio trasero de su casa y Jacob frente a él volviendo a su forma humana. Cuando Cherlie salió del shock y comenzó a respirar nuevamente, Jacob le dijo,

“Charlie, no vives en un mund0 en el que creías vivir. las buenas noticias son que nada ha cambiado, excepto que ahora lo sabes. La vida seguirá igual que siempre. Ya puedes volver a hacer como que no te crees nada de esto” las palabras de Jacob chocaron en Charlie de tal manera que le costó al menos un minuto recobrarse, él exigió a Jacob que le dijera qué era exactamente lo que había sucedido con Bella a lo que Jacob explicó que realmente Bella había estado enferma, pero que actualmente se encontraba bien y que tan solo había cambiado un poquito en el proceso de recuperación, una mueca de burla cruzó fugazmente en la cara del chucho mientras le explicaba.

“Jake… ¿qué quieres decir con un “cambio”?” oí la pregunta de Charlie en la cabeza de Jacob, a lo que él respondió que ahora su hija se parecía más a Esme que a René.

No pude evitar sisear ante tal comparación ¿cómo se atrevía a meter a mi familia en esto? Yo era el culpable si habían culpables, yo me haría cargo de la situación… no él, Bella era mi esposa, mi mujer, mi amor… esta era mi familia.

En su mente vi cómo Charlie se preguntaba lo que Bella era, ¿algún animal también? ¿Algún lobo?... a lo que Jacob negó respondiendo que eso sería lo mejor.

Rosalie profirió un sonido de disgusto, no quería saber nada con tener más animales en la casa, menos a él…

Charlie estaba en duda si Bella sabía en lo que se metía cuando se casó conmigo y Jacob le confirmó que ella lo había sabido desde años, desde que pisó Forks. Vi a Charlie en la mente de Jacob y lo vi furioso, despotricando y murmurando incoherencias de mí y mi familia, él sabía desde un principio de lo extraño que eran los Cullen, pero nunca había querido investigar por el aprecio que, de todos modos, siente por mi padre… he de agradecérselo. Cuando él se calmó, solo deseaba dos cosas, una de ella era ver a su hija y confirmar que realmente se encontraba bien y otra era que deseaba no saber tanto. Por supuesto, eso no era problema, dejar a un Charlie precavido e incrédulo en su zona de confort estaba bien para mí. Yo no hubiese permitido que él supiese más de lo que debía saber…

_Creo que puedo apañármelas con eso_ dijo Bella un poco más calmada, ella conocía a su padre y sabía que a él no le gustaba saber demasiado, así había sido mientras ella y yo estábamos de novios y así había sido el periodo en el que ella estaba con su madre, Charlie prefería la comodidad de su propio espacio y su propio mundo, eso estaba bien.

_Por otro lado él quiere mantener las apariencias de que las cosas son normales_ murmuró sabiendo que eso era lo que prefería Bella, y que gracias a eso ella lo perdonaría…

_¡Qué le has contado sobre Renesmee?_ preguntó mi esposa, yo por dentro tuve que admitir que Jacob había sido lo suficientemente inteligente como para ocultar lo necesario.

_Ah si claro. También le conté que Edward y tú habían heredado una pequeña boca que alimentar_ masculló mirándome brevemente,

“Esta bien así ¿verdad?... de todos modos tendré que buscar la forma de explicar el por qué aún estoy con ustedes” … pensó, a lo que yo preferí no responder.

_Es una hermana pupila de él, algo así como Bruce Wayne y Dick Grayson_ resopló el perro, idiota… comparándola con un superhéroe. _No creo que les importe que haya mentido, de todas maneras es parte del juego_ Solo me limité a mirarlo porque después de todo, él nos había ahorrado dar explicaciones a mi suegro que si se las hubiera dado yo, no creo que hubiera reaccionado de tan buena forma.

_Charlie a esas alturas no debía haberse sorprendido por nada, pero me preguntó si la habían adoptado…

“¿Cómo una hija? ¿Soy una especie de abuelo?” escuché cierto entusiasmo en la pregunta de Charlie para Jacob y hasta me pareció notar una sonrisa. Él muy alegremente le confirmó la situación murmurándole “Chócala abuelo”.

_Pero es que ella cambia tan rápido_ murmuró Bella detrás de mí,

_Le dije que ella era más especial que todos nosotros juntos_ la voz de Jacob de pronto de tiñó de adoración mientras miraba a mi pequeña en brazos de su madre, un escozor recorrió mi cuerpo, aún no me había acostumbrado a que él la mirara de esa manera. Se levantó de la silla y con una mano detuvo a su manada que tenían intenciones de seguirlo mientras él comenzaba a caminar hasta llegar frente a mi esposa… mi pequeña familia. _Y añadí: “Confía en mí Charlie, no querrás saber nada más que esto; pero si puedes ignorar todo lo que resulte extraño, vas a alucinar, porque ella es la persona más maravillosa del mundo” Y entonces le conté que si podía adaptarse a esa situación, ustedes se quedarían más tiempo por aquí, pero se marcharían si todo era demasiado para él. Y él repuso que, siempre y cuando nadie le metiera más información que la necesaria, accedería_

Y entonces me di cuenta mirando a Jacob y a sus sinceros pensamientos, admirando su manera de actuar, su osadía, su valor y locura al mostrarle todo eso a Charlie… vuscando apoyo, encontrando un aliado, que la imprimación que tenía con mi hija, iba más allá del límite de la cordura para él. Sabía que si nos íbamos, él perdería su mundo, su estabilidad, él no quería perderla, no quería alejarse de ella… de su pequeño sol. Y tuve que darle crédito por eso, Jacob atravesaría una alfombra de vidrios cortantes, y se enfrentaría a un aquelarre de vampiros él solo, con tal de no perder a “su” niña.

