Charlie
Bella estrechó la mano de su amigo, aceptando al mismo tiempo el hecho de que no pasaría una tarde más sin que pudiera evitar ver a su padre. Me atrevería a decir que ella en realidad necesitaba ver a su padre, tanto como para saber de que alguna vez existió una Isabella Swan, una chica sencilla que había venido a vivir con su padre para darle mayor libertad a su madre, esa chica de la cual me había enamorado. ¿Cómo decirle que efectivamente el mundo gozó de esa Isabella? ¿Cómo hacerle notar que no era una simple y sencilla humana después de todo? Tendría que agradecerle a Jacob si esa tarde Bella se daba cuenta de eso, tenía la férrea fe que, con la presencia de Charlie fuera más fácil para ella seguir adelante… ahora lo veía tan lejano e incierto gracias a las limitadas y difusas memorias humanas… solo esperaba que se resistiera con él, sería demasiado dolor para llevar sobre la espalda durante toda una existencia para ella si no lograba soportar.
_Si no mato esta noche a Charlie, consideraré perdonarte lo que has hecho_ murmuró mi esposa entre dientes,
_Cuando no mates a Charlie esta noche, me deberás una bien grande_ replicó él a lo que Bella simplemente puso sus ojos en blanco. Jacob tendió su otra mano con intenciones de tomar a Renesmee en brazos, en su mente podía ver la ansiedad por tomarla entre sus brazos, no la había sostenido desde la noche anterior y realmente la extrañaba.
_En realidad ahora la llevo en brazos porque no quiero tener las manos libres para matarte, Jacob. Quizá más tarde._
Él refunfuñó internamente,
“Supongo que me lo merezco por metiche ¿no?... bien, podré sobrevivir unas horas” pensó…
Una vocecita chillona que reconocí al instante provino de las escaleras, aunque solo estaba en mi mente pronto se hizo audible para todos,
_Tú, tú y tú_ increpó señalando a cada uno de los licántropos _ Si se van a quedar, váyanse a aquella esquina y prometan que se van a quedar allí quietos un ratito. Necesito ver. Bella, será mejor que les des al bebé. De todas formas necesitas tener las manos libres_ murmuró mi hermana ladrando ordenes. Realmente necesitábamos saber cuál sería la situación con Charlie, sobre todo en qué derivaría ese encuentro padre e hija…
“Siente miedo… mucho miedo Edward… ella teme de tal manera que temo que no pueda hacer frente a esto”
Asentí imperceptiblemente ante las palabras mentales de Jassper, lo vi por un momento y en sus ojos pude ver reflejado el mismo miedo que mi Bella debía estar sufriendo, tan intenso y doloroso que estaba a punto de sacarla de allí para evitar el reencuentro.
Pronto ella comenzó a respirar entre jadeos y se apresuró a pasarle a Renesmee a los brazos fuertes del perro,
_Tómala_ dijo mientras se la entregaba, parecía que mi Bella neófita pudiera ser capaz de entrar en pánico en cualquier momento y no quería eso, realmente no la quería asustada o fuera de sí… no ahora que ella podía probarse a sí misma y saber de una buena vez por todas que ella era más fuerte de lo que pensaba.
_¿Tengo permiso para irme?_ preguntó Leah rehusando seguir a su Alpha y a Seth que sentaron en una esquina lejos de la sala. La licántropo parecía ofuscada y reticente a participar de esto que su amigo había creado… su mente gritaba salir de allí, ocuparse de otra cosa y mostraba total indiferencia.
Jacob la dejó ir, tal vez adivinando su estado de ánimo, su postura…
_Quédate en el este de modo que no te cruce3s en el camino de Charlie_ aconsejó mi hermana previendo el camino que tomaría el padre de Bella. La loba no respondió, ni siquiera miró en dirección de Alice, simplemente dio la vuelta y salió de la casa a paso veloz hacia los arbustos, donde entró en fase.
En todo ese lapso no despegué mi mirada de mi esposa, su preocupación me preocupaba… su ansiedad me ponía en el mismo estado aunque, tenía cierta seguridad de que todo iba a estar bien. Las visiones de Alice me mantenían en esa transitoria calma… todo dependía de las reacciones de Bella frente a su padre. Caminé hasta estar cerca de ella y acaricié suavemente su mejilla, trasmitiendo en mi contacto todo mi amor y toda la calma que mi toque podía infundir en ella… diciéndole silenciosamente que, no importaras lo que sucediera, yo estaría junto a ella en todo momento… no debía temer, por dios! Si ella era fuerte, más que yo, más que todos! No debía temer… no había motivo para hacerlo, solo debía, por una vez en su vida, creer en ella misma.
_Puedes hacerlo, sé que puedes. Yo te ayudaré y los demás también_ susurré cerca de su oído, ella volteó y buscó mis ojos… no podía leer su mente pero sus ojos, dios! Sus ojos me gritaban todo, ella estaba en pánico.
_Si pensara que no puedes con esto, desapareceríamos ahora mism0, en este minuto_ murmuré _pero sé que eres capaz, y serás mucho más feliz si Charlie permanece en tu vida_
Ella escuchó atentamente cada una de mis palabras, ella sabía que yo lo haría, que yo haría hasta lo imposible por ella… hasta huir, escondernos en algún lugar hasta que ella tuviera la suficiente confianza… pero también sabía que yo deseaba su felicidad y no la haría escapar sabiendo que ella era capaz de hacerlo, enfrentar sus miedos y sacar esto adelante.
