Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


EVADIENDO EL AMOR Epilogo




La llegada de la pequeña Nessie, tomo por sorpresa a toda la familia, ni siquiera el perro lo esperaba, exagero, pero aun a sabiendas de su inminente llegada, ella decidió adelantarse dos semanas, aunque la testaruda de su madre juro y perjuro que la niña nacería por parto normal, la realidad fue otra. El médico había advertido que su pelvis era demasiado estrecha para la laboriosa tarea, sumado a ello la niña parecía algo más grande en comparación con otros bebés y para completar durante los días previos la pequeña, testaruda como su madre, decidió que la mejor y mas cómoda forma de estar en el vientre era atravesada.

_ Tiene el carácter de su madre_ ose en asegurar delante de médico y enfermeras minutos antes de ser llevada a la correspondiente sala, su mirada tenía por finalidad taladrarme pero su dolor menguo

_No…_ jadeo apretando con fuerza mi mano_ no… anestesia_ pido entre balbuceos

Claro, el médico hizo lo suyo pero no le sedo por completo, no pasaron minutos pero tampoco fue corto el tiempo en que Renesmee. L a pequeña gritona y de cabeza pelona fue sujetada por una enfermera mientras el médico terminaba con Bella y alguien me susurraba como cortar su cordón, tras una breve limpieza la pequeña fue a manos de su madre quien lloraba y sonreía al tiempo.

Tampoco tardaron nuestros padres, hermanos, y amigos en llegar como mosca a conocer a la pequeña de mejillas sonrosadas y labios de querubín. Hasta ahí, no teníamos claro el nombre de la pequeña, hasta… la pelea que suscito entre las abuelas René-Esme, si, de las cosas malas surgen grandes cosas. Mi voz autoritaria, la de futuro padre de adolescente se hizo oír en la habitación y severa como fue logre desalojar la habitación.

Al no poder tener a mis reinas en casa me obligo a sobornar con descarada más de una enfermera para quedarme con ellas.

Casi tres meses más tarde, varias capas térmicas encima, un cielo blanco, un crucero surcando las aguas canadienses y toda la familia junta, visitamos a nuestra otra hija, nuestra pequeña ballena. Nuestra primera navidad en familia, una verdadera familia, Esme aunque parecía renuente a congraciarse con Isabella, adoraba a la pequeña Nessie, quien para su desdicha heredo de su madre la tozudez, los ojos marrones, y las mejillas arreboladas. De mi el cabello y quizás la astucia para conseguir todo lo que desee.

Acune entre mis brazos a las dos mujeres más hermosas del mundo

_ Te amo_ les susurre. Apretándoles más

_ Gracias_ susurro en respuesta la pequeña _por no permitirme huir de ti, de ella, de esto_

El inicio de nuestra vida solo estaba a portas, faltarían muchos más años para que el final llegara, mientras tanto aprovecharía cada segundo amando a mi escurridiza esposa y a mi hermosa hija, o hijas, quizás dos más. Sonreí. A la par la pequeña ballena golpea el agua con su cola haciendo que más de una gota salpicara.




Es difícil decir adiós a algo que te llena, te satisface y te hace feliz pero, así es la vida, mis niñas fue un placer, un gran placer compartir con Uds. esta historia, gracias por su paciencia, por sus comentarios, por acompañarnos en cada proyecto, en cada historia. Mil gracias a los Anónimos, a todas las que día a día dejan su opinión y a todos aquellos que nos leen en silencio.
¿Qué opinarían si comenzamos a publicar historias inéditas, digo con nuestros propios personajes?
Ada

57 comentarios:

Mistiks dijo... [Responder]

Es un placer leerte y sera un placer leer tus personajes de verdad adita yo te quiero leer como sea todo lo que viene de ti me encata miles de besos y gracias por esta hermosa historia.

Lesly dijo... [Responder]

Por mi estoy encantada con todas sus historias. Bienvenidas las nuevas historias inéditas.

Violet dijo... [Responder]

El placer ha sido mio, de poder leer tu hermosa historia que me hizo suspirar, reirme y enojarme varias veces. Por supuesto que me enantaria leer historias tuyas, estoy segura que me enganchare igual que con esta...
Esperare tu siguiente proyecto!!!
abrazos!

