Resignación
No podía, no tenía la suficiente coherencia para decidir si lo que estaba haciendo estaba bien o mal en la regla de la moralidad en mi vida. Lo único que estaba claro en ese momento fue el hecho de que lo deseaba… no quería que se detuviera.
Su boca, hambrienta jadeando en la mía mientras me besaba con tenacidad, sus manos… empujándome contra la pared del baño tazando mis pechos, sintiendo con sus pulgares, la dureza de mis pezones, que instantáneamente reaccionaban a él con solo su mirada. Su lengua… oh cielos, su lengua… que bailaba conmigo en ese baile prohibido reclamando mi boca por completo, tan diferente a como lo hacía su… padre.
Jadeé en su boca y tentativamente llevé mis manos resistentes desde su cabello en la nuca hasta su pecho fuerte y tenso, empujando sin grandes resultados.
_No… Edward_
_No, no… no tú Bella_ gimió moviendo sus dedos sobre mi pecho y haciendo a un lado los triángulos de la tela del bikini que cubrían mis pechos, mis pezones duros como diamantes hipnotizaron su mirada y un gruñido escapó del fondo de su pecho y antes de que pudiera decir algo coherente, lanzó su boca hacia ellos, engulléndolos en su boca. Uno a uno… mordisqueando, chupando y mamando con fuerza casi dolorosa.
_Agg… Edward, oh cielos_ ¿Dónde mierda había quedado mi firmeza? ¿Dónde diablos había volado mi voluntad? Este hombre se lo había llevado todo, absolutamente todo y me había convertido en un amasijo necesitado en sus manos.
_Vamos Bella… dios que sabes bien… extrañé este sabor_ su voz gruesa vibró sobre la piel sensible de mis pezones mientras seguía jugando con ellos quejándose como si se tratara de un manjar.
Sus manos no se quedaron conformes, viajaron a través de mi piel hasta la orilla de mis jeans cuyos botones estaba desprendido desde que había salido de la piscina. Verlo desde mi punto de vista era… increíblemente abrumador, él me degustaba como si no fuera a tener otra oportunidad de hacerlo, de hecho esta… podía ser nuestra única oportunidad.
Borré esos pensamientos molestos de mi mente y me concentré en él, no era difícil no hacerlo, él… me absorbía. Vi como su lengua se arremolinaba en mis pezones dejando su rastro mojado sobre mi piel y la carne estremecida. Él estaba con su mitad superior desnuda, no se había colocado la remera y su tatuaje estaba allí, en su omóplato derecho como luces de faroles brillantes, llamándome en la oscuridad.
No pude evitarlo.
Llevé mis manos desde sus hombros hasta ese lugar marcado en tinta china. Ese dragón en tinte negro erguido y feroz que cubría la mitad derecha de su espalda, lo delineé con las yemas de mis dedos mientras veía cómo él bajaba por mi cuerpo hasta quedar arrodillado en el suelo, con su lengua arremolinándose en mi ombligo. Mis manos se aferraron a su cabello haciéndome arquear mi espalda, quería más… mucho más y a la vez no quería nada.
_Edward…_ gemí cuando sentí sus manos arrancando mis pantalones cortos de mi cadera hasta dejarlos en un charco en el suelo junto con mis bragas.
Estaba mojada, no solo por el agua de la piscina… y él lo supo cuando alzó mi pierna sosteniéndola en el pliegue trasero de mi rodilla, estaba abierta ante él… mi rodilla tocando la pared a la altura de mi cadera.
_Oh Bella_ gimió el en voz baja apoyando su frente en mi bajo vientre, sentí la punta de su nariz en mi clítoris, salté a penas por el contacto y arqueé la espalda. _Si supieras lo bien que hueles…_
Oh cielos…
_Aahhh_ cerré los ojos fuertes castigándome mentalmente por el placer que sentía que a él le gustara mi olor, es decir… sonreí al sentirme superior que esa rubia mal teñida que lo esperaba afuera. Él estaba aquí, conmigo… deleitándose por mi olor, mientras ella tomaba sol.
_Oh mierda!_ gemí cuando sentí su lengua de pronto colándose entre mis labios vaginales. Mis dedos se aferraron como garras de su cabello y él separó más mi pierna que me sostenía al suelo, tuve que sostenerme de la percha de las toallas. Solo esperara que fuera resistente.
_Así es bebé, separa tus piernas para mí, quiero sentirte entera_
Mierda… este hombre podía hablar….
Gemí incoherentemente mientras sentía su lengua ir y venir entre mis pliegues, sus dientes pellizcando suavemente mi clítoris y sus gemidos en mi entrada, haciendo vibrar mi carne adolorida.
_Edward…_ lloré moviendo mi cadera sobre su boca, él me miró por debajo de sus pestañas, su ojos derramando sensualidad, verdes como la esmeralda… gemí cerrando los ojos nuevamente y arqueando mi espalda _no puedes… oh cielos… hacerme esto… no puedes tener tanto poder sobre mi_
Entonces él me soltó y dejó mis pies en el suelo para pararse frente a mí y tomar mi rostro entre sus manos, su barbilla brillaba con mi excitación, _¿Quieres seguir? Dime que si…_ me besó hundiendo su lengua en mi boca, mi gusto…mmm… en su boca, sabía muy bueno.
_Si…_ susurré reteniendo su labio inferior entre mis dientes, mis manos tenían voluntad propia y fueron hasta el cierre de sus jeans bajando por su pene endurecido por debajo de la tela, oh cielos… lo quería dentro tan mal _ fóllame!_
Entonces él tomó mi cintura y dio un paso hacia atrás, alejándome de la pared, me alzó cerca de su cuerpo sin dejar de mirar mis labios, que estaban a milímetros de los suyos y colocó mi culo en el mármol frio del lavatorio del baño.
