Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Capitulo 5: Sed de sangre


By Pamela (Twilightmaníaca)

 Sed de sangre.


Lo que me planteaba Alice en el futuro era que ella y yo estaríamos juntos, como pareja, ella sería mi acompañante eterna, la que yo amaría desde ahora y para siempre.
Que confuso, ¿yo? ¿enamorado? ¿enamorado de una chica que conocí al salvarla y que ni siquiera se su nombre?

Sentí que una de las comisuras de mis labios empezaba a inclinarse hacia arriaba, suavemente una sonrisa empezaba a formarse en mis labios, se sentía tan bien…para alguien como yo; no me duro mucho el gusto.

¡Claro que no! ¡No puede ser! ¡No funcionara!, ¿funcionaria?, como me detuve al pensar eso, ¡es evidente que no!

-No Alice, ¿me estas tratando de decir con una visión que estoy enamorado?, ¿todo este tema no solo es sobre ella, ahora me involucras sentimentalmente con la chica?

-Así es Edward, es fácil saberlo, actúas diferente desde que te topaste con ella- dijo Alice con toda la seguridad del mundo en sus ojos.

¡Alice por favor!, solo fueron unos pequeños minutos en los que la salve y la lleve devuelta a su casa, eso fue todo, no creo haberme enamorado por unos instantes en los que con trabajo nos dirigimos la palabra.

-¡No!, ¡No es cierto e mentira!- me levante del sillón con mi cabeza, mi mente y si es que en algún lugar de mi pecho estaba reviviendo un corazón hechos un lio- mire desafiante a mi hermana.

-Edward, Edward, cálmate, shh…tranquilo- dijo acercándose a mí, tomo un puñado de mi cabello en una mano, y la otra la pozo sobre mi pecho, que subía y bajaba frenéticamente.

Tú sabes que no es verdad Edward… Solo son disparates de Alice… Una equivocación a cualquiera le sucede… Son solo palabras…palabras…

-Alice, estoy…-murmure sin terminar, soltando un gran suspiro para seguir-estoy-mi hermanita me corto tocando mis labios con su dedo índice.

-No me digas nada Edward, sé que es increíble que te este pasando esto pero primero…

…dile a Jassper que estoy bien, que no necesito de su ayuda, que te necesito sin sentimientos controlados, quiero tus sentimientos propios.

-Alice, sabes cómo es Jass, no querrá soltarme, pensara que te lastimaría, y yo no quiero que eso pase, no quiero- dije al mismo tiempo que mi rostro empezaba a notarse la tristeza y la inseguridad de mis actos siguientes.

-Edward, eres fuerte y no te vences tan fácilmente, yo sé que eso no pasara, estoy segura- murmuro viéndome a los ojos fijamente, nunca antes había creído en las palabras de Alice ciegamente, pero estaba convencido de que decía la verdad y le creí- anda díselo.

-Ok.

Deje que mi mente saliera de este cuarto, donde nos encontrábamos Alice y yo, mi subconsciente viajo atravesó la puerta de la habitación, siguió su camino por el pasillo, bajando las escaleras para encontrarme con mi familia haya abajo, sin verlos físicamente, solo con mi mente…

Y allí estaban, mi madre y mi padre estaban en pie al igual que Jassper, Esme estaba muy preocupada y Carslie estaba a su lado mostrándole su amor con un abrazo de seguridad y confianza, Rosalie se fue y no me importo a donde, solo le importaba ella misma y su belleza y Emmet seguía allí, no creo que le importara mucho lo que estaba sucediendo en este momento, pero de alguna manera quería estar enterado, solo espero que no pase eso.

Lleve mi mente a Jassper, que ejercía su control en mí desde abajo, estaba muy concentrado, solo en mí…

-Jassper, Alice desea que me sueltes de tu control emocional por favor.

-No Edward, no dejare que corra peligro, estas muy enojado.

-No quiere obedecer tus órdenes hermanita.

Entonces Alice utilizo su arma mortal contra Jassper según ella, puso su carita triste al igual que su alma para que Jass lo notara, estaba seguro que se estaba preparando para ponerse a llorar literalmente claro, cuando Jassper sintió su “tristeza” y me dijo que le pasara un recado a Alice.

