Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Venganza, eso lo veremos



Venganza, eso lo veremos

Emmett POV

Esa mujer, esa mujer, esa mujer que quise, a quien lastime, a quien arroje lejos como a un trapo sucio, sabía que merecía un castigo pero demonios lo merecía yo no ellos, y ahora estaba yo aquí en california lejos de ellos, desconociendo los motivos de lo que ocurría por mi maldito orgullo, por haberme largado lejos al no sentirme bien con mi hermano, Dios Edward como extrañaba a mi bro, como extrañaba patearle el culo y reírme a sus costilla, sonreí un poco recordando a mi familia a esa familia que no veía hace ya tanto

-Amor-dijo Rose-¿Qué ocurre?

-Nada, nada-intentaría ocultarlo pero rayos era inútil esta mujer me conocía

-Por Dios Emmett te conozco tan bien que se que me mientes, que rayos ocurre y no lo niegues, sabes que odio que me ocultes las cosas así que por favor…

Wau wau amaba cuando se ponía así. Concéntrate Emmett rayos hay cosas más importantes en este momento.

-Es solo que mi familia…- no finalice me sentí mal hablando de eso incluso con Rose

-Cariño se perfectamente que los extrañas- dijo acercándose y acariciando mi rostro- Deja tu maldito orgullo, lo que paso con tu hermano no es tan grave.

-Rose, no se trata de ser grave, es solo que me siento como un idiota haber perdido tanto con ellos, por una niñería

-Entonces no los pierdas mas- Dijo sonriéndome- Vuelve, iré contigo lo sabes de mi no te deshaces

Sonreí, aunque su carácter era fuerte, en estos momentos que la necesitaba era la mejor de las amigas, diablos como la amaba, y que jodidamente afortunado era.

-Hay algo-dije dudoso- Nunca te conté algo, sobre una mujer, una mujer que recordaras fue mi novia justo cuando te conocí..

-¿Qué mujer?-dijo notoriamente irritada, al parecer no recordaba- Tu no me abras engañado con alguna ex novia que ahora resulta con un hijo tuyo-dijo con picardia pero duda en sus bellos ojos- porque si es así vete al demonio Emmett

Reí un poco

-Nena. Eres la más sexy, hermosa y perfecta mujer del universo y te amo, jamás te haría una cosa así.

-¿Entonces?

Y entonces mi mente viajo al pasado ese pasado en el que aun era un niño y aun estaba enojado con Edward, viajo a aquel día en que destruí el corazón de Alex, el día en el que juro vengarse.

Flash Back

Me sentía como el más miserable de los hombres, estaba jugando con ella con Alex con el amor de mi vida o al menos con quien había considerado el amor de mi vida, pero era inevitable, ella aquella Rubia de ojos azules me había cautivado con su mirada coqueta y fiera, me recrimine una y mil veces, no era posible que estuviera a punto de terminar con algo tan perfecto y puro por una simple mirada, pero cuando pensaba en Rosalie solo algo decía mi mente: Que ella debía ser mia, y que si mis ojos no tuviesen luz, en las oscuridad verían aquellos cristales que me tenían magnetizado como a un idiota.

-Alexandra- dije dificultosamente- Tenemos que hablar

- ¿Alexandra?- replico ella con la mirada temerosa- ¿Que pasa amor?

Escuchar el miedo en su voz me hizo caer, me arrodille ante ella y gemí de frustración al saber que iba a romper mi promesa, al saber que rompería su corazón en mil frágiles pedazos

-Emmett-dijo aterrada, se arrodillo a mi lado y con su mano levanto mi rostro- Que te pasa por Dios

-Perdóname Alex- dije sin poder evitarlo- perdóname por favor

-Amor, perdonarte que, no has hecho nada.