_Ahh_ gemí por la sensación, mi cuerpo ardía en contraste. Él se apresuró a abrirme las piernas haciéndome caer en mis codos sobre el mármol, mi nuca recostada en el espejo. Jadeé fuerte cuando bajó su cabeza para lamer mis pliegues una vez más, como si fuera una paleta de helado, mientras sus manos se apresuraban a bajar el cierre de sus pantalones y dejarlos caer al suelo junto con su bóxer.
Oh cielos…
Su pene saltó entre mis piernas, largo, grueso y mojado en la punta, la vena se marcaba desde la cabeza hasta la base…
_Oh mierda…_ gemí cerrando mi mano alrededor, comencé a moverla de arriba abajo, pero él gruñó cerrando fuerte los ojos.
_No Bella, quiero sentirte a ti… quiero sentir que ese coño tuyo me apriete y me ordeñe hasta llenarte…_
Creo que me vine un poco…
Solté su pene y gemí, lo necesitaba tanto… él rebuscó entre los cajones del tocador hasta que encontró un pequeño paquete de aluminio. Lo rompió con los dientes y se lo colocó rápidamente,
_Un día Isabella_ dijo mirándome a los ojos mientras rodaba el condón hasta la base _un día serás mía completamente… sin barreras…_
Supongo que no confiaba en mí para eso… bueno, pues quién no confía en alguien no es digno de confianza tampoco. Según su padre él era un mujeriego empedernido… tal vez no se tenía confianza en sí mismo.
_Y sí… estoy limpio si eso es lo que te estas preguntando_ dijo acomodando la cabeza de su pene entre mis pliegues _pero no quiero tener un hijo que mi padre piense que será mi hermanito_
¿Qué?!... ¿Cómo podía decir eso? Con lo que significaba para mí…
Grité luchando entre la rabia y la dura y profunda penetración que me había dado. Su pene estaba recubierto por mis paredes vaginales… mis piernas bien abiertas y él con su cabeza gacha sobre mi pecho.
Entonces su cadera comenzó a chocar contra la mía… duro, fuerte y sin pausas, sus ojos verdes brillantes y opacados por la lujuria me miraban fijamente,
_Esto es lo que deseábamos los dos… ¿Por qué… Bella? Si me deseas como yo lo hago… ¿Por qué no lo dejamos ser?_
Cerré los ojos fuertemente sintiendo sus envestidas sobre mi centro palpitante, tan duro… tan fuerte.
_Lo… sabes_ dije sosteniéndome de la orilla del mármol del tocador. _huff…_
_Eso no significa nada… ni para ti ni para mí…_ me penetró más fuerte, lo podía sentir tan bien.
-Ahh! hug...solo... hhhm- no tenía nada coherente para decir mientras él estuviera haciendo lo que hacía, lo único que podía hacer para poder mantenerme lúcida y no creer que era un sueño... o una pesadilla, era mirarlo.
_¿Me detengo Bella?_ preguntó entre jadeos, negué con la cabeza. Entonces tomó mi cabello por la nuca y me llevó hacia él _nunca me ignores, me mata que lo hagas_ dijo sobre mis labios, envistió más fuerte. _¿no ves? nuestros cuerpos… se funden perfectamente. ¿Siente lo que haces?, yo puedo sentir lo que te hago…_ él me soltó para alzar mis piernas y ponerlas en sus hombros. Sus dedos masajearon mi clítoris y chillé… su mano libre tapó mi boca evitando que mis gemidos sean aún más audibles.
_¿Te gusta?... he? ¿Te gusta que te folle así? ¿o quieres más duro?... eres una chica sucia Bella_ gruñó empujando con sus caderas cada vez más duro, su pulgar haciendo presión en mi clítoris y aun sosteniendo mi boca tapada para aminorar mis gritos _Vamos bebé… nunca te sentirás así con otro… vente para mí! Moja todo mi pene!_
Gemí en su mano arqueando mi espalda y alzando mi cadera hasta que sentí un suave pellizco de mi clítoris entre sus dedos y sentí que estallaba. Duro… el placer se desbordaba de mi cuerpo con cada convulsión, perdí el sentido del tiempo y el espacio… perdí todo rastro de cordura.
_AAggg Bella… Bella… mierda_ gimió con una última penetración, sentí las pulsaciones de su pene entre mis paredes contrayéndose. Ordeñándolo, como él quería.
Soltó mis piernas que cayeron a sus costados, sus manos aferrándose de mis caderas y su frente sudorosa entre mi pecho, jadeantes los dos… perdidos por el placer absoluto.
_¿Ves?... jodidamente increíble… _ murmuró cansado, su aliento caliente sobre mi piel _un puto choque de neutrones_
Mis dedos se quedaron en su nuca, acariciando suavemente su cabello entre mis dedos, haciendo correr mis uñas en su cuero cabelludo, él emitió una entremezcla de gemido y gruñido.
Luego de uno segundos él levantó su cabeza lentamente y me miró fijamente, sus ojos me derretían y me intimidaban, quise apartar la mirada pero decidí sostenerla, no ser débil por una puta vez este día.
_Espero que te convenzas qué Cullen es el que tu cuerpo quiere._
Pero… ¿y mi corazón?... peligraba, estaba al borde de caer por cualquiera de los dos Cullen.
