Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Capitulo 15: Confía en mí




 Confía en mí

Acaricié su cabello suavemente, de ida y vuelta… se sentía tan bien entre mis dedos, había soñado tanto poder enredar mis manos en él. Ella suspiró y solo vi el aire saliendo de sus labios rosados y regordetes, tan dulces y que extrañaba tocar cada minuto del día.

Ella era tan hermosa…

Suspiré frustrado, estábamos en un lío y tenía que resolverlo en cuanto me sea posible, no iba a dejar que nuestras vidas, que estaban destinadas a recorrer el camino juntas, quedasen rotas por mi estupidez. No, no podía hacerlo…

Recorrí con la punta de mi dedo índice su pómulo y mentón, tenía la piel tan suave… no podía creer que con mi frenesí ciego y desesperado hubiera tenido la posibilidad de corromper algo tan puro y frágil. Ella era mi piedra preciosa y tenía que recordarme no reaccionar así cada vez que nuestros cuerpos se tocaran, aunque fuera algo totalmente insoportable de hacer.

_Bella… te amo tanto_ murmuré suavemente, ella estaba inmersa en sus sueños, sobre mi regazo… en el sofá de la biblioteca.  Era difícil que escuchara esa verdad de mis labios mientras estuviera consciente, aún tenía cosas que resolver y no quería lastimarla. Por dios… eso era lo último que deseaba. Pero estaba firme en mi idea de hacerla creer en mí, ella tenía que hacerlo, confiar… por una vez en su vida, en un hombre… eso era lo único que me mantenía en pie, que ella fuera capaz de confiar en mí.

Me paré del sofá con ella en brazos tratando de no perturbar su sueño y subí las escaleras. Mi casa dormía, me hubiese gustado llevar a Bella a mi cama y recostarme con ella para celebrarla en mis brazos, acariciarla y simplemente verla dormir, pero no podía. Alizzé la esperaba en su cama y Bella me mataría cuando despertara a primera hora de la mañana.

Maldición!... solo quería acurrucarme contra ella y disfrutar del calor de su cuerpo entre las sábanas, inundarme de su olor.

A regañadientes entré a su cuarto despacio, mi princesita estaba enredada entre las sábanas y dormía tan apaciblemente. Si yo pudiera tener su paz…

Dejé con cuidado a Bella sobre la cama y respiré profundo antes de comenzar a sacarle la ropa, primero sus zapatillas y las medias y luego desabroché sus jeans e ignorando el calor súbito que me invadió al ver la orilla de su ropa interior azul, lo saqué y en seguida la tapé con las sábanas. Besé su frente suavemente y repetí las palabras que tanto deseaba que escuchara despierta,

_Te amo Isabella Swan, nada me impedirá hacerte feliz_  acaricié su mejilla aún con rastros de lágrimas y me paré para besar la frente a mi princesa que en seguida se acurrucó contra el cuerpo de su madre. _Qué suerte tienes pequeña…_

Salí del cuarto y me dirigí a mi habitación, había sido un día demasiado agotador y mi cuerpo pedía descanso urgente. A la mañana siguiente tendría que afrontar algunas cosas… cosas que no me satisfacían para nada. Y tenía que pasar a buscar a Irina temprano para ir al hospital a ver los resultados.

Me despojé de mi ropa y solo me recosté sobre las sábanas, rendido y totalmente confundido. Mi mente comenzó a revivir todo lo que desde ese día había acontecido.

Flashback

Me había levantado temprano esa mañana para ir en busca de Irina, ella tenía cita con mi padre, ella tenía que someterse a ciertos estudios para confirmar su estado, el más importante un análisis de sangre.

_Je suis tellement heureux. Nous allons avoir un bébé mon amour!*_ Irina se aferró a mi brazo mientras cuando íbamos subiendo las escaleras del hospital. Rodé los ojos y traté de zafarme inútilmente…

_Non confirmé. N'a pas pu être la mienne* ..._ murmuré secamente casi susurrando la ultima parte. Si resultaba que ella estaba embarazada no perdería tiempo precioso en ordenar un estudio de ADN.

_Oh, ne soyez pas jaloux, si vous savez que Je t'aime plus que vous.*_

Dios… alguna vez pensé que con ella podría ser fácil olvidar a Bella, sacármela de la cabeza y en especial del corazón… ¿cómo pude ser tan estúpido? No podía salir con nadie más… una morena me hacía recordar a Bella, una rubia platinada había sido la solución… pero ahora, por mi propia estupidez me encontraba en esta situación.

Carlisle nos hizo pasar a su consultorio. Irina revoloteó hasta la silla frente al escritorio, yo le hablé a mi padre en voz baja.

_Si esto llega a ser cierto padre, quiero que ordenes una prueba de ADN cuanto antes…_

Él arqueó las cejas y asintió seriamente,

Media hora después una enfermera de área de laboratorio había sacado una muestra de sangre del brazo de Irina. Carlisle le pidió desnudarse en el baño de su consultorio para luego ponerse la bata de hospital, tenía que revisarla.

Sentí que tenía que salir de allí, dejarlos solos y recordar mi promesa implícita, la próxima mujer que vería desnuda sería solo Bella. Pero mi padre insistió que yo tenía que ser testigo por lo que me quedé a regañadientes.

Irina se recostó en la camilla y mi padre comenzó a palpar su vientre, sus dedos se hundían suavemente en su piel pálida buscando por alguna protuberancia o bulto que estuviera allí recientemente. Luego tomó un pequeño aparato parecido a un estetoscopio y tras acomodarse los audífonos en los oídos palpó el vientre con el extremo parecido a un micrófono.

Me preparé para una mirada de confirmación, pero él continuó mirando a un punto incierto mientras escuchaba… su ceño estaba fruncido.

_Bien, haré una ecografía y veremos que hay allí, las pruebas de sangre no estarán lista hasta unas horas más._ murmuró guardando el aparato y  ayudando a Irina a levantarse de la camilla. Ella asintió y bajó al suelo de un pequeño salto.

Más tarde luego de que ella se vistió estábamos caminando hacia la sala de ecografías. Algo se presionó en mi pecho y a pesar de que no debería haber sentido así, simplemente no pude evitar sentir esa caminata como si fuera la caminata de una oveja a una jaula de leones. Irina intentó tomar mi mano pero la rechacé en todas las ocasiones que lo intentó. No estaba preparado… no lo estaba, no si las palabras que iba a recibir al final del día iban a ser… vas a ser padre.

Solo, me imaginaba padre de una sola personita y estaba en brazos de su madre unas puertas más allá por el corredor. Y sentía que la estaba traicionando.

De allí en más mi día transcurrió como un manchón de sombras frente a mis ojos, Irina en bata nuevamente acostándose en una camilla para someterse a una ecografía, mi mirada puesta fijamente en los labios del doctor mientras daba su diagnostico, la mano de Irina secándose las lágrimas que salían de sus ojos, mi padre con la mirada abatida… yo mismo con sentimientos ambivalentes, regocijo o desolación.