-Alexandra-dije levantándome- Lo nuestro no puede seguir

La mire de reojo y su rostro estaba descompuesto, las lagrimas se asomaban por las cuencas de sus ojos, el dolor crispo su expresión y entonces exploto

-Qué demonios dices- me recrimino- Lo prometiste Emmett!, maldita sea Juraste que no me abandonarías, juraste que no me dejarías sola, eres igual que a los malditos que me abandonaron

El dolor cambio y su rostro se deformo de tal forma que tuve miedo, ella no era la chica dulce y tierna que había conocido, ella era aquel chica a la que temían, era aquella chica mala y siniestra que pasaba encima de todos para no salir lastimada, ella era quien había enterrado con mis besos con mi amor, era la Alexandra Campbell que todos odiaban, la que yo había desterrado a las sombras más profundas.

-Perdón- Me limite a decir- Fue inevitable

-Inevitable- dijo con los ojos enfurecidos- Inevitable es morir, eso es lo único inevitable, lo único que quisiste de mi fue simplemente sexo y un poco de diversión Emmett Cullen

-Jamás fue así- dije en forma de reproche- sabes que te quise, que te quiero

-Ya entiendo el motivo por el cual nunca supe nada de tu familia, ya entiendo porque nunca los conocí, soy una idiota

No podía creer que fuera ella quien hablaba, toda mi Alex se había evaporado, la había matado. Me sentí como nunca antes me sentí, como un miserable, destruí lo que tanto tarde en conseguir.

-No Alex nunca digas eso, yo… yo te amo-dije con sinceridad, la amaba pero no lo suficiente, si la amara en realidad nunca hubiese puesto mis ojos en la nena rubia- Es solo que no merezco tu amor, no cuando veo a otras chicas con deseo, no cuando conocí a una chica y sentí deseos desesperados de hacerla mía.

Ella me miro iracunda

-Acaso no ves que todos los hombres son así, siempre desearan a alguien más-respiro hondo- tu desgraciado me las vas a pagar lo juro.

Su mirada se volvió perversa, el odio se hizo más presente en sus ojos, cada segundo la perdía, hasta que desapareció la chispa en sus ojos que me hizo amarla, tuve miedo. Entonces ella giro sobre sí misma y se fue en silencio

Fin Flash Back

-Alexandra fue muy importante para mí- dije agachando la cabeza-Creí amarle, y en su momento se lo demostré

Recordé las noches de desenfreno y lujuria, recordé sus caricias, su cuerpo junto al mío, pero ahora esas imágenes producían en mi asco, asco porque esa mujer que hice mía como loco tantas veces ya no existía ahora era mi enemiga.

-¿Pero?-Dijo Rose sacándome de mis pensamientos

-Llego alguien a mi vida, alguien que hizo que mi mundo se desmoronara con su mirada-La mire y sonreí- Quede embrujado como un idiota y lo único que me repetí fue que esa nena debía ser mía, y así es- la tomé en mis brazos y la bese.

-Emmett- dijo ella- La dejaste por mi- su tono era triste, desaprobando mi acción.

Oh genial! Suficiente con Emmett Cullen culpable y ahora Rose magnifico

-No debiste pobre chica- agacho la mirada

Lo hice porque sentía que no la merecía, sentí que no era digno de ella, lo mejor sería que n hombre la amara completamente y solo a ella, pero yo quede embrujado con tus ojos

-Emmett yo te amo, pero tal vez si tu no me hubieras conocido…

-Todo seguiría igual supongo que dirás eso- en sus ojos leí que si que lo creía- Rose ella es mi perdición la ha sido desde que la deje, no es la misma persona que ame y que me amo, es una loca, es una puta loca, juro vengarse y lo ha hecho, con sus influencias a hecho que me desprecien y humillen, tanto odio tiene por mí que casi quedo en la ruina por mi causa, su dinero lo ha invertido en hacerme desdichado y en...

-Emmett- dijo ella enojada- Como pudiste ocultarme algo tan grave, yo que pensaba que solo era mala suerte, pero no, ahora resulta que la mala suerte es una maldita resentida

-Ay algo peor-dije- Ella paro de hacerme daño en lo relacionado con mi vida laboral pero…

-Pero que Emmett, maldita sea

-Quiere Herirme donde peor duele, quiere hacer algo contra mi familia

Su boca se abrió y un jadeo salió desprendido de sus labios desnudos

-¿Que esa perra quiere que?-dijo asombrada- No podemos permitirlo Emmett.

