Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Capitulo 42: Dones


 Dones

Pronto me detuve a revisar las mentes de mi familia, ellas creían en Renesmee, al fin creían, pero advertían que ese no era solo el problema, preveían algo de fondo y no estaban equivocadas. 

_Pero ahí está el gran peligro que nos advertiste,_ dijo Tanya. _No directamente desde la niña, puedo verlo, pero seguramente de los Volturis. ¿Cuándo se dieron cuenta de ella? ¿Cuándo van a venir?_ preguntó sabiendo de ante mano cuál era el real peligro aquí, porque verdaderamente no había nada más peligroso que ellos.

_Cuando Bella vio a Irina ese día en las montañas_ expliqué a ellas que aún no sabían ese detalle _Ella llevaba a Renesmeé_

Kate siseó incrédula, pensando en que mi desesperación era tal que podía juzgar a su hermana por resentimiento.

_¿Irina hizo esto? ¿A ti? ¿A Carlisle? ¿Irina?_ preguntó con terror,

_No… alguien más_ susurró Tanya rogando en su mente que no fuera cierto esa acusación,

_Alice los vió venir por ellos_ expliqué estremeciéndome ante la mención de mi hermana desaparecida,

_¿Cómo pudo haberlo hecho?_ Eleazar soltó la pregunta al aire al mismo tiempo que se lamentaba por la reacción de Irina 

_Imaginen si hubieran visto a Renesmeé sólo desde cierta distancia. Si no hubieran esperado nuestra explicación_ traté de explicar cómo ella había encontrado los hechos desde su distancia,

_No importa lo que haya pensado… ustedes son nuestra familia_ enfatizó Tanya,

“Son lo único que tenemos luego de nosotros mismos… nunca lo haríamos”

_Ya no hay nada que podamos hacer sobre la decisión de Irina. Es demasiado tarde. Alice nos dio un mes_ expliqué con mi pecho apretado, aún diciéndolo en voz alta nuestra sentencia sonaba a punto final, a la muerte misma.

“¿Un mes? ¿Un mes para qué?” 

“Oh cielos… ¿es un mes todo lo que tenemos?” cayó en la cuenta Tanya…

_¿Tanto tiempo?_ inquirió sin embargo Eleazar, por su mente pasaban periodos de tiempos en los que él pertenecía aún a los Vulturis y en otras ocasiones ellos no habían sido tan indulgentes como lo había sido con nosotros, 

_Todos están viniendo. Debemos estar preparados._ contesté a esa duda en su cabeza, él jadeó comprendiendo porque el tiempo que se estaban dando para venir a nosotros.

_¿La guardia entera?_ preguntó con la voz contenida, él sabía muy bien lo que significaba eso,

_No sólo la guardia,_ dije apretando la mandíbula, todos venían a ver el espectáculo, como si matar al clan más grande de América fuera lo mejor del mundo _Aro, Caius, Marcus. Incluso las esposas._

Todos los presentes mostraron sus caras de asombro, Eleazar repasó una y otra vez en su mente la cara de las esposas recluidas en las torres de Volterra y que solo eran sacadas en ocasiones especiales, la guardia, los vampiros sanguinarios que vestían túnicas de negro y que eran llevados a los grandes enfrentamientos como lo fue la lucha con los Rumanos y los niños inmortales, encargados también de la matanza de los hombres lobo. 

_Imposible,_ dijo Eleazar finalmente.

_Hubiera dicho lo mismo hace dos días_ contesté

_Pero eso no tiene sentido. ¿Por qué pondrían en peligro sus vidas y a sus esposas?_ inquirió una vez más pensando en ellas y las pocas veces que habían salido a la luz,

_No tiene sentido desde ese ángulo. Alice dijo que es más que un simple castigo por lo que ellos creen que hemos hecho. Ella pensó que ustedes podrían ayudarnos._

_¿Más que un simple castigo? ¿Pero qué más hay?_ las preguntas de Eleazar eran las mismas que me había hecho yo, las mismas que mi padre se hizo antes de partir, sin embargo su mente procesando a mil por segundo, no dejaba ver sus respuestas. Él comenzó a pasearse a través de la sala mientras por su mente acaecían nombres, lugares, miles y miles de posibilidades que nos dé un indicio de las pretensiones de los Vulturis… la única posible respuesta siempre era la misma, una familia de vampiros vegetarianos que casualmente es la más grande de América, la única capaz de enfrentar a los Vulturis y ser una posible amenaza y cuyo abanico de dones es muy peculiar ¿por qué matarnos si podemos servirles? ¿Nos darían esa opción antes que morir?...

No…

No quería eso para mi familia, no para Bella, no para mi niña… jamás.

_¿Donde están los demás, Edward? ¿Carlisle y Alice y el resto?_ preguntó Tanya haciéndome desviar la atención de Eleazar.

_Fueron a buscar amigos que nos puedan ayudar_ dije simplemente tratando de retener la maldita palabra “huída” para no mencionar a Alice. Si les decía lo que Alice había hecho ellos no estarían dispuestos a ayudarnos y ahí si no habría más esperanza.

_Edward, no importa cuántos amigos logren juntar, no podemos ayudarte a ganar. Lo único que podemos hacer es morir contigo. Deberías saber eso. Por supuesto, quizá nosotros cuatro merecemos esto después de lo que Irina hizo, después de cómo te fallamos en el pasado, en ese tiempo por su propio bien_ dijo con lástima y pena, ella estaba dispuesta a morir a nuestro lado… de hecho todos estaban dispuesto a hacerlo, pero no era lo que yo deseaba.

_No les estamos pidiendo que peleen y mueran con nosotros, Tanya. Sabes que Carlisle nunca les pediría algo así…_ aclaré, 

_¿Entonces qué Edward?_

_Sólo buscamos testigos. Si podemos detenerlos, sólo por un momento. Si nos dejaran explicarles…_ alcé la mano y toqué la mejilla de mi hija que tomó mi mano con la suya y la apretó contra su piel, _Es difícil dudar de nuestra historia cuando se la ve por uno mismo_

“Te quiero papi, gracias por amarme tanto” tragué en seco ante los pensamientos de mi niña,

¿Ella me agradecía por hacer lo que hago solo porque la amo tanto? 

Si supieras hija mía que por ti y tu madre soy capaz de esto y mucho más…

_¿Creen que su pasado les va importar?_ preguntó Tanya, volteé hacia ella que tenía sus dorados ojos puestos en mí,

“¿Crees que tu historia con Bella, la manera en cómo se dieron las cosas con su transformación, lo que predijo Alice, será tomado en cuenta?”