Él acercó su boca a la mía besando lánguida y suavemente, su lengua recorriendo mis labios, tomó mi cintura con ambos brazos y se paró llevándome con él, quedé sentada con él aún dentro mío. Recostó su frente contra la mía sin abrir los ojos,
_No tienes una puta idea de quién tiene el control de quién aquí…_ murmuró antes de separarse y salir de mí. Desechó el condón en el inodoro tirando la cadena, no se preocupó por guardar su pene semierecto y me resistí a gemir mientras mis ojos estaban en él. Su espalda ancha y fibrosa… y ese dragón.
Entonces, cuando terminé de acomodar mi bikini en mi pecho salté al suelo y recogí mi ropa esparcida, me detuve en seco cuando oí mi nombre en el corredor, una voz de hombre… me erguí y alce la mirada para conectarla con la de Edward, que era indescifrable. Él mantenía su mano derecha en el pomo de la puerta…
_Vístete…_ demandó alejándose de la puerta y apoyándose en el lavatorio con los brazos cruzados en el pecho y sus piernas cruzadas a la altura de los tobillos.
Oh cielos… ¿qué iba a hacer?
Alguien tocó a la puerta y me apresuré a colocarme la tanga de la bikini y el pantalón corto.
_Bella! Estas ahí amor? Vamos a servir el almuerzo…_
Edward rió sin gracia silenciosamente y rodó los ojos,
_No está aquí papá, solo yo_ dijo en voz alta, _creo que está en los baños de arriba_
_Oh… hijo, ¿vienes a almorzar o sales con tu novia?_
Edward bufó, yo bajé la mirada… ¿novia?
_No es mi novia papá, no tengo eso tan “dulce” _ enfatizó la palabra mirándome _que tú tienes con Bella_
Carlisle rió… _bien, algún día lo tendrás y no querrás soltarlo, ahora es mejor que vallas con esa chica que trajiste, se la ve aburrida_
_Bien… pero no puedo terminar aquí si me sigues hablando_ dijo con cierto sentido del humor. Carlisle rió y sentí los pasos por el corredor, alejándose. Edward me miró con sus ojos entrecerrados, como si estuviera analizándome y yo evité su mirada. Caminé hasta la puerta y él me tomó del brazo antes de abrirla,
_Cómo me gustaría sentir eso Bella, pero por ahora… solo me conformo con sentir el intenso placer que tengo queda vez que te follo_
Cerré los ojos y volteé para tomar sus mejillas entre mis manos y besarlo, besarlo como si no hubiera un fin. Hundiendo su lengua entre sus labios, acariciando la suya… ¿El chico Cullen quería más? ¿Conmigo?...
Me separé de él luego de un intenso beso y lo miré a los ojos a solo centímetros de distancia, parecía descolocado,
_Pues de mi parte confórmate con solo esto_ di media vuelta y salí por la puerta. Caminé con mis sandalias en las manos y con la necesidad de dar unas brazadas en la piscina, sentía el olor a sexo en mí.
Cuando llegué al jardín vi que estaban todos en el fondo, Alice y Jassper junto con Emmett y rose, que me miraba de una manera que me hacía sentir incomoda, todos alrededor de una mesa de jardín comiendo de su plato, menos Lauren… la rubia mal teñida, que tomaba sol en la esquina de la piscina.
_Bella! Mi padre te fue a buscar… ¿te caíste por el inodoro?_ bromeó Jasper antes de recibir una palmada de Alice en el brazo,
_No, más bien me perdí con tantos baños_
_Tuche_ contestó Jas dejándome el lugar a un lado de Alice. Ella me miró por un momento, con una pregunta especial en sus ojos. Yo… no podía hacer frente a todo en medio de un almuerzo organizado por mi “novio” pero sabía que cuando llegáramos a casa tenía que dar varias explicaciones.
_Mi amor_ sentó los brazos de Carlisle a mi alrededor y su mentón en mi hombro _te busqué, pensé que te habías ido a cambiar al dormitorio_ besó mi sien y me soltó para sentarse junto a mí.
Me llené de ensalada la boca para no tener que darle un beso, podía apostar que aún tenía mi gusto en mis labios, entremezclado con el sabor de Edward.
_Me perdí buscando un baño en el piso superior…_ dije masticando _el de la planta baja estaba ocupado, discúlpame amor_
Él asintió y sonrió con los ojos verdes brillantes y alegres,
_Edward estaba en el de abajo, creo que evitando a su novia…_ murmuró rodando los ojos.
_Que no es mi novia…_ sentí la voz en algún lugar delante de nosotros. Carlisle abrazó mi cintura y miramos a Edward que robaba una trozo de pan de la mesa,
_¿No te quedas a almorzar hijo?_ preguntó Carlisle señalando un asiento delante de mí.
No, no, no… por favor…
_No_ miró a la rubia que estaba preparando sus cosas cerca de la piscina _llevo a Lauren a otro lugar, ya sabes…_ hizo una mueca a su padre que podría clasificarse como traviesa, Carlisle rió y negó con la cabeza tomando un pan para su ensalada. Miré a Edward… él tenía sus ojos verdes fijos en mí, punzantes, intensos… dolorosos.
¿Por qué dolía como una puta punzada el saber que ella llevaba a ella para hacer…?
Tomé mi tenedor y mi cuchillo y sin dejar de mirarlo, apuñalé la carne y comencé a cortar, jode mi vida Edward Cullen!
Pero él me dio su petulante sonrisa torcida y dio unos pasos atrás sin dejar de mirarme, me saludó con la cabeza y volteó para ir hasta Lauren que ya lo esperaba sentada en la moto. Vi masticando mi carne con furia cómo él tomaba el casco y se lo ponía a esa… luego de poner mechas rubias detrás de su oreja. Ella sonreía como si le hubiese pedido matrimonio.
