Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Custodio mío, Epílogo. Para siempre...


Epílogo


Para siempre...

Levanté mis dedos uno por uno sobre las tensas cuerdas, buscando la nota apropiada, buscando la perfección de mi pieza. Fruncí el seño cuando un sonido discordante tiró de las cuerdas y resoplé frustrada, había ensayado esto por meses, semanas y semanas haciendo fricción con mis dedos hasta llegar a lastimarlos, sin embargo aún no encontraba esa nota perfecta que convirtiera esta pieza en el epítome de la perfección. Si muy exigente, pero deseaba dar o mejor de mi esta vez.

Traté de enfocarme en las notas del pentagrama, a pesar de que sabía la pieza de memoria, quería saber si el fallo estaba en mi o en mi lectura de las notas musicales. Coloqué mis dedos en posición y mi arco en alto sobre las cuerdas tensas y comencé a tocar.

Cerré los ojos inevitablemente, la pasión y el placer en tocar me embargaba y a pesar de que tenía que ver el pentagrama, no pude evitar sentir el vibrar de la música por mis venas.

Cuando abrí los ojos luego de unos cuantos acordes, mi mirada fue atraída por una figura en la puerta, sonreí cuando lo vi parado allí mirándome tocar en silencio.

Continué tocando maravillada por su presencia, era como un bálsamo del que no me saciaría jamás… aunque pasaran los años.

Él me sonrió y caminó atravesando la habitación, el hotel había dejado a nuestra disposición la sala de ensayos de la orquesta que tocaba cada noche en el salón de baile, por lo que teníamos rienda suelta para utilizarlo mientras estuviéramos aquí.

Sonreí meneando la cabeza cuando lo vi sentarse en el piano, era increíble que los dos hombres que habían cambiado mi vida tuvieran los mismos gustos… el piano y yo. Sus ojos marrones se fijaron en los míos y vi con deleite cómo posicionaba sus manos sobre el teclado, entonces cambié la melodía que había estado ensayando por largas horas en la tarde por una más suave, más lenta y delicada, una nana.

_¿Preparado?_ pregunté con una sonrisa suspicaz, él asintió con esa sonrisa que tanto amaba y comenzamos a tocar al unísono.

Su nana… esa hermosa nana.

Mis ojos se llenaron de lágrimas, tantos recuerdos, tantos buenos momentos, tanta felicidad en mi vida, que casi no podía pedir más… solo, solo que estuviera Edward conmigo ahora. Solo eso. Mi corazón se oprimió con la realización que lo había dejado lejos, tan lejos de mí… tan lejos de aquí.

Sus manos corrían por las teclas de manera sublime y el orgullo quería estallar en mi pecho, el amor, la ternura… oh dios, gracias por darme tanto!

Cuando finalizó la pequeña pieza él saltó de su asiento y corrió hacia mí, rápidamente dejé mi chello en su pedestal y abrí mis brazos para atraparlo, su risa llenó el lugar en el momento en que sus labios tocaron los míos con ternura,

_Te amo_ susurré con devoción. Sus manos se alzaron a mis mejillas para borrar el camino de lágrimas que eran pruebas de mi profunda emoción…

_Yo también te amo mami._

Sonreí abrumada de felicidad. Tomé sus mejillas con ambas manos y dejé un suave beso en su nariz… él era tan hermoso.

_¿Por qué lloras?_ su vocecita me desconcertaba, por dios… si a veces hasta me parecía estar hablando con un adulto en vez de con un niño de seis años, era tan maduro para su edad. Sus ojos recorrían mi rostro con curiosidad y suspiré… nada podía ocultarle, había heredado los dotes de su padre para leer mis pensamientos y mis emociones.

_Extraño a papá_ dije secándome las lágrimas con el dorso de la mano, pero luego le sonreí _pero estoy tan feliz… Eithan, mi amor… lo hiciste tan bien cariño. Cada día me sorprende más el talento que tienes_ acaricié sus cabellos cobrizos tan rebeldes como el de su padre y besé nuevamente su nariz.

_Papá me enseñó esa nana_

_Si…_ susurré _recuerdo cuando la tocó por primera vez… Helena tenía 5 meses y tu papi acababa de casarse conmigo, tu hermana se quedó dormida en mis brazos esa noche_

_Yo también extraño a papi_ dijo recostando su cabeza en mi hombro. Un paseo por Londres con mis hijos no era lo mismo sin su papá, sin el amor de mi vida. Extrañamente odiaba a Emmett por eso, cada paso que había dado en esta vida desde que volvió a mí lo di con Edward a mi lado, no tenerlo en este lugar conmigo dándome su amor y su apoyo… dios, era casi agonizante, esto no estaba completo sin él.

_Lo llamaremos más tarde ¿te parece?... sebe estar trabajando aún_ dije mirando mi reloj sincronizado al horario de Inglaterra. Acaricié el cabello de mi niño y besé su frente. _ ¿Sabe Emilie que estás conmigo aquí?_ recordé de repente que nuestra nana tal vez estuviera preocupada. Emilie había sido eso para nosotros desde que salió de casa de Benjamin, ella y Sam estaban juntos, eran tan felices y yo era tan feliz por ellos.

_Hum… no, es que deseaba verte tocar y bajé, Emilie no me hubiese acompañado porque estaba ayudando a Hely a darse un baño y yo quería verte tocar._

_¿Sabes que no debes andar solo por el hotel ¿verdad?_

_Lo sé mami y lo siento_ agachó su mirada y sus manitos juguetearon con mi relicario que colgaba de una fina cadena en mi cuello. Con sus pequeños deditos abrió la joya en forma de corazón y sonrió al ver las fotografías, en una Helena y él abrazados y sonriendo, en la otra… mi único amor, Edward y yo mirándonos como si nada más existiera en el mundo excepto nosotros, en el día de nuestra boda.

_Papi dice que estabas muy hermosa ese día… que parecías una princesa_ murmuró mi hijo antes de besar con reverencia la fotografía. Sonreí con el gesto, Eithan había heredado los dotes de su padre para derretirme.

_Al igual que tu hermana, al igual que tu papi… él parecía todo un caballero_

Mi niño recostó su cabeza en mi pecho y suspiro profundamente, _Cuéntame_ pidió por encima vez, a pesar de que había relatado ese suceso como si fuera el más hermoso de los cuentos por años, a mis hijos les gustaba oírlo una y otra vez más.

_Tu papi me sorprendió_ murmuré con una sonrisa. Recordar ese día me estremecía y me sacudía de tal manera que había asumido que junto a los días que mis hijos nacieron era el mejor de mi vida. Ese día Edward me había sorprendido como nunca.

_Él dijo que te quería mucho como para hacerte esperar…_

Sonreí asintiendo _Aunque tu papi era el que no quería esperar, pero no vamos a decirle eso ¿no?, la verdad es que yo deseaba mucho que ese día llegara._

_Cuéntame más mamita_ pidió mi hijo abrazando mi cintura y hundiendo su rostro en mi pecho.

_Cuando tía Rose y tu abuelita Esme me llevaron a probarme el vestido, yo ya lo sabía, ellas me ocultaron la sorpresa que habían estado armando con tu papi… pero me gustó tanto que no me importó._

Yo llevaba un hermoso vestido blanco ese día, era mi segunda boda, pero la sentía como la primera y definitiva. Era Edward a quien me debí haber entregado desde el primer día, era solo él. Siempre fue él.

Pero la mayor sorpresa me la llevé cuando bajé del auto ese día, el sol era brillante y el clima el apropiado… era verano y no había nada más hermoso que Seattle en verano. No había nada más hermoso ese día que Edward tomando mi mano al bajar del auto Rose.

Él parecía tan nervioso, ansioso… tan diferente a lo que yo sentía, serenidad y absoluta felicidad. Sin embargo no era solo porque me veía allí en frente, era por algo más también. Cuando me di cuenta ya era demasiado tarde, él estaba frente a mí.

_Papá_

Él parecía paralizado al verme, al igual que yo… que al verlo allí no pude más que aferrarme a la mano de Edward como si fuera el pilar que no me dejaría caer. Los ojos de mi padre eran los mismos que yo conocía, solo que parecían cansados y nerviosos, sus manos se abrían y cerraban al costado de su cuerpo, como si estuviera deseando aliviar la tensión.

_Hum…Bella, cariño_ Edward apretó mi mano con inseguridad, _este es… mi regalo de bodas_

Despegué los ojos de mi padre… oh dios, mi padre. Y miré a mi futuro esposo, sus ojos brillaban de devoción, me miraban con fervor y anhelo… y con miedo. ¿Esa era su sorpresa? ¿a caso creía que no me gustaba?... oh mi Edward.

Alcé mi mano y toqué su mejilla antes de acercar mis labios a los suyos y dejar un suave beso,
Pronto bebé… esta noche…

Miré de nuevo al hombre que un día me había permitido ser quien era, quien fui y quien soy… mi padre. Él tenía sus ojos brillantes, su cabello bien peinado y lleno de canas, su bigote eterno y recortado… su traje de frac… ¿me entregaría a mi nueva vida? Oh si, no quería más que eso.
Solté la mano de mi amor y caminé atravesando el pequeño claro forrado en césped y pequeñas flores blancas, siempre mirando los ojos de mi padre.

Oh papá…

Sentí muchos ojos puesto en mí, en nosotros… pero no podía apartar los míos de ese par de marrón chocolate. Por mi cabeza comenzaron a correr una sucesión de imágenes, una tras otra… mi primer día en la escuela de su mano, nuestras navidades, cada una de ellas, solo él y yo… mi primera bicicleta y mi primera caída, sus manos nudosas colocando una bandita en mi rodilla herida, su presencia eterna… las lagrimas en sus ojos cuando me gradué en Europa, oh dios… él ya sabía, sabía que no me volvería a ver después de eso. Su mano reteniendo la mía cuando me entregó a él, a Benjamin… mi enojo y mi ira cuando supe que él me había vendido. Tanta furia injustificada, tanta mentira!

