Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


EVADIENDO EL AMOR Capitulo 19



En el transcurso del día vi una pequeña chispa brillando en sus marrones y preciosos ojos, una chispa particular, una mezcla de alegría, de añoranza, de amor, de ternura. Arque mis labios. El día fue lo que fue, lleno de alegría, lleno de emociones y muchas miradas inquisitivas y pocas preguntas, claro no debía sorprenderme la demora de las misma, René, Alice, Jasper, James y Charlie, y todos aquellos con un par de ojos en la cara y vieran la herida de Isabella se preguntarían ¿Qué sucedió?.

_Cariño, como explicar esto_ susurre, dejándola en la cama, para proceder a quitarle la molesta ropa, cuidando de no despertarla o incomodar su descanso _ mañana estarás enojada pero descansada_ murmure entre risas, al verle completamente desnuda, mientras le quitaba la ropa había protestado pero no despertado, de la cómoda traje una frazada térmica para cubrirnos. Me desnude con rapidez para hacerle compañía, me pegue a su cuerpo y le abrace con fuerza, como si con ello impidiera que volviera a alejarse de mí.

Dormí como un tronco, y junto a un angelito.

El sábado llego con la llamada de René. Tanta dicha no podía ser cierta. chillo mi mente adormilada, con cuidado de no despertar a Bella, tome el pantalón del día anterior y fui a la cocina, mientras hablaba preparaba el desayuno

_ Créeme está bien_ le decía a mi suegra de nuevo_ René_ menos de diez minutos y no sabía en qué tono hablarle sin llevarle a enojar, de todos ella esa y es la única persona que se altero o dijo nada negativo sobre nuestro matrimonio.

Te odiara cuando se entere de la verdad. Acertó a recordar esa maldita cosa llamada consciencia

_¿Dime que le sucedió?_ exigió por sexta vez, claro le hubiese dado la respuesta si me dejara hablar. Exhale con fuerza

Conté todo lo sucedido, el severo regaño por descuidado y no sé qué cosas, pero al final le tranquilice, Dios, un accidente le puede suceder hasta el más cauto, precavido y experto conductor. Por azares de la vida, aquel mal suceso correspondió a nuestra terca Bella.

_ Ahora están bien_ dije a modo de defensa_ y me encargare que siga siendo así_ mi respuesta pareció satisfacerla, ya que de inmediato procedió a hablar sobre el bebé, los cambios que vendrían y aconsejar no dejar que esta noticia se revelara como la de nuestra unión. Reímos unos segundos_ Charlie, es capaz de mandarte a matar_ bromeo_ Se morirá cuando le den la noticia, si ya se siente viejo imagínate cuando le digan_ René e Isabella tenían una risa contagiosa, no muy estruendosa pero tampoco baja.

_ No creo que sea el único que se sienta viejo, mi madre seguro dirá que es demasiado joven para ser abuela_

_Ni lo digas, Esme, jura ser hermana de nuestras hijas_

_ René…_

_ Dime, hijo_

Carraspee, era la primera vez que usaba esa palabra_ ¿Por qué Charlie le tiene miedo a la cocina?_ pregunte, recordando la cara de espanto y la pregunta fulminante que me hiciera cuando ellas decidieran pasar un rato de chicas la tarde anterior.

Esta vez, mi suegra estallo en carcajadas y palabras que solo ella entendía. espere mas de dos minutos para que se calmar

_ todas las noticias se saben ahí, cuando Isabella decidió ir a Oregón se lo dijo en la cocina, cuando aceptó trabajar para él, cuando trajo a casa a Tyler_ mi mente rápidamente reculo ese nombre, sin dar con respuesta alguna_ cuando me entere de mi embarazo , Bella nos oyó a tu madre y a mi hablando de ello en la cocina, y a Charlie se lo contamos una noche mientras comía pastel de queso. En la cocina se fragua todo_ dijo con un tono malicioso_ Tienen que dar la noticia pronto, Charlie , no es bobo y se estaba preguntando muchas cosas_ cosa que sabía, la tarde anterior quiso instigarme y asustarme con tal de obtener respuesta de mi parte, no esperaba que yo también jugara.

_ Así lo haremos, una vez pase la boda de Alice, y la fiesta de San Valentín daremos la noticia_ prometí.