-Jass me dijo “Amorcito no hagas eso conmigo por favor, sabes que no me resisto a que te pongas triste mi vida, tu sabes que haría cualquier cosa para que estés siempre feliz, mi corazón”.

Ahora yo parecía paloma mensajera entre ellos dos.

-Alice dice “Aww…en serio pedacito de mi alma, entonces si haces lo que sea para no sentirme triste, entonces suelta a Edward por mí, para mí, po favo chi”

-Jassper dice “Hay amor sabes que no me gusta que me utilices así, pero también sabes que no me resisto, está bien corazón de meloncito, solo por esta vez”.

La tranquilidad con la que Jassper me mantenía desapareció, Jass nunca se resistía a esos encantos de Alice.

Mi hermana estaba tan feliz, que su forma de estarlo completamente era dar saltitos en donde estuviera, y para darle ánimos a su amorcito dijo con voz chillona- Gracias cuchurrumin, tendrás muy merecido un premio por ser tan bueno conmigo, ¡si, si!, te mando un besote al tamaño de la galaxia, mua.

Mi cuñado sonriso ante tal muestra de amor y suspiro.

-Bien, volviendo al tema en el que estábamos conversando.-Murmuro Alice- rodé los ojos otra vez la burra al trigo, estábamos bien con sus palabras cursis- Es difícil enfrentar la verdad Edward, pero estarás mas en calma cuando lo vayas descubriendo por tu cuenta.- Me planto un beso en la mejilla-Te quiero hermanito- tomo mi rostro con ambas manos para asegurarse de que escuchara y mirándome seriamente continuo-y quiero que estés bien, ¿ok?- soltó mi rostro y juguetonamente revolvió mi cabello con sus manos mientras reía- , te dejo solo para que aclares tu ideas.- Dio medio giro y salió por la puerta, bajando las escaleras y acercándose a Jassper.

Desde mi habitación escuche a Alice tranquilizando a Jass y luego decirle a mis padres que estaba bien.

-No me pidas que te suelte a Edward en ese estado Alice, pensé que te haría daño.- Por la forma que Jassper se expresaba sí que tenía miedo por Alice.

-No Jassper, ¿Cómo puedes pensar eso?, yo sé como controlar a Edward, el siempre me escucha.- Eso no necesitaba jurarlo, aunque yo no tuviera ganas de escuchar todos sus choros mareadores siempre me tenia escuchándola, de alguna u otra manera.

-Tranquilos, hable con Edward, abrió un poco su corazón conmigo, pero después empezó a salirse de sus cabales…

Alice no debió decirle eso.

Me sentí fatal, por hacer sentir mal a Esme y porque todos mis sentimientos estaban en guerra, peleando uno a otro por ser el vencedor.

… no se preocupen, estará bien, ya verán.

Si como no, como tú no eres la del problema Alice, para ti es fácil decirlo.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Ya estaba amaneciendo, y yo seguía negándome a la visión de Alice.

Decidí dejar las cosas como estaban, después de todo era una visión, ese futuro aun poda cambiarlo, no se haría verdad si yo tenía otra estrategia para cambiar las piezas.

Tome una mochila que me encontré por ahí y me dirigí al estudio de Carslie a tomar unos libros de los estantes que necesitaría para la escuela, todo lo que estaba escrito en libros y lo que aprendería en el Instituto de Forks ya lo sabía, un millón de millones de veces, aburrido, mis hermanos y yo lo hacíamos para mantenernos al margen de la sociedad humana, mi padre como doctor y mi madre como la madre y ama de casa.

Carslie se encontraba sentado con papeleo del hospital en el escritorio, dejo eso para después y se acerco a mí, se detuvo mirándome tranquilo, esperando una respuesta, no sabía que decirle, aunque no quería tocar mas el tema, aun me sentí confuso.

Deje caer la mochila al suelo, pero sin dejar de mirarlo a los ojos, mi padre aun seguía esperando, agache la cabeza, cerré mis ojos y pase una mano por mi cuero cabelludo, levante la cabeza y me dispuse hablar.

-No sé qué me pasa Carslie, Alice dice que ya no soy el mismo de antes, que actúo… diferente.- ¿Que mas podía decirle?, ya no sabía qué hacer.

