Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Una Vida de Oportunidades, Capitulo 24. Amor en Venecia




Nuestras ultimas horas en Francia, fueron dedicadas en exclusiva a mi hija, quien no dejaba de hablar como lorita de lo mucho que se divirtieron con su tía, incluso afirmaba solemne mi bebé que su tía había ganado más de un admirador

_Le hablaban así como mi príncipe dice mon amourg_ arrugo la naricita_ uno de esos señores tiro de mis cachetes como si fuera un perrito_ se quejo, cruzando se de brazos_ creo que mi tía lo reprendió porque entonces me miro feíto_ vi como Edward la toma en sus brazos y muy diligente la ubicaba en su regazo para que continuara con su relato. Estoy segura que por muchas horas se entretuvieron en la aventura de mi pequeña.

Alice una vez llegamos se había excusado para ir a hablar con Jasper. Envié saludos a todos, no quería parecer desagradecida pero en todo este tiempo Edward me agotaba a tal punto que olvidaba llamar a Estados Unidos para preguntar por cómo iban las cosas. Claro, Alice nos excuso diciendo

_ Es una luna de miel, inusual, pero luna de miel al fin y al cabo_ no evite reír cuando dijo semejante cosa… pero si, en cierto sentido esta era una luna de miel, el inicio de una nueva vida, el crecimiento de una nueva oportunidad.

Me escabullí de la habitación para ir a buscar unos refrescos. Cuando regrese Edward y Alizzé estaban muy acomodados en el sofá viendo una película de Disney, negué suavemente. AL verme Edward con su hermosa mirada me invito a unirme a ellos, entregue los jugos, mientras trataba de ver la tele

_ Entrenado a papá_ susurre. Edward rio y mi chiquita nos ordeno hacer silencio.

La boquita de mi niña iba de sonrisitas a “o” y fruncir el ceño, reír cuando la niña de la película Payton sacaba de quicio a su padre pegando los brillos a todo lo que encontrara a su paso.

No sé en qué quedo la película ya que cuando desperté estaba recargada contra Edward quien me sostenía suavemente, abrí los ojos para ver que mi chiquita dormía a mi lado, bien, la posición de ninguno era cómoda, los dos amores de mi vida continuaban profundamente dormidos.

Alice llego con la cena

_Les acompañare uno o dos días más, luego me regreso a casa, extraño a Jasper y sé que el también me extraña_

_Yo…_ hablo mi pequeña con la boca llena, pero al ver nuestras miradas de regaño, cerro la boca para terminar de mascar. Cuando termino de masticar_ quiero ver a Nany, a tío Emmett, a tía Rose, a tío Jasper, a Daddy_ los tres nos reímos_ a mis muñecas, a las clases de ballet…_

_Ya entendimos princesa_

_ Bien dos días más y nos regresamos_ concluí

_ Oh no, yo puedo irme con Ali y ustedes terminar su viaje aun queda Italia y…. Ali, la pasara bien en casa verdad cielo_ intervino Alice con una sonrisa pilla

_No se_ respondí sincera_ ya sabes que nunca me he separado de mi bebé por tanto tiempo_ lo máximo que duraba lejos de mi hija eran horas, no más.

_ Ya soy una niña grande, mita_ repuso mi niña, quitándose un mechoncito de su rostro_ y si te extraño te llamo para que vengas por mí, además ya estuve un día sin ti y no llore _ se alabo. Le sonreí. Muy cierto era que ya no era aquella bebita que cargue en mi seno, que amamante, no era la niñita que vi horas antes en las grandes fotografías que Edward embalara para enviar a los Estados Unidos.

Acepte tácitamente que Alice se llevara a mi bebé.

*****
Francia nos despidió con un cielo algo encapotado, pero sin una gota de agua. El viaje fue sencillo. Alice y Alizzé iban en los asientos al otro lado del pasillo, Edward iba adormilado.
No podía creer que ibas a Italia, Venecia para ser específicos. En parte me sentía culpable por todo el dinero que Edward estaba gastando en estas vacaciones

Ya verás que te ingenias para compensar tanto detalle

Las azafatas anunciaron las indicaciones de aterrizaje, primero en italiano, luego en ingles y otros idiomas. Observe como Alice se cercioraba que el seguro de mi hija estuviera puesto correctamente. El aeropuerto que nos recibió, no podía dejar de ser menos italiano, El Marco Polo.

Una vez realizadas toda la tramitología en migración y responder las preguntas que nos hicieran en España y Francia, por fin tocamos suelo Italiano. Veneciano. Corregí.

Cittá Venezia.



Al respirar fuera del aeropuerto pude jurar que era como retroceder en el tiempo. Me ríe. Que bobo, todos los destinos recorridos al momento tenían esa característica. El sello de antiguo, perfecto e historias por doquier.

Alice fue quien se encargo del auto, la supresa que me lleve cuando vi un auto particular y un hombre sonriendo. La excusa de Alice fue que ella no conocía muy bien la cuidad y no quería usar un taxi acuático que era lo que hacia el resto del mundo, la sorpresa fue mayor cuando le oí hablar con el conductor en un casi perfecto italiano

_Creías que solo venia a Milán a ver los desfiles, algo tenía que aprender_ se defendió la presumida_ No es difícil, además dicen que de este idioma se desprendes otros como el español_ rodé los ojos.

