Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


EVADIENDO EL AMOR Capitulo 12



Actúa, luego piensa.

Parecía ser el motor por el que se regía mi vida últimamente. Primero una boda de la cual los únicos recuerdos eran los plasmados en el video y las fotografías. Una luna de miel, barbará, emocionante, y un aterrizaje a la realidad abrupto. Evite bufar en mi mente y en voz alta.

Al llegar a la casa fui abordada por nuestras madres

_ Bella, cariño ¿Cómo te fue?_ preguntaron las dos demasiado ansiosas. Di un paso hacia atrás y mire a lado y lado de la calle ¿habrían puesto cámaras de vigilancia? Fruncí el ceño. Debían estar en la ventana atentas. Conjeturé

_Bien_ respondí, entrando y cerrando por completo la puerta_ ¿y ustedes?_ cuestione intrigada, siempre que Esme y René estaban juntan y más cuando en sus rostros eran un mar de muecas, implicaba que sabían o escondían algo _ espero no se trate de un embarazo_ dije al verlas intercambiar miraditas_ no quiero más hermanos_ asegure­­­_ y no creo que a Alice y a Edward les haga gracia que te unas a esta moda, Esme_ las dos rompieron en carcajadas

_ Carlisle se muere_ murmuro Esme, limpiándose una lagrima_ ¿Dónde estabas? ¿Cómo te fue?_ las preguntas vinieron una tras otras de parte y parte. Movía la cabeza como si de un encuentro de tenis se tratara, las respuestas venían a la par de las preguntas

_ Y Edward vino contigo_

_ Si_ al momento caí en cuenta, todo era una treta y había caído redondita _ Perdón ¿qué preguntaron?_ trate de enmendar mi error. Mis mejillas ardían por mi imprudencia. Bien hecho Bella, diles que estas casada.

Las dos me miraron fijamente, haciéndome mirar a otro lado.

_ Ven a comer algo, querida_

Decline de la invitación, conociendo a mi madre y a Esme me harían confesar todo lo sucedido en un santiamén. Me escondí en la habitación el resto de la mañana, desempaque mi equipaje. Mi corazón latió con fuerza al encontrar el sobre con nuestras fotografías. Mordí mi labio.

Es real, estas casada.

Como chiquilla apreté aquel sobre a mi pecho. El suave golpe en la puerta me hizo ponerme alerta, rápidamente distendí la cama para ocultar toda evidencia de aquel secreto

_Isabella_

­_Pasa_

Tome una de las camisas y fingí estarla doblando. Su mirada no mostro emoción al verme.

_ Pensé que te tomarías mas días_ murmuro. Encogí los hombros_ Bien, me sirve, necesito que viajes al congreso de Arquitectos que se realizara en Nueva Orleans, iras por supuesto en nombre de la firma…_ fruncí el ceño, iba a replicar pero lo impidió_ serán dos días, jueves y viernes el pasaje ya está comprado pediré a mi secretaria cambiar el nombre_

_Bien_ murmure.

Se marcho farfullando algo sobre los planos, Edward, y tontas tantas cosas.

No te quiere en su proyecto, pero si en la conferencia. Puse los ojos en blanco, aquello hizo que me molestara.

A la tarde Rose insistió en que nos encontráramos. La tarde estaba algo fría, bueno aun faltaban unos días para que el sol diera la cara. El café donde nos encontramos estaba casi vacío. Rose y Alice reían cuando me acerque a la mesa.

_ Jake, parece un crio_ decía Alice, tratando de no reír_ creer que Nessie le rechazara, es que es ciego, Vanessa le ama_ tosí, para llamar su atención_ ¡Bella!_ se lanzo a mí, abrazándome con fuerza_ vaya Canadá te sentó bien_

­ _ Demasiado frio, pero me gusto_ señale. Rápidamente abrace a Rose a quien ya se le notaba mas su embarazo_ crecen­­_ sobe su tripita­­_ ¿tres meses?_ pregunte

­ _ Casi cinco_ respondió con una enorme sonrisa_ por lo menos ahora solo tengo antojos_

Recordé la pequeña bolsa que tenia con algunos recuerdos para ellas. Un late caliente, y Alice comenzó a averiguar que hice en mi descanso. Le relate cada aventura, cada cosa, omitiendo por su puesto la megaborrachera, la aparición de Edward y nuestra boda.

_ Es sencillamente maravilloso. Las montañas nevadas están tan cerca_ suspire soñadora

_ ¿Y, alguna conquista?_

_ No, estaba de vacaciones, no complicando más las cosas_ pero las complique cansándome ebria.

_ Edward dejo la cuidad, desvió cada llamada, supongo que estaba con una de sus tantas amiguitas_ comento Alice. Rose rápidamente le dio un codazo. La sola idea de pensar en Edward con otra mujer me calo

_ Bien por él_ masculle.

