Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Capitulo 35: Reencuentro




Reencuentro


Ella levantó su mano… levantó su mano! Y fue como si mi mente me estaría jugando una sucia pasada, como las mil y un fantasías que había tenido de noche mientras me pudría en la oscuridad, sin ella. Bella… mi Bella me estaba ofreciendo su mano y yo no pude más que ir hacia ella como una serpiente hipnotizada por su presa.

En cuanto nuestra piel hizo contacto supe que estaba en casa nuevamente, mi verdadera casa. Aún, no sabía si ella me había perdonado, seguramente no… ello me llevaría tiempo y muchas más explicaciones que estaba dispuesto a sobrellevar… tenía que reparar el daño. Me prometí hacer lo posible para ganarme su perdón y su amor si aún existía y lo haría.

Ahora sostenía su pequeña mano entre la mía, quería sostener su cuerpo contra el mío, quería decirle cuanto la amaba… quería vivir el resto de mi vida con ella, quería tantas cosas… pero aquí la de la última palabra era Bella, mi hermosa Bella.

_Puedes… hacerlo luego, llamar a Emmett, a esta hora Rosalie lo debe tener ocupado_ dijo ella antes de sonrojarse y bajar su mirada, yo le di un suave apretón a su mano y me senté a su lado en la cama.

_Bella yo…_

_Edward, estoy demasiado agotada, hoy… fue un día demasiado agotador_ murmuró acariciando su vientre suavemente con una mano _¿podríamos hablar en la mañana u otro día?_

Mi mirada se quedó trabada con esa dulce imagen, ella acariciando el lugar donde nuestro niño crecía.

_Claro, lo siento… nuestro bebé necesita descansar_ dije cerrando mi mano en puño conteniendo el impulso de alzarla. Pero ella se me adelantó, tomó mi mano de mi regazo y la puso sobre su ombligo suavemente.

Esta vez hizo lo contrario a la primera noche que la vi, en lugar de apartarla ella me dejaba acariciar su vientre. Tragué el nudo de mi garganta y cerré los ojos un instante para absorber todas las sensaciones que me embargaban,

_Gracias_ dijo ella suavemente. Abrí los ojos para mirarla y vi las lágrimas bajar por su mejilla, negué con la cabeza y tuve el impulso de acercarme a ella lo más que pudiera, lo más que me permitiera. Ella no me apartó cuando me senté más cerca y llevé mis manos a su rostro, con mis pulgares barrí sus lágrimas y acaricié sus mejillas.

_Bella, no llores bebé. Todo pasará… todo estará bien_ dije tratando de creer en mis propias palabras. Ella sonrió entre sus lágrimas y asintió lentamente,

_Ahora creo esas palabras_ dijo poniendo su mano sobre la mía en su mejilla, _¿tú no crees en ellas?... ¿no crees en las segundas oportunidades para ser feliz?_

Mi Bella, si creo… sí tengo esperanzas, sí quiero segundas oportunidades…

Sonreí embargado por la esperanza y me incliné hacia ella hasta que mi frente se recostó sobre la suya, cerré mis ojos un instante y me dediqué a sentir su dulce aliento sobre mis labios, era muy osado hacer un movimiento más, pero tenerla así era todo lo que necesitaba…

… por ahora.

_Creo en que si alguien llevado por la desesperación hace las cosas mal, sin importarle los medios y pensando solo en el fin…puede tener una segunda oportunidad para corregir todos esos errores y tratar de componer las cosas, creo en el arrepentimiento, creo en el amor…_ dije rectificando la mentira tal cruel que había dicho casi nueve meses antes. Ella suspiró y cerró los ojos, acaricié su mejilla con mis manos y me acerqué unos centímetros más a su boca hasta que solo nos separaba unos pocos milímetros. La sentía tan cerca, tan mía…

Solo faltaba unos centímetros para que nuestros labios se reencontraran nuevamente y no quería nada más. Pero en ese momento sentí una pequeña patada en mi costado, el lado de mi cuerpo que estaba junto al vientre de mi Bella.

Ella rió y yo miré maravillado su panza y coloqué mi mano en el lugar donde lo había sentido, acaricié suavemente ese lugar y me incliné a dejar un beso sobre su vientre. Sentí la mano de Bella sobre mi nuca enredando mi cabello entre sus dedos… era tan apacible.

_Yo también creo en el amor Edward_ dijo mientras levantaba mi mirada a la suya _al menos… mi amor_

_Bella_ una repentina urgencia me hizo acercarme a ella y sostener su mirada, acuné sus mejillas entre mis manos y puse todo el peso en mis palabras _no creas en tu amor solamente bebé, nuestro hijo es la más notable prueba de que el amor existe para mí… y eres tú. Sé que no podemos borrar todo lo que sucedió, pero sé también que podemos crear un nuevo futuro, un nuevo presente y olvidar lo pasado. Será una marca… una cicatriz, profunda y dolorosa cuando recordemos que está, pero… bebé… conoces toda la verdad, déjame decirte otra… Te amo_

Ella lanzó un respiro contenido y negó con la cabeza, al pestañear las lágrimas cayeron por sus mejillas, ella no me creía…

_No, no soportaré más mentiras Edward, no quiero-

_No es una mentira bebé, Te amo, te amo… te amo, creo que te amé desde el primer día y me di cuenta tan tarde. No sabes lo que fue para mí hacer toda la basura que hice sabiendo que mi corazón estaba en contra de ello, amarte y mentirte fue un peso enorme, al igual que dejarte como lo hice._ reprimí un gemido al recordar, después de meses de distancia me parecía increíble pensar que ese había sido yo _Te amo y no importa lo que suceda… te amo_ Las últimas palabras salieron con voz rota.

Quedamos en silencio un tiempo, ella mirando sus manos que acariciaba su vientre y yo mirándola a ella, cada uno de sus movimientos, la caricia de sus pestañas oscuras sobre su mejilla aún mojada, el rictus leve de su entrecejo, su pequeña nariz surcadas por pecas casi invisibles, toda ella… era un festín para mis ojos.