Alizzé no dejaba de indicarme que mirara las calles, los canales, algunas iglesias, unos palacios-creo que eran castillos-

_Podemos pasear en esos barquitos_ pidió girándose hacia Edward

_ Claro preciosa, pero no son barquitos son góndolas_

Mi pequeña frunció el entrecejo_ ¿Qué?_

_ Gón-do-las_ repitió Edward haciendo pausas

_ Venezia è stata costruita su un lago, la sua bellezza sta nei canali attraverso la città­_ hablo en hombre al volante, quien sonreía, lo supe al ver el espejo retrovisor

_ Non parlano italiano_ le respondió Alice, quien luego me tradujo. _ Sì, è una bella città, tanta arte, tanta magia, tanto amore. ¡Oh! il amore_

_ Non si può lasciare questa città senza un giro in gondola di notte_ me sentí atraída por la conversación de Alice y el taxista, quien hablaba con sentimiento_ mentre il gondoliere canta una bella canzone. Non dimenticare di andare in artisti di strada, e ottenere un bel dipinto sul ponte una bella famiglia deve conservare i ricordi per gli italiani la famiglia è prima_ concluyo al tiempo que detenía el auto frente a un hotel que al parecer era tan antiguo como la cuidad_ una bella ragazza_

_Grazie_ respondieron Edward y Alice_ solo se lo elemental , como Ciao, bambina, singnorina, zia, mamma, notte, grazie, Dio, lasagna, ravioli_ no sé, si se burlaba de mi o decía la verdad, pero en el momento me sentí una torpe, cosas como esas me hacían cavilar sobre las muchas diferencias que teníamos y más aun sobre lo ignorante que era. No te quejes, tienes una hermosa hija. Y él te quiere aunque seas una donnadie

_Ciao, e un piacevole soggiorno nella città d'arte_

Sonreí al hombre de tez morena y ojos tan azules como el cielo que nos cubría. Alice comentaba alegre lo que había hablado con el conductor, y su recomendación de pasear en góndola en la noche, y sobre todo que el gondolero nos cantara una hermosa canción.

El resto de mañana y hasta bien entrada la tarde nos estuvimos en el hotel, a pesar de que el día anterior fue relajado, merecíamos darnos unas horas de no hacer nada y ver a Alice oír atenta la televisión, la muy traviesa se negó a que Edward pusiera la opción de doblar del bendito aparato.

_ Se dice que ellos cuando están pequeños entienden todos los idiomas_ me dijo tratando de consolarme

_No es pequeña, ella ya es una niña grande_ le recordé, ganándome un abrazo y palabras de consuelo.

El primer sitio que visitamos en Venecia, claro, obviando la belleza de sus calles, fue la plaza de San Marcos, el sitio como tal podía quitar el aliento, en parte por su belleza y en parte por el cumulo de gente en ella, las muchas terrazas, las palomas,prácticamente tuvimos que correr tras Alizzé quien saltaba de adoquín en adoquín para atrapar u espantar a las palomas, riendo cuando estas volaban sobre su cabecita

_El León de San Marcos, es un emblema de la cuidad, creo que desde la edad media, cuando los barcos venecianos surcaran el oriente del mediterráneo_ comento Alice, tratando de sujetar a la muy esquiva niña_ cuando sale parece que le pusieran de esas baterías que dicen que duran y duran, ¿Dónde tienes el botón de apagado?_ le pregunto haciendo que mi hija le mostrara la lengua y riera, corrió tras ella dejándonos solos con nuestros folletos informativos

_Parecemos turistas_ murmure viendo a mas de una persona con folleto en mano, ojo en papel y luego buscando lo que leía_ veamos, San Marcos_ murmure


_Piazza San Marcos_ corrigió con perfecta entonación Edward

_Sabelotodo_ volví mis ojos al folleto, que para ser folleto tenía mas información que biblioteca.

La Piazza San Marcos, leía es el centro de la cuidad, y lo entendía si tenemos en cuenta que la gente pulula allí. Mire las diversas edificaciones, la arquitectura de ellas, la historia no solo de una nación , sino de todo el mundo, la cuna de una de las ciudades mas importantes de Italia. A un extremo se irgue presuntuoso Campanile con aproximadamente cien metros de altura, hace que si o si todos le miren.

Mis ojos debieron mostrar la emoción por la majestuosa arquitectura porque una de sus manos entrelazo con ternura a la mía

_Vamos, veremos si podemos colarnos al Campanile_ le sonreí y asentí en silecio, creo que en el momento podía ir hasta Plutón o alguna de las nebulosas lejanas y volver sintiendo las mariposas volar con más fuerza por él.

