Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Capitulo 6: Quemada, En el nombre del padre




 Quemada



_Mierda Bella…_

_¿Qué?_

_Nada…_

_Alice… dime_

Ella me miró de reojo y rió negando con la cabeza, resopló exasperada y miró hacia la ventana. Rodé los ojos y miré hacia adelante concentrándome en mi camino, aferrada al volate y extenuada por las recriminaciones de mi mejor amiga, que se hicieron aturdidoras todo el fin de semana.

Estábamos de camino al juego de Jassper, Alice por supuesto tan entusiasmada como irritada, gracias a mí. Yo sin embargo, esperando ver a Carlisle, de vuelta en mi camino y superando el increíble viernes que había vivido.

Si, increíble… mierda, esa palabra se me hacía poco para describir mi intenso viernes por la noche.

Supéralo Bella, supera… todo de ese hombre.

Respiré hondo y sonreí de lado cuando cruzaron por mi mente destellos de mi noche libre y fuera de culpas… bueno casi. Cuando llegué a casa esa noche, simplemente no podía creer que había hecho eso. Había sido por una sola noche, una mujer que ni en mis peores pesadillas había sido, una puta… sin decirlo menos. Me acosté, si se puede llamar a eso, hacerlo en el reservado de un club, con el primer hombre que literalmente se me cruzó.

El sábado no podía mirarme al espejo de la vergüenza, ni siquiera tenía las ganas para levantarme de mi cama y salir con Alice para comprar y abastecer nuestras despensas, como todos los sábados hacemos. Ella tuvo que sacudir las sábanas de mi cuerpo y hacerme entender que lo que yo había hecho no había sido nada de otro mundo. Solo me divertí, tuve buen sexo con un desconocido que no iba a volver a ver en mi vida y lo mejor, había sacudido a Carlisle de mi cuerpo y de mi mente al menos por una noche, con ese increíble extraño.

Entonces me dije a mi misma… Vamos Bella, solo fue una increíble follada con un hombre que no vas a volver a ver, tu meta es otro… enfócate, levántate y anda.

Y así estaba hoy sentada en mi auto para ir al encuentro de ese hombre que tenía que acaparar mi atención nuevamente. Atención que fue sacada de ruta por un hermoso hombre el viernes por la noche.

_Así que… ¿cómo van las cosas con Jasper?_ pregunté casualmente mientras cambiaba la estación de radio hasta que encontré The Wanderer de Ji lis Lucky, amaba esa canción.

Alice bufó negando con su cabeza por mi cambio indiferente de tema,

_No puedo creer que todavía quieras esto. ¿El viernes no te sirvió de nada?_ dijo finalmente mirándome,

_Alice… fue solo para bajarme de la línea de Carlisle, no para abandonar todo el esfuerzo que hice durante años y romper mi promesa, sabes que tengo que hacerlo…_ murmuré diciendo lo último en voz baja. Ese era un tema muy delicado para mí y ni siquiera podía tolerar que Alice se metiera con mi promesa, por más que fuera casi una hermana.

_Pensé que ibas a renunciar a eso, simplemente… pensé que lo habías pensado mejor y que habías llegado a la conclusión de que en realidad Carlisle no había sido buena idea después de todo_ suspiró resignada _ conozco tu promesa… pero sabes que no estoy de acuerdo con lo que haces con él, sabes que te puedes salir quemando y no quieres dar marcha atrás con esto_

_Veremos Alice… veremos quién se sale quemando, llámame estúpida por hacer esto, pero una promesa es una promesa, mi padre…_ mi garganta se cerró como cada vez que hablaba de él _ él hubiese querido…

_Él hubiese querido que dejaras de actuar de la forma que has actuado  desde que saliste de Forks, tu promesa se convirtió en una obsesión… esa no es vida Bella, has pasado años con ese objetivo tuyo en tu cabeza repitiendo como un mantra que debes hacerlo, sin siquiera pensar en las consecuencias…_

_Si pienso en las consecuencias Al, no soy tonta… se a lo que me expongo. Pero… maldita sea Alice, tengo que hacerlo, el tipo tiene que pagar todo lo que hizo, no puedo… no puedo ni siquiera pensar en ella sin pensar en el daño que le hizo._ las lágrimas habían comenzado a caer de mis ojos y parpadeé seguido para poder ver bien el camino, ralenticé la marcha del auto y sentí la mano de Alice en mi antebrazo… consolándome. _Me duele tanto… me sigue doliendo tanto Alice, por favor, entiéndeme… si estuvieras en mis zapatos lo harías, tengo que hacer esto, tengo que hacerle pagar con la misma moneda, ni más ni menos. _

_Lo entiendo cariño… lo hago, en serio lo hago._ murmuró inclinando su cabeza para dejar un suave beso en mi hombro _pero temo por ti. Siempre lo hice… y no dejaré de hacerlo porque te amo. Y por más que me lo niegues, a tu padre no le hubiese gustado que abocaras tu vida en esta venganza_

_Pero tengo que hacerlo… _

_Lo sé_

Me limpié las lágrimas riéndome sin gracia, escuchando la letra de la canción… y negué con la cabeza, miré a Alice y asintió con una leve sonrisa… aceleré el motor del auto y continuamos nuestro camino al estadio de la Universidad de Jasper.

Tengo que seguir papá… te lo prometí.

~O~

Estacionamos en el enorme  parquin del campo de beisbol de la universidad y caminamos entre la gente que allí se encontraba hasta donde Jasper nos había indicado que serían nuestros asientos, este estadio no era como el estadio de los Yanquis de Nueva York, al que habíamos visitado las semana anterior. No tenía palcos privados pero si las escalinatas expuestas al aire  libre y hoy, el día era precioso.

A lo lejos vi a Carlisle hablando con unas pocas personas más, parados en la parte más alta de las escalinatas, a la sombra de lo que parecía ser una plataforma donde estaban las oficinas del estadio. Detrás de él habían cabinas pequeñas con hombres en su interior, reconocí algunos hombres que habían acompañado a Carlisle en su palco privado en el estadio de los Yanquis.

