Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


EVADIENDO EL AMOR Capitulo 14



Desperté muy temprano, la noche fue intensa, después de recorrer el cuarto y que Edward me dejara sin fuerza en un musculo alguno, por fin caímos rendidos en la gran cama size. Dormir plácidamente. Bese la parte superior de su hombro. Camine desnuda hasta el baño, lo primero antes de conseguir un buen café era una ducha, una bien helada para tratar de disipar los dolores en partes de mi cuerpo que ahora estaban en constante funcionamiento.

Bajo la recia lluvia de la ducha tarareé suavemente una canción de antaño, enjabone mi cuerpo con esmero. No te estás arreglando para él. Me dije.

Una cosa si era cierto, después de lo sucedido el día anterior no podía retractarme de nada, fue un impulso haberme lanzado sin un salvavidas pero mierda valía la pena, ver la cara constreñida de Charlie mirándome enfadado; a Esme quien en verdad me decepciono, pues bien sabido es por todos que Alice se queda bajo su techo con Jasper, y Carlisle, creía que ellos dos me estimaban mas por lo visto la única persona que se veía complacida pero desilusionada de todo era mi madre.

Cerré la llave y a tientas busque el shampoo, deje que lo suficiente cayera en mi mano para luego esparcirlo por mi cabello, rastrille con mi dedos mi cabello. Deje mi cavilaciones para mas tardes, volví abrir la llave para aclarar el cabello

_Yo quería…_ la voz de Edward me hizo dar un alarido_ perdón, cariño creí que me habías visto_ se disculpo, conteniendo la risa. Por instinto un brazo cubrió mis senos mientras que la mano libre cubría mi sexo. Ridículo _ cielo, tanta timidez me enciende_ ronroneo sagaz

_Tenemos cosas por hacer, dúchate y vamos a desayunar_ dije sin mirar su cuerpo desnudo. ¡Qué guapo! _ Tenemos un día muy largo y supongo que porque sea la hija del dueño de la empresa no me exime de mis obligaciones laborales_ deje mi recato a un lado. Abrí la puerta de cristal para verme casi enseguida envuelta en una toalla. Bese fugazmente los labios de Edward, porque solo Dios sabe que si lo hubiese besado con ganas tendríamos problemas por montón_ a ducharse_ murmure haciéndole un guiño.

como protestaba por mi arbitrario comportamiento. Pronto se oyó el agua corriendo, así que yo también me puse en marcha para arreglarme, cuando detalle en la habitación me sonroje todo estaba desordenado, mordí mi labio. Primero me arreglaría y luego recogería un poco el desorden. Fui a la bolsa que lleváramos para hacerme a mi ropa, una falda de sastre, una camisa de seda blanca, un juego de lencería color marfil. Y unos zapatos de tacón de tres centímetros. Lamente no tener a la mano un secador y una plancha por lo que frote la toalla hasta que logre dejar más que esponjado mi cabello.

Para cuando Edward salió ya estaba lista, peinaba mi cabello. Su sonrisa se hizo amplia mientras llevaba sus manos a la toalla y tomaba punta y punta. Gemí. El muy… juguetón deslizo la toalla una y otra vez, logrando que mis ojos no se despegaran de su entrepierna.

_ ¿Te gusta?_ asentí, sintiendo que si abría la boca seria para provocarlo_ y si antes de salir, nos hacemos cargo de nuestros problemas_ ronroneo dejando caer la maldita toalla. Su miembro estaba erguido listo para un poco de acción_ ¿estás húmeda, Bella?_ su voz un ronco murmullo, sacudí la cabeza negando, también apreté mis piernas en un intento de olvidarme que con solo verlo mojaba mis bragas

_ N-no es...­_ Las palabras no querían salir de mi boca_ sea… b-buena idea_ gemí, sus largos dedos se encargaron de desabotonar uno a uno los broches satinados de mi camisa

_Es una muy buena idea, cariño_

_ Llegaremos tarde_ proteste, sabiendo que Charlie se valdría de cualquier cosa para molestarme. Aun así mis manos acariciaron la fría piel de su cuello

_ Llegaremos a tiempo_ abrió el broche frontal de su sostén, mis manos bajaron por su pecho_ y te va a gustar_ prometió bajando su boca a la mía_ será duro y rápido ¿quieres?_

_ o Rápido y duro_ murmure tratando de atrapar sus labios

_ Pero, antes déjame besarte un poco_

Un poco llamo él a la tortura que infligió a mi pobre cuerpo, sus labios tocaron al principio tenue sobre mi cuello, usando a la vez su húmeda lengua haciéndome cosquillas, deje que mi cabeza cayera contra la almohada