Alice llamó nuestra atención desde el último peldaño de la escalera con una pequeña caja blanca en la mano, mi hermana como siempre, había pensado… o más bien visto, todas las posibilidades y no podía estar más agradecido con ella…
_Esto te irritará los ojos, no te hará daño… pero de todos modos, te nublará la visión. Es un fastidio, pero aunque no se parecerá a tu antiguo color de ojos, al menos será mejor que el rojo brillante… ¿no?_
En un movimiento, Alice lanzó la caja al aire y Bella la tomó
_¿Cuándo…?
_Cuando se marcharon de luna de miel_ se adelantó mi hermana ante la pregunta de Bella _ Estaba preparada para varias posibles versiones del futuro._
Bella asintió brevemente y parecía levemente aliviada al descubrir las lentillas en el interior de la pequeña caja. Con suma destreza tomó las lentes y colocó cada una en cada ojo. La vi parpadear varias veces antes de concentrarse en la nueva sensación y los detalles que seguramente veía a través de la fina película sobre sus ojos. Bella se maravillaba con tal pequeñez cuando tenía un mundo por descubrir!...
_Ya sé lo que quieres decir_ pestañeó por puro impulso tratando de adaptarse a la invasión _¿Qué aspecto tengo?_ preguntó entonces. Reí por su repentino optimismo… ¡Maldición! si solo un par de lentillas habían hecho eso…
_Algo estrafalario._ me apresuré a decir _Aunque claro…_
_Si, si, si… ella siempre tiene ese aspecto extravagante. Es mejor que el rojo y eso es suficiente. Es de un color marrón fangoso y tu marrón era mucho más bonito. De todos modos, ten presente…_ Alice siguió divagando sobre las lentillas mientras yo tenía todos mis sentidos volcados en la carretera, enseguida me percaté del sonido inconfundible de la patrulla de policía, tantas noches y tardes vigilando la llegada de Charlie, mientras yo disfrutaba de la compañía de mi dulce amor en su cama, en su habitación, habían dejado esa impronta en mí, reconocería la patrulla de Charlie donde fuera… y era seguro que en ese momento estaba aminorando la velocidad para entrar en el camino que lo traería aquí.
_¿Cuánto tiempo tengo?_ murmuró Bella nuevamente preocupada
_Charlie llegará aquí en unos cinco minutos. No lo compliques…_ advirtió mi hermana. Esme se apresuró a tomarla de las manos y darle su consejo maternal… su mente llena de preocupación por su nueva hija. Luego Emmett hizo su aporte aconsejándole que se sentara cuando él lo hiciera… buen consejo, a los humanos no les gustaba estar parados y Charlie no sería un problema… a él le gustaba la comodidad.
_Deja que tus ojos vaguen de un lado a otro cada treinta segundos mas o menos_ añadió Jassper _los humanos no se quedan mirando fijamente las cosas durante mucho rato…_ en su mente, mi hermano repasaba cada movimiento que le había sido útil en sus años de guerra, él mejor que nadie sabía cómo proceder con los humanos… él los había embaucado…
Rosalie también aconsejó a mi esposa y yo… dios, yo me sentía orgulloso que mi familia entera ayudaba en este momento a Bella, no era de extrañar que lo hicieran, la amaban… ¿cómo no amarla? ¿Cómo no sentir que ella todo lo valía?... pues, muchas veces rondó por mi mente la idea… ¿ella valía la pena?. Diablos! Si… por supuesto que valía la pena, ella lo era todo.
Vigilé la llegada de Charlie mientras mi familia daba sus últimos consejos, él parecía nervioso igual… su patrulla se adentraba por el bosque a través del camino de graba que llevaba a la casa, no quedaba mucho… solo unos dos minutos más tal vez…
_Creo que me ha quedado todo_ aseguró mi esposa luego de que todos la abrumaran con sus recomendaciones _Sentarme, mirar alrededor, pestañear, removerme de vez en cuando_ Esme apretó sus hombros aprobando su rápido aprendizaje,,,
“¿Cómo puede estar tan segura de si misma?... ella comienza a creer en ella misma, eso sin embargo es bueno… espero no equivocarme” los pensamientos de Jasper junto a su última recomendación me hicieron envolver mis brazos alrededor de mi esposa y darme mi apoyo… yo sabía que ella lo iba a hacer bien, no cabía ni una duda en mí…
_Puedes hacerlo_ murmuré a su oído con sumo amor… con todo mi apoyo y mi aliento…
_Dos minutos…_ anunció Alice _Quizá deberías echarte en el sofá, después de todo haz estado enferma. De ese modo él no tendrá que ver desde el principio si te mueves bien o no_ Bella obedeció mientras se dirigía al sofá mientras Alice la empujaba sutilmente…
_Jacob necesito a Renesmee_ en tono desesperado, ¿a caso creía que tener a su hija en brazos iba a hacer detenerse ante cualquier seceso?...
“Que ni lo piense…” pensó el perro negando con la cabeza,
_Bella, eso no va a ayudar…_ dijo Alice mientras pedía ayuda con su mente,
“No podré ver!... no lo haré con la niña cerca de ella…”
Claro, Bella no había previsto eso…
_Pero yo la necesito. Consigue que mantenga la calma_ el pánico denotaba en su voz, busqué con la mirada a Jassper… necesitaba saber, maldición!... necesitaba saber si debía detener todo allí mismo y sacar a Bella por la puerta trasera y llevarla lejos, lejos para que no sufriera con esta situación…
“Ella lo esta haciendo lo mejor que puede… pero es abrumador el miedo que tiene, ella necesitaba más tiempo…”
Las palabras de Jasper calaron en mi supuesta alma, ¿y si ella fallaba?... ¿Y si ella no era capaz de retenerse?... si se doblegaba ante la tentación, Dios! Yo no podría ser capaz de vivir con ello, ella sería infeliz, todos lo seríamos…
_Estupendo…_ gruñó Alice que no estaba nada feliz con la idea _Sostenla lo más quieta que puedas y yo intentaré mirar a su alrededor_ suspiró resignada, el trabajo era doble ahora… no iba a poder vigilar a Bella, así que tendría que mirar por Charlie y quienes estaban alrededor.
