Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Capitulo 21: J t´aime, Una vida de Oportunidades




 J t´aime


_¿Mami?... ¿puedo obtener un jugo de naranja?_

La vocesita de nuestra pequeña me hizo separar los labios de la exquisita boca de mi novia. Mis ojos se abrieron para ver el suave sonrojo que se extendía desde la base de su cuello hasta sus mejillas. Ella iba a tardar en acostumbrarse que Alizzé nos viera besándonos.

_Mi amor, ¿ya terminaste tu jugo de fresas? No querras tener un accidente en tu ropa por tomar tanto jugo ¿no Ali?_

La pequeña miró por encima del respaldo del asitno de adelante y frunció el seño como pensando duramente, mordió su labio siguiendo el hábito de su madre y asintió,

_No, mejor no mami… más tarde_ asintió estirando sus regordetes labios en una luminosa sonrisa. Su cabecita desapareció por detrás del respaldo volviendo a su lugar y Bella negó con la cabeza con una sonrisa,

_Está aburrida cariño… por lo menos no será un vieje largo, llegaremos en dos horas_ murmuré a Bella antes de tazar sus mejillas con ambas manos y volver a besarla. Dios… me había hecho adicto a sus labios.

Habíamos salido del aeropuerto de Madrid hacía nuestro próximo destino. Los días que pasamos en esa hermosa ciudad no los olvidaría nunca, fueron increíbles junto a mi familia. Sí… mierda, nunca me cansaría de decirlo…

Mi familia.

Bella y Alizzé…

Las dos mujeres más importantes de mi vida. ¿Cómo pude ser tan afortunado? Las amaba con todo lo que tenía y había asumido que daría cualquier cosa por ellas. Eran mi todo y las amaba más que a ninguna otra cosa… y no podía esperar para dar mi próximo paso.

Mierda… recíen había dado el primero, Bella era oficialmente mi novia… pero a penas me dijo sí, en las calles de Madrid, no podía sacarne de la cabeza, la idea de que ambas llevaran lo más pronto posible mi apellido. Ese era mi próximo paso…

Bella era tan feliz. Se estaba permitiendo ser feliz por una vez en su vida, estaba abriéndose a las nuevas experiencias sin miedo a salir dañada y no podía estar más agradecido de que lo hiciera conmigo. Ella era una mujer increíble… insegura, obviamente sí, por todo lo que había pasado con los hombres, pero sumamente increíble. Ella era una mujer de armas tomar, ella era más fuerte de lo que pensaba, ella era protectora con quienes amaba y era avasalladora cuando quería algo. Ella era mi mejor amiga, desde siempre… y la mujer de la que me fui enamorando a medida que íbamos creciendo juntos.

Dios, la amaba tanto…

Alizzé era una mini Bella con una muy grande influencia en ella de mi hermana. Sí, su tía había dejado su rastro en la pequeña luego de tantos años de estar junto a ella como si hubiese sido siempre una sobrina verdadera. La niña de cinco años conquistaba a primera vista… era imposible no caer ante ella con la primera mirada. Era como su madre de preciosa pero el carácter era su rasgo mas sobresaliente, ella era segura, al contrario de Bella, Ali era dulce, cariñosa y muy inteligente. Ella había sido una complice excelente al momento de pedirle a Bella ser mi novia, Ali  no podía esperar que su mami me aceptara. Yo era su príncipe y batallaría con cualquier batalla desde el infierno mismo para seguir siéndolo. No podía defraudarlas una vez más… no podía desilucionarla como lo hizo Jacob.

Ambas se merecían la felicidad y en cantidades… y yo estaba dispuesto a dársela.

Solo esperaba que ninguna mierda más se interpusiera en mi camino

_Dios… cuanto te amo…_ dije rompiendo nuestro beso y apoyando mi frente contra la de ella. Nuestras respiraciones jadeantes se entremezclaron en los pocos centímetros que nos separaban. Su sonrisa se hizo ancha cuando volvimos a ver por el rabillo del ojo la cabecita de Alizzé que se asomaba una vez más por detrás del asiento delante de nosotros.

_¿Y cómo se dice “Gracias”?_ preguntó aferrando su muñeca a su pecho, la pobre parecía que pronto iba a quedar sin cabello… de tanto que la peinaba. Hice una nota mental, comprarle una nueva muñeca cuando llegaramos.

Reí cuando Bella rodó los ojos con una sonrisa en sus labios,

_Gracias se dice… Merci_ dije suavemente para que ella registrara la palabra en su memoria.
_Merci…_ repitió asintiendo solemnemente. _¿Y “Te quiero mucho”?

_ Je t´aime_ dije desviando mi mirada a Bella.

_Je…  t´aime_ repitió Ali para luego desaparecer detrás del asiento.

Bella se mordió el labio cuando fijó sus ojos en los míos y sonrió suavemente, ella estaba cruzada de piernas y bamboleaba su pie que colgaba con nerviosismo.

_Je t´aime_ repetí tazando su rostro con una mano mientras que la otra rodeaba su espalda para que ella descansara su cabeza en mi hombro. El lugar donde se supone que siempre debía estar.