Tonta, estuvo contigo todos esos días. Déjate de pendejadas

Aun así, podía imaginarlo con alguna de las tantas novias de antaño. Sacudí con fuerza la cabeza. El resto del encuentro quedo en el aire, solo podía hacerme a la imagen de él pasando frente a mí con otra mujer, con alguien que fuera capaz de admitir y aceptar sus sentimientos y sus actos.

_ No quise hacer que te sintieras mal, pero Dios, mi hermano me enerva, dice quererte y se desaparece en lugar de luchar por ti_

_ Déjalo Alice_ module. Déjalo que él hizo más que luchar por mi_ estaré ausente unos días, iré a un congreso, seminario o algo así en representación de la firma_ les conté­­_ no desean que les traiga algún muñeco vudú, o algún talismán dicen que en Nueva Orleans se consigue de todo, quizás pida a una pitonisa me lea el futuro_

Esa noche extrañe su cuerpo acompañándome en la cama, sus brazo rodeándome, tuve que recurrir al viejo remedio de tomar leche caliente. Estaba en la cocina bebiéndome mi leche, cuando los sollozos del bebé sonaron. En pocos segundos su llanto ceso

_ Ya Ethan, todo está bien_ la voz de mi madre se oyó cerca_ ¿qué tienes, tesorito? ¿Por qué no dejas que mami descanse?_ deje el vaso en la encimera y camine hasta el pasillo donde mi madre paseaba al niño_ Duerme_ suplico, cuando el llanto del bebé volvió con fuerza

_ Yo lo cargo_ intento disculparse, por haberme despertado, le conté que no podía dormir. Me ayudo poniendo de manera correcta al bebé en mis brazos. Las mejillas mojadas y sonrosadas de Ethan me enamoraron, tan pequeño y frágil. Susurre muchas cosas, y hasta le cante una de las canciones que René me cantara cuando no podía conciliar el sueño. No importa cuánto tiempo transcurrió, Ethan dormía placido en mis brazos, mi madre también se había quedado dormida en uno de los muebles. Lleve al bebé a su cuna. Y regrese para cubrir a mi mamá con una manta, bese su mejilla y le susurre que le amaba

_ Debe estar equivocado, aquí no hay ningunos señores Cullen Swan, si es algo relacionado con la firma de mi esposo es Swan y…_ corrí los pocos escalones que quedaban

_ Mío_ dije apresurada. Rape la caja y la planilla al empleado de FEDEX, firme apresurada, y con la misma agilidad corrí a mi habitación. El corazón palpitaba agitado.

Deje la caja sobre mi cama, revolví mi cabello nervioso. Al revisar la etiqueta de envió pude notar que venía del zoológico , dentro estaban las fotografías, certificado y demás documentos de “nuestro hijo”, con temor lo escondí bajo la cama.

Durante todo el día me devane buscando una excusa para ir a verlo y contarle que habíamos recibido nuestro paquete, pero nada se me ocurría. En el almuerzo René intento preguntarme sobre la caja, pero hábilmente cambie el tema, bien eso creí

_ Vas a evadir el tema todo el día_ refunfuño mirándome severamente_ ¿qué sucede Bella? Desde esa llamada me tienes planteándome mil hipótesis y creo que ninguna me gusta. ¿Estás embarazada?_ volvió a preguntar

_ ¡NO! por supuesto que no_

_ ¿Cuándo fue la última vez que tuviste relaciones?_ indago sin pelos en la lengua

_ Hace… mucho… no recuerdo…_ mentí

_ ¿Te cuidaste?_ asentí _ Si, tu si, ¿y él?_ negué_ y crees que ese parchecito te da fiabilidad de un 100%_ volví a negar_ así que hay posibilidad_

_ ¡No! No la hay. Punto_

_ ¿Cuándo te llega?_

_ ¿Qué estamos en la inquisición?_ ladre sintiéndome acorralada ­­_ en estos días, la otra semana, creo_

_ ¿Creo?_

_ Estoy segura_ musite, sintiendo un nudo en la panza_ iré a arreglar el equipaje para el viaje_

_ Cuéntaselo_ hablo antes de que dejara el comedor

_ ¿Qué? ¿a quién?_ pregunte tensa sin voltear a verla

_ A Edward, cuéntale que tienes dudas_

_ Edward no tiene nada que ver aquí_

_ Sí que lo tiene_

Sin prisa adecue una bolsa de viaje, salía del baño cuando vi la caja de mis parches, las palabras de mi mamá me hicieron soltar los utensilios de aseo