-Lo se, tenemos que ir antes de que haga algo

-Como te enteraste de que quiera lastimarlos-dijo Rose preocupada

- Ella misma me lo conto, me llamo.

-Maldita-dijo furiosa, esa era mi chica-Tenemos que detenerla, pero antes debemos averiguar que trama, Emmett sé muy bien que en estos momentos tu relación con tus padres no es la mejor pero debemos ir, debemos impedir que haga algo contra ellos.

-Lo se-dije resignado- hare una llamada antes.

-Muy bien-dijo ella- Iré por un vaso de agua necesito asimilar bien esto

Marque el numero que tenía miedo marcar y del otro lado me contesto su asombrada voz.

-Emmett-Dijo mi hermano- Emmett en realidad eres tú?.

-Si bro, Soy yo

-Diablos tantos años sin hablar contigo, pe… pe… pero como estas, que has hecho, no se tu vida- hablaba con incoherencia y sin sentido, estaba nervioso igual que yo- Es extraño hablarte, no se que decir, o acaso paso algo

-No te preocupes estoy bien-conteste para tranquilizarlo- Necesito un favor

-Lo que sea bro

-Consigue una casa, o un depa, lo que sea-dije- pero una cosa hermano nadie tiene que saberlo, escuchaste nadie, ni papa, ni mama, ni Alice.

-Ok bro, pero que pasa, porque esto tan repentino, que diablos sucede.

-Te lo comentare cuando llegue a Forks-me limite a decir- Una pregunta, conoces a Alexandra Campbell -Debía comprobar que era cierto que conocía a mis hermanos y a mis padres.

- Tú conoces a Alex-pregunto el intrigado-Ella fue mi novia hace unos 5 años aproximadamente, nunca perdimos contacto y es una gran amiga o al menos lo fue.

Wau Wau un momento Alexandra y Edward, Demonios era más complicado de lo que parecía esa … se atrevió a meterse con mi hermano por venganza, ahora si me las pagaría

-La conozco muy bien- respondí-Por favor aléjate de ella, no es buena

-¿Qué?-dijo Edward desconcertado

-Solo limítate a alejarte de ella, te lo explicare todo en forks

-Ella vive en nuestra casa Emmett-dijo Edward

-Diablos es una maldita perra- solté- La odio, le perdonaría que se metiera con cualquiera pero no con ustedes, esto es una guerra

-De qué diablos hablas Emmet, como se te ocurre expresarte de ese modo de una mujer- Edward estaba realmente enfurecido

-Tu acaso sabes quién es ella-dije yo-Por favor Edward no sabes qué clase de víbora es.

-Emmett la conozco muy bien hace mas de 5 años-dijo el

-Yo la conozco muy bien desde que llegue a California y arruino mi vida- el teléfono quedo mudo

-Habla mas Emmett Cullen-dijo el

-No puede ser por teléfono es una larga historia y es hora de verte de nuevo después de tantos años

-Pero…-dijo el

-Pero nada Hermano- Tenemos una conversación pendiente, y recuerda no digas nada a nadie en especial a esa bruja.

-Emmett-dijo el notoriamente irritado y a la vez con su risa a punto de salir.

-Edward-dije riendo- Te he extrañado hermano

-Yo a ti Little Bro-dijo el

-Pff no eres tan anciano

-Lo sé-rio- Lamento perder tanto años por aquella estupidez, se que nunca lo dijiste pero te alejaste de nosotros por mi

-En un principio fue asi-admiti- pero luego comprendí que fui un idiota por enojarme por esa idiotez, pero era tarde tú estabas en el ejército y yo me sentí como un chiquillo que no merecía perdón por perder a su familia de aquel modo.

-A mi solo me interesa recuperar a mi hermano-dijo el tristemente- Quiero patearte el culo otra vez

-Jugar vencidas- dije- Y ahora te ganare, soy fuerte como nunca

-Edward-dijo una chica-¿Con quién hablas?