_¿Cómo se dice “Yo también”?_ preguntó apoyando la palma de su mano en la mía que sostenía su rostro.

_J´ai aussi_ dije sonriendo sin dejar de mirar esos profundos ojos chocolate.

_J´ai aussi_ repitió ella antes de impulsar hacia arriba para chocar sus labios con los míos.

Oh cielos, sí…

No lo había dicho abiertamente todavía, las palabras que quería oír. Las había dicho entre lágrimas y con duda y aún sintiendo el dolor de la roptura con Jacob, tal vez diciéndolas como amiga… las había dicho dormida, en sueños, las había dicho en otro idioma, pero jamás las dijo directamente mirándome a los ojos con palabras fuertes y claras. Y quería lograr eso, quería que esas palabras se volcaran de sus labios con adoración, certeza y plena seguridad de sus sentimientos… dios, cuánto las esperaba.

Por ahora solo me conformaba con sus miradas, miradas que me decían que ella sentía más por mí de lo que ella pensaba o quería creer.

Mi amor… no temas, te amo… por favor, amame sin miedos…

Ella gimió rompiendo mi línea de pensamiento y me di cuenta de la intensidad de nuestro beso, el mundo y los demás pasajeros del avión habían desaparecido cuando nos perdímos en él. Ella sostenía fuerte mis cabellos de la nuca entre sus dedos, jalándome hacia ella y pidiendo más y yo sostenía fuerte sus mejillas con ambas manos.

_Iuug… príncipe, mita_ nos separamos jadeando y rompí a reir mientras Bella ocultaba su rostro sonrojado detrás de sus manos, Alizze nos miraba con su nariz arrugada pero con una sonrisa bailando en sus comisuras.

_Mierda_ susurró por lo bajo mi Bella.

_Y… ¿cómo se dice “¿Quiero ir al baño?”_

_Je veux aller à la salle de bain_ murmuré con una sonrisa, pero rompi a reir cuando Ali abrió grande los ojos y luego cruzó sus  bracitos en el pecho en frustración,

_Principe! Eso es muy largo y difícil…_

Alcé los hombros en señal de disculpa y Bella se quejó a mi lado alzando la cabeza,

_Ali, bebé… solo vamos a baño si amor?_ ella se levantó de su asiento extendiendo su mano a su hija y vi con una sonrisa en los labios, cómo Ali la tomaba con una sonrisa para saltar de su asiento y seguir a Bella al baño…

Sí… mis dos mujercitas.

~Ѽ~

Paris…

La ciudad que había sido mi casa por más de siete años. La famosa ciudad del amor… increiblemente mentira. Al menos mientras yo estuve viviendo en ella, el amor era lo que menos estaba a mi lado. Mi amor estaba cruzando el océano Atlantico a miles de kilómetros de distancia y la sufría día a día queriendo tapar el sol con un dedo. Dándomelas de conquistador para apaciguar aunque sea un poco el dolor de no tenerla… pero fallando por mucho.

Sabía que algún día tenía que volver a Paris, no solo para buscar algunas cosas que tenía aún en mi departamento, sino también para venderlo y arreglar mi contrato laboral, renunciar mejor dicho. Mi vida en Francia había terminado.

Mi puesto de trabajo como Profesor de Arte y Literatura en la Universidad de Paris, había quedado abierto y disponible para mí, para cuando quisiera volver. Los franceses habían sido muy considerados conmigo en ese sentido, pero ahora que había vuelto iba a tener que presentar mi renuncia definitiva al puesto. No había nada más que quisiera de Paris más que mostrasela a mis dos chicas.

Ni siquiera Irina, que fue un susto y una pesadilla, me reclamaban aquí. Habíamos roto la relación que nunca existió, el mismo día que decidió volver para hacerse cargo ella misma de su salud y pelear sus propias batallas. Ahora ella y Paris eran parte de mi pasado, porque solo había un solo lugar donde quería estar, a lado de mi Bella.

Así que no solo era un viaje de paseo y turismo para mi, era también una oportunidad de cerrar un ciclo de mi vida y comenzar de nuevo donde estaba mi corazón, donde siempre estuvo.

Bajamos del avión y el clíma cálido de Paris nos pegó en la cara, era la mejor época del año y no desperdiciaría esta visita. Tenía una cómplice… por lo que con su ayuda nos quedaríamos en Paris tres días y luego me llevaría a Bella a la Riviera Francesa por otros dos días, conocería La costa azul junto a ella. Dios… no podía esperar para caminar tomados de la mano por los muelles de la costa y pasearnos descalsos sobre la arena caliente del mediterraneo. Comer langosta a la luz de la luna y si la suerte me acompañaba… hacerle el amor toda la noche bajo la luz de las estrellas.

Con solo ese pensamiento sentí una contracción en mi entrepeirna por lo que me obligué a volver a la realidad.

_¿Iremos a tu departamento?_ preguntó Bella mientras cargábamos las maletas en el baul del taxi, Ali nos miraba con una sonrisa desde el asiento trasero.

