Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


AVISO



Buenas Tardes a todos y todas, aqui Ada reportando noticias desde la lejania... ¡nah! enserio, quien diría inicia una nueva semana y yo vengo a pedir disculpas ... LO SIENTO NIÑAS, Lu por el momento esta MIA, por tanto no tengo el capitulo de CUSTODIO MIO correspondiente al dia de hoy, pero mi compromiso es que una vez mi Linda y hermosa hermana me lo envie yo actuaizo, este y UVO de ser el caso, por el momento no me queda mas que volver a Decir LO SIENTO, son cosas que se salen tanto de mis manos como de las de Lullaby, ya saben todas que ella aun esta de vacaciones con su familia y por tanto ella no se comprometia a tenernos todos los capitulos, espero nos comperenda y de verdad lo sentimos

P.S: Ante cualquier novedad les estare avisando

22 comentarios:

Carolina Massen dijo... [Responder]

justo cuando estan solos de nuevo
me he comido las unas del nerviosismo toda la semana

tambien entiendo que lu debe descansar. estare a la espera

nos vemos


ahora si es uvo no importa tmabien estoy ansiosa por lsaber que pasa en esa historia

Carolina Massen dijo... [Responder]

wow la primera

Juliana Gómez dijo... [Responder]

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que lastima porque estoy muy anciosa...

Mientras dormías dijo... [Responder]

Bueno Ada no te puedo mentir tengo unas ganas locas de leer los capitulos de esos fics, pero entiendo total y completamente q eso no depende de ti y q tampoco es culpa de la dulce Lu xq ella esta de vacaciones y merece disfrutar y descansar junto con su familia, asi q nuevamente no te preocupes yo creo q todas somos fieles a ustedes y estaremos pendientes o quizas algunas como yo q estamos actualizando cada hora para saber algo nuevo, si lo se soy algo desquiciada a veces jejjeej, pero repito las entiendo asi q esperare cuidate mucho y si te comunicas con Lu dile q descanse y q no se preocupe q aca estamos todas esperandola con ansias. Besos desde Perú.

Lesly dijo... [Responder]

No se preocupen, sabremos esperar.

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu no te preocupes, entendemos que estas disfrutando tus vacaciones. De verdad que nos hacen una falta enorme las historias y tu presencia, pero entiendo que necesitas despejar la mente y compartir con la familia y disfrutar al máximo.

Por otro lado, mi Ada no te preocupes entendemos que estas en espera y te agradecemos que has cuidado grandemente la casa de Lu y nos has tenido al día con todo lo que nos ha enviado. Te lo agradezco muchísimo.

Les agradezco infinitamente que compartan sus historias con nosotras, ese es el mejor regalo. Sabremos esperar grandemente!!!! LQM!! Feliz comienzo de semana!!!

Abbi! dijo... [Responder]

Aww.... ando qon muchas ancias.. pero weno chiqiiss.. se las entiende!! besostes.. y sigo en la espera.;)

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola. Bueno pues no os preocupeis ni tu ni Lu por no poder actualizar, todas tenemos derecho a salir de vacaciones y olvidarnos por unos dias de la rutina diaria y es logico que Lu este haciendo eso con sus hijos, asi que ya leeremos los capis cuando ella tenga momento, tiempo y pueda.
Un beso para ti y otro para Lu y que disfrute lo que le quede de vaciones.

s_mile dijo... [Responder]

Hola!! pues bueno, siendo asi... sera esperar, hasta que nuestra querida Lu, saque unos minuticos de sus vacaciones!! solo es cuestion de paciencia y saber esperar!!
abrazos

DreamsHunter dijo... [Responder]

Como te decia por FB Adita no problem que disfrite sus vacas y que llegue con las pilas cargadas no hay lio que nos suba fotitos de donde fue mas bn yo que no conozco el cono sur del continente, a duras penas conozco mi país ;D

Besotes desde Colombia! ♥

Angie Cullen Black dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angie Cullen Black dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angie Cullen Black dijo... [Responder]

Tranqix Ada no hay ningun problema, igual gracias por hacer todo lo posible. Solo es cuestion de esperar xq seguramente el capitulo va a estar buenisimo...
Besos

Anónimo dijo... [Responder]

Si hay q esperar...esperaremos!!!solo nos queda esperar q Lu mande los capitulos!!espero q sea pronto!. :)

nydia dijo... [Responder]

No te preocupes demasiado esperaremos lo q sea nesesario yo se q nos recompensaran...Besos y cuidence...

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Tienes toda la razon Ada, Lubally ahora esta de vacaciones con su familia disfrutando de lo lindo del mundo, pero como nos mando los capitulos la ultima vez, pues nos confiamos de que Luba los volveria a enviar, pero no hay problema, que disfrute su tiempo en familia

coki cullen dijo... [Responder]

jejeje ustedes lo que quieren es matarnos entre intriga y suspense!!!!!jajaja

tranki ada, dejemos a lu que descanse y disfrute de su famili...si miramos el lado positivo...cuando vuelva no vamos a parar!!! jajajaajja

muchos besos a las dos!!

yolanda dijo... [Responder]

NO PASA NADA DEMASIADO Q LU A CONTINUADO ADELANTE ESTANDO EN SUS MERECIDAS VACACIONES Y TU LLEGANDO A TODAS PARTES SOIS UN AMOR..AQUÍ CONTINUAREMOS ESPERANDO CON TODO NUESTRO CARIÑO Y AMOR HACIA VOSOTRAS Y CON ALGÚN VALIUM Q OTRO,JAJAJAJA POR QUE ESTOY DESEANDO LEER Q OCURRE EN ESA HABITACIÓN........... UN BSAZO ENOOORM PARA LAS DOS DSD MADRID

Ale dijo... [Responder]

Hola gracias por compartir esta interesantisima historia,pero armadas de paciencia esperaremos el siguiente capitulo de Custodio.....
Gracias por compartirla.
besos y tomen trankilas sus vacaciones la creatividad necesita cargar las pilas!!!!

dominic dijo... [Responder]

No pasa nada cariño, a esperar se ha dicho.., pero ¿sabes lo que pensaba Ada...?, que al estar terminado ambos Fics, y para desconectar totalmente en sus merecedísimas vacaciones,creía que Lu te había enviado varios capítulos por adelantado, de todas maneras, estaré mirando cada dos por tres, por si las moscas...., estoy con el corazón en un puño con Custodio Mio.., un beso giapísimas

DOMINIC~SAKURASSAN

Pamhdz dijo... [Responder]

y bueno , no pasa nada , mas bien se les agradece a uds todo lo que comparten con tanto carino, es su tiempo y trabajo que sacrifican , asi que super ansiosa pero feliz, les espero y desde aca mi ciudad de Buffalo ,Nueva York, se les quiere mucho..xxooo

Anxos dijo... [Responder]

Niñas tomadlo con calma.
Todo ser viviente necesita un descanso de vez en cuando.
Nosotras estamos siempre pudiendo más, será por que los fics son adictivos??
Disfruta de las vacaciones con tus niños Lu, y tu Adita no te agobies que no se como puedes con todo, dime la verdad: tu no duermes por las noches, a que si?
Besos a las dos.