Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Donde está el amor, Capitulo 4: Siempre aquí conmigo



Siempre aquí conmigo


Estábamos en la base militar de Misrata, los rebeldes están en control de esta ciudad por lo que tenemos donde dormir y comer mientras nos quedamos por la noche. Solo descansariamos unas cuantas horas antes de partir de nuevo hacia Sirte, donde se supone están la resistencia.


No creíamos capaces de encontrar a Khadafi allí, porque creíamos que había continuado camino hacia el este, hacia la ciudad de Tubruk que era su tierra natal, pero teníamos informes de que en Sirte se encontraba su familia o al menos alguno de sus hijos que aún permanecían vivos. Que se había unido a la resistencia y luchaba junto a ella.


El Subcomandante Alistir prefirió que descansáramos esta noche ya que no lo habíamos hecho la noche anterior cuando habíamos atacado puntos clave en Tripoli… la noche en que te conocí.

No me podía dormir… aún seguía viendo tu rostro. Se había marcado en mi memoria mejor que cualquier rostro que había visto en esta guerra. Pero en los minutos al día que no necesitaba mi mente concentrada para el objetivo y mi misión militar, me permitía perderme en mis recuerdos y verte… imaginarte en otras situaciones, oír aún tus palabras, sentir aún tu aliento en el hueco de mi cuello…

Sacudí mi cabeza… era algo totalmente irracional tenerte en mi mente, cuando tú probablemente ya estabas en casa… o en algún lugar lejos de aquí. Me levanté de mi catre incomodo, que era mil veces mejor que dormir en el suelo y caminé hacia la pequeña cocina cerca de los dormitorios tratando de no perturbar a los demás soldados que permanecían dormidos.

Allí había un poco de agua potable, por lo que me despojé de mi ropa sucia hasta quedar solo con mis pantalones camuflados y mi camiseta blanca sin mangas y lavé mi cuerpo. Extrañaba una ducha de verdad, pero en el lugar no había agua caliente, quería sentirme fresco pero no al punto de congelarme bajo el chorro de agua fría.

Tomé mi pañuelo con el que nos cubríamos el cuello y lo enjaboné ligeramente con el jabón que alguien había olvidado en la encimera de la cocina y me di un práctico baño turco, solo que sin el vapor.  Terminé sacándome la camiseta y mis dog tag1 que colgaban de mi cuello y limpié la mayor extensión de piel posible. No era lo mejor pero era con lo que teníamos que arreglarnos hasta llegar a una base militar de la ONU, donde me daría una ducha como Dios manda.

Cuando terminé me sentía mejor, me coloque de nuevo mis Dog tags, algo que nunca tenía que quitarme y lamenté no tener una camiseta limpia en algún lugar d en mi mochila, así que solo me puse la misma. Peiné mi cabello mojado con mis dedos y luego me afeité prolijamente mi sombra de dos días, con mi navaja y un poco de jabón.

Recogí mi ropa y cuando comencé a caminar hacia mi catre vi un movimiento por el rabillo del ojo, a través del corredor. Desvié mis pasos hasta que llegué al recodo del corredor y doblé hacia el área común, era una pequeña sala con un par de sofás raídos que actuaba como sala de inteligencia. Había varias laptops abiertas allí y algunos soldados libaneses tecleando y monitoreando a través del radar.

Me saludaron con un movimiento de cabeza cuando me vieron y retribuí con un “Ahalan”2 a secas. Vi un movimiento afuera, tras la puerta cubierta por un mosquitero y me aproximé a una de las ventanas. McCarty estaba allí, fumando un cigarrillo en las escaleras de piedra de la salida de la casa.

Decidí acompañarlo.

Volví al área de los catres y con cuidado fui sorteando los que dormían para dejar mis pertenencias sobre el mío y colocarme la camisa camuflada, las noches en oriente medio eran frías mientras que durante el día el calor era insoportable.

Las estrellas brillaban en lo alto del cielo oscuro y se oía a lo lejos algún que otro helicóptero, estábamos cerca de la base aérea improvisada que la ONU tenía en las afueras de la ciudad.
McCarty estaba fumando mientras veía algo que tenía en sus manos. Un papel doblado. Alzó la cabeza cuando sintió mi movimiento y me quedé petrificado en mi lugar con la palabra en mi boca cuando vi sus ojos.

