Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Una vida de Oportunidades, Capitulo 27: Ángel ausente



Ángel ausente


Temblaba en mis brazos, ella temblaba. Se durmió a penas nos sentamos en el asiento del avión, sabía que estaba tratando de mantener su compostura, era Bella después de todo, pero sabía que por dentro se estaba rompiendo a pedazos. Ella estaba preocupada y yo no era menos.

Yo tenía algo construyéndose en mi interior, algo que tenía años, años formándose… una mezcla de ira, enojo, odio, dolor, rabia e impotencia. Y tenía miedo de cómo pudiera hacer erupción una vez que estemos frente a frente con ese infeliz. James Connor… literalmente lo odiaba.

Me arrepentía de haber

Había violado literalmente a mi ángel, la había dejado embarazada y asustada, humillada, abandonada y se había burlado de ella. No iba a pasar frente a mí sin recibir el producto de lo que crecía en mi interior.

_Ali… bebé…_ Bella se quejó en sueños, su cabeza se movia angustiosamente sobre mi hombro y palmé su espalda suavemente, acaricié su espalda ligeramente y ella ahogó un sollozo.

_Ya llegaremos bebé, sshhh_ susurré en su oído. Apretó sus manos en puños en mi camisa y pareció calmarse un poco, solo un poco, porque aún murmuraba entre sueños. _Te amo mi vida, nada le sucederá a nuestra bebé, nada…_ prometí.

Respiré profundamente, algo le llegaba a pasar con la intervención de James… dios… no, mi Ali estaría bien.

Continué consolando a mi amor concentrándome en su respiración, Brasil había quedado atrás, Roma, Venecia, Paris… todo había quedado atrás, me habría gustado terminar este viaje con un final placentero, volver a casa ansioso por ver a nuestra niña no por esta situación, sino porque solo la extrañábamos, porque queríamos comenzar a planerar nuestra vida en familia, juntos y ser felices para siempre, quería escribir el cuento de hadas de Alizzé y hacerlo realidad, no quería más tragoa hamargos en nuestras vidas, habíamos pasado ya por demasiado, pero ahora nos tocaba saltar este nuevo obstaculo. Estaba ansioso por mostrarle a bella la sorpresa que tenía para ella y nuestra niña, una sorpresa que había tomado sus semanas y que se  tornó más concreto cuando Bella me dijo “Si”, pero esto nos había arruinado todo. Y odiaba a James por eso.

Pero tenái fe que todo se iba a solucionar, tenía que solucionarse, James no tenía nada que reclamar, nada, se iba a venir por donde había llegado.

*O*

_Bella, bebé_ susurré en su oído _despierta cariño, llegamos a Seattle_ acaricié la piel debajo de su oído, suave y aromatico, amaba su olor. Ella gimió arrugando sus ojos y parpadeó suavemente hasta que sus ojos marron profundos se fijaron en los míos. El temor aún estaba en ellos, la inseguridad y la duda, pero sabía que no era respecto a mi amor, era por la vuelta de James. Yo iba a borrar eso de sus ojos, haría hasta lo imposible.

_¿Llegamos?_ preguntó carraspeando, se levantó de mi cuerpo y miró por la ventana.

_Si amor, llegamos, mis padres están esperándonos en el área de abordaje_

Ella asintió y no dijo más. En cambio yo le acaricié el brazo, la mano, cualquier cosa que estuviera a mi alcance. Cuando el avión se detuvo completamente, nos paramos en seguida en silencioso acuerdo y tomamamos nuestros bolsos de manos para salir de allí. Abracé a Bella por la cintura, ella parecía fuerte, lo era… pero yo bien sabía que su debilidad era su hija.

Cuando salimos de la manga de abordaje vimos a mi hermano, Emmett estaba hablando por teléfono con su ceño fruncido, Rose a su lado oyendo su conversación igualmente con la preocupación en sus razgos, esto me olía mal. Esme estaba sola un poco mas adelante mirándonos con los ojos brillantes y preocupados, Alice no estaba, tampoco Jasper, ni mi padre, ni mi Alizzé. Algo me olía muy mal.

_Madre_ murmuré envolviendo mi brazo libre a su alrededor, Bella saludaba a Rose que se había apartado de mi hermano.

_¿Donde está mi bebé? Pensé que iba a venir con ustedes_ escuché a Bella decir a mi lado, mi madre apretó mi cuello y puso sus labios sobre mi oído.

_Algo pasó_ susurró rápidamente _dejamos a Ali en el kínder a la mañana, hoy al medio día cuando la fuimos a buscar no estaba, la maestra nos dijo que alguien se presentó diciendo que era su padre y llevaba autorización de Bella y no era Jacob, se la llevó._

_¿Qué?_ susurré con fuerza. Me aparté de ella con un poco de brusquedad y la miré con los ojos abiertos y la incredulidad tatuada en mi cara. ¿Se había llevado a mi bebé? Ese hijo de puta… ¿se llevó a mi bebé?

_¿Qué sucede?_ preguntó Bella a mi lado tomando mi brazo con ansiedad, por dios… podía sentir el temblor en su voz, en su mano, en todo su cuerpo.

_Bella… tenemos que salir de aquí_ dije apresuradamente, ella me miró con los ojos brillantes y el presentimiento en su pálido rostro de que lago estaba sucediendo. Sentí su voz haciéndome pregunta tras pregunta pero yo le di los boletos del equipaje a Emmett para que se encargara y tomé mi celular marcándole a mi padre, mientras que con la otra tomaba la mano de bella tirándola a mi lado. Besé su frente mientras caminaba a la salida y esperaba que mi padre atendiese.