_Papá_ susurré ahogando un sollozo mientras caminaba hacia él. Lo vi tomar aire profundamente y exhalar como si estuviera aliviado,

_Hija_

Luego de eso solo lo vi caminar hacia mí y tomar mi cintura con ambos brazos para estrecharnos en un profundo abrazo,

_Oh papá…_ gemí en su cuello, _¿por qué?... ¿por qué nunca me lo dijiste?_

_Porque pensé que ibas a ser feliz… perdóname hija, por favor, perdóname_ dijo con voz áspera.

_No sin ti a tu lado, no con él…_ susurré entre sollozos _no me vuelvas a dejar, papá… soy feliz ahora, esto no sería completo si tú no estuvieras aquí_

Él me tomó de los hombros y me miró a los ojos, alcé mis manos para borrar la huella de sus lágrimas, mi padre…

_Hablaremos de todo lo que tú quieras hija, pero ahora estoy aquí para entregarte al hombre que está ansioso por poner su anillo en tu dedo… es el correcto ¿no?_ preguntó con una sonrisa suspicaz mirando por encima de mi hombro.

_Si_ sonreí _es el único… el correcto_

_Bien_ dijo suspirando, su mirada se apaciguó y sonrió con nostalgia _lo supe desde el momento en que me encontró y me habló tantas maravillas de ti… de todo lo que me perdí. Es el correcto esta vez_ volví a sonreír y colgué mis brazos en sus hombros… no podía creer tenerlo allí, en ese día verdaderamente especial, conmigo.

Y no hubo más palabras, no hubo más reproches, ni conjeturas, solo un profundo abrazo que se hizo eterno, por todo el tiempo que no había podido abrazarlo. Solo podía permitirme ser feliz y dejar el dolor atrás, porque delante de mí se me habrían nuevas posibilidades de ser feliz junto a los que amaba, él incluido.

Esa tarde él me entregó, luego de llevarme del brazo por un ancho y largo corredor cubierto por una alfombra blanca y pétalos de gardenias, él entregó mi mano al único hombre en ese salón, que me miraba como si yo fuera el sol que iluminara su oscuridad… mi Edward.

_Cuídala con tu vida hijo…_ susurró mi padre palmeando la mano de Edward cuando tomó la mía. _Gracias por devolvérmela…_

Edward asintió con una sonrisa humilde y tomó mi mano con fuerza entrelazando nuestros dedos para caminar hacia donde el ministro nos esperaba.

_¿Fue cuando tuviste que viajar con Emmett a investigar un caso?_ susurré mientras subíamos las escaleras al altar, él sonrió y alzó las cejas,

_Que perspicaz mi amor, ahora… sé mi esposa ¿si?_

Sonreímos juntos mientras tomábamos nuestras posiciones, él nunca dejó ir mi mano, nunca apartó sus ojos de los míos y yo nunca los aparté de los suyos. Con cada palabra de entrega, devoción y amor que dijo en sus votos, me parecía increíble poder amarlo más y más… pero lo hacía, lo amaba cada vez más con cada segundo que pasaba.

Mis ojos se llenaron de lágrimas cuando Esme se acercó a nosotros con mi hija en sus brazos, mi pequeña Helena… ella traía en su manita pequeña el anillo, que como siempre trataba de ofrecer… Edward lo tomó antes de dejar un beso en su regordeta mejilla y volteó a mí para colocarlo en mi dedo,

_Yo, Edward Anthony Cullen, te tomo a ti Isabella Mery Swan, con esta alianza que simboliza mi amor y entrega total a ti, para ser parte de tu vida, para respetarte, amarte y adorarte, en cada momento de la mía … tanto tiempo como vivamos_ él deslizó la banda de oro y platino, como lazos entrelazados, en mi dedo y besó mis nudillos… _te amo bebé_ susurró con sus ojos verdes ardientes fijos en los míos.

Oh mi amor… creo en tu promesa y te amo…

Fue mi turno cuando Alice se acercó con el anillo sobre una almohadilla blanca rectangular, lo tomé y miré a mi amor… las palabras se ahogaron en mi garganta. Dios… quería decirle tantas cosas en ese momento… tantas…

_Yo Isabella Mary Swan, te tomo a ti Edward Anthony Cullen…con esta alianza como símbolo de mi amor eterno, mi devoción absoluta y mi entrega total a ti, mi único amor. Para ser parte de tu vida, respetarte, amarte y adorarte en cada segundo de la mía… por toda la eternidad._ deslicé el anillo igual al mío, pero más grande, en su dedo anular y levanté la mano para besar la banda de platino y oro… _yo también te amo_ susurré con una sonrisa entre lágrimas.

Él suspiró sin dejar de mirarme y negó con la cabeza con incredulidad, sus ojos brillantes y llenos de emoción, su pecho lleno de orgullo subiendo y bajando con una respiración errática…
Si mi amor… solo tuya…

_Con el honor que la iglesia me confiere, los declaro marido y mujer_ palabras que selló este acuerdo, el único que valía para mí, el único que me traería felicidad.

A penas el ministro dijo las palabras, Edward dio un paso hacía mi y tomó mi rostro entre sus manos, en un segundo mis labios chocaron contra los suyos en un beso ferviente y lleno de promesas, que no veía la hora de cumplir. Su lengua acarició la mía sin restricciones, sin vueltas ni pérdidas de tiempo, haciendo caso omiso de los aplausos, de los abucheos de Emmett, de los carraspeos de otros. Pero finalizó cuando unas pequeñas manitos tocaron nuestros rostros.

Helena en brazos de Esme nos recordó que teníamos una vida por delante, no… no solo una vida, una eternidad.

Ese día fue día de amor, amistades, reencuentros y ´pura dicha y felicidad. Bailé el vals con mi padre y mi Edward, corté el pastel con la mano de mi esposo  sosteniendo la mía, abracé a Esme negándome a soltarla cuando me dijo “no he perdido a mi niño, he ganado una hija…”, reí con euforia cuando Carlisle y Charlie se pelearon por sostener a Helena, lloré con Alice y Rose cuando me abrazaron luego de tirar el ramo, quien tomó Rose, luego de caer al suelo y aplastar a Alice… Emmett vitoreó subido encima de una silla. Se amaban tanto… Oh… y cuando él quiso sacar mi liga, Edward se le adelantó y se enterró debajo de mi vestido sosteniendo mi cadera, tomó la liga con los dientes y la sacó de mi pierna, luego de besarla se la tiró a Emmett en el pecho,

_Consigue tu propia pierna para sacar eso_ dijo con una sonrisa socarrona antes de tomar mi cintura y besarme una vez más.

Y acuné a mi niña mientras su padre tocaba en el piano la hermosa melodía que ahora mi hijo tocaba a la perfección, luego de ocho años desde esa noche en que  Edward la había tocado por primera vez para mí.

_Como me hubiese gustado estar ahí… y comer pastel_ dijo mi hijo en mis brazos mientras ahogaba un bostezo,

_Cariño, tienes pastel en cada fiesta de cumpleaños… a demás cuando lleguemos a casa puedo hacerte uno, ya sabes que es lo que mejor me sale_ revolví sus cabellos,

_No, a mí me gusta el pastel de la abuela Esme_ murmuró cruzándose de brazos y con una mueca enojada a pesar de que se aguantaba la risa,

_¿Qué?!!!... ¿el pastel de la abuela Esme?_ llevé mis manos a los costados de su cuerpo y le hice cosquillas _Esos es inaudito jovencito!_

Eithan se retorcía en mi regazo mientras reía sin detenerse, era la única manera de quitarle el sueño, esta noche tenía que estar lucido para mí, él estaba allí en representación de su papá… quería que al menos de uno de los dos hombres que amaba con todo mi corazón, estuviera allí mirándome.

_ Eithan!_ la voz de mi hija nos sacó de nuestro pequeño mundo. Mi pequeña Helena estaba parada en el umbral de la puerta, sus manos en puño sobre su cadera y su pie tamborileando en el suelo de linóleo. Ella se había convertido en una hermosa niña de 8 años, con el cabello ondulado como el mío y de color castaño, su piel pálida y sus enormes ojos verdes esmeraldas _Emilie te está buscando, mamá!... ¿no lo regañarás? Lo buscamos por todo el hotel!_

_Cariño, perdona por no avisarles que estaba conmigo… estábamos… en una charla interesante_ dije levantándome de la silla y comenzando a guardar mi chello en su estuche.

_Si pero_ ella miró hacia atrás_ Eithan! Vamos… mamá, ponte bonita, vamos!_ con eso salió corriendo del estudio de ensayos.

_Mami… mi hermana está loca ¿lo sabías?_ dijo Eithan seriamente. Reí tomándole la mano y con la otra aferrándome a mi estuche, salimos de allí hacia la suite para prepararnos, la noche estaba cerca.

~g~

Me miré al espejo… y me vi, si, ella que se reflejaba allí era yo, tan hermosa, tan natural y resuelta, pero tan triste…

Dios, lo necesitaba…

_No, no, no… no llores Bella, hablaras con él antes de tu actuación, dios… Edward, te extraño_ susurré ahogando un sollozo. Me sentía tan perdida sin él, cómo me había acostumbrado a su presencia en momentos como estos!...

Respiré profundo y lancé el aire suavemente, una… dos… tres veces, la angustia estaba allí en mi pecho aún, pero estaba bajo control, o esperaba que lo estuviera toda la noche.

_No seas cobarde Bella, maldición mi amor, ¿por qué te necesito tanto? ¿Por qué me hiciste necesitarte tanto?_ susurré abriendo bien los ojos y abanicándomelos con mis manos para no dejar correr mis lágrimas. Tomé un pañuelo tissue del tocador y sequé las lagrimas que amenazaban con caer de mis ojos, la maquilladora que había enviado la organización del evento no estaría muy contenta si me veía con mi rímel corrido y mis ojos llorosos.