Lore dijo... [Responder]

Awww me encanto!! yo soy una de tus lectoras silenciosas, pero quiero que sepas que amo cada una de tus historias y créeme esta entra una de mis historias favorita!!
Y yo si leería tus historias ineditas, ya tienes tanto pulso con los fanfic que estoy segura que una de tus historias originales seria increible. Yo te seguire aun mas!
Te deseo lo mejor y mucha suerte en tus nuevos proyectos que seran mejores aun!! Saludos desde Barranquilla :)

paty dijo... [Responder]

Hola me encanto la historia que pena que termine y por supuesto que me encantria seguir leyendo tus histotias gracias por compartirlas
saludos y abrazos desde México

S.A.M.A dijo... [Responder]

un epilogo cortito pero con bastante contenido y sentimiento.. con eso quedo mas que satisfecha :D fue un agrado leer esta historia y bueno, todas las q escriben :) abrazos a ambas.... estaremos aquí esperando nuevas actualizaciones <3

Laura dijo... [Responder]

Me gusto el final estubo muy lindo, fue una niña q tierno y salio igual q la mamá de testaruda jaja,y fueron a visitar a su otra hija la ballena y su familia fue a verla q bonito!,Ada y aqui esperamos cualquier historia q sea xq escribes muy bien,esperaremos la siguiente,gracias x darnos la oportunidad de leer esta gran fic!,
cuidate mucho!!

usagui dijo... [Responder]

Gracias por todo Ada y si Bien venidos las istorias ineditas splp no olviden los fan fics vale

usagui dijo... [Responder]

Graias muchas gracias por todas sus historias son excelentes ellas me hacen suspirar, soñar, reir, llorar y emosionarme gracias, espero con ansias tu proximo fan fic o tu historia inedita que se que sera muy buena

Anónimo dijo... [Responder]

Ada el cap hermoso,la historia hermosa,pero las historias pegan tanto por la calidad de ellas como por los personajes,bella edward ,son ellos,en cada situación,con otros nombres se perdería la esencia,la magia,es mi humilde opinión,besos Emma.

Bell.mary dijo... [Responder]

Hermoso epilogo al igual que toda la historia, Gracias Adita por compartirla con todas nosotras, ame mucho esta historia desde el comienzo y me encatara leer una de tus historias ineditas, tienes un gran talento y se que todo lo que escribes nos dejas impresionadas y muy emocionadas de leerlo asi que adelante aqui estaremos esperandolas..... Besos y cuidate mucho.

MONIELITA CULLEN dijo... [Responder]

ADORÉ EL CAPITULO... QUE BUENO Q X FIN TUVIERAN A LA NENA EN BRAZOS,Y QUE HAYAN TERMINADO JUNTOS, Y NO TIENES NADA DE QUE AGRADECER, PARA NOSOTROS ES UN PLACER LEER LAS HISTORIAS Q UDS NOS RELATAN, XQ NOS TRANSPORTAN A OTRO MUNDO DONDE NOS PERMITES SOÑAR AL IMAGINAR LA SITUACION DE LOS PERSONAJES, GRACIAS X SEGUIR REGALANDONOS SUS LETRAS... :-)

nydia dijo... [Responder]

OMG fue un final fantastico y una historia maravillosa ,ademas sería un placer seguir leyendo las grandes ideas que guardas en esa cabezita....Gracias nena....Besos,cuidate...

Anónimo dijo... [Responder]

hola soy una de tus lectoras silenciosas, hace poco encontre tu blog y me encanta sin duda esta historia es una de mis favoritas, muchas gracias por compartir y permitir soñar, suspirar y hasta dejar escapar una que otra lagrima.Esperaremos con ancia tu próximo proyecto que Dios te bendiga.

anamart05 dijo... [Responder]

Un hermoso capítulo.
La historia ha sido muy bonita.
Felicidades. Una lástima que se haya acabado, esta Bella testaruda y escurridiza y este Edward, nos han hecho pasar por buenos y no tan buenos momentos. Pero todo empieza y acaba......
Muchos besos y hasta pronto

Anónimo dijo... [Responder]

Precioso final,el el broche perfecto que tu hermosa historia merecia!!!!!!Gracias Ada!!!!Marchu

Anónimo dijo... [Responder]

Un final maravilloso
es unaa que se acabe
jHaahhaha bss desde españa

Anónimo dijo... [Responder]

Hola Ada. Créeme que para mi ha sido un placer leer esta historia escrita por ti. tanto es así que querría preguntarte si tienes alguna pagina de FF o algún sitio donde tengas publicadas mas historias tuyas.
Decir adiós a esta historia me da mucha pena, pero realmente las has concluido exactamente donde tenia que concluir con la frase de Bella dando las gracias por no permitirla evadir el amor.
Es cierto que el epilogo ha sido sustancioso, has descrtito d euna maenra diria yo qeu magitral un aprto y la forma en que los apdres lo ven y eso me ha gustado.
Me sigue cayendo mal esme, mas que caerme mal, sigo sin ebnenderla me parece una mujer egoista pero en fin... socas de suegras. pero una cosa esta clara, eata esme es muy real, muy suegra.
Y la visita a la ballena ha sido muy tierna me ha gustado.