Jacob refunfuñó tanto en voz alta como en su mente y dejó a mi niña en brazos de su madre. Yo me apresuré a tomar asiento a lado de mi esposa y mi hija rodeando el hombro de Bella con mi brazo, trasmitiéndole mi apoyo y mi protección para ambas… me incliné hacia delante y busqué los ojos de mi pequeña que miraba todo con suma curiosidad, ella sentía la tensión en el aire pero no sabía la razón,
_Renesmee, va a venir alguien muy especial a verte a ti y a tu madre dije con la mayor seriedad posible, mi hija era capaz de entender, lo hacía… con palabras simples y claras, lo hacía _Pero él no es como nosotros, ni siquiera cómo Jacob. Tienes que tener mucho cuidado con él. No le digas cosas de la manera en que nos dices a nosotros_
Ella levantó su manita y la acercó a mi rostro, dejé que me tocara y en el momento en que lo hizo vi las fotografías que Esme había colocado en la mesa del vestíbulo, fotografías del día de la graduación, en una de ellas Bella salía con su traje de graduada amarillo y su birrete y Charlie a su lado sonriente, agradecí silenciosamente a mi madre haber puesto esas fotos allí y a mi niña recordarlas,
_Exactamente_ dije satisfecho que ella me entendiera _Y va a hacer que sientas mucha sed, pero no puedes morderlo. No se cura como Jacob_
_¿Te ha entendido?_ susurró a mi lado Bella,
_Claro que entiende. Tendrás cuidado ¿verdad Renesmee? ¿Nos ayudarás?_ pedí casi suplicante, ella me miró una vez más y plantó su pequeña mano en mi mejilla… una imagen de ella mordiendo a Jacob cruzaba por su mente, algo que me hizo ahogar una carcajada,
_No, no me preocupa que muerdas a Jacob. Eso me parece estupendo_ aclaré
El perro se echó a reír entre dientes,
“Ya quisieras chupasangre, aunque si es para, mantener feliz a mi pequeña…”
¿Su pequeña?...
_Quizá deberías irte Jacob_ volteé a decirle de manera fría, estaba preparado para saltar sobre su cuello en cuanto estemos solos, Bella no se merecía sufrir de la manera en que iba a hacerlo y era increíble que quien osara llamarse su mejor amigo le provocara ese sufrimiento.
_Le dije a Charlie que estaría acá_ repuso el licántropo _necesita un poco de apoyo moral_
_¿Apoyo moral?_ me burlé _según lo que sabe Charlie el monstruo más repulsivo que hay aquí eres tú_
_¿Repulsivo?_ protestó el perro nuevamente para luego echarse a reír nuevamente…
“Veremos como los verá Charlie a ustedes luego de que sepa lo que le hicieron a su hija”
Lo ignoré…
Maldición! lo ignoré…
Bella comenzó a respirar agitadamente como si su humanidad hubiese regresado y me percaté de la proximidad de su padre que estaba a poca distancia de la casa, la miré y la vi sumamente concentrada en algo más que en el rodar de los neumáticos sobre la tierra húmeda,
“Valla… ella logró manejar su ansiedad” pensó Jasper atento a ella,
_Bien hecho Bella_ susurró despacio aprobando el esfuerzo de mi esposa,
“Si tan solo pudiera mantenerse así… creo que es de mucha ayuda la niña”
Tensé mi brazo alrededor del hombro de Bella, afuera Charlie estaba entrando al claro donde se alzaba la casa… cerca… muy cerca, lo suficiente como para leer la curiosidad y la incertidumbre en su mente, no era muy claro… pero estaba allí, el miedo.
_¿Estas seguro?_ preguntó mi Bella a mi lado,
_Seguro. Tú puedes hacer casi cualquier cosa_ musité sonriéndole, me acerqué a ella levemente y la besé…
¡Dios! ¡Cómo necesitaba de ella!... la necesitaba…
El roce de sus labios, el gusto… el olor, la textura, ese movimiento atrayente y embriagador de su piel sobre la mía… Maldición!... podía pasar el día entero sumergido en esa ponzoña tan exquisita que era besarla, era el infierno mismo pero al mismo tiempo el cielo… y válgame, tuve que sostener mis brazos en su lugar conciente de que mi niña estaba en su regazo y mi familia estaba en el salón… la deseaba…
_Esto, Edward, sería mejor que no la distrajeras justo en este momento. Necesita estar concentrada_
En seguida me separé…
_Uy_ exclamé recordando a Charlie. Bella solo se echó a reír, podía ver en sus ojos el “¿Ves? Eso se siente” y eso fue lo que precisamente sentí, embriagarme de ella mientras el mundo a mi alrededor dejaba de existir.
_Más tarde_ dijo aún divertida…
¿Un beso?... ¿Eso era lo suficiente para calmar su ansiedad?...
_Concéntrate Bella…_ urgió Jasper… miré en su mente lo que tanto le preocupaba y vi lujuria, simple y llana lujuria… toda de Bella.
