Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Concurso Aniversario!! Notas de amor



Sii!!!!  El blog cumple dos años de vida muy pronto! En exactamente un mes, el blog estará de fiesta. ¿Y que organizamos para celebrarlo? Un concurso para que todas participen!


La propuesta es que todas las que quieran y se sientan capacitadas para escribir participen realizando un Song shoot, es decir un One Shoot que haya sido inspirado por una canción.

¿Cómo tiene que ser el Song shoot? Puede ser basado o inspirado en cualquier canción de cualquier temática, pero si deberán mantener las parejas cannon, Edward-Bella, Alice-Jassper, Carlisle-Esme, etc… Y para las fanáticas RobSten también esta permitido esta pareja.

Debería pasar las dosmil palabras para que sea considerado un Song Shoot, solo eso… ustedes pueden considerar el largo que quieran.

IMPORTANTE!! Los Shoots deben ser enviados a mi correo kar_ina81@hotmail.com con los siguientes datos adjuntos: el link de la canción que eligieron, el nombre y el cantante o intérprete, así adjuntamos el video cuando los publiquemos, el nombre del autor/a, pareja central del OS y raiting (M, T, K)… por supuesto puede tener lemmon si quieren.

Pueden comenzar a escribirlos ya! Y envíenlos cuando los tengan listos, habrá tiempo hasta el día 14 de Septiembre para que entren al concurso. Ese día subiré todos los Song shots al blog y se podrán leer, el día 18 de Septiembre se comenzaran las votaciones.

Pueden hacerse publicidad ustedes mismas en cualquier sitio web, comunidad o red social…
¿Quedó claro? Cualquier cosa por favor hagan sus preguntas a modo de comentarios y serán respondidas…

Ahora, ¿los premios?... Bueno, los tres primeros lugares tendrán reconocimientos especiales y el primer lugar también se llevará, a demás del reconocimiento,  un tráiler o video basado en su Song Shoot (hecho por Ada), una portada hecha por mí y si la autora publica en algún lugar de la web, la publicidad de su sitio web por un mes en mi blog.

¿Les gustaría participar? Vamos! Animense! Solo tienes que pensar en esa canción que te gusta tanto o en algún que traiga una significado especial para ustedes y escribir.

Ese día, el 28 de Septiembre, daré inicio a un song fic corto, que fue inspirado en una canción, para darle un cierre al concurso, se que les gustará.

Espero que se animen y desde ya muchas gracias por participar.


25 comentarios:

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Pues nada a buscar canción. Chica me gusta tanto la música que no se por cual decidirme.
Así que a pensar toca.

·daniela· dijo... [Responder]

MMM, pues me parece una idea genial.... :)
Intentare participar.... Sinceramente me cuesta mucho escribir...
Los que tengo escrito de mi autoria son puro one shots, que sorpresivamente son fruto de una inspiracion repentina y escritos de un solo tiron :P
Espero que la inspiracion me sorprenda nuevamente, jaja
Besos, Dany

Dulce Maria dijo... [Responder]

Me encantaría participar!
y ya mismo empezare buscando la canción (:

Todo quedó claro pero si llegó a tener alguna duda, volvere a dejar un comentario en esta entrada.

Besos y felicidades adelantadas por los 2 añotes de este hermoso blog!!

maRii D´cullen dijo... [Responder]

primero ke nada muchas felicidades kx stas apunto de cumplir dos años con el blog

vi la publicacion y me interesaria participar pero ahora van mis dudas...

¿puedo participar aunque no cuente on un blog y no sea una autora experta?