_Sólo cuando eso presagia su futuro. El punto de la restricción era protegernos de alguna exposición, por los excesos de los niños que no se pueden domar._ expliqué… ellos debían comprender que no había nada de eso aquí, solo una niña semihumana que había nacido con parte de mi condición.

_Yo no soy peligrosa, para nada_ interpuso Renesmeé, su dulce voz fuerte y clara no podía pasar de ser percibida por los demás  _Nunca herí al abuelo o a Sue o a Billy. Amo a los humanos. Y a los hombres lobo como mi Jacob._

“¿Su Jacob?” pensaron incrédulas Kate y Tanya compartiendo una mirada,

_Si Irina no hubiera venido tan pronto podíamos haber evitado todo esto. Renesmeé crece de una manera sin precedentes. Mientras pasó un mes, ella ganó el desarrollo de la mitad de un año_ 

Si hubiese pasado esto unos seis meses más, este infierno no se estaría llevando a cabo, Alice estaría aún aquí y hubiésemos estado en Brasil tal vez investigando la naturaleza de mi niña. Todo hubiese sido más fácil.

_Bueno, eso es algo que lo que seguramente podemos ser testigos,_ Carmen dijo en un tono decidido. _Seremos capaces de prometer que hemos visto su madurez por nosotros mismos. ¿Cómo los Volturi podrían ignorar tal evidencia?_

_¿Cómo, en efecto?_ musitó Eleazar que aún estaba sumido en sus cavilaciones,
_Si, podemos atestiguar por ti._ dijo Tanya. _Y mucho ciertamente. Consideraremos lo más que podamos hacer._ por su mente pasó la palabra “lucha” como si estuviera corrigiéndose ella misma,

_Tanya, no esperamos que luchen por nosotros_ dije en tono de reprensión, 

_Si los Volturi no se detienen a escuchar a nuestros testigos, no podemos quedarnos simplemente parados_ insistió ella _Claro, sólo hablo por mí misma._

Kathe resopló y rodó los ojos, 

_¿En verdad dudas tanto de mí hermanita?_

_Es una misión suicida, después de todo_ advirtió con una sonrisa Tanya, Kathe me recordó a Emmett… ansiosos por desplegar sus dones, la fuerza y el dolor,

_Me uno_ confirmó ella.

_Yo, también, haré todo lo posible para proteger a la niña_ dijo Carmen volteando con cierto entusiasmo hacia mi niña _¿Puedo cargarte, bebé linda?_ le masculló. Renesmee extendió sus brazos ansiosa, ella veía a Carmen como su nueva amiga, ella estaba feliz de que al menos alguien hubiese creído en ella. 

Yo también lo era…

Carmen la sostuvo cerca entre sus brazos murmurándole cosas en español y Renesmee, ávida de información como era, trataba de retener todas esas palabras en su mente pensando en decírnosla después. 

_¿Cuál es la parte de los hombres lobos en todo esto?_ inquirió Tanya luego de unos minutos en que yo solo estaba al pendiente de los pensamientos de Eleazar. Los ojos de mi prima estaban clavados en un reticente Jacob,

“La parte en la que te romperé los dientes rubita si te atreves a defraudarnos” pensó el licántropo antes de hablar,

_Si los Volturi no se detienen a escuchar sobre Nessie, digo, Renesmeé,_ se corrigió, recordando que Tanya no entendería su sobrenombre, _nosotros los detendremos_

_Muy valiente por tu parte chico, pero será imposible hasta para luchadores más experimentados que ustedes_

_No sabes de lo que somos capaces_ replicó Jacob apretando sus puños a sus costados, le estaba llevando demasiado de su voluntad mantener la compostura,

Allá tu chico incrédulo…” Tanya se alzó de hombros e ignoró a Jacob,

_Es su vida la verdad y puedes hacer con ella lo que quieras_

Jacob ignoró también a Tanya y volvió su mirada ansiosa a Renesmee que era sostenida por Carmen, 

“No confío del todo en estas chupasangres… tan pronto dejen a Nessie en paz estaré tranquilo” … pensó.

_Es especial esta pequeña_ musitó Tanya comprendiendo sin saberlo la añoranza de todos _difícil de resistir_

_Una familia llena de talentos_ murmuró Eleazar, mi cabeza giró hacia él a medida que sus palabras hicieron eco en sus pensamientos… ¿era eso? ¿al final esa era la única razón? 
¿Nuestros talentos? _Un padre lector de mentes, una madre escudo y la magia que sea con la que esta niña extraordinaria nos ha hechizado. Me pregunto si hay un nombre para lo que ella hace, o si esta será la norma para un hibrido de vampiro ¡Cómo si una cosa cómo esta pudiera considerarse normal! Valla… un vampiro hibrido!_

Recién cuando él terminó de hablar entre dientes, yendo y viniendo desde la puerta hasta nosotros… caí en la cuenta de lo que había acabado de decir… mis oídos habían captado las palabras que llamaron más que mi atención, me aturdieron… ¿poderes en un hibrido? ¿Escudo? ¿Un maldito escudo?

Oh por todos los cielos…

_Perdona_ murmuré haciendo notar mi aturdimiento, me acerqué a Eleazar que no dejaba de moverse y tomé su hombro para detenerlo _¿Cómo llamaste a mi esposa?_  él me miró curioso…

“¿Escudo?... oh si, ella es especial…”

_Escudo, creo que dije. Me está bloqueando justo ahora, así que no puedo estar seguro_

En seguida la llama caliente de la certeza, de la ¿felicidad? ¿la dicha?... recorría por mi cuerpo… ¿un escudo? ¿Cómo no se me había ocurrido antes?. Podría haber sido porque no era un don muy común, el único vampiro en el mundo que conocía con esta habilidad estaba lejos en Volterra junto a los Vulturis y formaba parte de su guardia personal… Renata. Y aún así el don de ella no era ni siquiera una milésima parte parecido al de Bella.

_¿Un escudo?_ repetí desconcertado, por eso maldita sea no me dejaba leerla, por eso nadie tenía el poder de penetrar en su mente… ella era un escudo.