_De acuerdo…_ susurró Bella apartando su mirada de la mía,
_Bella…_ advirtió Jasper conteniendo su diversión…
_Lo siento Jasper_ volvió a decir ella.
¡Maldición Bella! ¿Por qué? Dime ¿porqué no puedo leer tus pensamientos?....
Dejé mi propia frustración para batallarla más tarde y volví mi atención completa hacia Charlie…
Me concentré en sus pensamientos que era más bien como tratar de ver el lecho de un río a través de sus aguas turbias, era sumamente difícil llegar hasta los pensamientos de Charlie, pero… sacando conjeturas él no se sentía contento de estar allí.
Más que nada sentía desconfianza, algo que había sentido desde que aquella familia extraña se había mudado a las afueras de Forks, él siempre puso su mayor esfuerzo por vigilarnos… mucho más viendo que éramos todos jóvenes, hermanos adoptivos de los cuales no tenía antecedentes y de los cuales, como buen policía, solo distinguía las faltas.
Nunca le dimos problemas, nunca tuvo que lidiar con nosotros… solo con el menor de ellos que se había enamorado de su hija, pero bueno… eso era historia aparte y eso me lo había ganado, si Chalie debía echarle la culpa a alguien de por qué Jacob se había convertido en un monstruo, bueno, ya sabíamos a quien se la iba a echar…
La patrulla de policía aparcó fuera de la casa, él esperó un momento con el motor encendido, decidiendo si haber venido había sido una buena opción… él pensaba que tal vez debía haber llamado antes, pero él ya estaba cansado de llamar.
Apagó el motor y salió del auto con pasos fuertes y decididos, estaba seguro de que no pasaría de hoy que volvería a ver a su hija…
En su mente flotaban palabras como “Bella me escuchará…”, “Si le sucedió algo… ese muchacho…” “Ni siquiera me avisaron…”
Al llegar al porche de la casa tomó dos respiraciones profundas y golpeó tres veces, por un momento cruzó por su cabeza la idea de que no había nadie en el lugar… todo era demasiado silencioso para él en esa casa donde vivían seis adolescentes y como todo buen policía… sospechó…
Carlisle de adelantó a abrir la puerta, mi padre por su parte estaba preocupado por la posible reacción de mi Bella, que en ese momento tomó su última respiración para recibir a su padre.
_Hola Charlie_ murmuró Carlisle poniendo su mejor fachada de hombre avergonzado, se suponía que debía avisar a Charlie de nuestra llegada de Atlanta… algo que Jacob no nos dejó hacer.
_Carlisle_ saludó el jefe de policía… no Charlie _¿Dónde está Bella?_
_Estoy aquí papá_ dijo Bella con aparente naturalidad, ella misma se sobresaltó de su propia voz… si, más fuerte y más melódica, más hermosa… algo que pasó desapercibido por Charlie, él no acostumbraba fijarse en las cosas más triviales, él la quería ver, creería en lo que estuviera frente a sus ojos.
Y cuando la vió… Charlie no cabía en si. Me hubiese gustado decir que por la felicidad, la alegría de tener a su hija de nuevo, de la emoción… pero no, por la mente de Charlie pasaron mil y un imágenes, mil y un pensamientos conforme Jassper me iba dictando en la cabeza sus emociones.
Sorpresa… llana y pura sorpresa cuando se percató de la apariencia de mi esposa, sus ojos se agrandaron mientras iba recorriendo cada detalle de Bella, sus ojos, su cabello, su piel, la niña que tenía en brazos…
¿Quién era? ¿Era ella de la que había hablado Jake?...
Luego de comprobar que su hija había pasado a ser una adolescente sencilla y común a una hermosa mujer, sintió dolor… él sabía que de alguna manera la había perdido, se le había escapado de las manos… y tuvo miedo, miedo al enfrentarse a eso que Jacob le había dicho, miedo a no saber si su hija seguía siendo su hija, o era algo más que él no pudiera comprender…
Sus ojos se retuvieron en Bella pero sus pensamientos estaban volcados en mí…
“¿Qué le hizo?... porque fue algo que él le hizo ¿no?... él debe haber sido… ¿quién más?”
Y más dolor… por haberla dejado ir, por haber sido cómplice de esto de alguna manera, por haber sido engañado y no haberse dado cuenta de que Bella podría haber estado en peligro…
_¿Eres tú Bella?_ susurró finalmente,
_Si…_ musitó Bella _ hola papá_ ella lo saludaba con la mayor entereza posible, como un niño que deseaba ocultar su travesura, como una mujer con esperanza…
_Hola Charlie…_ saludó Jacob desde el rincón, conforme con que estaba saliendo todo como él había pensado que iba a salir,
“Al menos Charlie esta parado todavía aquí, no salió corriendo y no sacó su arma…”
Idiota…
Charlie echó una mirada hacia Jacob, por su mente pasaron las imágenes del perro en su forma lobuna frente a él y se estremeció ante el recuerdo. Cruzó la habitación con pasos lentos y seguros, debía decir que Charlie era intrépido, lanzó una mirada acusadora hacia mí… creyéndome, por supuesto, culpable de todo esto que estaba sucediendo,, y nuevamente volvió a mirar a Bella, ella estaba inmóvil a mi lado… casi petrificada, de repente se había olvidado de los consejos que mi familia le había dado…
_¿Bella?_ volvió a preguntar un Charlie incrédulo
_Soy yo, de verdad_ musitó Bella en voz baja, temiendo seguramente por el tono agudo de su voz…
Charlie apretó los dientes ante la confirmación..
“Si… parece como ella, por supuesto que es ella, pero… ¿qué le sucedió? ¿Qué le hicieron?!”