_Edward_ murmuró él del otro lado de la línea. _estamos con Alice en la comisaría, todavía no hay noticias ¿acabas de llegar?_ hablaba apresuradamente o podía oir la voz de Alice de fondo…

_Si papá, vamos para allá…_ volteé a Bella que me miraba con suplica _¿estas seguro que fue él?_

_Si… la maestra del colegio lo describió, alto, rubio, con una coleta y ojos azules… es James_ oí a Alice sollozar de fondo.

Los ojos azules, como los de mi Ali, era él.

_Edward por favor…_ gimió Bella a mi lado. Habíamos llegado al Mercedes de papá que seguramente estaba conduciendo Emmett, nos subimos atrás con Bella y no perdí tiempo para abrzarla. Ella enterró su rostro en mi pecho y respiró apresuradamente, sí mi amor… algo va mal.

_Tengo que decirte algo mi amor, pero necesito que estes en calma_ dije tratando de que mi voz no flaqueara, no podría hacerlo si sucedía me desmoronaría delante de ella y tenia que ser fuerte por ella.

_¿Qué?_ susurró ella con el terror en su voz, se separó ligeramente de mi pecho para mirarme pero no dejé que mis brazos la soltaran, _Edward_ pestañeó, habían lágrimas allí peleando por no salir.

Mi madre nos miraba sobre el asiento delantero, Emmett estaba colocando las maletas en el baúl del auto, Rose estaba al otro lado de mi amor acariciando su espalda.

_Alice fue al Kinder hoy por la mañana_ dije aferrándome a su cintura con mi brazo, mis dedos acariciaban suavemente el cabello de su nuca. _pero cuando Alice y mi padre la fueron a buscar ella no estaba, alguien la retiró del colegio con una supuesta autorización tuya._ vi sus ojos abrirse con terror, el miedo tan reflejado que podía case verlo materializado, en James. Su miedo siempre fue James y lo seguía siendo. _La policía está investigando y vamos a la comisaría donde esta mi padre y Alice, vamos a encontrarla mi amor. Pero… dios Bella, necesito que me digas, ¿quién tenía autorización para retirar a Ali del kínder a parte de Alice y yo?_

Ella respiraba contenidamente, como queriendo mantenerse en pie, pero estaba cayendo poco a poco, mi amor caía y yo no podía hacer nada para detenerla. Ella tenía que ser fuerte por su hija, la íbamos a encontrar aunque fuera lo último que hiciera, pero ella se desmoronaba ante mis ojos.

Cerró los ojos luego de un segundo, las lágrimas cayeron y su pequeño cuerpo comenzó a temblar.

_Cariño… por favor_ susurré abrazandola fuerte. Sentía que el auto casi volaba por las calles de Seattle. Ella repiró profundo tratando de contenerse y me miró con los ojos temblorosos, ya casi podía oí las palabras antes de que ella las pronunciara, apreté los dientes y esperé.

_Esme y… Jacob_

Jacob.

Pero… ¿Cómo mierda James se había puesto en contacto con Jacob si eso era lo que había sucedido?

Sostuve a Bella en mis brazos hasta que Emmett se estacionó en la comisaría, ella gimió dolorosamente por algunos momentos pero nunca lloro y sabía en el fondo que esto iba a afectarla, estaba en shock y explotaría de una manera u otra en cualquier momento. Cuando bajamos del auto, le hice una señal a Esme y rose, ellas sostuvieron a Bella abrazandola, mirándome con ojos asustados.

_Necesito ir a un lugar bebé_ le dije tomando su rostro entre mis manos. Ella se estremeció a mi contacto pero me miró con sus ojos llenos de lagrimas contenidas con mucho miedo, besé sus labios suavemente haciéndole saber que todo iba a estar bien. Yo me aseguraría de ello. Ella asintió cuando me separé y me esforcé por sonreírle con seguridad. _Toda mi familia estará contigo mi amor, iré con Emmett_ miré a mi hermano que no dudó en asentir _la vamos a encontrar mi amor, te lo prometo… ella es nuestra bebé_

_Te amo_ gimió con una lágrima cayendo sobre su mejilla. Me aferré a ella con fuerza tazando su precioso rostro,

_Dios, te amo también mi amor_ gruñí con énfasis, la amaba tanto que era capaz de cualquier cosa por esa mujer, _no importa qué mi amor… te amo_ besé sus labios tierno con todo el amor que podía reflejarle y la solté para dejarla en brazos de mi familia.

No me subí al Mercedes hasta que ellas desaparecieron dentro de la comisaría donde mi padre estaba junto a Alice. Emmett se subió al asiento de acompañante y me miró con las preguntas en su rostro mientras el Mercedes tomaba velocidad por las calles de Seattle.

_Jacob_ dije simplemente, él cerro la boca apretando la mandibula y asintió, aceleré a fondo para ganarle al tiempo. Si esto se salía de control y James tenia mala intenciones con mi bebé, ella debía estar asustada. Oh dios… mi Ali, sabía que hoy llegaríamos, ella sabia que la veríamos, pero fue llevada de nosotros y no podía imaginar el miedo que podía llegar a tener. Mi pequeña bebé.

_¿Crees que es capaz de darle la autorización a ese pedazo de mierda?_ dijo él entre dientes.

_Mira Emm… Jacob y Bella no terminaron en los mejores términos, todo puede ser posible, de todas maneras, no perdemos nada en tratar de averiguar, no soportaría esperar la burocracia policial, mi niña debe estar asustada y si no es así, no me gusta… no puede venir James y tratar de ser el padre que nunca fue_ apreté mis manos en el volante.