_ Yo utilice el último esta semana_ dije sosteniendo la caja, mis cejas se unieron al sentir algo dentro, abrí la caja para ver dos parches dentro_ No… no… no_ deje que la caja cayera dentro del lavamanos_ yo… mierda_ que tonta había sido, deje la maldita caja. El miedo corrió con fuerza por mi sangre. Por varias horas lo único que hice fue mirar la tonta caja y la pared frente a mí

Salí de la casa sin decir nada, prácticamente corrí hasta su casa, Esme me miro sorprendida cuando abrió la puerta, me excuse diciéndole que necesitaba un consejo para la presentación en Nueva Orleans. Las escaleras no parecieron nada, en un abrir y cerrar de ojos estaba en el umbral de su puerta, no me sintió, estaba concentrado, refunfuñando como abuelito

_ Está mal_ oí que murmuro

_ ¿Qué está mal?_ pregunto suavemente. ¿Qué tenga dudas de todo?¿que no sea capaz de enfrentarme a mis actos?¿ o que temo estar… estar… embarazada? Esme dijo que estabas concentrado así que me dejo seguir

Me invito a pasar, me moví cobardemente _ ¿Qué está mal?_ volví a preguntar cuando estuve junto a él. Su aroma choco fuerte. Oí su explicación, tuve que reír. Edward aprecia no notar que en una de las notas marginales señalaban, muestra algunos usos que se le podían dar a esos metros que no cuadraban. El momento pareció salido de una película, sentarme en su regazo e inhalando de mi cuello

_Esta es mi mujer inteligente, sexy, mortal _su lengua rozo mi cuello haciendo que se erizaran todo_ ¿qué me has dado que de ti me he enamorado?— me permití tontear un poco con él. Su respuesta fue un beso, uno fuerte, y profundo_ Te he echado de menos_ murmuro sobre mis labios, enviando chispas de energía hasta mi entrepierna— maldita sea debería de pegarte a mí para no tener que extrañarte— tiro de mi labio, y a su vez parte de mi cordura, quería decirle que me tomara ahí,

_Yo… Dios… venía a decirte que ha llegado…— los nervios volvieron a mí, había olvidado la verdadera razón para ir a él, no era para meterme en su cama una vez más, era para tratar de desenredar todo el lio que trajeron esas copas de más—nuestro… lo de… ya sabes… la adopción. Puedes soltarme, no quiero que alguien piense cosas que no son_ lo ultimo lo solté con algo de rabia y pavor

_ ¿Qué pueden pensar? Que soy un tonto por seguir ciegamente a la mujer que amo— le urgí para que se callara, su voz estaba siendo muy alta, todos podían oírnos— es la verdad, ¿Qué quieres que haga?—

NuestraCharla” tuvo que ser pospuesta por la llegada de Jake, quien con solo un vistazo vio que algo sucedía, trate de fingir que no sucedía nada, pero fue imposible, la tensión del momento parecía seguirnos. Debía haber inventado una excusa para no ir a la cena de amigos, por más que intente seguir el hilo a la conversación de mis amigas, o a lo sucedido

Rose, Alice y Jacob estaban actuando muy raros, Vanessa miraba en derredor, y pasaba una de sus manos por su frente. Vi como Jake se levantaba e iba a ella, y aunque su voz nunca llego a mis oídos, podía ver claramente la denotación de aquella cena, la sonrisa de confabulación de mis amigas, los nervios de Vanessa. Desvié mis ojos, para encontrarme con los de Edward, mordí mi labio, nerviosa, las lagrimas se agolpaban en mis ojos. ¿Cuando todo se había complicado aun mas entre nosotros? Cuando le suplicaste que se casara contigo y cada que rehúyes a tu verdad

Se levanto de su silla y sin palabra alguna se marcho, aquello me hizo sentir mal, egoísta, cobarde.

_ ¿Qué le sucede?_ pregunto Jasper_ está actuando raro_

Que el peso de nuestros actos caen sobre nosotros y que quizás el quería una relación como la de todos ustedes, con pedida a la antigua usanza. Chillo mi yo interior

_ ¿Cuando ha actuado normal?_ respondió Alice quien no disimulaba su repentino fastidio.

Media hora, solo me estuve madia hora más, no pude tocar nada de lo que brindaba

_ Estoy cansada y tengo que madrugar_ me excuse, despidiéndome en general_ Alice dejare algo en mi habitación sobre mi cama, puedes hacerlo a llegar a su destino_

Camine hasta la casa de los Cullen quería hablar con Edward, decirle como me sentía, los miedos que me acosaban, pedirle que tuviera paciencia conmigo, al final desestime la idea.