_ Je n'aime pas! Tu dois être avec moi ... Je ne veux pas cette chienne à côté de vous, vous me devez-Édouard!*_  gritó entre lágrimas Irina antes de dejarla en su habitación de hotel. Cerré los ojos y maldije internamente…

¿Quién me había mandado una bruja como ella ?...

Lo unico que deseé todo el día fue volver a ver a Bella, solo su mirada me hacía sentir que pertenecía a un lugar. Un lugar que estaba junto a ella… Solo quería amarla como ella se merecía… sin disgusto, sin desconfianza, sin nadie de por medio…

Esa noche la visité mientras dormía y no pude más que besar su frente y hacer mi promesa a pesar de que ella dormía,

_Mi intención no es hacerles daño, de verdad te amo Bella, te amo Señor…  y tengo miedo de perderte a causa de mi estupidez_

Pero por ahora solo me quedaba obedecer las palabras de Carlisle, hacerme cargo de la situación y hasta no resolver eso, no iniciar nada nuevo con Bella. Mierda !... pero yo era un jodido egoísta y la quería, la necesitaba, la deseaba tanto hasta el límite de volverme loco. Dios… la amaba.

Odie las palabras de Irina al otro día, ella no tenía por qué haberlo dicho, lo hizo simplemente porque Bella estaba allí… agradecí al cielo que ella no entendiera ni una palabra en frances. A demás habíamos estado discutiendo y ella no estaba alerta a lo que Irina decía…

Lamenté luego el momento en que Irina puso sus labios en los míos, me aparté rapidamente pero no pude dejar de pensar que tal vez Bella lo había visto y que su mirada habría reflejado su descepción. Irina era insistente, a pesar de que ya le había dicho una y cien veces que amaba a Bella y que por ella nunca había sentido nada… ella empujaba mis límites y hacía aminorar mi paciencia.

Pero había comenzado a pensar que pasaría tiempo antes de deshacerme de ella.

Lo único bueno de ese día había sido que me había ganado el perdón de mi princesa, eso había sido como volver a respirar… ella era tan pequeña e inocente que no podía culparla de haber pensado así y enfadarse conmigo, yo había sido el unico estúpido allí cuando le dije que Irina era mi novia… Idiota !...

Esa pequeña niña ocupaba un lugar irremplazable en mi vida… ¿cómo pude haber dicho eso ?... ella y su madre lo eran todo para mí y no veía la hora de demostrárselo.

Y esa noche fue cuando finalmente perdí mis estrebos, la cercanía de Bella, su perfume embriagador, su cuerpo entero… dios, cómo la deseaba ! Cuánto la maba !... ella me detuvo a tiempo antes de cometer esa tremenda estupidez de acostarme con ella sin haber aclarado nada.

Fin del flashback

Estaba soñando algo esa mañana, algo con el cabello castaño y ojos color chocolate, piernas emvueltas en mi cadera empujando contra mí, mi lengua arremolinandose en deliciosos pezones erectos, mis dedos clavandose en una cadera que se asotaba contra la mía con fuerza… y más cabello castaño callendo en ondas sobre mi pecho. Bella montaba con fuerza mi pene endurecido. Gemí por la sensación…

Las manos de Bella me acariciaron el rostro…

No…

Unas suaves manitos me acariciaron el rostro. Por un momento… un ínfimo momento el nombre de Bella flotó sobre mis labios junto a un gemido, pero cuando oí una risita campaneante abrí los ojos de golpe.

_Principe !... tú eres muy gracioso cuando duermes, haces muchos ruidos extraños_

Alizzé reía junto a mí abrazando a una de sus muñecas, me cambié de lado cuando sentí el dolor en mi erección… mierda !...

_Ali !_ murmuré tratando de modular la voz áspera _¿hace cuanto que estas aquí ?_

Sentí mis mejillas arder, era como haber sido atrapado por mi madre en una de mis seciones en la adolescencia encerrado en mi habitación con una revista para mayores en mi regazo.

Ali rió…

_Mi mita solo me madó a despedirme de tí… nos vamos a casa ! Tía alice nos lleva y tío Emm pasará más tarde para dejar a mita a su trabajo y a mi al kinder, no quiero ir… pero mita prometió que me llevaría al zologico cuando tuviera un día libre… quiero ver los osos polares… ¿sabías que habían osos polares en el zologico principe ?... tío Emm dice que viven en la artanctica, pero que es muy lejos y-

_Pequeña…_ murmuré apremiante _respira cariño. Déjame vestirme y las acompañaré yo mismo a casa ¿si ?_

Alizzé asintió con la cabeza y luego de dejar un beso rápido en mi mejilla salió corriendo por la puerta de la habitación.

Miré mi reloj… las nueve de la mañana. ¿Tan pronto Bella quería huír de mí ?

Me apresuré a levantarme, gracias al cielo… o a Ali, mi problema había desaparecido. Me puse un par de jeans y una remera y cuando terminé de ponerme las convers bajé las escaleras a penas con mi cara lavada.

_Hey ! ¿quién decidió levantarse hoy ? y… creo que te peleaste con el peine_ murmuró Emmett señalando mi cabeza, oí esa risa cantarina desde la puerta y cuando volteé Alizzé estaba en brazos de Bella, ambas tenían diferentes miradas, Ali de diversión y Bella miraba con cautela, un suave sonrojo ascendió desde su cuello cuando bajó su mirada…

¿Recordando lo de anoche Bella ?... oh cielos, solo quería abrazarla y decirle que todo iba a estar bien.

_Yo las llevaré a casa_ murmuré cuando la sala quedó en silencio, me apresuré a bajar los últimos escalones y caminpe a ella, tomé el pequeño bolso que sostenía en una mano y besé su frente,

_Buenos días_

Ella respondió con una sonrisa y fui más que satisfecho. Nos despedimos de Alice, Rose y Emmett que nos miraban curiosamente. Entonces Alice miró sobre el hombro de Bella, a través de la puerta principal y bufó cruzandose de brazos.

Oí el cierre de la puerta de un auto y enseguida gemí internamente imaginandome quién podría ser.

_Uy… la bruja llegó_ oí que decía mi princesa por lo bajo cruzando los brazos como su tía.  

_Ali_ reprendió Bella. La miré detenidamente y no vi enojo en ella sino un intento de tolerancia… ella me estaba dando una oportunidad.

_Bella vamos_ gruñó Alice antes de salir por la puerta, Bella me lanzó una mirada indesifrable y siguió a Alice por las escaleras del porche,

_Amoug !_ dijo Irina bajando del auto.