_¡Vamos, Edward! Si yo no consigo leerla, dudo que tú puedas. ¿Puedes escuchar sus pensamientos ahora?_

_No… pero nunca he conseguido hacerlo, incluso ni cuando era humana_ 

_¿Nunca?_ pestañeó sorprendido. Bella se estaba impacientando, a pesar de nunca poder leer sus pensamientos la conocía bastante bien como para saber de ella, _Interesante. Eso indicaría un grado poderoso de un don latente, como si se hubiera manifestado claramente incluso antes de la transformación. No consigo encontrar ningún modo para atravesar esa barrera para tener alguna noción. Todavía debe estar nueva, sólo tiene unos meses_ 

“No hay modo que me deje ver y eso me exaspera” pensó lanzándome una mirada casi de enojo, Eleazar era muy abocado a su trabajo con las mentes y los dones de los demás y no poder leer uno de ellos era exasperante, lo comprendía… era frustrante en un principio no poder leer la mente de la mismísima mujer que amaba. 

_Y aparentemente está consciente de lo que hace. Es algo natural. Irónico. Aro me envió por todo el mundo en busca de tales anomalías, y tú simplemente te la cruzaste por accidente y ni siquiera te diste cuenta de lo que tenías_

_¿De qué hablas? ¿Cómo puedo ser un escudo? ¿Qué significa eso?_ preguntó finalmente Bella, ella también parecía molesta de estar escuchando que hablaban de ella como un fenómeno… lo cual era, un bello y hermoso fenómeno.

Eleazar miró a mi mujer analíticamente, queriendo en su mente entrar en la de ella solo para comprobar sus teorías, el mismo deseo que el mío…

_Supongo que éramos demasiado formales sobre estas cosas en la guardia. La verdad, categorizar los dones es materia, un trabajo desorganizado; cada talento es único, nunca exactamente dos cosas iguales. Pero tú, Bella, eres bastante fácil de clasificar. Dones que son enteramente defensivos, que protegen algún aspecto de su portador, son siempre llamados escudos. ¿Alguna vez has puesto a prueba tus habilidades? ¿Has bloqueado a alguien más aparte de mi y tu pareja?_

Ella frunció el ceño y tardó en pensar la respuesta unos segundos,

_Sólo funciona con ciertas cosas_ dijo _Mi cabeza es algo…privado. Pero no detiene a Jasper manipular mi humor, o a Alice ver mi futuro_

“Valla… eso si que nunca antes vi, Renata funciona de distinta manera y no es tan fuerte su escudo”

_Defensa mental pura._ Eleazar coincidió con sus pensamientos _Limitado, pero fuerte._

_Aro no podía escucharla._ recordé _A pesar que era humana cuando la conoció._

_Jane trató de herirme, pero no pudo,_ dijo… un estremecimiento cruzó por mi cuerpo al recordar aquella vez _Edward piensa que Demetri no puede encontrarme, y que Alec no puede molestarme tampoco. ¿Eso es algo bueno?_

Oh por dios ¿Qué si es algo bueno?... Es algo increíble! Mi esposa es un escudo, al menos puedo tener la certeza que nada le hará daño, al menos nada que incluya el poder de la mente.

_Un poco_ asintió sin que sus palabras coincidan con las de su mente, él estaba maravillado.

_¡Un escudo!_ no pude evitar exclamar con satisfacción, era algo que no me lo esperaba, sin embargo tan bienvenido _Nunca lo pensé de esa manera. La única que había conocido antes era Renata, y lo que hizo fue tan diferente_ 

_Si, ningún don se manifiesta precisamente de la misma manera, porque nunca nadie piensa igual._

“Al igual a lo que sucede entre Aro y tu, sus dones son iguales pero al mismo tiempo diferentes… y puedo decir que definitivamente no piensan igual” pensó él.

_¿Quién es Renata? ¿Qué hace?_ preguntó mi Bella con curiosidad, los pensamientos de mi niña en brazos de Kathe estaban atentos a lo que Eleazar tenía que decir.

_Renata es la guardaespaldas personal de Aro._ dijo el hombre parado frente a nosotros _Una muy práctica clase de escudo, y una muy fuerte_

Pero era tan diferente, yo mismo había visto los poderes de Renata en la mente de mi padre, él había sido testigo de qué manera ella protegía a los Vulturis. Miré a Bella y me sobrecogí al pensar en ella como la fuerte amenaza para Alec y Jane, sabía que mi esposa ya no era la frágil y rompible humana que fue aquella vez que los encontró en Volterra, pero no podía dejar de pensar en ella como lo más preciado que tenía, no podía dejar, a pesar de saber que no podían hacerle daño, al menos en su mente, que se expusiera de tal manera a la guardia entera.

Me pregunto…_ musitó Eleazar acabando su pregunta en su mente “¿Qué posibilidades hay con lo físico?”  _Verás, Renata es un escudo poderoso frente a los ataques físicos. Si alguien se le acerca  o a Aro, mientras esté siempre cerca de él en una situación hostil, ellos se encuentran…desviados. Hay una fuerza alrededor de ella que repele, sin embargo, casi no puedes notarlo. Tú simplemente te encuentras yendo en una dirección opuesta a la planeada, con una memoria confusa mientras te preguntas por qué quieres ir en esa dirección en primer lugar. Ella puede proyectar su escudo a varios metros de ella. Ella también protege a Caius y a Marcus, cuando necesitan algo, pero Aro es su prioridad. Sin embargo, lo que hace no es algo físico. Como la mayoría de nuestros dones, eso toma lugar dentro de la mente. Si tratara de mantenerte alejada, me pregunto ¿quién vencería?_ 

En una lucha, si llega a haberla, ¿cuál de los escudos sería el más débil?… ¿cuál el más fuerte?” Él sacudió su cabeza.

_Nunca había escuchado que los poderes de Aro o de Jane podrían ser frustrados_

_Mami, eres especial_ musitó mi hija, ella había captado cada cosa que Eleazar había dicho. 

¿Qué tal si Bella era la única que podía salir viva de esa pelea si resultaba real? ¿Habría una posibilidad para nosotros, o al menos para ella y mi niña? Maldición!... no debía fijar mi esperanza de esa manera, pero era imposible pensar que tal vez, solo tal vez… mi pequeña y mi Bella podían salir ilesas de esta. Solo tal vez, si yo pudiera retrasar el ataque de alguna manera, si tan solo pudiera hacer algo para que ellas pudieran tener una via de escape, no me importaría dar mi vida para asegurar la de ellas, solo tenía que encontrar una fisura, una pequeña fisura que hasta ahora no había visto… algo que nos de un poco más de tiempo.