-Edward, ¿estás enamorado de esa muchacha?- me pregunto sereno mi padre.

-Aah… yo… yo no… ¡nose!- dije halando fuertemente mi cabello- , ¡¿Por qué me preguntan eso?! ¡¿Por qué?! ¡¿para qué quiero saber la respuesta?!

Me descontrole, sentí la mano de Carslie en uno de mis hombros y me giro de frente hacia él.

-Hijo, tranquilízate.- ¿Cómo podía el estar tan tranquilo cuando sentía que la cabeza me ardía en llamas?

-¡¿Cómo me pides eso?!- quise zafarme de su agarre, tenia lista la maniobra en su cabeza, pero fui más rápido y escape.

Camine hacia la puerta, alguien se encontraba cerca de nosotros, no pude saber quién era, me bloqueo el paso a su mente, así como me encarcelo físicamente en el estudio con Carslie, con el rechazo de inmiscuirme en la cabeza de mi carcelero.

Alice…

-¡Alice! ¡Alice, abre la puerta!- le conteste azotando con mis manos la puerta.

-No, Edward, hasta que escuches a Carslie- dijo Alice.

-¿Qué pasa Alice?, ¿Qué significan esos fuertes golpes en el estudio y los gritos de Edward?- Esme apareció.

Solo porque no quería herir más los sentimientos de mi madre, suspire.

-Está bien Alice, escuchare a Carslie y me dejaras salir, ¿ok?- dije aun con furia.

-Ok, Carslie todo tuyo.

Del otro lado de la puerta, oí como Alice hablaba con Esme.

-Tranquila madre, es por el bien de Edward, ¿sí?, Carslie le dará un buen consejo para ayudarlo un poco- Alice tal parece que ya había tenido esta visión y nunca me dijo nada.

-Si- dijo Esme y juntas se abrazaron.

Carslie me saco de mis pensamientos, yo aun estaba recargado de espalda en la puerta, viendo directamente a mi padre.

-Edward, la pregunta que te hice no era para que reaccionaras así, ni mucho menos para que me respondieras- fruncí el seño, si ya estaba confundido, ahora aun mas.

-¿No?- mi respuesta no fue eso, una respuesta, más bien estaba recalcando la incógnita.

-No hijo mío, esa pregunta es para ti, para tus sentimientos, solo respondiéndole a ellos te salvaran de este mar de confusiones en el que al parecer te estás ahogando, Edward.

Lo pensé por un momento… tenía sentido.

Me aleje de la puerta, camine hacia Carslie y le di un abrazo.

-Espero que te sirva de ayuda hijo- me dijo palmeándome un hombro.

-Eso creo, ni yo mismo se lo que pasa- verdad, la pura verdad- gracias Carslie- le di otro fuete abrazo, tome mi mochila, salí del estudio, para después salir por la puerta que me llevaría al garaje.

Oí que alguien bajaba las escaleras, por los delicados pacitos con los que se desplazaba, era Alice.

-Edward- me llamo.

-Y ahora que quieres Alice- dije volteándome hacia ella.

-¡Huy!, que genio cargas hoy, no te vengo a molestar…

¡Uff!, de la que me salve.

… solo vengo a decirte que en la cajuela del tu Volvo, en la caja para herramienta eché un cambio de ropa para ti.

-¿Y para que quiero un cambio de ropa en mi auto, Alice?

-Porque lo necesitaras, recuerda- dijo mientras se tocaba la cien con su dedo índice y se fue.

Así, Alice y sus visiones.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////

Con las llaves de mi Volvo en el bolsillo, para después de un corto segundo, entrar en él, insertar la llave y oír al motor rugir como una bestia feroz; abrí la puerta eléctrica, saque el auto del parqueadero, me aleje de mi casa y del bosque, para entrar en la carretera y empezar a comportarme como un humano cualquiera, normal y aburrido.

No todos los humanos los catalogaba así, bueno, en realidad si, solo uno no estaba en esa lista, la chica de los ojos achocolatados, ella no tenia porque estar en esa patética lista, ella se encontraba…

… aquí

¿Aquí conmigo?; no, no es cierto, ella no está aquí, pero…

Inhale un aire especial, que solo haba aspirado pocas veces esa noche, no era un olor común, ni siquiera el aromatizante horrible para auto que según era olor a carro nuevo, era algo más que eso, algo… algo único.