_Deja de jugar_ jadee_ S-si…. sigues así_ su boca tomo con presión uno de mis pezones, succiono con un poco fuerte. Mis manos bajaron por su desnudo cuerpo calvándose en sus apretado trasero_ dijimos rápido_ le recordé con algunos jadeos. Su boca tomo mi otro pezón_ va...mos a llegar tar...de_ sus manos trabajo sobre la cinturilla de mi falda, mientras su boca seguía mortificando mis sensibles pezones. Levante mi cadera para permitirle subir la falda lo suficiente, con ello se abrió paso entre mis piernas_ Edw…_ el muy maldito tiro de mis bragas, jadee con fuerza al sentir el dolor, su boca dejo mi pezón para ir a por mi boca y acallar el grito de vino cuando tiro con más fuerza de mi bragas, el dolor se mezclo con el placer, dejo que nuestros cuerpos se tocaran

_ ¿Preparada?_

La respuesta no llego a florecer ya que de un solo embiste se clavo dentro de mí. Tras cada fuerte empale, susurraba cosas, su voz ronca me hacia gemir, mis caderas se unieron a él. Estocada, tras estocada, fuerte, rápidas, como lo prometió. Nuestros labios se encontraban con la misma fuerza que nuestros sexos, besos rudos, cuando el órganos se apodero de mi mordí su hombro para evitar gritar, su liberación llego tras la mía.

Rodo, quedando junto a mí, nuestras respiraciones era lo único que se oía. Mi mano reposo en su abdomen

_Me debes un par de bragas. Son… eran mis favoritas_

Rio, volviéndose a mi besado pecho_ Todas las que quieras_

Tras un lapsus para recobrarnos por completo, corrimos para arreglarnos, el reloj marcaba las ocho para cuando por fin estuvimos listos. Charlie tendrá un motivo para joderme el día. Pensé mientras tomaba mi cartera

_ Olvídate del desayuno, pero no de mi café_ eche un vistazo a la habitación para ver que el desorden había aumentado

_ Alguien vendrá a arreglarlo, esta noche prometo no hacer tanto desorden_

Lo deje estar, sencillamente me sentía bien, feliz.

Al momento de llegar a la firma, los empleados nos miraban curiosos, quien podía culparlos, la historia de odio era bien sabida por todos y no dudaría a que a estas horas algunos ya supieran que la gruñona Isabella se haya casado con el guapo y siempre sonríete Edward.

_ Señor...ita Isabella_ la recepcionista me observaba como un bicho en microscopio_ el señor Swan los espera en su oficina, además tiene varios recados de la Señorita Cullen_ quien tendió varios papeles de colores brillante con las razones de Alice, sin mirarlos los guarde en mi cartera

_ Gracias Teresa_

_ Y… _ miro a lado y lado_ un ramo de flores_ fruncí el ceño. No respondí nada simplemente camine con la cabeza en alto, fuimos directamente a la oficina del gran jefe

Su secretaria al vernos le llamo e inmediatamente nos hizo pasar. La mirada evaluativa que lanzo sobre mí casi me hace retroceder. Gracias a Dios antes de salir me habían dejado más que satisfecha. Reí sola ganándome una mirada cómplice de Edward

_ Buenos días_ saludo Charlie _ pensé que la pareja no vendría a trabajar_

_Pensaste mal papi_ conteste socarrona_ hasta donde recuerdo no nos has dado días libres por nuestra luna de miel, y yo tengo que finiquitar algunos aspecto del proyecto Vulturi, y el de el conjunto residencial_

_Yo me concentrare en lo del museo_

_ Por lo menos, eso harán bien_ respondió seco. Sorprendente por fin el niño de oro de Charlie había logrado cabrearlo_ no estoy muy contento con…_

_ Los asuntos personales se manejan en la casa, no en la oficina, si lo que quieres decirnos es algo relacionado con nuestra unión puedes guardarlo para un domingo o una cena familiar, papi_ me falto batir las pestañas y soplarle un besito

_Deja de actuar como una niña malcriada, Isabella Marie Swan. Lo único que quería corroborar era sobre el tiempo de la boda_ aquellas palabras me dejaron fría. Mire a Edward buscando una explicación pero creo que también estaba tan perdido como yo_ niños, siéntense, ya sabía que esa boda era una farsa _ abrí la boca para responderle pero me acallo_ nunca se hicieron las correspondientes investigaciones para establecer si los dos estaban en condiciones de contraer su boda, nunca supimos que tuvieran una relación amorosa y peor aún se casaron en otro país, y no creo que hayan hecho la inscripción debida en este país, así que es una farsa_

Quede fría, observaba la sonrisa amplia en el rostro de mi padre, sintiéndose triunfal. Negué

_Charlie, no crees que hubiésemos hecho la inscripción debida si no hubieses enviado a Bella a ese congreso_ repuso Edward notablemente tenso

_Cuéntenme la verdadera razón para que estén juntos, no se caen bien, no han sido novios, nadie se come ese cuento. Isabella no está hecha para relaciones, he visto a sus pseudonovios ir y venir, nada serio ¿por qué ahora?_

_Cierto, no hay explicación valida_ respondí por fin_ si no es más, iré a trabajar. Caballeros que pasen buen día_ Edward tomo mi mano, trate de sonreírle_ nos vemos a la hora del almuerzo para ir a buscar lo que necesitamos, tenemos una casa por arreglar, no creo que quiera vivir en ese hotel mucho tiempo_

Respire con fuerza al salir de esa maldita oficina, no quería estar allí no quería ver como Charlie seguía tratándome como un ente al que solo veía cuando le convenía, me senté tras la computadora para corroborar algunos detalles, pero mi mente volvía a esa oficina, y su cara triunfal, no podía seguir así.