Terminada la llamada me concentre en terminar el desayuno, tome la mesilla de madera con el desayuno, aun dormía cuando entre en la habitación, deje la mesita en el nochero. Fui a por su bolso en busca del medicamento que nos dieran, mire el multivitamínico como si estuviera lleno de bichos. Al final encogí los hombros y lo lleve a la mesita.

Dejando besos en su boca, en las mejillas y el cuello le desperté _Ya es de mañana, dormilona_ susurre sin dejar besitos. Su ronroneo y la forma como se removió en la cama, me encendieron. Control, Edward. Control. Me repetir_ Si no te despiertas, no puedes ir a la boda_ protesto, sin abrir los ojos. Lo que me hizo reír con soltura_ Vamos, Bella despierta, desayuna y de premio te ganas un baño_

_ Gano mas si compro un paquete de papas_ se quejo_ puedes decirme que gano dinero, pero un baño_

_ Ya, pero no te dije que el baño te lo daría yo_ susurre a su oído. reí al percibir su reacción_ mal pensada_ le acuse_ recuerda que no puedes tener relaciones_ dije, recordándonos que hasta que la amenaza de aborto no pasara nada podía hacerse

No dijo nada por estar desnuda, pero se sonrojo violentamente. Sentándome a su lado con la mesilla le invite a comer. Disfrute el desayuno en familia, en calma, una de nuestras primeras comidas como una pareja de verdad, sin mentiras.

_ No me gustan las medicinas_ protesto cuando le recode tomarse las pastillas

_ Son vitaminas, y son necesarias_ le hable serio_ ahora te las tomas_ no entendía porque hacia pataleta la medico fue considerada al recomendar un multivitamínico y no las distintas medicinas por separado

Fiel a mi palabra, y habiendo visto con mis ojos como se tragaba la pastilla, prepare el baño de una reina. No permití que caminara, ni que moviera un dedo le bañe, restregué su espalda, lave su cabello, un baño a profundidad y que sin duda llevo mi control a un límite que no conocía

_Ahora, a descansar_ ordene tajante, una vez estuvimos vestidos.

No preste importancia a sus protestas, ni a los mohines que osaba hacer con tal de quebrantar mi firmeza.

_ Sigue portándote así y no iremos a la cena de ensayo, y tampoco a la boda_ le amenacé. Había cedido a que podía ir a la cocina pero no podía levantarse de la silla

_ Es tan injusto_ rio a todo pulmón, sin dejar de picar las verduras para nuestra ensalada_ Tu solo mandas, yo me aburro_ refunfuño_ no me voy a quedar sentada todo el día_

_ Puedo atarte a la cama_ levanto la vista solo para mostrarle que hablo seriamente_ Tienes que reposar, no lo estás haciendo_

_ Pero…­_

Le acallo_ no hay pero que valga, Bella. Quieres hacer algo, bien pica esto_ digo dejando frente a ella las verduras, la tabla, el cuchillo y un cazo

Enfurruñada única su labor, querido reír, pero también ponerla sobre mis piernas y darle una nalgada por malcriada. Su comportamiento deja claro que Charlie Swan, siempre hacia lo que ella deseaba, o si no, no actuaria como lo hace.

El almuerzo transcurre entre bromas, y charlas reveladoras. Las murallas que Bella había erguido a su alrededor parecían ir cediendo poco a poco. Tontee un poco, y hasta le hice comer de mi plato. Como recompensa de postre obtuvo un pedazo de tarta de chocolate. Verle relamer la cuchara, saborear cada bocado, me excito. Tuve que apretar las manos bajo la mena para no asaltarla.

En la tarde vimos televisión recostados en el sofá, no tardo mucho en quedarse dormida, tan profunda que no sintió cuando le lleve a la cama. Aproveche las horas que durmió para arreglar la cocina, ponerme al día con algunos detalles de la oficina.

Desperté a Bella pasadas las cinco, si no lo hiciera me haría a problemas innecesarios. Por primera vez en nuestra relación los dos nos cambiamos en la misma habitación, mirándonos, hablando, ayudando y entorpeciendo el proceso.