Alizzé no tardo en seguirnos, solo pudimos hacer un breve recorrido por el campanile, ya que la afluencia de turistas hacía imposible la misión. Alice comento que desde su punto más alto se tiene una panorámico más que de ensueño de la cuidad

_Y esa es la Basílica de San Marco_ indico señalando con su trompa estirada a las cinco cúpulas blancas a nuestros pies que formaban una cruz_ San Marco, es el patrono de Venecia_ comenzó a hablar la sabionda duende_ las reliquias que reposan ahí fueron trasladadas desde Alejandría por dos mercaderes, creo_ Edward, Ali, y yo le oíamos atentos mientras descendíamos a la plaza, cuando volví la vista pude ver a uno o dos turistas que nos seguían, codee a Edward quien rio, Alice podía desempeñar muy bien el papel de guía turística

_Si no conoce la historia de Italia, sería el colmo_ murmuro Edward a mi oído_ creo que ella en el fondo desea ser de esta tierra_ Aunque los dos sabemos que su amor por Italia se debe a los desfiles de moda más importantes llevados a cabo en Milán.

Ingresamos a la basílica, mis ojos se ampliaron todo allí dentro mostraba riqueza, arte, historia.

_Mita_ Ali tiro de mi pantalón_ Podemos llevarnos uno de esos angelitos a la casa_ mordí mi labio para evitar reírme de la ocurrencia de mi bebé

_Tu, ya tienes un angelito, princesa, pero es invisible para que nadie te lo robe_ le dijo Edward alzándola para que pudiera observar todos los detalles _ estos angelitos cuidan de esta iglesia_

Encogiéndose de hombros, dijo_ también tengo una dita, ella también me cuida_

_¿Una dita?_

_Si, sus alitas son de colores y siempre cumple mis deseos, yo le pedí un papi, y te trajo a ti, y le pedí que mita fuera feliz y dejara de llorar después de Jaiki, y aquí estas príncipe_ sus bracitos se ciñeron con fuerza al cuello de Edward, quien le devolvió el abrazo con el mismo énfasis

Mis ojos se nublaron a ver la imagen y oír aquellas palabras, me aleje de ellos para tratar de recomponerme

_La basílica _ Alice seguí metida en su papel de guía, que ni cuenta se dio de nuestra escapad cultural, claro que ahora tenía más personas oyéndola me acerque a ella para oír lo que decir_ la arquitectura es una mezcla de arte bizantino, gótico e incluso musulmán, y eso que fue construida en el siglo XI cuando el mundo prácticamente sufría los cambios de una Roma Imperial a una Roma sin poder, las bastas conquistas del imperio fueron conocidas y son conocidas por todo el mundo_ todos los que oíamos a mi amiga, y cuñada, estábamos más que encandilados con su narración y mas con la forma en la que nos señalaba las distintas influencias en la iglesia, uno de los iconos para la comunidad católica, así como Cuidad de Vaticano y la Basílica de San Pedro_ La torre del reloj_ dijo cuando estábamos fuera señalando hacia arriba_ s hacia el siglo XV fue construida, otro punto atractivo para los visitantes_ si, Alice tu eres una nativa._ arriba junto a la campana se encuentras los dos moros que dan las horas, si se mueven_ musito haciéndonos reír a todos_ ahora vamos a ir a ver el canal, los viajes en góndola son lo más romántico que hay_ su forma de decirlo y de suspirar hizo que las dos mujeres que le seguíamos le imitáramos

_Mita, está enamorada_

_ Y yo también lo estoy_ hablo Edward a mi oído haciéndome temblar

_ Bien, enamorados pongan atención o no continuo contándoles_ en silencio, le seguimos por la piazzetta , la cual está cerrada por dos columnas y sobre estas reposa el León de San Marco, Ali rio cuando vio las góndolas amarradas a la orilla. Edward tuvo que prometerle que en la noche daríamos un paseo.

Luego nos tomamos una foto junto a la escultura de San Teodoro-antiguo patrón de los venecianos- claro el santo no se vio mucho, por lo que Edward tomo una fotografía desde lejos para que se viera completo.

Tras la foto y ver comer a Ali un algodón, Alice nos llevo a la librería, una construcción renacentista del siglo XVI Jacopo d'Antonio Sansovino, al señor lo único que le falto fue ir al espacio. La arquitectura de la Biblioteca Marciana, como se le conoce. Las mesas de la biblioteca están adornada por las columnas grises, los arcos y el confort del silencio.


Hasta nos mostró donde quedaba el Palacio Ducal sede de los magistrados, casa de justica de la serenísima la estructura es monstruosamente gigante, columnas, arcos, detalles, relieves, cosas de oro. Arte Gotico del siglo XIV. Entendí entonces porque todos quedaban sin aliento al decir Italia.

Alice nombro un montón de artistas italianos los cuales colaboraron con detalles del palacio, del único que capte el nombre fue Tintoreto. Luego nos mostro el puente de los suspiros otro de los sitios importantes de la piazzetta, y el acceso desde el palacio a las prisiones

_Mita, pobrecita la gente que vive aquí_ mi hija hizo que volviéramos la atención a ella

_ ¿por qué?_

_Porque tienen agua…_ frunció el ceñito_ esta imundados_ todos reímos

_Inundados_

_por eso imundados, mira agua por todos lados_ señalo a lado y lado del puente

_Ese, pequeña despistada_ hablo con suavidad Edward_ es porque esta cuidad esta construida sobre una laguna_

_O sea que todos tienen de mascota un pececito. ¿Podemos, mita vivir aquí y así yo también tengo un pececito de mascota?_ As, es mi hija pidiendo de todo lo que ve, queriendo todo, si por ella fuera nuestro piso seria un zoológico.

