Siempre en mi
_Bien Isabella, sentirás algo frío, pero no te sobresalte ¿si?_ asentí ante las palabras de Stefan y luego de unos segundos sentí el frío en mi estómago, pero traté de relajarme… _bien, lo veré yo y luego tú, necesito sacar algunos datos_
Tomé una respiración profunda y cerré los ojos, alguien me apretó la mano y supe que Rosalie estaba allí, aún a mi lado, como una centinela cuidándome. No lo necesitaba, debía dejar de depender de la gente para mi cuidado, tenía que comenzar a valerme por mí misma y lo haría.
Sentí algo posarse sobre mi vientre y a recorrerlo con movimientos circulares, moviéndose sobre el gel resbaladizo, se movió unas cuantas veces hasta que se detuvo en un punto… entonces una imperiosa necesidad de abrir mis ojos me invadió. El monitor de ecografía estaba fuera de mi vista, sin embargo Stefan lo miraba con detenimiento, detrás de él estaba Benjamin mirando atento también, su seño fruncido y mirada observadora me estremecieron, sentí como si estaba invadiendo una pequeña parte privada que nos pertenecía solo a mí y a… y al padre de mi hijo. A falta de lo último él estaba allí, cerciorándose que todo estuviera bien. Rosalie tenía su mirada puesta en mí, ella estaba a mi lado y tampoco podía ver, pero su sonrisa y sus ojos brillantes me decían lo emocionada que estaba por lo que estaba sucediendo.
Solo me quedaba esperar…
Habían pasado cuatro días, cuatro días que pareció un siglo, acostada en esa cama de hospital, por momentos sedada cuando los impactos de mi estado de ánimo hacían aparición y por momentos tan lúcida que juraba que hasta podía sentir un pequeño tirón en mi vientre. En esos momentos no hacía más que acariciar y acariciar el lugar donde lo había sentido… era ilógico, no podía sentir nada a los dos meses de embarazo, pero mi mente y mi corazón me decían que sí, que tal vez este bebé… este pequeño niño en mi vientre siente y reacciona a mi estado de ánimo, por lo que me propuse dejar de llorar, al menos tratar de hacerlo.
Una de las enfermeras me encontró una noche llorando silenciosamente y no supe si fue porque le había dado lástima o porque habían estudios médicos que lo respaldaban, pero ella me dijo que el bebé sentía lo que la madre sentía, si yo lloraba ella o él recibían mi aflicción y eso ponía en riesgo aún más mi embarazo… y dios sabía que yo no quería eso, yo deseaba aunque me costara mi vida, que mi hijo estuviera bien.
Me había obligado a solo pensar el ella o él, en mi futuro de ahora en más, yo y mi hijo como un capullo que iría creciendo y transformándose a través de los meses sin importar nada más… todo había quedado fuera de mi centro de atención, incluso mi marido.
Incluso él…
Rosalie y Emmett me acompañaron en cada momento, Benjamin también, pero a mi pedido se mantuvo alejado prudentemente de mí, al parecer respetaba mi embarazo y no quería ponerlo más en riesgo de lo que ya estaba. Él sin embargo fue el responsable de mí en ese hospital, hablo con los médicos y se mantuvo informado de cada cosa que sucedía, presenciaba cada estudio que me hacían, desde una simple toma de sangre hasta esta… mi primera ecografía.
Él había sido atento, sin embargo no dejaba de pensar que tal vez lo era por algo más que yo no entendía, no precisamente porque le agradaba la idea de ayudar y ser el respaldo de su esposa… cuando nunca lo fue. ¡Por dios santo!... yo lo había engañado, tuve un amante, alguien con quien me acostaba casi en su presencia y él sin embargo estaba allí, preocupado y atento.
Pestañé cuando su mirada viajó del monitor a mis ojos, por un momento brillo algo en el fondo de sus ojos azules, pero fue algo fugaz y parecía ser como… satisfacción.
_Bien, Isabella mira al monitor_ la voz del doctor me sacó de mi transe y volteé a ver la pantalla del ecógrafo cuando él la volteó hacia mí, solo vi cosas grises y negras, _este que está aquí es el embrión, tiene una edad gestacional de al menos 10 semanas_
Por dios… allí estaba, como el médico lo iba marcando en la pantalla con su dedo, solo una pequeña semilla, una motita gris en el medio de un abismo negro. Ansiaba poder tenerlo ya conmigo, susurrarle al oído que todo iba a estar bien, que juntos seríamos nuestro todo y que iba a haber nada que iba a dañarlo, porque antes me dañarían a mí. Deseaba que esos ojos verdes que tanto amaba, lo estuvieran viendo ahora, porque aunque no me amara a mí, sabía que no iba a poder resistirse a ese pequeño trozo de él… esperaba que alguna vez supiera que hizo algo tan hermoso como una vida… un pequeño y diminuto trozo del universo.
_Es hermoso_ murmuró Rose a mi lado, mi mirada estaba trabada allí en ese corazón que ya latía,
_¿Está todo bien Stefan?_ Benjamin parecía preocupado en serio.