Sentí unos pequeños golpes en la puerta y sonreí a pesar de mi tristeza,

_Mami?... ¿te estás poniendo bonita?_ preguntó Eithan detrás de la puerta.

_Si cariño, mami se está poniendo bonita_

Me miré al espejo una vez más, mi vestido de gaza azul se pegaba a mi cuerpo deliciosamente envolviendo mi torso y vientre, dejando mis hombros desnudos y cayendo en suaves ondas hasta el suelo desde la cadera. Me veía bien, mi cuerpo recuperado de mis dos embarazos me había beneficiado con un poco más de curvas en la cadera y había hecho mis pechos más grandes, algo de lo que Edward estaba exclusivamente agradecido.

Suspiré profundo acomodando un mechón de cabello que había caído de detrás de mi torzada en la nuca y me sonreí a mí misma en el espejo, mi esposo me había dicho una vez que me amaba más que a nadie en el mundo, pero para que todo fuera más fácil para mí, tenía que amarme a mí misma primero…

_Estas hermosa Bella… hermosa para él, aunque no esté contigo_

Pellizqué mis mejillas para darle un poco de color a mi palidez y respiré profundo otra vez. Esta noche tenía que demostrar el arduo trabajo que me había tomado todos estos años. Esta noche sería crucial… mi primera noche en Londres en un concierto exclusivo con la Orquesta Sinfónica de Londres, era la mayor oportunidad que se me había presentado en mi vida.

Aro Casio me había “visto” tocar el chello en el Instituto de música en Seattle, habíamos organizado hace cinco años, un evento entre todos los padres del Instituto, para juntar fondos y llevar a nuestros niños a un viaje educativo a Boston, para que se interiorizaran con la Orquesta filarmónica de esa ciudad. La idea era despertar la orientación de cada uno de ellos, incentivarlos y mostrarles su posible futuro como grandes músicos. Aro, que era el director de la Orquesta nos ayudó a organizar la visita. Fue emocionante, los niños quedaron impactados con tanto talento y los profesores tuvimos la oportunidad de tocar junto a la Orquesta en una función privada para los padres y niños que componían la escuela de música.

Aro vio mi potencial, mi amor por el chelo y allí comenzó todo. Al principio fueron viajes a Boston para tocar en ciertas ocasiones en la Filarmónica, mientras tanto yo continuaba ejerciendo mi cargo en el Instituto de música en Seatlle. Luego vinieron las giras como invitada, la participación en una actuación junto con algunos chelistas en New York, unos cuantos congresos de música de jóvenes talentos y luego las invitaciones a tocar a Europa.

Tenía las puertas abiertas… pero nunca quise cruzar el umbral. Edward me apoyaba en todo, también mis amigos y mi padre… pero Helena y Eithan eran pequeños, no podía desprenderme de ellos cuando sabía que me dolería mucho cumplir mis sueños sin tenerlos a ellos conmigo. No, esperaría… Europa tenía que esperar.

Edward me acompañaba en ciertos viajes, algunas veces a Boston, otras veces a New York para los congresos, Esme y Carlisle eran los abuelos pacientes que cuidaban a sus nietos mientras mi marido me acompañaba a cumplir mi sueño.

Pero un día, hace un año, Edward me dijo que no podía esperar más, los niños eran lo suficientemente grandes como para acompañarnos y experimentar esta experiencia con nosotros. Las invitaciones para tocar en Europa continuaban llegando… nunca habían cesado, no mientras yo seguía visitando la Filarmónica de Boston. Londres era un sueño que me embargaba y me espeluznaba a la vez… era demasiado para lo que había esperado, sin embargo había aceptado la invitación de Charles Strudger, para tocar con la sinfónica de Londres en una noche especial.

Un sueño increíble hecho realidad.

Pero no lo tenía a él aquí conmigo… ¿de qué servía si no tenía el pilar más fuerte de mi vida para darme el ánimo que tanto necesitaba?... sin él no era nadie, no era Isabella Cullen, la famosa chelista de los Estados Unidos, era nada.

Saqué mi celular de mi bolso y miré si tenía llamadas perdidas, Edward había prometido llamar fuera la hora que fuera. Bueno, tal vez Emmett lo había mantenido ocupado a jornada completa en la oficina. Edward se había convertido en su mano derecha y prácticamente era el segundo al mando luego de él, no me extrañaba que estuviera ocupado…

Oh dios, pero lo necesitaba tanto.

Pulsé la tecla de llamada cuando encontré su nombre en mis contactos y esperé ansiosa que esa suave y aterciopelada voz me atendiera a cientos de kilómetros de distancia. Pero fui a parar al buzón de voz.

_Mierda_ gemí llevando el celular a mi pecho, _Edward… por favor amor, necesito escuchar tu voz antes de esta noche… te necesito bebé_ 

Dios, no llores, no llores… Bella, solo sal y has lo tuyo.

Un nuevo golpecito me sobresaltó, _¿Mami?... ¿aún estás allí?_ Eithan estaba impaciente.

_Voy cariño, dame… un momento amor_

Había dejado el xenac exactamente hace 9 años y estaba considerando seriamente tomarme uno…

Negué a regañadientes y caminé hasta la puerta, cuando lo abrí estaba mi niño esperando por mí allí, jugando con un coche de juguete  sobre el suelo.

_Al fin_ dijo dando un salto en sus pies _ven… quiero mostrarte algo_

Tomó mi mano con fuerza y logró llevarme por el corredor de la suite hasta la sala, reí por su entusiasmo.

_Hay alguien que te quiere ver_ dijo con una sonrisa. Emilie era la que estaba a cargo de prepararlos por mí, ella debería haberme ido a avisar que había alguien que quería verme.

Estaba por protestar cuando llegamos al salón,

_Feliz Noche!_ gritaron varias voces a la vez, alguien corrió a abrazarme mientras celebraba un cartel enorme que decía “Te deseamos lo mejor!” , sus brazos me envolvieron pero mis ojos se quedaron fijos en esa persona que caminaba hacia mí con una enorme sonrisa en su rostro y tan hermoso como siempre…

_Edward_ susurré con mis ojos llenándose de lágrimas. Mis piernas reaccionaron y caminé rápidamente hacia él desenvolviéndome de Alice, que gritaba en mi oído que me deseaba lo mejor. Salté entre los brazos de mi esposo, que me sostuvieron a centímetros del suelo cuando me atraparon por la cintura. _Oh mi amor!... oh cielos… bebé, dios… te extrañé tanto_

_Shh… amor, te extrañé también cariño_ dijo él a mi oído. Por enésima vez esa noche tenía mis ojos llenos de lágrimas. Hundí mi rostro en su cuello inhalando su aroma varonil y eternamente sensual y gemí de necesidad… oh dios, cuánto lo había extrañado!

_No me habías llamado, no atendías mis llamadas… me preocupé_ sollocé en su hombro,

_Quería darte una sorpresa cariño, lo siento_ sus labios me besaron suavemente en la sien.

_Fue mi culpa en realidad_

Me desprendí de los hombros de Edward en cuanto oí esa voz y miré con sorpresa a mi alrededor.

_¿Emmett?_ chillé cuando tomé conciencia de quiénes estaban allí a demás de Edward y Alice _oh por dios!!_

Emmett me miraba con burla mientras tenía su brazo alrededor de Rose, que sostenía a Dilan, su pequeño de dos años. Esme me miraba con una enorme sonrisa mientras Carlisle besaba su frente y Alice sostenía mi otra mano mientras que Jassper su marido, sostenía el cartel que ella había tirado al suelo por abrazarme, Charlie sostenía a Eithan entre sus brazos…

_¿Están todos?_ gemí ahogando mis sollozos. Edward y Alice soltaron mi mano y corrí a abrazar a mi familia. Dios… lo amaba tanto _¿cómo?... oh cielos, ¿cómo no me dijeron nada? Edward!..._

_Te extrañé tanto hija, no quería perderme este momento…_ murmuró Charlie cuando lo abracé fuertemente. _Estoy orgulloso de ti cariño…_

_Lo sé papá_

_Charlie quería darte una sorpresa, Esme y Alice organizaron todo y Rose también… ¿tú te creías que íbamos a faltar esta boche amor? ¿Tú te creías que yo iba a faltarte?..._ volteé a mirar a mi amor, su mirada me fundía y acaloraba mi cuerpo como si lava viva recorriera mis venas… lo amaba, no había duda de eso, pero parecía como que cada día que pasaba lejos de él alimentaba esa hambre voraz por su cuerpo, por su pasión, su deseo… eso nunca iba a morir entre nosotros.

Solté el cuello de mi papá y caminé hacia mi esposo.

_Nunca dudé de ti mi amor_ dije rodeando su cuello con mis brazos mientras él envolvía mi cintura con los suyos _sabía… de alguna manera, que esta noche iba a ver tus ojos verdes centellando en la oscuridad desde el escenario, como aquella vez ¿recuerdas?_

Él sonrió de lado y acercó su boca a mi oído, _Siempre mi amor, siempre estaré allí_

~g~

Me mordí el labio con fuerza pero por suerte no hubo sangre ni cortaduras. Estaba esperando que digan mi nombre en la presentación de la Orquesta para salir a escena.

Estaba nerviosa no lo podía negar, pero sobre todo… estaba ansiosa. No podía creer en el lugar donde me encontraba esa noche, era un sueño hecho realidad no había concebido nunca, pero que cuando comencé a ver que yo podía hacerlo, me fui convenciendo poco a poco que tenía talento y que por algo estaba allí.

Dijeron mi nombre unos minutos después, cuando creía que podía caer desmayada en cualquier momento. Cuando salí por uno de los laterales del escenario me concentré en mirar al director de orquesta que me esperaba en el centro del escenario con una mano levantada, por más que solo deseaba ubicar a mis hijos y mi esposo entre el público.