Emmett McCarty era uno de los hombres, por no decir el único, que tenía los huevos suficientes como para correr hacia un auto en llamas y sin importarle nada sacar a sus ocupantes con el peligro de una inminente explosión… sin embargo, allí estaba frente a mí, con los ojos brillando en lágrimas. A penas reteniéndolas para no ser derramadas en sus mejillas.

_Hey_ dijo bajando la cabeza cuando rompió con mi mirada, con sus dedos pulgar y medio de una mano refregó sus ojos para hacer desaparecer las lágrimas.

_Lo siento… no quise molestarte_ mascullé incómodamente, rastrillé mi cabello aún mojado con una mano y di media vuelta para entrar por la puerta.

_¿Quieres un cigarrillo?_ preguntó cuándo toqué el pomo de la puerta mosquitera. Me detuve en seco y suspiré.

_Solo si no te molesto…_ dije por lo bajo.

_Ven siéntate… aún me quedan unos cuantos, tendré que conseguir más con los libaneses_ señaló hacia la puerta con la cabeza. Sonreí más o menos con una mueca y me senté a su lado tomando el cigarrillo que él me estaba ofreciendo.

Quedamos callados por unos minutos… en los que no sabía que pensar, obviamente todos extrañábamos estar en casa, pero nunca me ponía a pensar en ello porque me mataría. Por ese motivo nunca pensé que a Mc Carty le afectaría tanto eso… siendo el hombre que es por fuera era difícil imaginare a alguien como él desarmándose hasta las lágrimas.

_Rose me escribió… hoy recibí su carta_ dijo luego de unas cuantas caladas de mi cigarrillo, lo miré y vi el fantasma de una sonrisa en sus labios _es mi esposa ¿sabes?, ella y mi hija Melany son lo único que me esperan en casa_

Asentí estremeciéndome con la información… ahora comprendía. Él tenía su familia, una esposa e hija que lo esperaban cada día en casa. Creo que podía entender el poder que tenía eso sobre un hombre que estaba allí tratando de actuar y ser valiente por una nación que ni siquiera era la nuestra. Defendiendo intereses que ni siquiera teníamos en claro cuáles eran… solo que eran convenientes para nuestro país.

Suspiré cansado y cerré los ojos. Emmett no se merecía estar aquí, sino junto a sus seres amados.

_¿Qué edad tiene?... Melany, ¿es pequeña?_ pregunté recordando a mis padres, los que habían dejado este mundo meses antes de reclutarme en la armada. Ellos eran los únicos que me hubiesen esperado si estuvieran vivos.

_Cumplió siete hace dos semanas_ dijo desplegando el trozo de papel que tenía envuelta en su gran mano _esto lo escribió ella… está aprendiendo a hacerlo ¿sabes? Es una niña muy inteligente… y Rose le enseña muchísimo, es una gran mamá_ su voz se quebró por un momento pero luego de un carraspeo pudo terminar de decir lo que dijo. Extendió su mano y tomé la carta de su niña para leerla.

Sonreí al ver el papel, era de un color rosa y tenía una gatita blanca con un lazo rojo en una esquina, había un pequeño mensaje de letra casi ilegible que ocupaba la mayor parte de la hoja y un dibujo al final.

_Puedo?_ pregunté señalando el escrito a Emmett para ver si podía leerlo, él asintió con una sonrisa triste. Me estremecí.



Suspiré conteniendo el nudo en la garganta… era demasiado. Él no se merecía estar allí y su corazón tan lejos. Masajeé mi pecho porque me sentía igual… no tenía mi corazón allí conmigo.

Tal vez lo tenías tú Bella, tal vez te lo había dado sin darme cuenta para que lo cuidaras hasta que yo saliera de este infierno.

_Rose está embarazada, la semana que viene entra al sexto mes…_ lo miré rápidamente… oh cielos. _ella teme que yo no llegue para el parto, pero en serio Masen, espero que esta mierda se termine en menos de tres meses o me pondré frenético y no serviré para nada_ rió ansioso.