Oh cielos…

Caminé ignorandola y fui detrás de Bella, pero cuando estaba por alcanzarla para llevarla yo mismo a su departamento, Irina se colgó de mi cuello.

_Amog, vamos…_ ella desvió sus ojos a Bella que me miraba con dolor.

_Bella…_ gemí rogándole.

_Oh… que bonita niña !_ murmuró Irina en su deficiente español. Sentí su caricia en mi brazo, al voltear a verla ella tenía esa mirada ponsoñoza hacia Bella. _¿No te contó Edwardg ?_ murmuró ella poniendo la plama de su mano en su bajo vientre.

_No_ gruñí sabiendo lo que pretendía hacer…

_ ¿Qué ?_ oí la voz temblorosa de Bella, al mirarla me estremecí con esa mirada que me lanzaba. Había muchas cosas en ella, desepción, ira… pero sobre todo… dolor. Ella miró nuevamente a Irina y sus ojos vagaron por su cuerpo hasta situarse en el vientre donde la maldita víbora tenía su mano.

En ese momento supe que ella había entendido… la palidez de su rostro me lo dijo.

_Alice… sostén a Alizze_ murmuré sin apartar la mirada de Bella, ella negó con la cabeza y sus brazos se aferraron más al pequeño cuerpo de su hija. Pero no me importó una mierda…

Alice sacó a Alizzé de sus brazos y la llevó dentro de la casa antes de que Bella pudiera reaccionar, la niña llamó a su mami con voz asustada pero luego escuché a Alice decirle sobre compra de helados con chispas de chocolate.

_ Vous _ dije a Irina con la ira bullendo en mi interior _ allez loin d'ici!*_

Ella ni me miró, en su lugar sonrió con burla a Bella y saludó con su mano y una sonrisa falsa en su rostro antes de subir a su auto de alquiler.

_Tu vienes conmigo_ murmuré caminando hacia Bella y tomándola de un brazo, ella hizo el intento de zafarse pero simplemente no estaba en mis planes dejarla ir.

_No !.. no tengo por qué ir contigo !_ gritó ella cuando abrí la puerta del lado del acompañante. La tomé de la cintura y la subí al Volvo que estaba aparcado unos metros detrás de la camioneta de Alice.

_Sí vendrás, estamos teniendo esta conversación ahora_

Cerré la puerta cuando ella estaba segura en su cinturon de seguridad y caminé a mi lado del conductor. Ella bullía… respiraba agitadamente por la nariz y negaba por la cabeza.

Arranqué el auto y sin esperar si quiera derrapé sobre la entrada de autos para salir de allí, necesitaba explicar… y necesitaba que me creyera.

Ella permaneció en silencio, su mirada centrada en un punto inexcistente delante de ella… pero sabía que su mente maquinaba rapidamente, conocía a mi Bella y sabía que ella quería disimular sus emociones.

Decidí el primer paso…

_Ella…-

_Está embarazada_ murmuró terminando mi oración.

_Bella… déjame explicarte_ murmuré acelerando por las calles de Seattle.

_No quiero escuchar, no… deseo saber nada de tus sórdidas aventuras y sus concecuencias…_ ella miró hacia la ventana y tapó su boca con ambas manos, ella se estaba conteniendo a maldecirme o a decir algo que después lamentaría.

_Bien… entonces tendré que esperar a que te calmes y serenes y me dejes explicarte_

_¿Serenarme ?... me has hecho promesas de amor hace a penas unos días, le has hecho promesas a mi hija y le has hecho créer cosas que ahora, en solo un día rompes de la peor manera !... ¿sabes lo que es eso ?... oh cielos_ alzó las manos en señal de rendición.

_No es lo que tu piensas… las promesas que hice las mantengo, no las rompo Bella, mucho menos a tí_

_No quiero oir nada, déjame en casa por favor… déjame en casa Edward, está claro que Irina te necesita más que yo-

_¡Termina esto Bella !_ grité enojado, cabreado como el infierno. Doble una esquina ignorando la luz roja y aceleré a fondo…

_Ok, entonces prefiere matarnos a los dos_

_¡Quiero explicar por dios santo !_

Levanté una mano para jalar mi cabello frustrado, sumamente frustrado… esto no me estaba saliendo como se supone debía salir, ¿cómo en unas horas todo se había dado vuelta y se había ido al infierno ? Maldita Irina !

Ella no habló más, solo se limitó a mirar hacia la ventanilla. Tan pronto llegamos al hospital estacioné el volvo en cualquiero lugar y bajé rapidamente. Di vuelta hasta el lado de Bella y abrí su puerta,

_¿A dónde vamos ?_

_A ver a mi padre, él revisó a Irina_ dije secamente. Ella rió sin gracia.

_¿Pretendes mostrarme de primera mano las pruebas de su embarazo ? Edward… no puedes hacerme esto. No lo puedo créer…_ ella dejó caer su cabeza entre sus manos y suspiré frustrado, me acuclillé junto a ella y acaricié su hombro,

_Escuchalo Bella, sé que si yo te digo no me creerás, solo… escuchalo cariño y cree en mí, te pedí que lo hicieras… dáme un poco de crédito amor_

Ella continuó unos minutos más en esa posición y levantó su mirada enrojecida…

_No cariño… no llores. Ven_ entrelacé sus dedos con los míos y mentuve su mirada.

Ve la verdad en mis ojos mi amor… cree en mí.

Diez minutos después estabamos frente a la puerta del consultorio de Carlisle. El saludó a su último pasciente y al vernos allí con Bella tan rota y mi mirada suplicante, él sabía qué hacer.

Nos hizo pasar y sentar frente a su escritorio. Bella se removía incomoda y nerviosa en su asiento y tomé su mano firmemente en la mía. Ella me miró sobresaltada primero… pero decidió ceder y miró a Carlisle.

_Bella, cariño… primero que nada deseo saber si estas dispuesta a escuchar, si es así… por favor hazlo y ten paciencia

Ella miró ausente sus manos entrelazadas en su regazo y vi la mueca de incomodidad en su rostro antes de que asintiera.

_Bien_ mi padre me miró y sabía que era hora de asumir mi parte.

Volteé hacia ella y apreté suavemente su mano para que me mirara,

_Bella… quiero ser totalmente sincero contigo, quiero que confíes en mí._ murmuré esperanzado _Yo… tenía una especie de relación con Irina en Francia. No eramos novios, pero digamos… era una compañera convencional, aunque ella siempre quizo más. Yo no podía, nunca le prometí nada… siempre fuiste tú Bella._

Miré a mi padre y él asintió para que prosiguiera,, ya habría tiempo para declaraciones de amor.

