Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Creando nuevos Lazos

Creando Lazos


-Isabella-Grito mi padre enfurecido cuando me vio con Mike- A tu aula ahora mismo

-Y si no quiero ir que- dije desafiante

-Newton Largo de aquí- Lo miro furioso y Mike como un niño asustado me dejo con mi padre

Debía admitir que estaba agradecida en cierto modo de la forma en que mi padre le había hablado a Mike, desde ese estúpido beso no me dejaba sola nunca, parecía una mosca merodeando cerca de mi todo el tiempo, me daban ganas de aniquilar la mosca para dar fin a la molestia que significaba

-Hija, como demonios puedes meterte con ese muchacho- dijo aterrado- Se que no estás por un buen camino pero esto ya es demasiado

-Charlie es al abismo que me enviaron mi madre y tu, como quieren que sea una niña buena cuando no tuve un ejemplo, cuando no tuve quien me escuchara, cuando demonios estabas tú llorando como un idiota por la maldita de mi madre

-Isabella tú no sabes…

-No sé, ¿Qué?- dije agitada- Hmm… sabes que, no me interesa saber, entre menos se sabe me nos dolor

-A tu aula de clase- Contesto enojado-No quiero decir cosas de las que me pueda arrepentir

Me fui enojada a mi primera clase, esa clase que tanto esperaba, español, sonreí al recordar a quien vería allí sentado. Sentí cierta decepción al comprender que el aun no estaba, pero me prepare psicológicamente para verlo, me prepare para despertar y ver que mi sueño era realidad y no una cruel creación de mi mente.

-Hola Bella- dijo Jess- ¿Que tal tu fin de semana?

-Hmm. Estupendo- conteste con una enorme sonrisa- Y el tuyo pregunte de vuelta- no quería que su curiosidad despertara y volcara la conversación a mí

-Genial- dijo sonriente- Conocí a un chico, bueno no exactamente, hablamos por chat pero es estupendo, tenemos los mismos gustos, tiene 18 años vive en L.A aunque su familia es de Washington, dice que soy linda- Su voz chillaba de excitación al recordar seguramente su conversación con aquel muchacho

-Estupendo Jess- Dije feliz por ella-¿Como se llama?

-James, me encanta su nombre-se sonrojo- Aunque no más que su cara y su cuerpo Wow, vi sus fotos es hermosísimo-Suspiro y me imagine a mí con la misma cara solo que hablando de Edward

El amor a veces te hace comportarte como idiota

-Chicas- Susurro Ángela al llegar- Como han estado

-Bien-Contestamos a coro

-¿Se enteraron?- pregunto Ang

-¿De qué?- Pregunte curiosa

- La hermana del maestro Cullen viene a nuestro curso-Dijo ella

-Oh!- susurre- ¿Cuando?

Cuando Ángela iba a responder Edward Cruzo la puerta sonriente como siempre, me busco con la mirada y sonrió al hallarme- Me sentí tan feliz que era imposible explicar los sentimientos que me llenaban en aquel instante

-Buenos días- Dijo Edward a todos- Espero que hayan pasado un magnifico fin de semana

-Gracias maestro- Conteste pícaramente - ¿Que tal el suyo?

-Estupendo- Contesto- Gracias por preguntar B… Isabella.

-De nada- Conteste

-Chicos, sé que es inusual que lleguen nuevos estudiantes pero quiero presentarles a Alice- EL miro la puerta y Cuando lo hizo Una chica menuda de rasgos perfectos atravesó nuestro salón

-Hola chicos- Susurro ella- Mucho gusto soy Alice Cullen su nueva compañera

Alice sonreía, su risa m e recordó al sol radiante, me recordó como el sol mejoraba aquellos días lluviosos, y como nos hacía sentir mejores cada vez que aparecía.