_Se terminará, créeme… estamos cerca_ dije no tan convencido. Khadafi era como una rata escurridiza y como decían por ahí, nadie conoce mejor un lugar que su propio dueño. Los aliados no teníamos bases de donde apoyarnos para buscar más que presunciones, satélites y radares, espías e informantes y hasta su propio ejército que se le había revelado, pero él… tenía una poderosa arma que nos estaba dando guerra… el conocimiento de su propio lugar. Él sabía perfectamente donde tenía que esconderse.

_Ella es Rose y mi Melany_ dijo entonces Mc Carty alzando una foto cubierta con un protector de plástico. Vi una niña rubia al igual que su madre, piel blanca y ojos de un azul vibrante como los de ella y él, su padre. Ambas estaban abrazadas y saludaban a la cámara… parecía una foto reciente y seguramente había sido sacada el día del cumpleaños de la niña, a juzgar por los globos que sostenía la niña con una mano.

_Es hermosa_ dije con una sonrisa. Me hubiera gustado tener una foto que mostrarle a él de vuelta pero no había ninguna.

Me hubiese gustado tener una fotografía tuya Bella… aunque no me correspondiera, solo quería tener algo hermoso para ver en los momentos en que no quería ver tantas cosas horribles.

_¿No tienes nadie que te escriba?_ preguntó Mc Carty guardando la foto en el interior de su chaqueta. Negué con la cabeza.

_Mis padres murieron, no tengo, hermanos ni novia_ alcé los hombros _y no creo que encuentre nada interesante para decirle a un amigo_

Él asintió pensativo… y entonces me di cuenta de algo.

Mc Carty formaba parte de la compañía de comunicaciones, tal vez sabría lo que Whitlock no me pudo contestar. Tragué saliva y fumé la última calada de mi cigarrillo…

_Hum… ¿recuerdas la chica que saqué del edificio en Tripoli?_ pregunté estoico. Él me miró con un gesto confundido por un segundo y luego asintió.

_La que te sacó la foto…_ recordó _ ¿la conoces?_

Negué con la cabeza. Ojalá hubiese podido conocerte antes de todo esto, en otras circunstancias, bajo otros términos. Bella, ojalá hubiese sido un chico común y corriente y encontrarme contigo en la universidad o en algún bar… e invitarte a una cita.

Ojalá…

Pero estaba seguro que de haber sido así, no te hubiese conocido… y no tendría ese hilo fino que me mantenía atado a la esperanza ahora.

_Pero… me gustaría saber qué fue de ella, hacia donde fue el helicóptero de rescate que se la llevó, si fueron a alguna base aérea o algún centro de refugiados. Ella habló de otros compañeros suyos… me gustaría saber si están vivos y si pudieron sobrevivir al ataque en Tripoli_

_¿Quieres que lo averigüe por ti?_ dijo él con determinación.

No supe qué decir…

_¿Tienes algún dato de ella?_

_Hum… ella me mostró la credencial… hum… es Bella y era reportera de los estados unidos, reportera gráfica. Creo que del Journalist Fox, pero no estoy seguro_

_Isabella_ dijo asintiendo, lo miré con curiosidad _ Bella es el diminutivo de Isabella, mi hija tiene compañeras ¿sabes?_ asentí sonriendo por el nuevo conocimiento. Claro… Isabella. _me fijaré en los registros y veré si puedo obtener la información cuanto antes y saber dónde se encuentra_

_Dios…_ suspiré _muchas gracias Emmett_ asentí sin palabras.

_De nada Masen…_ él me miró negando con una sonrisa _De nada Edward_

Entonces terminé el día no solo con nuevo amigo, sino con la esperanza de saber de ti… además de tu nombre completo. Solo saber de ti… 
...................................
1- Dogtags: Medallas identificatorias que suelen usar los soldados colgadas al cuello, es una placa de chapa con sus datos de escuadron, nombre y nacionalidad.

2- Ahalan: "Hola" en idioma árabe
______________________________
Bueno, espero que les haya gustado este capi, si no se lee bien la carta de Melany háganme saber asi la cambio por el texto y antes de ver el video les aconsejo tener pañuelos cerca y nada... confieso que es la primera canción de Hanna Montana que me llegó al corazón, espero lo disfruten. Besotes!!