Caminamos sobre el punto admirando la calle principal, la cual si, era un canal, lleno de góndolas, vaporettos y otras embarcaciones. Uno de los turistas que nos seguía mientras Alice continuaba hablando, comento que lo que más llamaba la atención era la regata, en la cual las naves eran adornada con telas multicolores.

También nos tomamos fotos en el puente de Rialto, uno de los tres puentes que cruzan el canal, el arco solitario da la sensación de dominio, los tres caminos peatonales son concurridos por un sinfín de oriundos y extraños, las tiendas captan la atención de todos, si, incluso de Alice que se hizo a un postre. Idílico podría ser la mejor palabra para describir la cantidad de palacios que rodean la calle principal, mostrando la evolución arquitectónica

Volvimos por una de las calles hasta la piazzeta de San Marco donde cenamos en uno de los restaurantes, un buen vino, comida con aliño casero, mucho aceite de oliva, según deguste, y mucho sabor. Sonreí satisfecha cuando termine.

_ Ahora iremos a…_ comenzó Edward

_ giro in góndola_ exclamo mi hija, enarque la ceja tanto_ Il signor me enseño_ dijo señalando al mesero, un joven de cabello oscuro que sonreía ampliamente a mi niña_ Vincenzo, es mi amigo, su zío es ondolero_ nadie le corrigió.


Pagada la cuenta, Alice se excuso diciendo que estaba exhausta y que volvería en un taxi acuático al hotel _además mañana arreglare todo para que Ali y yo volvamos a casa_ dijo despidiéndose con un gesto de princesa

Alessandro, el zío de Vicenzo , nos llevo de paseo por los canales. La vista de los palacios emergiendo del agua daban la impresión de ser irreales y atemporales, las suaves luces adornadores

_Es tan maravilloso_ exhale un suspiro

_ Mas maravilloso es esta mundo a las dos mujeres más bella del mundo, y a las que amo incondicionalmente_ Edward desde que nos habíamos embarcado en la góndola nos llevaba sujetas como si temiera que alguna saltara al agua_ te imaginas que en otra vida, nos hubiésemos encontrado en uno de los salones de algún palazzo, tu tan hermosa con un vestido de corpiño y mejillas sonrosadas, adornada con esmeraldas, y con un abanico con el que ocultarías esos ojos a mi _me acomode entre su brazo y bese su hombro_ ti amo Bella Swan_

_Te amo Edward_ respondi con el mismo fervor

_ y yo los amos a los dos_ me sentí culpable de haberme olvidado de mi bebé_ ¿A mi también me imaginas en una casita de esas príncipe?_ pregunto mi hijita mirando hacia arriba, buscando los ojos de mi novio

_ Si, signorina. Tu, serias una hermosa ragazza a quien cuidaría mucho_

_¿y serias mi papi?_

_Siempre que lo quieras_ respondió con sinceridad Edward.

¿Cómo evitar enamorarme de él? si es condenadamente amoroso con mi hijita. Dios, permite que este a su lado por mucho tiempo, porque de seguro que si se marcha mi corazón se quebrara y no puedo asegurar seguir sin él.

El paseo nos llevo a otras plazas más pequeñas pero no menos hermosas en las cuales también y a pesar de la hora estaban vivas, los desvíos por canales menores nos mostraron que no solo el recorrido de las horas anteriores representaban a Venecia. Creo que la cuidad tiene tantas iglesia, como canales y plazas

_Cuando sea grande vendré aquí_ hablo Ali algo adormilada_ traeré a Nany y Daddy para que paseen y sean felices, a tía Rose le traería luego cuando mi dita le diga a la cigüeña que no se olvide del bebé que tanto desea mi tía_

_ Tu tía no quiere un bebé_ refute

_ Si, mami, si quiere, ella me mira como si quisiera un bebé. Príncipe me cantas una canción de esas que te sabes_ pido con dulzura mi bebé, removiéndose en los brazos de Edward

_ Todo para mi bebé_ respondió él, acunándola, y dejando mis hombros vulnerables.

Su voz al comienzo fue suave, como temerosa


I'll be your man 
I'll understand
And do my best
to take good care of you
Yes I will

Miro a mi bebé, quien tenía los ojitos abiertos mirándole con devoción, y una sonrisa amorosa, mi corazón estaba henchido de emoción por esas dos personitas

You'll be my queen

Sus ojos me buscaron, sentí las lagrimas pinchar pero me obligue a no derramarla, no aun

I'll be your King
Miro a mi bebé, de nuevo y quien le susurro que sería su princesa

And I'll be your lover too
Yes I will
When day is through
I will come to you
And tell you of your many charms
And you'll look at me
with eyes that see
And melt into each other's arms

And so I come to be the one
who's always standing next to you


A medida que avanzaba su voz se alzaba en el silencio de la mágica noche, no importaba las demás personas, o si estábamos en tierra o en la mar, Edward nos tenia transportadas a un nuevo mundo

 Reach out for me
So I can be the one
who's always reaching out for you
Yes I will, yes I will