-Espero que todos la apoyen, la respeten, y le ayuden a acoplarse- demando Edward

-Claro que si, estaremos dispuestos en todo momento para nuestra compañera- Dijo uno de los barones

-Ve a sentarte- le dijo a ella

-¿Donde?- pregunto

-Busca una Bacante Ali- La alentó el

Su mirada deambulo de aquí para allá buscando un sitio vacio

-Puedes sentarte conmigo si deseas-Susurre, Alice me miro un momento y después sonrió ante mi amabilidad.

Ángela y Jessica me miraron con asombro, ni siquiera a ellas a quienes en ocasiones consideraba mis amigas les permitía sentarse conmigo, me gustaba sentarme sola, me gustaba estar sola, era algo que me hacía sentir bien, pero por algo extraño sentí que aquello podría cambiar cuando observe a profundidad los ojos de aquella chica

-Gracias- contesto cuando se sentó junto a mí-Mucho gusto Alice

-Soy Isabella Swan, es un placer

-Igualmente, oye gracias de nuevo- me miro apenada- la verdad ya había visto que tenias un asiento disponible pero me daba vergüenza

-Vergüenza de mi- dije riendo- Jamás te debe dar vergüenza de mi, soy una persona muy comprensiva por así decirlo

-Hmm esto será interesante- dijo riendo

-¿Qué?-pregunte sin poder evitarlo

-Ver a mi hermano como maestro, aun me parece extraño

-Tu hermano- dije sonriendo- es el mejor de todos

Él era el mejor maestro, él más comprensivo, él más guapo, él era… era, simplemente perfecto en todo, el universo se confabulo para crear al hombre perfecto y por extraño que fuese el destino, el estaba conmigo y yo no podía estar más feliz y mas agradecida

-Si!.- afirmo ella- Es un gran hombre, es tan triste que este solo, aunque claro es porque él así lo decidió, hay demasiadas mujeres que darían lo que fuera por tenerlo- La ira se apodero de mi, imaginarme a todas esas mujeres mendigando una oportunidad esperando pacientes, Que pasaría si alguna de ellas lograba cautivarlo

-Si supongo que son demasiadas mujeres, el es increíblemente guapo-murmure enojada

-Mas que guapo, el es increíble, lo puedo considerar la mejor persona que conozco- Miro con tristeza a su hermano- él solía ser más alegre, solíamos pasar todo el tiempo juntos, pero todo cambio y nos distanciamos, me arrepiento de haberlo dejado cuando más me necesito

-No sé qué decirte Alice- dije inquieta se veía triste, y me dio pena por ella, por ella y por el que seguramente sufrió por su distanciamiento

-Lo siento no debí contarte eso, debes pensar que soy una confianzuda- Alice bajo la mirada avergonzada-No sé porque pero me inspiras confianza

-No-dije sonriente- En realidad aprecio que me lo hallas contado, no se pero siento lo mismo, me inspiras la confianza que no me inspira casi el 99.9 % de las personas a las que conozco-Sonreí con mi corazón y Alice rio genuinamente

-Me alegra escuchar eso-Ella sonrió y me dijo- Llevo menos de 20 minutos aquí en el instituto y ya encontré una amiga real

La mire un segundo, y después examine con detenimiento sus palabras, Alice al igual que Edward obtenía mi confianza a velocidad increíble.

-Chicos-Murmuro Edward- Les entregare a cada uno, una copia de un test de nivelación, por favor respondan con sinceridad las preguntas, No abra nota así que no se preocupen si no saben, todos estamos aquí para aprender

Edward camino por todo el salón con lentitud y entrego copias a todos, como había ocurrido en los últimos días yo lo observaba como una tonta, espere impaciente a que llegara mi turno y lo pudiera tener cerca. Tan obsesionada estaba con él, me recrimine

-Chicas- dijo sonriendo Edward cuando llego a nuestra mesa- Para ustedes tengo uno especial, es de nivel avanzado así que por favor llénenlo a conciencia- Edward rozo con disimulo mi mano, sus dedos cepillaron mi muñeca y mi corazón arranco a latir desbocado, necesitaba otro toque más, el deseo de tenerlo conmigo como ayer, como la noche más perfecta de mi vida quemaba a carne viva