26 comentarios:

Leymi dijo... [Responder]

hahahahaha esta hermoso es algo tan real... que haces que me imagine cada letra que pones en los capítulos y que salga como una niña llorona por tu culpa....ya quiero saber que mas pasara entre ellos dos
besos

Vampiresa dijo... [Responder]

Dios mio! Odio este servicio de Internet!! HACE MEDIA HORA QUE QUIERO COMENTAR Y NO PUEDO!! Ok, es una exageración, no hace media hora pero creo que desde que terminé de leer el capi luego de verlo en Twitter. En fin, ya me calmé, y no me digan que me cambie de servicio porque en donde vivo es el unico que hay.
Bueno, vamos a los que nos importa: He llorado. La parte de la carta de la hija de Emmett es... no puedo describirlo. A cualquiera se le haría un nudo en la garganta. Me encantó de verdad ese capitulo. Bueno, lo cierto es que este fic me gusta muchisimo. He visto que hay actualización de Aunque no te pueda ver! Ya mismo bajo para seguir leyendo. Te he agradecido alguna vez Lullaby por estas maravillosas historias? Creo que no, bueno: Gracias :) Me has alegrado el día! (Bueno, tambien contribuyó el Teaser de BD)

Lulai Leo dijo... [Responder]

Guau... cuando has dicho "chicas antes de ver el video cojan un pañuelo" pense que exajerabas... pero dios que no he parado de llorar... y eso que no he podido terminarlo porque no carga... jeje.. soy muy dramatica... Me ha gustado el cap.. y espero que ellos vuelvan a verse pronto...

s_mile dijo... [Responder]

aww que bonito... nada alejado de la realidad... ojala y Edward pueda cumplir con su cometido de saber mas de Bella... y que el reencuentro se de prontito!!!
abraxitos

Anónimo dijo... [Responder]

lo del pañuelo iba en serio... se me aguajon los ojos, y se me hizo un nudo en la garganta, muy bello
que bueno estuvo el capi!! ojala se encuentren de nuevo pronto!

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu el capí estuvo buenísimo. Me encanta que Edward este averiguando de Bella y que Emmett lo ayude. ¿Que emoción? Me da tristeza por Emmett y su familia, espero pronto pueda reunirse con ellos nuevamente. Además deseo que Emmett le provea la información que Edward necesita sobre Bella para que se encuentren nuevamente.

Por otro lado, el video estuvo super tierno!!! Me hizo llorar un montón. Espero el próximo capí con muchas ansias, estoy loca por que se encuentren?? ¿Que pasará, la intriga me mata? Te envío muchos saludos, TQM!!! Deseo disfrutes al máximo el weken!!

Laura dijo... [Responder]

Me encanto el capi q linda la carta de la hija de Emmett, muy triste al saber q como sufren los soldados en la vida real eso es tan triste q esas cosas pasen.
Bueno y ahora Edward va averiguar donde esta Bella q bueno q la empieze a buscar,saludos y cuidate mucho bye...

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

en el cpaitulo pasado comente pero no me reconio Buuuu! mALO fx.... mi Lu que puedo deciurte cada capitulo me hace estremcer, es tan certero y real, como si tuvieras la cabeza all, apora captar cada sensacion t transmittirnolas... te amo no sabes cuanto y te agradezco por este fic, por mostrarnos la cara "linda" de una mierda de guerra ... porque como dices donde esta el amor, donde queramos y estemos dispuestos a encontrarlo.... gracias

caro! dijo... [Responder]

Como siempre te digo Lu...impecable..genial..bello..triste,pero muy hermoso!!Es una historia bella...esta muy bien escita!.Ya voy a ver el video...en este momento ando sin pañuelos!!jaja.gracias lu por cada capitulo...se te admira querida!!!! Besosssssss!!!! :)

caro! dijo... [Responder]

Como siempre te digo Lu...impecable..genial..bello..triste,pero muy hermoso!!Es una historia bella...esta muy bien escita!.Ya voy a ver el video...en este momento ando sin pañuelos!!jaja.gracias lu por cada capitulo...se te admira querida!!!! Besosssssss!!!! :)

paty dijo... [Responder]