Los días del congreso fueron una tortura, muchos temas habían sido tocados en el último encuentro de arquitectos la única diferencia es que estos venían con algunas adicciones. Los ratos libres me dedique a pasear cerca de la calle francesa, e incluso la noche del jueves me permití tomarme un buen café acompañando de las suaves música de Jazz.

El viernes, ni siquiera supe que temas trataron, o que chisme habrían en nuestro circulo, solo tenía en mente su rostro y su sonrisa. Vamos Bella deja de ser tan inmadura afronta los hechos. Me encontré con algunos ex compañeros de clase que trataron de persuadirme para ir a tomar algo, negué amablemente toda invitación, saliendo del congreso corrí al aeropuerto, necesitaba estar en casa, me urgía verlo, al menos para seguir jugando al sí y no. Pero como cuando tienes prisa nada sale. Tuve que resignarme a tomar el primer vuelo, o eso crei, no dormí muy bien, y quien lo hace cuando las sillas de los aeropuertos son una mierda

El regreso a Seattle no fue tan grato, el tiempo retraso el vuelo, luego mi equipaje se perdió en el aeropuerto de Seattle.

_ Encontré una pequeña casa a unas manzanas_ comento mi madre una vez cruce la puerta

_ ¿Qué casa?_ pregunto tosco Charlie

_ Bella, cree que es hora de empezar a independizarse_ le comunico mi madre _ aunque desearía que se quedara a vivir con nosotros, al final será lo mejor ustedes con el paso de los días se detestan mas_ los dos abrimos la boca para protestar_ ella ya es una adulta, me tome el atrevimiento de pagar el primer mes de arriendo, así que cuando gustes puedes mudarte. Y espero que se empiecen a tratar como antes, como cuando Isabella era la niña de tu vida. Tu princesa_ dijo marchándose al oír al bebé llorar

­_ Nunca fui tal cosa_ murmure mirando a los ojos de Charlie, unos ojos tan parecidos a los míos_ ni porque me dedique a algo que no me llena por completo, ni por más que trate de ser doña perfecta, nunca fui, ni seré tu princesa, mamá esta equivocada_

No me esforcé en deshacer las pocas cosas que tenía en la bolsa de viaje, al contrario saque el equipaje más grande que tenia y comencé a empacar mis pertenencias, yo misma había pedido a René que me ayudara y si ya estaba hecho pues no quedaba más que marchar.

_ Tendrás que acompañar a tu padre a una reunión_ ordeno mi madre cuando entro a mi habitación con algunas galletas saladas, ya entrada la tarde_ no has comido nada. ¿Estás enojada?_

_ No_ seguí empacando las cosas del baño_ te agradezco lo de la casa, dices que es cerca así que puedo venir seguido_

_Al final es lo mejor, no había caído en cuenta pero te sientes asfixiada con nosotros, con todos_

_ Algo_ murmure escarbando en la mesa_ pásame lo que está en el cajón superior de mi cómoda, por favor_ abría el cajón cuando recordé el sobre_ ¡no!_ grite. Se detuvo un momento, solo una pequeña fracción de segundos_ yo lo hago_

_ No seas boba, déjame ayudarte_ brinque a la cama, algunas prendas que estaban regadas se enredaban en mi rodillas. Veía como sus manos se movían en mi cajón, el corazón latía presuroso_ ¿Qué es esto?_

_ Unos documentos_ mi voz sonó aguda_ nada importante_

_ ¿Por qué dicen Señores Cullen-Swan?_ sus dedos se movieron sobre la lengüeta del sobre. Me senté resignada_ Dios_ jadeo_ Isabella_ sabía que exigía una explicación

_ Ya te diste cuenta_

_ Tu… por eso…_ dejo la frase en el aire, creo que su curiosidad le hizo callear, pero aun así reviso una a una las fotografías. Su mirada viajo a mis manos. Mordí mi labio, el anillo aun adornaba mi dedo_ Si le niegas a tus seres queridos participar del día mas especial de tu vida_ murmuro acercándose para entregarme el sobre_ y se supone que estas… con el hombre que amas ¿Por qué tratas con cada aliento de alejarlo?_

_Fue una locura; tu dijiste todos hacemos locuras_ me excuse

_ Tu boca niega, lo que tu corazón acepta_ en sus ojos vi la decepción, una sonrisa triste adorno su rostro_ arréglate bien, Edward también ira_

_ Estaba ebria_ murmure sabiendo que me había dejado sola

Camine al lado de Charlie, incomoda y avergonzada, René se había negado a dirigirme la palabra, y Charlie, bueno estaba siendo él. No hablamos durante la trayectoria al restaurante, ni nos dedicamos una falsa sonrisa.