_Ella vino con la creencia y certeza de que… estaba embarazada. Sus periodos ausentes en el último mes la alertaron de eso y decidió venir a verme para que descubrieramos eso juntos, algo que por supuesto me tomó totalmente de sorpresa._ respiré profundo y proseguí, mientras mas pronto dijera la verdad… más pronto sentiría alivio.  _Hace dos días vinimos a hacer unos estudios de sangre para verificar eso, algo que yo estaba seguro que era incierto, yo… tendré mis « aventuras sórdidas» pero no soy estúpido Bella, sé cómo cuidarme…_

Carlisle carraspeó y Bella volteó hacia él.

_Bella… Edward tomó su responsabilidad en esto y acompañó a Irina a hacerse todos esos estudios médicos. Luego de que hicimos todos ellos, entre las que se realizaron ecografías, análisis de sangre y exmen físico, pude comprobar que Irina no está gozando de un embarazo._

Miré a Bella en todo momento y solo con esas últimas palabras dejó de respirar y miró a mi padre sorprendida,  él prosiguió.

_Se descartó un embarazo tan solo haciendo la ecografía, la cual mostró una anomalía en su útero… una fibrosis quísitca para ser exactos, por la cual no obtiene sus períodos. Bella… personalmente siempre creí en mi hijo, me abstengo a créer que no aprendió todo lo que le enseñé_ Carlisle me dió una sonrisa de confianza y volvió a Bella, tomó los documentos que estaban sobre su mesa y se los acercó a ella _estos son todos los estudios, Irina debe obtener una cirugía para extraer la fibrosis que se aloja en su útero, es una cirugía delicada y ella esta decidiendo si volverá a Francia para realizarsela o lo hará aquí…_

_Oh dios…_ gimió Bella tapandose la boca con una mano, podía ver la confusión y la realización en su rostro. Apreté su mano una vez más y ella volteó a verme, había lágrimas en su rostro y no podía decir si eran de alivio o algo más…
_Mira los estudios Bella… sé que debía haberte dicho, pero los estudios finales no estubieron hasta esta mañana y primero tenía que aclarar todo este asunto, yo-

Ella levantó la mano y me pidió silenciosamente que me detuviera. Miró a Carlisle y respiró profundo varias veces antes de disculparse y levantarse abruptamente de la silla, salió del consultorio ahogando un sollozo. En seguida me levanté pero Carlisle puso una mano en mi brazo,

_Hijo… dale su espacio, es mucha información para unas pocas horas. Necesita saber lo valiosa que es y será tan difícil eso después de todo por lo que pasó…_

Asentí afligido, sin embargo no pude quedarme allí y esperar a que Bella se calmara en algún lugar del hospital, sola y llorando. No, necesitaba también estar con ella y hacer que esto funcione para ambos.

No tuve que buscar mucho, ella estaba parada cerca de unos enormes ventanales con vista a un patio exterior, ella parecía abrumada por tanta información, cons u cabeza gacha y sus brazos cruzados sobre el pecho. Me acerqué detrás de ella y puse ambas manos en sus hombros,

_Bella_

_No…_ dijo ella alejandose y alzando la mirada, derepente no quería saber lo que tenía para decir _tengo que pensar, por dios… esto fue… tan humillante. Tu padre debió haber creído que yo era una especie de novia neurótica y celosa que… oh cielos. Y luego, esa mujer… no la culpo. Ella creyó en tí y tú la dejaste con ciertas esperanzas, era obvio y realmente aceptable que ella viniera a buscarte para compartir la feliz noticia. Pero esto… esto no me lo esperaba_ ella trataba de dar coherencia a sus palabras pero simplemente era un torrente de pensamientos que salían por su boca.

_No sé si sentir pena por ella o si realmente… alegrarme, no !... dios, no puedo alegrarme_ ella caminó hacia la ventana y maldijo por lo bajo antes de volver a mí, sus sollozos se habían intensificado y solo deseaba sostenerla entre mis brazos y poner mi pecho para que golpeara y sacara su frustración.

_Bella… yo-

_¿Por qué no me lo dijiste antes?!..._ gritó de repente parándose frente a mí _¿por qué me tengo que enterar así? Sabes lo que he pasado Edward?... ¿lo sabes?... no somos un juguete Edward, ni Ali, ni yo..._ gimió entre lágrimas, veía que sus piernas flaqueaban y se sostuvo de la pared, yo solo la veía agonizando en el interior.

_Lo sé… sé que las lastimé a amabas, pero créeme amor, tenía que ir a ti con la verdad y esperar a que todo esto tuviera sus respuestas. No pienso mentirte… nunca lo hice y no lo haré_

Ella me miró aturdida y secó una lágrima de su mejilla, la ira se había difuminado de sus ojos y ahora ella me veía con abatimiento. Dejó caer sus hombros y rastrillo sus cabellos con sus dedos. Luego de un suave suspiro ella cerró los ojos,

_¿Qué harás?_ murmuró. En ese momento supe qué debía hacer, solo… tratar de enmendar mis errores y tratar de comenzar una vez más.

Caminé hacia ella con cautela y la envolví en mis brazos, ella no me rechazó y mi corazón se calentó con la posibilidad que ella me daba. Besé su coronilla y sonreí sobre su cabello.

_¿Crees en mí ahora?_ pregunté suavemente, ella envolvió sus brazos en mi cintura y suspiró apoyando un lado de su rostro en mi pecho,

_Siempre creí en ti. Desde que era una niñita de seis años… aún desconfiando en mí misma, siempre creí en ti. Lo único que temía era de mi propia inseguridad, temía perderte y no tengo que perderte, no a ti_

_¿Crees que podemos hacer esto juntos? ¿estas… dispuesta a tomar mi mano y dejar que te haga feliz?_

Ella gimió apretando mi cintura levemente,

_Irina seguirá aquí ¿no es así?_ preguntó con un deje de ira en su voz.

_Mi padre quiere tratarla, yo… debo actuar como un caballero y tener paciencia hasta que ella salga de la operación, si es que decide quedarse. Después de todo cariño… tendré que pagar por no haber terminado con ella antes de mi viaje_

_Entonces…_ ella se apartó de mí con la mirada baja y dio un paso hacia atrás _significa que seguirás viéndola_

_Bella ¿crees que a mí me gusta verla? ¿crees que yo deseo esto?_ ella no respondió _cada día desde que te vi otra vez sueño con pasar cada minuto de mi día contigo, no renunciaré a eso…_ con cada palabra me acercaba un poco más a ella hasta que nuestras frente estaban casi tocándose, ella miraba algún punto de mi pecho y con mi índice alcé su mentón para ver el profundo marrón de sus ojos. _No renunciaré a ti… toda mi vida en Francia la dejé atrás por ti, no renuncies a mí tampoco cariño_

Poco a poco vi una pequeña sonrisa apareciendo en sus labios,

_Entonces… si no quieres que renuncie a ti, no dejes que ella te bese, que te toque o ni siquiera se acerque a ti… no tendré tanta paciencia la próxima vez que mi niña salga lastimada… o yo_

Tomé sus mejillas entre mis manos y la obligué a mirarme a los ojos,

_Isabella… eres dueña absoluta de todo eso y más, confía en mí… mis labios son tuyos amor_

Tan cierto como que me llamo Edward Cullen la besé para mostrar mi punto. 
_________________________________
Bueno... creo que más de una lanzó un "Uff"... perdón por la tardanza, estoy actualizando desde el trabajo, ayer no tenía internet en casa, besotes!!!