Entonces vi a Charly, su hermana. Ella me saludó cuando Alice y yo estábamos subiendo las escaleras laterales a la fila de asientos y la saludé de vuelta. Carlisle volteó y me vió… y su rostro se iluminó con una sonrisa. No pude evitar sonreír de vuelta… él era tan encantador después de todo. No podía negarlo.

_Bella…_ murmuró mientras caminábamos hacia él. _Estas hermosa… como siempre_

Suspiré sonriendo y mirando mi atuendo rápidamente. Había sido bueno haber elegido mis legins de jean, una remera color blanca que dejaba un hombro al descubierto y mis botas de tacón bajo marrones que iban a tono con mi bolso.

_Gracias_ dije suavemente alzando mis hombros. Cuando él llegó hacia mí me sorprendí cuando sus manos acunaron mi rostro y su boca estaba en un instante sobre la mía.

Me aferré de sus antebrazos y gemí suavemente cuando sentí su lengua en la mía, sin prisas pero con fuerza, firme y cálida, con gusto a cerveza y picante.

Rico…

Reí cuando el se separó…

_¿Nachos y cerveza?_ pregunté apoyando mi frente contra la suya, él rió y asintió  con la cabeza recorriendo con sus manos desde mis mejillas, pasando por mis hombros, la longitud de mis brazos hasta tomar mis manos entre las suyas.

_Nachos y cerveza_ confirmó. _ y fresas… _ añadió mirando mis labios. _Dios… es un enorme placer volver a verte Bella, ¿tienes una idea de lo que me haces?_

_No_ negué lamiendo mis labios _pero también te extrañé_

_No creo que en la misma intensidad que yo_ dijo picoteando mis labios con suaves y cortos besos _ tengo que presentarte a alguien_

Asentí sonriendo y entonces él me soltó viendo a Alice a su lado saludando a Charly.

_Oh, señorita Brandon!... ¿Cómo está?_

_Bien Señor Cullen, por favor… solo Alice_ dijo ella recibiendo un abrazo cálido de Carlisle,

_Entonces Carlisle, nada de Señor Cullen_

Ambos asintieron en común acuerdo y él volteó hacia mí luego de escanear con la mirada rápidamente por la platea y los asientos que ya estaban ocupados.

_Pronto comenzaran a jugar… iré a buscar a una persona que quiero que conozcas Bella, Alice… acomódense mientras tanto señoritas… _ Carlisle hizo un ademan con la mano señalando las sillas y Alice se sentó para sacar en seguida su celular. Supuse que anhelando saber de Jassper.

_Iré a buscar algo para tomar, ¿quieres algo Al?_ dejé mi bolso y abrigo sobre una de las butacas y ella dejó de escribir su texto para pensar un segundo.

_Cerveza estaría bien_

_Cerveza será_ canturreé subiendo las escaleras hacia el hombre de las cervezas que había visto antes de encontrarme con Carlisle, estaba un poco más lejos de lo que había estado originalmente pero aún subiendo escaleras y esquivando algunas personas que ya estaban acomodadas en sus asientos, pude alcanzarlo.

Le pedí dos Budwaisers que por suerte estaban bien frías y cuando me las dio busqué el dinero en el bolsillo trasero de mi jean, pero antes de que pudiera darle nada una voz muy familiar me hizo detener todo movimiento,

_Está bien… pagaré las bebidas de la señorita_ … esa voz aterciopelada.

Oh dios…

Alcé la mirada atónita y sí, allí estaba.

Alto… hermoso… presuntuoso, alzando una ceja en mi dirección cuando notó mi nula reacción. Ojos verdes, tan verdes como la otra noche, con su cabello desprolijo tapado con una gorra de beisbol negra con el logo de los Yanquis en el frente y con esa arrogante sonrisa de lado que hizo saltar un latido mi corazón. ¿Por qué?...

¿No se suponía que era un total desconocido que no iba a volver a encontrar nunca más en ningún lugar?...

Y allí estaba… sonriendo y negando con la cabeza, mientras le pagaba mis bebidas al hombre que las vendía, mis propias bebidas!. ¿El que un hombre pague las bebidas de una chica implicaba algo más?... no, no… no podía ser. Carlisle me estaba esperando. Pero haber encontrado a ese hombre que me pasé todo el fin de semana negando, como si hubiese sido una hermosa y lujuriosa fantasía cumplida, allí, de pie, frente a mí… pagando mis bebidas.

Solo… era algo difícil de creer.

Pestañé volviendo en mí… u obligando a mi cerebro a no hacer el tremendo ridículo frente a ese hombre salido de las más eróticas fantasías de toda mujer y carraspeé.

_ G- gracias_ carraspeé nuevamente _no tendrías que haberte molestado, pero igualmente gracias_

Él chasqueó la lengua y volteó para comprar una cerveza para él,

_Comprarle una bebida a una chica hermosa ¿una molestia?..._ él me miró y llevó la botella a sus labios, tomó un poco y luego lamió sus labios _ más bien, un enorme placer… ¿no te parece?_

Y allí estaba… esa mirada insinuadora.

Placer…

Sí, y mucho. Cúlpenme… pero no pude evitar sonreír y bajar la mirada a mi cerveza. Así que hice lo mismo que él, llevé la botella a mis labios y la alcé tomando un poco, cuando la bajé, pasé mi lengua recogiendo la espuma que había quedado en mis comisuras. Él se mordió el labio y apartó la mirada.

Dos pueden jugar este juego…

_Gracias_ dije levantando levemente la botella. _tengo que volver, is amigos me esperan_ señalé alzando la botella, el lugar donde Alice y Carlisle estaban con los demás. Podía ver a Alice hablando por teléfono a pesar de que nos separaba un montón de gente y unos quince metros de distancia. _Adiós… Edward_ dije comenzando a caminar.

_Adiós Bella… nos vemos_

Sonreí sin mirarlo. Sí claro… nos vemos.

A pesar de todo eso… no podía creer que él se acordara de mi nombre.