_ Muchas gracias por acompañarnos esta noche, querida Isabella_ murmuró con reverencia el director cuando llegué a él y le tomé la mano, hizo una pequeña reverencia con la que me sentí halagada.

_El gusto es inmensamente mío_ dije emocionada, el anfiteatro estaba lleno de gente, los asientos colmados y los balcones que estaban a los lados también, todos vestidos de gala, algunos con pequeños binoculares que me hicieron recordar las grandes obras de opera a las que había asistido en mi otra vida.

El director me acompañó a mi silla, que estaba frente a todos los músicos que se repartían entre violonchelistas secundarios, violinistas, flautistas y demás instrumentos. Los graves y los agudos separados por grupo, clasificados entre los instrumentos de viento y los de cuerda y percusión. Yo tenía un lugar privilegiado, frente al público y el director, una silla más adelante que los demás, como chelista solista.

Había tocado muchas veces en esa posición cuando era la invitada, pero aquí, sentada entre la honorable Orquesta sinfónica de Londres, era un inmenso honor.

Coloqué mi chello en posición y mi arco con mi mano alzada sobre las cuerdas, esta noche tocaría “Nessum Dorma” de Puccini, una de mis melodías favoritas. Tomé una respiración profunda y me tomé esos segundos previos mientras el director preparaba su batuta, para buscar a mi familia en el público.

Me tomó poco tiempo, ellos estaban sentados en las primeras filas, Edward con mis dos niños a su lado, mi papá junto con Esme y Carlisle y rose entre Alice, Jassper y Emmett. Todos mirando al escenario con expectativa y una sonrisa en el rostro.

Me centré en los ojos de mi amor, del único que podía domar mis nervios y que podía hacer que mi ansiedad bajara de 90 a 10, mi Edward.

_Te amo_ susurré solo para él, que sonrió repitiendo las mismas palabras, nuestra conexión iba más allá de todo.

Fijé mis ojos sobre el cuaderno de partituras que tenía frente a mí y miré luego al director, él mantuvo su batuta en alto un momento antes de comenzar a moverla suavemente… mi señal.

El arco, mi chello y yo éramos uno en ese escenario, esa hermosa melodía era mi preludio a todo lo que venía para mí y mi familia. Si, tenía un sueño, después de años en que fueron aplastados y suprimidos, con la llegada de Edward en mi vida habían vuelto a resurgir, con más fuerza, con más ímpetu.

Las notas nostálgicas que hablaba de las estrellas si un barítono las hubiese cantado, que hablaba del amor, de la noche… salió perfecta en mis manos. En conjunto, el suave sonido de los violines y el coro fue lo que lo hizo especial… lo habíamos ensayado, pero con la sala llena de publico atento todo sonaba irreal, increíble.

No podía pedir más nada en la vida, lo tenía todo, el amor al arte, mi música, mi padre, mis hijos y un hombre que me amaba incondicionalmente…

Cuando las ultimas notas flotaron en el aire en ese tremendo auditorio, las lagrimas mojaron mis mejillas… dios, era tan irreal que temía despertar y descubrir que había sido un sueño.  

Al terminar el auditorio estalló en aplausos, se pusieron de pie al igual que yo y el director me tomó de la mano,

_Increíble, Isabella… increíble!!_ gritó por encima de los aplausos, juntos tomados de la mano hicimos una reverencia al público, parecía que nunca iban  a dejar de aplaudir. Emmett aullaba sosteniendo a Eithan sobre sus hombros, mi niño sacudía su puño triunfante y Helena en brazos de su papá aplaudía con una enorme sonrisa adornando su hermoso rostro, Edward aplaudía como los demás, pero había eso en sus ojos… eso que me estremecía tanto a veces. Una especie de orgullo mezclado con devoción.

Un niño de la edad de mi hija llegó a mi lado con un enorme ramo de flores, el director tomó mi chello en sus manos y yo tomé el ramo de flores enorme besando al niño en su mejilla.

Minutos más tarde bajaba las escaleras del escenario hacia los camerinos, con mi ramo de flores en mano, mi asistente llevando mi chello y varias personas siguiéndome, entre ellas representantes de las más destacadas escuelas de música y Orquestas de toda Europa. El director mismo me presentó a varios de sus colegas y sorprendentemente muchas cadenas de televisión querían mis palabras, era abrumador…

Yo solo quería llegar a mi camerino, ver a mis hijos y esposo y volver a Estados Unidos, las propuestas podían esperar, había mucho de qué hablar todavía y no podía decidir sola, Edward y yo éramos un equipo, un todo…

Tomé un vaso de champagne que me esperaba en mi camerino y deshice la torzada de mi nuca, mi cabello cayó libre por mis hombros al fin y masajeé un poco mi cuero cabelludo… dolía.

Los golpecitos en mi puerta no se hicieron esperar y sin siquiera llegar a abrir, una personita chiquita entró como un torbellino y se tiró a mis brazos,

_Mamá!!... estuviste increíble!_ bramó Eithan antes de soltarme y comenzar a narrar mi actuación desde su punto de vista agitando sus manos con fuerza imitando mis movimientos en el chello. _... y la gente te miraba como si fueras la princesa más linda! Helena casi se pone a llorar, papá solo se la pasó diciendo “oh por dios, Bella… mi Bella, te amo” y abuelito Charlie lloró… yo no lloré porque soy niño_ se alzó de hombros _pero te aplaudí fuerte, fuerte, oh… y tío Emm aullaba como un lobo_ comenzó a reírse.

_Estuviste estupenda amor_ la voz de mi esposo me distrajo de mi hijo que continuaba con su relato. Me aferré a la cintura de mi marido y él sostuvo la mía con ambas manos, besó mi cabello antes esconder su rostro en mi cuello _toda tú, tu talento y tu ímpetu, todo eso que mostraste a los demás hoy, solo era la cima del iceberg llamado Isabella, ¿eres consciente de que allí afuera te esperan muchas cosas, verdad? ¿eres consciente de que en este momento tal vez eras la mujer más deseada por muchos hombres y mujeres? Y no me refiero de manera sexual…_

_Me sobrevaloras_ murmuré recorriendo su cintura debajo del saco de su frac, _si es así, no quiero esa atención, solo me interesa la tuya_ besé su cuello recorriendo con la punta de mi lengua la piel dulce debajo de su oreja.

_Mhmm mi amor_ ronroneó _ sigue haciendo eso y tendré que sacarte de aquí_

_¿Qué esperas?... oh mi amor, custodio mío, no hay lugar en el mundo donde quiera estar ahora mismo más que en tus brazos, enredados los dos entre sábanas blancas_ susurré en su oído antes de morder el lóbulo.

_Bebé… siempre seré tu custodio, ahora… ¿me dejas sacarte de este lugar?_

_Siempre…_

Helena y Eithan se tomaron de la mano y Edward tomó la mía, tomé mi ramo de flores con mi mano libre y abrimos la puerta del camerino. Cuando salimos al corredor, los músicos de la orquesta y los periodistas estaban haciendo un bullicio en el que era imposible pasar, algunos querían una foto conmigo, otros solo unas palabras…  pero Edward me sostuvo fuerte de la cintura y logró encaminarme a la salida sosteniendo de la mano a Helena.

Saludé a muchos en mi camino, escuché las propuestas de giras con famosas Orquestas y filarmónicas de Europas para ir de gira con ellos, algunos me propusieron contratos y otros presentaciones en algunos eventos.

No quería nada… había tiempo, solo deseaba estar con el hombre que amaba y mis hijos.

Al llegar al auto y ayudarme a subir, la mirada de Edward lo decía todo…

Oh bebé…

El único contrato que había firmado a sangre, con él… solo con él… y sería eterno, mi amor, mi devoción, mi alma por completo, solo a él… y para siempre.

…Y si se apagan las luces, si se enciende el infierno, si me siento perdido se que tu estarás conmigo, con un beso de rescate…”
______________________

Nana de Eithan y Bella


Nessum Dorma, pieza de chelo de Bella


Bueno... ayyyy, dios, ¿qué decir? Simplemente miles de gracias por todo, tengo la garganta oprimida y una sensación en el pecho... dios... este fic me marcó mucho, muchisimo... lo amé, amé escribirlo y amé compartirlo con ustedes. Adoro la musica en chelo y también me gustó eso, compartir mi adoración con ustedes, gracias amigas, muchisimas gracias por seguirlo. Gracias a las que mandaron mail de agradecimiento, a las que escribieron sus comentarios, no saben lo importante que son para mí, gracias a Ada, mi amiga, mi hermana, que me hizo el trailer, ese regalo tan hermoso. Gracias por las ideas que me fueron dando varias de ustedes y gracias por las sugerencias, hay tanto que agradecer... dios...  se terminó mi bebé. 
Esperen el comienzo de la nueva historia, En el nombre del padre, en estos días tal vez publique el Prólogo... y sigan conmigo, las adoro, besotes a todas!