Traducciones: 

*Estoy tan feliz. Vamos a tener un bebe mi amor
*No está confirmado, ni siquiera se si es mío…_
*Oh, no seas celoso. Si tu sabes que yo te amo solo a ti
*No me gusta! Debes estar conmigo ... No quiero esa perra a tu lado, me la debes Edward!
*Tú!... vete de aquí!

53 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Me encantó, sentí su frustración , por qué demonios no puede irse a Francia?, en fin, tú eres la dueña de la historia, y seguro que tendrás tus razones, besos y felicidades.
Ana

Angie dijo... [Responder]

Que increible capítulo!!!!!!
Esa Irina ni siquiera porque se sabe enferma deja de hacer daño, la he odiado por semanas y ni su enfermedad hace que me caiga mejor jajaja.

Gracias por actualizar a pesar de tus inconvenientes.

Y bueno, aquí me tendrás con toda la ansiedad que cabe en mí esperando un capítulo mas. Excelente historia, tus letras son mágicas, gracias por compartir tu arte con nosotras.

diana dijo... [Responder]

por diosssª!!1 me encantaaaaaaaaaaaaaaaa

jbpattinson dijo... [Responder]

XD Paseee casi todo el cap pensando que siii había BB omg jajaj eres malvadita!!

Me encantooo como que se va viendo un poquitin de luz! en la vida de Bella, se lo merece Xd ha sufrido tanto

y OMG IRINA LAAAAARGO SII ENFERMA PERO MANIPULADORA! NO ME PARECE!

QUIERO FELICIDAD AMBOS SE LO MERECEN JAJAJ

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola chicas. Bueno pues como dicen por ahi, vosotras sabreis lo que haceis porque es vuestra historia pero ¿Porque la perra esa no se va a Francia a que la operen allí? ¿Es que en Francia no hay medicos que lo puedan hacer? ¿Tiene que ser Carlisle el que lo haga? ¿Y porque Carlisle se ha ofrecido sabiendo que daña a Bella y a su hijo? No entiendo nada, Edward no es responsable de la enfermedad de Irina, el no le ha puesto la fibrosis allí, vamos digo yo. No entiendo, con lo mala que es la perra por dios que ya lo ha demostrado suficiente con decir una mentira delante de ali y Bella, y es ella la que se atreve a llamar perra a Bella, dios que asco al tengo. QUE SE VAYA A FRANCIA POR DIOS.
Y sí chicas, cuando lei que no estaba embarazada hize ufffffffff, menudo alivio, solo espero que las cosas vayan mejorando entre estos dos que se merecen ser felices sobre todo Bella y Ali y solo Edward puede hacerlo, no el perrito ese que todavia esta por salir y saldra para volver a enredarlo, menos mal que Bella ha decidio apoyar a edward y confiar, con unas condiciones claro muy logicas y normales. Aqui la clave esta en que Bella no puede perder a edward porque si lo pierde se derrumbaria como nunca se derrumbo ni con James ni con Jacob a pesar del daño que la hicieron siempre supo salir adelante, pero si perdiera a edward sencillamente no podría, la diferencia, está enamorada de él.
Buenpo chcas la historiaa es adictiva verdaderamente adicitva, espero el siguiente capi con ansias.
Un besote.

DreamsHunter dijo... [Responder]

Seee yo sabia que el avance era un sueñito jujuju, y me ha encantado el cap, pobre Irina, pero ojala le salga bn su operacion por alla en Francia ;D

jejeje y en cuando a Eddie bueno las cosas son mejores asi, ojala Bella pueda confiar en el nuevamente y las cosas vallan bn

Lo ame totalmtente!!

Besotes desde Colombia! ♥

vasy palma mallorca dijo... [Responder]

UFFF.... Q alivio por q la perra esa no esta embarazada y asi pueden empesar una bomita historia de amor.pero creo q irina va poner a bella de los nervios y quero q edward deje de haser un rato de caballero para ponerle freno a irina y q le de el lugar q merece bella y la proteja.gracias ada y lu ,besos

Mistiks dijo... [Responder]

ohh dios que alivio saber que la fea no esta embarazada, aunque mal por tener eso pero en fin todo cae por su propio peso, Oh bella confia en el pobre Ed el te quiere de verdad la fea solo quiere que lo dejes. maravilloso me gusto mucho el capitulo, lo espere con ancias Gracias Lu y Ada cariños a ambas

paty dijo... [Responder]

Hola me encanto que Bella haya aceptado a Edward pero no me gusta que Edward ahora quiera acompañar a Irina despues de todo lo que ha hecho no se da cuenta del daño que les puede causar a su princesa y a Bella a mi me gustaria que Edward no fuera tan caballero algunas veces en espera del siguiente capi
saludos y abrazos desde México

Anónimo dijo... [Responder]

en serio sip! ufff que alivio...aunque cuando leia como carlisle le revisaba con mucho cuidado y con el cenho fruncido, baraje la idea de que era un tumor jajaja Yo tambien confie en Edward...Buenisimooo me encanto el final...- Isabella...eres dueña absoluta de todo eso y más, confía en mí… mis labios son tuyos amor..aaawwwwww Edward no puede ser mas hermoso...Bella confia en el, eso es un gran paso, que ya se vaya Irina a Francia! jeje Buenisimo chicas...Excelente capitulo!! Esperando con ansias a que llegue el sabado...saludos desde Paraguay!

Juliana Gómez dijo... [Responder]

Me chinga esto¡¡¡ no publico mi comentario ahhhhhhhhhh y me da pereza volverlo a escribir y en resumidas cuentas me choca que Edward y carlislie se hagan los caballeros y escúchame bien Edward tu no TIENES que hacer nada en la vida excepto morirte y no me gusta la idea de que Zorrina se quede, que la deporten para su casa o yo que sé, no tiene familia o que? claro que con lo mala sangre ni la familia la querrá, esperemos que en todos días Bella y Edward se conozcan el uno al otro como pareja y ella se de cuenta de cuanto la ama y que siempre la ha amado y que el por fin se le confiese y le diga esas grandes dos palabras ;)
espero con ansias el próximo capítulo...