_No_ dije tajantemente. _Tenemos una habitación reservada en un hotel cerca de el Champs Elise_

Bella me miró con el seño fruncido pero decidió no decir nada y subir al taxi junto a su hija mientras el taxista cerraba el baúl y yo me ubicaba del otro lado de Alizzé.

Cuando llegamos al Bradford Elysées nos recibió el botone que se hizo cargo de nuestras maletas. Era hora de la cena por lo que dejaríamos las cosas en la habitación y mis niñas se refrescarían para luego sacarlas a cenar. Tenía pensado dónde llevarlas, ellas parecían de buen humor, pero igualmente sabía que un viaje en avión, aunque fuera de pocas horas, cansaba a cualquiera y más a una niña de cinco años. Por lo que no nos alejaríamos mucho del hotel.

_Quiero ver la torre Ifel!_ gritó Alizzé con entuciasmo mientras íbamos entrando a la habitación. _¿Está muy lejos la torre Ifel?_ poreguntó corriendo hacia las ventanas francesas. Pegó su nariz contra el vidrio, pero yo sabía que no iba a poder ver nada más que los jardines elíseos iluminados y con suerte El Arco del Triunfo.

_No cariño, desde aquí no se puede ver la Torre Eiffel, pero iremos a dar un paseo más tarde… es hermoso de noche y quiero que lo vean todo, tanto de día como de noche_ murmuré caminando hasta ella para alzarla entre mis brazos, Bella se diriguió al baño a refrescarse así que tenía mi momento con mi pequeña _ ¿tienes hambre Ali? Vamos a cenar ahora y luego nos iremos, tienen mucho por conocer ¿sabes?_

Ella abrió sus ojos brillando de entuciasmo y asintió envolviendo mi cuello con ambos bracitos,
 _Si pa… príncipe, mi pancita hace ruidos, quiero llevar mi muñeca al paseo ¿podemos?_

_Claro cariño, llévala así sale en las fotos también, pero búscate un abrigo así no te enfrías ¿si?_ ella sonrió grande y plantó un fuerte beso en mi mejilla, la dejé en el suelo y tomé su maleta para acompañarla a su cuarto, que estaba en la siute que compartíamos con Bella, separada de nuestra habitación por una puerta de doble hoja.

Ella se quedó sobre su cama buscando un abrigo en su maleta y me fui hasta mi habitación  a ver si Bella estaba a la vista, ella estaba aún en el baño con la puerta abierta, se peinaba con una coleta alta frente al espejo del tocador.

Caminé detrás de ella y envolví mis brazos en su cintura, nuestra imagen juntos se reflejó en el espejo. Pero veía algo en sus ojos que no me gustó, duda, tal vez molestia.

_¿Qué sucede Bella?_ pregunté dejando un beso suave en el hueco de su cuello. Ella alzó los hombros y negó con la cabeza,

_Nada_ dijo terminando de peinarse, dejó su cepillo de cabello sobre el tocador y quiso alejarse de mí, pero mis brazos a su alrededor la sostenían bien firme.

_Amor, por favor, lidiemos con eso que te moleste… dime, ¿qué es?_

Ella suspiró sin mirarme a los ojos, su mirada fija sobre las toallas correctamente dobladas sobre el tocador del baño.

_¿Por que no quieres que nos quedemos en tu departamento?_ dijo casi por lo bajo, su seño fruncido me dijo que eso era lo que realente la había molestado y tal vez también me dijo que estaba pensando de la peor manera posible.

¿Cómo mierda quería ir y dormir allí? El lugar donde mi libertinaje con las mujeres me daba asco y vergüenza. No podía dejar que ambas, mis mujeres, mis princesas, ocuparan un lugar del que no estaba orgulloso. ¿A caso ella quería dormir en la misma cama en al que tuve sexo con Irina de una manera que no me enorgullecía? ¿A caso esperaba que llevara a nuestra Alizzé a recostarse en el sofá en que…?

Mierda…

No, ni siquera podía pensar en eso. Un estremecimiento cruzaba mi cuerpo como cuando te encuentras en la mitad del camino un animal muerto y debes sacarlo con tus propias manos para seguir avanzando. Asco… asco de mí.

Cerré los ojos sin poder ser capaz de armar una respuesta que conformara a mi Bella y que al mismo tiempo no me partiera de la vergüenza frente a la mujer que amaba con todas las fibras de mi ser.

_ Bebé, el departamento forma parte de un pasado sin ti, un pasado del que no me siento muy orgulloso y al que no pienso regresar… tan solo para tomar algunas cosas que dejé allí _ ella me miraba expectante a través del espejo _este es el presente que quiero _dije abrazando fuerte su cintura, mis manos acariciaron su vientre y hundí mi nariz en su cabello embriagador _no llevaré a mis chicas a un lugar donde… he llevado tantas mujeres que no significaron nada para mi, quiero comenzar de nuevo Bella, lo venderé y epezaré en otra parte cerca de ti donde yo tendré las dos cosas que mas quiero en mi vida._

Alcé mi cabeza para verla emitir una sonrisa comprensiva, mis ojos avergonzados se fundieron en su mirada y me sentí en casa, seguro, confortable… no necesitaba nada más.