_Lo siento papá_ añadió Bella en tono de disculpa…
_¿Estas bien?_ Charlie parecía exigente, tenía una lucha interna entre tomar medidas tanto como padre como jefe de policía…
_Pues más que bien, en serio_ prometió vacilante, sabía que ella temía que de un momento a otro pudiera quedarse sin aire en los pulmones para poder hablar… y eso iba a suceder, era inevitable… _Sana como un buey_
_Jake me dijo que había sido… necesario. Que te estabas muriendo_
Él creyó en las palabras del perro, creyó que algo había sucedido con Bella que le había permitido sobrevivir, pero no quiso imaginarse siquiera que hubiese sido… él por otra parte se sentía aliviado haber llegado a eso para salvar la vida de Bella, muy en el fondo de su mente había un sutil agradecimiento.
Sentí a Bella inclinarse hacia mí y sabía lo que iba a suceder, apreté su hombro infundiéndole ánimo y también preparándome para tratar de retenerla si algo sucedía… era imposible pero mi familia, que estaba atenta a las necesidades de Bella, comprendían que debían actuar rápido.
Bella se estremeció al inhalar y tragué en seco pensando en lo que ella había sentido, tan igual a lo que yo había sentido hacía ya tantos años… dolor, ardor, quemazón y… deseo.
_Jacob te dijo la verdad_ logró contestar ella tratando de mantener la compostura, mi pecho se llenó de orgullo… ella lo había logrado…
_Entonces estas de acuerdo_ gruñó Charlie…
Sentí a mi niña removerse sobre el regazo de su madre, ella había captado el olor de Charlie y si bien le parecía atractivo… ella recordó mis palabras en su mente, ella sabía que debía quedarse en su lugar. Charlie entonces dirigió su mirada a ella…
_Oh…_ exclamó sorprendido, la ira había desaparecido por un momento cuando sus ojos se posaron en mi Renesmee _Es ella, la huérfana que Jacob me dijo que estaban adoptando_
Me irritó que la considerara huérfana, me irritó el perro que la haya llamado así… así que contuve el aire y traté de mejorar las cosas, hacerles saber que ella no estaba sola en este mundo, después de todo el parecido entre ella y yo era innegable y Charlie lo presumiría…
_Mi sobrina_ mentí…
_Creí que habías perdido a toda tu familia_ replicó él mientras volvía a su tono acusatorio,
_Perdí a mis padres. Mi hermano mayor fue adoptado. Nunca lo vi después de es, pero un tribunal me localizó cuando él y su mujer murieron en un accidente de coche, dejando a la niña sin ninguna otra familia_ Cada vez que mi mentira aumentaba él repasaba los hechos en su cabeza, decidiendo si creerme o no… Sus ojos miraban cómo mi pequeña hija lo miraba curiosa asomándose entre el pelo de Bella, ella olisqueaba el aire y volvía a esconderse en su pecho…
Él decidió creerme…
_Ella es… es… bueno, es preciosa_
_Si_ admití
_Es una gran responsabilidad de todos modos, y ustedes dos apenas han empezado la vida juntos_
Si él supiera que a penas nuestra vida juntos había comenzado…
_¿Qué otra cosa podíamos hacer?_ toqué mi mejilla casualmente dándole a entender que estaba pensando _¿Es que tú la habrías rechazado?_
_Mmm… bueno_ pensó por un momento, él mismo sabía que no tenía corazón para hacer eso si le hubiese tocado a él y sacudió la cabeza ante esas ideas _Jake dice que la llaman Nessie_
_No es así_ replicó Bella de inmediato, temía que el recordatorio de ese apodo afectara su estabilidad _Se llama Renesmee_
Charlie volvió a centras su atención sobre Bella,
_¡Y que piensas respecto a esto? Quizá Carlisle y Esme podrían…_
_Es mía_ interrumpió Bella _la quiero_
Charlie se sintió molesto, no era lo que él esperaba, Bella siempre había sido maleable… de alguna manera abierta a hablar, pero a él le parecía extraño que ahora fuera más exacerbante al defender a esa niña… tal vez un poco más irritable…
_¿Es que me quieres hacer abuelo tan joven?_ repuso algo ofendido, sonreía ante eso… ¿a caso no se había fijado?
_También Carlisle es abuelo_ dije con toda verdad. Charlie lanzó una mirada a Carlisle que estaba avergonzado de no poder ocultar su juventud, ante los ojos de Charlie no pasaba los 30 años, cuando bien nosotros sabíamos que Carlisle tan solo gozaba de unos 23 años eternos.
_Supongo que eso debería hacerme sentir un poco mejor, más o menos_ refunfuñó luego de lanzar un resoplido, sus ojos captaron nuevamente a Renesmee y pude ver el agrado que sentía al verla… era como si esa pequeña niña en brazos de su hija le recordara los primeros meses de Bella junto a él… _Desde luego es algo que merece la pena verse_ admitió.
Renesmee se asomó una vez más entre el cabello de Bella y lo miró por primera vez, sus ojos y los de él se trabaron y Charlie jadeó…
“Dios… pero si… pero… esos ojos, son… son los de Bella al nacer… era por eso que me recordaba a ella, son…”
De un momento a otro Charlie comenzó a hiperventilar y en su mente corrían en una rápida carrera los números, los meses, los engranajes de su cabeza querían hacer coincidir las fechas… las semanas… los días de un posible embarazo.
“No, no No!... ¿cómo es que sucedió? ¿Qué diablos sucede aquí?” graznó en sus pensamientos mientras no le encontraba sentido a lo que pensaba, era imposible… ¿cómo podía hacer coincidir el tiempo?