-Ehh…-Susurre sin saber que decir- Estoy en Nivel más avanzado, pero no mucho- susurre apenada-Creo que un test como el de mis compañeros seria más apropiado…

-Se de tus capacidades- dijo cerca de mi rostro- Si yo no dudo de ti, Mucho menos lo harás tu

Me perdí en su mirada, sus enormes cristales verdes me miraban tan profundamente que tuve muy a mi pesar mirar a otro lado

-Edward- dijo Alice- tu sabes cuan avanzada voy, es necesario que haga el test?

-Sí, demasiado necesario

-Buen- susurro desanimada- Manos a la obra- me miro y sonrió

Edward partió, y empecé a desarrollar el test las preguntas del principio eran relativamente fáciles, vocabulario, inducción al idioma, cada que avanzaba el grado de dificultad también lo hacía, pero no me sentí encerrada, conocía lo suficiente para aprobar en un nivel alto según veía, me costó un poco la conjugación de verbos peor después de pensar un poco y concentrarme lo suficiente resolví todo con facilidad, Edward tenía razón no era tan complicado y me sentí orgullosa de resolver todo

-Termine-dijimos a coro Alice y yo, todos nos miraron asombrados y enojados, como si hubiésemos sido cómplices en el que parecía haber sido el peor test de la vida para ellos. Ambas nos miramos asombradas y felices empezamos a reír un poco alto pero al ver tantos ojos sobre nosotras

El resto de la clase fue aburrida, principalmente porque mis compañeros no entendían nada de lo que hacían, todos estaban nerviosos por algo que como había dicho Edward solo era un test de nivelación, el tiempo transcurría lentamente yo miraba Edward numerosas veces, pero desviaba la mirada cada que levantaba sospechas por mi patética insistencia. Alice saco su Black Berry y empezó a presionar botones al azar al parecer estaba igual o peor que yo

-¿Qué aburrido?-murmure tratando de entablar una conversación

-Si- suspiro- La verdad no creí que todos estuviesen tan atrasados en español

-Bueno nuestra profesora no era muy buena que se diga-dije- La verdad esta era como nuestra clase libre siempre

-Con mi hermano será distinto- rio- Bueno al menos para ellos, al parecer nosotras descansaremos por un tiempo

-Señoritas- Su voz me sobresalto, un escalofrió me recorrió de la cabeza a los pies- Pueden partir a su siguiente clase, al parecer esto aquí tardara

-Gracias- susurre mirando sus hermosas esmeraldas-Nos vemos luego Maestro- Sus pupilas se dilataron

-B…Isabella- dijo con dificultad- necesito hablar contigo- Dijo sonriendo- En el receso claro esta

-Por supuesto maestro- conteste

Lo mire deslumbrada, me sumergí en su asombrosa mirada y solo me deje llevar por la enorme tranquilidad que me brindaban sus hermosas esmeraldas, Me tuve que recordar a mi misma que estábamos rodeados de mis compañeros y resistí el enloquecedor impulso de besar su boca que parecía llamarme

-Vamos Alice- dije

-Si!- respondió- Estoy harta de estar aquí haciendo nada, Lo siento hermanito tu clase es aburrida- Alice saco su pequeña lengua aquel gesto hizo reír a su hermano

-Sí, lo sé enana- contesto el sonriente- Bueno vete para mis demás alumnos no es aburrida

Dicho esto Alice y yo salimos del aula de español y nos dirigimos al edificio 3 a trigonometría, Mi ánimo se desplomo, Matemáticas, La sola idea me causaba escalofríos, Una hora de mi vida desperdiciada en garabatos inoficiosos

-Que ocurre Isabella-pregunto Alice preocupada- No se te veo algo distraída, Emm no se