You'll be my queen
Su sonrisa me desarmo y las lagrimas contenidas rodaron, lo amaba, de eso no habia duda, y lo amaba aun mas por ser quien era con mi hija
I'll be you king
And I'll be your lover too


_ Te amo_ susurro, lo que interprete para los dos_ hey, no llores_ murmuro cuando me volvió a ver

_ Es de alegría_ solloce sonriéndole_ me haces más que feliz_

_ Y tú a mi_

_ Creo que nuestro paseo se pospondrá porque nuestra princesa ha ido al país de los sueños_ susurro

Edward informo a Alessandro , muy torpemente, cosa que me encanto de nuestra decisión, pero un Italiano orgulloso de su cuidad hace magia para evitar dar por terminado el paseo. Armando un pequeño colchoncito con una mantas nos ordeno dejar a Ali ahí, para que disfrutaramos del resto de paseo.

La noche fue de mejor a insuperable cuando nuestros gondolero comenzó a cantar O Sole mío, con la misma pasión que el tenor que inmortalizara esta pieza, seguido de otras canción de Pavarotti y otros músicos de esta bella tierra. Al final de la noche Alessandro nos dejo frente al hotel. Esa noche Ali durmió con nosotros, mas por petición mía, si era de las últimas noches junto a mi bebé.

_ La voy a extrañar demasiado_ susurre viendo como se reacomodaba en la cama_ es tan pequeña_

_ Es tan grande y valiente como su mami_

_ Sabes que el dedo en la boca es una manía desde el vientre_ murmure con nostálgica, evocando a la pequeña que sostuve en mi seno años atrás_ cuando nació el médico se asusto, porque Ali tenía el dedo en su boquita, creyeron que podía tener paladar hendido, además estaba dormida, ni se inmuto cuando le dieron la palmadita_

_ Una bebé hermosa, como su madre_ alabo Edward envolviéndome en sus brazos_ quisiera hacerte muchas cosas, pero seré buen niño y solo dormiremos_ susurro _ solo déjame ayudarte a poner la pijama_

Entre risitas socarronas nos desvestimos y vestimos, claro fue una tarea tortuosa porque los dos queríamos mas, las chispas eran evidentes. Algunos besos y caricias fueron la gratificación recibida.

POV EDWARD


El beso ardiente que Bella me daba se formo tenue, y anudando a unas caricias tiernas, mis manos tomaron su cuerpo

_Príncipe, me aprietas_ la vocecita cargada de risa de Alizzé. Abrí los ojos para ver como dejaba un beso en mi nariz_ mita no despierta y tu tampoco, tía Ali no está y tengo hambre_ protesto_ me darás de comer_

_Que quiere comer mi princesa_

_ Unos panqueques, con mucha miel_

Alargue la mano para pedir el desayuno, con la solicitud de carácter urgente ya que las tripitas de mi niña sonaron alegras.

Terminábamos de comer cuando por fin Bella despertó, su rostro totalmente relajado, nada parecido a la Bella a la que hirieron, y aunque ella no lo supiera Alice había enviado fotografías de su regreso a casa, la tristeza en sus ojos era palpable, la misma tristeza que vi cuando el perro le lastimo

_Acompáñanos_ le pedí indicándole mi regazo_ será un dulce desayuno_

_ Yo ya desayune, tu no me oíste mami, como ese día cuando deje que cayeran los cuchillos en casa y todos se enojaron contigo_ recordó Ali, la cara de Bella dejo su sonrisa a poner un gesto de culpa

_ Ya paso_ dije alisando el ceño de Bella_ todo sucede por alguna razón, esa razón era para hacerte más fuerte. Ahora estamos aquí y hoy iremos a la playa_

_ Pero, príncipe_ murmuro Ali alzando la manita como una buena estudiante_ con tanta agua aquí si hay playas_

Reí con ganas, la viveza de esta niña me mata de emoción, cada ocurrencia, cada palabra, un valioso tesoro para mi

_ Si, como hoy te irás con Alice, quiero que juntos vayamos a la playa, hay una isla_

_ Pero si no es el mar, tía Alice dijo que solo en el mar había islas_

_ En los lagos y lagunas también se forman islas_ explique paciente.

Bella comió con más ganas de lo normal, luego se dedico a arreglar a Alizzé y a ella. cerca de las diez de la mañana salimos en un taxi acuático que nos llevo a Lido di Venezia, una isla con doce kilómetros de arena.

_La cuidad es un conjunto de islas que se extiende por una laguna pantanosa en el mar Adriaático, entre las desembocaduras de los ríos Po y Piave Además está compuesta por ciento dieciocho pequeñas islas y trescientos cincuenta y cuatro puentes, y dividida por ciento setenta y siete ríos y canales. De ahí que sea una cuidad en agua, y que en otro y primavera la plaza san Marco se inunde dos veces al día_ les dije a mis mujeres cuando cambiamos por la arena_ podemos estar aquí unas horas y luego conseguir transporte para ir a la isla de Murano, o Burano_ propuse


Estire la toalla playera, mientras observaba como Bella dejaba a Alizzé en un bañador rosa claro. Luego vi como se sacaba el vestido veraniego y sencillo para quedar en un biquini de lo más sensual. Ofrecí a darle bronceador, mientras se aseguraba de que la pequeña estuviera protegida, trate de demorarme lo más que pudiera pero Ali tenía en mente que construyéramos un castillo de arena

_Nunca he tenido un papi para que me ayude_ fue el argumento final para que cediera a su petición

Un cubo, una pala de plástico, agua y mucha arena bastaron para hacer el castillo, intento. La principio parecía fácil, digo cuando era pequeño aquello no costaba mucho, ahora sí que costo, Ali reía al ver que había vertido demasiada agua lo que evitaba que nuestros muros se sostuvieran en firme.