Anónimo dijo... [Responder]

estuvo genial!!!!!!
mi respiracion y mi corazon aun no se calman por todo lo que paso en el capi
y tienes razon uff!!!
estuvo maravillozo muchas gracias por el capi =)
y soy tan feliz de que no este embarazada!!!!! aunque crei en edward no creia en ella la veia capaz de quedar embarazada de otro para decir que era de el pero que genial que no lo este!!!! y no puedo sentir pena de ella por lo que tiene es tan mala y le ha hecho mucho daño a bella....
esperare con ansias el proximo capitulo
saludos lu y ada
cariños
daniela

Anónimo dijo... [Responder]

Bueno es un fic, pero son cosas que pasan en la realidad, y una persona enferma, a pesar de ser tan malvada, merece ser tratada para obtener los mejores resultados para su dolencia, en eso nos tenemos que diferenciar con los malvados jejejeje.

Muchos besotes y me está encantando esta lectura.

Antonia

Maryuri dijo... [Responder]

Ho Dios estoy Grandioso Lu por lo menos Hay esperanza... Pobre Bella tienes que Hacer un POV DE Bella para saber el infierno que paso... Pero ya paso esta increible porfa no le pongan mas tortura a Bellla dejenla ya ser Feliz... Besos las Amamos por tan hermosa Historia

Mientras dormías dijo... [Responder]

Lulla preciosa el capi te quedo buenisimo, no importa si te demoraste en colgarlo xq la espera tuvo recompensa, creo q uff!!!!! es quedarse corto xq yo practicamente di un salto de la emocion jejejjeje, xq pobre para bella ya seria demasiado y ni q decir de mi pequeño angel ali, ninguna de las dos merece sufrir nuevamente, al parecer bella le dio otra oportunidad a edward solo espero q este chico no permita q el parasito irina se le pegue como una garrapata jajajaj, esperare con ansias el proximo capitulo, lu hermosa gracias x todo lo q nos brinadas te leo mañana en CM, saludos a ada y besos para las dos desde Perú.

coki cullen dijo... [Responder]

uauuuuuu! menudo capi!!! jo que lastima que fuera un sueño!!! y menos mal que no esta embarazada!!!!jajajaj muchos besos lu te quedo genial...

Vampiresa dijo... [Responder]

Siempre me siento mal por Bella. No la culpo por oensar así. Esta historia cada vez me gusta mas, no sabes el alivio que sentí cuando decía que no estaba embarazada :)

Lupita H. dijo... [Responder]

Qenial genial genial el capi, muchas gracias Lula! te que dó de maravilla!! sigue así!
SAludos!!

Lizzy dijo... [Responder]

Por mas que lo que Irina tiene me causa pena, no puedo dejar de odiarla por zorra.
Creo que es muy cierto esa frase que dice si lo amas dejalo ir, si vuelve sera tuyo y si no no hace es que realmente nunca lo fue.
Es muy bueno el saber perder en la vida.
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/

nashkalight dijo... [Responder]

uffffffffff puedo respirar tranquilaa wiii eddie es mas bueno q lassi con correa lo sabia!! esa perra de irina q se jodaaa jajajajaj (q mala) pero bueno con esto bella tiene q tener mas confianza en el segui asiiiii esta buenisimo!!!

DiAnA dijo... [Responder]

me alacance a asustar en serio yo dijo nooo porque menos mal q ya tdoo se acalaro hayy si bella y edward eso me gusta aunque q fastdio q la otar se tenga q qdar en fin ellos deben estar juntos.
me encanto y ese final del beso guauuuu
besos

s_mile dijo... [Responder]

Hola!! que lindo capi... que bueno que ya se aclaro todo!! por un momento me imagine lo peor... pero mientras Irina continuo en la ciudad y cerca de Edward las cosas no van a estar faciles para ellos... que se valla la bruja en Francia tambien hay medicos y muy buenos... ojala por la buena salud mental de Edward que su sueño pronto se haga realidad!!!

Abrazos y gracias =D

Anxos dijo... [Responder]

Hola!
Voy volada.
bueno, bueno,...parece que empiezan una relación estos dos. No va a ser nada fácil con Irina intentando meterse por medio a cada momento que se le presente.
Y que va a pasar con Bella si aparece Jake de nuevo? jajaja..se lo podrían presentar a Irina.
Este osito es mundial jajaja..."te peleastes con el peine?", me encanta. Siempre de buen humor, pendiente de la niña,...ay!

yolanda dijo... [Responder]

LUUUUUUUUUUUUU MI AMOR TU BRILLANTEZ,IMAGINACIÓN Y TALENTO SON INFINTOS!!!!!!!!!!!!!! Q CAPI CADA LINIA DERROCHA UNA CALIDAD INDESCRIPTIBLE,HACES Q EDWARD BRILLE EN CADA LINIA Q SENTIMIENTOS TAN PROFUNDOS,HERMOSOS,DESGARRADORES,ES TAN INTEGRO Y DECIDIDO,SUS PENSAMIENTOS,LO Q LE DICE A BELLA,SUS ACCIONES SON UN EJEMPLO CONSTANTE CON Q NARICES Y MADUREZ A HECHO FRENTE A LA MANIOBRA Q LA ZORRONA DE IRINA,LA VIBORA LE A HECHO CON LA ESCENITA D SOBARLE EL BRAZO Y UTILIZAR A LIZZIE PARA DECIRLE A BELLA Q ESTA EMBARAZDA CUANDO LA MUY PU..... NI LO SABE AÚN Y PASANDO POR ALTO LO Q EDWARD SIENTE HACIA BELLA Y EDWARD LA METE EN EL COCHE A BELLA Y AL HOSPI ¡¡¡BRAVOOOOO!!! ASI SE ENFRENTAN LOS PROBLEMAS Y SE EVITAN MALOS ENTENDIDOS Y BELLA AUNQ IBA EN SOCHK A ESTADO A SU LADO CONFIANDO EN EL Y CUANDO A DADO NEGATIVO SIIIIIIIII Q FELICIDAD E DADO SALTOS MORTALES,JAJAJAJA Y BELLA MENOS MAL Q A ROTO SU INSEGURIDAD Y LE A DICHO SIIIII A COMENZAR ESA HISTORIA D AMOR JUNTOS AHORA EDWARD PODRÁ DECIRLE EN VOZ ALTA LO Q LA AMA Y M A GUSTADO Q BELLA LE DIGA Q LA ZORRA,NI SE LE ACERQUE A DARLE BESITOS,O ABRAZOS ¡JA! Q SE ABRACE A UNA FAROLA D LA CALLE SI LO NECESITA Q LO Q TENIA Q HACER ES OPERARSE EN FRANCIA Q ALLÍ TENDRÁ FAMILIA Y AMIGUITOS COMO EDWARD CON DERECHO A ROCE Y SI LA OPERA CARLISLE Q EDWARD LA HABLE MUY CLARITO EDWARD Y RECUERDE Q LA CABALLEROSIDAD ES UNA COSA Y DEJARSE VIOLAR ES OTRA,TOTAL ESA NO A SIDO NI SIQUIERA NOVIA...Y BELLA DESPUÉS D Q EDWARD LO DEJA TODO POR ELLA OJALÁ RESPETE Y ESCUCHE A EDWARD Y NO HABLE CON EL PERRO REALMENTE YA ESTA TODO DICHO SE COMPORTO COMO UNA BASURA Y EL Q ESTUVO EN EL COMBITE A SU LADO ES EL Q MERECE SU AMOR Y RESPETO EDWARD...Y A CELEBRARLO CON UN LEMMON D LOS TUYOS Q EDWARD A ESTADO MUY ESTRESADO,JAJAJAJA Y BELLA SE LE A DEBIDO HASTA D OLVIDAR,NECESITA SER AMADA D VERDAD....POR FIN SABRÁN AMBOS Q SE SIENTE AL HACER EL AMOR........Y POR ÚLTIMO ESE MOMENTO EROTICO DE EDWARD,ESA ERECCIÓN Y ESA PEQUE DESPERTANDOLO,JAJAJAJAJA Q CORTAZOOOOOOOO,JAJAJAJA ERES BUENISIMA TU IMAGINACIÓN AL PODER,SE TE OCURRE CADA COSA,JAJAJAJA....HOY E REIDO E LLORADO,PARACIA UNA BIPOLAR,JAJAJAJA.....AYYYYY... A VER Q NOS TIENES PREPARADO AMOR PARA EL PROX CAPI...M.GRACIAS POR TU ESFUERZO DIARIO...ERES DEMASIADO...DSD MADRID CON AMOR