_¿Puedo… hum… ayudarte a empacar?_ dijo alzando ligeramente los hombros.

_Claro cariño_ dije con un suspiro de alivio _pero esperaremos para el ultimo día. Yo… realmente quiero que disfrutemos lo mejor posible aquí y ahora nos preocupemos por nuestra Ali y nosotros, no quiero nada más_

_Es lo que quiero también_

Sonreí abrazandola una vez más y preguntándome cómo fui tan afortunado en tenerla. Dios… la amaba, la amaba tanto que no podía expresarme tan solo con una palabra, “Te amo” no era suficiente”.

Besé sus labios ansiosos y abracé fuerte su cintura, no encontraba otra respuesta que demostrarle con mi cuerpo lo que realmente sentía… y me encagaría que sucediera pronto, mu pronto.

Ali corrió a nosotros luego de unos minutos y salimos de la mano los tres hacia el restaurant del hotel. Bella y yo comimos mariscos y mi princesa eligió una hamburguesa grande con queso que no alcanzó a terminar, pero de la que me encargué yo mientras ellas comían helado de postre.

Ali no podía dejar de mostrar su entuciasmo cuando salimos a las calles de Paris, el hotel estaban cerca de los campos elíseos, pero para admirarlo desde su inicio tomamos un taxi que nos llevaría hasta el Arco del triunfo, hubiese ido a buscar mi Volvo C30 blanco, pero mis mujeres estaban cansadas, solo sería un paseo de todos modos. Temprano en la mañana iría a buscar lo único valioso que tenía n Francia y me lo llevaría conmigo a Estados Unidos.

Ali se encargó sacar muchas fotos en nuestro recorrido en taxi, el amable chofer paró en puntos exclusivos para tener una mejor visión y pudimos admirar en todo su esplendor los jardines de los campos elíseos. Cuando decidimos bajar a caminar, Ali gastó todas sus energías corriendo y escondiéndose entre las flores y arbustos. Bella y yo solo caminamos detrás de ella tomados de la mano como novios que eramos. Era tan increíble llevarla de la mano, acariciar su cabello cuando de vez en cuando nos parábamos a ver el paisaje nocturno y a Ali correr, besar su templo y susurrarle palabras de amor a su oído… palabras que aún ella no quería creer. Era tan subliminal  besar sus labios en esta ciudad que fue mí ciudad durante casi siete años, tenerla aquí… conmigo. Finalizando una vida solo para comenzar otra junto a ella.

La amaba tanto…

Mierda… no tenía palabras.

Cuando llegamos Arco del triunfo sacamos fotos de todos los ángulos posibles, de noche era iluminado por esas luces que lo revestían de una tonalidad dorada que reflejaba en los ojos de mi Bella y la hacían más hermosa, si eso era posible. Mi dios de ojos dorados… nunca olvidaría esa imagen.

Foto tras foto de ella y yo posando delante del Arco, de Ali en mis hombros, Bella y Ali jugando entre las flores al “Atrapapme si puedes”, Bella mirando soñadoramente las luces de la ciudad, yo y Bella besándonos y agenos a nuestra pequeña que nos fotografiaba entre risas, Ali con sus manitos elevadas y juntas tratando de imitar la curvatura del Arco, Bella riendo mientras yo le hacía cosquillas, Ali con su pulgar en la boca a punto de caer dormida en mis brazos…

Mi familia… no eran otra cosa que eso, mi hermosa y amada familia. Todo para mi.

Esa noche, luego de acostar a Ali en su cama, totalmente rendida, fui hasta mi novia y me dejé cobijar entre sus brazos. No era nada sexual… no aún. Solo era saber que estaba allí sin ningún otro interés que amarla, solo hacerle saber que a su lado era el único lugar donde me importaba estar.

Ella acarició mi cabello con sus manos tan suavemente que hasta me sentí ronronear, envolví mis brazos en su cintura y dejé descansar mi cabeza en su pecho, sobre su corazón…  acariciando en círculos su ombligo y rodando mis ojos en mi cabeza  fascinado por su olor.

_Te amo_ susurré cerrando los ojos del cansancio _ más de lo que puedes… imaginar Bella, más que a mi vida misma_

Y me dormí con el sonido de su corazón en mi oído, acelerando y tronando casi como si fueran las astas de un helicóptero.

~g~

_Mita! Mita! Mira esto!_ gritó Ali tirando de la mano de Bella, la mano que yo no tenía ocupada con la mía.

_Bebé…_ advirtió Bella _ tranquila cariño, espera que estén los helados _

Ali se quedó parada a un lado de nosotros con sus ojitos llenos de emoción y sus manitos juntas frente a su pecho, esperando impacientemente que el hombre que nos estaba preparando los conos de helado terminara de hacer el mío.

Habíamos salido temprano del Hotel para ir a recorrer Paris. Precisamente habíamos ido directamente a la Torre Eiffel, como le había prometido a mi niña la noche anterior.