Hola me gusta la historia a pesar de todo lo que pasa pero con este capi se me hace un nudo en la garganta para empezar con la tristeza de Edward de no tener a nadie que la verdad espero que eso pase pronto y despues con la carta de Emmett y por si eso no fuera poco para rematar con el video pero aun asi me encanto el capi espero que pronto se reencuentren Edward y Bella aunque me conformo con que el sepa donde esta ella y ojala encontraran la manera de ponerse en contacto pronto por favor en espera del siguiente capi
saludos y abrazos desde Mexico

monikcullen009 dijo... [Responder]

Hola la verdad esq apenas pude leer la historia y dejame decirte q la AMO, m tienes aqui hecha un mar de lagrimas.
Es una historia muy conmovedora la verdad esq m ha tocado el corazon como no tienes una idea, espero cn ansias los siguientes capitulos d la historia q prometen ser asombrosos y conmovedores.
Bueno t dejo, pero no sin antes mandarte un beso y un abrazo y nos seguimos leyendo <3!!!!!!!!!

MarEu SaAl dijo... [Responder]

Wauuuu, esto esta excelente!!!! Es una historia muy hermosa, imagino que tan lejos o cerca se encuentra nuestro Edward de Bella, si están cerca de esa base, tal vez sea la misma. Me resulta tan impresionate como tu ingenio viaja tan alto para traernos cada capítulo. Gracias, gracias

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola Lu ¿Como estás? caray mi niña, todavía estoy con el pañuelo en la mano. Como me hiciste llorar, no es solo la canción o el hecho de Emmmett echando de menos a su Rose, o la carta de la niña (que por cierto se leer perfectamente, o el hecho de que Edward se sienta tan solo, es todo en general es , vuelvo a repetirlo el horror de una guerra. Has descrito muy bien el que yo creo que es el sentimiento de los soldados, están ahí por el bien de su patrias que tiene intereses que no son los suyos y mucho de ellos ni entienden porque están y esto se puede hacer extensible a Iran o Afganistán.
Has pintado un Emmett muy distinto al que nos tienes acostumbradas, aqui no es bromista ni dicharachero sino un soldado más que echa de manos a su familia y me ha dado mucha pena ¿cuantos habrá como él en la realidad?
Ojala que Emmett encuentre a su bella porque está claro que si ella se ha quedado allí por lo que se ha quedado, él la está echando un montón de menos.
Ojala ese campamento de la ONU en el que espera darse una ducha en condiciones sea el mismo en el que está Bella.
Lu esta historia me esta llegando al alma y tocando una fibra muy sensible de mi. Es preciosa, me encanta.
Un beso

anamart05 dijo... [Responder]

Lu, aún estoy llorando mientras te escribo, el video es precioso y el capítulo tambien.
La carta me ha llegado al alma
Y es que todo en la historia es tan real. Los soldados luchan por lo que es lo mejor para su pais, y sus familias se quedan esperandolos y apoyandolos pq saben que ellos están arriesgando sus vidas, para darles a ellos o a otras personas de otros lugares una vida mejor, ya sea por más comida, por libertad ya sea política o de otro tipo, o por algo mejor,....
Ya quiero que se vuelvan a encontrar (espero que la ducha se la de en el campamento donde se ha quedado Bella), y aunque sea breve tengan su encuentro...
Felicidades, la historia es muy bonita, a pesar de su tema de transfondo, una guerra, pero continue realidad, amor, esperanza...
De verdad felicidades, ya espero al siguiente capítulo...
Besos desde España. Ana.

Paz Gaona dijo... [Responder]

Whaooooooooooooooooooooooooooooooooooo.......................................
me encanto el capi...!!!

estuvo de lo mas bueno,,,

DreamsHunter dijo... [Responder]

Awww es preciosa poniendose en los zapatos de ellos sientes el nudo en tu garganta y el vacio en la panza, todas estas guerras absurdas que solo dejan miles de inocentes muertos, huerfanos y sin esperanzas para vivir, una triste realidad y futuro, en serio eso es lo que queremos heredar a nuestra descendencia???

Besotes desde Colombia! ♥

nydia dijo... [Responder]

Hola Lu dios si que a servido la recomendacion de los pañuelos porque nos as echo llorar con este capitulo ,dios fue genial ,sigue asi linda...Besitos....