_Deseo descansar_ dijo luego, asentí y supe que ya no era momento de decir nada más, había abierto mi corazón a la mujer que amaba, solo quedaba esperar.

_Llamaré a Emmett de todas maneras, se enojará si no lo hago… descansa_ me levanté de la cama y me incliné a dejar un suave beso en su frente.

Salí de la habitación y tomé el teléfono de mi bolsillo, marqué a Emmett y me senté en el sofá mirando la puerta donde estaba mi corazón, la habitación de Bella.

_Emmett… Bella está conmigo_ dije cuando él contestó,

_Oh cielos, Rosalie está histérica, ella la fue a dejar a casa de Plath y no ha sabido más de ella en todo el día… ¿cómo está?_ se escuchaba las murmuraciones de Rosalie de fondo lanzando preguntas sin cesar, _ya amor!... déjame escuchar_

_Ella está bien, algo alterada en realidad. Emmett, ella encontró algunas carpetas que me gustaría que vieras_

_Los contratos?_

_Si, pero hay más._

_Ok, mañana a primera hora pasaré por ellos ¿le dijiste que va a tener que ayudarnos a entrar a la oficina de su marido?... sabes que hay muchas cosas que encontrar aún_

_Si lo sé, se lo diré mañana o cuando esté más tranquila, ella ahora duerme y… estuvo llorando mucho, no quiero alterarla más_

Hubo un silencio en la línea y luego de sentir pasos, por lo que seguramente Emmett escapaba de Rosalie, volví a oírlo,

_¿Cómo están?_ preguntó en voz baja _es decir…ustedes dos-

_Estamos… bien, le dije todo lo que le tenía que decir y ella me escuchó, creo que fue algo abrumador, dios… odio que esté pasando por esto, ella ni mi bebé se merecen toda esta mierda_ revolví mi cabello frustrado por no poder proteger a la mujer que amaba de todas las cosas que estaban por venir.

_Bien, espero que todo mejore amigo, no deseo otra cosa de que ella y tú estén bien_

_Gracias Em._ murmuré sinceramente, Dios sabía que lo único que yo deseaba era una relación con Bella como la que tenían él y Rose. Esperaba que se me diera esa oportunidad.

Luego de un corto saludo, ambos cortamos la llamada. Fui hasta la mesa donde estaban los contratos y me dispuse a leerlos durante toda la noche, analizar los puntos a mi favor y los que me hundían, Benjamin Plath era un excelente negociador y era difícil encontrar un hueco que me favoreciera. Releí una y otra vez el contrato que firmé y también la clausula aparte en la que negaba mi paternidad y así también maldije mil veces al maldito que hizo de mi vida un desastre.

Lo maldije al leer la anulación del acuerdo prematrimonial, el hijo de puta había lanzado la soga al cuello a su propia esposa, tenía todo para denunciarla por adulterio y dejarla sin nada, tenía pruebas… tenía fotos de Bella y yo, tan íntimas, tan privadas… mierda! Deseaba matarlo…

Cerré las carpetas con la furia burbujeando en mi interior, respiré profundo y me paré del sofá para ir hasta la habitación extra que me tocaría ocupar esa noche, fui apagando las luces de todo el departamento una a una hasta llegar a la del corredor, decidí dejarla encendida por si Bella se levantaba en la noche, habría luz para ella. Fui hasta mi puerta y mis ojos inconscientemente se fueron hasta la puerta de la habitación de Bella… me detuve un momento. Mi mano se crispó, lo único que deseaba era ir y tomar el pomo de esa puerta y verla, nada más…

_Ahgg Edward, dale su espacio…_ murmuré para mí mismo. Entré a mi habitación y fui directamente a la cama, el cansancio me consumía. Me gustaba el FBI, el puesto en el que me había colocado Emmett era sobre asuntos externos y protección de testigos, tenía que aprender muchas cosas aún, pero valdría la pena si eso era mi nuevo comienzo para convertirme en un hombre más digno para mi Bella.

Luchar cada segundo y cada minuto del día para ganarme su confianza era la penitencia que estaba dispuesto a hacer por ella, ser un hombre digno, un hombre en el que ella pudiera confiar y amar sin dudas, que ella supiera que si me aceptaba de nuevo en su vida, iba a tenerme para siempre… iba a ser suyo y solo suyo cada día de mi vida. Dios… amaba a esa mujer. La amaba demasiado.

Me dormí casi con la sonrisa en mis labios pensando en lo cerca que habíamos estado esa noche por primera vez desde mi vuelta. Ella ya no me rechazaba, ella estuvo dispuesta a escucharme y lo hizo… no podía pedir más por ahora, estaba dispuesto a dar brazadas de ahogado por ella y esta noche había sido una muy importante.

Sentí entre sueños el toque de algo suave en mi mejilla, me estremecí y abrí los ojos, mi habitación aún estaba oscura pero la luz de las calles dejaba pasar un tenue resplandor que iluminaban su rostro, mi ángel de cabello castaño estaba sentada a mi lado en la cama. Bella tocaba mi rostro con sus dedos y sonreía suavemente,

_Bella... ¿sucede algo?_ me sobresalté y me senté en seguida, mis ojos se fijaron en su panza,

_Solo ¿me haces un lugar? es decir… si no te molesto…- murmuró avergonzada tocando su vientre.

Oh dios…

Abrí las sábanas del lado de mi cama y le hice un lugar, la cama era lo suficientemente grande para los dos, pero no dejaba de pensar que tal vez estaría más cómoda en la otra habitación, que era la que usualmente era la nuestra,

_Si quieres podemos ir a la otra cama, esta no es muy cómoda…_

_No importa, quiero estar donde tú estés, esta cama está bien_ dijo acostándose a mi lado, la cubrí con las mantas y ella se acomodó de costado, su vientre entre nosotros y su brazo sobre mi pecho, pasé un brazo debajo de ella para sostenerla y ella recostó su cabeza en mi hombro. Ella suspiró… y yo pensé que moriría de felicidad.

_Oh Bella_ gemí cerrando los ojos y hundiendo mi nariz en el tope de su cabeza. Aspiré fuerte y su olor embriagante entró por mi nariz, no había olor mejor en el mundo.