“… pero son tan parecidas… y él igual tiene lo suyo en ella”
Jacob se percató de la reacción de Charlie y se paró de su lugar para ir hacia él, le palmeó la espalda y se acercó a él para susurrarle al oído… Jacob trataba de tranquilizarlo.
_No necesitas saberlo, Charlie. Te digo que todo esta bien. Te lo prometo_ le aseguró con un susurro al oído. Charlie tragó saliva y asintió, entonces me recordó nuevamente y fijó sus ojos en mí… por supuesto yo era el único culpable aquí… lo asumiría, asumiría mi parte, pero él debía entender que esto no iba más allá de lo que le habíamos dicho…
_No quiero saberlo todo_ gruñó dando un paso hacia mí _ pero ¡Ya esta bien de mentiras!_
_Lo siento_ dije con vos tranquila _pero necesitas conocer la historia que haremos pública más de lo que precisas conocer de verdad. Si vas a formar parte de este secreto, la historia que contaremos a todo el mundo es la única que tiene valor. Se trata de proteger a Bella y a Renesmee, al igual que al resto de nosotros ¿Podrás soportar las mentiras por ellos?_
Charlie miró con furia hacia Bella nuevamente tratando de comprender las palabras que yo le había dicho… por supuesto él estaba luchando entre la comodidad de quedarse con lo que sabía y la curiosidad de querer saber más.
_Niña, deberías haberme avisado de alguna manera_ gruñó
_¿Es que habría hecho todo esto más fácil?_
Charlie sobre todo se forzó por tratar de manejar la nueva información de la mejor manera, prácticamente hizo caso omiso de ella… Se arrodilló ante mi esposa y mi hija y las miró, las observó percatándose en su mente de sutiles diferencias pero de detalles que se asemejaban y que él había pasado de largo antes, los rizos del cabello, los ojos… el color de la piel, el hoyuelo en la mejilla de Renesmee al sonreír, igual al que Bella tenía cunado era bebé…
Renesmee le sonreía comprendiendo quién era y que debía ignorar la sed que le secaba la garganta, que debía respetar a ese humano porque era importante para su mamá… por supuesto que ella sabía.
_Vaya_ exclamó Charlie con voz ahogada y sus ojos fijos en sus dientes _¿Qué tiempo tiene?_
_Mmm… tres meses_ murmuré sabiendo que era mejor ir con la verdad _bueno, al menos tiene el tamaño de un bebé de tres meses, más o menos. En algunos sentidos es más pequeña y más madura en otros_
Nessie lo saludó con una pequeña mano y Charlie se sorprendió una vez más, a él le parecía increíble que la niña fuera tan capaz y sagaz… tan parecida a él, de algún modo, pensaba en su interior…
Jacob le dio un codazo sacándolo de su embelesamiento,
_Ya te dije que era especial ¿a que si?_ murmuró el perro con cierto orgullo en su voz, Charlie se estremeció ante su contacto… aún Jacob seguía siendo el monstruo aquí…
_Oh vamos Charlie_ gruñó Jacob _soy la misma persona de siempre, simplemente haz como si esta tarde no hubiera sucedido nunca_
Por el contrario Charlie recordó lo que había sucedido deseando realmente que cuenca hubiera sucedido y asintió…
_Solo por saberlo, ¿cuál es tu papel en todo esto Jake?_ le preguntó _ ¿Cuánto sabe Billie de este asunto? ¿Por qué estas aquí?_
Buena pregunta…
Jacob continuó mirando con adoración a Renesmee mientras comenzó a contestarle,
_Bueno, eso si que te lo puedo explicar. Billy está al tanto de todo y eso tiene que ver con un montón de cosas de licantrop…_
_Ugh_ protestó Charlie tapándose las orejas _no importa_
Jacob sonrió ampliamente regodeándose en que todo había salido como él lo esperaba, estúpido… estúpido chucho…
_Todo va a ir genial Charlie. Simplemente no creas nada de lo que veas_ recomendó Jacob, aunque Charlie lo prefería así de todas formas… prefería no saber.
_Guau!_ retumbó la voz de Emmett en la sala, _¡Arriba los Gators!_ él como siempre indiferente a lo que sucedía alrededor, admiraba a mi hermano… mientras que a mí me parecía llevar el mundo en los hombros, él era indiferente siempre, optimista y pensando que todo iba a ir bien al final.
Charlie y Jacob pronto se desconectaron de nosotros y se pararon de un salto,
_¿Va ganando Florida?_ preguntó Charlie sobre su hombro luego de recuperarse,
_Acaba de marcar el primer touchdown_ confirmó mi hermano socarrón, lanzó una mirada en dirección de Bella y una vez más vi en su mente el momento en que él escuchaba los gemidos de Bella horas atrás… _Pero al parecer alguien de por aquí también se a apuntado un tanto no hace mucho_
Valla…
Idiota…
Miré a Charlie para ver donde estaba centrada su atención, si en el juego o en las palabras de Emmett y afortunadamente él pensaba en el juego, tomó aire profundamente y se dejó caer en una silla próxima para continuar viendo el partido.
Debía agradecer a mi hermano, había logrado desplazar la atención de Charlie de nosotros a la televisión…
_Bien_ lanzó un suspiro _veamos si son capaces de mantener la ventaja_ murmuró finalmente.