_Si… Isabella lleva su embarazo muy bien. Sin embargo insisto en que pases el primer trimestre del embarazo en reposo. Son los meses de mayor complejidad y con lo que te sucedió no debemos arriesgarnos_
Asentí obedientemente. Rosalie apretó mi mano de acuerdo con Stefan y continué mirando el monitor, mis ojos no deseaban por el momento moverse de allí. La pequeña semilla se movía, imperceptiblemente claro, pero estaba allí y se movía, tenía un pequeño latido y creía…
_¿Quieres oír su corazón?_
Entonces allí mis ojos se despegaron del monitor y miraron al doctor, su voz aún resonaba en mi cabeza…
_Oh… sí, por favor_ susurré con la garganta apretada, sentí una caricia en mi mejilla y el apriete de mi mano justo antes de que un armónico bombeo resonara en la habitación, se oía como el aleteo de un ave, una inmensa ave… hermosa, rápido y fuerte, el corazón de mi niño.
_Oh cielos_ murmuré emitiendo un sollozo a pesar de que había prometido no llorar más. Rosalie apretó mi mano y acarició mi cabello mientras mis oídos aún estaban atentos a esa música, a ese réquiem a la vida.
_Te felicito Isabella, tu hijo goza de buena salud_ Stefan a diferencia de Benjamin sonreía y por un momento apretó mi brazo dándome ánimos. _Volverás para tus controles prenatales de cada mes, pero te veré en diez día para cerciorarme de que todo esté bien. Haremos una nueva ecografía dentro de dos meses, allí podremos saber el sexo del bebé si lo deseas_
Asentí con una sonrisa de agradecimiento. El sonido hermoso que había llenado mis oídos había dejado de sonar, pero ahora era tan real todo… esa parte de mí y de él existía y estaba gestándolo, estaba siendo responsable por una vida, un niño… con ese pensamiento salí de la sala de ecografías hacia mi habitación, Rosalie al mando de mi silla de ruedas innecesario y Benjamin pisándole los talones.
_¿Estas feliz ahora?_ murmuró mi amiga en mi oído, sin embargo su voz era audible para quienes venían cerca. Sonreí para mis adentros y asentí, mi mano siempre en mi vientre como si pudiera trasmitirle ese pensamiento a mi hijo.
_Si. Aunque es otra clase de felicidad. No se puede reemplazar algo que amé y sigo amando tanto Rose_
_Lo sé_ murmuró ella doblando en una esquina para recorrer los metros que nos llevaban a mi habitación _sin embargo, tienes que ser consciente de que tienes que estar feliz por tu hijo… no sé si eso curará tus heridas, pero al menos no serán tan bravas_
¿De dónde había sacado pensamientos tan acertados? De hecho podía confirmar el hecho de que la notica de mi hijo había sido para mí, como agua clara para un naufrago nadando en aguas pantanosas, aún era todo nublado, oscuro y doloroso, pero ese pequeño vertedero de agua clara podía ser suficiente para mantenerme con vida… no necesitaba nada más, bueno… si lo necesitaba, pero no esperaba que la vida fuera tan gentil conmigo como para darme eso, de hecho… no estaba segura de que me lo mereciera.
_Ahora señorita… vas a ir a mi casa a pasar unos días, te quiero cerca de mí, quiero que te sientas cómoda,
_Rose… tengo mi propia casa_ murmuré sabiendo que no había posibilidad en el mundo que Benjamin estuviera de acuerdo en la idea de mi amiga.
_Exacto Rosalie, Isabella tiene su propia casa y muchos empleados que tendrán la orden de cuidar de ella_ murmuró Benjamin mientras entrabamos a la que era mi habitación, mi bolso y estaba ya preparado sobre la cama, el doctor me había dado el alta con la recomendación y obligación de tomar reposo al menos hasta el comienzo del segundo trimestre, obedecería al pie de la letra.
_Lo siento Benjamin, pero tengo mis planes de quedarme con ella lo que sea necesario, al menos hasta que estemos seguros de que no hay peligro para ella ni para el bebé_ el tono seguro y firme de Rosalie me estremeció, podía pensar que si Benjamin decía que no, la tendría las veinticuatro horas en mi casa instalada con un Benjamin furioso por ello y un Emmett rondando por allí… me agradaba idea, lo que más necesitaba en estos momentos era a mis amigos.
_Bueno Rosalie, si es por eso, quiero asegurarte de que no habrá peligro alguno para Isabella y para el niño en su casa, ella es mi esposa y se muy bien cómo cuidar de ella, yo y mis empleados._
Era algo desconcertante oír a Benjamin que deseaba cuidar de mí, pero ciertamente estaba resuelto a hacerlo.
_No es tu hijo, por lo que no tienes derecho a decidir por ellos_
_Rosalie_ la miré desconcertada… ¿ella se había atrevido a decir eso?