-No pasa nada- Dije- Es solo que odio las matemáticas, y sigue trigonometría, eso me deprime sobretodo porque no sé nada, he iré a hacer garabatos en mi libreta

-Oh- susurro Alice- No pensé que tuvieras problemas, la verdad me dio la impresión de que eras un cerebrito

-¿Yo cerebrito?- pregunte asombrada- Ja! Alice en lo único que soy buena es en español, creo que reprobaría el año de no ser porque mi padre me obliga a habilitar para no reprobar

-Nunca lo pensé de ti, das la impresión e ser una chica responsable y muy...

-Solía ser la mejor de todas, pero cuando los problemas llegan a tu vida y todo se desmorona a tu alrededor es difícil ver las cosas de la misma manera, Yo… yo, debí reponerme pero paso lo contrario y ahora ya no hay remedio

-No hay remedio?-dijo ella reprochando- No te rindas siempre hay remedio para todo, lo único irremediable es la muerte

-Es irremediable, no volveré a ser tan cerebrito como lo fui

-La cosa es si te gustaría?

-Si- dije pensando en lo orgulloso que se sentiría el

-Entonces esta hecho te ayudare- ella sonrió- Me caes muy bien y no dejare que sigas en ese pozo en el que pareces hallarte presa

-Wow- dije asombrada, nadie nunca me había dicho algo así, ninguna persona aparte de Edward se había interesado en mi de aquella forma y para ser sincera me agradaba sentirme valorada y querida por alguien- Es extraño que alguien quiera ayudarme, ni siquiera mi padre a tratado de hacer algo al respecto solo hace sus movimientos para k no pierda las asignaturas, sabes a veces pienso que lo único que le importa es su imagen sería terrible que su hija reprobara un año

-No lo digas- dijo ella- Los padres nos aman a su modo, seguro tu padre igual

-da igual- dije enojada- Me importa muy poco si mi padre me quiere o no, la verdad él para mí no es nadie

Alice empezó a reír y me miro por un largo momento

-Admiro tu capacidad para engañarte a ti misma- dijo con una sonrisa en su rostro

-¿Qué?- dije indignada- Crees que puedes conocerme en una hora, es la verdad

-Sabes soy una persona sumamente observadora, y cuando hablas de tu padre es obvio que tratas de que tus palabras sean reales pero en realidad no lo son Lo quieres y tú lo sabes perfectamente

Me quede muda ante sus palabras, a mi mente vinieron uno por uno los momentos vividos con mi padre, Momentos que aunque fueron tristes por el abandono de mi madre, me unieron a el, y también recordé aquel momento en que mi mundo se desmorono

Flash Back

-Papa-dije-Necesito un auto- sonreí

-Hija, como crees que podre comprarte un auto tengo sueldo de maestro me es imposible

-Lo sé papa, pero llevo varios años ahorrando y creo que tengo el dinero solo me faltan 1000 dólares por favor papa, préstame el dinero

-Hija, pero- dijo dudando- Se que lo mereces eres una gran estudiante, no tengo queja alguna, eres comprensiva nunca me recriminas nada, pero en este momento no tengo el dinero aun no me pagan

-Está bien- dije resignada

Mi padre me entrego una enorme sonrisa y corrió junto a mí para abrazarme

-Mi pequeña enserio crees que no te daría el dinero después de reaccionar así, y sobretodo sabiendo que has ahorrado para obtener algo que deseas, Estoy muy orgulloso de ti Mi pequeña

-Enserio papi- dije emocionada-Claro que es enserio, aun no tienes edad para conducir pero apuesto que podemos conseguir un permiso especial o algo por el estilo

-Si!!-dije emocionada, no lo podía creer pero era cierto en pocas horas tendría mi auto y nada me hacía más feliz que aquello

-¿Bueno mi pequeña y que auto quieres?