Recordé las notas que Teresa me diera, con las manos temblando las saque tres recados

Tenemos que hablar. Llámame

Rose ya lo sabe, no estamos contentas. ¿Por qué no confiaste en nosotros?

Esta tarde iremos a casa de tu madre, espero que nos des la cara. Mala amiga.

Arrugue las pequeñas notas y las tire al cesto de basura. Por primera vez en el tiempo que llevaba en la oficina mira el ramo de flores, unas hermosas orquídeas y tulipanes –aunque nunca había visto una arreglo como ese me gusto- al ver la tarjeta sonreí ampliamente. James. Retire la tarjeta para leerla

“Espero me hayas extrañado. Cuando quieras pasa por el Gym” Te amo. James

Intente trabajar en el conjunto residencial que iniciaría construcción en uno de los sectores residenciales más lujosos de Seattle, revise las condiciones laborales, si ya se habían solicitado todos las provisiones y estaban en regla los permisos, antes de tomarnos los días de fiestas había dejado encargada a uno de los arquitectos nuevos de todo ello. Tipie un correo pidiéndole que el informe en persona.

Mi mente volvió a la oficina de Charlie y su gran sonrisa de satisfacción. No puedo continuar así. Rápidamente cerré los programas en uso y abrí un documento Word, sin pensármelo dos veces digite mi carta de dimisión, una vez impresa y estampada mi firma, personalmente se la lleve a mi padre, la secretaria trato de impedir que entrara, pero fallo

Tendí la carta sobre el escritorio, y le sonreí tan sincera como pude_ Creo que es lo mejor, obviamente no dejare mis trabajos tirados, los pasare a la cabeza de otro arquitecto de la firma y lo que resta del proyecto Vulturi lo terminare desde casa, no te molestes en indemnización o esas mierdas, tampoco te atrevas a pedir que te compense, esto es lo menos que puedes hacer, después de que quieres hacer de mi vida una mierda. Firma el recibido_ le ordene fríamente_ quizás nos veremos en las cenas que mamá organice_ sin vacilar firmo la carta_Gracias Señor Swan… por todo_ rape la carta

Camine conteniendo las lagrimas que se agolpaban en mis ojos, tan poco valía para mi padre como profesional y como hija que no discutía mi decisión. Que esperabas que se lanzara a tus pies y te rogara que no te marcharas. Bufe

_ ¿Lo quieres?_ pregunto cuándo tenia la puerta abierta. No respondí, para que hacerlo, Charlie seria Charlie_ Nunca pensé que llegaría el día en que nos trataríamos como dos extraños_ prosiguió_ no recuerdas los días en que solías correr a mi llorando porque él te molestaba, porque te ignoraba o simplemente porque lo viste con alguna de sus novias, entonces te consolaba y te prometía que no llorarías nunca por él u otro hombre, pero volvías llorando y me rompías el corazón_ cerré la puerta_ creciste y siguieron tratándose así, nada de lo que intentábamos para que fueran amigos resultaba al contrario su enemistad se hacía más honda, dejaste de llorar en mis brazos pero yo sabía que aun llorabas cuando iba a la cama, muchas noches te oía llorar. Luego creciste y ya no venias a mí a contarme nada, tu dejaste de ser mi niña, no quisiste seguir siendo mi princesa. Por eso me sorprende que estén casados, mas cuando tu Esposo_ la voz al decir esa palabra sonó burlona_ tenia novia, una chica ruda, Irina creo que se llama ella. No quiero que sufras por él_ antes de responder a mi cabeza vino la imagen de Muji, atacando sin cesar a Garú, con su cabello ondulado y sus cejas espesas y elevadas

_ Se caso conmigo ¿no?_

_ ¿A qué precio? Renunciando a lo que quieres_

Una risa fría lleno la habitación _ Nunca quise ser arquitecto, creí que al estudiar esto te haría feliz y me querrías, pero no sirvió de nada y me canse_

_Querías ser maestra, siempre se te dio bien el enseñar a otros. Me sorprendió que estudiaras arquitectura; yo…_

_ Adiós Charlie_ corte de plano sus palabras

Entre a mi oficina para tomar mi cartera, de paso por la recepción le pedí a Teresa que ordenara a alguien limpiarla mi oficina y empaquetara todo y enviarla a la casa de mis padres, pareció sorprendida. En la calle tome un taxi para ir al gimnasio de James.

Durante el trayecto deje que mi mente quedara en blanco, ni siquiera veía lo que había fuera, nada, parecía que las horas felices fueran la antesala a la entrada del infierno. Pague al taxista quien me miro como si estuviera loca.