_No te voy a dar las gracias_ replicó Bella _ todavía sigue existiendo para Charlie un peligro muy grande_

_Lo siento si te duele. Yo no sabía que era así. Bella, las cosas son diferentes ahora entre nosotros, ya que ahora ambos tenemos gente sin la cual no podemos vivir_ sonrió genuinamente a su amiga _¿seguiremos siendo amigos?_ Bella respondió con una sonrisa diminuta.

Jacob extendió su brazo ofreciéndole una mano para estrecharla en un símbolo de paz, él veía esperanza… Bella cambió a nuestra niña de brazo y tomó su mano. Realmente había esperanza, realmente eso deseábamos ahora que las cartas estaba echadas sobre la mesa. Solo esperaba que las cosas no se complicaran ahora que habíamos encontrado la estabilidad… Solo esperaba que mi pequeña y nueva familia cautivara a Charlie y Bella no tuviera que sufrir.

___________________________

Amores, aqui nuevo capi, espero les haya gustado. Déjenme sus palabras, las amo ¿lo saben? Bueno, sépanlo!! Besotes y nos vemos el viernes o tal vez antes... besos!!!

Merezco tus palabras? Gracias!


25 comentarios:

zenni dijo... [Responder]

Bueno mi lu...La verdad que este libro esta digno de publicacion. De verdad que me encanta como te metes en el personaje de Edward. La manera en como estas relatando siento q veo todo atraves de los ojos de el.

La verdad que amo lo que haces... Gracias por darme mi droga

MariMar dijo... [Responder]

Cariño voy a ir a cenar y cuando eso leo este capi que seguro que me va a encantar como todo lo que haces. Te adoro mi reina!

Anónimo dijo... [Responder]

precioso!! pero por favor no tardes tanto en publicar. Estoy enganchada a cuando tu corazón deje de latir y a cuidando tu vida.1 beso de España y perdoname pero os vamos a ganar en el mundial.jijiji. 1 beso para todas las reinas de la noche

MariMar dijo... [Responder]

Mi bella doncella, el capi es tan hermoso como tú. Tienes una manera de expresarte tan maravillosa que ya dudo de que no seas escritora de verdad de las que venden libros porque en serio, superas a millones de escritoras!!! te quería preguntar también si me podrías decir si el programa de ordenador que utilizas para tus portadas de los fics es el photoshop, esque he hecho ya la portada del mío pero esque no se como se cortan a los personajes estos para pegarlos en otro paisaje.... bueno tú ya me entiendes jejeje si eso cuando puedas me contestas en lo de comentarios el blog que yo me pasaré mañana jejeje. Bueno guapísima esta vez no te dejo un chulo comentario porque voy con el tiempo justo y estoy un poquico de baja moral y agotada. Mañana si eso me pasaré mi niña hermosa y cuando publiques te dejaré un comentario de los míos jajaja. Gracias por compartir tu talento con nosotras, ojalá te pudiera pagar todo lo bueno que has hecho por mí (tú pensarás que nada pero te digo que has hecho mucho jejeje) Un besazo y cuídate mucho que ya sabes que una parte de mí la tienes tú. muakss niña hermosa!

Tatiana dijo... [Responder]

ohhhhh myyyyy goooooddd esta genial el cap... eres fantastica lubally... ya te he dicho que me fascina tu blog?? jeje pos si me encanta un besote y paseate por el mio hay concurso...

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo... [Responder]

Estaba esperándo la continuación... ¡Al fin! jaja
Está muy precioso. Nuevamente me maravillo de la manera en que escribes las historias, queda muy bien esta versión desde la visión de Edward.

¡Mil besos!

Anónimo dijo... [Responder]

hola mi nina, estuvo genialllll, como siempre, no se como explicar lo bien que escribes te lo he dicho muchas veces, eres estupenda y nuevamente gracias por compartir tu talento con nosotras, besos, loquibell

Laurita! dijo... [Responder]

Luu!! Lo bordaste como de costumbre. Me encantan los pensamientos de Edward cuando se cabrea con Jacob. A ninguno de los dos nos cae bien... ¬¬
Espero poder leer el siguiente capítulo pronto para ver cómo relataste el encuentro con Charlie.
Muchos besos guapa!!