_¿Te gusta la barbacoa?... la ensalada fue idea de Alice, queda muy bien_ sentí la voz de Carlisle a mi lado.
_Si…_ murmuré sin poder despegar los ojos.
Edward se puso su propio casco y se subió con soltura a la moto, la arrancó y aceleró mirándome a través del visor del casco.
Idiota…
Si las miradas matasen estaba segura de que él estaría mutilado en medio de su jardín y Lauren llorando a su lado… idiota los dos!
_Me encanta mi amor!_ mascullé saltando en mi asiento y abrazando a Carlisle con un brazos alrededor de su cuello, me acerqué a él y lo besé con todas las ganas. Sabía a picante y especias…
_Mmm…_ gimió mientras cierta moto aceleraba en el camino empedrado y desaparecía lejos, confundiéndose con el ruido de la música y las voces a nuestro alrededor.
Comimos tranquilamente después de eso, sin contar como tranquilas las miradas que Rosalie me regalaba. La muerta sería yo arriba de la mesa si sus miradas matasen.
_¿Te quedas conmigo esta noche cariño?_ Carlisle acarició mi cintura con su mano caliente. Lo miré mientras tomaba de mi vaso de vino y decidía si era lo mejor. Si pudiera esconderme en su habitación toda la noche sin el peligro inminente de encontrarme en cada corredor de la casa con su hijo de cabellos cobrizos no me importaría.
Por otra parte, Carlisle tal vez quería avanzar más en nuestra relación. Dar un nuevo paso, para lo cual estaba preparada hasta el momento en que su hijo se metió en esa ecuación. ¿Podría hacer eso?... ¿acostarme con padre e hijo con una diferencia de tan solo unas doce horas?
Si quería seguir adelante con mi plan con Carlisle tenía que hacerlo, estaba previsto. Tenía que tragar mi orgullo y mi amor por mí misma para no pensar en que a la vista de mi misma, quedaba como una puta. Era estrategia… solo llana y pura estrategia, tal vez lo de Edward no contaba aquí, eso había sido seducción, había caído como una mosca… pero de eso quién podía culparme, Edward sabía jugar también muy bien sus propias cartas, pero con lo de Carlisle, la relación carnal tenía que ser solo eso, parte de la estrategia y de mi propio juego.
Asentí…
_Si cariño… me encantaría quedarme_ murmuré besando suavemente sus labios, él tazó mi mejilla y no perdió tiempo en besarme intensamente, aferrando su control en mi nuca. No pude evitar gemir… Carlisle podía ser el objetivo de mi venganza, pero no podía negar que él era guapo y gentil al mismo tiempo, a veces me preguntaba si me estaba equivocando de hombre, parecía como si él no fuera capaz de hacer nada de todo lo que yo sabía que había hecho.
Si mi mamá estuviera cuerda, si mi papá estuviera vivo. Me hubiese gustado oír y ver la historia una vez más… para confirmar que no me había equivocado de hombre.
Por la noche me tomé una larga y caliente ducha en el increíble baño de Carlisle, jugué con los mandos de la salida de agua y reí como una niña cuando los chorros de agua venían de la pared para recorrer todo mi cuerpo. Ese sistema habría costado miles de dólares…
Sentí un toque en la puerta del baño y la voz de Carlisle afuera,
_Isabella, amor, dejé un paquete encima de la cama, es para ti… un… regalo cariño_ dijo vacilante. ¿Carlisle Cullen vacilante?
_Ok!... en un momento salgo y lo miro, gracias amor_ dije apresurándome a enjuagarme el cabello.
_Recuerda… no estas obligada a usarlo_ dijo como advertencia, fruncí el seño _estaré en mi estudio y te daré un tiempo a solas, vengo más tarde cariño, pondré un Don Perignon a enfriar_
Ok… esta noche era la noche.
Me sequé apresurada y envuelta en una toalla salí del baño hacia la habitación, sobre la cama había una simple caja cuadrada de color blanco con cintas de regalo negras. En una esquina de la elegante caja había un nombre “Carine Gilson”.
Oh cielos…
Lo único que atiné fue abrir rápido la tapa y apartar las hojas de seda que rodeaban a la pieza más exquisita de lencería femenina que nunca iba a tener la posibilidad de acariciar mi piel.
Tomé mi celular y escribí un mensaje a Alice,
De: Bella Swan
A: Alice Brandon
Oh cielos, oh mierda! Al… estas sentada? Carlisle me regaló un Carine Gilson! Es hermoso, encaje y seda en color negro y corto hasta la mitad del muslo. Grita por mí!
Esperé el mensaje de Alice que estaría retorciéndose de la envidia, dejando caer la toalla de mi cuerpo y caminando frente al espejo para colocarme, las bragas sexys que venían haciendo juego con la pequeña pieza de seda y encaje negro, que apretaba deliciosamente mis curvas y remarcaba mi pecho, era suave y elegante… sexy como el infierno también. Muy a lo Carlisle Cullen.
Me preguntaba a cuantas mujeres le habrá regalado uno de estos?... no recordaba haber visto una pieza así entre los conjuntos de mi madre.
Sacudí mis pensamientos y sonreí ante la imagen que el espejo me daba, me sentía sexy y poderosa, mis pezones se transparentaban en la tela como los triángulos de mis bragas. Escuché el timbre del mensaje de Alice y caminé hasta la cama a tomar el celular,
De: Alice Brandon
A: Bella Swan
Que cabrona suertuda! Cuida eso Bella porque te ahorco si lo manchas o lo rompes, oh mierda… en este momento tienes una pieza de $900 dólares cubriendo tu cuerpo!! #”$%&%))?=¡?)(=)/”
Sonreí al cerrar mi celular y lo dejé en mi bolso que descansaba sobre una silla, me puse una bata de seda negra que Alice me había dejado de la mañana y me fui a peinarme al tocador. Escuché la puerta abrirse luego de tocar dos veces, Carlisle venía con su blackberry pegado en la oreja y una pequeña bandeja de plata que contenía algunas frutas y bocadillos.