Nunca fui su princesa. Pensé dolida

Al comienzo de la cena estaba tan tensa que evite mirarlo a la cara, Edward se veía mucho más simpático que de costumbre, unos minutos, y me sentía aburrida, no sé porque termine yendo cuando sabia que Charlie no me dejaría participar en el proyecto. Trate de oír atenta cada detalle, pero aquello era en vano, apenas oía una que otra palabra. Mi plato estaba casi tal cual lo habían servido, lo único que quería era largarme de aquel sitio. Mire en derredor para ver a la mujer que nos acompañaba sonreír ampliamente, seguí la trayectoria de su mirada. Gruñí por lo bajo. Mio

_Claire ¿Y tu novio?_gire mi cara para ver a mi padre, el tono que usaba con la mujer mostraba más calidez del que usa conmigo

_ En estos momentos mi corazón esta vacio, ya vendrá alguien especial, supongo_ parecía que tuviera una papa en la boca que le impidiera vocalizar adecuadamente

_Quizás no tengas que esperar tanto, Edward, a quien considero como un hijo, podrían intentar conocerse. Estoy seguro que harían bonita pareja—

Oír a mi padre sugiriéndole que saliera con esa… esa mujer, me llevo a limite, y si bien no lo hizo creyéndole libre de cualquier compromiso no me gusto. Punto.

Ver la sonrisa que sugería promesas lujuriosas, y como la estúpida se removía en su asiento basto para porfiar a mi padre. Mientras aseguraba enérgicamente que Edward era libre, en mi mente se reproducía un tonto capitulo de Pucca, hasta la cancioncilla meme se oía alto en mi imaginación.

Bella quiere a Edwaru. Divertido amor, comen fideos, lo atrapo, lo beso ¡bam!… ¡bam!… ¡bam!… Be-be-bella ¡Dulce amor!

Solo que en esta ocasión no era la muñequita de moños a los lados y ojitos rasgados la celosa, esta vez era yo la que estaba a punto de asesinar, la que defendía a Garú, a mi Garú de las afiladas garras de Rin Rin alias “Claire”, si es que se parecían tan solo le faltaba el estúpido cabello azul, porque el excesivo maquillaje y las ínfulas de reina ya las tenia, y no dudaba que fuera de aquellas niñas que tenían por mascotas un perro taza de té . Veía como mi cara se ponía roja de ira y sobre mi cabeza aparecían los puntos suspensivos que daban lugar a mi ataque

_Porque está casado _mi voz no escatimaba en develar mi humor— yo soy su esposa_ solté la bomba, la mesa quedo en silencio, así como había anunciado nuestra boda delante de perfectos desconocidos, así mismo deje que si espalda se relajara y los labios se torcieran en una amplia sonrisa. Y nunca antes una copa de champan me supo a gloria, saboree el exquisito y dulce liquido _ahora si nos disculpan, y en vista de que ni Edward, ni yo somos necesarios nos retiramos. Que pasen buena noche_

El encargado entrego nuestros abrigos. Con el frio de la noche mi mente se aclaro

Maldito efecto Pucca.

_ ¿Y ahora qué?_ pregunto de repente Edward, haciéndome girar para verle_ ¿estás aceptando nuestra unión? ¿No mas juegos, no mas indecisiones?_

_ René… Ella lo sabe_ le dije_ Y-yo… si, acepto que estamos casados. So-solo deja que el resto de mi mente acepte el hecho_

Sus labios cepillaron los míos, un leve toque. Entrelazo nuestras manos, caminamos unas calles en un pacifico silencio. Cuando la noche se hizo mas fría tomamos un taxi para ir a su casa.


_ No creo que sea buena idea_ mire la casa en completa oscuridad

­_ Eres mi esposa. Tendremos que buscar un hogar para los dos_ comento con una enorme sonrisa­_ por esta noche dormiremos aquí, mañana nos espera un día de muchas explicaciones. No creo que sea buena idea que estés sola_ Asentí, omitiendo la parte de que ya tenía un hogar, un hogar para los dos.

Sus dedos dibujaban figuritas sobre mi mano, haciéndome sentir cosquillitas. Cerrada la puerta de su habitación tomo mis labios. Cerré los ojos y me deje llevar. Esto hace los esposos. Pensé como chiquilla.

Nuestros cuerpos parecían estar ligados por una cuerda invisible, cada movimiento de su parte era recibido con regocijo por el mío. Mirándonos a los ojos nos desnudamos lentamente. Nuestros dedos tocando como si fuera la primera vez

_ Extrañaba esto_ murmuro asiendo mis senos con algo de presión_ extrañaba oír esos ruiditos y como_ su lengua lamio la corona de mi seno_ jadeas_ beso con pasión cada seno, exploro cada parte de mi, llevándome al límite, solo con su boca y con esporádicas caricias. Mis uñas recorrían su espalda y los globos de su trasero, acercándole más a mí.