_Estoy contigo hermano_ Emmett empuñó su mano y sabía que esta situación también lo ponía al límite. _te juro Edward, tengo reservado desde hace años varios puñetazos para el tipo, con esta se ganó mucho más, le llega a hacer daño a Ali…_

_Nadie lastima a mi familia Emmett, de ninguna manera posible y él lastimo a Bella antes, tan mal. Lo hizo ahora y esta vez no importa lo que me tome, lo buscaré y se arrepentirá de haber vuelto. No estoy hablando de puñetazos, tu lo puedes hacer mejor que yo, pero no voy a parar hasta meterlo detrás de las rejas por secuestro y violación, ese hijo de puta no se vuelve a escapar con las manos limpias otra vez_

_Papá habló con Aro, él estará ahora en la comisaría junto a Bella, él se encargará de hundirlo. Te aseguro Edward, todos haremos lo imposible por Ali, no me importa que sea de su misma sangre… si hubiera hecho las cosas desde otro lado, quizá hubiera tenido la oportunidad, no lo sé… pero él mismo con esto se enterró solo_

Sabía que él, como padre biológico, tenía el derecho de conocerla al menos, pero no estaba tan seguro si Bella lo hubiese dejado hacerlo. Ella había sido humillada por él y sabía que mi amor había borrado a ese hombre de su memoria. Yo por mi parte, no la hubiese dejado acercarse a ninguno de mis dos tesoros. Ellas eran mías.

Estacioné frente a un edificio de departamentos donde sabía que Jacob estaba viviendo este último tiempo. Bajé seguido por Emmett y me apresuré a caminar hasta la entrada del edificio. No había portero eléctrico ni se encontraba el encargado, la puerta estaba abierta y habían dos jóvenes besándose y a punto de tener sexo a un lado del ascensor. Agradecí internamente que Jacob pospusiera la boda con Bella, él no tenía ningún sentido de la seguridad.

_¿El departamento de Jacob Black?_ pregunté a los adolescentes que al vernos se separaron ligeramente, el niño me miró con incredulidad y rodó los ojos.

_¿Tengo cara de portero?_

Sonreí negando con la cabeza y saqué la billetara del bolsillo de mi camisa, la abri y extraje un billete de cien dólares.

_¿El departamento de Jacob Black?_ repetí alzando el billete entre mis dedos índice y mayor, los ojos del niño brillaron con codicia y sonrió lentamente.

_Tercer piso, 3° A_ dijo sacando el billete de mis dedos.

_Seth_ susurró la niña mirando a su novio con enojo.

_¿Qué nena? Es plata fácil… vamos, te compraré algo lindo_ subimos al ascensor mientras ellos salían del edificio. 3° A… apreté los dientes y respiré profundo, Emmett a mi lado parecía estar atento a los pisos mientras el ascensor subía. En mi mente no paraba de dar vueltas la idea del por qué James descidió aparecer ahora y no antes. ¿Habrá oído hablar de Bella y su matrimonio frustrado? ¿Habrá oído hablar de mí?  ¿De verdad el peso de su consciencia se habría hecho presente como para aparecer en la vida de Ali? Si así fuera no la hubiera… secuestrado.

Mierda…

Esa palabra. Secuestro, era una palabra que había querido evitar para describir esta situación, pero no había otra posible. Por más que tal vez Ali hubiera ido a voluntad con James, ella era una menor de edad, la retiró del colegio con un permiso falso y se la llevó de su madre.

James, había secuestrado a su propia hija.

Llegamos al piso de Jacob y caminé rápidamente buscando en 3° A, cuando lo encontré no me sorpendió ver que la puerta estaba en mal estado, como si la hubiesen pateado o como si hubiesen querido abrir a la fuerza. El barrio era inseguro, el edificio también, más de una vez seguramente los habitantes de este lugar habran sufrido robos. Esto era lo que estaba dispuesto a ofrecerle Jacob a Bella y a mi princesa. Patético.

Golpeé tres veces seguidas y fuertes y esperé, Emmett a mi lado, podía oír tronar sus dedos,
_Solo por su bien esepro que habrá la puerta porque la tiro abajo_ murmuró con voz gruesa. Golpeé una vez más...

_Hey!, estamos tratando de dormir aquí!_ gritó la voz de Jacob desde adentro… ¿Estamos? No me sorprendió saber que seguramente ya había reemplazado a Bella, perro sarnoso.

Hubo un ruido en la puerta, una maldición y luego de un fuerte tirón, la puerta se abrió, pero antes de que pudiera hacer nada, Emmett ya tenía a un Jacob semidesnudo, sorprendido y fretico, contra la pared, sosteniendo su cuello con una mano y con la otra retorciendo su muñeca. Jacob intentaba safarce patéticamente empujando a un inamovible Emmett con la otra mano.

_Cullen_ gorgoteó Jacob a duras penas mirándome a los ojos, sabía entonces que el sabía, sus ojos me lo decían, cautelosos y desconfiados mirando entre Emmett y yo. _¿Qué mierda quieres?_

_¡¿Qué sabes de James Connor?!_ grité sin poder contenerme, estaba a un paso de perder toda la compostura a la que estaba acostumbrado. _dime por tu bien Jacob black, ¿qué sabes de James Connor?_

_¿El papá de Alizzé?!_ guñó mirando frenteticamente entre mi hermano y yo, oh sí… un conejo asustado por los faros.

_No es el papá de Alizzé, nunca se ganó ese titulo, como nunca te lo ganaste tú!_ dije apretando mis puños a mis costados _ahora Jacob, me vas a responder si no quieres que llame a la policía ya mismo_ él gimió ante el apriete de Emmett.