_Lo sé, los inversionistas dijeron que podíamos arriesgarnos Eleazar, es un buen punto para invertir, no sé cuál es el punto que te perdiste en el contrato…_
Dejé el cepillo de cabello sobre el tocador y caminé hasta Carlisle abrazándolo por la cintura, él estaba dejando la bandeja de plata en una mesa cercana al balcón, dejé un suave beso entre sus omóplatos y lo solté para ir a tomar una fresa que había en un cuenco.
Él acarició mi baja espalda mientras continuaba hablando por teléfono, sintiendo la seda debajo de sus dedos seguramente.
Miré sobre la bandeja y habían dos copas de champagne pero no la botella, levanté una y miré a Carlisle con una ceja alzada,
_Hum… espérame un minuto Eleazar_ él tapó su blackberry con una mano y se acercó a mí, _dame un minuto cariño e iré a buscar el champagne, no podía con todo…_
_¿Está en la cocina? Puedo ir a buscarlo… aunque no me atrevo a salir así de la habitación_ miré mi atuendo, estaba tapada por la bata que igualmente dejaba ver mis piernas desde los muslos, pero no era nada del otro mundo.
_Renata se fue a descansar ya, Jasper está con Alice en tu departamento y Edward debe estar en alguna fiesta con su novia, tenemos la casa para nosotros amor_
Asentí sintiendo un peso de encima deslizándose hasta el suelo, tacé su mejilla y lo besé suavemente,
_Ya vengo_
Bajé las escaleras tratando de no caer rodando, la mayor parte de la casa estaba a oscuras, solo algunas lámparas de luz suave iluminaban tenuemente aquí y allá y el resplandor de la fascinante piscina iluminada venía desde afuera. Caminé hasta la cocina y encendí la luz de la cocina, fui hasta el frizzer y saqué la botella de Don Perignon del hielo, estaba fría por lo que la dejé sobre la encimera y comencé a buscar un paño seco para llevar la botella y no congelarme en el intento.
Estaba por cantar victoria al encontrar uno en un cajón, cuando sentí dos brazos serpentear por mi cintura. Podría haber pensado que era Carlisle, pero muchas cosas descartaron esa opción. Primero la dura erección en contra de mi baja espalda, Carlisle era un caballero… no se apoyaría así en mí, luego, el fuerte olor a alcohol que sentí emanando de los labios que pastoreaban en mi cuello y por último, el gemido reconocible y familiar mientras empujaba su dureza en mi culo.
Edward…
Me di vuelta en sus brazos y lo ví… él estaba borracho, sus ojos entrecerrados y mirándome con el ceño fruncido, su cabello más despeinado que lo normal y su estabilidad… inestable.
_Bella, Bella, Bella…_ él sonrió y dio un paso hacia adelante aferrándome de la cintura, recostando su frente en la mía. Su aliento etílico me golpeó y cerré los ojos, él recorrió mi vientre con sus manos _¿qué… putas juegas conmigo?_
_Edward_ empujé ligeramente su pecho _ve a dormir… necesitas descansar_
_No_ masculló tomando el nudo de mi bata y jalándola hacia él, el nudo se desató y mi bata se abrió… sus ojos fueron a mi cuerpo y endureció la mirada al ver lo que llevaba puesto. _Mierda…_
_Ve a dormir… por favor_ traté de juntar mi bata de nuevo pero sus manos no me dejaron hacerlo, solo me sostuvo mientras miraba con la boca entreabierta y su respiración acelerada. Sabía muy bien lo que podía ver, mis pezones duros a través de la tela, mis pequeñas bragas…
Desvié la mirada de él y miré hacia la salida de la cocina, podía ver la escalera de lejos, una luz se encendió en ella.
_Viene tu padre… Edward_ susurré fuerte tratando de no entrar en pánico.
Entonces él reaccionó y tomó mi rostro para besarme fuerte y duro, su lengua impaciente y primitiva proclamando mi boca, sus manos en puño se aferraron a mi cabello a ambos lados de mi cabeza, era doloroso… pero no tanto como el placer de besarlo una vez más.
Cielos… Carlisle!
Mis manos empujaron su pecho y él dejó de besarme, pero no soltó mi rostro que estaba aprisionado entre sus manos fuertes,
_Fóllalo, hazle el amor… dale una mamada, lo que sea_ gruñó casi con desesperación _pero pase lo que pase en esa habitación, no olvides que tu cuerpo es mío, tu coño, tus pechos, tu boca… mío Bella, mío… desde un principio._
Asentí… con sinceridad. Sus ojos oscurecidos parecían más coherentes cuando sus manos me dejaron ir. Me apresuré a tomar la botella de champagne con el paño y me alejé de el caminando hacia la salida de la cocina. No pude evitar echar una última mirada sobre mis hombros… para verlo agarrar su cabeza entre sus manos y jalar su cabello con fuerza con sus dedos, mientras dejaba caer sus codos sobre el mármol de la encimera.
Encontré a Carlisle en el segundo tramo de la escalera del primer piso,
_No encontraba un paño, la botella estaba muy fría…_ dije mostrándole la botella con una sonrisa. Él me devolvió el gesto y tomó la botella de mis manos y con su mano libre tomó una de las mías,
_Ven_ susurró llevándome de vuelta a la habitación _este champagne va bien con las fresas… me pregunto con qué más irá bien?_ su mirada me penetraba.