Mi boca beso su cuello, su pecho, su estomago, su pene. Saboreo cada centímetro de su erección, lamí ansiosa, chupe necesitada. Lo necesitaba, todo en mi interior lo sabía, mi vida no podía verse sin él. Mi esposo.

Sus manos me alejaron de su palpitante rigidez_ tengo que estar dentro_ murmuro. Sus manos sujetaron mis nalgas, levantándome un poco. Enrede mis piernas en su cintura, lentamente embistió dentro de mí. Ahogue mi jadeo en sus labios. Juntos nos balanceamos al ritmo de nuestras agitadas respiraciones. Nos estábamos amando.

Ahí Bella. Aquí les dejo el capitulin… si un final algo rosa! Pero así es esta Bella yo quería algo más ardiente pero ella no. Como la ven. Yo la veo complicada. Mi anuncio parroquial, RELAJATE Y DSIFRUTA. No todas las cosas que nos suceden y mas las que llamamos problemas se van a solucionar porque nos estresemos, lloremos, pataleemos. Así que solo recuerda las cosas con mente clara se solucionan más rápido, al respuesta esta frente a ti, solo tienes que mirar con otros ojos. Unos lentes de contacto ayudan. Abrazos Ada.

P.S I LOVE U LU

31 comentarios:

And dijo... [Responder]

corto!! pero esta precioso ahhhhhhhhhhh por fin Bella sentó algo de cabeza, una oportunidad Edward tendra que agradecerle a los cielo (una esposa muy testaruda, ajajajajaja) ¿que pasara cundo la bomba explote? ¿la reacción de Charlie aun recuerdo la vez que le dijo que no se acercara a bella?, Alice no se lo va a perdonar.
Quiero saber que pasara ya hoy, no se como voy a resistir hasta la próxima semana, pero tengo que admitir que la historia lo vale.(revise el blog todo el dia)

PS: EL ANUNCIO PARROQUIAL ES BASTANTE CIERTO SOLO QUE PONERLO EN PRACTICA ES TAN DIFÍCIL, SOLO QUEDAR SER PERSISTENTE HASTA CONSEGUIRLO.

¡GRACIAS ADA!

Anónimo dijo... [Responder]

hermosoo!! por fin lo acptó!!!

Pamelahdz dijo... [Responder]

Bello, finalmente Bella accedio y se dejo llevar por el amor, que lindo, pero ahora si se va a formar un alboroto..jaja Charlie se va a morir, y Alice y Rose ..en fin, esto se pone mejor, gracias Ada,nos dejas con el dulce en la boca y esperando mas ,y ni hablar de el anuncio parroquial , super , besos y mas que gracias, se les quiere mucho mucho..

rosa dijo... [Responder]

por fin acepta los cosa Bella ahora el lio con Charlie uuuuiii esta fuere.!!


en cuanto al anuncio parroquial totalmente de acuerdo con Ana es muy dificil.!!

;)

usagui dijo... [Responder]

Excelente Ada ya Bella me estaba friqueando pero creo que ya comenzo a reacionar

Anónimo dijo... [Responder]

me encanto guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
me encantaaaaaaaa

amaysayaslunas dijo... [Responder]

increible el cap. me fascino y respecto al anuncio parroquial van dos consejos que me han llegado justo en el momento en que necesito una luz al final de mi camino. jijiji bueno ada eres grande saludos.
amaysayaslunas

paty dijo... [Responder]

Hola buenisimo el capi sobre todo que Bella aceptara la boda me encanto que disfruten de la noche por que se les avecinan algunos problemas con la familia aunque pienso que los deberian dejar disfrutar un poco mas en espera del siguiente capi
saludos y abrazos desde México

·daniela· dijo... [Responder]

Por fin!!
Ya me estaba desesperando la actitud de Bella, jaja
Lo que daria por ver la cara que puso Charlie al enterarse del casamiento, jaja
Y otra pequeña sorpresa... Bella olvido sus parches... vendra un pequeño baby (no acuatico) en camino? jaja.... mal chiste, lo se... perdon, es que es tarde y tengo sueño, jaja
Hasta el prox cap!
Besotes, Dany

diana dijo... [Responder]