Antes de despedirme te respondo a tu pregunta: por supuesto que me gustaría leer algo tuyo con personajes tuyos originales, por mi puedes empezar ya a escribir porque tienes una lectora asegurada. Y esto por supuesto también va por ti Lu, aunque estoy deseando leer tu próximo proyecto ja,ja,a.

Un beso y enhorabuena por el fin de esta historia. ha sido un placer leerla.

Anónimo dijo... [Responder]

Por cierto, antes de nada. tenias una nueva historia por ahí de la cual nos diste un adelanto ¿no? O estoy equivocada.

Besos

DreamsHunter dijo... [Responder]

Mi Adita de Colores, mil gracias por compartirlo, fue un epilogo cortirto pero sustancioso. :D

besotes desde Colombia! ♥

Leticia dijo... [Responder]

Ada, mil felicidades por esta historia, me gustó mucho porque no fue la historia rosa de siempre.
A mi también me da penita que se termine pero bueno, asi tiene que ser, con respecto a las inedtitas creo que tambien es justo que muestren lo su mente crea, estaria bueno leerlo.
Besotes hermosa y ya nos vamos a estar leyendo =)

CindyLiss dijo... [Responder]

Si corto, pero super sustancioso, me encanto el final perfecto para ellos, con su pequeña en brazos y visitando a su otra hija...Bueno fue un gustaso leerte, espero leer otra historia tuya por ahí hasta entonces saludos y suerte en todas tus actividades...ciaooo

CL

Yohanna dijo... [Responder]

Muy preciosa historia, no dejes de escribir, ya que estas me alegran el día a día.
Gracias
Yohanna

EBC dijo... [Responder]

Snif, snif, snif, snif, snif, snif,
Snif, snif, snif, snif, snif, snif,
Snif, snif, snif, snif, snif, snif,Snif, snif, snif, snif, snif, snif,Snif, snif, snif, snif, snif, snif,Snif, snif, snif, snif, snif,
Ada, cielo, que penita me da que esta historia finalice...
Por supuesto, ya estoy deseando leer tus nuevas historias, sean fics o propias.
Muchos bessos, y salu2 desde España

Ana De Gante dijo... [Responder]

Oh que trsite que ya termine esta historia, pero como dices, asi es la vida, al menos sabemos que se quedaron felices, ahhh. Y claro que nos encantará cualquier cosa que escribas, ponos a prueba y verás. Esperamos tus nuevas historias.

cari dijo... [Responder]

lindo final omg no me gustan los finales pero muy lindoomg ame tanto tu historia rei llore y me enoje muchisimo con la bella tonta pero ame tu historia espero leerte pronto gracias besos cuidate =)

Anónimo dijo... [Responder]

Hola Ada, como siempre tus historias son maravillosas, esta histora en especial me robo el corazon y se convirtio en mi favorita, muchas gracias por compartirlas, y en cuando a el otro proyecto por mi estaria genial, con el talento que posees cualquier historia que escribieras seria increible y un placer seria leerla tambien!
Att: Vanessita de Jonas

Andy dijo... [Responder]

ahhhhhh que dulce final, voy a extrañar la historia mi mas sincero agradecimiento y felicitaciones por tu talento.

CRISTINA dijo... [Responder]

ME ENCANTO. ESPERANDO TODO LO QUE VENGA DE ESTE BLOG. GRACIAS A TODAS Y A VUESTRAS MUSAS. BESOS

valeria dijo... [Responder]

hola. no quea mas que decir que muchas gracias por cada capitulo , que fue una hermosa historia y exito en tus proximos proyectos , hasta la proxima historia :)

any dijo... [Responder]

Querida Ada, tienes razón el Epílogo es cortito, pero tan preciso, no faltó nada y la parte en que Edward lleva a sus mujeres a ver a su primera hija(la ballena) es tan tierno e inesperado. Muchas gracias por compartir con nosotras tus letras y seguiremos atentas a todo lo que nos quieras entregar, un abrazo.

virginia dijo... [Responder]

Oooh que lindo te quedo!!!Esta historia me atrapo desde el inicio y este es un final fantástico. Felicitaciones...
Desde que conoci su este blog me ha parecido un lugar lleno de magnificas escritoras, y siempre he dicho (para mi misma)que las historias no deberian ser fansfic sino una novela completa, por ejemplo la historia de EN EL NOMBRE DEL PADRE, es simplemente fabulosa y puede llegar a ser GRANDE, YO creo que nuestros personajes (Edwart y Bella) seran inolvidables ; sin embargo historias ineditas sera un gran logro y avance para ustedes (como escritoras con todas las de la ley!!!)asi que: SI A LAS HISTORIAS INEDITAS...