Apenas los brazos de James envolvieron mi cuerpo las lagrimas se desataron, por todo los medios intentaba calmarme y pedía que le explicara lo sucedido. Llore hasta que del mismo modo en que vinieron las lagrimas se fueron

_ Me siento como Helga G Pataki_ murmure con voz ronca_ siempre enamorada de Arnold, amándole en secreto y haciéndole la vida imposible de frente_

_ Yo sería al que siempre golpea cuando dice sus frases de amor a su adorado Prometeo de rizos dorados_ comento James riendo y abrazándome más fuerte_ tan solo te falta el relicario en forma de corazón y su fotografía dentro. Porque recuerdo que en el club de literatura escribías hermosos poemas que lo evocaban a la perfección, ¿alguna vez le hiciste el altar con basura para formar su rostro?_ sacudí la cabeza_ ¿Qué sucedió?¿están mal las cosas entre ustedes?_

_Nos vamos a vivir juntos_ confesé, seguido de todo lo sucedido con mi padre, cada cosa desde que nos separáramos en Vancouver, y los días que siguieron, las lagrimas volvieron a mis ojos sin control, cuando le dije la existencia de la tal novia que tenia. James como buen amigo me sostuvo en silencio. Simplemente quería que me sostuviera por mucho tiempo para olvidar todo, incluso de Edward, que tonta hubiera pensado que solo con sexo se podía ser feliz.

Pero lo amas. Grito una aguada voz en mi cabeza

POV EDWARD

El trabajo me estaba quedando falta, no me podía concentrar, maldito Charlie, maldito golpe bajo que proporciono, aunque Bella intento mostrarse fuerte sabia que aquella jugada de su padre había socavado los avances hechos. ¡Maldición!

Marque a la oficina de Irina y solicite una cita con ella, si las cosas seguían así perdería a Bella por completo

_ Perfecto a la una me parece bien. Gracias_

Observé el reloj, once y media, tome mi chaqueta para ir a por Bella, al llegar a su oficina uno de los empleados recogía sus cosas y las metía en una casa

_ ¿La arquitecta?_

_No lo sé, señor, me ordenaron venir hacer esta labor y llevarla a la casa del jefe_ respondió algo confundido_ según Teresa, ella iba algo perdida_

Marque a su celular varias veces todas iban a buzón, incluso marque a Alice quien tampoco contesto. Esta con ellas. Me dije, tratando de calmarme. Le daría espacio sabiendo que lo necesitaría. Volví a mi oficina a trabajar en los últimos retoques de los planos para ordenar al equipo iniciar la elaboración de la maqueta absorto en mi trabajo no tuve noción de tiempo, hasta que el bullicio me hizo notar que faltaba media hora para mi cita con Irina.

_ No está contento_ decía mi secretaria, me pare junto a la puerta a oír lo que tenía que comunicar a las otras dos secretarias quienes tenia la cabezas casi juntas _ según Ana, se casaron en el exterior, pero Charlie no está a gusto con ese matrimonio, esta mañana los cito para hacerles ver su error y que terminara la unión, no me crean eso me conto Ana. Pues bien, la señora soy-mejor-que- todos presento su renuncia y su papi sin dudarlo la acepto_ los cuchicheos se hicieron fuertes, ninguna se había dado cuenta de mi presencia.

Gruñí alto para llamar su atención_ No será la única dimisión que se de hoy, si siguen de cotillas_ dije firme_ aquí no se les paga para andar llevando y trayendo chismes, si no para dedicarse al negocio de la construcción. Estaré fuera toda la tarde si me necesitas y que sea urgente llama a mi celular. Ahora a trabajar_ ordene

Mas que malhumorado me dirigí al despacho de Irina, la reunión con ella no arrojo mejores resultados, todo conducía al vicio de nuestro matrimonio, bueno eso lo supe con la llamada, pero ahora con el argumento de Charlie, estaba en más peligro de perderla

_ Tienes que comunicárselo antes de que sea demasiado tarde y nunca te lo perdone_ aconsejo mi abogada y amiga

_ La conoces, es testaruda y necia_ le dije recordando la celebración de halloween cuando le pedí me acompañara a la estúpida fiesta donde se exigía ir acompañado

_ Una mujer de temperamento_ concordó_ pero es eso o que definitiva huya de ti. Piénsalo. Si yo fuera ella y me enterara de que todo es una farsa te cortaría las pelotas_

Por una hora continuamos hablando de los pro y los contra de todo aquel dilema, ella manteniéndose en su posición de que era lo mejor irme con la verdad y yo negándome a ceder, pero a que me ayudara a hallar una solución, a que inscribiera el acta en nuestros registros

_ No es posible, cuando se enteren que está viciado me pueden iniciar un disciplinario, lo que pueden hacer es organizar una boda valida, nada de alcohol pre-boda y que se hagan las respectivas investigaciones y publicaciones para que luego no digan que es una farsa, puedes incluso pedirle a tu suegrito que sea el padrino _ su broma me hizo lanzar un juramento en alto