me encantooo!!! siiii por finnnn por finnn me gusta me gustaaaaaaaa

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola ¿Como estás? Hija que razón tienes en la nota de autor que nos has puesto. Los problemas se solucionan enfrentandolos de frente y no huyendo de ellos. Aunque sigo diciendo que en esta historia tiene la culpa, sino toda parte de ella, Charlie. Y la razón me la da el trozo en el que ella piensa que no es su princesa. Ella se siente rechazada y sustituida por Edward y eso quieras o no le afecta hasta el punto de no reconocer lo evidente. Lo evidente para todos porque esta claro que Esme y Renée están al cabo de la calle y que cuando Renée se entera no hace ningún espaviento ni ninguna cosa rara, simplemente le da un consejo. Ha estado bien este pov de Bella porque eguimos viendo el cacao mental que tiene ycomo se siente con respecto a su padre. Realmente es una Bella que me pone de los nervios pero a la que en el fondo comprendo. Ella está enamorada y el amor tenía que salir de alguna manera y salió en forma de celos. Ese final ha estado genial, muy bueno a mi me gustó. Pero ahora solo queda ver si Bella continua adelante o la vuelven a surgir nuevas dudas, espero que no porque Edward está dispuesto a llegar hasta donde sea.
Un beso Ada.

anamart05 dijo... [Responder]

oh, un capitulo muy interesante. Ver lo que pasa en la cabeza de Bella, todas sus inseguridades, que le hacen ser un poco veleta, ayuda a entender a esta mujer que a veces la mataría, ja, ja...
Por un lado me alegro que su madre lo haya tomado tan natural, pero la tristeza de que ni su familia ni amigos estaban allí con ella, que estaban sólos, dan que pensar. Su padre, ya veremos que es lo que pasa con Charlie, no creo que el lo lleve tan bien.
Y bueno el parche, al final no se lo puso ¿no? así que además tenemos hasta posibilidad de embarazo, ja, ja....
Y bueno lo de la casa de momento tb esta arreglado, así que esta noche ya se la merecían.
Sólo espero que Bella no se arrepienta, y forme un gran equipo con su marido, tanto en lo personal como en lo profesional..... pero aún tienen que limar muchas asperezas, creo.
Felicidades.....

Carolina Massen dijo... [Responder]

Demasiado corto

Leticia dijo... [Responder]

Ada sos una genia!!!! me encant cuando bella se pone celosa, jajajaj y o de pucca???? como se te ocurrio eso???? bueee, me encanto una ves mas, ya quiero ver cuando se muden juntos. besos desde Argentina.

Mistiks dijo... [Responder]

Gracias Adita enserio que me rei con su complejo de pucca y bueno la cabezota me saca un par de canas pero asi es bella. lo bueno es que esta cediendo, espero que no se compliquen las cosas no mas.

capaz que papa swan quiera la cabeza de edward. xD

miles de cariños adore tu capitulo. esperando el siguiente.

DiAnA dijo... [Responder]

divino... eso era ya bella reacciono se dio cuenta q tiene un esposos q quiere y q esposo..sa parte de pucca excelnte jajaj y como dice q es su esposa y todo ahh q lindo en serio muy peor muy beuno en espera de mas jajaj
besos

Camilaloto dijo... [Responder]

Bueno ya dieron el paso, ya Renne se enteró y ella saco su Pucca interior que toda mujer tiene dentro (lo mejor fue que me la dibuje en mi cabeza, pero al estilo Bella) gozo poderoso! Y ellos llegan a su casa ohhh juntitos los dos, cerquita de dios, será lo que soñamos, si nos dejan.... ohhhh! Me encanto gracias mi Ada!

Diana Carolina Oviedo Vanegas dijo... [Responder]

Nena me encanta esta historia. La he seguido desde sus inicios. Me facina, oye sube mas capis pronto que ya quiero ver, como se toma charli, lo del matrimonio de Bella y Edward.
Chicas, si no os importa, me gustaria que ojearan mi blog, soy nueva en esto y apenas estoy comenzando, me encantaria tener la opinion de perdonas como ustedes que saben mas.

Grasias besos, Chauu
;)

Diana Carolina Oviedo Vanegas dijo... [Responder]

http://cullenfanfic.blogspot.com/

CindyLiss dijo... [Responder]

me encanto el capitulo muy buen mas la parte de Pucca...dios como me haces reír, gracias por eso bueno ahora vendrán las preguntas aunque se que habrán sorprendidos se podrán felices por ellos, bueno eso espero, saludos y suerte en tu actividades diarias...ciaooo

Cl

Bell.mary dijo... [Responder]

Me supermegaencanto el capitulo que bueno que Bella a decidido aceptar ante todos que esta casada con Edward aunque necesito de la ayuda de los celos que sin proponerselo su papa le ayudo para que lo aceptara, me gusto la reaccion de Rene que no se molesto sino al contrario le dio un consejo, ahora hay que ver como lo toma Charlie que no creo que vaya a ser igual de comprensible y al parecer puede haber la posibilidad de un embarazo lo cual no se si seria bueno en estos momentos que todavia no termina de aceptarlo por completo, en fin tendre que esperar al sig. capituli para ver que sucede cuando todos se enteren.
Gracias Adita por esos avisos parroquiales la verdad me encantan y tienes razon en lo que escribes.
Te mando un abrazote y un gran beso.