Todo mejora. Pensé cuando llegamos al club donde se haría la boda.

todo marcho en relativa calma, todos estaban presentes, Rose y Bella eran las únicas que tenían miradas enfurruñadas, pero cuando Alice se acercaba las dos esbozaban una amplia sonrisa

_¿Qué te paso?_ pregunto al fin mi hermana, tocando la herida de Isabella_ ayer lo eje pasar pero ahora quiero saberlo_ exigió

_ Tuve un accidente_ se limito a responder, en cuestión de segundos tuvo que explicarles lo sucedido, sin dar al tema del embarazo_ no es nada. Tengo que reposar_

_Sera la primera boda donde la madrina y las damas tendrán que estar sentadas en lugar de estar escoltando a la novia_ intervine sosteniendo la mano de Bella _¿como estas Rose?_ pregunte, desviando la atención a otro tema

La aludida resoplo graciosamente _aburrida, Emmett, piensa que me romperé si me muevo, es desesperante_ se quejo

_ Ves, te lo dije_ dijo Bella, mirándome fijamente_ no somos mujeres para estar quietas, queremos movernos_

_Pero , si les han ordenado reposo así será_ las dos encogieron los hombros e hicieron un mohín mostrando su descontento_ es por su bien_ argumente_ piensa en el bebé_ murmure, cayendo enseguida en cuenta de mi metedura de pata

_ El bebé está bien_ indico Rose_ ya le he dicho a Emmett, y a tus padres, este bebé_ se sobo la panza_ nacerá cuando tenga que nacer_

_ Y a mí no me duele nada_ aporto Bella, dedicándome una sonrisa de las que hacen que todo el cuerpo tiemble

_ como sea, las dos deben obedecer, yo quiero ser tía Rose_ hablo Alice, recordándome su presencia en la mesa_ y Bella, no iras a dejar viudo a mi hermano tan tapido_ Todos sacudimos la cabeza negando las palabras de mi loca hermana_ viene el brindis_ dijo de repente, lo cual significaba que tenía que hacer mi intervención como padrino y hermano de la novia

Tome la copa de vino blanco, porque Alice así lo había decidido, su boda no tendría champan, solo vino y otros licores. Llame la atención de los presentes. invite a que cada uno tomara su copa y me acompañara en los buenos deseos para los novios y la nueva etapa. Tras el Salud, todos bebían del blanco y rico licor.

_ ¿Qué tomas?_ pregunto Emmett a Bella

_ Agua_ hablo bajito

Emmett y Rose arquearon las cejas _ ¿por…?_

_¡Duh! tuve un accidente y tomo medicamento para el dolor_ mintió con maestría, y yo que le consideraba una mala mentirosa, tenía que revaluar esa calificación_ además Edward, me amenazo, si llego a beber una gota de alcohol me castigara y no me dejara ir a la boda_

Emmett, Rose y algunos de los que compartían la mesa con nosotros rieron a todo pulmón, haciéndome sonrojar.

_ Eres el esposo, no el papá_ se mofo Emmett

_ Es mi deber cuidar de ella, así como tu cuidas a Rose_

_ totalmente de acuerdo, hermano_

No tarde mucho en obligarle a irnos, Emmett hizo lo mismo con Rose, lo cual para mí fue un alivio. Durante el ensayo Charlie, me miraba fijamente como queriendo saber que sucedía.

****

El domingo paso casi como en una niebla, ligero y sin complicación. Esme nos invito a almorzar.

_ ¿Crees que sepa algo?_ pregunto temerosa, Bella

_ No lo sé. Supongo, no dicen que las madres tienen un sexto sentido_

_ ¿Le diremos?_ pregunto cuando llegamos a la casa de mis padres

Solté su cinturón, me acerque a ella tomando su rostro y obligándole a verme. Bese sus labios con pasión, con amor, con todo lo que dentro de mi luchaba por salir, la emoción de este día, el ansia de mejorar.

_Se lo diremos cuando estés preparada, cariño, no antes_ volví a unir nuestros labios, profundizando aquel bello momento, dejando que nuestras lenguas se enredaran en un caluroso y apasionado baile. ella sujeto sus manos a mi cuello acercándonos más_ Bella­_ susurre contra sus labios, con los ojos cerrados_ vamos_ si me quedaba dos segundo más en el auto, terminaría llevando mis manos a lugares que en el momento no me eran permitidos

Por la cara de mis padres en el almuerzo, y los comentarios de mi padre, me hicieron sentir como un chiquillo alborotado que no puede mantener las manos para sí mismo.