-Upsss- dije- Creo que tiene una nenita en tu cama, ahora que despertó es mejor que la tomes y…

-Emmett- dijo enojado- No digas

-SI, si, como digas santurrón- contesté- Se que eso te pasara por la cabeza y que a fin de cuentas terminaras haciendo

-Emmett Cullen, si no quieres que la próxima vez que te vea

-Bla bla bla- rea- ve con tu chica

-Adiós idiota- y el teléfono enmudeció

-Rose- grite- empaca tus maletas pronto iremos a forks

____

Bueno chicas aquí el capi de Enseñando a Amar, enserio mil disculpas por la demora pero primero estuve en finales en la U y segundo terminando lso finales me fui de vacaciones con mi familia y me fue imposible escribir completamente, amo este fic y lo saben, bueno se preguntaran que paso con Emmett y Edward pues lo descubrirán mas adelante, pero les digo q no fue algo tan grave solo tonterías de niños, espero que les halla gustado y que sepan que no voy a dejar que Alex se salga con la suya por completo… las quiero chicas y les mando besos desde colombia, se que el fic es los domingos pero verán muchas lo ahn pedido y no estoy segur a de poder usar la compu .hasta la próxima semana.. Bye las quiero Danny!! JDisculpas a Lu por tardar , ella sabe q la amo y q es muy importante para mi, y que bueno el fic lo hago en parte por ella porque me da animos para continuar..

18 comentarios:

Lesly dijo... [Responder]

Que bueno que continuas con tu fic. La verdad lo habíamos extrañado mucho.
Hay todavía mucho por descubrir. Me intriga todo este lío

Daniela Galeano dijo... [Responder]

graciass :) esa es la idea q les gustee y las intrigue

Zaira dijo... [Responder]

no era alexandra Cabells? gracias, igual está bueno el fic.

Daniela Galeano dijo... [Responder]

Mis disculpas confundi este con otro apellido de un villano de otro fic ya mismo corrijo

Camilaloto dijo... [Responder]

Dani, que bueno verte de nuevo y bueno, la madeja se va desenredando y algo de ayuda para este par no vendría mal y más si viene de parte del Oso Emmet! Gracias por seguir compartiendo esa cabecita tuya grandiosa! Paciencia es lo que tenemos o almenos yop. Se que todas tienen una vida ademas de escribir y/o leer, así que esperamos gustosas. Lo importante es que estés bien, y salga algo tan bueno como lo que resulta. Un abrazo reina!

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola muy buenas. Gusto de verte de nuevo por aquí y disculpas aceptadas, aunque no te negare que estaba deseando leer este Emmett pov. Bueno parece ser que Alex antes de conocer a Emmett ya era una bruja y al conocerlo cambio, entiendo que a lo mejor Emmett hizo mal por dejarla por otra pero en el corazón nadie manda, rose apareció y... yo creo que fue valiente enfrentar el problema y solucionarlo antes de estar dándole largas o engañándola.
Esta claro que la Alex es una bruja que no quiere nada bueno y me alegro de que los hermanos hayan hablado y Emmett haya alertado a Edward sobre Alex pues ya le tiene bastante engañado. Esperemos que Edward siga el consejo y ayude a Bella cuando la arpía esta se vengue de ella contándole a sus padres cosas que no debe, aunque por el prologo que pusiste...
Dices que no dejaras que Alex se salga con la suya por completo, bueno espero que al final no se salga con la suya para nada.
Bueno deseosa de seguir leyendo. Espero que los exámenes bien y tomate tu tiempo.

DreamsHunter dijo... [Responder]

un capitulo genialo, gracias por compartirlo, me encanta leerte de nuevo *.*

nydia dijo... [Responder]

genial me encanto y valio la espera ....Besos...

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Dani gracias por continuar con la historia. El capí estuvo exquisito, me encantó. Esta Alex es una mala persona, deseo conocer más detalles de lo que sucedio entre Emmett, Edward y Alex!!! La intriga me mata y la curiosidad. De verdad que esta Alex es una super mala.