Caminé de nuevo a mi lugar, esquivando personas y subiendo y bajando escaleras. Alice levantó la cabeza en cuanto me acerqué y vi que estaba sonriendo, tapó el auricular con una mano y lo apartó de su oído,

_Carlisle te buscaba, conocí a Rosalie!... y Jasper está a punto de salir con el equipo, ya comienza el juego…_ todo lo dijo muy rápidamente para volver a su llamada _sí Jas, lo siento… era Bella, si… mucha suerte!_

Volteé cuando sentí que decían mi nombre, y literalmente me quedé petrificada con la visión que tenía frente a mí. Carlisle venía con una mujer enganchada de su brazo, una hermosa mujer. Tan alta como él, rubia y de cabello largo y con suaves ondas, un par de pantalones ajustados que resaltaban su figura y hermosos ojos azules. Pero la mirada que me dirigía me paró los cabellos de mi nuca como un gato erizado… si las miradas mataran…

_Bella, quiero presentarte a mi hija Rose, Rose… ella es Bella, mi novia_ murmuró Carlisle llegando a mi lado y tomándome de la cintura. Ok… eso era un nuevo status sentimental… ¿novia?

Iba bien conmigo.

_Rose_ dije alzando mi mano a ella _un gusto enorme conocerte al fin_

_Sí_ dijo ella quedadamente alzando la mano también y estrechando la mía con cierta cantidad de fuerza… bastante. _Un gusto también Bella_ si la hubiese conocido, podría haber jurado que hubo un dejo de sarcasmo en su voz.

Era más alta que yo, más hermosa y lejos más rica… pero no me intimidaba.

_Estoy segura que nos llevaremos muy bien_ dije sonriente tomando el brazo de Carlisle y acurrucándome a su lado, él inclinó la cabeza y dejó un suave beso en mi sien. Levanté la cabeza para mirarlo y él bajó sus labios sonrientes a los míos… nos besamos allí, frente a su hija. Podía jurar que había escuchado un bufido.

_Oh… allí están!_

Mis labios se detuvieron aún tocando los de Carlisle. Mi sangre se congeló al escuchar esa voz… otra vez. ¿Otra vez?...

Mi aliento se enganchó en la garganta y como si los segundos hubiesen encontrado la manera de estirarse a través del tiempo y el espacio, vi cómo… en cámara lenta, Carlisle se separaba de mí y volteaba a ver al recién llegado.

Yo no necesitaba mirar… yo sabía quién estaba allí. Después de todo, ¿cómo no iba a poder reconocer esa voz? La que me dio el orgasmo más increíble de mi vida, la que me sedujo… la que me había dicho tantas cosas el viernes a la noche, la que había gruñido al descargarse dentro de mí. La que quince minutos antes me había comprado mi bebida.

Cielos…

_Edward! Hijo… mira, aquí está… la encontré…_

Y entonces mi errante respiración dejó mi cuerpo con una fuerte exhalación.

Hijo!

_Bella, quiero presentarte a alguien_ murmuró Carlisle a mi lado, sus dedos tomaron mi mentón que estaba apoyado en su hombro, aún en la misma posición en la que él me había besado. _¿Estás bien?_ preguntó con el seño fruncido.

Asentí…

Respiré…
Y tomó todas mis fuerzas en mí para poder sonreír… falsamente… pero sonreír al fin.

Entonces volteé lentamente hacia esa voz. Aferrándome al suelo con todas mis fuerzas en mis piernas, rogando a que no flaquearan…

Dame fuerzas… papá ¿qué hice?!

Edward estaba abrazando a Rose por los hombros con un brazo, su otra mano en el bolsillo delantero de sus pantalones negros. Sus ojos verdes mirándome fijamente, su sonrisa arrogante allí… en su hermoso rostro.

Algo estaba mal.

No hubo reacción en él… algo estaba muy mal.

Oh cielos… papá…

_Así que tú eres la famosa Bella…_ dijo él alzando una ceja y sonriendo aún más pronunciadamente, aún siendo arrogante… _papá habló mucho de ti, creo que lo tienes en un puño ¿no es así padre?_ miró a Carlisle.

_Ciertamente_ asintió él alzando los hombros para luego mirarme, yo no podía dejar de verlo a él, a su hijo… no podía creer que estaba haciendo esto. _Ella me tiene en un puño_

_Si… y al parecer le comieron la lengua los ratones_ continuó él, Rose rió… Carlisle rió suavemente besando el tope de mi cabeza _no comemos Bella, solo somos los hijos de tu novio. Un gusto conocerte… ciertamente un… placer_

Edward extendió la mano hacia mí. Yo alcé la mía temblorosa y con la palma de mi mano sudada. Él la estrechó con la misma fuerza de Rosalie, sin dejar de mirarme a los ojos.

_Un… gusto conocerte_ me obligué a decir.

_Papá, creo que tu gusto en las mujeres no ha disminuido ni un poco, Isabella es… hermosa_ solté su mano y sonreí con el nudo la garganta mirando al suelo, me sentía mareada, asqueada… mis rodillas aún resistían pero mis piernas temblaban al igual que mis manos.

 Tenía que salir de allí…

_Sí… por cierto, me gustó el vestido que usaste la noche de la Opera_ dijo Rose con voz empalagosa, alcé la mirada sorprendida ¿cómo conocía mi vestido?. Ella sonrió y alzó los hombros _estaba tumbada tomado sol en la rivera francesa cuando vi las fotos en mi laptop, ya sabes… los paparazis aman a mi padre, uno de los galanes más guapos y millonarios de América, por no añadir lo de soltero. Isabella, literalmente quise saltar de esa reposera y venir a quitarte ese vestido con mis uñas!..._ rió junto a Edward _realmente hermoso._

_G-gracias_

_Bella_ murmuró Carlisle a mi lado _¿Vienes a cenar a casa luego del juego de Jasper?_ apretó mi cintura levemente y besó mi templo una vez más. Miré a Edward… y me arrepentí de haberlo hecho. Sus ojos eran dagas, duras y filosas dagas que penetraban en los míos. Dagas verdes centellantes y frías… que daban miedo.