DOMINIC dijo... [Responder]

Lu créeme cuando te digo que de mi boca no sólo ha salido un Uff, también fue un : ¡¡¡Dios, menos mal..., Oh Yeah !!!..., lo que no entiendo , es por qué Edward tiene que seguir viendo a Irina , y más, si sigue con ese comportamiento.., en fin, que me ha tranquilizado bastante éste cap.; por cierto, que me he reído cuando la peque, despertó a Edward de su sueño "Erótico-festivo" con Bella jajaja

Paaameeelaaa dijo... [Responder]

gracias ,gracias que no esta embarazada,pero ps una fibrosis tampoco se le desea a nadie huebiera sido mejor una comida mal digerida XDDDDDDDDD!
naaah!
gracias por el capitulo!
estuvo exelente!
saludos!

PATRI31 dijo... [Responder]

Que sorpreson, no me lo puedo creer me esperaba cualquier cosa menos lo que ha sucedido no me esperaba esto y ahora que....... munudo dilema moral, ya no podemos odiar a la pobre Irina, total solo es una pobre mujer enamorada que pensaba que estaba embarazada del hombre al que quiere,y ahora resulta que esta enferma, creo que el tema es peliagudo, habre como torea esta situación Bella.
un beso y gracias Lu.

Camilaloto dijo... [Responder]

Quedo tranquila hoy puedo dormir en paz, estaba esperando otra desgracia con iricosa que no me gusta la bruja, quiero que estén juntos de lo merecen!!! gracias estuvo fenomenal pasaron por mi estomago todos los sentimientos! Besos

Lesly dijo... [Responder]

Dios mío, uffff!!! (Suspiro de alivio) no podía ser que esa Irina estuviera embarazada. Si que nos hiciste sufrir un montón. Pero por Dios, Edward tiene que ser siempre completamente sincero con Bella para que no haya malos entendidos, pero la bruja de Irina porque demonios no se va ya? Con lo insegura que es Bella, va a sufrir un montón con esa arpía ahí.

Elva Yesenia dijo... [Responder]

ya queria leer este capitulo que bien que Bella ya no se va a dejar de esa

alexandria dijo... [Responder]

wuuuaa simplemente eres genial me encanto el cap y esperare con ansias el siguiente saluditos

johanna dijo... [Responder]

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.....LU°!! YA ES HORA DE QUE BELLA SE REVELE CONTRA EL MUNDO Y PELEE POR EDDY....MORI POR SABER SI ESTABA O NO EMBARAZADA, QUE EMOCIONANTE CAPITULO QUIERO EL OTRO QUE SEA SABADO QUE SEA SABADO YA!!!BESOS REINA-

yesi dijo... [Responder]

Me encanto!!! de berdad k si ice uuuffffff k buen giro le diste a la historia pero d verdad k buena noticia k no esta embarasada!!! la mala esta emferma y como edy es tan caballeroso la ba a apollar por dios!! k tonteria k no be k con eso lastima a bella k no sea tan tonto k la regrese a su pais por k no creo k el sea a la unica persona k conose y bella ay bella lucha por dios saca caracter ya basta de llorar dejale vien claro a esa bruja k edy es tuyo. bueno muero x el proximo, como siempre superduper el capi esta historia es mi faborita me fasina saludos y bessosss adioinnnn!!!

Teles dijo... [Responder]

Ahhhhh!!! Biennn! Aunque es triste para Irina me ha encantado la manera de resolverlo! Síii! y esas declraraciones de Edward ohhh! el momento en el que aparece Ali despertándole! Divino! fabuloso chicas!
Un besazo
T.

Anónimo dijo... [Responder]

HOLA MI NIÑA, ME HA ENCANTADO EL CAPI Y GRACIAS A DIOS ESA PERRA NO ESTA EMBARAZADA YA NO QUIERO QUE MI ALIZE SUFRA ESA PEQUEÑA ME HA ROBADO EL CORAZON Y ESPERO QUE MI EDWARD NO SE DEJE MANIPULAR DE LA ZORRA, SI ES VERDAD QUE EL DEBIO DE TERMINAR CON ELLA LO QUE TENIA (???) PERO TAMPOCO ES QUE ELLA SEA UNA MENOR, ELLA ES UNA MUJER Y SABIA LO QUE HACIA Y SI EL SIEMPRE LE TUVO BIEN CLARITO QUE NO LA QUERIA Y NUMERITO MONTADO NO TENIA CASO ALGUNO ESO DE AGUANTAR A UN HOMBRE CON UN HIJO ESTA PASADITO DE MODA, Y BELLA POR DIOS SANTO QUE POR FIN CONFIE EN EL ELLA Y ALIZE SON SUS PRINCESAS, BUENO GRACIAS POR LA SORPRESITA Y ESPERO QUE TODO SIGA MEJORANDO, CUIDATE Y BESOS, LOQUIBELL

Leymi dijo... [Responder]

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww como es que esa zorra todavía no se valla XD que los deje tranquilos y que por fin ya puedan ser felices como pareja que Bella sea segura delo que tiene y que se de cuenta de una vez de cuanto la ama Edward.....
espero con ansias el próximo capi Xd esta historia esta buenísima
Besotes y se les quiere

Anónimo dijo... [Responder]

que iniria se quede va a traer bastantes problemas, que se valla es una perra no la quiero cerca de Edward, lo quiero feliz junto a bella o por lo menos que bella no sufra, ademas quiero saber que paso con jake solo curiosidad pero que bella lo perdone pero a mts de ella y de ali.