Durante parte de la tarde nos quedamos con ellos, hablando de cosas sin importancia, sobre un viaje que querían hacer ya que sus hijos habían abierto las alas y volado lejos de casa, o sobre el vestido que usarían para la boda de Alice. Declinamos de la invitación del café, y optamos por un té.

Regresar a casa y cambiarnos constituyo un gran problema, lo que comenzó con un juego inocente se transformo en un desafío. Sus manos recorriendo mi cuerpo desnudo, la mías imitándola. mis labios besando su delicado cuello, descendiendo por su pecho hasta capturar sus senos, amamantándome de ella cual hambriento, e incentivado por sus rotos jadeos, por la forma en la que sus dedos palpaban mi cuerpo, en especial mi erección

_B-bella_ mi voz rota y ronca pareció un lamento, un agónico lamento_ no podemos_ pero aun así, continúe tocándola, besándola. Saciándome de ella.

Terminamos en la cama, dejando que nuestros cuerpos se rozaran, que nuestras manos se entrelazaran, mientras nuestras bocas batallaban por el dominio.

lentamente soltó mis labios , y dejo mis manos sin el calor de las suyas, no pude protestar porque sus labios enseguida se concentraron en recorrer mi cuerpo entero, sus manos siguiendo el rastro de sus ardientes labios hasta toparse con mi sexo erguido.

Puedo morir. Pensé en el preciso momento en que su boca lo beso, y sus manos le acunaron. Apreté los ojos con fuerza.

Sus movimientos fueron deliberadamente lentos y concienzudos, su lengua atormentándome, sus manos tentando tirando de mi poca lucidez. Movido por mi deseo, por el suyo, le hice moverse de tal forma que yo también pudiera disfrutar de su sexo, poder disfrutar de su placer, consumirlo todo, marcarle para que nunca más huyera de mi.

Devolví cada toque de la misma manera, si su lengua se encarnizaba sobre la punta de mi dolido pene, la mía arremetía implacable contra su clítoris. Si tirada de los sacos bajo mi sexo, mordía suavemente su clítoris y atormentaba su estrecho canal con mis dedos.

Perdidos en nuestro placer gritamos cuando le clímax nos tomo presos. Trague un grito de frustración, deseando más de lo que en el momento podía obtener, mas de los que podía permitir tomar. La tome en brazos para llevarla al baño y darnos una rápida ducha. Ella se cambio entre risitas y miradas apasionadas, yo me cambie sintiendo todo mi cuerpo tenso, queriendo desnudarla y tenerla bajo, sobre o de la forma que fuera pero estando dentro de ella.

_ Prometo ser una buena niña_ dijo cuando estuvo lista. tomando la corbata a juego con mi traje y ayudándome a ponerla_ voy a seguir todas las instrucciones, para que podamos hacer estas cosas_ la forma en la que hablo me hizo reír, mas aun por la forma en la que sus mejillas enrojecieron.

Llegamos tarde, no como la novia, pero aun así tarde. La ceremonia transcurrió como lo había planeado Alice. Mi madre, René, Rose y Bella tenían los ojos empañados por las lagrimas. Mi padre miraba con Orgullo a su hija en el altar. Mis ojos se encontraron con los de Charlie y en ellos pude ver algo parecido a la decepción, mezclado con añoranza. El sentimiento de culpa se extendió por mi cuerpo.

Por eso Charlie actúa , como actúa concluyo mi conciencia. Si tuvieras una hija, y se fuera a casar, desearías estar ahí llevándola al hombre que cuidara de ella y que le ama. Tú, prácticamente dañaste esa ilusión para él.

Perdido en mis pensamientos, no note cuando termino la ceremonia. Tras el abrazo, las felicitaciones, y esperar que los novios dejaran la capilla para ir a la recepción, el arroz y esas cosas, me reuní con Bella, quien inmediatamente se abrazo a mí con fuerza

_ Creo que debemos contárselo hoy_ susurre contra su cabello_ quiero que tu padre se entere_ era lo menos que podía hacer_ quiero casarme de nuevo contigo_ porque valida o no, para mi nuestras boda es más que real, ante Dios nos prometimos e hicimos unos votos.