Ella quedó maravillada con lo alto que parecía. Su cabecita tuvo que mirar directamente al cielo para ver la torre desde abajo,

_Wauu_ dijo simplemente quedándose sin palabras, cuando en mis brazos no podía dejar de mirar la enorme estructura. _¿Cuánto mide?_

_ 324 metros_ respondió Bella mirando la información turística en sus manos. Ella por su parte parecía feliz, lo que había sido mi propósito desde un primer momento. Ella miraba a su hija embelezada por la menra en cómo Ali disfrutaba de todo lo que entraba por sus ojos.

_¿Quién vive dentro?_ preguntó nuevamente mi niña en mis brazos, Bella rió… yo reí…

_Nadie, todos las que lo desean pueden entrar a recorrerla… ¿quieres ir?_

_Yo… me quedo_ dijo rápidamente Bella mirando brevemente y con un poco de pánico, la altura de la torre _324 metros son mucho para mi_

_Hum… ¿Podemos venir cuando yo sea más grande príncipe?_ preguntó Ali imitando mi altura con sus manos.

_Por supuesto cariño, las traeré cuando tú tengas unos diez años mas si lo deseas_

Ella rió y asintió con entuciasmo, Bella en cambio me devolvió una mirada intrigada y consternada para luego desviar su atención en la cámara de fotos que tenía en sus manos.
Sí bebé… en diez años más, aún seré tuyo si me lo permites.

Recorrimos los alrededores de la Torre para luego ir a almorzar cerca de allí, Bella probó el salmón mientras Ali y yo comimos chuleta de cordero con papas fritas. Recorrimos las calles parisinas para luego meternos en el Creteil Solei, un enorme y vanguardista centro comercial.

Ali dijo que parecía una ciudad pequeña dentro de otra ciudad, pero no era más que un montón de boutiques, centros de entretenimientos para niños y jóvenes, casas de fotografía y electrónica, juegos infantiles, restaurants, patios de comidas y hasta un solárium con piscina climatizada.

_¿Listo ya esta?_ preguntó mi pequeña luego de que le entregué su healdo de Fresa y chocolate, Bella rió y negó con la cabeza.

_¿Cariño? ¿Qué sabores quieres en tu helado?_ pregunté tomando su cintura con ambas manos. Ella pareció pensar mirando los sabores que había detrás del vidrio y señaló uno. Besé sus labios sonriendo para voltear y pedir su healdo de duraznos y menta.

Caminamos detrás de ali que parecía entretenida con su helado, ella nos estaba llevando hacia donde quería mostrarnos algo.

_Hay un caballo encima y de sus patitas salen muchos chorros de agua y…_ pasó la lengua por la crema de fresa rápidamente _hay muchas luces y el agua es muy limpia… debajo hay pequeños peces de colores nadando. Yo quiero uno!_ gritó mientras salía corriendo hacia una enorme fuente de agua cercana, ella señaló con su índice el agua que se acumulaba sobre la fuente y se sentó en el vorde para mirar entretenidamente.

_Son tan hermosos… Mita! ¿puedo tener una pecera en casa?_

Cuando nos acercamos Bella y yo, vimos a lo que se refería. Una enorme fuente con un caballo en la cima y en su base un gran acuario con peces de colores. Era hermoso y mis mujeres estaban impresionadas admirando los peces de colores vivos.

Hice una nota mental de comprar un acuario pequeño para el departamento de Bella.

Nos sacamos fotos allí y continuamos nuestro recorrido por los siete pisos que tenía ese enorme centro comercial. Acompañamos a Ali a jugar en los juegos infantiles con inflables y peloteros y Bella y yo nos quedamos cerca de ella mirándola disfrutar.

En un momento Bella se separó de mí para ver un escaparate cercano, yo no podía dejar de mirarla. Ella era tan hermosa.

Caminaba despreocupadamente pero atenta, sabía que era por su mala fortuna con su equilibrio. Llevaba una bolsa con un vestido que vimos en una boutique para niños y que en cuanto Ali dijo que le gustaba, se lo compré.

Llevaba puesto un jean azul profundo y unas sandalias livianas y sin tacón, tan ella… una camiseta azul de cuello en V y un abrigo liviano de algodón, tan sencilla pero aún así tan hermosa. Miró unos zapatos de tacón que yo sabía que jamás sería capaz de usar, ella no era ese estilo de mujer… sin embargo seguramente les gustaba. Se llevó una mano al cabello castaño llevándolo hacia atrás y resopló cuando vió el precio del par de zapatos, continuó caminando mordiéndose el labio hasta que chocó con alguien que salía de la boutique.

Oh mierda…

Me separé de la pared en la que estaba apoyado admirándola y quedé petrificado en mi lugar, mis ojos bien abiertos y mi respiración atorada en la garganta…

Oh mierda… santa mierda!

La mujer que chocó contra ella abrió sus ojos bien grandes y parpadeó rápidamente una, dos, tres veces… para luego buscarme con la mirada. Hasta que me vió.