Miré a Benjamin que miraba a Rose con el seño fruncido y la mandíbula apretada, él estaba furioso y sabía que no lo dejaría pasar, pero tenía que saber que ella mío… alguna manera tenía razón. Mi hijo era mi hijo, aunque ella tenía que saber el pequeño detalle que el verdadero padre de mi hijo estaba en algún lugar… buscando el éxito en su carrera, buscando un crecimiento personal y profesional por lo que no había otra posibilidad. A demás Benjamin lo había dejado claro… yo había sido infiel, no había ley que me amparara. La más grande prueba de mi traición la llevaba en mi vientre y si él deseaba, con solo chasquear los dedos, podía sacarme todo, no había contrato prematrimonial anulado que valiera, no había nada… yo había sido infiel, simple y llanas palabras.
Luego de un respiro frofundo decidí dejar en claro cuales eran mis intenciones y obligaciones, aunque no se correspondieran con mis deseos…
_Rose, gracias por tu oferta amiga, pero tengo mi casa, Benjamin tiene razón, si debo guardar reposo debo hacerlo allí, tengo comodidades y gente que me ayude, tú tienes a Emmett y no quiero ser un estorbo_
_No… no eres ningún estorbo Bella, de hecho Emmett me lo pidió, Emmett mismo me dio la idea… él entiende lo importante que eres para mí_
_Dije que no Rose. Agradécele a Emmett sus buenas intenciones pero me quedaré donde me corresponde_ murmuré mientras Benjamin tomaba mi bolso de la cama con aire satisfecho,
_Pero… no es justo Bella_ murmuró ella despacio, su preocupación teñida en su voz.
_Lo sé, pero es así…_ dije en un susurro.
Benjamin se acercó a mí y con una sonrisa triunfal tomó el mando de la silla de ruedas,
_Ya oíste a mi esposa Rosalie, ella tiene su hogar…_ con esas palabras, Benjamin empujó la silla de ruedas fuera de la vista de Rose hacia el corredor _y por favor es Isabella, no desearía pensar que también has caído tan bajo Rosalie llamando a mi esposa de una manera tan… vulgar_
Oh dios…
¿Vulgar? El nombre que me había puesto el único hombre que amé en mi vida ¿vulgar?... no había nada más vulgar que él negando el hecho de que alguien más solo pudo ver a través de mí y pudo conocerme de tal manera que él jamás podrá, alguien que vio mi alma y me enamoró… el único que había logrado acaparar mi corazón.
Mi garganta nuevamente se oprimió, oí los pasos de Rosalie detrás de mí, sabía que ella no discutiría porque de alguna manera yo también deseaba que me dejara de llamar así, había tantos recuerdos que me cortaban como una daga fina y afilada… si tenía que sufrir lo haría en silencio y en la oscuridad de mi habitación, no deseaba de ninguna manera darle al hombre que ahora me tenía en sus manos la satisfacción de verme llorar por alguien que nunca me amó.
Cuando llegamos al Mercedes, Benjamin me sostuvo de la cintura a pesar de que le dije explícitamente que no necesitaba ayuda y me acompañó al auto, al parecer él manejaba, Sam se habría quedado en casa.
_Bella te veo más tarde entonces ¿si?_ Rosalie parecía resignada. Ella se acercó a mí y dejó un beso en mi mejilla junto con una palmadita cariñosa en mi vientre aún plano _cuida a ese tesorito cariño, te necesita bien ¿lo harás?_ asentí mordiéndome el labio, estaba reteniendo a como de lugar mis lagrimas donde debían estar… en mis ojos. _Bien… llámame si necesitas algo, no importa la hora… es más, me gustaría ver a Emmett correr por la ciudad a las dos de la mañana buscando el más extravagante de los helados, solo pídelo_
No pude evitar reír y al mismo tiempo dejar que una lágrimas se escapara de la comisura de mi ojo,
_Oh bebé, no_ dijo ella sobresaltada, se acuclilló a mi lado y me abrazó, recosté mi frente en su hombro _no llores pequeña, estarás bien… lo sé, como que me llamo Rosalie Halle_
Asentí nuevamente y me obligué duramente a dejar a un lado mi congoja, mis amigos… los únicos que tenía, mi hijo o hija era lo que me sostenía ahora.
Media hora más tarde estaba ya camino a la casa que me iba a traer muchos y demasiados recuerdos, pero estaba dispuesta a afrontar la realidad. Tenía que meterme en la cabeza que pasara lo que pasara tenía que seguir de pie, sin dejar que los recuerdos me desmoronen… por dios! No estaba sola ahora!... si lo hubiese estado seguramente hubiera dejado todo, absolutamente todo y desaparecer del planeta o tal vez luchar por algo que nunca tuve, eso sonaba patético pero era tan intenso lo que sentía que eso haría.
_Le diré a Loise que te lleve lo que desees cenar a tu cuarto ¿deseas algo en especial?_
Estábamos transitando las calles próximas a la casa y las palabras de Benjamin me desconcertaron, lo miré exasperada… ¿Cuál era su maldito juego?