_¿Puedes proyectarte?_ murmuró Kathe como si le preguntara “¿puedes ir de compras mañana?” ¡Vamos mujer! Mi esposa acaba de descubrir que tiene un poder!

_¿Proyectarme?_ inquirió Bella confusa,

_Empujarlo fuera de ti_ explicó Kate. _Proteger a alguien además de ti_ 

_No lo sé. Nunca lo he probado. No sabía que podía hacer eso_

Oh cielos, eso sería maravillosos, poder proteger a su niña sería lo mejor.

_No lo sé. Nunca lo he probado. No sabía que debía hacer eso_ la voz de Bella reflejó cierta ansiedad. 

_Oh, quizá no seas capaz de hacerlo_ dijo Kate rápidamente. _El cielo sabe que he estado trabajando es eso por siglos y lo máximo que puedo hacer es dirigir una corriente por mi piel_
Bella la miró desconcertada, 

“Mami podría protegerte papi, ella es poderosa” Nessie me sonrió antes de voltear a prestarle atención a Carmen que le hablaba, 

_Kate tiene una habilidad de ataque_ aclaré ante su consternación _algo así como Jane_
Ella se estremeció visiblemente tal vez recordando a Jane aquella vez, Kate en cambio rió meneando la cabeza,

_No soy tan sádica_ aseguró ella _Es sólo algo que sale a flote durante una pelea._
Bella miró hacia algún punto sobre el hombro de Kathe, pensativa y algo excitada a medida que sus pensamientos iban avanzando, sus ojos bien abiertos, pánico encubierto por esa belleza sobrenatural. ¿Qué estaba pensando? ¿Qué era lo que se calaba en su mente y que la había puesto de esa manera? 

“Donde pones el ojo, pones la bala Edward ¿nunca imaginaste algo así en tu esposa? Personalmente nunca lo hubiera creído”  Tanya miraba la interacción de su hermana y mi esposa desde detrás de ellas.

_¡Tienes que enseñarme cómo hacerlo!_ insistió de repente Bella tomando el brazo de Kathe 
_¡Tienes que enseñarme cómo!_

Me paralicé en mi lugar cuando Kath se sobresaltó y arrojó involuntariamente una corriente eléctrica a través de su brazo, algo que Bella no sintió pero yo con todos mis sentidos repentinamente alertas, percibí como Kathe se arrepintió al instante,

_Quizá si dejaras de aplastar mi radio_ musitó Kath

_Oh, lo siento_ 

Bella soltó en seguida su brazo y Kathe la miró con curiosidad y admiración, 

_Bien, estás protegiéndote_ dijo Kate. _Ese movimiento debió haberte hecho apartar tu brazo. ¿No sentiste nada ahora mismo?_ 

_Eso no era necesario, Kate. Ella no tuvo ninguna intención de hacerte daño_ dije entre dientes, 

“Déjala Edward, ella no sintió nada, es increíble… pero debe saber cómo proyectar” pensó Kathe,

 _No, no sentí nada. ¿Estabas haciendo esa cosa que haces de corriente eléctrica?_ preguntó ella tocando inconscientemente su piel

_Estaba. Hmm. Nunca había conocido a alguien que no pudiera sentirlo, inmortal o cualquier otra cosa_ por los pensamientos de Kathe corrían imágenes de otras veces en las que ella lo había aplicado a los humanos, todos salían de su lado como golpeados en el estómago,

_¿Dijiste que lo proyectaste? ¿A tu piel?_ 

_Solía estar solamente en mis palmas. Algo así como Aro_

_O como Renesmee_ afirmé… ¿tal vez llegaría el día en que mi hija proyectara sus pensamientos sin siquiera tener que tocar la piel?

_Pero después de mucha práctica, pude irradiar esa corriente por todo mi cuerpo. Es una buena defensa. Cualquiera que trate de tocarme cae. Esto sólo lo paraba por un segundo, pero eso ya era tiempo suficiente…_

Mis pensamientos dejaron de escuchar a Kathe, otros pensamientos llegaban a mí… Eleazar parecía gritarme a mi oído, su voz irradiaba furia, casi enojo…

“¿Y si esto es lo que buscan?... ellos no dan tregua sin motivo, por algo vienen todos, Aro de alguna manera debe saber sobre ella, tal… es a ella lo que quiere, por eso viene personalmente, por eso trae toda su guardia, porque sabe que aquí encontrará gente dispuesta a luchar por ella… porque tal vez sabe que ella puede defenderse… ¿si es lo que tanto Aro llevaba buscando y que nunca pude encontrar? ¿Habrá valido tantas vidas para venir a encontrarla así tan fácilmente?... Valdrá la pena morir por salvarla cuando de todas maneras Aro la obtendrá y hará de ella lo que él quiera? No habrá sobrevivientes, eso es seguro…”

_¿Puedes pensar aunque sea en una excepción?_ pregunté sin percatarme de los demás, ¿cómo podía dar todo por hecho? ¿quería a caso entregar a mi esposa en las mismísimas manos de Aro para que nadie muriera?

_No quiero pensar en ellos de esa manera_ 

“No matando a gente inocente solo por obtener un bien… nunca lo hicieron, pero…”

_Si estas en lo correcto…_

_El pensamiento era tuyo, no mío_ le aclaré,

_Si yo estoy en lo correcto… no podría ni siquiera asentir lo que quieres decir.

Cambiaría todo sobre el mundo que hemos creado. Cambiaría el significado de mi vida. De lo que he sido parte_

“Ella cambiaría todo y nada hubiese valido la pena, ni mi cambio, ni nada… tantos años de búsqueda para que él la encuentre y todo fuera peor”

_Tus intensiones siempre son las mejores, Eleazar._ dije con cierta reticencia, aunque sabía que mi amigo estaba abrumado, 

_¿Importaría en algo eso? ¿Lo que yo hice? Tantas vidas…_

Tanya puso una mano sobre el hombro de Eleazar y me dirigió una mirada de reproche,
_¿De qué nos hemos perdido, amigo mío? Quiero saberlo para poder argumentar con esos pensamientos. Nunca has hecho algo que valga la pena el castigarte de esta manera._
_Oh, ¿nunca lo hice?_ murmuró pensando en las miles de muertes inocentes a lo largo de sus años junto a los Vulturis, algo que no se iba a perdonar jamás. 