Tragué en grueso…

Ella tragó en grueso…

Bella dio un grito ahogado aún paralizada frente a ella, el color se escurrió de su rostro y yo sentí que mi sangre se escurría de mis venas. Podía ver en el rostro de Bella segundo por segundo, cómo la sorpresa se convirtió en asimilación y luego en… rabia.

Oh mierda…

_¡¿Alice?!_ gritó hacienda saltar a mi hermana, que la miraba atónita. 
____________________________

UUhhhh a quién se esperaban? ja ja ja ja....  Bueno, a ver sus especulaciones, ¿qué está haciendo ahí Alice? 
Nos vemos pronto!!! Besotes a mi Ada hermosa, gracias por compartir esto conmigo, i love you baby!!

29 comentarios:

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

he de decir priemro que tod y antes que nada love toooo baby.... que puedo decir Oh lalalaa Francia es hermosa desde tus ojos... me gusto que em llevaras, ya ves que yo tampoco me quise adentrar en la torre por mello, pero veras en 10 años volveremos... todo fue tan romantico que aun suspirooo.,... y zaz ese final no me lo esperaba *mirada inocente* asi diria mi abuela le cayo una mosca a la leche... speremos haber que sucede y atontece perdon acontece..... Lo ame
diganem si nuestra bebe no es hermosa amo a Alizzé tantoooo--- LUUUUU TE RECONTRAMEGAAMOQUIEROADORO

Lupita H. dijo... [Responder]

Primis!! Hola!! Qué hermoso capítulo,después de tanta espera, te quedó precioso! Esperaba a Irina jeje por suerte no era ella si no Alice! París suena como a ensueño y como lo mejor para disfrutar de un amor como el de Bella y Edward!! Y Alizzé ella es feliz con los dos a su lado! Y por poco y se le sale decirle a Edward papi, en fin precioso!! gracias por tomarte el tiempo de deleitarnos con tus historias, y no dudes que nosotras pacientes esperamos!! Gracias que tengas un lindo día! :)

paty dijo... [Responder]

Hola me encanto el capi aunque al final me sacaste un susto por un momento pense que era Irina y que les iba a hechar a perder las vacaciones aunque no se como va a reaccionar Bella con Alice todavia esta muy dolida con ella y espero que no piense que Edward tiene algo que ver con esto y la agarre contra él ojalá la perdone pronto que piense en todo lo bueno que han compartido y que eso pese mas que lo malo y tambien me gustaria que Edward le dijera que la ama aunque se que tal vez eso asuste a Bella creo que el deberia de arriesgarse un poco mas en espera del siguiente capi
saludos y abrazos desde México

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola ¿Como estás? Hay que historia tan bonita en serio. Pero miedo me da que algo mas pase que enturbie todo eso que Edward ha conseguido con Bella, espero que no sea así por dios ellos se merecen ya de una vez ser felices, han sufrido estando separados y no solo Bella se ve el sufrimiento y la soledad que ha tenido Edward en todos estos años. Me ha dado mucha pena ver el asco que siente hacia si mismo por llevar la vida que ha llevado y la vergüenza que siente de llevarlas a su apartamento. Menos mal que esta vez no hubo un malentendido como cuando Bella se sintió rechazada porque Edward no le hizo el amor, han hablado entre ellos, Edward ha sido sincero y Bella lo comprendió.
Tenía yo miedo de que en el viaje a Francia tuvieran algún encontronazo femeninp. Y tanto miedo tengo de que pase algo que enturbie esa relación, de que alguna mierda mas los separe como dice Edward, que hasta la presencia de Alice me da miedo. ¿Que hace Alice aquí? Edward en una parte del capitulo cuando dice que quiere llevársela a la Riviera Francesa da a entender que quiere ir solo con ella y habla de una cómplice, bueno pues la cómplice que duda cabe es Alice. Pero ¿ Como puede hacerle Edward eso a bella, como puede pensar Edward que eso saldría bien si Bella esta enfada con Alice? Realmente no entiendo muy bien sus motivos. A lo mejor estoy equivocada y él no la llamó que ha sido una coincidencias, pero no se.., no se...¿Aceptará bella de buen grado los supuestos planes? Esperemos que si. Pero lo primero que tiene que hacer las dos amigas porque eso es lo que son es hablar, porque ablando se entiende la gente. Alice obró mal pero no lo hizo aposta y se merece una segunda oportunidad. Todos la merecen. Asi que a ver si este encuentro, organizado por Edward creo yo, sirve para algo.
Y por dios a ver si acepta irse con él a la Riviera Francesa y de una vez la demuestra cuanto la quiere con su cuerpo que estoy deseando un lemmon entre esos dos, por favor cuanto se está haciendo esperar. Entiendo porque cuesta tanto, pero por favor que llegue ya..., estoy segura que Bella desde esa noche lo está deseando y no solo eso lo mismo hasta se piensa que Edward no la desea o algo así porque conociendo a Bella. Bueno que sea lo que dios quiera pero que edward sepa lidiar con...lo que sea y salga triunfante y con siga con su familia
adelante.
Un beso, hay que lento me va a transcurrir el tiempo hasta ver que pasa por dios.

nydia dijo... [Responder]

Gracias por cariño por darnos ese viaje a Paris a traves de tus ojos fue magnifico me encanto ,eres genial te adoramos....Y por dios que rayos hace Alice alli....Besos...