_No podía dormir… estuve pensando mucho_ su voz sonaba cansada, pero el parecer ella no había podido conciliar el sueño a pesar de eso. Mi mano empezó a acariciar su espalda y ella se aproximó más a mí, no me pude contener… me volteé hacia ella y la abracé hundiendo mi rostro en su cuello, mi nariz embriagada, mi mente nublada de solo placer con solo tenerla así. Mis brazos se ciñeron a su cuerpo y gemí de satisfacción,

_Oh dios Bella… extrañé esto_ mi voz sonaba tan necesitada que me avergonzaba, era como un drogadicto aspirando otra vez.

_Yo también_ murmuró suave, sentí sus manos en mi cabello, sus dedos enredándose entre mis hebras y sus piernas entrelazándose con las mías, su vientre entre nosotros, pero parecíamos uno… habíamos tres allí, pero lo sentía como una única unión, perfecta e inquebrantable.

_Bebé, oh cielos… te amo tanto_ dije tragando el nudo de mi garganta _tanto, te amé siempre y fue un infierno todo esto, lo fue… tenerte tan lejos, no oírte, no verte, oh dios… sin embargo haberte dicho todo lo que te dije la última vez que estuvimos aquí fue mi peor castigo_

_Edward_ murmuró suavemente, parecía tan serena y yo tan al borde de la desesperación. Dicen que los hombres no lloran, a la mierda!... todo hombre que ama llora y yo amaba locamente a esta mujer… _quiero, hum… solo quiero saber algunas cosas._

Aparté mi cabeza de su cuello y la miré, ella deslizó su mano por mi cabello, hasta mi cuello y mi mejilla y limpió la humedad debajo de mi ojo. Con una mirada tierna, suavemente empezó a hablar…

_Rosie me dijo que esperaba un bebé, ella… sostuvo mi mano en esa cama de hospital y me dijo que yo tenía que estar bien por mi bebé y sentí… que no te había perdido totalmente después de todo, una parte de ti había quedado conmigo_ ella sonrió y besó la punta de mi nariz _ cuando dije gracias hace un rato, lo dije porque haberme dejado ese regalo que creció en mí, esperándote. Siempre tuve esperanza Edward, de volver a verte… en cada esquina, en el centro comercial, apareciendo por la puerta_ ella rió tontamente _a veces, me parecía sentir tu presencia a mi lado mientras iba a algún lugar_

_Yo te sentí siempre, eras… como un ángel inalcanzable que me acompañaba siempre_ dije juntando mi frente con la suya _ a veces solo deseaba dormir, para no verte tanto, solo entonces mi mente entumecida dejaba de pensarte_ bajé mi mirada avergonzado. Ella suspiró suavemente y acarició mi mentón alzando mi cabeza.

_Dime Edward… ¿Dónde fuiste cuando…todo sucedió?_

Oh dios… confesar mi miseria e infierno personal a la mujer de la que tenía que ganar su confianza, bien… era hora de desnudar mi alma entera frente a ella.

_Cuando salí del departamento llamé a Rosalie, porque estabas alterada y no quería que estuvieras sola, luego tomé un vuelo a New York, mi madre había entrado en cirugía esa misma tarde y como decía el contrato, la cirugía sería después de la confirmación del embarazo, cuando… el embarazo se confirmara yo tenía que romper mi relación contigo. Benjamin me dio un tiempo de gracia luego de la confirmación y… a mi manera, me despedí de ti_

Ella me miraba con tanta calma que creí que no estaba escuchando, pero su mano acarició mi mejilla diciéndome que estaba atenta,

_Recuerdo la última noche, recuerdo tu desesperación…_ dijo como ausente _fue allí que te despedías _enfocó sus ojos en mí y asintió.

_Pasé toda la noche en la sala de espera junto a Alice mientras mi madre estaba en cirugía, lo estuvo por casi diez horas. Al menos mi cuerpo estaba allí, mi corazón había quedado contigo al igual que mi mente… solo deseaba que terminara todo y desaparecer, no podía ver a mi madre a los ojos sabiendo lo que había hecho por su corazón, ella… no lo hubiese aceptado jamás, hubiese preferido morir_

Ella sonrió dulcemente y una lágrima se formó en la comisura de su ojo,

_Estuve en Londres_ dije apresurándome, no podía verla llorar otra vez _ tenía solo un boleto y era de ida a Londres, dispuesto por Benjamin. Cuando llegué busqué un hotel en los barrios bajos y me quedé en una habitación, tenía el dinero que me correspondía del trato depositado en mi cuenta, solo gasté lo suficiente para tratar de aliviar el dolor y no verte tanto, no podía vivir como un hombre cuando había actuado como un cobarde, no podía usar ese dinero más que para destruirme más…_

_ ¿Qué hiciste Edward?_ murmuró ella con la lágrima cayendo de su ojo y su voz llena de dolor, aún con su pregunta me daba la sensación de que ya lo sabía.

Dudé por un minuto, pero tenía que ser lo más sincero posible… desnudarme hasta los pensamientos más oscuros aunque nos doliera a ambos,

_Bebía alcohol hasta creer que no estabas frente a mí, cada noche solo salía de mi habitación para tratar de encontrar un reemplazo a mi verdadera adicción que eras tú y que ya no tenía. Solo bares o algún lugar donde pudiera conseguir licor. Nublar mi cerebro de alcohol era mi única solución a mi constante visión de ti_

_Edward…_ susurró con pena, sus ojos lloraban, lloraba mi corazón por hacerla llorar con mi mierda. Acaricié su vientre suavemente tratando de calmarla y ella rozó sus dedos sobre mis mejillas una y otra vez,

_No llores por mí bebé_ murmuré en voz baja _no por eso… no por haberme portado día a día como un cobarde_

Nos quedamos callados unos minutos, ella pensativa y yo algo más aliviado por la confesión,

_ ¿Solo fue eso?_ murmuró despacio, sus ojos miraban mi cuello y parecía cautelosa _¿hubo… alguna mujer?_

_No_ dije rotundamente_ mírame Bella_

Ella alzó sus ojos a mí y sostuve sus mejillas con ambas manos, si de algo estaba seguro en mi vida era que en el último año solo había tocado a una mujer y era ella.

