Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Miedo al amor, prefacio.



Miedo al amor.

By Twilightmaníaca


Summary: Bella, nunca ha sentido el amor por primera vez, pero tiene un oscuro secreto, fue violada, pero tendrá una conexión única con su salvador, ¿podrá el amor triunfar contra un pasado perturbador?


Prefacio.

Nunca sentí el amor, nunca, nadie me hizo suspirar, no se me enchinaba la piel al verlo sonreír por los pasillos de la escuela, mirándome a mí con amor, tal vez desmayarme o simplemente hacerme ilusiones con alguien, nunca sentí esa extraña sensación de enamorada que todas mis amigas habían experimentado. Esos chicos que tanto les gustaban y las traían locas, que no paraban de hablar de ellos, no me preocupaban.

El amor no se busca, te llega sin pedirlo, amor… esta palabra puede tener diferentes significados para cada persona, pero, en realidad, nadie sabe cuál es su significado original, exacto, ya que el amor no tiene significado y quizás nunca lo tendrá, porque es un sentimiento especial, te hace ver el mundo de otro modo, de una manera feliz…

Feliz… esa palabra dejo de existir para mi, cuando una noche, al salir de la escuela, se derrumbó mi vida, cuando al entrar al callejón que me llevaba de vuelta a casa.

De pronto sentí que alguien me ahorcaba, me golpeaba contra la pared, era un hombre y solo pude verle sus ojos negros, llenos de desesperación.  Algo quería, pero yo ¿que tenía que ver en todos esto?, ni siquiera lo conocía; empezó a besarme en el cuello y subió a mi boca con desesperación…

Era algo que no quería recordar, no lo quería tener por más tiempo en mi mente, ¿porque yo?, ¿porque a mí?... esos ojos negros los tenía muy bien grabados en mi mente, me seguían y me seguían quitándome cualquier cosa que intentara pensar. Siempre aparecían eso ojos, los de un cazador hambriento, demasiado hambriento por tener sexo con la primera chica guapa que le pasara por su camino, ¿por qué tuve que ser yo esa chica?

No me consideraba guapa, ni en lo más mínimo, ¿ese pudo haber sido mi castigo?, ¿por el simple hecho de no ser hermosa y envidiada por otras chicas de mi edad?, por eso me había pasado eso?... no sabía qué pensar, qué hacer. Definitivamente no quería decirle a Ángela, pero era mi mejor amiga, sin embargo no quería que escuchara lo que me pasó, no lo hablaría con nadie, dejaría que este recuerdo que me torturara y me carcomiera el alma viva, consumiera cada parte de mí antes de contarlo, nadie tenía por qué saberlo.

No podría permitir enamorarme tampoco, ¿cómo enamorarme si un… depravado sexual me había quitado mi virginidad?. No podría sentir la delicadeza, la dulzura de dejar que alguien más me tocara, no podía sentir esos besos ardientes en mi cuerpo, esos que me pidieran más, unas manos que me envolvieran en la ardiente locura del amor…

Hubiera preferido enamorarme por primera vez, y entregarme con pasión, con locura a esa persona que me amara de igual forma, como yo a él, en vez de sentir las manos extrañas de un imbécil. Prefería por sobre todo, tocar el cielo y las estrellas, antes que un acosador reclamara mi cuerpo.
No podía besar con amor puro, desenfrenadamente, en esos momentos en los que un desconocido poco hombre tocaba mi cuerpo para conectarlo con el suyo, hubiera sido más satisfactorio que primero tocara mi alma. No podía con un ser que no conocía, pero que lo conocí de manera poco habitual…mi vida tomo un nuevo giro, hubiera preferido decirlo y gritado de emoción para bien, pero eso no era cierto, me estaría mintiendo a mi misma.

Esta vida está llena de sorpresas, sorpresas especiales, únicas, pero esta vez no fue una sorpresa especial, fue una pesadilla!

____________________________
Twilightmaniaca: Hola a todas chicas!, soy nueva en esto de escribir, quiero decirles que este fanfic es realizado por mí para Lullaby, pero también para ustedes las lectoras de este blog, este fanfic es realizado en honor de la escritora de este super blog Lulla y sus historias que nos atrapan y nos dejan más que picadas!, cada día queremos más de tus historias Lullaby!

Lullaby:   Gracias!!.... linda gracias por este fic, me gustan los fic que reflejan la vida real aunque lo hagamos con personajes ficticios. La idea de esta clase de fics es aprender a demás de tener una buena lectura y me late que vamos a aprender y a ver la superación personal… gracias por eso.  Para las lectoras, este fic irá miércoles de por medio, los miércoles que no actualice “Cuando tu corazón deje de altir”… gracias y dejen sus palabras a esta escritora que recién comienza y a mi criterio lo hizo muy bien. Besos!

22 comentarios:

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola ¿Como estás? Esta historia `puede que esté biern, seguiré pendiente de ella.