_Pensé que no te importaba la niña!... tú y Bella estaban de vacaciones después de todo y la dejaron sola aquí!, él es su padre!_

Lo miré con los ojos abiertos y sin poder contenerme lo tomé del cuello yo mismo y lo empujé contra la pared, mi mano se apretaba alrededor de su cuello y sentía su falta de oxigeno, pero no lo solté…

_¡¿Qué hiciste?!... Ali desapareció, él se la llevó ¿a caso no te importa? ¿Nunca amaste a esa niña? ¿fue todo un juego para ti?_ gruñí cerca de su rostro, _dime qué mierda hiciste…_ mi voz fue gruesa y amenazadora.

_Jake!_ gritó una mujer detrás de mí. No volteé pero Jacob miró sobre mi hombro abriendo grande los ojos sorprendido, su rostro se tornó pálido y parpadeó rápidamente con nerviosismo.

_Nessi, bebé…_ gimioteó nerviosamente. _Te juro…_

_¿Qué hiciste?_ susurró ella. Sabía que él se sentía acorralado. Lo vi tragar en seco, sus ojos revoloteaban entre la mujer que tenía detrás de mí y mis ojos, contuvo la respiración hasta el último momento y cuando la largó, habló, pero no a mí…

_Mi amor, el dinero que me dio es muy bueno, podemos viajar o comprar una pequeña casa_ oí el jadeo de la mujer, Jacob tragó en seco y al fin estaba escuchando lo que supuse que había sucedido _él solo quería ver a su hija, es su padre, tiene derechos. Le dí… la autorización que Bella me había dado hace un tiempo para retirar a Ali, ¿para qué la iba a seguir teniendo?… ya no me sirve_ esta vez me miró a mí. _pertenece al verdadero papá, solo… tuvimos que reemplazar mi nombre por el suyo y ya…_ su mirada volvió a la mujer _tenemos nuestro dinero mi amor_

_Guarda ese dinero Black_ dije apretando su garganta _ lo vas a necesitar para un muy buen abogado, porque te voy a hundir como lo haré con él_

_¿Qué más sabes de él? ¿Algun teléfono? ¿Alguna dirección?_ murmuró Emmett a mi lado, Jacob tragó nuevamente y vi la vacilación de sus ojos entre los míos y la mujer,

_Solo una dirección_ dijo sin apartar la mirada de ella _es un parque, cerca de la ciudad, fue allí donde hiscimos el intercambio, nada… nada más_

_¿Estas seguro?_ dije frunciendo el entrecejo.

_Estoy seguro, en el Parque japonés, nos reunimos allí. Ayer por la tarde_

_Me dijiste que habías ido a ver a tu padre ayer por la tarde!_ gritó la tal Nessie.

_Lo siento nena…_

Idiota…

Lo solté y miré a Emmett, no teníamos mucha información mas que la confirmación de lo que había sospechado incialmente. Miré a Jacob nuevamente y me acerqué a él,

_Reza Jacob, reza porque nada le pase a mi niña o te buscaré donde estes, por lo pronto espera la visita de la policía y busca un buen abogado, porque tendras que dar muchas explicaciones, no solo a ellos, sino también a Bella._ lo oí ahogar una respiración.

Caminé hacia la salida seguido por Emmett. Cuando salimos del departamento solo oímos los gritos detrás de la puerta, Jacob tenía mucho que explicar y arreglar.

En silencio subimos al Mercedes, Emmett estaba metido en sus pensamientos, yo tomé mi celular y llamé a mi padre,

_Edward ¿dónde estas?, Bella está preocupada, aún estamos en la comisaría_

_¿No saben nada?_ pregunté ignorando todas sus preguntas anteriores.

_Nada, la policía está moviendo algunos hilos, Aro logró alzar una orden de arresto para James e iniciaron con la investigación en los aeropuertos y el área de migraciones, en sus antecedentes corren varias denuncias por estafa y fraude, es un timador en Nueva york. No sé como llegó aquí ni con qué intenciones, pero no es nada bueno, no le puede despertar el amor de padre de un día para el otro._

_Jacob y él hicieron negocios, James le pagó por el permiso que tenía Jacob para sacar a Ali del colegio, cambiaron los nombres y eso le permitió sacar a Ali._ suspiré cerrando los ojos momentáneamente, _Dios papá, mi niña debe estar tan asustada… quiero encontrarla ahora_

_Lo sé hijo, todos la queremos encontrar y estamos trabajando en ello. Le daré ese dato de Jacob a la policía_ podía oír la procupación en su voz.

Asentí respirando profundamente, _voy a un lugar con Emmett ahora, por favor llamame si sabes algo_

_Lo haré, no te procupes y hagas lo que hagas, no lo hagas solo hijo, estas desesperado y la desesperación nunca pude derivar en algo bueno_

_Lo sé, ciuda a Bella por mí papá, dile que estaré con ella pronto, no la dejen sola_ supliqué pensando en mi amor.

_No hijo, ni pensarlo, Alice y Esme están ahora con ella._

Nos despedimos deseándonos suerte y prometiendo mantenernos informados.

_¿Dónde vamos?_ preguntó Emmett a mi lado.

_No tengo idea… no lo sé, quiero ir hotel por hotel para ver si está registrado, quiero ir cada restaurante a ver si lo veo con mi niña, quiero tomarlo del cuello y asegurarme que no vuelva a respirar en su vida por habérmela sacado de mi lado, quiero a mi hija de vuelta…_

Sentí la obstrucción en la garganta, esa que sentía cada noche cuando en mi departamento en Francia sentía cuando me sentaba en mi santuario y admiraba las fotos de mis princesas, cuando pensaba en su vida y supe que se iba a casar, cuando despertaba de mis fantasias de tener una vida juntos y me encontraba solo soñando con ella. Sentí la familiar comezón en mis ojos…