Al final tuvimos algo similar a un castillo, un pequeño pero que lleno de alegría a la pequeña. Bella estaba tan roja como camarón

_ El sol me odia_ refunfuño poniéndose el vestido_ vamos mis amores a buscar algo de comer_

Una ensalada de frutas y otra comida rápida después nos embarcamos a la isla de Murano, que en mi mente creí era una isla, resulto estar compuesta por cinco islitas y muchos canales, y si me preguntan nada que envidiarle a Plaza San Marco, o plaza Roma.

_Murano como la piedrita_ susurro Bella al ver una fábrica de vidrio

_ Si, esto_ dije tocando una de las paredes de la fabrica_ es lo que hace especial y famosa a esta ciudad. Las piedras son tan bellas como la cuidad _ pero también podemos como no podemos entrar aquí, las llevare a unas tiendas artesanales si contamos con suerte podemos ver el trabajo de primera vista_

_ Ya habías venido antes_ pregunto Bella. Palmeando la pierna de Ali, a quien llevaba sobre los hombros

_No pero siempre quise venir. ¿Y tú?_

_oh, sí cuando estaba en la universidad_ comento con tal seriedad que lo hubiese creido de conocer su historia

_ Muy cómica señorita Swan_

_ Gracias. Es hermoso_ elevo su cuerpo hasta darme un beso en la mejilla

_ A tipo permitirme vivir esto_

Recorrimos varias tiendas de artesanías, bolsos, aros, cadenas, suéteres, vasijas y otras cosas. Al final terminamos con varias bolsas con más recuerdos para mi familia y para Charlie, quien a la fecha sabia de que su hija y nieta estaban fuera del país por boca de Alice.
Para la pequeña Alizzé compramos una muñeca de tela, cabello castaño, con cintas y vestidito de color azul, por sugerencia de la amable mujer que le creo le puso Bianka
_ Se parece a mami_ aseguro tenido a Bella la muñeca_ tienes que cargarla porque está cansada y tiene hambre_

_ Puede que tenga frio y quiera un baño_

La cabecita ahora despeinada de la pequeña asintió., le tome en brazos, y Bella imito lo mismo con la muñeca. El viaje al hotel fue en silencio, ya que madre e hija decidieron tomar una siesta y perderse de un hermoso atardecer veneciano. Un cielo azulado, con tintes amarillos, naranjas, rojos e incluso violetas o lilas según se le mirara. Al llegar al hotel tuve que despertar a la madre, mientras pagaba y cargaba a mi princesa.

_ Todo está listo para que nuestro viaje concuerde con su partida a Roma, un día en Roma es poco Edward_ reprendió mi hermana_ creo que deberías alargar la estadía unos días más y luego tomar el vuelo directo a…_

_Gracias Alice, déjame llevo a la niña a la habitación para que Bella le despierte y de su ducha y luego vamos a comer juntos_ le dije serio, mirando de que mi novia no oyera a donde iríamos como destino final de nuestras vacaciones.

La noche fue calma, una cena muy veneciana en uno de los restaurantes más importantes, a la luz de velas, vino, y pizza por petición de Ali. Esa noche Ali, nuevamente durmió con nosotros, a mi Bella la marcha de su pequeña a casa le estaba afectando, podía verlo en la forma en que la sujetaba a su cuerpo. En su sueño murmuro su nombre varias veces. Entendía aquel temor, toda la vida de la pequeña habían estado juntas y creo que el mayor tiempo lejos la una de la otra fue nuestro día en la Rivera Francesa.

_ Es por tu bien, cariño. Las dos necesitan mostrarse que pueden estar lejos y ser autosuficiente_ les murmure a mis mujeres

La partida de Alice y Alizzé en el aeropuerto fue dura para Bella quien no pudo evitar las lagrimas que aguanto hasta que ellas abordaron el avión con rumbo a casa

_ En unos días nosotros nos uniremos_ le recordé_ por ahora disfrutemos nuestras vacaciones. Viajaremos a Roma, una vez ubicados podemos esperar a que sea la hora apropiada para llamar a casa y hablaras con ella_

_Mi bebe. Edward, ella es mi bebé_ sollozo en mis brazos_ siento raro estar sin ella_ deje que se desahogara antes de irnos rumbo a Roma, y aunque no olvidara que nuestra niña no está con nosotros sabia que lo disfrutaría

_Es hora, un día en Roma y luego un regalo muy especial_ anuncie solemne llevándole rumbo a nuestro avión



Que puedo decir, AME VENCEIA, espero que ustedes tamben no me exitiendo mas. solo digo mañana nos vemos en Evadiendo a la tarde. por el momento sean felices, Ah! el video de la cancion esta posteado en la pagina del Blogg en Fb.
Lu que te pued decir, no lo resiste, Ti amo.