Ahora eran los suyos el par de ojos verdes oscurecidos.
_______________________________
Bueno... plop... espero que les haya gustado, nos vemos el jueves con otro capi de Donde está el amor y muchas gracias por la paciencia y la espera. Bessooss!! Leymi, te amooo... gracias por acompañarme siempre, es la unica que logra sacarme adelantos! ja ja
33 comentarios:
¡Wi, soy la primera!, estaba a punto de irme a dormir, pero que bueno que no lo hice antes de revisar tu ultima actualización en Facebook, y aquí me marco como la primera en leer
Esa Lauren, no habla nada ni dice nada y me cae mal, una wera artificial que se la da de muy muy, ¡ hipócrita!
Hay y ándale que casi los descubren, en el típico lugar donde descubren ese tipo de cosas, aparte de otros; yo pensé que tal vez cacharía Carslie a Edward cuando Bella intenta alejarlo de ella pero Ed se aferra, aunque de todos modos no creo que Carslie dejara que Bella de explicaciones; pero adoro como Edward se mete como la humedad asechando a Bella, mmm...
¡Besos!
Pues si te gusta que te pidan adelantos, ¡yo me apunto!, ¿donde firmo? jaja, no ya en serio yo si quiero adelanto de Donde esta el amor
Hola lu. Madre mía, menudo Lemmon. Si lo he leído todo seguidito sin respirar. Cada vez estoy mas convencida de que Edward se ha enamorado de ella desde el primer día sino de antes y actúa asi por puros, primarios e instintivos celos. Todas esas cosas que la dice de que eres mía, de que no le aleje, de que su cuerpo es suyo; si más o menos la ha gritado que quiere un hijo suyo pero que quede claro que es suyo. Y luego está el cambio de actitud cuando sale a la terraza donde comen todos y coge y se va con la zorra upps perdón, la Lauren. Edward da a entender que va a lo que que van y posiblemente pero ¿Será capaz Edward de hacer algo con Lauren después del momento tan intenso que han tenido en el baño? Yo creo que no, solo la está dando celos y además está dolido por la contestación de Bella en el baño después de... y nque lo único que ha hecho ha sido emborracharse para olvidar el dolor que siente de ver a Bella con su padre. De ahí que venga borracho a casa y le diga esas cosas. He de reconocer que este Edward me tenia despistada y aun me tiene, pero menos creo que ahora sé como funciona su mente. Aunque claro Bella está dando a entender con su actitud que es tan zorra como la que más y en esa diatriba se está debatiendo Edward, el cual, es un mujerigo acostumbrado a jugar con mujeres y esa le sobrepasa porque se ha enamorado y no entiende el sentimiento ¿O si? Yo en eso no se que pensar pero cuando la reclama como suya... Lo malo que de momento la trata como a una zorra más o eso es lo que pretende pero...
Por otro lado ya digo que la actitud de Bella está dando lugar a que Edward piense de ella que es la mayor de las zorras y me pregunto yo ¿Lo que sucedió es tan grave y malo como para arriesgar una reputación de esa forma? Ya sabemos mas o menos que fue y la verdad si es fuerte desde mi punto de vista y hoy Bella con la frase esa de que su madre nunca llevo esa ropa interior ha dicho algo más pero ¿Realmente fue Carlise? Ummm, un hombre que se porta así.... no se yo.
Y luego esta Rosalie, la callada y malhumorada Rosalie...
Me tienes despistada LU y eso es bueno porque estoy deseando leer más.
mmmm coomo q se esta poniendo bravo esto no? huy huy q capiiiiiiiiiii!!!
OMG me encanto y valla Bella si que tiene valor podra estar con el padre tambien y no es que este mal pero asi como a estado con el hijo podra con el otro ,aunque parece que Edward se esta interesando mucho por ella .....Besos linda sigue asi....
Lu este capitulo ha sido increible y endemoniadamente hot,Edward me mato totalmente y creo que Bella esta hasta las manos con el,lo que no puedo digerir es que ahora vaya y se acueste con Carlisle,y menos por venganza...creo que seria un paso casi suicida ante lo que esta naciendo en su corazon.Valdra la pena arriesgar todo por una vendetta que no volvera el reloj atras????Esta historia tuya es alucinante y amo leerla...Gracias Lu!!!!!!Marchu
cryss cullen
madre mia que lemmon seme pusieron los pelos de punta y no te digo de donde...jeejeej esta Bella es un zorron y lo confirmara cuando se acueste con Carlisle y Edwars el domador domado Bella lo tiene dominado y ella no lo save!!!! savemos qwe Carlisle se acosto con su madre esperemos qwe Bella no sea hermana de Edwars y hija de Carlisle????? qwe dramon estoy ansiosa de leer mas besos lulla
Waooo menudo capitulo tremendo lemmon...y si parece que nuestro Edward esta caladisimo con Bella y no es solo es atracción sexual...bueno saludos ya quiero que sea la próxima semana para leer que va hacer Bella con Carlisle se atreverá o no?...ciaooo
Cl
Hay Lu, será que nunca seré la primera en escribir, ayer me pudo el cansancio pero hoy me encuentro con semejante sorpresa, esta historia me tiene al filo del abismo, que joda esa atracción le gana a la venganza que ella trama.
Pense por momentos que los descubría Rosalie cuando lo del baño! aaaahh!! QUEDE FRENETICA!