Mi móvil comenzó a sonar, mirando el nombre con las cejas unidas conteste _James, ¿cómo va Canadá?_ trate de que mi voz sonara alegre

_ Mi peor error fue ayudarte a que te casaras con Bella_ chillo iracundo_ ¿por qué no nos dijiste que tenias novia?_

_ ¿Qué novia?_ pregunte atónito_ no hay nadie más, solo Bella_

_ ¡Irina!_ grito tan alto que mi amiga oyó y arqueo una ceja

Con calma le explique el embrollo, desde la nulidad de la ceremonia, hasta lo que estaba dispuesto hacer porque Bella no huyera de mi. Recalcando que Irina no era más que una buena amiga y mi abogada. Apelando una vez más a su ayuda con Isabella.

Le atento explicar lo que le había contado Bella, aunque creo que omitió algunos detalles incluso hizo una pequeña comparación con Hey Arnold_ si Bella pudiera encontrar una pócima anti amor como en Hey Arnold, y que no sea jugo de mora, manzana y no recuerdo lo otro, ella la compraría en estos momentos_

_ ¿Cuántos años tienes? Diez_ farfulle

_ Es una de las series animas favoritas de tu esposa ¿Cómo quieres seguir con ella ni siquiera sabes qué color es su preferido?_ no respondí ya que aquello era cierto, me había concentrado en demostrarle lo bien que nos entendíamos en la cama, y tratar temas superfluos, nada intimo_ ella está en el gimnasio, ahora mismo duerme. Solo quería avisarte para que no te preocuparas_

_ Ahora mismo voy para allá_ le comunique despidiéndome con rapidez de Irina quien parecía disfrutar de aquello.

Las cosas no se dan tan fácilmente, Edward, para gozar hay que sufrir. Me repetí varias veces, tenía que abonar terreno para comunicarle a Isabella nuestra verdadera situación. Aun me mantenía en mi posición de no contarle nada hasta que cediera un poco más, pero tras los sucesos no me extrañaría que Charlie metiera más hondo su nariz y dañar lo que tenemos.

Tras un frio saludo con James, me guio a la pequeña oficina donde Bella descansaba en un sofá, aovilladla, viéndose frágil. Me acerque a ella, acaricie su rostro, su naricita estaba rojita y sus ojos algo inflamados.

_ No ha querido comer nada_ comento James, dejándonos solos

Tarde varios minutos en despertarle, y otros más en calmar la furia Swan, de débil Isabella Swan no tenía nada, salvo si estaba saciada o dormida. El golpe en mi pecho dolió, mas aun quede sorprendido cuando se lanzo a con ánimos de arañar y destrozar todo a su paso

_ Me gustas salvaje, en la cama, cariño_ solté sujetando sus brazos con fuerza_ James me explico lo sucedió_ un “traidor” dejo su sexy boca_ se que renunciaste a la firma. También se que Charlie te dijo que Irina era mi novia, pero es mentira, es mi abogada, entre ella y yo no hay nada mas allá que una amistad. Vamos a comer algo, luego hablaremos_

A regañadientes fuimos a una cafetería, mi apetito había huido, pro el de ella parecía intacto. Espere paciente ha que terminara para poder contarle la verdad, y aunque prefería decirlo al calor de una habitación mas cómoda, no me sentía tan valeroso para decirlo más tarde

_ No estamos casados_


_¿C-o-m-o?­­_
vocalizo lentamente

_ Después de la boda… llame a Irina y le conté… ella adivino lo sucedido…_ sus ojos me miraban fríos e impasibles_ legalmente al estar ebria se vicia todo. ¿Bella?_

_ No estamos casados_ susurro, en sus ojos vi miedo

_ Podemos intentarlo, casarnos de verdad_ dije tomándole de la mano, tratando de descubrir lo que sentía en el momento


_ No_ susurro_ yo… tengo que pensar bien_ alejo su mano de mi_ seguiremos con las cosas como habíamos quedado, iremos a buscar las cosas para la casa, yo me dedicare a acondicionarla estos días. No dormiremos juntos, fingiremos, total se te da bien. Veremos que sucede_ sin siquiera mirar el valor de la cuenta dejo unos billetes_ Iremos a buscar lo más básico, solo necesito un colchón, no volveré a dormir en ese hotel_

Suspire frustrado. Debí callarme

En un silencio incomodo fuimos a varias mueblerías. Los muebles por fortuna se compraron en consenso, una juego colores tierra. Un comedor de cuatro puestos, dos camas. Dos malditas camas.

_ Seremos compañeros de piso_

Tras dividirnos los gastos, como favor especial y un recargo logramos que aquellas cosas se entregaran ese mismo día. Además de lograr que la dueña asegurara de comprar los respetivos juegos de sabanas y dos almohadas

_ Puedes dejarme en el gimnasio, tengo que recoger mi auto_ asentí, que mas podía hacer, no tenia mas ánimo para pelear, o tratar de convencerle que lo que siento por ella es sincero

_Iré a recoger nuestras cosas del hotel_ murmure cuando me detuve frente al gimnasio

_ Nos vemos en la casa_ tire de ella para besar sus labios, un dolor se esparció por mi corazón cuando desvió su rostro dejando que aquel beso cayera en su mejilla_ nada de muestras afectivas, Edward , es lo mejor_

Fuera hizo una seña, y con la misma se subió en su auto.