68 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJA, MI NIÑA NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR ESTE FIC, ERES ESPECTACULAR, TIENES UN DON INCREIBLE PARA ESCRIBIR Y ESPERO SEGUIR LEYENDOTE EN TUS PROXIMOS PROYECTOS LOS CUALES SE QUE SERAN IGUAL O MEJOR QUE LOS ANTERIORES, CUIDATE Y BESOS, TU ADMIRADORA DE SIEMPRE, LOQUIBELL

Anónimo dijo... [Responder]

Voy a intentarlo por tercera vez... aunque ya hay otro comentario.... se me han adelantado por los problemas con mi navegador.... (Llevo desde las 8 de la manaña de España, conectandome, para poder leer...que loca!
Bueno lo importante ME HA ENCANTADO..
que capitulo... podría haber muchos finales, pero ninguno mejor que este...
La verdad, es que el salto en el tiempo, ha sido muy bueno... y lo del chelo (tanto que lo odiaba Benjamin) ha sido MAGNIFICO... ha sido como decir que todo por lo que había sido menospreciada, y por todo lo que la habían hecho sufrir, ahora era todo lo que le daba la felicidad, su música, su familia, sus amigos, sus hijos,... su Edward...
Que historia, ha sido IMPRESIONANTE. Desde que te empece a leerla, me engancho desde el primer capítulo y he intentado sacar tiempo para poder seguirla ya que cada capítulo hacía que quisiera más.....He reido, he llorado, hasta me he calentado (ja, ja, eres única)....
FELICIDADES
Eres muy buena,.. y aunque pienso volver a leer esta historia, tambien te sigo en las otras (y en el block de Coka)...
GRACIAS, por dejarnos compartir todo el talento que tienes....
Mis días ya no son igual si no puedo leer algo.....
BESOS desde España

Anónimo dijo... [Responder]

Bueno por fin he podido escribir el comentario, (me falla la cuenta de google)FELICIDADES otra vez Lu, eres magnifica....
AnaEspaña

Mistiks dijo... [Responder]

Oh lu soy una lloronaaaaa, los terminos me ponen asi, voy a extrañar custodio pero me alegra mucho ver este final hermoso. despues de pasar meses sufriendo ahora ellos estan felicices, Fueron meses hermosos, fueron meses llenos de alegrias para mi gracias a esta hermosa historia, acompañastes mis tardes de soledad con tus hermosas letras, y me distes esperanzas y anhelos con esta hermosa historia. Gracias lu lloro a mares y tengo que atender gente. Gracias eternamente agradecida que escribas y publiques, Gracias linda si pudiera darte un Nobel te lo daria :D cariños.

MsTrollencia dijo... [Responder]

DIOS!!!!!!!! lloré!!!! lullaby hace "poco" que conoci este fic y desde ese dia que se ocurrio leer por aburriiento se combirtio en mis desvelos los domingos esperando un nuevo capi el lunes... se que fue muyimportante para ti...por eso te queiro decir GRACIAS por compartir algo tan importante con nosotras.... por estar ahi para animarnos y hacernos soñar.. por compartir eso que hay en todo tu ser.. TALENTO que es lo mas maravilloso que he conocido de ti, junto con lo poco que se de ti, que eres una madre estupenda y una esposa magnifica, una mujer de ejemplo y con valores y ideales claros y firmes... en fin, solo te queria decir que gracias a ti bueno... me ayudaste hacer algun escrito que guardo con esmero...:$ que gracias a ti cada dia amo mas a ese edward de tus historias, que me enseñas que en la vida, aun podrian existir esos finales que una tanto anhela, y bueno en fin eres un sol y quiero que sepas que siempre he estado ahi apollandote y admirandote!!! un beso : Marie Cullen

Caro! dijo... [Responder]

Ahhhh!!me encanto!!!fue hermoso!un gran capitulo.Es increible la forma en q relatas como se aman Ed y Bella,parece q los estuviera sintiendo yo!!jaja..gracias por darnos esta increible historia,sos una gran escritora!!!...hasta el fin con Lu!!!besos!!! :)

DiAnA dijo... [Responder]

hermoso esa palabra describe esta historia la ame profundamente cada capi cada sensacion que desertaba en serio muchas gracias pro compartir tu talento con nosotras, el chelo tambien gracias a ti ame ese isntrumento.
esta hsitoria fascinante conmovedora hermosa la extrañare pero me alegra q estes aqui y nos llenes de mas hsitorias que nos hagan sentir tan bonito
gracias gracias

Vicky D'Emyl dijo... [Responder]

Querida lu: estoy shockeada, no tengo palabras para expresar lo que me has hecho sentir con el prologo de Custodio Mio, gracias por hacernos sentir parte de esta historia, por habernos hecho reir, suspirar, sufrir, llorar, vibrar t demás con esta hermosa historia de amor. He amado el chelo a través de la trama y ten por seguro que será uno de mis favoritos ahora.
Estoy más que segura que disfrutaste al escribirlo por lo tanto la despedida de este fanfic ha de ser muy dolorosa; pero quiero que sepas que nada se podrá comparar a todas las sensaciones que él nos has hecho sentir y con la satisfacción de saber por parte nuestra (tus lectoras) de la excelencia y sublime calidad de tus escritos.
Love U y quedaré ansiosa de tu de seguir sumergiendo en tu mundo ensueño y encanto a través de tu blog.

Camilaloto dijo... [Responder]

Para mi fue muy cortito porque llegue a el mucho despues de que lo escribieras y me enamore una vez mas de tu historia, cada detalle, cada sentimiento reflejado, cada dolor, cada alegría, eres fantastica y nos haces vibrar con lo que escribes.

No queda más que darte muchas, muchas gracias por compartir tus delirios con nosotras, por sacar tiempo de tu vida para hacernos vivir historias tan fantasticas como éstas!
Que quiero verte en la libreria, firmando autografos y ojala algun día tenga el honor de conocerte!

Eres una mujer que inspiras, haces que cada semana sea especial y que deseemos que el tiempo vuele para leerte.
Un abrazototote desde Colombia hasta Argentina!
GRACIAS!

Ang dijo... [Responder]

HERMOSO !!! Nada mas que decir...que grax por la entrega, se nota cuando amas lo que haces y el resultado no puede ser mas que la perfección, es la despedida de la historia mas no de los personajes y sobre todo NO de la ESCRITORA... Nos estamos viendo, linda Lulla.

Vampiresa dijo... [Responder]

Hermoso! Realmente no tengo palabras!! Amé esta historia desde le comienzo! Es increibe que ya haya terminado. Felicitaciones Lullaby!! Sos una genia!!

Tatiana dijo... [Responder]

OH POR DIOS LULLABY, ERES LA MEJOR QUE HE LEIDO EN MUCHO TIEMPO. LA VERDAD AME ESTE FIC, CASI ME HACE LLORAR MUCHAS VECES, ME HIZO REIR EN INCONTABLES MOMENTOS. ADORE, AME Y ODIE A EDWARD. SENTI COMO SI FUERA LA PROPIA BELLA, ESO ES LO QUE BUSCO AL LEER UN FIC. QUE LOS SENTIMIENTOS SEAN TAN PALPABLES COMO UNA PLUMA.
UN FINAL PERFECTO, PODEROSO, PERO SOBRE TODO MUY EMOTIVO.

CUANDO ESTOY MUY EMOCIONADA, LAS PALABRAS SIMPLEMENTE SE ME ESCAPAN COMO ARENA ENTRE LOS DEDOS. ASI QUE LO UNICO QUE SE ME OCURRE ES, FELICIDADES, ASOMBROSO.

TATIK CULLEN.

diana dijo... [Responder]

hay hay hay diosss!! noo puede ser ya el final? no me lo puedo creerrrrrrrrr!! q lindoo sii siii me encantooooo

s_mile dijo... [Responder]

Hermoso!!! un digno final para una historia maravillosa.... la felicidad completa para ellos lo que se merecen.. una familia feliz, con amigos muyyyy especiales, y el alcanzar sus sueños... awww muy lindo todo

ROCIO dijo... [Responder]

ame toda la historia

te adoro a ti por ser parte de mi vida y llenar tanto espacio con tus hermosas historias.

por favor sigue con ravenn.... va a ser una historia hermosaaaaa.

besos y gracias nuevamente.

Anónimo dijo... [Responder]

Hayy lloro lloro y lloro...
espectacular, increible, maravilloso no hay palabras para describirte el grandioso trabajo que haz hecho,no me puedo creer que todo se haya terminado no sabes cuanto voy a añorar esta historia pero te aseguro que la tendre presente en mi memoria y a ti en mi corazon mi amor...me alegra que hayas logrado tu sueño de escribir y tus fans te lo agradecen y te aman por ello...me da mucha pena que termine pero este dia tenia que llegar, aunque se que todavia no nos vamos a separar, vas a comenzar con una historia nueva y te aseguro de que sera todo un exito...Besos, Saludos y Bendiciones a tu familia...FLOR

Leticia dijo... [Responder]

Wuau Lu, que te puedo decir, esta historia me encantó, me hizo supirar, sonrojarme, reir, llolar; me enactó de pricipio a fin. Snif... Snif... me da mucha pena que se terminara pero te quedo genial el epilogo, como describe todo lo del matrimonio, el reencuentro con Charlie, fue super tierno pero tambien le pusiste ese toque sexy al final que a todas nos gusta.
Que mas te puedo decir que un gran GRACIAS por este historia y por todas las demas, por hacernos soñar con tus palabras y dejarnos volar por un rato con la imaginacion, gracias de nuevo Lu. Muchas felicidades por esta exitosa historia y por supuesto que nos veremos en las nuevas y las que siguen, besotes miles.

Anónimo dijo... [Responder]

Ayyyy Dios!!! llorooo...que final mas hermoso...que puedo decir, NO TENGO PALABRAS...Ese amor sublime de ellos que sobrevivio dentro de tanta maldad es tan inspirador...!! juro que este fic me hizo sufrir y llorar tanto por tristeza como por felicidad, fue tan hermoso haberlo encontrado y haberte seguido en esta bella historia...muchas gracias por haber compartido esto y te digo amo el chelo siempre que leia un capi escuchaba algo y me encantaaa!! aaaaaaaa este fic quedara en mi corazon como uno de mis favoritos, no lo dudes! ERES LO MAS LULLABY, sigue escribiendo asi que yo seguire tus historias empapandome de este gran amor entre Edward y Bella que para nosotras sera eterno! gracias un saludo desde Paraguay!

Montseg

Katy dijo... [Responder]

KATY

Oh Dios Lu no se que decir me quede sin palabras...estoy echa una magdalena!

Gracias, gracias por regalarnos este hermosos fic, por este mundo paralelo que me permite escapar de la realidad, y el en que edward existe.