Y luego el se va en esa moto con la Lauren aguachenta esa!! grrrr grrrr me hierve la sangre... pero ella le dan celos y se aprovecha de papi Cullen ... que difícil encrucijada.. me encanto la lencería, exquisita.
Lo que más me encanto fue esa frase de Edward : "_Fóllalo, hazle el amor… dale una mamada, lo que sea_ gruñó casi con desesperación _pero pase lo que pase en esa habitación, no olvides que tu cuerpo es mío, tu coño, tus pechos, tu boca… mío Bella, mío… desde un principio." OMG en serio que ya muero, yo dejo cualquier venganza y me voy con el y mando todo pal carajo y me escapo... pero el porque sigue??... Mucha atracción???...
ESTE PAR SE VAN A QUEMAR, POR JUGAR CON FUEGI!!
Lu eres especial, tu lo sabes, nos llegas a todas! Es un gustazo leerte (con lemmon y sin lemmon es un gusto). Gracias, gracias, gracias por compartir estos delirios tuyos con nosotros!
Un abrazote!!
Woooooooooowwwwwww mi Lu tremendo lemmon si supieras como me dejaste, mejor ni te digo jajajajaja .....me tenias con los nervios de punta yo pense que los iban a cachar cuando estaban en el ba~o, pero Edward pronto penso y soluciono eso, ahora si creo que Bella esta en grandes aprietos porque por mas que se quiera resistir a Edd termina sediendo siempre ant el y sin duda Edd ya esta enamorado de ella pero no quiere confirmarselo porque tiene miedo que ella solo lo este utilizando para un buen sexo, lo malo es que esta quedando como una zorra porque no deja a Carslile y sigue teniendo sexo con el, sera realmente tan malo lo que sucedio en el pasado como para que no olvide esa venganza y se dedique mejor a disfrutar de la vida, yo en su lugar me olvidaba de todo y a disfrutar mas y cuando el le dice que haga lo que haga con Carslile ella siempre sera de el , pero por Dios que en ese momento me olvido de todo y me voy de ahi con el.............
Sin duda Lu eres una excelente escritora y nos atrapas cada dia mas y mas que no quisiera dejar de leer asi que espero pronto leer el proximo capi para ver si se atreve a tener sexo con Carslile.
Saludos y gracias por compartir tu gran talento
Besotes
o por dios ese encuentro en el baño fue gauu estoy con el aire agotado fue potente potente en serio me encanto jj...hayyy ese final de el todo borachoo y veidnola toda sexy o pro dios q ira a pasar..si apsara ?? nene genial me encnato en serio el capi supera al 1000% prociento msi expectativas genail gracias me encanto
lullaby que buen capitulo, casi muero de la emocion de esos dos metidos en el baño .....excitacion total!!!
johanna
me encanto estuvo buenísimo ese capitulo y el lemmon ni hablar
que pasara
tarararannnnnnnnnnnnnnnnnnnn
te amo
besos
WOW!!!! que capitulo super intenso y caliente!!!
Bella se va a condenar al infierno con lo que esta pensando hacer....
y Edward tratando de ahogar sus penas con el alcohol y con lo que se encuentra... senti pena por el.
estara empezando a crecer sentimientos alli??? Tocara esperar por Edward y que esta pasando por esa cabecita...
bye, abraxitos
Lullaby me encanto el capi estubo buenisimo y muy caliente jaja,ahora la cuestion es q Bella esta entre los 2 padre e hijo aunque veo q Edward le esta afectando esto con Bella habra q ver q sucede pero me gusto muchisimo saludos!
valla!!!!!que capitulo mas exitante y emocionante quiero seguir leyendo edward y bella se encuentran en un gran enredo.
hay dios mio...edward de mi corazon....entiendo a bella pero mi edward...dios
q capitulo lu!!! como siempre exelente como escribes y nos dejas picada , sos malaaa!!!!
esperando ansiosa el proximo capitulo
Bueno siento por lo que voy a decir, pero no puedo evitarlo :)
Puta mierdaaaaaaa, esto esta caliente y sexy. nuevamente mierda, quiero un hombre asi, que me haga sentir lo que Edward le hace a Bella, ufff mucha suertuda.
Tienes una puta mente extraordinaria Lulla... jaja lo siento por ello :D pero es cierto
Y hare todo lo posible por participar en tu concurso, estoy atareada en trabajos, pero vere si me hago un huequito, porque me encanto el anterior concurso, puesto que de alli salio una de mis historias adoradas.
Nos leemos luego hermosa.
Waaaw uno de los mejores capis, el lemmon estuvo genial!! la historia me encanta, aunque todavia tengo muchas dudas, a ver ahora lo que bella le hace carlisle, de seguro la tontis se pone a gritar el nombre de su hijo jaja!!! sigue llenandonos con tu talento cariñoo ♥♥♥
Lo unico que direeee ess aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! que mierda tan jodidamente calienteee... me encnatoooo osea Diooooos quierooooo quierooooo y es evidente que Edward la quiere aunque solo se admita que es poruqe es una arribistaa... quiero saber d ela huistoria de René y Cahrlie que dirian si estuvieran ... por dios me da la impresion que los otros cuatro se huelen que edward y bella se la traen ... LU ME MATAS
no logro decifrar como esta historia va a terminar bien para todos !!!
que complicado lo que vive Bella, y me imagino a Carlise todo enamorado y a Edward desesperado y bueno ......
siempre me dejas con el corazón a mil !!! esperando muuuuy prontito el siguiente por favooor!!!
Porfa, dime que no se va a acostar con Carlisle, que pase algo y no puedan. PORFA, SI??
Intento imaginarlo y no puedo!!!!