Aguanta, Edward, aguanta.

Tomar las cosas del hotel, y pagar la cuenta fue fácil, lo difícil fue llegar a esa fría casa, para ver que los de la mueblería ya habían dejado las cosas como prometieron, los muebles apilados y cubiertos en un rincón, las piezas de la cama a su lado.

_ Puedes escoger la habitación que quieras, hay una en este piso y tres arriba_ hablo Bella desde el umbral_ René ya contrato una empresa que traerá nuestras cosas mañana, aquí está tu ropa_ señalo la oscura valija donde había empacado mi ropa_ en breve deben traer la comida, pedí pizza_

_Gracias_

Tras escoger la habitación, y cenar en completo silencio, decidí que lo mejor era encerrarme en mi habitación.

_ Maldita Suerte_ gruñí arreglando el colchón.

Esa noche mi sueño fue intermitente, no podía descansar a plenitud, extrañaba su olor, su calor, la complicidad en ciertos momentos, su miradas, su risa, su respiración.

A la mañana cuando salí, ella aun descansaba. Deje una nota pegada a su puerta, diciéndole que le quería y que la invitaba a almorzar.

Paciencia, paciencia. Me repetí, dejando la casa vacía.


Después de una semana —Cof-cof— aquí estoy, bueno la vida es así. Diría una amiga después de primero los gozosos, luego dolorosos y luego vendrán los gloriosos. Veremos que mas sucede con estos dos. Anuncio parroquial: cuando crees que las cosas están perfectas alguien las arruina, lo importante es que no dejar que esas malas intenciones ganen, los grandes triunfos se disfrutan mas cuando has pasado todos los obstáculos.

Ada

24 comentarios:

Camilaloto dijo... [Responder]

Bueno pare de trabajar porque me distraes con esta historia, sabiendo que esta lista para mis ojos!!

Y te leo Ada Marie y joder ya los teníamos casados doctora, que pacho que esta viciado el contrato y yo digo si ella da fe que no pues no, no puede ser así, luego de ese hermosa introducción que nos diste, viene Charlie y se caga en todo , perdón, pero es que este padre de familia no me cae ni cinco bien, que es su hija, no lo conoce, déjala ser feliz papaaaaaaa!!
Y ahora ella sin trabajo y van a seguir viviendo en la misma casa, esto se pone buenooooo!!
Necesitare una limonadita de coco para pasar este trago amargo!
Besos mi reina!!

And dijo... [Responder]

Ada linda que capitulo!
Odio a Charlie arruino todo tal vez sino hubiera abierto su boca las cosas estarían mejor y se podrían casar legalmente luego, es su padre como la trata así no le importa la des merita ademas de esas secretarias con lengua viperina, esperemos que a Edward le ayude el anuncio parroquial de hoy- ya paso los gozosos va por los dolorosos espero que llegue con los gloriosos ya.

Mistiks dijo... [Responder]

Bueno Ya sabia, que mucho amor tendria un termino xD bueno a esperar a ver como salen de este problemita nuestra Bella como siempre sacandonos una que otra canita de rabia. hermoso adis cariños

s_mile dijo... [Responder]

Holas... definitivamente este par avanza un paso y retrocede tres.... y mas la actitud de Bella que no ayuda mucho... fuerza Edward!!!
y gracias por tu anuncio parroquial, me llego en el momento justo!!!
abraxitos

Carolina Massen dijo... [Responder]

Me encanta está historia. Bueno debo confesar que me gustan todas. Escribes genial

Laura dijo... [Responder]

Ahora pasa esto q no estan casados q habra pensado Bella de todo esto cuando ya le estaba dando opurtunidada a Edward y su querido padre les dice eso,ojala no se distansien mas Bella como es ella,habra q ver q pasa con esos 2 y q pronto vuelvan a como estaban de bien,saludos Ada!

usagui dijo... [Responder]

hay Ada cuando todo parecia ya ir mejor que viene charly y que lo hecha a perder hay hay hay cada vez estoy mas intrigada mujer de verdad que eres buena ya quiero seguir leyendo gracias la historia en verdad me tiene enganchada

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Hay Charlie, no porque tu seas un esposo amargado también el de tu hija lo sera
Pobre Edward :( tuvo que decirle la verdad a Bella, se pasa, todo marchaba bien, solo porque no hay matrimonio valido se acabaron las muestras de afecto, no Bella, eso no va, ¡Edward en realidad te quiere! ¿que no lo vez?

¡Besos Ada!