_Quiero encontrarla Emm_ sentí una lágrima escaparse de mi ojo, sentí la mano reconfortante de mi hermano en mi hombro dándome fuerzas, me sentía caer a pedazos _quiero hacerlas felices, quiero casarme con Bella, veníamos a darles la noticia y ahora pasa esto!_ golpeé el volante con fuerza. _Quiero ser feliz de una puta vez Emmett!_ detuve el auto para secar mis lágrimas, no quería matarnos a los dos por mi imprudencia y mi flaqueza. Tapé mi rostro con ambas manos, _Quiero vivir mi vida y no imaginármela… y ellas son mi vida._

_Edward, la encontraremos y podras hacer todo eso hermano, Bella te ama y esa niña te tiene enroscado en su dedo, no veo la manera de que esto no salga bien. La vamos a encontrar y ese tipo va a pagar por llevársela, no importa qué… no hay nada que detenga el curso del destino y ustedes tres están destinados a estar juntos y felices_ murmuró palmeando mi espalda, _se fuerte Edward, no pasará de hoy que esa niña no estará de vuelta en tus brazos. Ya es hora… de que sean felices._

_Es hora_ coincidí recomponiéndome. Respiré profundamente varias veces y refregué mis manos sobre mi cara, que estaba mojada por mis lágrimas. Cuando llevé mi mano a la llave para dar arranque al auto, mi celular sonó.

_Bella!_ el nombre de mi prometida estaba en la pantalla. Enseguida atendí tratando de sonar bien,

_Mi amor, estoy llendo para allá cariño_ arranqué el auto y salí  a la calle. Pero fruncí el seño cuando oí los sollozos del otro lado, _¿Bella?_

_James llamó_ dijo simplemente y algo se encnedía dentro de mí, ¿la esperanza? ¿el alivio? ¿el pánico? _dijo que quiere hacer las cosas bien, que no tuvo otro remedio que llevarse a Ali porque Esme y Alice no lo habían dejado verla. Quiere que las cosas se hagan sin la policía de por medio, Edward… tengo miedo!_ sollozó y yo me moría de ganas de estar allí a su lado abraznadola, diciéndole que todo iba a estar bien.

_¿Dónde está Ali mi amor?_ dije comenzando a entrar en pánico. Las calles de la ciudad pasaban como un borrón de aire _lo haremos con sus términos, la prioridad es recuperar a nuestra bebé. Luego, Aro y la policía se encargará de meterlo en el lugar que le corresponde._

_Le dije que lo llamaría, Ali aún está con él… hablé con ella, está asustada, mi bebé nos necesita amor. Por favor… ¿qué hacemos?_

_¿Tienes su numero?_ pregunté viendo la comisaría a unas calles de donde estabamos parados frente al semáforo. _Estoy llegando bebé_

_Si, lo tiene la policía también, si vuelve a llamar lo pueden localizar, pero no me dijo que llamaría de nuevo… debo llamarlo para hacerle saber qué haremos_

_Vamos a recuperarla, eso vamos a hacer_ dije con fuerza, eso o era matarlo o morir en el intento. Y si quería extorsionarnos, nunca lo lograría… teníamos mucho por ganar y él mucho por perder, nunca vería ni un dólar que le pertenecía a Bella y mi hija. Nunca nos iba a joder la vida de nuevo.

_Te amo y te espero_ susurró ella entre lágrimas.

Corté la llamada y cuando el semáforo cambió a verde, aceleré al máximo, tenia que llegar a ella, hablar con los abogados y con Aro y con mi padre. Cuando decía que estaba dispuesto a todo por mis dos princesas, lo decía en serio… el que las lastimaba me lastimaba a mí. Ellas eran mi vida y James Connor e iba a pagar cada una de las veces que derrumbó a Bella, lo iba a pagar.

--------------------------------------------
Bueno, no sé en sus países, pero en el mío, no dejan retirar a un tercero retirar a los niños del colegio sin la autorización firmada por la madre. Espero les haya gustado, dejen sus apreciaciones y a ver que hacen estos dos con James. Aro vendría a ser como lo era J. Jenks en amanecer, abogado y algo mas... un beso!!!!!

37 comentarios:

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

Mierda... mierda... mierda.... Dios Lulla, cuando escribi el capitulo anterior no me imagine que ese imbecil fuera a llegar a ese punto, bueno aqui tambien se debe contar con autorizacion verbal y escrita para sacar los niños del jardin.. pero Diooooos ese Jacob me cae como la patada- creamos al perfecto antegonistas, un verdadero lobo. Y ese imbecil de james grrrr... no se que decirte solo que cada vez te superas y pones un reto en mi plato.. TE AMO HERMANA

sdailu dijo... [Responder]

Super suspenso! Me encanta esta parte de policial y acción! Me hacés pensar en la cantidad de nenes y nenas que son secuestrados a diario, ya sea por sus mismas familias, por secuestros o por trata.
Por otro lado, estoy esperando actualización de Aunque no te pueda ver, me gusta mucho ese fic!
Que tengas una buena semana. Te leo!

Anónimo dijo... [Responder]

wow!!!
este capitulo fue genial!! odio tanto a james que se cree el imbecil? me dan ganas de partirle la cara y decirle unas cunantas verdades...fue maravillozo lu muchas gracias por este capitulo amo leer tus fics siempre los espero con ansias eres la mejor

muchas gracias

dani

johanna dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
johanna dijo... [Responder]

que capitulo me tiene el corazon a mil. odio a Jacob ojala Nessie lo eche por tarupido, y por otro lado pobre edward como ve su futuro empañado por esos imbeciles, niñas no dejen que le pase nada a mi Ali...besos

Anónimo dijo... [Responder]

lulla x fa no no tengas hasta la semana q viene sin nove... estoy llorando a mares xfavor postea antes del finde semana.. gracias

anamart05 dijo... [Responder]

Por favor, odio a Jacob, como puede ser tan imbecil, dar su autorización a James a cambio de dinero ¿que no quiso a Bella y a Alice y sabe la historia? La ambición es una mierda.
Y James? Seguro que lo único que quiere es sacar tajada, y pedir un rescate (como debe saber que los Culles tienes dinero..)
Y Edward, que bien lo lleva como el padre de Alice que es, pq no importa la sangre sino quien es el que te quiere de verdad, y lo haría todo por ti.
Espero que Aro, Edward y todos, sepan llevar el tema y encuentren pronto a Alice.
Besos y felicidades Lu, siempre nos sorprendes gratamente.