Eleazar bajó la cabeza y comenzó a caminar una vez más,

“¿Qué es?... Eleazar es el hombre más bueno que he conocido nunca luego de Carlisle…”

_Explícate_ dijo ella duramente sin sacar sus ojos de los míos, yo los desvié hacia Eleazar que seguía reflexionando en su diatriba,

Les expliqué brevemente el porqué Aro venía a nosotros trayendo consigo toda la guardia, las posibilidades que había que solo venían con solo un objetivo, algo que se había repetido en el curso de siglos pasados y de lo que Eleazar había sido testigo, un patrón que se volvía a repetir ahora con nosotros.

_¿Cuál era este patrón?_ inquirió Carmen preocupada por su esposo, el que tantas veces había participado en esas matanzas

_Aro usualmente no va a una expedición de castigo personalmente, pero en el pasado, cuando Aro quería algo en particular, no pasaba mucho tiempo antes que apareciera esa evidencia de que ese aquelarre o aquel aquelarre hayan cometido algún crimen imperdonable. Los más antiguos decidirían ir a ver a la guardia administrar justicia. Y luego, una vez que el aquelarre era casi destruido, Aro concedería el perdón a un miembro, cuyos pensamientos, según él, estaba particularmente arrepentido. Siempre, resultaba que este vampiro tenía la habilidad que Aro admiraba. Siempre, a esta persona, se le daba un lugar en la guardia. El vampiro dotado, era ganado rápidamente, siempre agradecido por ese honor. No había excepciones_ 

Miré a Bella que pensaba rápidamente las palabras que acababa de decirle, era fácil… ella se arrepentía y la dejaban vivir para integrar la guardia, en este caso tal vez yo si es que los Vulturis no saben con certeza de su don.

_Debía ser embriagador ser elegido_ murmuró Kathe con sarcasmo en la voz,

_Ah!_ gruñó Eleazar sin detenerse,

“…divertido ser obligado por Chelsea a obedecer” replicó él en su mente.

_Hay uno entre la guardia_ dije tratando de explicar la reacción molesta de
Eleazar. _Su nombre es Chelsea. Ella tiene influencia sobre los lazos emocionales entre las personas. Ella puede hacer que esos lazos se suelten o se aseguren. Ella puede hacer a alguien sentirse unido a los Volturi, hacerlo querer pertenecer, hacerlo que les ruegue unirse a ellos_

Eleazar explicó las atribuciones que Chelsea se tomaba para mantener unida las personas a sus amos, era un engaño en si… no había duda de eso, pero Eleazar solo sabía de dónde provenía el engaño y eso fue lo que lo ayudó a salir de lado de los Vulturis y seguir a Carmen, si no hubiese contado con su don para analizar a Chelsea aún estaría con los Vulturis. Hay otros que no son muy afortunados, ellos siguen allí, sacrificando su eternidad junto a sus señores y asintiendo silenciosamente cada orden que ellos dan…

_¿Cuán fuerte es su don?_ preguntó Tanya con repentino terror, temía por su familia… por su hermana, pero temía justamente caer ante las ordenes de los Vulturis y no a morir por nosotros. 

_Yo fui capaz de irme con Carmen, pero cualquier cosa más débil que la unidad entre compañeros está en peligro. En un aquelarre normal, al menos. Aunque, esas son más uniones más débiles que las de nuestra familia. Abstinencia de sangre humana nos hace más civilizados, nos permite formar verdaderos lazos de amor. Dudo que ella pueda cambiar nuestra lealtad, Tanya_ aclaró ella para la tranquilidad de mi prima,

_Sólo se me ocurre pensar que la razón por la que Aro haya decidido venir en persona, y traer a tantos con él, es porque su objetivo no es castigar, sino la adquisición_ dijo Eleazar. _Él necesita estar ahí para controlar la situación. Pero necesita a la guardia entera para protegerse de tan gran dotado aquelarre. Por otro lado, eso deja a los otros antiguos desprotegidos en Volterra. Muy arriesgado, alguien quizá intentará tomar ventaja. Por eso vienen todos juntos.
¿Cómo más podría estar seguro de preservar los dones que él quiere? Los debe querer hasta morir._ dijo pensando en cuatro nombres que él conocía bien ahora, cuatro por los que Aro moriría por tener en su guardia. 

Miré a Bella, su extraordinario escudo, ella sobre todo… sería una buena adquisición para él. Mi Nessie, de la que aún no sabía más de lo que Irinia le había contado, pero que seguramente querrá también una vez que supiera el don y la naturaleza de mi pequeña. Alice, mi querida hermana, la ventaja que teníamos era que Alice ya no estaba con nosotros, no pertenecía más a este aquelarre… ella había visto esto y por eso se fue!... 

“Y tú Edward…” pensó Eleazar con sus ojos fijos en mí,

Y yo…

La gente que más deseaba salvar era la que iba a caer de una forma u otra…
Y no podía permitirlo… 


___________________ 
Hola amores!!! Aqui nuevo capi de nuestro amanecer, besotes y nos vemos la próxima, déjenme sus palabras ¿si? Estoy considerando dejarlo de escribir. Hasta mañana!

45 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

oh, lu por favor ya no te rindas, queda poco para terminar con amanecer, continua por favor, entendemos que tiene que ser complicado, y que es largo, pero tú tienes un talento especial, y si nos dejas esto sin acabar me muero. por favor continua, de todas formas tómate un tiempo, pero no dejes una obra inconclusa. me encanta como escribes, y es cierto que tus historias originales son geniales, pero por favor ánimo, descansa y terminala. gracias
Ana

Erzengel dijo... [Responder]

Ay mi Lullaby!!!!
En verdad este ha sido tu proyecto más ambicioso y lo estás logrando con creces!
De veras, que parece escrito por la mismísima S. Meyer!!!
Edward en todo su esplendor!!!!

Sabes que tienes mi apoyo incondicional, elijas lo que elijas, pero yo que tú lo seguiría.
Cuenta conmigo siempre.

besos!
Te quiero!!!

Anónimo dijo... [Responder]

noooooooooooooooooooo, my niña, falta poco para que lo termines, no te des por vencida, eres grandiosa, pero como dicen las demas es tu decision y yo te apoyare siempre, cuidate y besos, loquibell

nufu dijo... [Responder]

Mujer te superas con cada capitulo gracias por escribir ya falta poco se que es complicado pero falta poco.