_Tú, no hubo nunca nadie más, solo tú_ dije con total seguridad _Bella, tengo recuerdos leves, oscuros y débiles, de mujeres que tomaron mi brazo o tantearon mi hombro en algunos bares, pero me repugnaron todas y cada una, solo es eso un leve recuerdo. Mi cuerpo y mi mente funcionan a tu mando bebé, nadie más dispone de ellos más que tú y mientras estuve en Londres, fui eso… un muerto caminando. Créeme amor, solo soy hombre contigo_ dije casi desesperadamente, había sido fiel aún en mis momentos más bajos.

_ ¿Estás seguro?... tal vez, para olvidarme-

_No_ negué con la cabeza enfáticamente _cada mañana desperté sobrio y solo en mi cama, la mayoría de las veces vestido con la ropa de la noche anterior, solo con mi lado de la cama deshecho… nadie Bella, nadie ocupó nunca tu lugar en mi cuerpo y menos en mi mente… mi corazón estuvo siempre contigo bebé._

_El mío también_ sonrió ella tocando su vientre _eres el dueño de mi cuerpo, siempre lo fuiste. Aunque…_ su sonrisa decayó y miró hacia abajo _Benjamin puede ser muy persuasivo y me odio por haberme dado cuenta tan tarde. Él… me besó…_

Su mirada se tornó cautelosa y avergonzada, no podía culparla… el tipo que tenía por marido después de todo tenía el derecho a hacerlo. Yo había sido el traidor allí, a demás yo le dejé a Bella con la suficiente debilidad para creer cualquier cosa de él ya que él le había pintado el peor cuadro de mí.

_Bella amor, ¿te gustó? ¿Tú querías besarlo? ¿Lo besaste de nuevo?_

Ella negó con la cabeza en seguida,

_No, nunca lo desee, me tomó de sorpresa y en un momento de debilidad y me arrepiento de haberlo hecho_ ella acarició mis cabellos y asentí sonriente, conocía a mi Bella. Mi Bella no se entregaría a alguien ciegamente y sin amor, ya había aprendido de la única vez que lo hizo y no lo haría de nuevo. Mi Bella era mía y ella sabía en qué labios quería caer.

_ ¿Te arrepentiste de haberme besado alguna vez?_ pregunté yo con cautela y tuve miedo de su respuesta. Ella me miró por un largo segundo y una sonrisa suave apareció en sus labios.

_Nunca. Incuso cuando te besé por primera vez, luego de la fiesta de los Denali. Por lo único que me arrepentí fue de haber estado lo bastante ebria como para no recordarlo_ ambos reímos. Recosté mi frente entre sus pechos y mis brazos rodearon su cintura, me relajé de inmediato cuando sus manos comenzaron a acariciar mis cabellos de la nuca.

_ ¿Tú?_ susurró despacio. _ ¿te arrepientes de haberme besado?_

Reí casi considerando su pregunta como un chiste de mal gusto,

_ ¿En serio lo preguntas?_ sentía su corazón retumbar en su pecho _Bella, creo que nunca tuve lo suficiente y solo me arrepiento de no haberte besado en cada vez que tenía una oportunidad._

_Hum… puedes reparar eso ahora_ dijo sugestivamente.

Me tensé de inmediato, mi cuerpo entero estaba atento a esas palabras. Ceñí aún más mis manos en su baja espalda y gemí involuntariamente.

_Dios, Bella… ¿por qué me haces esto?_ dije casi con dolor, ella detuvo sus caricias en mi nuca _¿te das una idea de lo que eso significaría luego de seis meses de anhelar solo eso cada día y luego que vengas tu y me digas que tome todo lo que quiera? Eres mi adicción bebé, mi heroína… si pruebo un poco querré más y más y siempre más… y he estado luchando todos estos días desde que te vi en ese escenario de nuevo, en contenerme de buscarte y obtener eso de ti, un beso… porque si lo hacía no iba a poder parar, no iba a poder detenerme, si lo hago aquí… no creo que vaya a tener la fuerza para controlar mi frenesí_

_ ¿Eso es un no?_ murmuró luego de unos segundos, podía oír la frustración en su voz.

_Dime tú bebé._ murmuré alzando la cabeza y rezando para que me comprendiese _¿crees que después de todo lo que hice merezco un beso?_

_Edward, desde la noche que me dijiste por qué hiciste todo en casa de Rose, comprendí que el amor es lo que te hizo actuar, a pesar de creer lo contrario. No fue egoísmo, no fue maldad… fue puro amor. El amor a tu madre, el amor a tu padre, al de Alice… y hoy entendí que por amor a mí también. Sacrificaste tanto sin ganar nada a cambio más que un boleto para apartarte de todo aquello que amabas y llevarte solo esto…_ ella delineó la cadena de plata que surcaba mi cuello y la sacó de mi camiseta alzándola en el aire _mi declaración de amor, mi recordatorio de que lo que siento por ti es eterno y no morirá jamás, nudos que reflejan lo atada que estoy a ti a pesar de todo. Mis nudos de amor bebé. Mi compromiso a entrelazar mi amor con el tuyo si me lo permites…_

_Bella…_ susurré mirándola con devoción.

_¿Y tú crees que no te mereces un beso?_ rió derramando una lágrima _mereces tanto… tanto. Edward, como tu dijiste, hay heridas que desaparecen y las que quedan son profundas y dolorosas cuando recordemos que están, pero llevémoslas con orgullo pensando que fortificó nuestro amor, que ahora nada podrá detenernos porque ahora sabemos que no podemos estar el uno sin el otro, nos recordará el dolor de la separación…_

Oh dios… ¿cómo podía merecerla? ¿Cómo podía amarla más si parecía que moriría de amor si lo hacía?...