_Ya basta Benjamin… no hay nadie cerca de nosotros, no tienes por qué seguir fingiendo_ le espeté con furia _¿qué sucede contigo? ¿por qué haces esto? ¿qué es lo que pretendes? Se supone que tu modo de actuar conmigo sería diferente!... que me echarías a patadas de tu casa por dios santo, ¿por qué haces esto?_
_Por el niño, nada más que por eso… él no tiene porqué pagar por las irracionalidades de su madre_ dijo estoicamente. Abrí la boca para decir algo, pero mierda… él había dado justo en la tecla, mi hijo no tenía por qué pagar por mis errores. _Está bien, soy consciente de que te acostaste con otro hombre en mi propia casa, que te embarazaste de él y que seguramente te enamoraste de él, pero no pienso Isabella, no pienso dejar en la calle a una criatura inocente que la única culpa que tiene es existir_
_Yo podría arreglármelas sola, Rosalie me ayudaría, no tendrías por qué cargar conmigo- murmuré entre dientes, mi orgullo estaba en los suelos pero aún trataba de alzarlo a duras penas,
_No eres ninguna carga Isabella, eres mi esposa, no te voy a condenar por el error de haberte fijado en alguien que solo se aprovechó de ti, te conozco y sé que eres lo suficientemente ilusa como para haber caído con facilidad… no te culpo, pero tampoco apruebo lo que hiciste_
_¿Y cuál es tu consuelo entonces? ¿que seré humillada al fin de cuentas cuando todo el mundo se entere que te engañé? ¿Cuándo se rían de mí y se burlen de ti?_
_No dejaré que suceda eso Isabella, pensé que me creías más inteligente y precavido… ese hijo llevará mi apellido, ya te dije Isabella, es hora de que creas un poco en mí ¿no te parece?_
Su apellido… entonces era real, no era un sueño inducido por las drogas y los calmantes, él deseaba ponerle su apellido al hijo que habíamos concebido Edward yo… oh cielos.
Edward…
_No puedo creer que realmente quieres hacerlo, yo no te lo pedí, yo no lo deseo siquiera, es mío y de-
_De alguien que jugó contigo Isabella ¿qué pretendes? ¿Llamarlo y forzarlo a volver solo porque fue un descuidado que no usó un condón a la hora de-
_No hables así de él!_ grité con fuerza, mi mano automáticamente voló a mi vientre sintiendo miedo de ser tan descuidada. Él apretó la mandíbula y se detuvo en el portón de entrada, activó el portón de seguridad y saludó con la cabeza al guardia. Ahogué un sollozo y cerré los ojos dejando escapar las lágrimas que tan traicioneras se acumulaban en mis ojos.
_No me importa lo que pienses ni lo que sientas por él, si hubiese sabido lo de ustedes me habría encargado de despedirlo antes de que esto sucediera, así que agradécemelo y punto… estoy dispuesto a responder por algo que él ocasionó, ¿no eres feliz con eso? Pues entonces… dime y llamaremos a los abogados y terminamos con esto aquí y ahora_ se detuvo en la entrada de la casa y apagó el motor del auto, luego volteó hacia mí y espero mi respuesta, sus ojos azules brillando _ dímelo Isabella, no pasaran ni unas cuantas horas, que te llegará mi denuncia de adulterio, quedarás en la calle sin un peso y con el riesgo de que te quiten ese hijo que llevas… ¿quieres eso?_
Oh cielos… apreté mi mano en mi vientre, por supuesto que no deseaba eso…no lo haría de ninguna forma posible.
_Tu ganas Benjamin_ dije sin más, no iba a seguir dándole vueltas a una causa perdida. Cuando me sequé las lágrimas me apresuré a bajar del auto y allí ya estaba Sam sosteniendo la puerta para mí,
_Ayuda a la señora a llegar bien a su cuarto Sam, luego te necesitaré_ murmuró Benjamín detrás de mí. Sam ni siquiera hizo el intento de tocarme, solo me siguió a mi cuarto tal vez abrumado por mis lágrimas que salían y salían sin poder detenerse.
Ya en mi cuarto esperé a que Sam dejara mi bolso sobre mi cama y se fuera para desmoronarme, me senté en la orilla de mi cama y luego me dejé caer en mi costado para ovillarme como lo estaría mi hijo en mi útero…
_Oh Edward… ¿por qué me hiciste esto?_ susurré para mí misma entre sollozos _¿por qué no me dejaste amarte?_
No sentía ánimos de nada, solo de caer rendida entre las sábanas y dejar que pase el tiempo, ver pasar los días poco a poco, las estaciones y los meses… esperar por mi niño como un árbol desojado por el otoño espera a la primavera, sabiendo que se vendrán tiempos mejores. Solo tuve fuerzas para recibir la cena que Claire había preparado para mí y obligarme a comer solo por el bien de mi hijo.