Muchos besos.

brenda lautner♥ dijo... [Responder]

Holaa! esta historia tiene mucho futuro, me encantaria que continuara publicando de verdad me llamo mucho la atencion
Bueno Besos!

sandra32321 dijo... [Responder]

hola, me encantó lo que has publicado, espero sigas haciéndolo, se ve que va a ser buena la historia, muchos saludos.

diana dijo... [Responder]

me encantooo!! sisis ya quiero seguir leyendolo

Sharon dijo... [Responder]

MALDIGO Y RECONTRA MALDIGO A LOS MALDITOS KE SE CREEN CON DERECHO DE TOMAR ALGO KE !!NO ES SUYO!!
MALDITOS, LA NETA MERECEN KE LOS CASTREN! !!!!!
jajaja ahora regresando a la historia, es muy buena, es de esas (ke segun mi retorcida y loca mente) tea abren los ojos dela vida, y sobre un trauma ke no es facil de superar!
malditos (lo digo de nuevo) no se merecen vivir!
boy a seguir la historia porke la neta me llama mucho la atencion!
jajajja bueno chao!

joli cullen dijo... [Responder]

DIOS ESTO ES FUERTE POBRE BELLAS XD ME MUERO SI ALGO ME PASASE A MI
SUPER HISTORIAS DIOS YA QUIERO MAS

paty dijo... [Responder]

Historia fuerte pero que lamentablemente pasa mas de lo que deberia en fin me gusto saludos desde Monterrey

Angie dijo... [Responder]

Hola...

La historia es prometedora, empezaste con fuerza, deseo que conserves la visión para poder expresar la complegidad que experimenta una agredida sexual. Será un reto que deseo saques adelante con éxito. ¡En Horabuena!

Stella dijo... [Responder]

Me gusto el prefacio. No se si tiene buen empiece este fic, porque no entiendo, pero lo que si te digo, que solo con lo que ya hay escrito, te has ganado a otra lectora. Eso si, aviso que solo me gustan los finales felices y que aunque sea muy pronto para ello, espero que el final de este fic sea asi, feliz, porque si no me deja un gusto amargo en la boca. Al fin y al cabo, es una historia y no tiene porque terminar mal ¿no?
Sigue asi. Besos.

Anónimo dijo... [Responder]

HOLA MIS NIÑAS, ME GUSTA, ME GUSTA, ESPERO DISFRUTARLO YA QUE SE VE INTERESANTE Y REAL, GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TUS FIELES SEGUIDORAS, CUIDATE Y BESOS, LOQUIBELL

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo... [Responder]

¡Amé el trailer! y la canción también me encanta xD

Ansiosa de que comience la historia, me encanta esa temática de aprovechar la vida y las oportunidades que se nos presentan para superar las dificultades. De seguro lo harás muy bien ;)

¡Saludos!

DreamsHunter dijo... [Responder]

hOLA!!! oye super bonita este es otro de esos fics que te dejan atrapada, y que mas que en honor a Lu que es super linda y nos comparte sus palabras, me parece super y te sigo hasta el final, pero no nos dejes tan a la espectativa al final de cada cap ;D

Besotes desde Colombia! ♥

Unknown dijo... [Responder]

ohh no pero que triste pero se ke mi Edward vendra a rescatar a Bella de ese dolor, waaa no puedo esperar a seguir leyendo esta historia si con solo el prefacio mueroo ahora cuando se desarrolle ja hay solo les encargo mi corazon chicas no lo hagan sufrir mucho jejeje

Juliana Gómez dijo... [Responder]

oh dios no quiero ni imaginarme si algo así me pasara y es tal vez que es como uno de mis miedos más grandes.

yo no sé pero como que me huele que hay algo inesperado detras de todo esto, jajaj ya empecé a delirar.

pequeña debo decir que es un magnífico comienzo, muchas veces lectoras apasionadas no se dan cuenta del potencial que tienen.

ojala pudieras publicar más a menudo. deberías pensar también en hacerlo publico en fanfiction. yo te seguría fielmente ;)

Lu gracias por inspirar a otra chica más a escribir, tus historias han inspirado a miles de chicas eres como un descubridora de talentos.

·daniela· dijo... [Responder]

Hola... Otra historia para seguir... me encanta...
Me dio mucha pena Bella como prefiere sufrir en soledad...
Seguire leyendo
Besotes, Dany

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

Estoy de acuerdooooo este blogg es excelenteee muchas amamos los fics de Lu, nuchas han discrepado y herido ami hermana peor otras seguimos todas sus ideas porque son un reflejo de la vida... grcias Lu por tus hermossas lineas y a Twi por este fic se vee super interesante

dracullen dijo... [Responder]

muero por leerla!!! :D

bel cullen dijo... [Responder]

ME ENCANTA EL PROLOGO X AHI VAS BIEN ESTOY DESEANDO LEER MAS

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Hola Chica: Este fic se ve sumamente interesante, estoy con Lu, es una historia sumamente veridica que le puede suceder a cualquiera. Me ha dado mucha curiosidad por conocer como continúa. Tratare de ponerme al día. Te deseo mucho éxito, tiene un buen comienzo. Me gustó mucho, te envío muchos saludos!!!

Camilaloto dijo... [Responder]

Buen comienzo, pero muy triste que los astros nos amparen y mos favorezcan con una situación... así...promete la historia y me adelantaré hoy hasta el 5 cap así sea lo último que haga!!!! Gracias Twili

yesi dijo... [Responder]

Bueno comensando a leer este fic boy a enpesar a leer los otros cap. super triste pero espero k se benga lo bueno besosss adiozin.

anamart05 dijo... [Responder]

Ya por fin me pongo a leer esta historia que es verdad, que puede ser tan veridica que da escalofrios...
De momento el prologo me gusta