Dios… su aroma, eso era lo que quedo penetrado en el auto, dando vueltas alrededor de mi automóvil, y hacia que mi mente y mi cuerpo ansiaran por…

…sangre

¡No!, no quiero volver a verla con esa intensión, no quiero obedecer a mis instintos, no quiero que vea el monstruo que intento con todas mis fuerzas no ser, no quiero que se convierta en mi comida, ella no es un pedazo de carne, ella es preciosa, ella…

Mi ser malvado interior deseaba probar su sangre, pero no, yo no, ese olor me volvía loco, nunca estuve tan ansioso de beber serian sangre humana, nunca, y no quería que mi primera vez fuera acabando con la vida de ella, los poros de mi nariz querían más que aspirar su fragancia penetrada en el auto, a esa reacción tan vil y excitante mis ojos empezaban a tornarse rojos…

-¡No lo permitiré! ¡No lo hare!- mi cuerpo tras el volante convulsionaba, estaba fuera de mi, ¿Qué podía hacer en ese estado y conduciendo?

Pise el acelerador, aun con muchas millas arriba de lo normal seguía peleándome contra yo mismo, mis ojos se encontraban debatiéndose entre quedarse color rojos carmesí o cafés dorados, mi instinto de caza peleaba porque se quedaran rojos carmesí, pero estaba asustado, no quería matar a nadie.

Café dorado… tiene que ser café dorado…

Gemi… retorciéndome ante tan exquisito manjar.

Mis ojos seguían cambiando de color, di vuelta en U, volví acelerar, llegue rápidamente al bosque, o muy cerca ni muy lejos escuche el latido de un corazón…

Baje del auto al bosque, salí más rápido que un rayo, ansioso, sediento… mi nariz me indico que había un animal cerca de donde yo me encontraba, lo vi, estaba a unos cuantos metros lejos de mi.

Pan comido…

Allí estaba, bebiendo agua del rio, sin percatarse de que lo estaba observando, más bien asechándolo para estar listo, acercándome a el sigilosamente pero al mismo tiempo velozmente, ocultándome entre los troncos, las ramas y copas de los arboles, hasta estar un poco cerca, y allí me quede, en el árbol, en el árbol más cerca del rio, acuclillado en una de sus ramas.

Mi presa… un ciervo

No quería, con todas mis fuerzas no quería acabar con el, pero esto no se trataba de si quería o no, era necesidad, no por beber su sangre, sino de intentar matar mis ansias de beber la sangre de la chica humana, y entonces…

Salte del árbol para caer en la espalda dorsal del pobre animal que no tenía la culpa de mi locura sangrienta, rápidamente pose mis manos en su cuello, el ciervo empezó a tener dificultad para respirar, como consecuencia de ello, intentaba zafarse de mí, como un toro enojado montado por un vaquero, los pocos respiros de aliento que le quedaban no le ayudaron a reponerse, en vez de eso, sus patas se debilitaron, hasta que su cuerpo cayó al suelo sin vida, succione la sangre caliente de su cuerpo, insertando mis filosos dientes en su yugular, mi garganta rechazaba ese tipo de sangre, bebí su sangre a fuerzas, si a fuerzas tenía que entrar la sangre a mi sistema solo para saciar mi garganta,  así lo haría.

Mi pecho subía y bajaba, mientras mis ojos seguían luchando por tornarse rojos café dorado como al principio de que la sed de sangre humana me cegara, pero esta vez logre que quedaran con su color habitual, respiré normalmente y mi pecho se normalizo, cerré mis ojos y con mis manos enredadas en mi cabello me puse en marcha para traer de vuelta al Edward pacifico, el que se sentía culpable por todo.

Al volver a mí, me encontraba incado al lado del cuerpo de mi presa, voltee a ver mis manos manchadas en sangre, al igual que mis ropas y mi boca, también tenía pedazos de rama y hojas de los arboles enredados en mi cabeza.

¿Cómo su sangre me hace tan vulnerable, tan solo fue su olor y aun así no logre contenerme…

¡Rayos! ¡Maldición!, se suponía que me dirigía al Instituto, no puedo presentarme así, bueno tal vez si, para Hallowen, aunque Hallowen para mi es eterno, puedo asustar siempre, pero no, no me gusta serlo, que ironía, me siento como Gasper, el fantasma amigable, al menos le encontré un lado divertido a esto.