En los próximos días no hacía más que levantarme de la cama solo para ir al baño, asearme y caminar por mi habitación y el balcón. Oír música ya no estaba entre mis cosas favoritas, ni siquiera podía pensar en pisar mi estudio aunque sabía que tendría que hacerlo paulatinamente, dejar los fantasmas atrás y enfrentar lo nuevo. Deseaba en lo más profundo de mi alma, aunque doliera, componer una nana para mi niño. Deseaba tantas cosas, pero mi estado de ánimo no me lo permitía… deseaba visitar nuestra playa, nuestro trozo de cielo para tenderme en la arena blanca y leerle a mi hijo cuantos donde el príncipe se quedaba con la princesa en apuros, donde existían las nubes de colores y una infinita felicidad, no para ilusionarlo… sino para trasmitirle todo lo contrario a lo que creía yo. Deseaba ir de compras y regalarle el mundo, deseaba saber si era niño o niña para poder hacerlo, deseaba gritar a todo el mundo mi frustración, mi dolor… deseaba desaparecer… deseaba tantas cosas.
Rosalie venía de vez en cuando, se quedaba durante el día y hasta traía a Emmett que estaba muy interesado por mi estado de salud. Cuando venían nos sentábamos por horas en el jardín, en la glorieta y caminábamos a través de los nuevos rosales, hablaban de sus proyectos futuros sin adentrar en detalles consciente de lo que podía significar para mí… no había más que amor cuando los miraba juntos, a veces los sorprendía mirándose el uno al otro sin decir palabras, dios!... que fácil que era el amor para algunos.
Benjamin en cambio se mantenía alejado, inmerso en su mundo de negocios y fuera de mi vista. Cuando lo veía, se notaba cansado, delgado y cada vez más pálido, se había cortado el cabello al punto de tenerlo al ras de su cuero cabelludo, me preguntaba por qué, pero realmente no me importaba. Ni siquiera compartíamos la mesa ya, yo almorzaba y cenaba en mi balcón y él en la solitaria mesa de la sala, yo salía de mi habitación cuando estaba segura que no se encontraba en casa y él volvía cuando yo ya dormía.
Finalmente una noche en la que mis lágrimas me traicionaron una vez más, hundiéndome en mis cobijas para lamentarme de mi existencia, decidí que debía hacer algo para sacar todo eso afuera, lo que fuera. Aún no estaba lista para utilizar mi chelo como medio de descarga emocional, no deseaba ir a un psicólogo, eso sería como bajar los brazos y admitir que estaba en una situación en la que realmente no veía salida, no lo haría mientras tuviera alguien por quien salir adelante, tampoco deseaba utilizar a Rosalie como mi consejera emocional o confesora, ella era feliz… no podía arruinar eso. Por lo que me levanté de la cama a mitad de la noche y encendí mi velador, caminé hasta un cajón donde guardaba mis cuadernos de partituras y tomé un cuaderno en blanco, listo y esperando para ser utilizado, tomé una pluma y volvía a sentarme en mi cama, tomé una respiración profunda y coloqué la punta de la pluma en la hoja en blanco, mi mano temblaba… pero necesitaba tanto hacer esto. No tenía más que descargarme con la única persona con la deseaba descargarme…
Edward:
Tengo tanto por decir y sin embargo me parece tan ridículo hacerlo por este medio, se que nunca lo leerás igualmente, lo guardaré para mí, pero es a tu nombre a quien deseo desnudar lo que queda de mi alma.
Tu hijo sigue creciendo, no lo siento aún pero sé que está allí, lo sé… he visto la ecografía y he oído su pequeño corazón, si supieras que fuerte y rápido latía… como lo hacía mi corazón al tenerte entre mis brazos. Y lo siento… porque más que deseé que hubieras estado allí sosteniendo mi mano, agradecí que no estuvieras, no hubiera podido conmigo misma sabiendo que no te interesa en lo más mínimo. He llorado, lo confieso… no me quedan lágrimas por derramar, pero no solo he llorado por ti… he llorado por todo, por lo inverosímil de la situación, mi situación, aún tendré que estar atada a un hombre que no amo solo para que nuestro hijo este bien. Solo por él lo hago, porque si no estuviera embarazada, te hubiese seguido aunque no me quisieras contigo, hubiese tratado de ganar tu corazón, lo hubiese dejado todo como alguna vez te lo dije.
Pero estoy sola…
Mañana comienza mi segundo trimestre de embarazo, no han pasado más de tres semanas desde que te fuiste pero aún sigue siendo ayer para mí, mis pesadillas son tan vividas aún…
No te preocupes, he podido dormir, pero aún sigo soñándote. Tus cabellos a la luz del sol, cobrizos y brillantes, azotándose por la suave brisa, tu sonrisa… tus ojos verdes mirándome con atención, nunca podré olvidar eso de ti, no quiero olvidarlo aunque sea doloroso recordar. ¿Crees que nuestro hijo herede esas cosas de ti?... me gustaría que sí.
Espero que estés bien donde sea que estés, que alcances las metas que esperas alcanzar, que seas feliz. Prometo no intervenir, no es lo que deseo, nunca lo haré a pesar de que duele no tenerte… sé que no soy buena para ti. Espero que algún día, si nuestras vidas se vuelven a encontrar, pueda cerciorarme de que fue así, de que lograste lo que deseabas, tú me dejaste lo que más deseaba, por lo que no puedo más que desear la misma suerte para ti.