Lesly dijo... [Responder]

Yo creo que Alice, fue a tratar de arreglar su amistad con Bella. Deberìan de aprovechar para que Alice se quede con Ali y puedan ellos estar solitos y amarse como se debe.

dracullen dijo... [Responder]

alice???????? sustooo, pense ke era la ex de ed!!! jajaja, buen capituloo ya extrañaba esta historia.

Patricia dijo... [Responder]

hermoso capitulo, m encanta, quiero conocer paris!!!!!!!, uyy se me pasan un monton de cosas por la cabeza tratando de adivinar porq esta alice en paris , jejeje pero mejor me espero, besosss

anamart05 dijo... [Responder]

Oh, es una historia tan bonita y tan llena de amor.... Yo sólo esperaba poder disfrutrar de este amor que por fin le da a Bella alegría, bueno a ella y a todos, pq parecen una familia. C
on todo lo ella ha sufrido y ahora vemos que Edward támbien ha sufrido a su manera, tanto que se avergüenza de la vida que llevaba.
Lo mejor es que sólo quiere empezar junto a ellas, es tan romántico...
Pero Alice... ¿como va a afectar esta visita a Bella y Edward? Otra vez volver a empezar? Bella es tan frágil....
Felicidades, a la espera de otro nuevo capítulo. Besos desde España

johanna dijo... [Responder]

CASI MUERO PENSE QUE ERA IRINA....PERO ESTE CAPITULO, OH PARIS, JE T´AIME, AHHH QUIERO UN EDWARD ASI....BESOS

EBC dijo... [Responder]

Me ha encantado el capi: Bella cada vez se acerca amás a decirle a Edward que le ama (al menos le ha dicho "yo también" aunque sea en francés), Ali casi llama papá a Edward (¡le ha faltado poco!)...
Pero me has dejado muy intrigada con varias cosas:¿qué otro paso quiere dar Edward? La cómplice, después del final de infarto (¡pensé en Irina fastidiando el viaje!) veo que es Alice, pero...
¡cómplice para que? Para hacer las paces con Bella y que haga de niñera mientras ellos van solitos a la Costa azul (espero que eso pase, y llegue el ansiado lemmon!!! Por favoooor ¿si?) ¿O hay algo más que tiene que ver con ese otro paso?.
Lu cielo, me tienes encandilada iba a decir con esta historia, pero mentiría, porque estoy así con todas. Pero a esta le tengo un cariño especial.
Como siempre, esperaré ansiosa el próximo capi. Muchos besos y salu2 desde España

DreamsHunter dijo... [Responder]

Oh por Dios pense que era una de las ex amantes de Eddie, hey sustos de esos no! ;D
juju la cosa es que carajos hace alice en paris algo se trae la loca esta, ademas era algo de los 3 nada mas no? hay Dios ojala la cosa no se complique tanto o quien sabe, nada en la vida es fácil donde tendria la gracia

Besotes desde Colombia!


Gracias preciosas por compartirlo!! ♥

Beluchiss dijo... [Responder]

holaa ahhhh cuantoo amorrr..que hacee alicee en paris espero que las cosas no se compliquenn por que entree ellos las cosas viene tan biennn porr favorrr que no se peleen edward y bellaaa ...me gustoo muchoo el capiii y alii es divinaaa...buenisimoo el capi!!! nos leemos!!

Paaameeelaaa dijo... [Responder]

Alice?
XDDDD
eso si que es una sorpresaaaaaa!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
awww...estos 2 cada vez derrochan miel!!!!
gracias por el cap!
estuvo excelente!
saludos.

usagui dijo... [Responder]

Hola me encanto el capitulo Paris es sin duda una de la ciuddes mas hermosas tanto de dia como de noche Alice ha ..... bueno pues yo creo que a) o fue porque queria comprar a lo grande y se dio una escapada o b) le fue a yudar a Edward a entretener a la pequeña alize para que pueda tener una velada muy romantica con Bella Haaa de cualquier modo Edward es INCREIBLE Adeu mon amie

diana dijo... [Responder]

hay hay jur juro qw me asustee pense q era una de las q estuvo con ed y q haced ahi alice?

Anónimo dijo... [Responder]

Hermoso el capi me encanto paris!!! lo has describido bastante bien,
Edward....UN AMOOOR, hay muchas ganas de un lemmon por acaaaa!!!
porfa que llegue pronto.
para mi Alice es la complice de Edward por que el no perecia enojado sino mas bien asustado por la reaccion de Bella, con quien si no le van a confiar a alizzè durante dos dias????...vos amor, como siempre preciosa y llena de talento deleitandonos con tus maravillosas historias...besoooss XOXO

DiAnA dijo... [Responder]

hermoso jj tan lindo edward con sus dos amores divino y alice fue a arreglar todo y de paso les ayudara para tener un tiempito a solas jj ...lu genial como siempre amo cada capi y cada historia mil besos

Mistiks dijo... [Responder]

ohh que hermoso me dieron ganas de conocer paris jejee, pues no que edward tenia un compolice que se qeudaria cuidando a Alizze mientras el lleva a bella a unas maravillosas noches juntos, y de pasadita arreglan las cosas entre ellas o no? o lei mal xD no se me tinca eso a menos que venga al funeral de irina jejeje saludos chicas hermoso capitulo las amo!!