AUROMOR dijo... [Responder]

Por favor tenes que terminarla ya se que esta parte es muy jodida por tantos personajes.Pero no nos podes dejar asi, con la novela inconclusa.Te lo pedimos por favor. Y despues podes hacer lo que quieras. Yo personalmente leo todo lo que escribis. Te felicito y algun dia tenes que publicar un libro atrevete.Un beso.AURORA.

margo dijo... [Responder]

Hola Lu!!! tengo poco tiempo visitando tu blog, pero realmente seria una lastima que dejaras la obra inconclusa, hay momento mientras leo tu obra que dudo que no seas S. Meyer encubierta ya que has captado completamente la esencia sobre todo de Edward, considerando su sentimiento.
Sigue adelante de verdad eres toda una escritora, te veo pronto publicando tus obras no solo en Internet. FELICIDADES, SUERTE Y SIGUE ADELANTE QUE TIENES EL DON.

anxos dijo... [Responder]

Hola!
Entramos en la recta final!, por fin Bella conoce su don, ahora a esperar por los siguientes invitados y a entrenar.
Lu no nos hagas esperar mucho que nos estamos quedando sin uñas!!
Besos a las reinas

Anónimo dijo... [Responder]

hola lullaby es ronimar una vez jaja gracias por este capitulo se que cada dia te molesto preguntando cuando sale por de miercoles en medio me parece una eternidad estoy deacuerdo con los otros comentarios eras la mejor y por favor no dejes de escribir nunca te felicito por este capitulo y por todos animo
este blog y esta historia en especial me hace sentir niña jajaj tengo 32 años no dejes de escribir amiga
desde venezuela Ronimar

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Por favor, por favor, no dejes de escribirlo ya se que debe costarte un montón escribir una historia ya hecha desde el punto de vista de optro personaje pero te está quedando muy bien, la verdad es que eres una gran escritora. Por favor no lo dejes te lo ruego.

Muchos besos.

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu por favor, amo la forma en que nos presentas este fic desde el punto de vista de Edward. Sé que es el fic con más emociones y que te cuesta mucho realizarlo, pero continualo porfa, anelo conocer todo desde el punto de vista de Edward y a través de tus letras. Ya falta poco mi Lu, sigue hacia delante. Adoro todo lo que escribes, y te agradezco de corazón que nos des la dicha de leerlo. Sabes que apoyaré lo que decidas, TQM!!! Nos veremos mañana!!!

Lizzy dijo... [Responder]

QUE????? DEJARLO DE ESCRIBIR??? estas bien?? que te paso? te falta tan poquito para terminarlo... espero que sea una broma, tenes que terminarlo... por favor hacelo por todas nosotras, por aquellas que estamos siempre con vos y no nos defraudes como Alexa que nos abandono realmente.
Tus historias son increibles, tenes un talento innato que no debes desperdiciar... tu versión de amanecer es muy buena, aunque que se podría esperar que salga de una cabeza tan valiosa como la tuya, terminala no la dejes... yo se que es muy larga, que te lleva mucho trabajo, que tenes problemas personales y que por sobre todo tenes una vida... pero hay un dicho que dice "Al mal paso darle prisa" es decir que a lo que mas te cuesta o menos te gusta es mejor terminarlo de una buena vez.
Espero que lo pienses mejor, te visito a diario asi que hasta mañana.

ale dijo... [Responder]

hola lu, buenisimo capitulo corazon, me encanto, esta cada ves mas cerca el final asi q POR FAVOR!!!!!!!! no dejes de escribirlo te lo ruego, se q es sacrificado pero luego de tanto esfuerzo de tu parte ya seria malo dejarlo sin terminar, solo un poco mas siii!!!,POR EDWARD!!!
gracias, BESOS

ale dijo... [Responder]

hola lu, buenisimo capitulo corazon, me encanto, esta cada ves mas cerca el final asi q POR FAVOR!!!!!!!! no dejes de escribirlo te lo ruego, se q es sacrificado pero luego de tanto esfuerzo de tu parte ya seria malo dejarlo sin terminar, solo un poco mas siii!!!,POR EDWARD!!!
gracias, BESOS

Lesly dijo... [Responder]

Por favor no dejes de escribir esta PV de Edward, esta historia es fascinante y realmente creo que describes muy bien el sentimiento y personalidad de nuestro Edward. Me encanta como escribes, sé que es difícil para ti, pero por eso te lo agradezco en el alma toda tu dedicación y esfuerzo. Mil, mil gracias, y por favor no dejes de escribirla.

Anónimo dijo... [Responder]

hola!
esta es la primera vez que dejo un comentario en tu blog, quiero felicitarte, me encanta como escribes, este fic en lo personal me gusta mucho, amo a Edward y ver este libro desde su punto de vista me resulta de lo mas interesante,felicidades y gracias x regalarnos tus historias..

gaby

diana dijo... [Responder]

PRIMERO ANTE TODO MUCHAS MUCHAS FELICIDADESS!!! SISISIS UN AÑO ES LO MAS!!!! Y OTRA NO NO NOOOO SE TE OCURRA DEJARLO PORFA POLRFAAAAAAAA ES ESPECTACULAR ESTA HISTORIA PORFA PORFAAAAAAAAAAA TE MANDO UN BESO ENORMEEEEEEEEEEE

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo... [Responder]

¡Sigue escribiéndolo!
A mi me gusta demasiado y sentiría un gran vacío si dejas de hacerlo.

¡Ah! En cada capi me enamoro más de Nessie :D Es que es demasiado especial.

¡Saluditos!

N@lle ramos dijo... [Responder]

hola yo acabo de descubrir tu maravilloso blog y me encanta todo lo hermozo y bello que escribes en serio no te rindas sigue adelante eres genial
bezossss

CindyLiss dijo... [Responder]

Oh por favor no hagas eso no te rindas aquí estamos todas tus fan suplicándote que no te rindas plisssss Escribes increíble y esta historia en particular en esta buenísima sigue escribiéndola...bueno besosss y abrazos cuídese...Y que todo le salga bonitoooo...ciaoooo

Anónimo dijo... [Responder]

No Lu por favor no lo dejes ahora, todas tus lectoras de España lo estamos esperando, se que es muy duro llevar tanto tiempo con él, pero es maravilloso.

Besos

Antonia

jenn dijo... [Responder]

que dices lullaby como va ss dejar de escribirlo , es la mejor de las historias venga..piensatelo porfa. sabes q hay gente q esta loca por leer algo asi, hare lo q haga falta pero no lo dejes. pleasee!!
se viene lo mejor de la historia y de la manera q lo haces ufff dios creo q llorare como loca, piensate lo vale?