Te amo…
Sé que te lo dije ya, justo antes de tu partida… y que no sientes lo mismo por mí y que tal vez te sentiste abrumado por esas palabras y huiste… no te culpo, ¿para qué forzar algo que no está destinado a ser?... de todas maneras te amo. Te amo… te amo… y no importa la cantidad de lagrimas que pueda derramar, mis ojos nunca se quedaran sin ellas mientras siga sintiendo así por ti.
Espero que estés bien… yo trataré de estarlo, cuidaré del tesoro que me dejaste, ese será mi único objetivo. Te amo…
Tu Bella
____________________
Ok... snif... lloré escribiendo el final de este capi, espero que ustedes sin embargo esten bien, las amoooo... locamente. Gracias por sus palabras, nos vemos el miercoles! besotes!!!
45 comentarios:
Puesyotambién estoy llorando Lu ¿Cuando se van a volver a encontrar? Por dios esto es muy triste, demasiado. Por favor que el Bejamin dichoso le de un patatus gordo y que vuelva Edward ¿Y donde está él? Made que triste, pero que hermoso a la vez.
Besos
Ohh.. que me dio pena :'( nif. Y tienen razon.. el Benjamin.. el tipo insoportable...
No queria leer por que sabia que lloraria por favor no los hagas sufrir mucho no me gusta. Adoro esta historia gracias por publicar.
aaaa que pena pobre bella, dios ayuda a estos tontoooooo me haras sufrir estoy segura.
mely chile
dios! estoy capítulos tristes me tienen a mal traer, espero que pronto haya alguno más alegre! casi me muero cuando la semana pasada no tuve mi dosis de custodio mio, pero x suerte mi sed ha sido saciada! =P
besos, lo mejor para vos!
hay hay diosss!!! pobre bella y q sera de el me encanto el capi siiii
Ay Lu!!
Que capi tan triste pero al mismo tiempo cargado de esperanza.
Dentro de todo el dolor que está sintiendo Bella es consciente que tiene que seguir adelante por su hijo, es lo único que le queda de Edward. La prueba de que fué real.
Me da pena Benjamín. No entiendo como una persona que está pasando una enfermedad tan cruel como la suya, todavía encuentra la fuerza para seguir adelante con todo el montaje para mantener las apariencias de un matrimonio feliz que espera un hijo. El es consciente de toda la situación, no está siendo engañado, que puede haber dentro de ese corazón suyo para que lo haga ser así?
Cambiando de tema:Emmet,ahh...,que dulce es preocupándose por Bella, ofreciendose para cualquier cosa, siempre dispuesto a ayudar,...es un caramelito.
Bueno, a esperar por el siguiente capi.
Besos.
Dios estoy llorando...que capitulo mas emotivo, ddentro de todo su dolor Bella saca fuerzas para luchar por su hijo, lo mas hermoso que Edward le dejo..que nobleza la de bella, deseando que donde quiera que este el sea feliz y logre alcanzar sus objetivos, eso es AMOR...Pobre de Edward como ha de estar sufriendo, sin su amor, sin disfrutar de la alegria de sentir y ver a su hijo crecer...Quiero un Pov Edward el proximo capi siii??? jejeje Excelente capitulo... un saludo desde Paraguay!
Montse
madre de dios me has dejado sin palabras y con lagrimas en los ojos ,simplemente maravilloso ,me gustaria de escribieras como se siente edward tambien.besos
Madre mía!!!Sufro, sufro... maldito Benjamin. Exclente historia..
Saludos
que capitulo! pero que capitulo!
la historia de ellos es tan romantica y tan triste!
pero estoy tan contenta de leerlo porque eres tan buena escritora!
debes de estar pasando por muchas cosas en tu vida porque para escribir con tanto sentimiento y que las palabras tengan tanto dolor incrustado es por que la autora las esta sintiendo de verdad!
deberias publicar la historia!
se que muchas agencias se moririan por comprartela! solo cambia los personajes y se que mucha gente compraria un libro tan bello! y eso que aun no se ha terminado!
muero por los demas capitulos y me encantaria saber que siente edward y que esta haciendo!
suerte y sigue adelante con este fic que esta exelente y es uno de los mejores que tienes
felicidades
LULLABY ESTOY HECHA TRIZAS, QUE CAPITULO......TU CONOCES MI SITUACION SENTIMENTAL Y AL LEER ESTO ME SIENTO EN AGONIA.....PERO COMO DICE BELLA, VENDRAN TIEMPOS MEJORES.....BESOS
Ains lu que hermoso capitulo. es tan injusto todo, pero se que algun rayo de esperanza hay siempre lo hay aun en la mas negras de las agonias. me encanto gracias lu por el capitulo esta bellizimo.
la espera valió la pena...yo aún no puedo dejar de llorar
te quedo realmente hermoso este capitulo
ojala esa carta llegue a manos de Edward y regrese
MUERO XD QUE HORRIBLE POBRE BELLIS
GRACIAS LU MIL GRACIAS Y AHORA QUE VA A PASAR? MASSSSSS
HAYYYYY SE ME AGUARON LOS OJOS, ¡DIOS LU ! ¿COMO LO HACES? HORILLARNOS HASTA EL LLANTO, ES ESPECTACULAR ES PERFECTO QUE TRISTE ¿DONDE ESTA EDWARD? HAY NOOOOOOO OJALA SE ENCUENTREN PRONTO DE NUEVO HAY NOOOOO ESCRIBES MARAVILLOSO SACA UN LIBRO!!!!!! ME ENCANTA TE FELICITO SUBE PRONTO TE QUIEROOOO GRACIAS ESTOY SIN PALABRAS!!! SALUDOS DESDE COLOMBIA
Excelente Capítulooo, me dio mucha pena :( que se vuelvan a encontrar por favor!!