Por otro lado, entendemos que los estudios son primero al igual que la familia. Me alegra que hayas regresado y te deseo que disfrutes al máximo los momentos que puedas pasar en familia y con las amistades, son exquisitos. Espero el próximo con ansias locas, te envío muchos saludos!!! Te deseo una hermosa tarde y gracias por tan exquisito capí. El fic se pone cada vez mejor!!

DiAnA dijo... [Responder]

gracias me alegra q continues en serio me gusta y te extrañaba ..eso q alex no se salga con la suya eso no peude ser y quiero ver q pasa y otra vez garciasme gsuto el capi y ver la relacion de los dos hermanitos q linso jj

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

Cada dia me sorprende mas este fic micro queen. por Dios esa Alex es una grandisima P...... comos e atreve a meterse con ellos y Emmett la conce Wow que me late que por esta mosca Isabella se termina yendo a Italiaaa..... Bueno esperare atenta el ste

Anxos dijo... [Responder]

La Reina micro despega de nuevo!!!
Que bueno se está poniendo esto, así que esa malvada de Alex solo estaba con Ed por rabieta? si que la dejó marcada Emm, normal la entiendo perfectamente. Pues la lleva clara como piense que va a encontrar otro como el osito.
Ya tengo ganas de ver ese reencuentro de los hermanos.
Sigue así Dany, no dejes de lado tus estudios que nosotras estamos aquí pegadas y no nos vamos ni con agua caliente jejeje...
Bsos.

anamart05 dijo... [Responder]

Oh Dani, llevo varios mensajes preguntando por ti, y me acabo de enterar de que publicastes y se me paso ¿como se me paso? No entiendo...
Bueno estaba esperando este capítulo Emmet, ya que teníamos ganas de que siguieras con ti fic. Pero ya sabes, aquí os esperamos a todas todo el tiempo que sea necesario.
Espero que todo te haya ido bien y publiques pronto.
El capítulo fantástico,... vaya bruja esta Alex, y si la entiendo que se enfureciera cuando Emmet la dejo, pero ¿para tanto? Bueno es que Rosse es mucha Rosse, y seguro que en ello además de encontrar un gran apoyo, encontrara una buena "defensa". Y con Edward, que bien que hayan hecho las paces. Seguro que el lo apoya al 100%.
Bueno, que me ha gustado mucho, ya ya estoy a la espera de que Emmet llegue a Forks.
Besos desde España. Ana.
P.D. A ver si no me pasa lo mismo el siguiente capitulo.

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

¡Dany!, gracias por volver guapa

Yo tampoco me había enterado de que ya habías actualizado, pero que bueno que esta vez si le di una gran revisada al blog

Ahora si me sorprendiste, la verdad, ¿Emmet, Alexandra, Edward? ¿Que nos tienes preparadas niña, ee? , creo que yo tambien pienso que es la causa de que Bella se vaya, ¿pero que es eso? ¿armar tanto pancho por un hombre y luego vengarze?, esa si que esta loca, la vida sigue, bueno yo pienso así porque nunca un hombre me ha tenido como tonta

Besos y ya sabes, siempre esperando por ti, no importa el tiempo

cari dijo... [Responder]

dany x fis nena cap nuevo ya x fis siguele esta linda tu historia nena no la dejes asi sin terminar me matas con la espera pero aqui sigo esparendo nena plissssss cuidate besos bye

Anónimo dijo... [Responder]

eata genial el FIC y quede intrigadisima esta genial,ojala que Alexandra no se salga con la suya

Hey Nix dijo... [Responder]

cielos, cielos, cielos... este fic M E E N C A N T A! la odio la odio a alex u.u ojala que emmet y rose ayuden a edward, y que ed y bella puedan estar juntitos! como odio, eso de que bella sea menor de edad, y cuando se enteren seguro van a decir que eddy la violo! aggg... ami me paso algo parecido, y es re feo! espero que puedas actualizar rapido y cuidate mucho, te deseo mucha suerte!
un besito bonbona (:

zenni dijo... [Responder]

Danniiii!!! Porque no has actualizadooo...Esta buenisimaaa tu historia. Por favoooor que te estamos esperado con el nuevo capitulo!!