-Un audi- dije con orgullo- No entiendo como pude ahorra tanta- La verdad si entendía trabaje sin que mi padre lo supiera y cada centavo fue a mi fondo de ahorros

-Bien pequeña vamos a Seattle por tu auto

En ese momento fui muy feliz, no solo porque estaba con el mejor padre del mundo sino porque vería frutos de mi esfuerzo, por un momento mi madre paso por mi mente, pero me sentí furiosa al recordar que no estaba que nos había votado a mi padre y a mí como a unos sacos viejos que no servían en su vida, al llegar a Seattle sentí que se materializaba aquello que tantas veces soñé, me sentí dichosa, y muy feliz, cuando mi padre firmo el contrato de compraventa literalmente salte de la felicidad, pero todo dio un vuelco inesperado cuando al llegar a casa mi padre y yo encontramos a alguien que nunca pensamos que volvería a nuestra vidas

-Hola- dijo ella, con lágrimas en los ojos- He vuelto

Y fue así como mi vida se derrumbo.

-Bella-dijo Alice- ¿Estás Bien?

-Sí, solo recordando el día en que mi vida se convirtió en un infierno


Bueno chicas aqui el capi de Enseñando a Amar espero que les halla gustado y que esten enganchadas a la historia, quise mostrarles un poco como fue la relacion de Bella y charlie antes de que volviera Renee, Decidi en este capi centrarme mas en la relacion que se esta construyendo entre Bella Y Alice, Chicas en el proximo capi se desatan los celos de Bella Disfruten, Chicas gracias por el apoyo no saben enserio cuanto lo agradezco besos desde colombia!

24 comentarios:

LAUBOOKS dijo... [Responder]

Gracias me encanto el capitulo.
Alice y Bella juntas es perfecto , las mejores amigas.

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola. Bueno pues a ver en el capi pasado creo recordar que te dije que Alice me caia en esta historia un poco gorda por el hecho de tratar de vlver a juntar a Alex y edward a pesar de que éste le dice bien claro que no quiere. Bueno pues ahora me retracto pero solo un poco pues hay que esperar a ver como se sigue sucediendo la historia, a mi me gustaria que esta recien nacida amistad floreciera tanto que Alice al enrterarse de la relacion los apoyara abiertamente, pero claro, yo no la escribo je,je,je. El caso es que me gusta como ha empezado la relacion y creo que Bella va a tener en Alice una buena amiga que la va a ayudar a superar los problemas consiguiendo que vuelva a ser de nuevo la persona que era antes por lo menos en cunato a estudios se refiere y creo que en lo demás también. Es increible la quimica que se ha oroducido entre ellas en tan solo cuestion de segundos, pero verdaderamente las buenas amistades nacen siempre asi por lo menos en lo que a mi experiencia personal se refiere. Ya he leido que en el proximo capi empiezan los problemas con la dichosa Alex y que Bella empezara a sentir celos. No me gustaria que Bella sufriera demasiado aunque se que lo hara porque ya no lo avisate, pero espero que Alex sufra el doble. Me gustaria tener más detalles sobre el cambio drastico de la relacion entre Bella y su padre tras el regreso de su madre, pues veo que hay cosas que estan todavia como muy en el aire. En fin que me alegro que hayas vuelto a retomar esta historia porque está muy bien. Me gusto el capi, felicidades.
Besos

yolanda dijo... [Responder]