Waoo te admiro sigue asi y espero que siguas compartiendo tu gran talento con nosotras.

·daniela· dijo... [Responder]

Hola Luuu!!!
Adore este final....
Toda una familia de musicos, jaja
Que dulzura de niño ese Eithan, jaja
Por supuesto que da pena llegar al final y despedirse de una historia... cmo voy a extrañarla! :)
Hay que admitir que tenes un don para escribir, caigo atrapada en tus historias.... por supuesto que no me quejo, me encanta leerte XD
Besotes, Dany

DreamsHunter dijo... [Responder]

Preciosa, simplemente divino, perfecto, es decir, el final era como se lo merecian super lindo!! Ethan divino y Eddie nuestro Eddie un humano que comete errores pero que logro redimirce y con creces, sobra decir que ame totalmente tu fic, lo segui cap a cap, llore, me enfade, vivi muchos sentimientos con él, ante todo, gracias totales por compatirlo!! **

Y en nombre del padre, ju ese fic desde que vi la foto de la portada me llama muchisisismo la atencion se, que sera de los mejores tambien, un bb que se nos va y otro que nace XD

Gracias totales de nuevo.

Besotes desde COlombia! ♥

nashkalight dijo... [Responder]

mare miaa q manera de llorar por dioss se termino se finit se terminooo ahh noo nooo estubo tan super woowwww tan genial decearia encontrar palabras coherentes pero cuesta mucho con los ojos llenos de lagrimas fue tan lindo este fics me lleno tanto de alegria de tristeza de furia en algunas ocasiones que solo vos mi lulla hermoso podes hacerlo llevarnos a otro mundo transportarnos con tu imenza delicadeza y pasion para plasmar las palabras que parecen bibrar en nuestra pupila granbandoce en nuestra alma y quedarse ahi para quererte un poco mas!! simplemente magnifico un mejor final no pudo tener mi luu sos una de las mujeres que mas admiro tu talento es infinito y gracias simplemente gracias por compartir ese poquito de talento con nosotras por llenarnos de dicha y de entusiasmo cada vez que leemos una nueva palabra salida de esa mente maravillosa y voraz que nos atrapa por completoo!!! muchasss felicitaciones por este final ESPECTACULAR!! y como todo lo bueno llega a su fin no pudiste haber escrito mejor desenlace para este fics :D besitosss mi lula y aqui apoyandote en tu nuevo proyecto cuidatee muchoo bonita :D

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola Lu, que emocionante y bellisimo final, verdaderamente ha sido un gran final para una gran historia. Pero lo que mas me ha gustado de todo es que ella se ha realizado a si misma como profesional y como mujer, ha dejado de ser la mujer objeto que era con Benjamin para ser una buena esposa,una gran madre, y jna amgnifica concertista, en fin apra ser persona y todo ello contando siempre con el apoyo incondiconal de su marido que la dio ese empujoncito cuando ella lo necesitaba y como no tambien del resto de la familia. Al principio me dio mucha pena ver que edward no estaba ahí para acompañala pero comforme iba leyendo me iba dando cuenta de que eso no tenia mas que un final y era edeard dandole una sorpresa, claro que no me esparaba que la sorpresa fuera de toda la familia sobre todo de su padre. El momento del reencuentro padre/hija ha sido bellisimo y emocionante y el momento de la boda, ese ya no sabria describirlo,con esas palabras tan bellas. Pero para palabras bellas, las del final.
En fin me da pena que se acabe esta histoiral pero se que vendras con mas igual de buenas, por lo pronto ya veo que tienes alguna en mente que bueno teienes anunciada en el blog desde hace tiempo, ya estare pendiente para el prologo porque por supuesto que seguire contigo.
Un beso.

johanna dijo... [Responder]

lullaby muchas pero muchas GRACIAS por compartir esta hermosa historia de mis personajes favoritos en todo el mundo, fue el primer fic que lei desde que descubri esta lokura...y con este epilogo, ufff, no paro de llorar, son lagrimas de melancolia, porque se acaba custodio pero tambien de alegria por conocer el final, despues de tantos sufrimientos.....besos

paty dijo... [Responder]

Hola soy feliz me encanto el capi como toda la historia fue maravilloso despues de todo lo que paso que al fin pudieran tener a su familia e hijos con ellos las cosas no podian ir mejor gracias por compartir tus historias con nosotras estoy segura que no sera la ultima en espera de la siguiente
saludos y abrazos desde México

Anónimo dijo... [Responder]

Aun tengo las lagrimas en los ojos, me ha encantado el final, algo que empezó como mas sexual se convirtió en algo muy muy tierno y con dos hijos y mucho amor.
Realmente divino Lu, tienes una habilidad para escribir que te envidio, sanamente claro, yo que soy una inutilidad para escribir, pero devoro todo lo que puedo, ahora que esta completo me lo volveré a leer completo.

Gracias por escribir y muchos besos.

ANTONIA

PD Espero que estés mejorando de tu espalda

Déborah dijo... [Responder]

SI MAGNIFIQUE!!! que puedo decir este fic me enamore aun más de Edward no cambia, adore tu esta historia y no digamos que nos deleitaste con esta hermosura de piezas musicales, han sido una exquisites te felicito, tienes una gran imaginación y un talento para escribir, cautivar a las personas con sus historias.
No creo haber tenido el gusto de haberte escrito un coment, pero espero poder seguir haciendolo y que tu nos sigas deleitando con más historias.
xoxo desde Guatemala

PD: Por favor que la nueva historia no enrredes a Edward con nadie que no sea Bella y que Bella solo tenga que ver con Edward (nada de Tanya o Jacob) ssiii please

jennileone dijo... [Responder]

hola... Dios eso estuvo fenomenal estoy triste por que se acabo pero fue un hermoso final tan lleno de amor y sentimientos estoy maravillada eres una gran escritora ya te lo he dicho antes parezco un disco rayado pero es cierto,,, voy a estranar esta historia de verdad que la adoro gracias por compartirla con nosotros y seguire tus historias siempre eres especial para mi y siempre lo seras un besito...jennileone

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

Luuu que puedo decir bebé TE AMOO MAS QUE A LA LUNA , MAS QUE AL SOL, MAS QUE A LAS ESTRELLAS DE MI CORAZON XD ERES UNA PERSOAN TAN VALIOSA E IMPORTANT EN MIVIDA, ERES MI IDOLA, LA PERSONA QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE , LA MUJER QUE ME HACE LLENAR DE ORGULLO... TE AMO INFINITAMENTE GRAICAS POR LLENAR MI ALMA DE GOZO, POR PEMRITIRME SOÑAR CON TU CUSTODIO, POR PERMITIRME SER PARTE DE TU VIDA, POR CONFIAR EN MI , POR TODOOO...
CON ESTE FIC LLORE, GRITE, AULLE, PELEIE Y PUTEE A BENJAMINPOR SEMANA, PUTEE A EDWARD POR COBARTDE LLORE CON BELLA CUANDO LE DEJO Y AHORA LLORO DE ALEGRIA Y AUQNEU NO QUIERO QUE ACABE SE QUE VNEDRAN COSAS VALIOSAS, ESTE FIC QUEDARA EN MI CORAZON AL IGUAL QUE TODOS LOS DEMAS TE AMOO GRACAS BEBE

K.J. Madonado dijo... [Responder]

maravilosooo me encantooo... tanto qe no tengo otras palabras para describirlo...me algra qe todo haya terminado asi.... no imagino otra forma.
como siempre superaste mis expectativas...gracias por esto...lo estube esperando y la vez no porqe esto claramente es el final de esta historia... lo cual es norma todahistoria tiene qe terminar pero aun asi no me gusta tamyo la idea..

bueno baee seguire leyendo

Jaimina(:♥ dijo... [Responder]

Luuuuuuuu! todavía no puedo creerlo que ya se acaboooo! quiero lloraaar! esta es la mejor historia de todaaaaaaaas! me encanta me encanta me encanta me encantaaaaaaa<3 con ganas de hacerla película dime si no? jajajaja enserio Lu muchisisimas gracias por tomarte el tiempo para escribirla se ve que la escribiste con mucho amor y pues a todas nos encanto! eso nadie lo puede negar;) también muchas felicidades por escribir así de bien! Luu tu creas un mundo con tu mente!!!! besos I LOVE CUSTODIO MIO!!!!!!!

Angie Cullen Black dijo... [Responder]

¡LLORE, LLORE, LLORE MUCISIMO!... Nunca pensé que lloraría tanto, bueno si lo pensé pero nunca imagine que lloraría delante de mi mamá (Dios, me toco decirle la verdad no sin que antes y después se riera de mi por llorar tanto).

Llore tanto o más como cuando en Luna Nueva Edward se despide de Bella, tanto en el libro como en la película o cuando Bella se despide de su bebe en Amanecer o cuando termine de leer ese libro… Llore como una tonta pero llore por una buena causa… “¡Por Custodio Mío!”

Lu creo que lo sabes todo y no hay mucho que decir porque todas estamos de acuerdo, fue una historia hermosa que cautivo muchos corazones y nos hizo derramar muchas dulces lágrimas. Gracias por dedicarnos tu tiempo, por escribir, por hacernos reír, llorar, leer, en fin. GRACIAS y pues nada obviamente a seguir leyendo tus historias son lo máximo y me atrevería a decir que las mejores.

♥Besos, agradecimientos y éxitos de esta humilde lectora desde Colombia♥.

Angeles Nahuel dijo... [Responder]

SIMPLEMENTE PERFECTO!!!!. un encanto de leer tu historia.. fueron meses en que me tuviste amarrada.. a tan preciosos personajes.. los extrañares.. pero contenta..porque son felices..

Hasta la prox.