_Tengo que hacer unos informes para la biblioteca para mañana_ dije volteando a ver a Carlisle _ya sabes, con el caos de este fin de semana aún tengo que ayudar con el inventario y la distribución_

Carlisle parecía decepcionado levemente, pero él era implacable _entonces llevaré comida china y te acompañaré mientras lo haces_

Sonreí inclinando mi cabeza en su hombro _Tus hijos están en casa, no quiero robar tu tiempo con ellos_

_Oh, no te preocupes por ellos_ rió Carlisle _ Rose seguramente saldrá con su marido y Edward encontrará compañía femenina, nunca falla en eso ¿no es cierto hijo?_

Temí mirar a Edward pero de todos modos lo hice y claro… él sonreía, con sarcasmo y mirándome directamente a los ojos.

_Nunca fallo en eso padre, siempre consigo compañía femenina_ comentó provocando la risa de su hermana y su padre.

Oh cielos… tenía que salir de allí.

_¿Me disculpan?_ murmuré volteando a Carlisle sosteniéndome de sus brazos y acercándome a su oído _ tengo que ir al baño antes de que comience el partido ¿me esperas?_

_Si cariño, ¿quieres que te acompañe? Te ves algo pálida_ sus ojso se llenaron de preocupación pero negué con la cabeza enfáticamente. Dios… sentía la bilis en la garganta.

_No cariño, solo es el calor, iré a refrescarme un poco y vengo en seguida_ me alcé de puntillas y besé sus labios suavemente _¿me consigues un poco de esos nachos picantes?_ sonreí.

_En seguida hermosa_ murmuró besándome una vez más.

Subí unos pocos escalones y busqué a Alice en el lugar, no estaba por ningún lado, me hubiese quedado a llamarla pero la urgencia de salir de ese lugar era mucha.

Como pude, con mareos y las nauseas en mi garganta subí las escaleras hasta la zona de oficinas que había visto en primer lugar, entré al corredor y comencé a caminar buscando los baños, cualquier maldito baño, no me importaba si el mismo perteneciera al decano de la mismísima Universidad, solo tenía que esconderme de toda esa gente.

El corredor estaba vacío y solo y lo único que escuchaba era mi respiración agitada y mi corazón latiendo atronadoramente en mi pecho, parecía que la sangre bombeaba directamente en mi oído.

Cielos!... mierda, maldita mierda!. ¿Qué hice?... ¿cómo pude ser tan estúpida y descuidada?!

Podía sentir las lágrimas en mis ojos, lágrimas que me había prometido no tirar, ni por Carlisle ni por nadie de apellido Cullen… y aquí estaba, escondiéndome patéticamente de su hijo, que me folló el viernes por la noche a sabiendas de quién era yo. ¿Cómo pudo hacerme esto? ¿Podía ser una persona tan maldita?

Si era hijo de su padre… podía ser.

Tendría que haber escuchado las palabras de Alice, de hecho las escuchaba en mi oído.

Te vas a quemar… te vas a quemar…

Como un mantra en mi cabeza… ¡¿Por qué carajo no la escuché?!

¿Qué iba a hacer ahora? ¿Seguir jugando? ¿seguir con mi objetivo y el plan que tuve en mente por tantos años? ¿Cómo iba a seguir jugando si no sabía jugar? Por tantos años pensé que iba a ser tan fácil enamorar a Carlisle Cullen… y ahora esto. Obstáculo tras obstáculo. Estaba acostumbrada a sortearlos… pero esto era más que una piedra en mi camino… esto cambiaba todo.

Sentí pasos detrás de mí por lo que comencé a apresurarme, limpié a manotazos las lágrimas de mis mejillas y caminé tratando de abrir puertas que estaban cerradas, parecía una pesadilla de mierda.

Bella, tienes que ser fuerte… tienes que seguir como si nada hubiese pasado, porque lo que sucedió no se volverá a repetir. Solo sigue Bella!

Mis botas resonaron por el corredor vacío, en mis oídos oía ese silbido agudo anterior a un desmayo, mi respiración estaba agitada y mis manos temblaban, tenía que salir de allí. Pero sentí una mano tomar mi brazo con brusquedad, me detuvo abruptamente y su otra mano en mi cintura me empujó hacia la pared... mis ojos se fijaron en ese par de ojos verdes, tan parecidos a los de su padre y me sentí en derrota. Me sentí caer ante ese rio verde sin poder hacer nada a cambio.

Él me sostuvo contra la pared, su cabello en toda su gloria liada en su cabeza, cobrizo y con tenues tintes rubios, sus labios en una fina línea, sus manos fuertes en mi cintura y otra en mi muñeca, haciendo casi imposible un forcejeo. Pero sus ojos… sus hermoso ojos verdes, intensos y feroces, fijos en los míos.

_No te lo esperabas… ¿he?_ preguntó él con suma tranquilidad, alzó una ceja y sonrió con arrogancia _ claro que no te lo esperabas. ¿Pensabas que ibas a salir ganando en esta especie de jueguito que estás jugando?_

Oh por dios…

_No tengo mucho para decir, solo que…_

_¿Qué? ¿Qué te hice correrte tan fuerte que por un momento olvidaste que eras la novia de mi padre?_ rió con incredulidad.

_Que eres el error más grande que cometí en mi vida_ terminé ignorando su comentario de mal gusto _que es muy mala la combinación del alcohol y tus tácticas de seducción_

_Claro… ¿ahora el culpable son otros, no tú?_ rió sin humor mirando al suelo, su risa terminó abruptamente y alzó la mirada acercándose a mí. Solo centímetros separaban su boca de la mía y sus ojos eran verdes ferozmente concentrados, fijos en los míos _admítelo… Bella. Admítelo ahora que lo tienes en tu puño. ¿Sabes qué? No me preocuparon nunca las andanzas de mi padre, él es un hombre de mundo… con muchas mujeres en su haber. Estoy acostumbrado a verlo salir con cientos de ellas. Pero tú… tú te hiciste sospechosa desde un primer momento, hermosa y joven, del brazo de mi padre en varias ocasiones, citas y más citas, visitas a mi casa, interacción con mi hermano. Carlisle nunca hace eso… cuando lo comenzó a hacer contigo, me preocupé._

Su deliciosa respiración pegó en mis labios, no pude evitar entreabrir los míos para respirar. Él me tenía acorralada y sin defensas.