Camila Cullen Masen dijo... [Responder]

aaaaaah!!!!
que presión, pobre Edward y mas pobre Bella, ojala Ali este bien. Matare a el primer Jacob que me encuentre, jajajaja!!! eso significa que me matare a mi misma por mi apellido jajajaja!! diablos! Lu, por favor deja que la encuentre, rápido o me muero, demasiadas emociones
Besos
Camila

Laura dijo... [Responder]

Cuando todo estaba bien pasa esto q mal q sucedan esas cosas,uy Jacob q vendido como pudo hacerle eso a Bella el supuestamente la amaba y vea lo q le hizo pobre idiota ojala Nessi lo deje x esto,
ahora James q tiene a Alizzé q no le haga nada ala niña pobrecita esta toda asustada,veremos q sucede en el proximo capitulo ojala todo se arregle xfis!

Aliena Cullen dijo... [Responder]

Hola Lu ¿como estás? Bueno aquí en España cuando estás en lo que aqui se llama preescolar si es necesaria autorización y los profesores salen con los niños y e los dan a sus padres o persona encargada, luego cuando pasan a lo que seria primaria , los niños salen solos por su cuenta y eso lo veo mal porque hablamos de niños de 6 años hasta 11. Con once pues bueno, tiene un pase pero no con seis.
Y dicho esto vayamos a la historia. Supongo que james querrá dinero, estoy mas que convencida, aunque me despista eso de que quería hacer las cosas bien ¿que cosas? ¿que pretende ahora reclamar a su hija? ¿casarse con Bella y ser una familia feliz? Espero que no sea eso porque Bella haría cualquier cosa por su hija hasta eso y no seria justo para ninguno de los tres.
Estoy deseando que llegue el siguiente capitulo para ver que sucede, desde luego hoy si que me habéis dejado no solo con ganas de mas sino con un nudo en el estómago. Me ha dado mucha pena como se ha derrumbado Edward en el coche delante de su hermano, como ha recordado sus años solitarios en Francia pensando en ellas, como ha llorado diciendo que lo único que quería era ser feliz de una vez junto a Bella y la niña y como Emmett le ha dado la razón. Me ha gustado mucho lo que le ha dicho Emmett, su destino es estar juntos y lo estarán porque se merecen ser felices, pero por el momento tiene que superar este nuevo contratiempo ¿que pasará? En serio que me da mucho miedo y tengo ganas de seguir leyendo para ver que sucede. Es muy curioso que aparezca ahora diciendo que quiere hacer las cosas bien, ese se ha metido en algún lió en el que precisa dinero y ah pensado que Bella era una buena opción. No creo que quiera a su hija ni quiera recupera nada, y en caso de que quisiera hacerlo, que lo dudo, no lo merece. No se las merece y Bella no lo quiere y para la niña su padre es Edward.
Menos mal que por lo menos está la policía por medio, y pesar de que ha dicho que quería hacerlas cosas entre ellos sin policía, espero que la policía siga ahí que ese maldito acabe entre rejas que es donde debe estar junto al chucho por ayudarle.
¿como es capaz de decir ese chucho que no quieren a la niña porque estaban de viaje y la niña aquí y que James es su verdadero padre y tenia derecho a verla?
Pero una cosa es cierta, James es su verdadero padre y al ley muy injusta a veces. Pero por otro lado nunca ejerció como tal y violó a Bella y la abandonó, asi que ansiosa estoy de saber que pasará.
Esta historia es grandiosa, me conmueve, me llena, me encanta.
Felicidades un capitulo digno de ti, que razón al decir que lo bueno se hace esperar.
Un beso.

S.A.M.A dijo... [Responder]

casi me pongo a llorar leyendo el capitulo Lu u.u aun tengo el nudo en la garganta!! sobretodo cuando edward lloró por ellas!! por sus amores.. por la felicidad de su familia!!! Está mas que fabuloso el capitulo, espero con ansias el proximo para saber que pasa con el imbecil de james !! ojalá y Edward le de sus buenos golpes para que se quite ese odio de encima ...

·daniela· dijo... [Responder]

Owwww. Maldito James!
Pobrecita Ali... y Bells :(

Me pregunto que querra James? Dinero? Si compro la autorizacion a Jake, y si piensa comprar una casa significa que no fue poca plata.... No se, quizas se dio cuenta que las cosas se le fueron de las manos.... solo espero que no lastime a Ali :)

Besotes!
Dany =D

usagui dijo... [Responder]

ha pobrcia Ali ella que culpa tiene de todo esto pero como siempre los niños pagan el pato sin deverla ni temerla espero que James no le,haga nada y que pronto Edward la recupere ya es justo que sean felices
Capi genial gracia por escribir, besos

maripo hale dijo... [Responder]

Noooo x diosss no lo podes cortar ahi...! Jaaja cuanta intriga! Me fasino el capi super angustiante y lleno de tension! Pobre ali espero q no le pase nada malo... casi me muero de amor con edward llorando mi vida!
Bueno muchas gracias x el capi estuvo buenisimoo
Flor <3

paty dijo... [Responder]