Cariños desde Chile
Angeles

Romii dijo... [Responder]

Lu, no queda más que decir al termino de esta hermosa historia que muchisimas gracias!!!!
la ame desde el primier momento que la lei, y esperaba cada lunes con ansia para devorar un nuevo capitulos
saludos
Ro

Bell.mary dijo... [Responder]

Wooooow que final estupendo me encanto, apenas hace solo 3 dias que di con tu blog pero cuando vi esta historia me llamo mucho la atencion asi que me di a la tarea de leerla toda y me super encanto, llore, rei me enoje , fueron muchos los sentimientos que sufri con esta historia fasinante, que te puedo decir simplemente que fue fabulosa, creo que desde entonces ame el helado y la manera tan especial de saborearlo jajajjajaja.
Ame tanto esta historia que no puedo creer que ya termine que pena ya no seguir leyendola pero se que vienen cosas nuevas y muy buenas como solo tu sabes hacerlo.
Te felicito por tu manera de escribir eres genial, gracias por compartir tu don con nosotras, creeme que jamas olvidare custodio mio se quedo en mi corazon.
Besitos y saludos desde Mexico.

Anónimo dijo... [Responder]

lu!!!
au estoy emocionada y con la garganta oprimida...fue increible manifico creo que estas palabras quedan cortas me encanto ame este fic fue una historia maravilloza
que pena que ya termino se que vendran cosas nuevas y ahi estrae siempre =) soy una gran fan
pero que pena que acabo
de verdad gracias fue perfecto
saludos lu que estes muy bien

eres genial!!!!!

se despide daniela

nydia dijo... [Responder]

OMG e llorado por que se a acabado la historia pero aun asi me a encanto muchiiiiisimooooooooooooo ,mi Lu eres genial no cambies y recuerda que siempre estaremos aqui tus amados lectores....Besos..Cuidate..

coki cullen dijo... [Responder]

POR DIOS LU!
no se ni que decirte!!!

espectacular final! de verdad que deberias mandar esta (y muchas de tus historias) a una editorial o algo! precioso fic, precioso epilogo y preciosa escritora!

gracias gracias gracias! por aun estando al limente de tus fuerzas sigues amandonos tanto comoa para continuar ... escribes muy bien y de verdad me da mucha pena que se acabe custodio! sii hay en momentos que hasta ya era como que los conocia!

muchos besos preciosa y de nuevo gracias por deleitarnos!
celebro el dia que descubri tu blog!

besos desde españa

JENN dijo... [Responder]

mi "genio" otra historia mas compartida , con tantos setimientos juntos. como siempre me encanto y recuerda q las historias no solo marcan al autor a nosotras las lectoras tambien, quedara en mi memoria ahhhhhhh!!!
emprendemos entonces otro viaje juntas??? jjjajaaj venga contigo siempre ....
un abrazo y un besoooo muakkkkk

gemachequio(L)Edward(L) dijo... [Responder]

dios como he lloradoooo!!! has exo palpable el amor y dios qe lloreraaa, lo has expresado esquisitamentee qe me he enamorado mas de esta historia, una verdadera pena qe se termine! spero qe la siguiente historia sea igual o muxo mejor qe estaa, xq tu si lo puedes hacer!! muxas gracias x compartir con todos nosotros tu talentooo, ERES LA MEJOR =D!!!

yolanda dijo... [Responder]

HOLA MI NIÑA..SOLO PUEDO DECIRTE Q LA PERFECCIÓN TIENE NOMBRE DE MUJER "LULLABY" HAS CERRADO TU BUQUE INSIGNIA CON UN BROCHE DE BRILLANTES.. DE 18 MESES PARA ACA E LEIDO MILES DE HISTORIAS Y UNAS POQUITAS LLEGAN A ESTE GRADO DE PERFECCIÓN ( PALABRA Q SE M QUEDA CORTA PARA DESCRIBIR MIS SENTIMIENTOS ANTE TANTA BELLEZA LITERARIA..SE ME QUEDA CORTA PARA DESCRIBIR TUS CUALIDADES COMO ESCRITORA ) M ESPERABA UN EPILOGO HERMOSO PERO ÉSTE EPILOGO ES EL MAS IMPACTANTE,DELICADO,EMOCIONANTE Q E LEIDO JAMÁS...ESE SALTO EN EL TIEMPO A SIDO UN REGALO PARA LAS Q AMAMOS ESTA HISTORIA..SABER Q TIENE UN HIJO,EL TRIUNFO DE BELLA COMO CHELISTA,ESE MOMENTO DE BELLA CON SU HIJO AL PIANO,TODA SU FAMILIA EN PRIMERA FILA APOYANDOLA,LAS PALABRAS DE EDWARD (EL ETERNO ENAMORADO )SEGÚN BELLA TOCA BELLA LA MUSICA,EL DETALLE DEL CAMERINO DONDE EL AMOR Y LA PASIÓN SIGUE EN AUMENTO,EL DETALLE DE DECIRLE EDWARD A BELLA Q SIEMPRE SERA SU CUSTODIO Y LA SACA DE ALLI CON ESE BRAZO PROTECTOR JUNTO A SUS HIJOS,LAS PALABRAS DE BELLA Q A PESAR DEL TRIUNFO DEJA CLARO SUS PRIORIDADES EN LA VIDA Y ESAS PALABRAS FINALES Q ES RECORDARLAS Y NO PUEDO EVITAR DERRAMAR LAGRIMAS...M.GRACIAS LU POR COMPARTIR ESTA HISTORIA TAN ESPECIAL Y HERMOSA..POR TU DEDICACIÓN,TU ESFUERZO,POR TANTAS HORAS DE SACRIFICIO PARA DAR VIDA A SEMEJANTE OBRA..M.GRACIAS COMO SEGUIDORA E IRREVOCABLEMENTE ENAMORADA DE EDWARD Y BELLA POR SER TAN PERFECTA,ES INCREIBLE LA CONEXIÓNN Q TIENES CON LOS PERSONAJES Y LA FORMA DE LLEVAR EN CADA HISTORIA EL ALMA,LAS CUALIDADES DE BELLA Y EDWARD A LA PERFECCIÓN...ERES SIMPLEMENTE PERFECTA....OJALA ALGUN DIA LO SUBAS PARA DESCARGA Y ASI POR Q SEGUIRE LEYENDO ESTA HISTORIA HASTA MEMORIZARLA Y LA DESEO TENER PARA SIEMPRE.........CUIDATE MUCHO CIELO Y RECUERDA Q HAY UNA MADRILEÑA Q TE QUIERE MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON AMOR Y AGRADECIMIENTO...YOLI

Anxos dijo... [Responder]

No sé que decirte que ya no sepas, que nos tienes locas con tus historias, que tienes un talento extraordinario, que nos haces sentir como si estubiesemoa viviendo la historia, que nos haces llorar, reir, suspirar, mojarnos,...
Me asalta una duda: Cuando podremos ir a hacer cola en las librerías para comprar tus libros? Nos los firmarás?
Ya me tarda verlo, una Reina en la cumbre del éxito. Lo disfrutariamos como si fuesemos cada una de nosotras.

El epígolo es espectacular, justo el broche de oro que necesitaba la historia para ser perfecta. Cuanto amor,... y eso Emm aullando en el teatro de Londres!!jajaja...a aullar lo pondría yo.

No pienses que te vas a librar de nosotras porque Custodio terminase, ya estamos impacientes por conocer lo que nos tienes preparado.
Un beso.

PATRI31 dijo... [Responder]

Gracias, gracias y mil veces gra cias por el regalo de este fic y de todo lo que dejaste en el. Gracias por compartir un pedacito de ti conmigo y por el regalo de la música, gracias por hacerme soñar y gracias por que mi vida es mejor cuando tu estas en ella.

Juliana Gómez dijo... [Responder]

TE MATOOOOOOOOO ME TIENES TAN EMBOBADA CON EL PROYECTO DE MOTU QUE ni me di cuenta a que horas publicaste el epílogo ushhhhhhhhhhhhhh.
Ahhhh mi vida ya se acabo este bebé :( como pasa el tiempo de rápido, todavía recuerdo cuando lo empezaste a publicar y lo enganchadas que nos tenías a todas, como sufrimos y lloramos con estos dos terco, esa Isabella altiva, imponente, caprichosa, grosera y malcriada con este Edward entregado a su familia, lleno de miedos por el futuro de la misma pero siempre leal y valiente.
Lo bueno es que al final cada quien tuvo lo que merecía y no era para menos o si no te matooooo ha ha ha
fueron meses de dedicación y esfuerzo por tu parte, nos regalaste más que palabras y siempre te vamos a querer por eso.
Estare pendiente de seguir paso a paso todos tus proyectos y apoyarte como siempre, besitos <3

N@lle ramos dijo... [Responder]

dios mio que no he parado de llorar Lu! no solo por lo hermosamente que fue el final que ha sido magnifico si no que tambien porq se cierra un ciclo CM fue y sera el fic que mas he amado el la vida grax x hacernos vivir tantas emociones a través de él
no sabes lo mucho que lo extrañare dios sigo llorando

que belleza adore al pequeño Eithan igualito a su padre
hum...estoy muy triste pero al mismo tiempo feliz

grax x este hermoso hermoso fic

vasy palma mallorca dijo... [Responder]

AY... q pena q se ha terminado,por q todo lo bueno se termina rapido?,esta historia me ha gustado mucho y me sientop rara ahora q se termino,siento q me falta algo ,lu con esta historia has dejado tu alma y te lo agradesco un monton me siento una privilejiada por poder leer tus obras .muchisiams gracias por dedicar tanto tiempo a esta historia y por sacrificar tus vacaciones por escribir cuando tenias q descansar,te doi mil gracias por todo lo q has escho por esta historia y tambien por lo q estas hasiendo con las otras igual.muchisiomo besos

Anónimo dijo... [Responder]