No puedo dejarme caer tan fácilmente…

Regrese al auto y abrí la cajuela, lo único que había dentro era un trapo amarillo y una caja para herramientas, y el nombre lo decía para herramientas, pero eso no era lo que contenía, y bien me aviso Alice antes de salir de la casa, me sentí un tonto, como me ponía a pedirle explicaciones a Alice, pero bueno, sus visiones son instantáneas, fugaces y algunas veces intermitentes.

Me despoje de mis ropas con las que había asesinado y limpie los restos de sangre de mi cuerpo con el trapo amarillo, tome la ropa extra y la coloque a mi cuerpo.

Cargue con la ropa empapada en sangre, así como también con el cuerpo de mi víctima, me aleje de mi auto y me aventure en el corazón del bosque, buscando un lugar alejado de la civilización, encontré un espacio donde no parecía haber vida animal o vegetal, los pocos árboles que se encontraban estaban secos y uno que otro poseían pocas hojas.

Deposite allí las pruebas que me acusaban de asesino, sentí algo en uno de los bolsillos de mi pantalón, sumergí la mano dentro y lo tome para descubrir que era, un encendedor, lo saque de la bolsa, tome la camiseta con la que le había arrebatado la vida al ciervo, con el movimiento de uno de mis dedos dieron vueltas los engranes del pequeño aparato que poseía en mis manos para que por el único orificio saliera una leve, pero quemante flama y encendí mi camisa, que pronto dejaría de serlo, para deshacerse y convertirme en cenizas y luego en nada.

Me aleje de la escena del crimen, que en este caso sería mi crimen y regrese por donde había dado a este lugar, me eché a correr, quise sentir la brisa que ocasionaría por mi velocidad, mientras llenaba mi nariz y mis pulmones de aromas exteriores, que no me hicieran flaquear a la locura desenfrenada.

No mas sed por su olor, no mas sed por su sangre, no mas, no mas…

Encendí el Volvo, y me prepare para subir la carretera.

Elegí esta vez un camino diferente, quería probar nuevas rutas en el pequeño pueblito de Forks, además no quería llegar temprano al Instituto, siempre era lo mismo, montones y montones de chicas viéndome de diferentes maneras, curiosidad, miedo… aunque fuera mi primer día lo aborrecería, estar sentado horas y horas… perdiendo… bueno, en realidad no perdía tiempo, porque, porque eso nunca me faltaría, solo que con solo saber que estaría sentado tratando de poner atención a la clase me daba pereza, luego aguantar los pensamientos de mi compañero de clase, si era chico, me miraría desafiante y tratando de buscar lo que no tenía el que yo si tuviera, acompañado de pensamientos mal hablados, insultos o cosas por ese estilo, bufe, si fuera chica, tendría su mirada fija y únicamente en mi, con suspiros, susurros, cartitas, coqueteo, pestañeo y pensamientos, que yo era el chic más guapo del Instituto, que le baje el trono a Tayler, que podía andar con cualquier chica que deseara, que se desmayaban por mí, que cacheteaban las banquetas por mi… lo mismo sucedía a la hora del almuerzo, aunque me sentaba con mis hermanos, sentía la marea femenina ahogándome telepáticamente.

Mientras conducía e intentaba no aburrirme con lo que ya sabía que pasaría en el Instituto con solo poner un pie dentro de el, observaba los alrededores, y di con el único edificio interesante en todo Forks.

Instantáneamente me dio por encontrarla, no sabría porque, pero parecía que quería saber de ella, como se encontraba después de la forma tan poco común que nos conocimos, busque en las mentes del conserje, el vigilante del edifico y huéspedes del lugar, no todos la habían visto, seguí serpententeando mas cabezas, hasta que alguien me mostro donde estaba, otros la habían visto también, pero por un corto periodo, o solo para saludarla y seguir con sus asuntos.