Ella mantenía su voz firme pero las lágrimas continuaban surcando sus mejillas,

_Te amo Edward, lo hice cada segundo de cada día. No me niegues lo que tanto estuve esperando por meses, no me lo niegues más por favor-

_Oh dios, Bella_ gemí hundiendo mi cabeza en el inicio de su vientre, mis propias lágrimas saladas sabían dulces por el motivo por el que lloraba. Ella estaba dando su perdón. Ella me estaba aceptando…

Alcé la cabeza y me lancé de lleno a sus labios. Mis manos sosteniendo sus mejillas y las suyas enredadas en mi nuca, su lengua en la mía reconociéndose, saboreándose y encontrándose. Nos pertenecíamos… de eso estaba seguro.

Continué besándola casi con ansiedad, desesperación absoluta… nuestras lágrimas sabían maravillosas entremezcladas, el sabor increíble que tanto había extrañado fue como una fuente de agua dulce en mi paladar. No quería detenerme nunca más… solo deseaba besarla hasta perder el sentido y no sentir mis labios. Ella gimió… yo gemí, jadeamos con cada respiración y parecía que no podía llegar más profundo en ella, era arrebato puro y llano, algo que había querido evitar, pero que ella deseaba tanto, al igual que yo.

_Oh dios_ jadeé cuando pude apartarme para dejarla respirar, mierda!... mi pequeño dependía de su oxígeno. _bebé… te amo tanto_ no podía dejar de decirlo.

_Dilo otra vez_ gimió ella respirando agitadamente sobre mis labios _dilo Edward, necesito escucharte_

_Te amo_ pasé mi mano por su nunca entrelazando mis dedos con sus cabellos y la obligué a mirarme _Te amo Bella, mi Bella… te amo demasiado_

Ella cerró los ojos y sollozó en silencio, pero sonreía… ella sonreía.

_Oh Dios… Edward, mi amor_ susurró ella juntando nuestras frentes. _Soñé tanto con esas palabras_

_Y yo me contuve tanto en decirlas, temía hacerlo… si las decía no iba a poder irme_ la besé de nuevo, esta vez más suave. Sintiendo cada segundo, cada milímetro de su boca, saboreando la sensación de sus labios en los míos, sintiendo su cuerpo tan cerca, su calor envolviéndome y su olor embriagándome… al fin mía, siempre…

Al fin en casa…
___________________________________
Hola amores! hayyyy extrañaba hacer esto. Ada!! aqui lo subo yo amor así no atraso más la cosa, estoy en un ciber con mis hijas asì que se los dejo y me voy, besotes y nos vemos la próxima semana. El lunes las cosas comienzan a funcionar normal, el capi de UVO se lo mandè a Ada hace un minuto, ella verà cuando lo sube, tal vez les de una sorpresa y lo suba antes, no sèp! besoooooo y cuídense, muero de calor. uff...
Ah! no es el fin, pero se acerca... unos dos capis más y el epílogo.

51 comentarios:

Mistiks dijo... [Responder]

ains mi lu que hermoso, me algegro que estes bien y te hallas tomado el tiempo de subir el capitulo, lloro como una contratada, que hermoso capitulo, lo ame mucho gracias. y pobre adita ahora descanzara un poco al saber que tu subiste custodio. muchas gracias a las dos por estar alimentando nuestra adiccion. las kero a ambas besos.

Mistiks dijo... [Responder]

ains mi lu que hermoso, me algegro que estes bien y te hallas tomado el tiempo de subir el capitulo, lloro como una contratada, que hermoso capitulo, lo ame mucho gracias. y pobre adita ahora descanzara un poco al saber que tu subiste custodio. muchas gracias a las dos por estar alimentando nuestra adiccion. las kero a ambas besos.

Leticia dijo... [Responder]

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Lu me encanto este capitulo!!!!!!!! Te quedo genial, me encanta el rumbo que va tomando la historia, aunque me da pena que ya se vaya a terminar =( pero bueno asi es la vida. Re tierno como se reconciliaron, me emocione!
Muchos besotes desde Argentina y gracias por escribir!

joli cullen dijo... [Responder]

MWE MUERO QUE CAPITULO LO AME GRACIAS LU POR TU TIEMPO ERES LA MEJOR QUE MANERA DE HACERNOS LLORAR
QUE VA A PSAR? YA QUIEOR SABER GRACIAS MIL GRACIAS

Paaameeelaaa dijo... [Responder]

aaaaaaaaaaaaaaaaaah!
*gritando de emocion*
fueeeeeeeeeeeee hermoooso!
como al final,bella le da el tan ansiado perdon!
i el besooo!
no pudo ser mas perfecto!
gracias por el capitulo!
fue exelenteeeeee
!
saludos!

Anónimo dijo... [Responder]

wow!!!!!!!!!!!!

estuvo genial . lo ame, no tengo palabras para expresarme aun estoy emocionada x el capitulo, fue perfecta la reconciliacion me encanto lo ameeeee!!!!

gracias lu por subir el capitulo de verdad gracias por tomarte tiempo de tus vacaciones para alimentar nuestra adiccion y grcias tambien a ada por que ella ha cuidado muy bien la casa gracias a las 2 son las mejores!!!!!!

muero por leer uvo estare atenta aque se suba el capi

y bueno solo decir gracias a ambas son geniales!!!!

y el acpitulo quedo perfecto lo ame gracias por esta historia!!!! lo ame!!!

besos
Daniela

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

Lloooooooroooooo!!!!!!!!!!!!!! mierda Luuuu tu haras que lo que dicen de mi y mis sentim ientos se vayan por el cañoooo oh mi Linda Luu primero graicas por publicar,, se que lo extrañas bebe, se que te pica estar lejosd el blogg y Dios yo te extraño mas.... extrtaño nuestras pelotudeces, nuestras tonteras toooodoooo... y que puedo decir del capitulo M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O.... simepleemnte bravo, me lavanto y aplaudo, grito, chillo, si porque como buena mensa andfo chillando por este bello capitulo ahi amoooor res una gran escritora, trnasimtes tantas cosas en tus lienas,,... y me encnata Bella y Edward a pesr del dorlo aun creen en el amor.... ya QUIERO ver que sucede gracias amor te amoooo

Jaimina(:♥ dijo... [Responder]

Luu! eres increibleeeeeeeeee! con cada capitulo me sorprendes maas! este estuvo hermoso<3 valió la pena esperar, me encanto me encanto me encantooooo! gracias por acordarte de nosotras ya te extrañábamos mucho. aaaaaw me encantan Edward y Bella! al fin el momento mas esperado desde que se separaron:)saludos LU

Leymi dijo... [Responder]

Valió la pena cada segundo esperando este capi tan fenomenal, al fin lo perdono wiiiiiiiiiii y que ternura la que emanan estos dos en cada palabra que se dicen.
espero el próximo con ansias
besos y que vuelvas pronto

Anónimo dijo... [Responder]

Oh Dios..!! Sublime...No tengo palabras, lloro como condenada...fue hermoso!!! por fin aaaaaaaaa...es que es tan hermoso que no me deja decir nada coherente ahora excepto que ME ENCANTO... y ya terminaaa... waaaaa waaaa Esperando el proximo capitulo!!! que estes bien...