Hola no puedo creer que el envidioso de jake haya hecho tratos con james espero que no le pase nada a Ali que atrapen a james no vaya a ser que quiera a bella de regreso para formar una familia por que si le dio dinero a jake por la autorizacion me imagino que tiene dinero y no necesita pedir un rescate en fin espero que las cosas se solucionen pronto y edward y bella puedan casarse como debieron de haberlo hecho desde hace tiempo en espera del siguiente capi
saludos y abrazos desde México

dracullen dijo... [Responder]

AHHHH JACOB PERRO SARNOSO COMO DIABLOS SE ATREVIÓ, LA NIÑA NO TIENE LA CULPA DE NADA!!! ADEMAS ED TIENE RAZON DEBE DE ESTAR ASUSTADA, ESPERO LEERTE PRONTO, ESTO SE PONE BUENO !!!

nydia dijo... [Responder]

OMG dios como odio a Jacob como pudo hacerle eso a la bebe permitir que ese loco de James la valla a retirar ,dios me dejas con una angustia por saber que hara James o que es lo que quiere....Besos nena y gracias una vez mas por publicar...

Leticia dijo... [Responder]

Uuuuuuuyyyyy, esto se pone bueno!!! Estupido James, venir a arruinarlo todo ahora =( pero seguro que Edward lo pone en su lugar. Mi hipotesis es que James va a querer hacer algo en el ultimo momento y talves por eso Edward salga herido, pero que todo termina bien, a ver que pasa.
Besos y espero el proximo capi.

alba dijo... [Responder]

lu el capitulo te quedo genial, de verdad espero al proximo para que cojan al mierda de james pobre bella la verdad no deja de sufrir y q decir de edward esta tan mono en ese papel de padre ajajaja y en mi pais si no eres los padres no dejan que te lleves a los niños tienen que tener autorizacion y enseñarle el carnet de identidad besos lu

And dijo... [Responder]

maldicion, maldicion james es una rata despreciable que se merece lo peor, please que todo salga bien menos para james y jacob.

ps: por algo bien james aparte de dinero?

Mistiks dijo... [Responder]

oh dios yo me lo veia venir sabia que ese james iba a aparecer de la nada sin decir nada y a arruinar todo oh dios pobrecita bella espero que no le haga nada a Ali dios mi corazoncito y pobre ed como sufre espero el proximo capitulo con muchas ganas fracias lu por tu dedicacion y tiempo y por estar actualizando constantemente.

Adita muchas gracias por todo :D

Las quiero a Ambas genial capituloo

DreamsHunter dijo... [Responder]

Por el amor a todo lo sagrado me dejaste con el alma en vilo, como carajos este pedazo de imbecil hace eso, tanto Jacob como James, malditos los 2!
y eso de retirar a los niños del colegio Dios, eso no debe ser asi de facil....

Preciosa gracias totales por dejarme colgada al techo, ame el capi, no todo son lechos de rosas, por que estas tienen espinas ;)

Besotes desde Colombia! ♥

Beluchiss dijo... [Responder]

holaa ahhhhhhhhhhhh estoyyyy enojadisimaaa malditooo jamess y jacobb ahh los detestooo a los dos espero que pronto ali este con ellosss uff estee capiii fue muy intensoo y lloree con el dolorr de bella y el de edward cuando se quebroo que dijo que quiere hacer feliz a bella y ali y casarce con bella ahh me diooo una cosaaa esa parteeeee ellos merecenn felicidadd!!!!! malditooo jamesssss lo odiooo!!!!!
me encantoo el capitulooo estuvooo espectacularr y voy a estarr como locaaaa hastaa que se vengaaaa el proximooo jee!!!!! besoss!!!!!!

Bell.mary dijo... [Responder]

Hola Lu me dejaste tan impactada con lo que le paso a Ali, no puedo creer que el idiota de Jake se le haya ocurrido ayudarle al otro idiota que despues de lo que hizo todavia viene a lastimar mas a Bella, no ha de querer nada bueno, no creo que de un dia para otra le surgiera el amor de padre, solo espero que puedan encontrarla pronto, despues de tantos dias de felicidad, viene a sucederles esto,,,,,, voy a estar muy ansiosa esperando a ver que sucede en el proximo capitulo...... Gracias Lu,,, besos

Pasquini Masen dijo... [Responder]

Siempre me he preguntado el Summary de UVO. Realmente que quieren decir ustedes cuando dicen la muerte esta tan segura de ganar que nos ofrece una vida de oportunidades. El fic es hermoso desde el principio la amistad de ellos el amor que se tienen pero son amigos ante todo, es algo muy raro de ver, nose ve muy amenudo ami punto de vista claro esta. Pero la historia ha tomado un giro impresionante espero que pronto su baby esta de vuelta con ellos. Y este animal de J al cual lo han convertido en un moustruo pague por todo. Me encanta como va. Es muy bella historia.

Aliena Cullen dijo... [Responder]

Hola de nuevo otra vez por aquí. ¿Y porque ando de nuevo por aquí? ja,ja,ja,. Muy sencillo suelo leer los demás comentarios y me ha llamado al atención el de Isabella Senatore y me uno a su pregunta ¿ exactamente que queréis decir con eso de que: "...la muerte está tan segura de ganar..." Por dios espero que todo acabe bien y los tres juntos , que se casen, que Edward le de su sorpresa, que sean felices porque de verdad se lo merecen los tres, ya han pasado bastante y eso es lo que se merecen. Y, por supuesto que James y el chucho den los dos con su horribles huesos en la cárcel. ¿es mucho pedir? ja,ja,ja.
Un beso de nuevo.