Laurita! ^^

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Lu!! El capítulo estuvo fabuloso, me encanta la forma en que relatas toda la perspectiva desde Edward. Me encanta lo que haces, ya que nos aclaras muchas cosas que el libro nos dejo inconclusas y con ganas de conocer. Admiro el trabajo tan fantastico que estas realizando. Sabes que soy tu fiel seguidora, adoro todos tus escritos. Me fasinan. Espero el próximo con ansias. Te envío un fuerte abrazo, TQM. Gracias por proveernos nuestra droga como dice Zenni.

Lesly dijo... [Responder]

No dejas de asombrarme cada vez que leo un nuevo capi. Te adoro.

MariMar dijo... [Responder]

La verdad ya te lo dicen todas mi niña, haces super bien la perspectiva de Edward. No me arrepiento en absoluto de haber entrado en tu blog alguna vez, entrar aquí fue una bendición que la vida me ha podido dar, cuando entro aquí me encuentro tan agusto, tan en mi mundo de fantasía... en relajación y todo gracias a ti, mi niña grande jejejeje. Tú vales para escribir todos los libros que sea, cualquier temática y cualquier género, absolutamente todo lo haces perfecto así que eso que dice Bella que Edward es perfecto en todo... pues si pero tú eres aún más perfecta que él jajaja! Cuando vaya a ver en el cine la película de Eclipse estaré pensando en ti todo el tiempo porque ahora la saga me gusta mucho más desde que descubrí tu rinconcito. Bueno hermosa, a esta hora seguro que estarás durmiendo jejeje descansa mucho que necesitas tener la mente muy despejada y descansada para la escritura, cuídate mucho y ya me pasaré más tarde, no puedo estar mucho tiempo alejada de este blog ains! te adoro mi Lu!! muakss!!

diana dijo... [Responder]

hay luuuu!!! me mata todo esto me encantooooo besitos

Rios de Tinta dijo... [Responder]

La verdad es que este enfoqueque estás dando de la historia me encanta. Que pena que haya ques esperar una semana más, que lastima, bueno la buena noticia es que dentr5o de seis dias veremos Eclipse, por lo menos aquiu en España, espero que en los demás paiuses también.

Besos

Ladyclumy dijo... [Responder]

Lullaby buenisimo capi ,es increible lo bien que expresas los sentimientos de Edward, como siempre siempre sorprendiendonos.
Besos Lady

Anónimo dijo... [Responder]

Carmen M.
Gracias Lullaby por otro capi más perfecto, sii esque no se le puede pedir mas, hay mi Lu, en serio no has pensado en escribir un libro algo aparte de los fics???? la verdad que serias todo un exito yo compraria todos tus libross je sii, bueno capi maravilloso, excelente sabor de boca, ahora solo a esperar el siguiente miercoles, al espera es eterna pero vale la pena, siempre vale la pena Lullaby besos

Ale dijo... [Responder]

ahhhh
muy bueno!!!! me encanto, como siempre....
te quedan siempre increíbles.

Saludos desde Guate otra vez :)

DreamsHunter dijo... [Responder]

Amo tu version de amanecer y se viene lo bueno de ahora en adelante, fiel a tus palabras, no lo habia leido antes por que no tenia internet pero aqui estoy presente!!!!

Besotes desde Colombia! ♥

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola ya te mande un comentairo en su dia por esta maravillosa historia pero estoy mirando que no has actualizado ¿Cuando vas a hacerlo? Hay por favor no tardes tanto que estoy enganchadisima a esta y a Cuidando de ti, son preciosas.

Electrica Cullen Black dijo... [Responder]

Maravilloso capitulo... y como puedes dudar que te quiero... y no solamente por estas joyas que escribes si no por como eres... no hablamos mucho nunca pero creo que eres una maravillosa persona... nunca alardeas de lo bien que escribes... siempre tienes tiempo para unas palabras... eres sencilla... cariñosa... amable... ¿Quién no podría quererte?

Electrica Cullen Black dijo... [Responder]

Y por supuesto como siempre logrartes darle vida a nuestro Edward... es como si él en persona nos lo estuviese contando... Steph... ya no me importa que no continues... tengo a mi Lu!!!!

Aleyda Amakara Leyva Chévez dijo... [Responder]

Te quedó precioso el capítulo!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por todo el tiempo que nos dedicas con tu trabajo, espero tu ánimo esté mejor y todo bien con tu familia. Bendiciones

Aysha Cullen dijo... [Responder]

Cuando vas a publicar el siguente capitulo, porfa dime que pronto te espero impaciente. Si no vas a publicar más de este fic por fa hazmelo saber o ponlo en tu página ok, un besote desde españa

CARMEN MOLINA dijo... [Responder]

LULLABY:

TU HISTORIA ESTA MUY COMPLETA ME GUSTA MUCHO, ESTA REALMENTE BELLO.


CARMEN MOLINA

angela dijo... [Responder]

aff me gusto mucho.. hay mas de una frase que voy a tomar prestada para mi blog donde publico la saga narrada por Jacob..!! jeje xD espero me des el permiso

Bell.mary dijo... [Responder]

Te quedo padrisimo el capitulo, en verdad parece que tuvieras a Edward a un lado tuyo dictandote, es formidable como escribes desde su perspectiva.......
Mil besitos y cuidate mucho.