La recepción fue tan bien como la misma ceremonia, se brindo, se comió pastel, vimos a los novios bailar, luego a mi padre tomar a mi hermana en sus brazos para moverse lentamente en la pista, Emmett y hasta yo mismo baile con mi pequeña hermana

_ Antes de que dejes la fiesta quiero reunirme con todos _ le pedí cuando la canción termino.

Bella, bailaba con su padre. la escena era lo más tierno y conmovedor, mi Bella tenía su cabeza apoyada en el hombro de su padre, mientras este sostenía sus hombros y lentamente se movía, por la posición de su rostro sabia que algo le decía, y podía apostar que mi mujer estaba llorando. Camine hasta ellos, queriendo tener mi propio baile con mi mujer.

_ Quiero que seas feliz, no mereces momentos triste, tu mereces todo el amor, y la felicidad del mundo_ susurraba con voz grave_ Ni aunque tengas cien años dejaras de ser mi bebé, Isabella. Te amo, hija_ al verme dejo un beso en su cabeza

_Queremos hablar con ustedes_ le dije, tomando a Bella entre mis brazos_ deja que baile con mi esposa, y nos reuniremos con todos, quiero que le digas a Emmett y a Rose_ pedí amablemente _¿Estás bien?_ pregunte a Bella, quien solo asintió. Acaricie su espalda esperando que ella misma me contara que había sucedido con su padre

_ De pequeña, lo veía como mi héroe favorito, fui creciendo y dejo de ser el superhéroe para pasara a ser el malo_ murmuro, besando la curvatura de mi cuello

_parafraseando a Oscar Wilde: “Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan” es normal que crezcamos y no estemos de acuerdo con su forma de actuar, de ser, pero sobre todo es tu padre y por más que quieras no sentir nada por él, lo sientes_ le susurre, recordando un capitulo de Criminal Minds_ ahora vamos a con ellos_

En la mesa de los novios estaba nuestra familia esperándonos, la cara de curiosidad de todos era palpable. Ni siquiera nos permitieron sentarnos cuando asaltaron las preguntas

_ Primero, debemos a todos una disculpa por haberles excluido de un día que no solo es especial para los novios, sino para toda la familia_ dije mirando fijamente a Charlie_ Bella y yo, queremos compartir una noticia, la más maravillosa que he recibido en toda mi vida_ asegure tomando su mano entre las mías y llevándola a mi boca para besarla_ hace unos días, nos enteremos que vamos a ser papas_ varias exclamaciones siguieron al anuncio_ no queríamos decir nada hasta estar seguros que Bella y el bebé estuvieran bien_ antes que pudieran preguntar, Bella les dijo sobre el accidente y la amenaza de aborto_ este bebé_ murmure llevando mi mano al plano estomago de mi Bella y acariciándole_ nacerá, para darnos más felicidad_ dije seguro

Los abrazos vinieron seguidos de algunas palabras que a ciencia cierta no oí, todo mi ser esta centrado en ella, en la mujer que me desvela que me hace enloquecer que lleva todas mis emociones a un nuevo punto, la mujer que me hace soñar con un mejor mañana y hace que me centre en el presente.

¡Wiii! Again me. Siento mucho las demoras, entre mi bro, mis demasiadas horas libres me siento abrumada, no soy una persona a la que se le dé bien estar inactiva mucho tiempo y eso afecta a mi inspiración, pero aquí estoy, con mucho cariño para Uds. este capitulito… Si, niñas faltan pocos capítulos para despedir esta historia. Anuncio parroquial, hoy no hay palabras, hoy les dejo una canción, espero que entiendan. Abrazos, Ada

23 comentarios:

johanna dijo... [Responder]

ADITA COMO DISFRUTE DE ESTE CAPITULO, LO AME, SUPER TIERNO, SE PALPA EL AMOR EN EL AIRE, ESTE BEBE LOS HA UNIDO Y LOS HA HECHO DEJAR EL ORGULLO A UN LADO, Y YO SOY LA DOCTORA QUE LE RECETO LOS MULTIVITAMINICOS....JAJAJAJAJA
BESOS

marilin dijo... [Responder]

aaaaaaaa gracias gracias gracias no sabes lo q espere este capiii hermoso me encanto q se ayan aguenado y le allan dicho a la familia espero el prox besos y.m.s.n.