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Chicas un capí extraordinario. De verdad me encantó muchísimo. Jacob es un .... De verdad que lo menos que me imaginaba era que pondría la vida de Ali en riesgo. Lo odio, tiene un corazón de piedra. Por otro lado, James es un bandido y que aparecer ahora luego de tantos años de ausencia y hacerle la vida imposible a Bella, Ali y Edward. De verdad que cada vez esta historia se poner mejor. La intriga me esta consumiendo. Ustedes son dos grandiosas escritoras porque ya que pensamos que todo se resolvio viene James y daña todo. Les envío muchos saludos, LQM!!! Ansiosa por más!!!

Anxos dijo... [Responder]

AAHHHHH!!!!
Me encantó!!!!
Pobres Ed y Bella, y toda la familia. Están sufriendo lo indecible.
Pero ver a mi oso así, tan enfadado, tan acalorado...DIOS!!!!
Me entran a mi calores jajaja...
Sois las dos estupendas chicas
Besos

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

¡Hay, no!¡James rapto a Alizze! ¿y ahora que pasara cuando se encuentren cara a cara Edward y James?¿ habrá violencia verbal o física frente a la niña?
Pobre Bella, yo creo que ninguna madre quisiera estar en ese lugar o sentir la angustia y desesperación al no saber como esta la criatura

Bien hecho Lubally, eres buena para saber cambiar de giro a las historias, en serio, yo creí que seguía todo color de rosa al siguiente lugar a donde se dirigían, pero pues ya era hora de que no se presentaban las malas noticias o algo que arruinara las veladas romanticas

¡Besos!

yolanda dijo... [Responder]

Hola lu mi reina..soy yolanda.. mi niña¡¡cuanto amo esta historia!! es maravilloso ver como por fin los acontecimientos han ido girando para q ellos por fin puedan estar juntos..estoy enamoradisima de éste edward q dsd el pricipio no conoce la palabra redición y a luchado por el amor d bella incluso cuando ella estaba apunto d casarse,como le a dado su apoyo y amor en todo momento y estando profundament enamorado y a la niña q forma de amarla y considerarla su hija ¡¡la niña es una dulzura!!Ahora les queda por pasar este drema pero pensandolo bien por desgracia les quedaba esos cabos sueltos el perro de jacob y desgacio de james..encuanto edward encuentre a la niña y se haga justicia ellos por fin podrán ser felices sin sombras q les aceché,estoy como loca por q bella en estos días atrás q pasaron se haya quedado embarada¡¡ojalá!!se llevasen una maravillosa sopresa...M tienes como siempre rezando por leer el siguient capi
dsd madrid un millón de besosss

nashkalight dijo... [Responder]

debo decirte que me quede con la boca abierta que horror ahhhh no puede ser que se la alla llevado! osea despues de tanto tiempo? que quiere este tipo? una de cal y una de arena pobre bella lo mal que la tiene que pasar:( sigan asi bonitasss!

karla dijo... [Responder]

mierda esto se pone mejor, dios ese hombre pork no los deja ser felices, dios ahora k bella le dio el si a eddy k cosas... esta genial felicidades

karla dijo... [Responder]

ese hombre les va a ser la vida imposible hast k no se desagan de el.... y ese jacob es un perro , como se le ocurre hacerle eso a esa pobre niña y a bella, no k mucho amor.... y mi eddy como sufre y dios ese hombre me lo hizo llorar

ERIN dijo... [Responder]

Ayyyyy por Dios que angustia me hiciste pasar Lullaby, me tienes en el borde del asiento con un opresión en la garganta, a segundos de las lágrimas.
Pobre Edward, cuanto dolor, cuanta impotencia, cuanto sufrimiento pasado, cuanta frustración por la que pasó, si él esta sufriendo todo esto no me quiero imaginar por lo que esta pasando Bella, el terror de todo padre, el no ver nuca más a su hijo.
Jacob es un descorazonado que nunca quiso a Alizzé, ni siquiera creo que haya querido a Bella, es que como puede imaginar que James puede tener algún derecho sobre la pequeña. No le pasó por la mente lo que puede pasar, que tal vez estaba contrubuyendo a que Bella y todos perdieran a Ali para siempre? Si antes no me caia en gracias, ahora es oficial y lo detesto.
Espero que la encuentren pronto y que por fin Edward y Bella tengan la felicidad que merecen.
Besos

MONIELITA CULLEN dijo... [Responder]

Dios que coraje... en definitiva odio a este Jacob Black, como se le pudo ocurrir hacer eso x un poco de dinero, en definitiva nunca quiso a bella y a ali, ojala ness lo deje xq no se merece el amor de ninguna mujer, es un loco psicopata, celoso, egoista y muchas otras cosas mas, xq me late que tambien lo hizo x vengarce de bella, aunq el unico culpable de lo que sucedio entre ambos solo fuera el, que no supo valorar lo que tenía hasta q lo perdió, aunq esta decision fuera la mejor para que bella y edward descubrieran l verdadero amor q se tiene.
ojala que los metan presos a los dos: james y jacob, son una completa escoria.
Y ojala que pronto puedan reunirse con ali y formar la familia que tanto desean xq merecen ser felices, que lastima que el hermoso viaje que tuvieron terminara asi.... x fa lu y ada no demoren el subir los siguientes capitulos. muero de ansias x saber que pasa....

Anónimo dijo... [Responder]

Que triste como le pueden pasar tantas cosas mala a Bella, odio a Jacob como pudo hacer algo asi,es como si nunca le hubiese importado Alizze, y edwar Diso lo amo es tan lindo un abrazo me encanta esta historia ojala pase todo lo malo pronto graciaas. patricia1204

Anónimo dijo... [Responder]

diablos ,Jacob es una porqueria como pudo vender a Alizze de esa forma no que la queria, ojala lo lleven preso se lo merece y ahora por que aparecio James y por que quiere a la nina sera por el dinero de Edward patricia1204