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo... [Responder]

Menos mal ¬¬ ya iba a asesinar a Edward de alguna manera (en mi mente, claro)
Menos mal que esto se ha resuelto, pero presiento que luego se vendrá algo peor ¿Qué será de James? :O

¡Besitos Lu!

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

he dedcierte mi Luu que me tuvieste en vilooooo enserio mierda pobre Bella..... al menos ya sabemos que pasoooo.... oh como amooo este fiuc... nuestrto bebe... nuestros bebes....
te extrañe tantooooo peor ya vine te amoo

angie pattinson dijo... [Responder]

odio a irina pero estoy feliz de que Edward defienda la ''relacion'' que tiene o comienza con Bella y que Bella le crea y confie en él no se pero creo que la zorririna esa no se va a quedar de brazos crusados, ojala no se una con el tarado de Jacob para hacerles la vida de cuadros
regresenla a francia....!!!!

aleshita-luvs-paramore dijo... [Responder]

awwwwwwwwwww
uffffffff
de veras me tuviste en ascuas!!
mis neuronas no podian procesar q ellos estuvieran mas separados, de lo q ya estaban ...
bueno espero anisosisisisima el siguente
besotes !!!
Alexa!!

Leticia dijo... [Responder]

Fiuuuu menos mal que no estaba embarazada... Me encanta este Edward dulce y tierno!!!! Excelente capi, nos vemos en el proximo.

·daniela· dijo... [Responder]

Gracias a todos los santos patronos de los finales felices de fics Irina no esta embarazada! Bien!
Aunque es muy malo que este enferma me alegra que es algo que no va a mantenerla unida a Edward de por vida XD
Me dio mucha pena Bella.... por supuesto que iba a sufrir al enterarse y ademas de boca de Irina.... Sigo odiandola, y cada vez mas! La muy arpia le hizo creer que esta embarazada.... aun sabiendo que no es verdad....
Esperemos que la operacion y recuperacion no sea muy larga.... y que no haya complicaciones..... estoy como Alizze, deseando que se vaya a Francia ya! jajaja

Besotes, Dany

Beluchiss dijo... [Responder]

holaa ahhh que espectacularr el capiiiii edwardd es un amorrrr....yy esa irinaaa como le gustaaa hacer dañooo mira que lanzarle asi a bella eso de que estaba embarazadaa y al final no lo estaaa...buenooo mientras edwardddd iguall se mantengaa alejadoooo de irinaaaa no lo quierooo cerca de ellaaaaa...yy buenoo bella y edward ambos se merecen ser felizz bella lo mereceee perooo igual es obvioo que edward va a luchar a full por bella ell la ree amaaaaa...es tann dulcee!!!! yyy buenoo uqe bella confiee en el ella dice que confia en el peroo siempreee cada vez que pasa algo es como que busca alejarsee de el...es complicadoo y edward va a tener que armarse de paciencia me parece con bellaa...bueno me re gusoo nos leemos en el que vienee adiossss!!

Twilghtmaniaca dijo... [Responder]

Bien dijiste al final del capitulo, al menos yo si solte un "uff", jaja, la verdad es que si, pero pobre Irina, me da tanta lastima, pobrecita queriendo llamar la atencion de ese modo, aunque tal vez ella no sabia de su quiste, creyendo que era un embarazo, y si estuviera embarazada no creo que seria de Edward, esa zorra se pudo haber acostado con infidad de hombres en Francia


Al menos Bella ya sabe la verdad, pero le llego de golpe, y tambien tiene derecho a proteger lo que es suyo

nydia dijo... [Responder]

Me encanta ,me encanta y que sorpresa x un momento crei que ella estaba embarazada pero al parecer no ....Sigue asi...Besos...

ERIN dijo... [Responder]

Ayyyy chicas, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por no poner mas palos en el camino de estos dos, sabia que no eran tan malas, aunque si me hicieron sufrir mucho creyendo que Zorrina estaba embarazada, ufff menos mal que solo esta enferma.
Me encanta cuando nuestro Edward se enoja y saca todo lo neandertal y posesivo que tiene dentro, lo va a necesitar con todas las inseguridades de Bella.
Espero que pronto haya mucha dulzura y besos y calorrrrr para ellos.
Besos.

dracullen dijo... [Responder]

omg!!! no lo habia podido leer x ke he estado bastante ocupada!!! bueno al grano, esto cada vez me gusta mas,simplemente me encanta!! bellitaaaa sigues desesperandome, x ke no aprendes a escuchar!!!! siempre tienes ke salir corriendo???? mira nadamas ke llegar a el punto de ir con carlisle para ke puedas escuchar y sobretodo creer lo ke te tiene ke decir ed, en fin me alegro ke no haya bb, eso si ke complicaria mucho las cosas, en fin espero leerte pronto , saludos :D

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu y Ada este capí les quedo de ataque, de verdad que sentí a flor de piel la frustracción de Edward. Deseo que Iriana se valla para Francia. Por otro lado, estoy super contenta porque Bella ya conoce toda la verdad. Ello me tenia comiendome las uñas, ya que todo se complicaba por esa razón. Estoy super enamorada del capí me fasino. Espero el próximo con ansias. Les deseo un hermoso comienzo de semana!!! Saben que he estado un poco alejada, pero ha sido por el work. Deseo ponerme al día pronto, LQM!!!!

JENN dijo... [Responder]

jajajajja claro q no habia bebe sera zorraaa!!!!!!!! q se vuelva afranciaaa!! hahahahah
me encanto el capi, ya estoy esperando el proximo con ganas besitos guapas!!!!!

anamart05 dijo... [Responder]

Ya me he puesto al día con esta historia.... y estoy de los nervios... que capítulo.

Como nos haceís sufrir...!! Yo pensaba que ese zorron estaría embarazada y por nueve largos meses nos tendrías desquiciadas...

Menos mal, que sois más buenas que yo (ja, ja) y sólo tiene una enfermedad (realmente soy mala, pq no siento nada de pena por ella, bueno al fin y al cabo es una historia y ella es mala mala, ...)

ya estoy impaciente por un nuevo capítulo.

Besos.

Anónimo dijo... [Responder]

aaaa... me encanto esta historia XD, y estoy más k impaciente para saber k pasará entre esta pajilla, y ed, mi ed es un amor,suspiros para él.
saludillos y luby, cuando subiras el proximo cap????


pame.grrl

Anónimo dijo... [Responder]

Bueno al menos no era embarazo , pero deberia dejarla y ya, al menos Bella ya sabe la verdad una abrazo patricia1204