Bye Besos
ME ENCANTÓ. que de sentimientos encontrados, pena por Bella, la verdad se tiene que sentir abandonada, pero aún así es capaz de agradecer a Edward. por otra parte el loco de Benjamín, ¿qué pasa con ese hombre? creo que la venganza no es su fin, por eso no lo entiendo. Bueno, empiezo a desear que la historia mejore un poco, aunque también me gustaría saber cómo lo está pasando Edward.
Gracias Lu, me encanta esta historia, besos
ana
yo tambien aguanto lagrimas
pero que pasa con edward??????
quiero que vuelva a estar juntos
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
soy adicta a este fic
ESTE CAPI ME HIZO LLORAR POBRE BELLA NO ES POSIBLE TANTO DOLOR Y EL HIJO DE #####!!! DE BENJAMIN TODAVIA NO SE MUERE?????????????? Y EDWARD DONDE ESTA??? HAYYYYYYYYYY!!!!!! SERA QUE AGUANTO HASTA EL LUNES ??? LA INTRIGA ME MATA... DESDE COLOMBIA TODA LA ENERGIA POSITIVA...
Hola estoy muy triste pero necesito saber de Edward quiero saber que ha pasado con el y su familia por favor que esa carta llegue a su mano o que alguien le cuente todo lo que esta pasando y espero que pronto se reencuentren y que el maldito de Benjamin pague caro por todo el sufrimiento que esta causando en espera del siguiente capi
saludos desde México
dios llorando a moco tendido jajja me encanta esta historia.
Esta capi quedo precioso muy conmovedor me mata que tengo que esperar hasta el lunes.
un abrazo desde canada
vero
Pobre Bella waaaaa, llorooo y mushoo, wwwaaa, odiooo a Benjamin, porke no se mueree yaaa y deja a Bella en pazz, waaa cuanta trizteza y dolor, pero bueno, Bella saldra adelante por su hijo, se que lo hara, el la hara mas fuerte, lo se, hay Lullaby porrr favorrrr POV Edward, mueroo por el POV Edward, waa quisiera saber como la esta pasando el pobre, aunque ya imagino, esque el ulimo POV de el waaa esubo de infarto, me tuvo un dia entero llorando, waa como estar ahoritaa porfis POV Edward pleaseee,
jooo lullaby que triste seguro q edward lo esta pasadno fatal tambien. mata rapido a benjamin jijiji edward vuelveee!! bella aguanta!!
te veo en el proximo capi besoss
Dios esto si que me hizo llorar y siento pena pero igual me encanta y todo lo q escribes eres maravillosa sigue asi.Besos desde Ecuador
Adoro este fic, lloro y rio a la par de los protagonistas.
Es incrieble como un buen escritor como tu puede transmitir tanto, tienes mucho talento. Besos
hola que bello capitulo senti su dolor como si fuera mio me siento triste por edward el esta solo por lo menos ella tiene a su bebe para aferrarse cada vez me dan ganas de pegarle un puño al benjamin ese yo no le hubiera dado el gusto ojala sea niña el bebe para ver su rabia de no tener un hombre que se encarge de su dinero despues solo siento lastima por el de no tener a nadie a su lado que lo ame y lo acompañe en el final de sus dias eso se gana en la vida por ser como es me encanta este fic gracias por compartirlo con nosotros
Buuu se me aguo el ojo y todo y me encanta el nuevo diseño del blog!!!
esto es muy tenaz, pero por que Bella no se asesora o hace algo DIos, no puede ser tan credula!!!
Y eddie ese debe estar por las mismas, es que me da tanta tristeza, que siento encogido el corazon literal!
Gracias pro compartirlo!
Besotes desde COlombia! ♥
Ahy nooooooo waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dios mio estoy lorando mucho ahhhhh dios, pobrecita Bella dios mio noooooooooo yo me hubiera suicidado hace mucho¡¡¡ y no quiero ni pensar ne Edward Matir Cullen jaja pobrecito él también :(
Ellos estan sacrificando su elicidad por terceros y les toca aguantarse un infierno.
Benjamín HIJO DE PUTA quiero que s emuera yaaaaaaaaaa como se atreve a calumniar de esa manera a Edyy; disque no quiere a Bells y la uso ushhhh lo quiero matar por cabrón.
Benjamín:
1. Tu esposa te cachoneo por que siempre actuaste como un hijo de puta incensible e incapaz de dar amor, afecto o demostrar cualquier otro sentimiento.