Bell.mary dijo... [Responder]

Hola Adita me ha encantado el capitulo, es tan tierno, me encanto que por fin Bella esta poniendo de su parte para que esta relacion funcione y parece ser que este bebe los a unido mas, que alegria que ya pudieron compartir la noticia con todos, ahora a esperar que sucedera en el siguiente capitulo........ Amo esta historia...... me fasina....Gracias Adita , Besos

Laura dijo... [Responder]

Hola Ada estubo muy bueno el capitulo q bueno q Bella ya este bien con Edward ellos se quieren mucho y es bueno q esten bien xq van hacer papás y x todo lo q han pasado con el accidente y tantas confusiones,es bueno q compartieran la noticia con la familia y amigos xq ya Charlie estaba sospechando,gracias x el capi bye!

S.A.M.A dijo... [Responder]

Ada el capitulo está increíble!!! de aqui en adelante prometo hacerle caso en todo a mi novio para que pasen esas "cosas" ajaj xD es una lastima que se acabe el fic.. pero como yo digo.. se acerca el final.. pero comienza el final feliz :D

paty dijo... [Responder]

Hola me encanto el capi sobre todo ver como se van acomodando las cosas entre edward y bella y lo mejor que el bebé los haya unido mas ahora solo falta ver como reacciona la familia al enterarse espero que no se lo tomen tan mal como la boda en espera del siguiente capi
saludos y abrazos desde México

Aliena Cullen dijo... [Responder]

Hola Ada. Me encantó el capitulo, estuvo fabuloso. Por fin estos dos están aprendiendo a convivir y sobre todo vemos un cambio de actitud importante en Bella. Está más relajada, mas dispuesta a dar su amor a Edward y recibirlo de él. Edward le está demostrando a Bella todo el amor que siente hacia ella que la verdad es mucho y está intentando compensarla por su error y eso es muy bonito. Y ese lemmon entre los dos ha estado genial.
En la parte en donde tanto Rose como Bella están molestas porque sus maridos no las dejan hacer nada, me lo he pasado en grande porque me han recordado a mi propio embarazado pero yo tenia madre petarda y marido psicótico ja,j,aj,a
Hay un momento del capitulo en donde dices una gran verdad. Cuando somos niños nuestro padre es nuestro héroe, pero hay un momento de nuestras vidas en que pasa de heroe a villano y es en la madurez, en la edad adulta, cuando volvemos a recuperar esa relación. Yo ya estoy empezando a entender un poco mas a Charlie, solo un poco cuidado que todavía tiene que redimirse un poco mas ante mis ojos, pero por lo menos lo está intentando.
Pero entiendo perfectamente esa mirada de decepción en la boda ce Alice cuando ve a Carlisle acompañar al altar a su hija, cosa que él no pudo hacer y que parece ser le hubiera gustado.
Pero Edward está dispuesto a hacer las cosas bien, a casarse de nuevo con Bella y, por supuesto a proclamar al mundo que va a ser papá, no sin antes pedir perdón por negarle a Charlie el derecho de acompañar a su hija al altar.
Y parece que la noticia no se la tomaron mal, gracias a dios, porque yo tenia miedo a mas de uno y de una, puesto que nadie, ni siquiera Esme que es la que mas me ha decepcionado en esta historia, les está apoyando.
Por ultimo decirte que ese tema del terror a la cocina está mas que justificado ja,ja,ja, si cada vez que el tienen que dar al hombre una noticia impactante lo meten allí, no e extraña que huya como de la peste ja,ja,ja.Y por cierto ¿ quien es el tal Tyler, no aparecerá a dar mas el coñazo ¿verdad?
Un beso Ada, fenomenal capitulo me ha gustado un montón. Felicidades

Leticia dijo... [Responder]

Ada, que decirte, me encanto este capi!!!, se ve que las cosas estan mejorando para estos dos y no puedo estar mas feliz =) Que pena que pronto se termine pero como dicen lo bueno nunca dura para siempre, igual me encanta leerte, besos.

And dijo... [Responder]

Divo Ada te felicito todo ha sido tan bello ah deseo que sean felices. espere toda la semana el cap suerte que publicaste gracias.....

nydia dijo... [Responder]

OMG Ada querida este capitulo te quedo genial ,tierno ,maravilloso que hace que nos enamoremos mas de esta historia....Me encantaaaaaaaaaaaa....Besos nena...