Bell.mary dijo... [Responder]

Me ha encantado el capitulo, pero joder que le pasa a Charlie que nunca se da cuenta de lo que en verdad quiere o necesita su hija, porque abrio su bocota solo para cagarla y ahora hizo que Bella se pusiera otra vez a la defensiva con Edward y mas aun cuando el le confiesa que esta viciado el matrimonio, pero tenia que pasar algo asi despues de tantos momentos buenos sino donde estaria EVADIENDO AL AMOR verdad, la ventaja es que van a seguir juntos en la misma casa y al parecer Edward ha decidido tener paciencia y hecharle todas las ganas del mundo para lograr que crea en el...
Gracias Adita por esta maravillosa historia, no me canso de decirtelo y sabes adoro tus avisos parroquiales, siempre tan acertados...........
Besos

paty dijo... [Responder]

Hola buenisimo el capi pero por favor que Edward tenga mucha paciencia con la cabezota de Bella que recapacite y que le crea a Edward no entiendo como puede alguien venir con una mentira y heche por la borda lo que siente por Edward la verdad no entiendo por que Edward siempre es el que tiene que poner todo de su parte para que esa relacion siga adelante en espera del siguiente capi
saludos y abrazos desde Mexico

anamart05 dijo... [Responder]

Bueno es un capítulo agridulce para mi.
La alegría de que por fin eran felices juntos.
Y la pena, de que Charlie no se entere de lo que su hija quiere y lo respete. El menosprecio no es la mejor manera de demostrar su cariño. Y creo que ama a su hija de verdad, pero tiene una forma muy cruel de demostrarlo, ya que intenta protegerla y en lugar de conseguirlo le hiere una vez detrás de otra.
Lo de la boda, es una pequeña piedrecita en el camino, que cuando se realice de verdad, y sea con toda la familia y amigos, será una verdadera celebración.
Pero para llegar hasta ahí, habrá que ver como lleva la intempestiva Bella la situación (y las dudas que le ha hecho crear su "adorado" Charlie). Espero que James esté ahí para apoyarlos (a los dos, a la pareja, ya que parece que es el único que se preocupa), y Alice y Rose, despúes del mosqueo, por no decirles las cosas, sean capaces de apoyarlos, ya que ellas saben de verdad lo que siente Bella por Edward. Sólo espero que el sepa demostrar a TODOS y sobre todo a Bella (que es la única importante), el amor que tiene por ella.
Y eso creo que le requerira de mucha paciencia, y de tiempo para demostrar sus sentimientos (tantos años ignorandola y siento malo con ella, y ahora tendrá que demostrarle a ella y a todos sus verdaderos sentimientos)..
Y lo del trabajo, puesto como es Charlie, creo que lo mejor es que vaya a un sitio que verdaderamente la aprecien para poder estar a gusto (su padre sabe lo que vale, pero como he dicho, tiene una forma muy cruel de demostrarlo)...
Bueno esta es mi teoría, veremos, que pasa (ya quiero que sea martes otra vez, ja, ja)...
Besos y felicidades desde España. Ana

diana dijo... [Responder]

hay pobre ed !! si sii bueno se q se porto como un bobo pero hay q ver q fue lo q pensaba el anes de ella no?

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola Ada. Bueno pues tal y como te decía este Charlie es un gili...y cada día me cae mejor. Ha tenido muy mala leche diciendo eso sobre la legalidad el matrimonio y diciéndole a Bella que tiene novia y eso a Bella le ha hecho mucho daño. pero creo que mas daño le ha hecho el que el padre aceptara la dimisión sin más y el ver que Edward le ha engañado haciéndola creer que estaban casados cuando le realidad era que el matrimonio no era legal, aunque si te digo la verdad no entiendo muy bien esta parte dese el punto de vista legal.. Lo cierto es que Bella en este fic me ha puesto de mal humor a veces, pero ahora estoy cien por cien de su parte. Con un padre que no la valora como hija, ni como persona ni como profesional a pesar d echarle en cara las cosas que le ha echado como que dejo de ser su princesa y todo eso.Con un supuesto marido al que quiere aunque no lo reconozca pero que la engaña y le ha echo mucho daño en el pasado tal y como se refleja de los reproches de Charlie, vale lo hace por amor, pero la engaña. Además del hecho de que no se termina de fiar del todo porque hasta ahora la relación no ha sido una relación normal de una pareja que se supone se ha terminado casando. Yo pienso que ha hecho bien en dimitir y marcharse a trabajar a otro lado donde verdaderamente valoren lo buena profesional que es y, yo aun diría más, intentaría sacarme el titulo de maestra si esa es la profesión que realmente ella quiere tener.
Mucho le va a costar a Edward el convencerla de que al ama y cambiar la situación para volver a llevarla al altar, pero un paso importante sería dimitir el también en apoyo de Bella demostrándole así su amor y dejar a Charlie solo tal y como se merece pues creo que es el causante de esa relación de odio que han llevado, aunque ya se que al cosa viene de antes de que empezaran a trabajar los dos con él.Otra cosa que me entristece de la situación de bella y Edward es la actitud de la familia de él que de verdad me ha decepcionado tanto como a ella. Ya veremos a ver que dicen Alice y Rose. me parece que en James van a seguir teniendo un amigo y un aliado así que adelante James ayúdales a estar juntos y, por favor Irina, échales también una mano diciéndole a Bella por ejemplo que Edward no es su novio y que él la ama y legalmente ha hecho todo lo posible porque el matrimonio fuera valido. sería un comienzo.
Aunque por otro lado creo que es buena cosa esa de que no estén legalmente casados ya que de esta forma pueden decidir acudir al matrimonio libremente sin coacción ni borracheras y sabiendo que se aman, así que Edward hijo tienes un gran trabajo por delante.
Una ultima cosa, doy un diez a Edward por poner a las cotillas de sus secretarias en sus sitio.
espero que en el próximo capitulo se reconcilien de nuevo y avancen otra vez, ya que por culpa de terceras personas han dado cuatro pasos adelante y cinco para detrás.
un beso me gusto mucho el capitulo, me tienes atrapada con esta historia y además nunca pensé en decir esto con una Irina y un James que me caen fenomenal.
Un beso cielo.