_Entonces voy a ese club consciente de que podías estar allí, esa tarde mi padre me comentó tu salida mientras él estaba en otra ciudad lejos de ti, yo acababa de llegar. Tenía que verte, tenía que conocer a la pequeña mujer que había conquistado a papá y ver con mis propios ojos qué era lo que había visto él en ti_

Sus labios recorrieron mi mejilla, tocándola suavemente como el toque de una mariposa hasta que se posaron cerca de mi oído.

_Vi una belleza de mujer, no lo niego. Por algo te llevé a mi Vip. Pero también me desengañé…_ su aliento hacía cosquillas en mi oído y me estremecí, mi piel se erizó y una extraña electricidad cruzó mi cuerpo y cada célula de mi piel. _... lo engañaste. Tuviste sexo salvaje y crudo en un burdo reservado de un club, mientras él suspiraba por ti en Washington. No eres más que una pequeña zorra  queriendo tomar todo de él ¿verdad? ¿Por eso estas con él? ¿Interés financiero y monetario sencillamente?... yo no sé cómo mi padre esta tan ciego._

No me había dado cuenta, pero cuando él se separó de mí lo vi a través de las lágrimas en mis ojos.

_No tienes ni puta idea_ dije entre dientes tratando de tragar mis lágrimas.

_Ilumíname_ dijo con sarcasmo. _Yo te miro a ti y solo veo eso, una mujer sin escrúpulos tratando de tomar los pantalones de mi padre solo para obtener su billetera_

Y no pude evitarlo…

Alcé mi mano y con fuerza impactó en su mejilla izquierda.

_¡No tienes ni puta idea!_ repetí gritando. Me separé de la pared mientras él aun sostenía su mejilla con una mano y sus ojos desorbitados mirándome fijamente. Caminé rápido fuera de él luchando con mis lagrimas pero no di ni siquiera tres pasos que sentí sus manos rodeando mi cintura, abrazándome por detrás fuertemente y fundiendo mi espalda con su pecho…

Oh cielos…

Podía sentir su maldita erección en mi culo. Fue como un intenso Deja vu.

Sus labios estuvieron en mi oído en un segundo y sus manos recorrieron mi torso por encima de mi cintura mientras yo forzaba por desprenderme de él. Pero él era muy fuerte.

_Hazlo_ susurró en mi oído mientras sus manos abrazaban todo mi torso, sus pulgares acariciando desde los laterales de mis pechos y bajando por el contorno hasta tazarlos _demuéstrame cuál es tu juego, sigue jugando Bella… yo también seguiré jugando hermosa. Sigue divirtiéndote que yo también me seguiré divirtiendo_ sentí la punta de su lengua en el lóbulo de mi oreja… pero antes de tratar de zafarme mi cuerpo traidor emitió un gemido.

Pero luego luché…

Hasta que él me soltó…

Y obligué a mis piernas avanzar, casi corriendo en ese corredor. Me metí por puertas y otros pasillos hasta que vi uno con la señal de “Damas” en la puerta. El baño.

Me metí dentro y no me detuve hasta encontrar un cubículo vacío y me desplomé sobre el inodoro tapado, las lágrimas corrían por mis mejillas… desconsoladamente. Dios… me sentía atrapada, humillada y a punto de colapsar en un ataque de pánico.

Saqué mi celular del bolsillo de mi pantalón y entre mis lágrimas busqué el numero de Alice, pulsé llamar y esperé subiendo mis rodillas a mi pecho y abrazándolas con fuerza. Tenía que permanecer junta…

_Al… te necesito_ sollocé _estoy en el baño… sí, lo encontré. Por favor Al, tengo que ver a Carlisle, me está esperando… no puede verme así, pero no puedo detenerme. Tengo que ir a casa Al_

Oh cielos…

Papá… nunca creí que esto iba a pasar.
________________________________
Goshhhh!!! intenso!!!  ¿qué les pareció? Respondió las preguntas de ustedes? Este Edward será intenso y caliente.... auuuu

Gracias!! nos vemos pronto y si les gusta, visiten mi otra casa, mia personal... Reflejos, el link esta en la columna lateral. Ha sido reacondicionado y actualizado, besotes!!!!

34 comentarios:

The Swan On Fire dijo... [Responder]

Pobre Bella. Era sabido que este capitulo iba a ser terrible. Me pregunto cual es el verdadero motivo por el cual Bella busca venganza. Sé que es por su padre, pero muero por saber. Y ahora como sigue? Seguirá Bella con su meta? Y que tanto Edward le complicará las cosas? Ella debería comenzar a tener un poquito mas de cuidado. Parece que los hombres la dominan, la pueden. Eso no debería pasar, y menos si ha estado años preparandose para esto.

MsTrollencia dijo... [Responder]

aaaaarrrgggg!!!! odio a edward de verdad... diossssss me hiciste gritar lo sabias??? OMFG!!! ¬¬ PUTO EDWARD... ¬¬

MsTrollencia dijo... [Responder]

aaaaarrrgggg!!!! odio a edward de verdad... diossssss me hiciste gritar lo sabias??? OMFG!!! ¬¬ PUTO EDWARD... ¬¬

And dijo... [Responder]

ahhhhhhhhhhh!!!! que capitulo mas emocionante, esta increíblemente fantástico, pobre bella que encrucijada, ademas no me creo lo de Edward pienso que un mascara. ¿que sucederá con Carlisle? por que ese juego de mentiras nunca dura demasiado.