¿puede ser cualquier genero de musica y puede ser musica en ingles o solo español?
spero y me puedas responder para poder poner a trabajar ya

K dijo... [Responder]

Marii: Los géneros pueden ser cualquiera y en cualquier idioma, no hay problema en eso.
Y no importa si eres o no escritora profesional, ni si tienes o no un blog... eso no es un requisito. Besos!!!

maRii D´cullen dijo... [Responder]

muchass graccias lullaby
me pondre a trabajarr

lollys dijo... [Responder]

hola lullaby entendi todo solo una pregunta

el song shoot solo tiene que estar basado en la cancion o puede contener fragmentos de la misma??

nashkalight dijo... [Responder]

holaaaa mi luuu hermosaaa toy viva aunq paresca q no jajaja me encanto la idea vere q puedo hacer ahh ya se tngo una ligera idea :D cuidate mucho y t extrañoo nenaaa :D

K dijo... [Responder]

si lollys! puedes poner trozos de la canción, no hay problema!!!

Anónimo dijo... [Responder]

Claro que participaré! Pero tengo una duda: La canción debe venir incluida en la historia? o solo se usaría como medio de inspiración?

Anónimo dijo... [Responder]

hola Luuu pueden ser mas de un escrito?

K dijo... [Responder]

Hola Kata, la canción puede ser incluida en la historia o no, como a ti te guste o veas si favorece o no la linea del Os, hazlo como a ti te parezca, no hay problema.

Anonimo, pueden ser hasta dos Song shoots, no más de eso, gracias!

Bell.mary dijo... [Responder]

Hola Lu antes que nada que felicidad que tu blog ya cumpla 2 a~os, es una idea genial lo del concurso yo la verdad no soy escritora pero aqui estare apoyando a todas las que tienen ese gran talento.
Suerte a todas......
Besos

DreamsHunter dijo... [Responder]

Me los leere todos y cada uno y dejare mi humilde opinion, por que a mi no se me facilita escribir, pero si leer, cuenten con mi RR o voto si es el caso *.*

Anónimo dijo... [Responder]

lullaby una pregunta, el escrito tiene que ser todo desde un solo punto de vista o se puenden combinar ambos?' eske creo ke la cancion que elegi necesita los dos puntos de vista

Lulai Leo dijo... [Responder]

Buenisimo.... Yo me prendo..jeje

betzabeth cullen dijo... [Responder]

bueno querida me apunto la verdad nunk he escrito nada pero siempre he tenido las intenciones q mejor empezar por un humilde one shot.... felicidades por tu aniversario eres ejemplo de la constancia perseverantemente y bastante imaginación felicidades

anamart05 dijo... [Responder]

A mi la idea me parece estupenda, pero yo no voy a participar. No tengo ni ingenio para estas cosas (son nula creando). Pero lo que si que haré es leer todo lo que se publique (que es otra forma de participar).
Asi que ánimo a todas las participantes y suerte. Besos

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola de nuevo. Tengo una pregunta. Los Song Fics se mandan con foto de portada o sin foto.

K dijo... [Responder]

Pilar! si quieres envialas, sino no importa, igualmente el ganador tendrá portada hecha por mi, besos!

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Hermosa me encantaría participar, pero no se escribir. Ese don tan magnífico no lo tengo. Pero prometo darle apoyo a todos los que escriben. Les deseo mucho éxito. Feliz domingo!!!

Dani Valensi dijo... [Responder]

Owww, hace mucho tiempo que tengo ganas de escribir sobre una canción con la que me he obsesionado. Creo que me has dado una buena oportunidad, así que a escribir se ha dicho :) ¡Gracias por organizar un concurso tan interesante! Besitos.

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Ya te lo he mandado. Aimss espero que te llegue. Verás que lo he firmado como Aliena Cullen que es mi apodo en FF.
La suerte esta echada....ja,ja,ja
Un beso

Aliena Cullen dijo... [Responder]

Buenas ya estoy por aquí de nuevo. El tema este de darse publicidad ¿Como va? ¿Lo puedo publicar en ff o solamente decir que pasen al blog a leerlo. Explicame. Lamento ser tan pesada pero es la primera vez y no tengo ni idea.ç
Un beso y gracias

Unknown dijo... [Responder]

HOLA LUU
YA ENVIE EL MIO.........
CUANDO LO PUEDO SUBIR A MI BLOG PARA PUBLICITARLO????