HOLA CIELETE ACABO DE LEER EL CAPI Y GUAUUUUU ES ADICTIVO YA ESTOY DESEANDO LEER EL PROX Y VER COMO LIDIA BELLA CON LOS CELOS AUNQ PIENSO Q ESTA BELLA NOS DARÁ SORPRESAS POR QUE ES ESPECIALMENTE FUERTE,DECIDIDA Y LUCHADORA...ADEMÁS AL MENOS AL MENOS YA SABE LO MUCHO Q EDWARD LA AMA Y ESO AYUDA CON LOS CELOS Y EDWARD QUIERE VERLA DESPUÉS D CLASE Q GUAYYYYY DEBE ESTAR TAN ANSIOSO COMO ELLA POR UN ROCE,JAJAJA ME MATA EL ROMANTICISMO ADEMÁS COMO MUJER TAMBIÉN PIENSO Q EDWARD TIENE LA LLAVE PARA DEJAR CLARO A ESA PETARDA Q NO QUIERE NADA CON ELLA,EDWARD NO ES UN NIÑO Y LE PUEDE EXPLICAR A BELLA QUIEN ES Y LA SITUACIÓN REAL PARA Q ESTA NO SUFRA MAS D LO NECESARIO SERIA CRUEL Y EDWARD NO PUEDE VER SUFRIR A BELLA INNECESARIAMENT,JAJAJA POR CIERTO ESTOY FELIZZZZ D Q BELLA Y ALICE HAYAN ENCAJADO A LA PRIMERA XQ ALICE ES MUY PERCEPTIVA Y ENCUANTO SE D CUENTA D Q SU HERMANO AMA A BELLA PODRIA AYUDARLES Y SER UNA ALIADA Y BUENO ALEJAR A ESA PETARDAAAA EN LUGAR D DARLE ALAS XQ ALICE ALFIN Y AL CABO BUSCA LA FELICIDAD DE EDWARD ...BUENO HABER Q PASA HASTA EL PROX CAPI ... ESCRIBES COMO LOS ANGELES UN BSOT ENOOOORM DESD MADRID

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Gracias Dany por otro capitulo mas de tu historia

Se nota que Bella esta super enamorada, aww... pero tiene que tener cuidado, no tiene que haber tantas miraditas en clase porque luego Angela y Jessica le empezaran a preguntar, y se le va armar!

Que bien congeniaron Alice y Bella, ahora las 2 compartiendo sus dotes en la materia de español, despues de que Alice descubra lo hay entre ella y Edward mas unidas!

Te mando muchos besos!

(*/*/*/Maryu Cullen \*\*\*) dijo... [Responder]

hay que bien!!! ya son amigas ojala a alice le guste su nueva cuñada jajajaj hay el capi es fantastico me encanta y pobre bella no se que haría yo si estuviera en su lugar, ya quiero el proximooo
saludos desde... Cali jajaja yo tambien soy de colombia
te felicito escribes genial

Irene Comendador dijo... [Responder]

Me ha encantado este capitulo, y tener dos de tan seguidito me parece genial, jajaj
pues me encanta que Alice salga a escena y el tema celos siempre es uno de mis favoritos, jeje
estare impaciente de leer el siguiente, besos

s_mile dijo... [Responder]

Ya no me cae tan mal esta Alice, por el hecho de estar insistente con lo Alex... el que haya congeniado tan Bien con Bella y la quiera ayudar le da puntos a favor, ojala y eso sirva para que vea con buenas ojos la relacion con su hermano!!! ojala la amistad con Alice y la relacion con Edward ayude a Bella a cambiar y a dejar tanto rencor, que no es nada bueno!!
Saludes y abrazos, tambien soy de Colombia!!!!!!

ANNE dijo... [Responder]

Me encanta los finc en k alice y bella son amigas y parece guay el enfoque k le estas dando a las historia.
Animo sigue adelante
TU SI K VALES
JA J AJ A
UN BESO Y UN ABRAZO
..

paola cullen dijo... [Responder]

me encanto :) es genial que sean amigas bella y alice
besitos

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Dani el capí te quedo fabuloso. Me encantó que Bella y Alice se lleven tan bien. Ya me imagino a Alice ayudando a Bella y llevandola a su casa como su mejor amiga. Además de jangueo con Edward y Alice. Esperemos que Alexandra no de muchos problemas, estoy sumamente intrigada y contenta con la historia. Te envío muchos saludos y te deseo un hermoso comienzo de semana!!! Hasta el próximo domingo con muchas ansias. Me alegra mucho que estes de regreso, este fic me encanta!!! Escribes Genial!!!