CindyLiss dijo... [Responder]

Waaooo intenso? mas que intenso eso fue de impacto, así que el si sabia quien era ella...MMM este Edward causara mas de mil problemas verdad?...saludos...ciaooo

Cl

Laura dijo... [Responder]

Uff q capitulo mas intenso me imaginaba q Edward era hijo de Carlisle jaja,pero la historia esta muy buena cada vez me gusta mas pobre Bella con todo lo q le espera y va a sufrir x esos 2,ojala pronto escribas el proximo capi!saludos bye

EBC dijo... [Responder]

Ay, Lu, te voy a pasar la factura de mi cardiólogo, que va a tener mucho trabajo después de este capi, entre la tensión por el reencuentro con Carlisle y Edward, y la tensión sexual que hay entre Bella y Edward (por mucho que a él le moleste, se siente realmente atraído por ella).
Creo que Edward no le va a decir nada a su padre, y va a poner como excusa que él no le va a creer, porque ya ha reconocido que nunca su padre se había comportado así con ninguna mujer antes.
Pero realmente es que sabe que si destapa lo que pasó, alejará a Bella para siempre de su lado, y aunque le pese, él no quiere eso. la que me da un poco de miedo es Rose, porque creo que ella está en el ajo, y cuando vea que pasa el tiempo y Edward no hace nada, no sé cómo va a reaccionar...
Y me encanta que al menos la relación Ali-Jass vaya tan bien. Por otro lado , poco a poco nos vas dando pistas sobre la venganza: ¿quién es "ella" y por qué Charlie (supongo que habla de su padre) sufrió tanto? ¿Acaso estaba enamorado de ella y se terminó yendo con Carlise? Sería la madre de Bella?
No sé si mi corazón resistirá hasta el próximo capi...
Muchos besos y salu2 desde España

Bell.mary dijo... [Responder]

wooooooooooooooooowwwww que capitulo tan intenso y emocionante, no me lo puedo creer que Edward ya sabia quien era ella y que lo hizo con ventaja si me imaginaba que era su hijo pero no esto pobre Bella si que la paso fatal y por lo que veo Edward se lo va a poner mas dificil aunque se me hace que Edd va a terminar como Bella quemandose en su propio juego creo que va a sentir algo mas por ella, lo que me sigue teniendo intrigada es la venganza de ella sera que su madre se enamoro de Carslile y el solo jugo con ella y la dejo al final???? bueno lo unico que me queda es esperar......sin duda siempre me sorprendes con estos tremendos capitulos.... sigue asi, derramando tanto talento.
Besotes.

Leticia dijo... [Responder]

Super capi!!! la verdad que este Edward es para matarlo, pero me gusta que sea asi de intenso, le da su toque...

diana dijo... [Responder]

huy huyd ioooooooo! q capiiiiii

LILY-COL dijo... [Responder]

AUCH!!!!!!!!!!!!!!!!! POBRE BELLA PERO SE LO ADVIRTIERON Y NO HIZO CASO.... AHORA QUIEN PODRA SALVARLA??? QUIERO SEGUIR LEYENDO PARA SABER QUE PASARA.. ESTA SUPER INTERESANTE Y DE PASO TE FELICITO TIENES UN DON MARAVILLOSO PARA ESTO DE LAS LETRAS ABRAZOS DESDE COLOMBIA....

Rios de Tinta dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

Aqui e s donde digo LO SOSPECHE DESDE UN PRINCIPIO.... SIII! MIerda Luu m e tuviste pegada a la pantalla. Dios sabia que él era hijo de Carlisle, no sabia que él ya sabia lo que sabia ( me rio) y Dios Bella despolmarse asi delante de él, mierda Bella niña eras mi idola hasta que el te vio llorar-.. ahora ¿que? mis preguntas son¿ a quien hizo daño Carlisles?¿cual fue la promesa literal?¿Seguira en el juego?
Porque se nota que Rose sera la primera gran piedra en el culo de la pobre Bella, y luego Edward....
INTENSO DICES TU, RECONTRAINTENSOOOOOOOS!! DIRIA YO... Un abrazo mi Lulla Te amo

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola Lu. Bueno vamos a ver tu decías que no tenias muy claro si a este Edward lo íbamos a amar o lo íbamos a odiar. De momento me reservo mi opinión porque tengo que leer más para darla. Pero te digo desde ya que ,aunque Bella da la impresión de ser una zorra sobre todo con su actitud en el club, creo que se ha pasado con ella y ha sido muy cruel. Además él tampoco es un santo. Está claro, por lo menos eso ha demostrado aquí, que es un vividor como su padre sin escrúpulos ni problemas para acostarse con una mujer, pero solo eso. Es un Edward que piensa que todas las mujeres les rondan por su dinero y lo que hace es utilizarlas, pasarlo bien con ellas un tiempo mas o menos largo y luego dejarlas. pero también me da que es un Edward en busca de algo mas que no sea solo sexo gratuito, en busca sencillamente del amor. Un Edward cansado de la vida que lleva o simplemente decepcionado de la vida en sí.Creo que es una persona falta de cariñó que no busca mas que el placer porque no tiene confianza en el otro sexo, por algo que le pasara en el pasado o simplemente porque aprendió de su padre el ser así. En otras palabras que no sabe que es el amor y ha empezado a experimentar ese sentimiento con Bella, aunque le va a costar reconocerlo. Y por eso ha actuado así con ella En el otro capitulo me di cuenta y así te lo dije, que él ya la conocía desde antes y ha ido a pillarla desde el primer momento y ella ha caído en sus redes como una tonta. Pero por otro lado ¿Ha ido a pillarla por desenmascararla ante su padre o porque sentía deseo por ella, o quizás algo más? Si solo quería desenmascararla porque no le ha dicho nada a su padre? ¿Ha reaccionado así al verla porque aunque piense que es una zorra, no será que siente algo por ella? Dice que se ha decepcionado ¿Porque? ¿No será que ese momento de sexo que han tenido en el reservado ha significado para él algo que no quiere reconocer y siente celos de su padre? Bueno veremos como se sigue comportando, de momento me parece a mi que mal, muy mal y sí en algún momento nos va a llevar a odiarle. No se si será por celos como digo o porque realmente piensa que Bella es una zorra que solo quiere su dinero. Yo creo que aquí va a ver un montón de sentimientos encontrados por parte de él, pues a la vez que siente algo por ella también está convencido de que ella es una zorra y va a tener que lidiar con esos dos sentimientos y creo que va a ser demasiado cruel con ella, pero solo por eso por celos. Ahora solo me falta que salga la Tanya en escena y Edward la utilice para dar celos a Bella y hacerla sufrir un montón y fastidiarla.
Y ahora vamos a Bella. Aunque me ha dado pena, muchísima pena, tengo que decir que Bella con su actitud realmente se lo ha buscado. ¿Es tan grave lo que ha sucedido como para poner en juego su reputación de esa forma, dejando que dos hombres o por lo menos uno, jueguen así con ella? Ya me gustaría saber que ha pasado.
Bueno pues me da que está historia se pone seria, pero muy seria y que nos lo vas a hacer pasar mal pero que va a merecer la pena pasarlo así de mal porque al mismo tiempo creo que es una historia muy impactante que va a tener un final de infarto y además buena que te deja con ganas de saber mas y mas, así que hasta la próxima actualización.
besos.