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Hermosas el capí estuvo exquisito. Me encanta trasportarme con ustedes a Francia, ya que es un pais que anelo visitar y a través de su historia me trasportan. Me encanta la relación tan hermosa que hay entre Edward, Bella y Ali es super tierna. Por otro lado, que sorpresa con Alice por allá, me ésta que ella les va a ayudar a cuidar a Ali para que tiengan sus dias solitos! Que emoción,me imagino que el próximo vendrá con lemmon incluido, fabuloso!!!! Les envío muchos saludos y un hermoso lunes, LQM!!!!

Juliana Gómez dijo... [Responder]

No tengo ideaaaaaaaaaa ja ja aj claro que imagine lo peorrr ya dije como mierda¡¡¡¡¡ ahora qué?

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

¡Hay hermosa!, casi me haces que me de algo, ¿como me dejas así?

No me imagine a nadie, bueno, en realidad si, a Jacob, pero que bueno que no fue cierta mi suposición, uff, ademas...¿que iba andar haciendo Jacob por aquellos rumbos?

¿Y Alice que esta haciendo ahí?, ¿a caso los fue a espiar o que?

Te adoro hermosita, besotes!

Teles dijo... [Responder]

Ahhhh!casi muero de un infarto!!!! Ahhhh! pensé que era Irina!!
Ahhhh! chicas, qué dulzura de historia :-) Ali me fascina!
Un besazo
T.

ERIN dijo... [Responder]

Adoro esta historia, es tan tierna y dulce tan diferente....
Amo a Edward, esta tan entregado a hacer felices a sus dos mujeres y se siente tan bien con su familia que me llena de ternura. Bella todavia tiene un poco de miedo pero espero que lo vaya superando pronto.
Los ultimos parrafos me hicieron contener la respiracion, crei que apareceria una horda de amantes encabezadas por Irina y echarian todo la felicidad por tierra, la presencia de Alice seguramente es para que se puedan ir a la Rivera solos y ella se quede con Ali, como él dijo tenia una complice en Paris. Ahora no se si sera o no algo que Bella pueda llegar a tomar bien teniedo en cuenta su situacion con Alice.
Me encanto leer el capi, gracias por compartirlo con nosotras.
Besos

Bell.mary dijo... [Responder]

Wooooooooooowwwww que hermoso capitulo lleno de tanto amor y que paseo tan maravilloso a traves de tus ojos mi adorada Lu mi hiciste volar hasta Paris y vivir todos esos sitios tan fabulosos. Solo espero que tanta felcidad que estan viviendo no la vaya a empa~ar algo ojala y no suceda algo que los separe o que haga dudar a Bella de seguir adelante ya vez que es medio testaruda, tambien espero que pronto se decida a decirle que lo ama y que se deje de dudas y miedos que viva y disfrute lo que la vida y sobretodo Eddward le regala, sin duda cada dia amo mas a este Edward tan tierno y romantico, quien no quiero uno asi verdad jajajajajajaja
Ahora que sera lo que sucedera con la llegada de Alice que estara haciendo ahi, ojala y sea para arreglar sus problemas con Bella pero espero que esto no interfiera con la reclacion de Edd y Bella.
Saludos y besitos.

Leticia dijo... [Responder]

Aaaaaa yo pense que era Irina de nuevo jajajajaj, hummm con respeto a lo que Alice puede estar ahaciendo ahi pues yo diria que comprnado pero con la intencion de hacer las pases con Bella...

Leymi dijo... [Responder]

hahahaha que hermoso capitulo me encanto y como describes todo me fascina simplemente subliminal!!!!
ya quiero saber que pasara en el próximo y que hace Alice allí?
quien es su aliada para su propósito? jajaja tendré que pensar mucho para saberlo?
bueno espero el próximo capi con ansias
besos

·daniela· dijo... [Responder]

Hola!!! Cuanto tiempo sin pasarpor aca :D
Debo decir que adoro esta historia... los 3 juntos son muy dulces, Edward esta embobado con sus dos princesas y Ali esta encantada con su principe, Bella... creo que aun no se termina de creer que todo esto es real... que ella y Edward pueden ser felices juntos
Dany

Anónimo dijo... [Responder]

Bueno casi me hace dar un infarto pense en otra novia de edward bueno no seria raro, Que hace Alice alli, y que hara Bella ahora, bueno espero que se perdonen pobre Edward en medio de las dos es dificil ya que el las quiere a ambas, su hermana y su amor no se puede elegir por que son dos amores diferentes, creo que Edward la llamo para que se reconcilien ademkas es Paris la ciudad del amor no jaja un abrazo y chicas muchas gracias patricia1204