Lloro a mares, Lullaby, como duele buaa como duele que se acabe una historia tan hermosa, no tienes ni idea de lo que estas historias significan para nosotras, Lullaby, he tenido bastantes, muchas, y muy dificilies situaciones en mi vida, mas ultimamente, cada una peor que la anterior, toda una trajedia de verdad, no hay dia que no me acueste llorando, si te cuento esto es solo porque te quiero decir, lo creas o no, pienses que es una mentira, que es una exageracion, que no me creas o lo que sea, te quiero decir que si aun sigo cuerda, si aun tengo algo de cordura, es por el mundo maravilloso de tus letras lullaby, si, es aaqui donde encuentro las fuerzas necesarias, porque este es mi refugio, llego aqui, a tus letras, y encuentro ese remanso de paz, alegria, amor, que necesito, que me da la cordura, que me da la fuerza necesaria, aqui me aislo, me olvido de todo, entro en tu mundo y se convierte en mi burbuja, no se de nada mas, y por esos instantes, todo esta bien, nada mas existe mas que tus maravillosas historias, mas que el amor de tus historias, si no fuera por esos instantes en que me llevas a ese maravilloso mundo, no se que hubira sido ya de mi, deberas, gracias por uno mas de tus bebes, gracias por tus letras, felicidades, ha sido maravillosa esta historia y no dejes de hacernos soñar Lu, eres grandiosa

Paaameeelaaa dijo... [Responder]

awwwww!
duele ,llegar al final!
pero ala vez ,es tan satisfactiorio!
gracias por una increible!
historia!
gracias!
saluuuudos!

nufu dijo... [Responder]

Lu no tengo palabras para describir lo que siento con esta historia la amo sufri tanto con ella llore rei senti de todo que final tan maravilloso re quedo excelente y gracias a ti por compartir tu talento con nosotras,no puedo creer que se haya acabado, custodio me va hacer mucha falta. Un beso y cuidate

(*/*/*/Maryu Cullen \*\*\*) dijo... [Responder]

snif snif no lo puedo creer hayyyyyy se acabo, no esperaba menos de ti lullaby eres grande, la historia no tengo palabras solo que es una de las historias que mas me ha marcado y me ha encantado, cuando llegue a tu blog ya iba avanzada en varios capis pero empece a seguirla y fue... es una de mis favoritas en todo el mundo aplausos de pie para ti!! imagina que todo ese publico que tuvo Bella en londres somos nosotras aplaudiendote a ti!! me encanto Bella y Edward se merecian esa felicidad, con esta historia me enoje, me emocione, me puse a mil, reí... lloré de todo, lo unico que em queda por decirte es que eres una grandiosa escritora, que espero con ansias la proxima historia, tambien GRACIAS muchas gracias por esta maravillosa historia, jaja y por ultimo mi recomendacion de que la hagas un libro XD saludos desde Colombia

Anónimo dijo... [Responder]

nooooooooooo!!!!!!!! no puedo creer que se haya acabado esta historia q me facinaba tantoooo!!!! era mi fic favorito y el capitulo estuvo perfecto simplemente perfecto. me siento feliz por bella cumpliendo sus sueños con una familia feliz... perfecto. un final increible para una historia increible me encanto!!!
y la nana es super bonita no me voy a cansar de escucharla pues mis instrumentos favoritos son el piano y el cello. espero sigas haciendos fics tan buenos.
con cariño desde colambia
saludos!!!♥♥♥!!!

judith dijo... [Responder]

holaaa!!!!! me encanto!!!!! simplemente no tengo palbras, esta historia es una de las q mas me han marcado.adoro como escribes y me encantan todas tus historias y aunque no suelo comentar muy seguido siempre paso a leer todos los dias, espero q ya t encuentres mejor para q nos sigas alegrando los dias con tus historias.

joli cullen dijo... [Responder]

voy a llorar que emocion se acabo estuvo genial gracias mil gracias

Anónimo dijo... [Responder]

En mi casa mis hijos estan preocupados por encontrarme en estos momentos llorando y no es para menos HE DISFRUTADO,REIDO,LLORADO,con esta historia, el final SUBLIME y la musica elegida perfecta. cuando me recupere, volvere ha leer toda la historia de un golpe.Te seguire en las demas. Gracias por estos momentos de lectura tan buenos.
Desde España. HASTA LA VISTA.

ERIN dijo... [Responder]

Oh por Dios, llego el dia que tanto temia y ansiaba: llego el final de esta mas que maravillosa historia, de mas esta decirte que fue increible como cada capitulo que lei, la ame desde el inicio y hasta el final, me emocione hasta las lagrimas y me lleno de amor, fue simplemente presioso y perfecto. No creo que ninguna cantidad de palabras y halagos hagan justicia a la maravillosa obra que creaste, a pesar de que no queria que llegara el final no paraba de ansiarlo al mismo tiempo, contradictorio pero real, una parte de mi queria que fuera eterno y la otra queria leer como se concretaba esta historia de amor, y este ultimo capitulo fue perfecto. Miles de aplausos y besos eres una genio, nunca dejes de escribir.
Muero por leer que habra nuevo. Ya te sigo con The Swan and The raven, aunque no se donde dejarte los comentarios.
Besos

Anxos dijo... [Responder]

Lo vuelvo a leer y me sigue pareciendo una pasada. Creo que me quedé corta en el anterior comentario, este fic no da para un libro, da para un guión de una peli y menuda peli.

ailu dijo... [Responder]

bellísimo. qué decir? no quería leerlo xq este sí que era el último. pero te luciste! realmente fue una historia super completa y compleja, todo un mérito, además de una escritura super prolija. Le diste una vida a los personajes que fue mucho más allá de los personajes de Meyer, por más que mantenían su escencia, tenían un mundo propio acá. No sé, te vuelvo a agradecer y a felicitar por esta historia, espero que sigas con las otras y te deseo mucho éxito no solo con las cosas que escribís sino con las cosas de tu vida que te propongas. un besazoo!

Lumy Cullen dijo... [Responder]

MI Lu llego el día que tanto temía, el epílogo estuvo sumamente hermoso, como todo lo que escribes. De verdad que esta historia me llego al corazón. A través de ella nos hiciste sentir mucho amor, alegría, tristezas, tantas emociones que son dificiles de expresar con palabras. Me da mucha tristeza que termine, pero todo lo bueno tiene su final. Espero poder seguir leyendo tan hermosas historias y tan sublimes. De verdad que todo lo que escribes es grandioso, tienes un talento extraordinario. Gracias por regalarnos tan hermosas historias y sumamente cautivadoras. Te deseo lo mejor tanto en tus historias como en tu vida, eres una extraordinaria escritora. TQM!!!!

Carolina Gómez dijo... [Responder]

A ti... Gracias a ti. por tantas emociones compartidas a travez de tus letras. por dedicarnos tanto tiempo, escribiendo esto. no puedo creer que ya se haya terminado,Snif Snif :'( aun recuerdo el primer beso de ambos.... Dios!, como extrañaré leer.
que final Lu... maravillososo.

Gracias!
Koko Cipriano

Deby dijo... [Responder]

BRAVO, BRAVISSIMO!!!! Me lo he leido de un tirón pues no pude con la espera.
Me encanto, una trama distinta, bien entrelazada desde su comienzo hasta su fin. Ha sido una experiencia llena de vida, con todos sus ingrediente, amor, amistad, familia, dolor, descepción, pasión, alegría, tantas que sería largo enumerarlas. Gracias Lu por tu dedicación, tu tiempo, tu talento para entregarnos tanto. Hoy me despido de este Custodio y de las notas del Cello que me cautivaron y espero sea un hasta pronto cuando nos encontremos en otra de tus historias.
Con cariño desde Chile,
Débora.

Rosy Inda dijo... [Responder]

hola Lu que hermosa historia fue uno de mis primeros fic.Lo empeze leyendo desde el prinsipio, pero me quede en la mitad de la historia porque no podia entrar a tu blog.Y hace un tiempo pude entrar gracias a que lei que alguien te abia comentado que tambien no podia entrar y tu le dijistes que usara google chrome y asi lo hize, asi que gracias eres unas de mis escritoras favoritas...pasando ala historia me encanto!!tanto amor que se miraba aqui hasta envidia me daba jajaja estare pendiente de tus otras historias que todas son muy buenas...SALUDOS

cels dijo... [Responder]

sin palabras!!! verdaderamente genial, gracias por publicar!!! sigue haciéndolo por favor...
gracias.

Camila Cullen Masen dijo... [Responder]

awww!!!! AME ESTA HISTORIA ME ENAMORE DE ELLA REALMENTE FUE INCREIBLE LU ERES LA MEJOR TE MEGA ADORO!!!!! MUCHAS FELICIDADES Y SIGUE ASI

Anónimo dijo... [Responder]

Ermoso yo no commente hasta el final solo para decir wow hermosA.....

flor dijo... [Responder]

WOW...fue toda una historia de amor!pase de la risa loca por los comentarios de bella al llanto por el gran dolor de perder a un amor.

Sully Martinez dijo... [Responder]

Hola Lullaby aquie estoy ya sabes mi amiga Indacea se toma en serio cuando recomienda y por aqui ando me encanto esta historia , disffrute cada cmbio la transformacion de Bella a medida se encontraba asi misma me enamore de este Edward odie a Benjamin a Victoria Tanya y sus hermanas .
He adorado a Esme Alice Emm jas Rose y Carlise

Sully Martinez dijo... [Responder]

Hola Lullaby aquie estoy ya sabes mi amiga Indacea se toma en serio cuando recomienda y por aqui ando me encanto esta historia , disffrute cada cmbio la transformacion de Bella a medida se encontraba asi misma me enamore de este Edward odie a Benjamin a Victoria Tanya y sus hermanas .
He adorado a Esme Alice Emm jas Rose y Carlise

Carito dijo... [Responder]

Bueno, q puedo decir. Me encantó la historia. La disfruté muchísimo. Y como me gusta como escribís, seguiré con otra histostoria ;)