Tatiana dijo... [Responder]

PUTA MADRE.... GRANDISIMA MIERDA....
:O

Que demonios fue eso?? por todos los cielos... me dejaste completamente al borde del abismo, al leer este capitulo... ya me suponia que Edward era el hijo de Carlisle, pero que supiera que lo de Bella era un juego, puta mierda, eso si que fue impactante, pobre Bella, pero bien merecido por zorra, aun a pesar de la venganza, debio sopesar todas las posibles consecuencias... y se esta quemando, y eso que solo empieza el juego...

Ya quiero ver la continuacion...

Besos Lulla... :)

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu este capí estuvo super intenso. De verdad que estoy sufriendo por Bella, ¿Que le habrán hecho a su padre para que ella hiciera esa promesa?

Por otro lado, este Edward es super hot y arrogante, ¿Que sucederá, ella dialogará con Carlile? Me intrigó muchísimo que él se acostará con ella conociendo que era la novia de su papá, es un bandido!!! Me fasina la actitud de Edward, espero Bella pueda aclarar pronto las cosas para conocer que la motivo a realizar tal acción. ME IMPACTO, ADORE Y AME el capí, además me dejo super intrigada. Espero el próximo, te envío muchos saludos, TQM!!!! Happy Weeken!!

usagui dijo... [Responder]

Por Dios y ahora que demonios va a pasar como es posible que Edwar ya supiera y actuara con toda premeditacion y ventaja que ¿ Aora se va a aprovechar de la situacion y chantajearla? pero ya lo veo en el pecado llevara la penitencia y Que fue lo que hizo Carlisle para que Bella este tan enojada y quiera venganza a toda costa por favor por favooooooor no me dejes con esta angustia mucho tiempo
Eres increible de verdad me tienes en suspenso

joli cullen dijo... [Responder]

edward ya la conocia xd esto se pone mejor

paty dijo... [Responder]

Hola me encantó el capi pero yo no pienso que Edward sea malo quien no haria lo mismo si estuvieras en su lugar ahora si Bella quiere jugar se tiene que aguantar no siempre se puede ganar por otro lado creo que esto no va a hacer otra cosa que acelerar los planes que tiene con Carlisle en espera del siguiente capi
saludos y abrazos desde México

Anónimo dijo... [Responder]

hola lu saludos.. wooow que cap. y bella..pobre enterarse que el hijo de su novio es el mismo extrano con el que se acosto es mmmm.. y mas el sabia quien era ella y aun asi se acosto con bella ..como terminara sto me intriga y mucho que pasara, que pasara, me muero por que actualices pronto, bueno te mando besos. amay sayaslunas desde mexico.

Paaameeelaaa dijo... [Responder]

Santo niñito de atocha!!!!
:OOOOOO
1estoy tan impactada....
como dice el dicho ...juega con fuego y terminaras quemandote.
wow,este edward es totalmente intenso!
no puedo evitar preguntarme ...cual es el motivo por el cual bella busca venganza?
yo dejaria eso ahi..pero como es bella,la veremos batallar!
:s,me duele lo que le paso porque si ...esta engañando a carlisle pero ella no quiere su dinero ni nada.
que puedo decir!
un super estupendo capitulo!
gracias por el!
saludos

anamart05 dijo... [Responder]

De verdad, esta historia cada vez me gusta más....
Pero aún estoy desconcertada por el misterio (que supongo aún esperaremos para saber exactamente cuál es).
Si la madre de Bella, se fue de casa cuando ella tenía 15 años debío ser por algo relacionado con Carline, por lo que le culpan a él y por ello fue la promesa de la venganza a Charlie.
Pero Carline dice que sólo ha estado enamorado una vez de Elisabeth Mansen (la madre de sus tres hijos)...
A no ser que ella conociera a Carline, se enamorara de él y lo dejara todo pensando en que él sentía lo mismo. Pero en realidad ella sólo fue una conquista más y nada más... y descubrir esto a la madre de Bella, le llevo a tomar una medida desesperada y acabar con su vida.... ( me estoy volviendo super dramática, tengo que leer más historias de humor, ja,ja).
Y Edward, aquí va a ser muy retorcido, pq yo creo que aunque quiere a su padre, realmente tiene unos sentimientos encontrados por el, ya que verlo con tantas mujeres, tantos negocios,... bueno creo que en ciertos momentos necesitó a su padre y él no estuvo allí. Y esto le ha llevado a tener un resentimiento con él.
Pero mientras, Edward vive la vida, con el dinero de su padre, de mujer en mujer, sólo divirtiendose (como ha visto hacerlo en su progenitor) y sin tener más sentimientos por ellas.
Y ahora Carline habla de alguien más de lo normal, y Edward desconfia (como siempre), y tiene que verla y saber pq ella es diferente. Pero la ve, y se siente tan atraído por ella, la seduce en la oscuridad de la discoteca y no puede evitar tener sexo "glorioso" con ella. El si sabe quien es ella, pero ella, pobre Bella, ha sido cazada..
Y aunque el quiera demostrar que ella sólo va con su padre por dinero, se irá enamorando de ella, sin darse cuenta, pero el deseo que tendrá por ella, y saber que ella esta con su padre, lo irá consumiento, haciendolo malo...
Yo creo esto, pero ya sabes es tu historia Lu, y siempre sorprendes, aunque esta vez he querido dejar un super comentario..
Ya estoy esperando al siguiente capítulo, pq me parece que Edward no dirá nada a Carline, pero se las va hacer pasar de color a Bella, instigandolá en todo momento, y recordando su noche de pasión haciendola sufrir por la culpabilidad..
No me enrollo más, besos desde España, Ana