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

Bueno esperemos ahber que sucedera con estas dos,,, y como dijo Bella a veces los problemas en lugar de ahcernos fuertes, nos hunden ahtsta el fondooo mi danni espero con ansias

Lesly dijo... [Responder]

Ya me imagino que Alice le contará a Bella sobre la ex novia de Edward y eso creará celos en Bella. Muy bueno el capi del comienzo de la relacion entre Alice y Bella, me imagino que serán mejores amigas.

nashkalight dijo... [Responder]

wooooww q bien q sean amigas espero q ali no meta la pata ufff q mala onda como se le arruino la vida a bella ashhh yo tampoco perdonaria a mi vieja si nos abandonaraa creo q estaria igual q ella pero bue la vida es asi esta re bueno este capi segui asi

Lizzy dijo... [Responder]

Creo que Alice va a sacar a Bella del profundo pozo en el que se encuentra y que junto a Edward van a convertirse en lo mas importante en su vida.
Cuidate mucho y nos leemos siempre....
http://miangelpersonal.blogspot.com/

paty dijo... [Responder]

Hola me gusta la forma que va tomando la historia solo espero que Alice realmente se haga amiga de Bella y no la vaya a agarrar contra ella cuando se de cuenta de que Edward esta enamorado de Bella por apoyar a la Ex muero por el proximo encuentro que van a tener presiento que se les va a ser muy dificil disimular todo el tiempo que esten en clases en espera del siguiente capi
saludos y abrazos desde Mexico

diana dijo... [Responder]

hay siii!!! quiero ver a una bella celosa jajaj y un edward q le hace sentir q no tiene porq estar celosa hay diosss de solo imaginarme la situacion !! huy hu q calorrrrrrrrrrrrr

DiAnA dijo... [Responder]

me gusto mucho el capi de verdad tan bonito como le dice maestro y todo muy bonito el capi me encanto
besos y como bella y alice se relacionan excelente
y tambien saludos de colombia jjj

nydia dijo... [Responder]

Me encanto de verdad te quedo fascinante y genila de las chicas sean las mejores amigas...Siguan asi...Besos desde Ecuador...

Angie P.S dijo... [Responder]

quien diria que tan pronto entablarian una amistad asi, pero me pregunto que dira Alice cuando se de cuenta de la relacion entre Bella y Edward.
xoxo
Angie

Estteffani Cullen-Swan dijo... [Responder]

hola bno hace poco empece a leer tu historia i esta super ..pero super bna ..esperare emocionada el siguiente cap ..no dejes de seguir escribiendo tu historia es super... :D

Elmi dijo... [Responder]

Me encanta!!! Vamos a ver que "tienen que conversar" Edward y Bella... es tan emocionante esta relación...
Espero el siguiente.

Danieela'C dijo... [Responder]

Dani!:D
awww graceas!!*-* amo esta nove!!♥ hehe crei que nunca la volverian a poner!u_U..alegraste mi semana!!:D..hehe me encanto el cap!:D quiero mas de Edward & Bella!!♥ haha adoro a Alice!!n_n..haha en fin!:D GRACIAS!(: espero estes de lo mejor!;) te veo en el proximo cap!(8..Saludoos asta Colombia!(k)

tuTocalla!;D

Anxos dijo... [Responder]

hola!
Dany te das cuenta de la cantidad de comentarios que hay? WOW!!!!
Como ves tienes un montón de gente que te sigue.
Animo y sigue adelante.
El capi simplemente genial.

Angie dijo... [Responder]

Hola, mi afán no es presionarte, pero debes saber que puntualmente estoy al pendiente de tu historia. Así que aquí me tienes con toda la ansiedad que puedo tolerar esperando un capítulo mas de tu historia.
De verdad espero tu actualización, ojalá sea pronto.
Que estés bien.