Camilaloto dijo... [Responder]

Ada luego de ese sin fin de sentimientos y arrebatos de esta Bella, por fin la veo tomando un cause o un rumbo concienzudo! Y lo mejor es que feliz! Esta historia brilla como el sol y te arrulla cálidamente!!! Me encanta verlos así!! Viviendo su amor, felices y si se deben casar de nuevo que lo hagan, a mi me toco hacerlo (Ya sabes mis locuras y mi matri)
Doble matrimonio afianza la relación!! Siempre tienes un toque de gracia, nos sacas a la par una sonrisa y una lagrima!
Pido porque ya no estes inactiva y se presenten grandiosas propuestas, oportunidades y acciones en tu camino! Besos mi niña y los mejores deseos de corazón!

DreamsHunter dijo... [Responder]

Awww ya por fin se encaminan las cosas como son, gracias a Dios ;D

Preciosa ame el capi, gracias totales por compartirlo!!

Besotes desde Colombia! ♥

usagui dijo... [Responder]

hat Ada ya te extrañaba la historia es muy buen y si ya se vislumbra el final péro se qu sera genial tu historia me gusta mucho besos

anamart05 dijo... [Responder]

Que capitulazo, felicidades Ada, te quedo genial.
Por fin estos dos parecen estar centrandose, el esta demostrando todo su amor por ella (aunque a veces sea muy protector), y ella esta se está dejando recibirlo y por supuesto tambien darlo.... mejor pq sino pobre bebe, si estos dos no mejoraban esto, ja, ja...
Y veo que Charlie está tambien mejorando, aunque creo que aún falta camino.
Y el anuncio final, muy emotivo. El embarazo (y su declaración cuando lo anunciaba de que era lo mejor que le había pasado, agggggggg) y las disculpas por lo de la boda (bueno, en realidad no boda).
Tambien espero que pronto diga la verdad sobre la no boda y se vuelva a casar con Bella (esta vez de verdad), aunque espero que haya pedida y toda la mandanga, je, je..
Felicidades otra vez y besos

·daniela· dijo... [Responder]

Holaaaa
Adore el cap..... Edward super cuidadoso de Bella y sorpresivamente Bella se comporto bien y acepto todos sus cuidados.... Me encanta como va mejorando las relacion entre ellos.... Y ahora toda la familia sabe del baby, sisi :D
Dany

valeria dijo... [Responder]

me encanto el capitulo , por fin estan juntos y construyendo su final feliz , es primera vez que escribo un comentario aqui , me encanta la historia ya que no es la tipica donde Bella es debil y hace todo lo que los demas quieren :) espero con ansias el proximo capitulo

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Adita me encantó este capí, de verdad me da mucha felicidad ver como estan super felices y construyendo su felicidad al máximo. Me encantó que le contaran la verdad a la familia. Ahora ellos podrán apoyarlos en su nueva vida y ser parte del proceso. Por otro lado, la boda de Alice fue super tierna, me encantó. También adore ver cómo Charlie ha cambiado con Bella y lo feliz que son ambos con sus muestras de cariño. Deseo de ahora en adelante haya mucha paz y alegría. Te envío muchos saludos y en espera de más!!!

Anónimo dijo... [Responder]

ahhhhhhhhh!!!!!!! hermoso capitulo, por fin ya no esta el pesad de ed y al terca de bella XD, saludillos ada, nos vemo en el proximo cap ;)
pame.grrl

ERIN dijo... [Responder]

Adi, me encanto este capi, me llenó de emoción. Siiiii finalmente brilla el amor en toda la familia, me mató la dulzura de Charlie y la de Edward también.
Ya no me queda tiempo para seguir, pero lo bueno es que ya debo menos.
Besos

DiAnA dijo... [Responder]

Ada hola se que te digo mucho q es genial tu historia pero de verdad dejame decirte que este capi esa párte en especial de lo de lso padres q cierto es q me dejaste con una sensacion en el pecho guauu de fuerte y ellos dos son divinos sufren sus altos y bajos como cualquier matrimonio epro se aman gracias genial el capi

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Creí que iban a contar la otra mentira, pero con el tiempo se tendrá que saber.

virginia dijo... [Responder]

haauuu que lindos, por fin estan dejando las pelas...

Anónimo dijo... [Responder]

hOAL , ME ENCANTO ESTE CAPITULO QUE LINDO Y TIERNO FUE UN BESOTE SANDYLOREN2