Lizzy dijo... [Responder]

En mi estado llorar no cuesta nada pero este video me hizo moquear de principio a fin... es muy hermoso realmente!!!

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Edward siente cada vez mas atracción hacia Bella inconscientemente, ¡que emoción!, lastima que tal parece no sera pronto,¿pero mi duda es de que manera se encontraran en medio de todo esto?

Pasando a la carta que recibió Emmet de su familia, aww... que bonito, ahora me pusiste a pensar lo que han de sentir los soldados que están lejos de sus familias, no saber si mañana estarán vivos, si regresaran a salvo a casa... debe ser muy torturante estar lejos de tus seres queridos

¡Besos!

flopii cullen dijo... [Responder]

OH cariño QUE BUEN CAPI me encanto es como si al leerlo estuvieramos alli mismo, pobre gente todo lo que tuvo que pasar, y el video.LLORE, LLORE, LLORE!!! La verdad es que no pudiste ser mas certera me llego al alma y al corazon realmente buenisimo y cuando los niños ven a sus padres... sin palabras te felicito una de las historias mas realistas que he leido se nota que te tomas tu tiempo para investigar y todo y eso es algo que muchas autoras no hacen se nota en cada palabra tu dedicacion a esto que te enloquese. La verdad sos mi inspiracion y mi ejemplo a seguir ojala yo pudiera ser al menos una minima parte de lo que sos, te mereces cada buen comentario, todas tus historias son geniales. Te felicitoo ♥♥♥

Leticia dijo... [Responder]

AAAAAAAAAAaaaaaa me encanto!!!! Emmet siempre tan sentimental ,es un gran osito de peluche, me lo comeria a besos.

Bell.mary dijo... [Responder]

Haaaaaaaaayyyyyyyy Lu me encanto el video y ni que decir del capitulo me hiciste llorar con la carte de la hija de Emmett se me partio el corazon al leerla, me has hecho entender lo que sienten tantos soldados que estan lejos de su familia por defender los ideales de su patria que muchas de las veces ni siquiera son los de ellos pero lo hacen solo por cumplir con su deber y se pierden de tanto, sin duda es un historia en la que se refleja tanto la realidad y nos hace detenernos a pensar en los demas..........
Espero que pronto Edward pueda volver a ver a Bella porque al parecer ya cree que siente algo por ella y no solo la curiosidad de saber mas acerca de ella, ojala y se encuentren en esa base de refugiados......
Me fasina esta historia Lu es tan real, dura pero tan hermosa a la vez. Gracias por compartirla con nosotras.
Besos <3 <3 <3

ERIN dijo... [Responder]

Dios, lágrimas y más lágrimas en este capitulo, primero con la carta de Melany para su papá y después con el video de Hanna, ya lo habia visto en la serie y también lloré entonces, pero ahora es como más fuerte ver lo difícil que es la vida de un soldado lejos de todo y todos lo que ama, lejos de su hogar y de su familia. Debe ser más difícil para los que tienen hijos, verlos crecer através de fotografías y cartas que nunca llegan a tiempo, perderse muchos cumpleaños, fiestas y momentos sumamente importantes en la vida debe ser increiblemente doloroso, para los dos lados porque si es duro para los soldados que estan lejos también lo es para los suyos que se quedan en casa siguiendo cada minuto posible del conflicto y sin saber si la persona que aman esta bien, a salvo si va a volver.
Estas haciendo un excelente trabajo con este fic, siempre escribe cosas maravillosa, pero este tiene ese toque de cruda realidad que lo hace aun mejor.
Espero que que el lugar al que se dirijen sea el mismo donde Bella y Alice esperan.
Besos

nessatink dijo... [Responder]

O por Dios q fuerte y lo del video.... Me tienes a pinta de panuelo.... Eres genial en lo q haces

Anónimo dijo... [Responder]

Dios este cpitulo me mato, me hiciste llorar es tan emotivo me encanto el detalle de la carta fue ... no tengo palabras para describirlo y ver a Emmet a punto de llorar cielos casi que lo vi por un momento estuve ahi gracias por escribir tan hermoso, se que lo haces con el corazon por que solo las cosas que se hace de esta forma salen tan bien gracias un abrazo patricia1204