CindyLiss dijo... [Responder]

A no, no me gusto para nada este capitulo como así que me los casas y luego no es así después que Bella ya había decidido ver que pasa me los separas de nuevo, pero tienes toda la razón la vida no es justa para nada...y si ya veremos que pasa con nuestra pareja favorita...saludos...cioooooo

Cl

nydia dijo... [Responder]

Hola mi Ada querida espero este bien tu salud ,me gusto el capitulo aunque creo que se le viene una pelea dura en tratar de conquistar a Bella....Cuidate hermosa...Besos...

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Adita este fic me fasina. El capí estuvo excelente!!! Después de demostrarse tanto amor, no puedo creer que Bella empiece con esa actitud. Aunque entiendo que Edward actuo mal al no decirle la verdad, aunque de no ser así Isabella no hubiera demostrado sus sentimientos reales!!! Espero dialoguen y que Edward la pueda conquistar, ya que ella es un poco difícil!!! La batalla dura ahora comienza!!! Te deseo una hermosa semana y te envío muchos saludos!!! Espero ansiosa el próximo capí!!!

Angie P.S dijo... [Responder]

Que te mejores Ada
excelente capitulo, solo espero que Bella le de el si de nuevo a Edward, pues no me gusta verlo sufrir, aunque el propicie la situación

gabita_as dijo... [Responder]

lo unico que puedo decir es que pobre edward, me da cosita con el *-* y bueno por bella , por tener un papa cpmo charlie que no a entiende

Leticia dijo... [Responder]

Ada me encanto el capi!!!!! Esto cada vez se pone mejor, Bella esta embarazada verdad????? Ayyyyyyyy.... no puedo esperar!

DreamsHunter dijo... [Responder]

vuelve y juega otra vez llegaron al punto de inflexion, la cosa es que cuando ella quiera el ya no, y la cosa se puede ir pa sus 3

Definitivamente al que le van a dar le guardan jijiji

Gracias totales por compartirlo!

Besotes desde Colombia! ♥

·daniela· dijo... [Responder]

Ouch.... porque cuando las coass empiezan a funcionar.... que Bella y Edward se comienzan a llevar mejor, tiene que pasar algo que los distancie nuevamente? Me da penita :(
Dany

ERIN dijo... [Responder]

Ayyy por dios estos dos dan un paso hacia adelante y veinte hacia atras!
A lo largo de la historia y desde que llegaron a la oficina me pregunté ¡ que carajos pasa por la cabeza de Charlie! para tratar asi a Bella y ahora también a su golden boy, y creo que la respuesta me llegó en su monologo con Bella.
Charlie vio a su pequeña princesa sufrir por Edward desde siempre y no cree que él sea lo mejor para ella, a pesar de lo mucho que lo quiera, por eso trató de alejarlo de ella y acercarlo a Claire? pero no contaba con que estos se hubieran casado, por eso hizo los deberes y averiguo todo lo que pudo para dañar su relación y de paso mencionó a Irina como detonante para los celos de Bella y la consecuente pelea entre los recién casados y parece que su objetivo se cumplió, a Edward no le quedó otra que confesar y no me quiero ni imaginar la cantidad de cosas que pasaron por la cabeza de Bella al sentirse engañada, pero como es tan orgullosa y terca no va a dar el brazo a torcer, algo me dice que Edward no la va a pasar nada bien y ella tampoco.
Se me acabo el tiempo maña continuo contigo y esta increible historia.
Besos

DiAnA dijo... [Responder]

que pareja noo hayy yo q moria por ellos y miralos ahora se distancian mas con que no estan casados y yo me los imagine ya ocn hijos y todo..hayy pero yo confio y se que todo pasa pro algo y las cosas se transformaran igual los dos no pueden vivir separados jajaj gracias pro el capi :)

Carito dijo... [Responder]

Ue triste :(
Oobre Edward :(