Montse

Anónimo dijo... [Responder]

Espectacular,sublime,increible,maravilloso!!!!hay miles de palabras para describir este capitulo!!! La espera valio..y mucho!!!gracias!!!! :)

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola Lu. Me alegro de que lo pases bien, gracias por acordarte de nosotras. Bueno este capitulo ha sido maravilloso, estupendo, embriagados, madre mia cuando estaba esperando por él. Me encanto. Ahora solo queda que con los documentos que ha encontrado Bella y los que encuentren en el despacho, hundan para siempre a Benjamin y ellos puedan estar por fin felices. Me encanto, asi que me lo tengo que volver a leer no puedo evitarlo je,jje.
Muchos besos

PATRI31 dijo... [Responder]

Mil gracias lu por publicar pese a las vacaciones eres la mejor te hecho mucho de menos y aunque espero que lo estes pasando de fábula espero regreses pronto.El capi como siempre increible.

Tatiana dijo... [Responder]

Hola mi Lulla que bien que pudiste subir el capitulo, ha quedado espectacular y por fin como dije alguna vez el tuvo los pantalones y supo que erro. Que debia reparar todo el daño que hizo. Como dice el capi todos merecemos segundas oportunidades si hay arrepentimiento.
Bye que tengas unas buenas vacaciones...

diana dijo... [Responder]

hay hay hyaaaaaaaa mi dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siiiiiii siii sii el perdon absolutooooo me encantoooo luuuu11!!!! sos sos lo massssssssssssssssssssssss

(*/*/*/Maryu Cullen \*\*\*) dijo... [Responder]

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lloroooooooo
Lullaby en serio esta es una de als historias mas fantasticas que he leido y vaya que he liedo demasiadas no puedo expresar lo que siento el capi es maravilloso me hizo llorar de verdad me da tanta alegria que ya esten juntos jajajaja hay dios no te puedo decir mas las otras chicas ya lo han hecho eres maravillosa en serio deberias hacer un libro te volverias la Stephanie Meyer latinoamericana de verdad simplemete perfecto
de verdad muchas gracias por compartir con el mundo tus maravillosas ideas
gracias

yolanda dijo... [Responder]

luuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!
te mereces un altarrrrrrrrrr!!!!!
mi niña q capi tan maravilloso no se ni por donde empezar...¡¡ohhhh!!!ese es mi edward fiel hasta en los momentos mas amargos q pedazo d frase...."nadie a ocupado tu lugar en micuerpo".....por favorrrrr y "solo soy un hombre contigo".....aquí demuestra lo enamoradisimo y arrepentidisimo q el esta por todo lo sucedido y m encanta q sepa llorar le hace tan humano,tan tierno.....PEDAZO D EDWARD Q TE HAS MARCADO MI AMOR"...y el momento beso..siiiiiii...les hacia tanta falta a ambos..¡uff!q historia tan maravillosa estamos llegando al final y una historia asi siempre deja un vacio por que deseas mas y mas..jajaja...OJALÁ LA SUBAS PRONTO PARA DESCARGA ESTOY COMO LOCA POR TENERLA EN MI ORDENADOR..IMPRIMIRLA Y ENCUARDENARLA PARA Q DESCANSE EN EL ESTANTE DEDICADO A LA SAGA A TODAS LAS HERMOSISIMAS HISTORIAS DE BELLA Y EDWARD ESCRITAS POR ESCRITORAS D PRIMERA FILA Y SER LEIDA UN MILLÓN VECES....TE AMO LU DISFRUTA D SOL Q YA M ABRIGO YO POR TI EN ESPAÑA HASTA LAS OREJAS....BSSSSSSS

Juliana Gómez dijo... [Responder]

OHHH SWEET BABY CHUBBY JESUS por finnnnnnnnnn oh mi dios creo que es como irreal que se arreglaron oh si la justicia divina esta actuando y todo se va a saber y Mi Bella y Edward van a ser muy felices con su Bebé...

Muero por siguiente cap para seguir empalgandome de amor y obvio que UVO ocupa un lugar muy especial en mi mente.

Estteffani Cullen-Swan dijo... [Responder]

wooooooooooo esta re lindoooooooo por fin estan juntos ....!!!!!yupi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...

Dark dijo... [Responder]

OMG no lo puedo creer es perfecto....maravilloso capi ojala me declararan así el amor espero ansiosa otro capi solo lamento que este por terminar el fic ha sido una historia maravillosa,como todas tus historias Lu, definitivamente me declaro ultra fan de tus fic
cariños

DreamsHunter dijo... [Responder]

Lu!! wow nena, te has pasado lo que le decia a Adita por FB la espera valio la pena totalemnte!!! ahhh fue lindo ver como se comunicaron he hicieron las cosas como debian, quiero decir se dijeron todo sin mentiras sinceros y todo sin medir si le dolia al otro o no, eso es entrega total!!! me trae del techo es que van hacer con todos esos contratos, segun dice ed no tiene vacio legal, pero el no puede perder la parternidad, o si?