DreamsHunter dijo... [Responder]

Por el amor a todo lo sagrado ha estado realmente del carajo!!! en serio este Eddie es bastante sinico, pero que carajos hizo Carlisle a la familia de Bella, Charlie murio eso es obvio pero que hay detras de todo eso, ahhh por Dios, y como no vio las similitudes, pero me e n c a n t a!!!

Preciosa gracias por compartirlo y me pasare por tu otra casa y dejare mi rastro por alla *.*

Besotse desde Colombia! ♥

Anónimo dijo... [Responder]

GUAUUUUU...de muerte este capitulo!
Ya me parecia que el saludo final de Edward encerraba algo...igual fue impactante el reencuentro,y lo mejor es que a pesar de comenzar como sexo ocasional por parte de ella,su enrrolle con el se ira llenando de sentimientos y deseos que pondran al rojo esta historia!!Lo que no me convence demasiado es su "atraccion" por Carlisle,no se, no me parece correcta ni genuina,y creo que la confundio su necesidad de afecto,porque de otra forma es dificil de justificar que haya podido acostarse con un total desconocido,aunque este sea la encarnacion del pecado,y por lo tanto me choca muchisimo escuchar como le dice "cariño" sin culpas!!!Hasta aqui lo que piensa Edward de ella esta muy justificado,hay que esperar para ver como sigue esta apasionante historia,pero me encanta que haya apaecido Ed y el rol que va a jugar aqui!!!!Saludos Lulla!!!!Marchu

nydia dijo... [Responder]

OMG como te adoro mujer,me encanto y dios si que este Edward es caliente pero me intriga saber a que venganza se refiere Bella y pobre si que se está quemando....Besos,cuidate linda...

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

¡Hay no, Bella se quemo!, tal como lo dijo Alice
¡No puedo creerlo!, Edward fue el causante de todo esto, hay que admitirlo, el fue el que se le insinuó a Bella, para después llevarla al privado, ¡porque el ya sabia todo de ella!, Edward solo quiso probar si era una blanca paloma aunque su padre no estuviera con ella, pero obvio cayo por ser Edward, ¡ya lo sabe todo!
¿Ahora que hara Bella despues de esto?
Pero a Edward no se le escapa nada, quiere seguir quemándose con Bella a pesar de casi saber toda la verdad, bueno solo la promesa
Oh, pero sigues siendo mala con nosotras, no nos has dicho a que se refiere Bella con esa promesa

¡Te quiero mucho!, aunque no quieras decir la promesa aun, jaja, no cierto hermosa

coki cullen dijo... [Responder]

madre mia que tension !!!! para desmayarse o que le hubiera dado un ataque al corazon!!! dios!

pero si creo que este edward va a jugar al puteo continuo con bella y ella tendra que lidiar no solo con no enamorarse de carlslaile si no que tambien de edward...aunque para eso igual ya es tarde.. que capitulo!!

Anónimo dijo... [Responder]

mira esta historia se ve que te la vas inventando por el camino porque ahora por la cara habla de una venganza y que ella sabia que podia seducir a carlisle y ella eso en los primeros capitulos no se lo esperaba y encima ella en el capitulo anterior estaba muy enamorada de el y no hablaba de ninguna venganza

Anónimo dijo... [Responder]

cada vez que leo una historia nueva le cogiendo mas mania a bella en serio porque no se poerque edward la quiere tanto si es una pava no es muy guapa que digamos y aveces es una creida

Leymi dijo... [Responder]

wowwwwwwwwwwww que fue lo que paso acá? como el la juzga tan duramente? por que tiene que ser un cabrón con ella?
ya quiero saber que pasara
espero el próximo capi con ansias
besotes

Elva Yesenia dijo... [Responder]

este capitulo si que se puso intenso, me encanto esta genial ya quiero saber que pasa con ellos

DiAnA dijo... [Responder]

lu, q capi hay pobre bella le va a dar hay el patatus noo y edward o por dios no lo peudo creer la busco y todo y la pobre cayo, sp como no teneidno a semejante hombre ..q pasara ¿?....ya quiero el sigueinte capi genial besos :)

Anónimo dijo... [Responder]

cryss cullen
LU qwe capit estoy con taqwicardia pobre BELLA esta de mierda hasta el cuello pero tiene qwe seguir y negar todo lo que diga EDWARD para cumplir la promesa(QWE SERA)CARLISLE esta enamorado hasta las trancas y creera a BELLA aunqwe no creo qwe EDWARD diga nada solo tocarla se pone cachondo y la intentera comprarla para qwe deje a su padre la peor es ROS no savemos lo qwe save y es peligrosa qwe interesante ya estoy anxiosa de leer el proximo capt

ERIN dijo... [Responder]

Bomba.... asi fue el capitulo, apocaliptico, super intenso, me dejo con la boca abierta,. Nunca imagine que se podria dar el encuentro de esta forma, sabia que en algun momento todos se iban a encontrar pero crei que el que Edward conociera a Bella en la disco habia sido obra de la casualidad, pero la casualidad no tiene nada que hacer aqui todo fue medido y calculado. En donde los dejara todo esto ahora?

Besos