Miré a Bella que lo miraba con los ojos como plato, ella lo conocía y sabía cómo era de reticente a lo nuevo, a los cambios, sin embargo esto fue… tipo… como pasarse de la raya. Entonces me miró incrédula y estalló en una risa silenciosa, reí con ella…
Charlie era todo un caso…
42 comentarios:
No te preocupes por nada. Esta genial, como siempre. Si necesitas mas tiempo para escribirlo tomatelo, pero continua con el. Animo y muchos besos.
Me ha encantado Lu... Ya tenía mono de este fic... No lo dejes porfi!
Noe76
hola soy una admiradora tuya de palma de mallorca ,cada dya me conecto y leeo .este capitulo te asalido excepcional como todos .te mando muchos besos y mucho animo sigue escribiendo por que escribes de maravia.
Lullaby me encanta soy una fan tuya todos los días me meto y le los fic, eres una excelente escritora la verdad es que he estado esperando es te fic durante 2 semanas y ME ENCANTA sigue escribiendolo
Muchos besos.
Lullaby me encanta soy una fan tuya todos los días me meto y le los fic, eres una excelente escritora la verdad es que he estado esperando es te fic durante 2 semanas y ME ENCANTA sigue escribiendolo
Muchos besos.
me encanta este ficcc, tómate el tiempo que necesites, pero no nos dejes a medias, gracias por compartir tu don
HOLA LULLABY!!REGRESÉ DESPUÉS DE UN CORTO TIEMPO! ESTUVO MARAVILLOSO EL CAPÍTULO! ANSIABA SABER LO QUE PENSABA CHARLIE EN ESOS MOMENTOS, Y TE QUEDÓ GENIAL!AMO ESTA HISTORIA Y NO HAY NADIE MEJOR PARA CONTARLA QUE VOS!!!!!!!!! FELICIDADES Y BESOS(YA QUIERO QUE EMPIECE LA ACCIÓN)UY ESTOY UN POCO ANSIOSA! HASTA PRONTO
ES BUENO LEERTE DE VUELTA, BESOS
SIGUE ASI
me encantó!! como cada capitulo de esta historia!! estoy mas que feliz porque después de esos días de descanso que tanto te merecías hayas publicado nuevamente!!! he decidido que comentaré siempre de ahora en mas.. quizás mi aporte no sea mucho pero quiero que te sientas acompañada y que puedas ver la alegría que me das al leerte!! muchas gracias!! y genial como siempre!!
:D Angeles
Como no nos va a gustar, si escribes increíble. De veras tienes un talento enorme para esta y todas y cada una de tus historias. No sabes como me encanta encontrar un nuevo capítulo de este fic y de todos los demás. En serio que te debemos un montón por deleitarnos con tus palabras. Besos y a esperar el siguiente.
Pero porsupuesto que te qedo muuy bien, me gusto muucho!!!
Graciaass por volver a escribir este fic hermoso (:
Perfecto como siempre!!!
Gracias x volver a escribirlo.
Me encantó... sobre todo Emmett con sus indirectas jjajaj muy bueno.
Te merecias esos dias para descansar por este fic, pero no te preocupes lo hiciste muy bien como siempre ;)
Me gusto este capi, con esas indirectas de Emmett jaajaj ;)
excelente.
wow t kedo super!!!
ojala y no nos vuelvas a abandonar me encanta como escribes!!
HOLA LUUU!!! ESTOY MUY ENGRIPADA Y EN CAMA...PERO NO ME PODIA PERDER LEER ESTE CAP...LO BIEN Q HICE, ESTA SUPER AMIGA...ME ALEGRA Q ALLAS VUELTO Y RENOVADA!!! GRACIAS X TU ESFUERZO Y SIGUE ESCRIBIENDO PARA NOSOTRAS.
X ESTE MEDIO KERIA DARLE MI APOLLO A ALEXA X LO DE SOL DE MEDIA NOCHE...HAY GENTE MALA!!!
PERO USTEDES SON NUESTRO CONSUELO CHICAS...SON LA Q SACIAN NUESTRA SED DE MAS EDWARD Y BELLA...ASI Q ADELANTE
GRACIAS LU TE KIERO MUCHO!!!!
ALE DESDE ARGENTINA
Pues yo creo que eso de que te falta inspiración o que tienes poca es una mania que te ha entrado porque desde luego el capitulo te ha quedado bordado. Has sabido reflejar con mucha maestria lo que pasaba por la mente de charlie y a mi me ha gustado mucho, siguelño escriobiendo y olvidate de eso de que no tenes inspiracxión porque de verdad sigue ahí. De verdad es que es precioso lo que escribes y no solo esta hbistyoria sino todas. También me encdanta Cuidando de ti, es preciosa. Pero volviendo a ewste capituloi de verdad que lo bordaste. SDigue así enhorabuena.
Besos
me ha gustado mucho, lo sigues haciendo igual de bien!! relajate y disfruta de esta historia, ella se lo merece.sigue tomandote tu tiempo, yo seguire esperando tu actualizacion
un beso
pero q dices??!! te quedo estupendo, siempre quise saber si edward tienia muchos nervios correspecto a charlie, y ahora lo se jjjaja.
guapa esos aimos arriba venga!! besos reina!!
Hola Lullaby!
Que decías de tu inspiración que no estaba??? Pues llegó toda de repente, el capítulo te quedó fantástico, como siempre. 1 beso de las reinas de medianoche
hay hay luuuu!!! gracias por volverrrrrrrrrrr sisisis y esta historia es es como, no se describirla con palabras, pero es lo mas en serio en serio
aqui estoy como te he prometido Lulla para darte animos y agradecerte incondicionalmente esta historia.. esta genial.. me encanto!!!!! me encanta ver este lado de Edward siempre tan preocupado por Bella y ahora por Nessi... me encanta!!!!!! muchos cariños lulla y sigue escribiendo asi!!!