Otro bb que se nos va, pero igual de fascinante como los demas, nena muchisisisimas gracias por compartirlo!!! ahhh nos subes fotos de tus viajes para conocer donde fuiste y los paisajes vale ;D

Besotes desde Colombia! ♥

Anónimo dijo... [Responder]

WOUUUU POR FIN TE COMENTO, ERES TREMENDA ESCRITORA, LA PASIÓN Y DEVOCIÓN DE CADA PALABRA Y MIRA QUE YO LLEVO UN FIC Y SIEMPRE ME ALABAN POR DAR LAS IMÁGENES TAN LLENAS DE SENTIMIENTOS PERO CONTIGO E LLORADO Y SUFRIDO TE ADMIRO TAMBIÉN LA FORMA COMO DESCRIBES LAS ESCENAS DE SEXO POR QUE SON MUY FINAS YO NO LAS DESCRIBO ME COMPLICA POR QUE NO TENGO EL LENGUAJE QUE TU LLEVAS TE FELICITO Y POR FAVOR CONTINUA TE INVITO A MI BLOG CUENTOS DE AURAMONT. Y LEER EL DESPERTAR DE BELLA, GRACIAS POR REGALARNOS TREMENDA HISTORIA. AURAMONT.

johanna dijo... [Responder]

LU MI REINA BIENVENIDA OTRA VEZ....ME ENCANTO ESTE CAPITULO LLORE MUCHISIMO.....QUIERO VER QUE SE VIENE EN EL OTRO....BESOS

DiAnA dijo... [Responder]

simplemente hermoso. eso describe este capi a la perfeccion me encanto en serio gracias por subrilo me llenaste de alegria y me alegraste la noche guauu..felcitaciones
te amo en serio este capi ese perdon q le concedio fue maravilloso muy emotivo, las patadas del bebe saludando al papa hermoso
gracias en serio

nufu dijo... [Responder]

Hermoso por dios ya queria lerlo al fin juntos tan bello edward y bella que linda lo perdono que bueno amo esta historia me encanta.

·daniela· dijo... [Responder]

Si!!!
Super ame el cap!
El reencuentro al fin.... y tan dulce...
En verdad quedara una herida profunda, pero estoy segura que de a poco se hara cada vez mas invisible...
Ya me da tristeza saber que vamos llegando al final.... voy a extrañar mucho este fic :(

Espero que estes pasando unas hermosas vacaciones!
Besotes, Dany

ailu dijo... [Responder]

ayyy como se hizo rogar este capi!!! gracias gracias!!

Mientras dormías dijo... [Responder]

Luuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!! te adoro mil gracias x publicar el capitulo esta hermoso aun no dejo de llorar q dolor hay tanto amor en este capitulo y tanto sufrimiento todos mezclados en un dulce nectar de palabras q te hacen estremecer cada segundo con cada respiracion al leer este capitulo siento q se me va algo de mi alma x la pasion dios nunca fui cursi y creo q no lo soy pero pido al cielo y atodos los santos tener un amor asi tan profundo y verdadero, pobre mi pequeña bella a sufrido tanto mi niña y edward me imagino claramente el enorme dolor q tenia en el pecho x el cual creia q era una tortura el simple hecho de respirar, al fin ellos dos pueden ser felices al fin, creo q se me fue la mano al expresar lo q este capitulo me hizo sentir pero bueno Lu tu tienes la culpa me has hecho adicta a este fic y lo amo, miles de gracias x escribirlo y permitirme soñar, cuidate mucho preciosa y sigue divirtiendote te adoro, bye besos desde Perú.

paty dijo... [Responder]

Hola por fin lo que tanto habia estado esperado la reconciliacion aunque me siento algo triste al saber que ya le queda poco a la historia soy muy feliz por que al fin vuelven a estar juntos dejame decirte que el capi te quedo maravilloso estoy muy emocionada todavia y muero de ganas por que llegue el siguiente capi Gracias por tomarte el tiempo y subir el capi de verdad me alegraste la semana
saludos y abrazos desde Mexico

coki cullen dijo... [Responder]

hay luuuu!!!! que bonito quedo el capi!!! por un lado me alegro mucho de que hayas podido publicar...pero por otro me da mucha pena que ya le queda muy poco....jejeje lo mismo que a benjamin...muchas muchas gracias!!!!!!
disfruta de tus vacaciones preciosa!!!!

vasy palma de mallorca dijo... [Responder]

muy pero q muy bueno el capitulo ,muchisimas gracias lu por publicarlo es simplemente maravilloso, lo e leeido 2 veses y no me e cansado de leerlo ,un capitulo con mucho amor y cariño,te has superado ati misma lu con este capitulo ,como me alegro de q por fin han aclarado las cosas.Y LU tengo ganas de q vuevas y nos encantes con tus historias.besos

nashkalight dijo... [Responder]

ahhh q lindooo capiiii x fin pudistee publicar mi luuu bonitaaaaa!!!! ahhh q t puedo decir? me encantoo se queda corto fue ESPECTACULAR!!!!! y muchooo mas q esooo!!!

nydia dijo... [Responder]

Muchas graciassssss Lu y Ada estubo genial el capitulo hacen un equipo fantastico, me encanto ame cada palabra cada sensacion al leer este capitulo es genial...Siguan asi...Besos...

Anónimo dijo... [Responder]

MI NIÑA SENCILLAMENTE PERFECTO, CUIDATE Y BESOS, LOQUIBELL

DOMINIC dijo... [Responder]

AAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!, Dios por fiiiin, creí que no llegaría el día del perdón, gracias Lu por subir el capítulo..., que decir del cap., ME ENCANTÓÓÓÓ como siempre lo haces..,por cierto: todo un detallazo, estando de vacaciones, y te acuerdas de tus fieles lectoras, un besazo, y ve por la sombrita jajjajja

dominic~Sakurassan

Andy dijo... [Responder]

hola lu

que capitulo tan hermoso te ha quedado, GRACIAS, GRAICAS por esta escena de amor absoluto, me encanto la declaracion de edward a bella y como ella lo perdona y lo acepta de nuevo, como logra levantarlo de nuevo de su propia miseria, ahhhhh (suspiro)

ha sido un excelente capitulo, creeme que mi piel se erizo y todo de lo hermosp qe estuvo

GRACIAS!