Anónimo dijo... [Responder]

lulla nosotras igual qwe tu estamos enamoradas de este fic nosotras lo tenemos facil solo leerte y disfrutar tu te tienes qwe meter en la cabeza de todos los personajes debe de ser dificil estresante pero cariño escribes muy hermoso por favor sigue te apoyamos y TQM bss estamos aqwi porqwe amamos a EDWARD todas ^^tu aqwelarre^^

Anónimo dijo... [Responder]

soy cryss cullen el de el amonimo

kta_07 dijo... [Responder]

porfa no te rindas... muchas te seguimos asi no te escribamos pero ten encuenta q muchas anelamos que termines todos tus proyectos propuestos...por que en un futuro muchos mas se daran de tu don de escribir... nosotras ahora somos las que te seguimos pero mas adelante van a ver muchas mas q leeran tus creaciones y muestrales todo tu esfuerzo por que no querras dejarlo a medias y desilucionar .....suerte y sigue adelante =D

vida69.G dijo... [Responder]

noooooooooooooooooooooooooooo...o bueno, si es lo que necesitas vale, deja de escribirlo...pero..yo me devoro tus palabras, me encantan..y confieso que entro todos los dias en la mañana solo para verificar si ya actualizaste, me conecto desde el trabajo asi que lo hago lo mas temprano posible (7 am Venezuela) y los mas rapido que puedo..por eso no dejo comentarios. por eso no me conecto con las reinas muy seguido...pero en serio, muero por tus letras!!! tienes un don, si no continuas con esta historia, vale, pero escribe lo que tu bonita cabeza tenga y descargalo por aca, seguro lo leeremos!!! un besote desde venezuela..cuidate!!!

Anónimo dijo... [Responder]

Tienes razón,
un blog se alimenta de comentarios y por pereza se nos olvida el duro trabajo y esfuerzo que dedicas en cada capítulo.
Prometemos dejar de ser tan egoístas y dedicar un segundo más para alabar el maravilloso trabajo que haces, a la que tod@s estamos enganchados y seguimos fielmente semana a semana.
Sinceramente, es el fic que más me gusta, seguido de custodio mío, así que te ruego que no dejes de escribir este fic, tienes talento,y aunque en anónimo, te sigo y espero con ansia una nueva entrega.
Felicidades por tu trabajo y no decaigas!!
ARTEMISA

Anónimo dijo... [Responder]

hola soy una segidora tuya desde palma de mallorca ,españa, y por favor te lo pido no dejes de ecribir amanecer ,y me siento fatal por que tienes razon en que la gente no te deja comentarios y soy una de eyas pero si sirve de consuelo cada dia entro en tu blog y no una ves muchisimas veses al dia,pero prometo dejarte en cada fic un comentario .no dejes de ecsibir amanecer y no dejes de escribir en general por que tines un talento nato para esto si solo de queda poco de amanecer no de rindas ahora .me yamo Vasy si te mando muchos besos y animos

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Hermosa, no dejes de alimentarnos de tu imaginacion sobre Edward, si amas tanto escribir, piensa en todo lo que dejaras, un año entero de tanto esfuerzo y dedicacion, somos parte de ti guapa, como una parte de tu alma como lo es tu criaturita, imagunate que diria el o ella (porque no es si es niño o niña), se entristesca por ver a su mami, dejar un asomobroso trabajo con tanto esfuerzo, no creo que debas dejarnos Lu preciosa, te seguen desde hace un año, porque yo llevo creo que unos 5 meses aproximadamente siguiendote, pero en un futuro, creo que talvez te arrepientas por dejas tan bello esfuerzo reflejado en este blog, yo me sentiria ma sque cumpable por eso, pero yo tambien te apoyo con la decision que tomes, aunque me gustaria que no lo dejaras, o por lo menos termina tus hitorias, aunque seria una verdadera tristesa dejarte de leer Lu, la verdad este es el unico blog y el tro que tienes que sigo y reviso todos los dias y no solo una vez, sino que varias veces al dia, te amamos Letras de Lullaby!!

Anónimo dijo... [Responder]

hola sos la mas genia no dejes de escribir xfaaaa!

amanda dijo... [Responder]

nooooo porfa sigue adelante ya casi lo terminas desde que descubri tu blog la espera de la peli se hace mas llevadera por favor termilalo

Anónimo dijo... [Responder]

Queeeeeeeeeeeeeeeeee????????????
dejar de escribir amanecer?????????
No por favor, hace poco que descubrí el blog y este fic es uno de mis preferidos, con decirte qu me enganche tanto que leí los primeros 35 caps. en un día, desde ese momento no hay fuerza que me haga no pasar por aqui al menos una vez al día. Prometo empezar a dejar comentarios. Sos una escritora nata, además nos estimulas para que tambien descubramos a nuestra s meyer interna. Estuve tentada a enviarte una viñeta para el concurso y no me anime, espero que en el futuro realices otro y tengas noticias mías. De verdad desilucionarías a muchas si dejas de escribir.
Un abrazo Kary Swan.

DreamsHunter dijo... [Responder]

Hola mi hermosa, oye no no lo dejes de escribir tomate el tiempo que quieras y que consideres necesario pero no lo dejes asi, yo creo que si algun dia SM saca la version de ella, me quedaria mil veces con la tuya captas a la perfeccion todo desde el punto de vista de Eddie ahhhhh porfis no lo avandones yo te sigo en este y todos tus proyectos, pero si en ultimas lo consideras necesario respetare tu desicion auqnue piensalo bn y no los haces saber **

Besotes desde Colombia! ♥

Anónimo dijo... [Responder]