Laura dijo... [Responder]

Al fin Bella solto la gran noticia ahora ver las reacciones de los demas y q diran,pero esta bueno q ella se de cuenta q Edward la quiere de verdad y tambien queda ver sobre si tuvo consecuencias no usar el parche jaja xq todavia no le ha dicho nada a Edward...

gabita_as dijo... [Responder]

me encanto esa bella celosa :D ademas yo quiero saber las reaccines despues de todo y sobre todo la edward cunado bella le diga que no uso el parche... ♥.♥
ya tiene su nidito de amor ♥.♥
hay que dejarse amar...
y tu anuncio parroquial de esta semana me callo como anillo al dedo :D tratare de ponerlo en marcha

DreamsHunter dijo... [Responder]

Ame el capi, ya era hora que ella asumiera la responsabilidad de sus hechos como la adulta que se supone que es, el de mil maneras le ha demostrado que la quiere, y el que no arriesga un huevo no lo rompe o le nace pollo, asi que hay esta, y el anuncio parroquial,, totalmente de acuerdo, la cuestion es ponerlo en practica, pero se hara el intento, lo prometo *.*

Gracias por compartirlo!

Besotes desde Colombia! ♥

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Pobre Bella, se metió en varios líos, pero al final no le quedo de otra que confesar la verdad de sopetón, ¡bien hecho!
Oh, pero me sigue encantando eso de que adoptaron un animal, aww... que lindo y que gesto tan noble
Jaja, y eso de que se andaba tropezando para evitar que su mama descubriera su matrimonio con Edward era lógico, nunca he leído un fic donde Bella no tenga un buen sentido del equilibrio, así es Bella, así la queremos, así la conocimos

¡Besos!

Leymi dijo... [Responder]

hahaha que gran capitulo me encanto espero que pasa y si por fin logran tener una relación civilizada!!!!!
besos

johanna dijo... [Responder]

SOLO PUEDO DECIR OMG!!!
ESPECTACULAR ADITA.....BESOS
JOHANNA

Anónimo dijo... [Responder]

cryss cullen
este capit me encanto algunos enrredos se desenredan ya lo save su mama, Bella y Edwars pueden estar juntos sin discutir, falta el paap qwe la vea a Bella como una mujer la considere y la qwiera o por lo menos qwe se lo demuestre y por supuesto las reacciones qwe paso con el parche????? Besazos ADA

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Adita el capí estuvo grandioso. De verdad lo esperaba con ansias. Me encanto conocer todo lo sucedido desde el punto de vista de Bella y todas las incognitas que le sucedieron. Me sorprendio mucho las preguntas indirectas de las mamas de ambos.

Por otro lado, ame el que los protas por fin acepten lo que sienten, en especial Bella. También me fasino el leemmonn tan exquisito que nos presentaste. No sabes cuanto lo anelaba, me encantó el final rosa. AME el capí. Espero el próximo con ansias, me esta que lo que se le viene en cima a ambos va a ser una bomba. Ya que tendrán que dialogar con sus familias. Deseo el próximo!!! Te envío muchos saludos!!!

Lulai Leo dijo... [Responder]

Que buena historia acabo de ponerme al día y ya espero el proximo cap.... jejej Sin presiones...

ERIN dijo... [Responder]

Bueno, yo se que estaba atrasada pero no crei que tanto!! Por Dios Ada te debo como dos mil comentarios.
Para empezar, me encantó. Si bien es cierto que por momentos mataria a Bella por tonta, ella tiene sus motivos y aunque comete muchisimos errores confio en que en algún momento dejará de ser esta infantil criatura que se calla todo lo que le pasa y piensa y asume demasiado, para dar lugar a alguien que sabe lo que quiere y que no tiene miendo de alcanzarlo.
Porque sinceramente el elefante en la habitación de esta historia es la falta total de comunicación generalizada.
Antes de comenzar con este capi, obviamente tuve que buscar cual habia sido el último que habia leido y volverlo a leer, y es increible lo diferente que se ven los mismos hechos desde diferntes ojos, definitivamente a Bella y a Edward les hace falta hablar más, espero que ahora que ella esta aceptando por fin su nuevo status de señora, logre acercarlo más a su vida y no seguir alejandolo con cada silencio y las miles de dudas que esto le generan a ambos.
Bomba las dudas sobre el embarazo y si Renneé se puso asi cuando se enteró, de la peor manera además, lo del casamiento no me quiero ni imaginar lo que va a pasar cuandola información le llegue a Charlie al cerebro y a los Cullen a los oidos.
Voy con el próximo besos