:-)
Hola el capi estuvo buenisimo creo que Edward esta enamorado mira que para decirle que haga lo que haga con Carlisle ella le pertenece y que Bella lo acepte creo que los dos estan enamorados de verdad espero que no pase nada con Carlisle no creo que valga la pena despues de todo ella va a ser la unica perjudicada y estoy segura que despues se va a arrepentir de haberlo hecho por que aunque ella lo niegue siente algo por Carlisle y aparte no me lo puedo imaginar ojala que Carlisle se quede dormido o que tenga que salir de urgencia pobre Edward que martirio para él va a ser una noche muy larga en espera del siguiente capi
saludos y abrazos desde México
Que grata sorpresa, nuevo capítulo... Me encanta esta historia.
Bueno a lo que vamos, menudo lemmon te ha quedado, estaba en la oficina y casi no sabía donde meterme mientras lo leía (XD que situación, ja, ja)De verdad que menudo calentamiento...
Creo que este Edward esta totalmente loco por ella, y el no poder tenerla y verla con su padre le hace estar tan frustado y deseoso, que cuando se le acerca a ella saltan chispas. La pobre Lauren, sólo es para dar celos (y bueno ha servido, tal y como Bella estaba en el baño), ja, ja...
Y ella ¿podrá acostarse realmente con Carline? A mi personalmente, no me gustaría (creo que soy un poco moralista, ja, ja), pq ese conflicto de estar con el hijo y el padre sexualmente a la vez, es superior a mi (ya se que soy un poco mojigata), pero bueno la historia es tuya, me encanta y pase lo que pase te seguire HASTA LA MUERTE.... y lo mejor es que seré feliz, ja, ja...
Pero yo tambien me pregunto ¿seguro que fue Carline el que estuvo con su madre? Aqui creo que hay un error, debío de ser su hermano, tio, primo, etc, pero este hombre que describes en esta historia no tiene pinta de dejar a la madre de Bella en ese estado, ya que ni siquiera tuvo detalles con ella,... debio ser otro haciendose pasar por el o .....
Bueno, no se pero estamos todas ansiosas, así que no demores, que te estamos esperando....
Besos desde España. Ana.
no please que no se acueste con el xd que no que solo sea de edward xd
hay dios!
*abanicandose*
a estos 2,estas escapaditas les van a explotar en la cara XDDDD!
al parecer edward cayo mas pronto que carlisle!
:S
gracias por el cap!
estuvo excelente!
saludos.
uffff, espera que todavia no me recupero.... que intenso!!!!!!!!! me encanto, se nota que edward ya cayo rendido por bella.
Virgen santa en serio, changos donde quedo la desencia pero esque con ese par, OMFG!
yo haria lo mismo ¬¬ no no es cierto pero si fantacearia con ello ;D
Jejeje me ha encantado el capi, pero que es lo que sabe ed por que no dejaria que hicieran eso a su padre por mas cinico que sea no? hay alguna pieza que falta en el rompecabezas del por que la razon de los motivos, en serio *.*
Me ha encantado, gracias por compartirlo!
Besotes desde Colombia! ♥
haaaa haaaa haaay pero que bueno esta esto es increible ya hasta hiperventilo woooo woooo esse Edward me encanta, eres realmente buena en esto pero si me desconcierta la actitud de Bella todas sabemos que Edward es the only one pero porque esta tan aferada con Hacerle algo a Carlise pues que hizo para que ella le tenga tanto resentimiento quiero sabeeeer
Wow!!! pero que capitulo !!! ojalas que Carlisle quedara dormido o su amiguito no quiera coperar jeje pero no quiero que Bella se acueste con el!!! pobre de Edward me da un poco de penita ...YA QUIERO LEER EL SIGUIENTE!!!
Gracias LUUU!! me encanto el capi ...Saludos
Mi Lu el capí estuvo hermosísimo. Esperaba este capí con ansias, me habia dejado intrigadísima. Ese LEMMON te quedo de show. Desearía conocer más a fondo que fue lo que hizo Carlile para ella se aferre a hacerle daño. Estoy con indacea espero Carlile se quede dormido, ya que de hacerlo con él va a sufrir mucho. Es bueno hacer ese tipo de cosas con amor!! y Edward es el único que ella va a amar!!! El capí estuvo exquisito. Me da tanta pena por Edward, se le fue un poco lo de rebelde. Se persive que es super tierno. Espero el próximo super ansiosa!!!! Te envío muchos saludos, TQM!!!!
Primera vez que vengo por aquí y me he leido esta historia completa en un par de días, y déjame decirte que está G-E-N-I-A-L !!!
Discrepando con los otros comentarios, considero necesario que cuanto menos una vez Bella debe follarse a Carlisle, ya que al parecer es esencial tenerlo comiendo de su mano para llevar a cabo su venganza... y bueno, también para hacer las comparaciones respectivas y que se convenza de que está bien liada con Edward, que nada es igual si no es con él...
En fin, es tu historia querida Lullaby, esperaré impaciente a la siguiente actualización.
RociodePerú
Oh por Dios, cuanta intensidad en el lemmon, y tanbién algo oculto en la actitud y las palabras de Edward.
Podra Bella llevar a cabo su plan tan meticulosamente trazado? Podra alejar a Edward de su mente lo suficiente para dormir con Carlisle? Como la va a afectar mentalmente todo eso? Este capi me lleno de dudas, pero también me alcaró otras ahora sé que Carlisle tuvo algo con Renneé. o por lo menos eso parece.
Me muro por saber como sigue todo esto.
Besos
ya se esta poniendo todo mas peligroso para Bella por poco los descubre Carlise
Publicar un comentario