Angie Cullen Black dijo... [Responder]

Gracias y mil veces gracias Lu, q capitulo tan hermoso definitivamente me encanto casi y me hizo llorar.
Tenia un dolor de cabeza horrible pero ni asi pude dejar de leerlo, hasta creo q me ayudo xq se me quito un poco.
Nuevamente gracias y valio la espera. Fue lo maximo pero que lastima que ya se este acabando pero bueno igual es una historia hermosa...
Besos

Anónimo dijo... [Responder]

Bien,quieres que termine con todos los paquetes de pañuelos en españa,NO??? PRECIOSO el capitulo pero vaya panzada de lloros tengo.
FELICIDADES POR TU HISTORIA

ANNE dijo... [Responder]

me encanto pero no es posible k se acabe tan rápido me encanto,un beso y un abrazo

LILY-COL dijo... [Responder]

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ALEGRIA SE RECONCILIARON ESTOS DOS! SE ACABARON LAS LAGRIMAS AHORA LLEGA EL CASTIGO PARA TODOS LOS QUE SE PORTARON MAL....GRACIAS LU POR ACORDARTE DE NOSOTRAS AUN ESTANDO EN VACACIONES,,,, OJALA Y DESCANSES MUCHO.....ABRAZOS

s_mile dijo... [Responder]

Hermoso!!! capi me encanto... por fin Bella si se de cuenta del amor de Edward y se reconciliaron, muy tiernos... ya me imaginaba que el fin se acercaba, con todo casi solucionado, solo esperar como hacen pagan a Benjamin... y la llegada del bebe!!!
abrazos

ERIN dijo... [Responder]

Lulla, reina, de verdad te luciste con este capi. Amo los capitulos narrados por Edward, los haces geniales,tiene tanta dulzura y tanto amor para Bella y para su bebe, es tan facil verlos con los ojos de la imaginacion. gracias por tomarte el tiempo y el trabajo de ir a un ciber para actualizar la historia, eso da fe de lo mucho que te dediacas al blog y cuanto te importan tus lectoras.
Voy a esperar deseperadamente el proximo capitulo, es una pena que el final este tan cerca, por fortuna tu inventiva no tiene limites y seguramente nos vas a seguir delitando con mas historias maravillosas como esta.
GRACIAS TOTALES.
Besos.

ERIN dijo... [Responder]

Lulla, reina, de verdad te luciste con este capi. Amo los capitulos narrados por Edward, los haces geniales,tiene tanta dulzura y tanto amor para Bella y para su bebe, es tan facil verlos con los ojos de la imaginacion. gracias por tomarte el tiempo y el trabajo de ir a un ciber para actualizar la historia, eso da fe de lo mucho que te dediacas al blog y cuanto te importan tus lectoras.
Voy a esperar deseperadamente el proximo capitulo, es una pena que el final este tan cerca, por fortuna tu inventiva no tiene limites y seguramente nos vas a seguir delitando con mas historias maravillosas como esta.
GRACIAS TOTALES.
Besos.

Lizzy dijo... [Responder]

Lulla bienvenida de nuevo!!! el capi estuvo genial como de costumbre aunque casi muero de amor al verlo tan triste y feliz al mismo tiempo.
La verdad se lo merecían de verdad, ahora realmente espero que puedan contra los planes de Benjamín y sean felices.
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/

jennileone dijo... [Responder]

hola eres genial te felicito el capitulo mas hermoso que he leido lleno de mucho sentimiento me hizo llorar,hay mucho amor gracias por compartirlo con nosotros y tomarte tiempo de tus vacaciones y no olvidarte de nosotras gracias sigue asi eres una gran escritora llegaras muy lejos un besito y abrazo nos leemos el lunes ...jennileone

Light.Smile dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo... [Responder]

Quiero llorar T_T
¿Cuánto tiempo esperé para que al fin pudiese emocionarme con su reecuentro? ¡Fue lo mejor! Soy tan feliz de que Bella lo haya perdonado, de que se haya dado cuenta de que Edward lo hizo todo por amor, puro y simple amor. ¡Y DIOS! Noooo quiero que termine, te juro que ha sido el mejor fanfic de Twilight que he leído siempre. Lloraré con el final, lo juro.

¡Besitos!

l@urycullen dijo... [Responder]

lulla te estrañamos..... espero que disfrutes de vacaciones
bueno no tengo palabras`para describer lo que este capi me causo..... y solo pensar que este por terminar me hace enloquecer amo esta historia... y me cuesta dejarla ir pero bueno seguramente nos encantaras con alguna nueva,,,

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

¡Al fin la reconciliacion!, aww, ... que lindo (suspiro)

Que bueno que Bella no quiso alejarse de Edward, ¡al fin le hiso caso a sus verdaderos sentimientos sin camuflagearlos!, como lo hace siempre, ahora es al reves en esta historia, Bella ve a Edward dormir, solo que en la historia original no duerme, jaja, que ironia la mia, pero creo que todas han recordado eso

Se contaron toda la verdad, cada quien respondio sus dudas...¡pero al final terminaron en un romantico beso necesitado!

Gracias Lubally, ¡te extraño un monton!, ya pronto regresas de vuelta a tu casa

Anxos dijo... [Responder]

Hola!
Por fin...vaya dos, parecen los amantes de teruel.
Parece que ya encajan todas las piezas de la trama.
Una pregunta: Bella le va a mostrar las cartas que escribio durante la ausencia de Edward o se quedarán en secreto?
Se me cae la baba con Emm, que raro. Es el mejor amigo, la mejor pareja, el mejor investigador,...el mejor del mundo mundial.
Un beso para las dos.

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu el capí estuvo grandioso, lo AME!!! De verdad que me encantó que ambos se sinceraran y dialogaran de todo. Tenía tantas dudas y todas se aclararon, estoy super contenta!! Estoy triste, no deseo que se acabe, me fasina!!! Pero todo lo bueno tiene su final!!! De verdad que me encantó, no tengo palabras para describir la felicidad que sentí!! Estoy contenta, que ya regresaste, se te extrañaba un montón!!! Espero hayas pasado un San Valentín de en sueño junto a tus seres queridos!!! TQM!!!!!