2. No puedes tener hijos porque que se salve el mundo de que el anticristo nazca.
3. Tu enfermedad es castigo divino y espero que sufras mucho. Perrooooooooooooooooooooooo.
oooooo... pobrecita.... que habra sido de el? que intriga... tremendo capitulo.... de verdad que escribes muy bien.... gracias
coki cullen españa
Por dios lu si que fuiste mala esta vez ,despues de dos semanas esparando vas y no me los juntas, esparo que esto se arregle pronto cuanto antes o me dea un patatus. en surio gracias como siempre por tu magnifico trabajo y por tuesfuerzo como te dije una vez haces realidad mis sueños.Muchos cariñitos desde españa.
Muy muy muy triste.... Pobre Bells
Es verdad, Edward se fue dejandole el tesoro que mas deseo en su vida... tiene algo por lo que luchar, aunq su corazon siempre tenga esa cicatriz profunda....
Me pregunto cuando se reencontraran y de que manera...
Nos estamos leyendo,
Besotes, Dany
Dios..., no se como voy a poder escribirte esto con tantas lágrimas en mis ojos..., ha sido precioso -muy triste-, pero precioso.., no veo el día en que aparezca Edward para rodearla entre sus brazos y decirle por fin que la ama..., que lo hizo por su bien y por el de los demás, aunque eso le causara el más profundo penar...., gracias Lu, y espero leerte pronto
¡¡¡pero q capitulooo...por favoooor!!! q forma d escribir tienes vas acabar con nosotras..yo m tomo pastillas para dormir,jaja por que el benja m tiene d los nervios... y bella otra vez manipulada y resiganada a vivir sometida x ese manipulador y creyendo q Edward nunca la amo.."ojalá"algún día Edward lea esa carta o q la lea benjamin y le d un brote de humanidad y ¿EDWARD DONDE ESTAAAA? muriendose d pena y angustia fijo,el q es un protector y abandona lo q mas ama dejandose vencer ¡¡¡por dioooos!!! q regrese pronto y luche por su amor y por su hijo,m duele tanto q no vea nacer a su hijo..ufff... m voy a tomar la pastilla de dormir no lo soporto mas...un bsazo para todas dsd españa
Mi Lu he llorado como no tienes una idea. De verdad que Bella esta sufriendo muchísimo y todo lo que siente también lo siente su criatura. No es justo que Benjamín siempre la chantagee es un desgraciado. Espero que esta carta la pueda leer tanto Edward como Benjamín. Estoy en ascuas ¡Edward donde estas!!! Como estará debe estar sufriendo muchísimo también. Me gustaría conocer como él se siente. De verdad que esta historia me tiene intrigadísima y Triste con todo lo que esta pasando, es una situación bien difícil!!! Espero que Edward aparezca pronto!!! TQM y que Descanses!!!
Mi Lu si estuvieras a mi lado te darias cuenta de lo llorona que soy ... enserio que las lagriams caen solitas como si tuvieran vida propia que carta tan tan.... no se como expresarlo digo no encuentro palanbras para decirte todo lo que me movio., todo el dolor, el sentimiento ....
enserio Odio a Ben y Edward al uno por mala gente y a el por acceder a tantas cosas.... por todoooo!!! no se vale lloro muchooooo creo que este fic es de los que ams me hacen llorar y bueno LO AMO ASI DE SIMPLE... porque no todo en al ida es rosa pero los memontos bellos nos ahcen reir como locos y digo no me importa llorar despues reir si con este fic se llena mi coraazo
un gran capítulo Lu, espero el siguiente con impaciencia
un gran capítulo Lu, espero el siguiente con impaciencia
Pobre de Bella :(
Los 2 estan sufriendo separados por un dolor de amor mutuo, ¿hay dolor mas grande que el rechazo del que consideras el amor de tu vida?, si, no, tal vez, quiza, no lo se no exactitud, pero lo que si se es que hay sufrimientos muy dolorosos
Ya quiero dejar de entristecerme tanto, traeme algo de luz o alguna sonrisa, necesito recuperar fuerzas para saber que podran estar juntos
voy a llorar... es tan tierno y triste a la ves... como sufre bella
por todo lo k le pasa... aaaa :(
felicidades Lu esta genial el capi
espero con ansias el k sigue..
besos .......
Nooo, imposible no llorar, me transmitiste el dolor completo de Bella, o lo peor del caso, me hiciste recordar uno propio y muy parecido...
Pero lo bueno es que esta historia por lo menos podrá tener un final feliz...
Excelente capi
Dios estoy llorando no puede ser peor maldito benjamin ojala vuelvan a estar juntos bella y edward con su bebe snif snif te amo lullaby
oh...mi dios!!estoy llorando como una niña pequeña que tiene miedo a la oscuridad...me encanta la fuerza de Bella y muero por leer toda la historia en segundo jaja
Gracias por un cap genial!!
hola que triste capitulo y bella aun lo ama ,odia a benjamin por ser tan cruel no debería existir, patricia1204
Que triste :(
No puedo dejar de leer, tengo un monton de cosas q hacer, y estoy aquí en el sofá leyendo y leyendo
Publicar un comentario