Ella ya había salido del edifico, ahora se encontraba caminando por las calles…

El pitido de los automóviles me saco de mi búsqueda, había olvidado que estaba en una calle con semáforos, revise el color, verde, por eso los demás autos me pitaban, acelere y la volví a buscar, esta vez en más mentes, estaba cerca…

La encontré, esa hermosa cabellera achocolatada con ligeras ondas naturales caídas suavemente sobre sus hombros y espalda era inconfundible, andaba muy tapada, tenia puesto el gorro de su chaqueta, ¿tendría problemas de la piel?; ella no tenia porque cubrirse el rostro con el dorso de su muñeca, mientras que con la otra sostenía su mochila que la llevaba en un hombro.
________________________________
Gracias a Pamela por otro capitulo de su fic, gracias nena!! Bueno, a lo mío... esperen un milagro, si alcanzo a terminar hasta donde tengo pensado el capitulo de Cuando tu corazón deje de latir lo subo por la noche, sino será hasta el miércoles que viene. Hago un esfuerzo amores, pero ese fic se convirtió en una batalla... besos.

15 comentarios:

Pabli Sanz dijo... [Responder]

Hola! Bueno, gracias por tu mensaje, realmente fue muy agradable leerlo, y tambien gracias por tu apoyo, es bueno saber que hay mas personas que disfrutan de lo que hago, es algo que realmente disfruto hacer! Espero mantener el contacto!
mi mail es pabli.sanz@live.com.ar

si queres, agregame!
Espero poder hablar,

te mando un beso grande,

Pabli

nashkalight dijo... [Responder]

wiiiii me encanto el capi cada vez mas loco este eddie sigue siendo el obsesivo psicopata q todasss amamos jajajaja me encanto el capi segui asi pamee quiero mass!!!

paty dijo... [Responder]

Hola me encanta la manera de ser de Alice espero que Edward no tarde mucho para aceptar que esta enamorado de Bella y que ella supere pronto lo que le paso aunque me imagino que los Cullen le van a ayudar a superarlo en espera del siguiente capi
saludos y abrazos desde Mexico

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola ya te estaba echando yo de menos, me gusta esta historia lapelea Alice/Edward me ha recordado a Sol de Medianoche je,je,je, Edward y sus negaciones, que hobre este, madre mia, hasta que reconcoe las cosas.-

Un besito guapa y Lu tranquila si no puedes hoy ya sera otro dia, no te nos estreses.

yesi dijo... [Responder]

buenisimo ya kiero el proximo, y lulla no te apures si no se puede hoy pues esperaremos con ansia el proximo miercoles besos adiozin

Juliana Gómez dijo... [Responder]

Pobre Bella debe andar toda tapada porque esta traumada y no quiere miradas sucias y lascivas de los hombres.

Camilaloto dijo... [Responder]

Niña que te quedo lindo, y la encontro. por fa que intercambien nombres y se de un tiempito juntos... amo mucho a este par. Gracias Pam, y ahora esperar con mucha paciencia!

nydia dijo... [Responder]

Hola mi niña de verdad te quedo fantastico el capitulo ver como se negaba a sus sentimientos..Sigue asi...Besos...

Anónimo dijo... [Responder]

Y entonces Bella va a quedar embarazada o porque aun no se ha tomado un anticonseptivo para no tener un bebe del viejo feo

diana dijo... [Responder]

hya me encantooo111!!! besos luuuuu

Camilaloto dijo... [Responder]

Hey que no habia pensando en un bb, tienes razón, que no quede embarazada por fa nooooooooo!!! Muero

DreamsHunter dijo... [Responder]

Ha estado genialo nena, gracia spor compartirlo, y cuando tu corazon deje de latir tambien vamos en su recta final no te angusties!!!

Besotes desde Colombia! ♥

Lizzy dijo... [Responder]

El capi estuvo genial porque se pudo descubrir algo de lo que pasa por la loca cabecita de nuestro amado vampiro.
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Pame este fic cada vez se pone mejor. Estuvo genial el capí. Estoy loca porque Edward se encuentre con ella a ver que sucede. Me has dejado intrigada, espero el próximo. Te envío muchos saludos!!!!

anamart05 dijo... [Responder]

Me acabo de poner al día con este fic, y ya estoy esperando al siguiente capítulo, ver que pasa con Edward y una Bella muy muy asusada (normal, con lo que le ha pasado).
Muy bueno.
Un saludo.