¡Wooo!
Al fin. Este fic me encanta, lo adoro con toda mi alma, que bueno que te hayas decidido a continuarlo mas pronto que tarde.
Lo haz hecho muy bien como siempre. Ahora a esperar ansiosa a los otros fics xD
¡Mil besotes!
¡Ahhh! Me ha encantado el capitulo :D Charlie definitivamente es todo un caso... ¡Un Beso! Nos leemos en el proximo capitulo.
Luu!! Qué bien que estés de vuelta con la historia. Ya había muchas ganas de leer a nuestro Edward =D
Gracias por no dejarlo y seguir escribiendo! ^^
Espero poder leer el siguiente pronto que viene lo mejor con Emmet.
Besos guapa!!!
Laurita! =)
Pues a mi como siempre me encanta lo que haces....
ola !!
woow por segunda dejo comentario y no retiro lo dicho!! ESCRIBES GENIAL!! la verdad te quedo bien padre el capitulo, sigue escribiendo y, tal vez suene un poco fuera de lugar, pero si necesitas tiempo tomate todo el que quieras, estoy segura que habemos muchas que te esperaremos para que termines esta gran historia!!!
mOni :)!!
Mi Lu el capítulo estuvo fabuloso, magnífico, me encanto. Me transportaste en este capí tan crucial en la vida de Bella, a través de Edward me permitiste conocer cosas que me tenian intrigada. Te lo agradezcó muchísimo. Eres una escritora fabulosa y con un talento extraordinario. AMO todo lo que escribes, es facinante. Te agradezcó mucho el que sigas con este fic me encanta saber todo lo que sucede a través de Edward, ya que se puede ver todos los angulos, me encanta.
Gracias por tus historias, sabes que siempre cuentas conmigo. Te deseo lo mejor, nos veremos el viernes. TQM y muchas bendiciones!!!!!
Genial como siempre me emocione mucho cuando entre a la pagina y econtre que habias actulizado ya sabes que me encanta este fic lo adoro y no te preocupes esperaremos con paciencia hasta quee actulizes es un poco dificil saber como piensa Edward pero tu lo haces super bien.
Carmen M.
Pero por dioss Lullaby como puedes dudar chica, no jamas hagas eso nunca dudess si cada letra que sale de tu pensamiento es una belleza, ye ste capi es una prueba de ello, siii has vuelto a la batalla con este fic y ha estado mas que estupendo,a si que no dudes, eres magnifica Lullaby creme no ha habido un solo capitulo uno solo en toodooo lo que leido de tooodosss los fics que has escrito en que hayas descepcionado, para nada creelo, tu tienes un gran talento, gracias por compartirlo con nosotras y animoo esperamos el que sigue ok ejje besos.
Pues claro que me gustó el capi Lu, ¿como podria no hacerlo? es perfecto como el resto, espero los siguientes con impaciencia... muchos besitos!!
disculpa pero en que cabeza cabe que no nos hubiera gustado? si está excelenteeeeeeeeee, gracias por seguir el fic, lo disfruto mucho. Ánimo y esperamos el siguiente capi.
PD: me ha hecho reír en verdad, super xvr
Hola hermosa, esta precioso, o habia entrado por que pense que todavia estabas de vacas (jiji) esta genialo, pero me quede con la duda de lo que piensa ed del color de los ojos de bella con los lentes que dice que son estrafalarios.. en fin esta bn ami me gusto, y me alegra mucho verte en este fic de nuevo. gracias por compartirlo.
Besotes desde Colombia! ♥
Te felicito por el gran talento que Dios te ha dado.
Gustar es quedarse corta mi Lu... añades pequeños detalles que son una delicia, como por ejemplo las fotos y describes sensaciones y pensamientos que... dios es como si fuese la rehencarnación de Edward... Gracias mil veces por seguir con esto. Eres única!!!.
Siento tardar tanto últimamente cari... pero no me encuentro bien... siempre llegó al final del día cansada así que no escribo ni leo... solamente saludo a mis amigos y a dormir. Y por el día apesar de tener el mesenger en ocupado apenas suelo estar... pero te sigo cari... tarde lo que tarde te seguiré.
Gracias por tus palabras Lullaby, espero que tu inspiración siga su rumbo porque la necesitamos, sobre todo aquí al otro lado del charco, bueno espero que sigas con este fic porque me encanta, al menos terminalo, me harías la chica más feliz del mundo. Un besote desde españa y hasta pronto
Lu es... no tengo palabras... ¿increíblemente perfecto? no eso es quedarse corta. Tenes que continuar porque si lo lees todo de corrido es como si lo hubiese escrito la propia meyer... Me hiciste llorar, reír y bue para que continuar.
No pares sos increíblemente talentosa.
LULLABY
HA QUEDADO HERMOSO ESTE CAPITULO, ME HICESTE LLORAR, FUE MUCHA EMOCION SABER LA REACCION DE CHARLIE.
PERDON POR NO HABERME PASADO ANTES.
TRAIGO MUCHAS COSAS EN MI CABEZOTA.
BESITOS
CARMEN MOLINA
en definitiva Charlie era todo un caso.. nunca se sabe que esperar de el.. jaja excelente cap.. mis felicitaciones por otro capitulo de ensueño
Que te puedo decir simplemente magnifico, cada capitulo es mas emocionante y con ganas de mas y mas.
Muchos besitos Lu.
Buenísimo, como me gustó este capítulo!!!
Publicar un comentario