21 comentarios:

Laura dijo... [Responder]

Q capitulo mas bonito q ganas de ir a Venecia con todo los lugares q ellos fueron, y cual seria la sorpresa q tiene Edward para Bella me imagino q debe ser muy buena,hasta el proximo capi saludos y gracias x el capi bye!!

Carolina Massen dijo... [Responder]

Que hermoso y romántico capi. Ya quisiera yo que mi mejor amigo de mi infancia volviera a mi vida y fuera como este Edward. En realidad este fic es como mi más profundo deseo con mi propio Edward de carne y hueso. Gracias por tus historias Lu. Me hacer soñar.
Besos

usagui dijo... [Responder]

ha venezzia es incrible Italia es incrible tanto arte tanta cultura, tanto que ver, Edward sabe lo que ace llevando a Bella a todos esos lugares tan romanticos. El capitulo estuvo estupendo gracias

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Oh, Venecia, que increíble visitar lugares así de mágicos fuera de mi país
Que maravilla de plazas e iglesias mencionaste, y luego la estructura gigantesca, que me quedo con una O e mi boca, tal como Alizze
Pobre Bella, todavía no se va su niña lejos de ella y ya le esta afectando el distanciamiento próximo, pero al lado de Edward se le va a olvidar ;)

¡Besos!

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Oh, Venecia, que increíble visitar lugares así de mágicos fuera de mi país
Que maravilla de plazas e iglesias mencionaste, y luego la estructura gigantesca, que me quedo con una O e mi boca, tal como Alizze
Pobre Bella, todavía no se va su niña lejos de ella y ya le esta afectando el distanciamiento próximo, pero al lado de Edward se le va a olvidar ;)

¡Besos!

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola ¿Como estás? Una descripción muy bonita de la ciudad de Venecia casi me parecía estar allí. No la conozco pero verdaderamente me parece una ciudad preciosa y propicia para una historia de amor tan bonita como la que estamos leyendo.
Bueno su amor continua y va reforzándose. Cada vez que Edward tiene un detalle con Ali, yo creo que Edward se enamora más si cabe de ella. Me ha gustado el capitulo, ahora a ver el día en Roma y después¿Donde irán y que será esa sorpresa? Aimss que ganas de seguir leyendo por dios.
Esperemos que al regreso todo siga viento en popa y no haya ningún nubarrón de nuevo en el horizonte ya que esa frase de que si Edward un día se fuera ella quedaría destrozada me ha alarmado ¿ espero que no sea el anuncio de algún nuevo problema? otra frase que no entendi es esa de que Alice había mandado fotografías de su regreso y que parecían ta triste como cuando la hirió el pero, hay me perdí ¿De que regreso hablas y que fotografías son? Por lo que leo al principio y lo que veo Bella ahora está feliz y relajada ademas de profundamente enamorada.
Y luego por otro lado me he fijado en como se siente Bella por ser por así digamos, mas inculta y creo que eso se debería solucionar animándola a que acuda a la universidad y estudie una forma de realizarse a sí misma como persona, pero por ahora estoy deseando saber que es esa sorpresa.
Un besito y nos vemos en Evadiendo
Un beso

johanna dijo... [Responder]

me encantó, me fascino, estoy enamorada de venecia....y estoy enamorada de Edward....besos

DreamsHunter dijo... [Responder]

Absolutamente precioso este capi, en serio, me encantaron los parrafos en italiano, se entienden, lo cual es todo un logro para mi ;D

Y la sorpresa!!! shhhh que sera, me encanta, mis niñas gracias totales por compartirlo!

Besotes desde Colombia! ♥

Beluchiss dijo... [Responder]

holaa que fabulosoo este capituloooooo ahhh que hermosaa familia formann los tres!!!! bueno y ahora quedaronn solitoss pobree bella afectoo la partida de ali pero le va a hacer bien a las doss yy ahoraa vamoss a ver como les va a los doss soloss jeee amooo a esteee edwarddddd yoo quieroo uno asii!!!! besotes!

dracullen dijo... [Responder]

ahsss cada vez me enamoro más de ed, y ali es tan tiernaaa!!! :D

dracullen dijo... [Responder]

ahsss cada vez me enamoro más de ed, y ali es tan tiernaaa!!! :D

paty dijo... [Responder]

Hola me encanto el capi sobre todo saber lo felices que son ahora que estan juntos aunque ya quiero ver la sorpresa que le tiene preparada Edward a Bella me encanta que sean felices solo les hace falta un bebé en espera del siguiente capi
saludos y abrazos desde México

Bell.mary dijo... [Responder]