Carmen M.
KE KE KE KE KEEEEEEEEEEE, NO NO NOOOOOOOOO Lu no puedes hacernos esto, por diossss, waaaaaaaaaaaaa waaaaaa, trankila Andrea respira, bueno primero Lu que bello capitulo, magnifico, solo tu puedes crear estas obras de arte en letras Lullaby, ha sido todo un palcer, algo maravilloso haber leido hasta que tu corazon deje de latir, woowww, toda una experiencia, tantos sentimientos, haber concido a mi hermoso Edward de esa manera no tiene precio, ni se puede describir lo que ha sido leer cada uno, si Lu, cada uno de los capitulos que has escrito, ahora entonces, por dioss proque has pensado en tratar de dejarlo ahi NOOOOOOO Lu no por el amor de Dios, hay miles, millones de razones por las que no no puedes hacer, primero por cada una de las que te seguimos, por las que te dejamos comentarios y tambien por las que no Lu, sabemos lo importante que es para ti el que dejemos nuestros comentarios, tache por las chicas que no lo hacen y se que sabes Lu muchisimasss,pero si no te son suficientes, por nosotras las que si comentamos, aunque seamos menos, unas cuantas, creo que puedes hacerlo por nosotaras, creo que somos importantes para ti, no nos puedes dejar con la historia inconclusaa por favorrrr, Ade´más, tienes que hacerlo tambien por ti misma, porque no puedes dejar una creacion tuya incompleta, tu la tiens que terminar, eres una artista Lu y tu obra debe ser terminada, por ti, para ti, porque creeme, que deberias estar mas que orgullosisisma de tu obra, porque lo que has hechoe s algo hermoso, por la misma obra debes terminar, porque Amanecer no se puede quedar sin terminar, es algo hermoso, merece ser terminado por TI Lu, con todo tu talento y tu sentimiento, Edward lo merece, porke nadie ams que tu para darle vida, asi que animo Lu levanta ese animo y sigue adelante, ya falta pocoo que mass, ya hiciste todo Lu, no puedes abandonar la carrera en los ultimos metros, por piedad, no nos hagas esto si, besos y abrazos y todo estará bien chica, te queremos y te admiramos.

·daniela· dijo... [Responder]

Hola!
Me gusto mucho el cap... es un momento tenso, donde se descubren muchas cosas :D
Adore a Nessie, hablandole a su papi mentalmente... es un amor! XD

Entiendo la frustracion de no recibir mensajes... asique te apoyo en lo que decidas, pero debo decirte que me encanta tu trabajo e intento leerte siempre que los estudios me dejan...
Por otro lado te comento que yo confiaba mucho en blogger, entraba siempre al escritorio y veia ahi cuales de los blogs que sigo han actualizado... pero ultimamente note que no avisa siempre... asiq intento entrar seguido a los blogs aunque no haya aviso de actualizaciones XD... lei muchos caps unos cuantos dias despues de su publicacion debido a esto :(
Bueno, eso es todo...
Besotes, Dany

Unknown dijo... [Responder]

dejarlo de escribir?? hay lu estas loca tu eres gemial la historia esta parfecta como la escribes, no te rindas nos tienes a nosotras que te apoyamos y a las cuales alegras con tus maravillosas ideas
saludos desde colombia

Anónimo dijo... [Responder]

NOOOOOOOO!!!!!!Por.favor.Lullaby
no.lo.dejes.de.escribir.es.la.
mejor.versiòn.de.amanecer.desde.el
punto.de.vista.de.Edward.que.he
leìdo.y.ya.falta.poco.para.que.lo
termines.POR.FAVOR.terminalo.
Tienes.mucho.talento.para.escribir
Lullaby.entiendo.que.quizàs.te
desespere.no.encontrar.los
suficientes.comentarios.pero.ten
por.seguro.que.disfrutamos.de.tu
don.como.escritora.sigue.un.poco
màs.tu.puedes.
Saludos.AlePattz

Anónimo dijo... [Responder]

por favor no dejes la historia!
eres buenisima escribiendo!!
creo que eres la que mejor se pone en el papel de edward de todas las que has leido, se que debe ser muy dificil pero porfis no la dejes

Danieela'C dijo... [Responder]

Awwws'♥

me encantoo el cap!;D ia inicialo
buenoo!;) haha awws perdon por no pasar antes!!:$ hehe muchas cosas por acer!!:$ actualizaaa!!D: & la de Enseñando A Amar porfaaaa!!D: estare castigada todo el mes!:( & lo unico bueno qe puedo acer es usar la compu!:( asi qe me pasare aqi todos los dias leyendoo!xD haha porfiis aiudame a qe mi mes de castigo no sea tan miserable!!:$ hehe espero andes de lo mejoor!;) Saludoos!8) Chaoo!(k) ♥

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Lubally, este capitulo es sensacional!, ya quiero saber que va a pasar a tu modo de ver las cosas con los ojos de nuestro Edward Cullen!, me muero de curiosidad cuando escribas el capitulo donde se ve a Bella entrenar en los ojos de Edward!, siguelo escribiendo, ya quiero que sea miercoles para seguir leyendo esta historia a tu modo de escribirla para nosotras!

Mistiks dijo... [Responder]

Hola Lullaby, hace tiempo habia pasado por tu blog pero no habia tenido tiempo de leerlo, pero realmente me encanto todo me haz dejado los ojos cuadrados tanto leer, tienes un don muy bueno. Eres toda una profecional con esto de los escritos, espero que no dejes de escribir esta historia que realmente me gusta mucho. y aprecio tus escritos son muy buenos. te haz ganado una fiel lectora. eso cariños y gracias por escribir.

Mistiks dijo... [Responder]

Hola Lullaby, hace tiempo habia pasado por tu blog pero no habia tenido tiempo de leerlo, pero realmente me encanto todo me haz dejado los ojos cuadrados tanto leer, tienes un don muy bueno. Eres toda una profecional con esto de los escritos, espero que no dejes de escribir esta historia que realmente me gusta mucho. y aprecio tus escritos son muy buenos. te haz ganado una fiel lectora. eso cariños y gracias por escribir.

Electrica Cullen Black dijo... [Responder]

Ni se te ocurra abandonar Lu... se que cuesta... pero tu tienes eltalento y la inspiración necesaria... sé que la tienes y doy gracias por ello.

La frase que me sacó la sonrisa en este acap fue"
_¿Puedes proyectarte?_ murmuró Kathe como si le preguntara “¿puedes ir de compras mañana?” ¡Vamos mujer! Mi esposa acaba de descubrir que tiene un poder!"

y es una pequeña muestra de tu talento.

Ele.
PD. Aqui me tienes... transnochando otra vez para ponerme al día y disfrutar de tus palabras. Gracias Lu.

angela dijo... [Responder]

otro dia q lo pasare sentada aquí frente a mi pc.. endulzando mis ojos con tus asombrosas lineas.. graciass

Bell.mary dijo... [Responder]

No nos prives de tu sabiduria, escribes magnifico ni siquiera la mismisima Meyer lo pudo haber escrito como tu, simplemente eres genial............
Me encanta como Edward es capaz de dar todo por defender a su familia, es un amor.......
Besitos.

Unknown dijo... [Responder]

Guay, muy bueno el cap! La autoestia de Bella empieza a crecer ;)