Que te puedo decir Adita simplemente maravilloso me ha encantado mucho el capitulo la gran descripcion que nos hiciste de Venecia sin lugar a duda una ciudad muy acorde para la gran historia de amor, aunque no conozco la ciudad me senti como si estuviera ahi disfrutando de ella gracias a ti, ahora a esperar que nos trae Roma y por supuesto la gran sorpresa que le tiene que sera????? sabes me quede algo intrigada por una linea que lei cuando Edward dice que Bella comio con mas ganas de lo normal, ojala y sea que ya le van a dar un hermanito a Alizze, solo espero que esta felicidad les dure y que nada la perturbe porque aun Bella sigue creyendo que no esta a la altura que es una ignorante, cosa que la verdad tiene solucion, pero no creo que el piense eso de ella si la ama como a nadie.
Creo que ya es todo porque si le sigo no termino de escribir, lo unico que puedo agregar es GRACIAS por compartir esta gran historia con todas nosotras
Besos y un abrazo de oso para las dos chicas guapas y talentosas :-D

anamart05 dijo... [Responder]

Bueno que visita y lección de historia sobre Venecia. Yo si he ido, pero la verdad es que no he visto tantas cosas (mi viaje en góndola no fue tan romántico, y no estuve en la isla de murano, así que ha sido un viaje muy bello).
sobre ellos, ¿que decir? Es un viaje tan, tan romántico.... aunque debo decir que esperaba que él le pidiera matrimonio, entre las aguas y bellos palazzios italianos...... así como no ha sido, esperaré a ver si va a ser en Roma, o en la otra sorpresa....
Bueno la relación de Edward con Ali, me encanta, es como su padre, de una forma muy natural, y despues de todo lo que Bella, ha pasado, me encanta este Edward tan entregado, tan romántico y tan fogoso, pero que respeta los tiempos y espacios con la niña, que bueno.... es Perfecto.
Felicidades, un capítulo bellísimo, Ada.
Besos desde España.

pamelahdz dijo... [Responder]

wow, que hermosa descripcion,nos has dado el tremendo tour, has hecho que nos sintieramos alli, y que ternura, esta historia esta tan llena de amor,que hay que emocionarse, y la peque~a Alizze es pura ternura, me encanta su relacion tan bella con su principe..uyy y sera que Bella ya esta de encargo? eso espero seria una super alegria, me va a dar penita cuando se ns acabe la historia, ahh y Ada , tu eres la Dita..de los cuentos lindos ..muass y gracias por tanto amor .y aqui esperando ya la proxima entrega ..tu super fan desde Buffalo NY.

nydia dijo... [Responder]

Hola chicas espero esten bien las adoro y gracias por el tour estubo magnifico...Me encanto....Siguan asi,besos...

Lum dijo... [Responder]

Mi Lu y Adita el capí estuvo grandioso. La verdad es que con las descripciones tan precisas de Venecia me siento como si con cada capítulo viajara a este hermoso lugar. Me encanta, ya que deseo visitarlo. Me matas con las descripciones.

Por otro lado, la historia esta fabulosa, LA AMO. Me encanta la felicidad tan palpable en este fic. Deseo todo siga asi de feliz. Además si hubiese un encargo por ahí, complementaría la felicidad infinita!!! La intriga me mata???? Espero el próximo. Les deseo un hermoso comienzo de semana, LQM!!!

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu y Adita el capí estuvo grandioso. La verdad es que con las descripciones tan precisas de Venecia me siento como si con cada capítulo viajara a este hermoso lugar. Me encanta, ya que deseo visitarlo. Me matas con las descripciones.

Por otro lado, la historia esta fabulosa, LA AMO. Me encanta la felicidad tan palpable en este fic. Deseo todo siga asi de feliz. Además si hubiese un encargo por ahí, complementaría la felicidad infinita!!! La intriga me mata???? Espero el próximo. Les deseo un hermoso comienzo de semana, LQM!!!

ERIN dijo... [Responder]

Me encanto el paseo por Venecia, me senti como si de verdad paseara con ellos, fue magnifico.
Amo esta historia, no me canso de repetirlo, amo a Edward es un sol, no hay nada que no haria por Bella y Ali y eso lo hace un gran hombre.
Bella se merece eso y más y lo mejor de todo es que él esta dispuesto a darselo.
Besos

Leticia dijo... [Responder]

Que ternura de capitulo!!!!! me encanto, a donde la lleva Edward???? yo quiero saber.

·daniela· dijo... [Responder]

Adore totalmente el capitulo! Alizee es la mas dulce.... me encanta esa nenita, y tiene a Edward muerto de amor por ella... le dice principe y ya lo tiene derretido a sus pies, jajja
Bella... que chica mas afortunada... el amor se percibe en el aire, jaja
Alice, que locurita que es... fue toda una guia turistica, jajaja Siempre tan simpatica XD
Esta separacion de Bella y Ali sera dificil... nunca estuvieron separadas, pero es totalmente necesario... ademas sin la niña de compañis el despertar de Bella sera mucho mayor, jajajja *lectora pervertida sonrojandose* jaja
Por cierte... estoy captando mensajes ocultos? Edward quiere darle hermanitos a Ali, Bella se esta cuidando con pastillas pero tooodas sabemos que no es 100% seguro, en el desayuno Edward noto que Bella comia con mas ganas (claro que esto puede ser consecuencia de las energias gastadas en su despertar sexual, jaja) y por ultimo y no menos importante, los mucha y facil que se emociona Bella llegando a las lagrimas, esta muy sensible =D
Besotes, Dany