Romii dijo... [Responder]

gracias Ada por tan linda historia, espero leer nuevamente una de tus creaciones
mil gracias nuevamente!!!

sony dijo... [Responder]

Fue una de mis historias favoritas lastima que ya termino.
gracias Ada por darnos un final feliz.
esperamos otra igual de buena como las que nos dejado compartir contigo.
saludos y un beso
bye

yolanda dijo... [Responder]

Hola Ada..un final perfecto para una sublime y maravillosa historia..m.gracias por compartir con nosotras ésta preciosa historia y por toda la dedicación y esfuerzo q ese detallazo conlleva.

Tocante a leer historias vuestras con vuestros personajes propios m parece genialll... teneís el talento para hacerlo y os permitirá dar rienda suelta a toda vuestra imaginación sin estar atadas lógicamente a unos personajes q no admiten por la hermosura q representan cualquir situación,cualquier final.

Yo siempre e animado cuando e tenido la ocasión a q la escritoras dentro d vuestro propio blog y en ff alterneís una historia d edward y bella con historia con personajes propios..lo pensé por q nunca entendí ni entiendo por q hay escritoras q destrozan la imagen y esencia d edward y bella intentando lo imposible:Un edward o bella infiel,un edward bella q conocieron el amor verdadero anteriormente y su amor actual queda por debajo,un edward q se acuesta y es marido d renne y luego la deja por bella..un edward con 5 hijos q convierte a bella en amante y al final no pueden estar juntos por no romper una familia...finales alternativos q no tienen sentido ni representan a edward y bella..Aberrante,penoso..es utilizar la imagen d ellos por q tiene miles d seguidores para posteriormente destrozarlos...y es adsurdo cuando esas historia se pueden escribir con personajes propios y q los lectores podamos disfrutar d todo tipo d historias..
yo soy decoradora y en mi comercio expongo mobiliario d cocinas d madera,pvc,laca etc y asi el cliente tiene donde elegir.

M alegra q a la larga alterneís un edward bella con historias y personajes propios y podamos enamorarnos d ellos.

Desd madrid con amor.

Anónimo dijo... [Responder]

hola preciosa me llamo bruja llevo mas de un año leyendote y siempre k puedo opino tu as preguntado k opinamos de k los personajes tengan otro nombre etc lo importate no es los nombres ni nada solo es k tus historias nos acen sentir cosas k son valiosas como llorar reir suspense etc solo queria k te apoyare en todo lo k necesites y k yo te segure leyendo siempre un beso

tauro13mayo dijo... [Responder]

cryss cullen
Ada linda!! el principio del final a estado dibertido, el caracter de su madre jjajaj pobre Edwars el fina Feliz me encanto, estoy segura k una novela terminada es como un hijo k se hace mayor y seva de casa triste pero logico, pero vendran mas y siquieres con tus propios personajes yo estare aki esperando y leyendo, besos Reyna

Anónimo dijo... [Responder]

ola ada..este final a sido precioso de verass me dio pena que se terminase pero espero ansiosa por mas fics¡¡¡y nuevos personajess te seguire como hago y hare siempre te felicito por este arte que tienes para escribir y espero que continues muy prontoo jjj besotesss Teresa

cristina dijo... [Responder]

Otra historia mas que llega a su fin... Pero esperando que continues con las demas, que estan muy interesantes.
Un saludo, Cristina.

ISABELLA MEKARE dijo... [Responder]

ME ENCANTO ES CORTO PERO HERMOSO Y PRECISO GRACIAS POR ESTAS HISTORIAS TAN BONITAS

Anónimo dijo... [Responder]

Esta historia ha sido preciosa, y con lo bien que escribís, tanto Lullaby como tu serian historias inéditas con vuestros propios personajes si simplemente se les cambiara los nombres a sus personajes, esto tiene de Twiling solo los nombres.

Sois geniales escribiendo, seguir así por favor.


Muchos besos desde España


ANTONIA

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Adita un capí simplemente perfecto. Lo adoré muchísimo, me hizo llorar, reir, suspirar, etc. La historia estuvo fenomenal. También me encantó la felicidad que irradian todos y el nacimiento de Renessme se que los unira muchísimo más a ellos y a toda la familia. La historia estuvo grandiosa.

Por otro lado, respecto a alternar los personajes o que sean de tu propia autoria tienes mi apoyo al 100%, se que todo lo que escribas será excelente. Te deseo lo mejor, mucho éxito, Saludos!!!

Anónimo dijo... [Responder]

Al principio no qeria qe se terminaba pero ahora bo me qeda de otra como dicen por ahi si amas algo dejalo ir y no me quedo de otra me encanto el final corto sencillo y muy bonitp cuuidate ada

ERIN dijo... [Responder]

Adi: es una lástima que esta inolvidable historia haya lllegado a su fin, el epílogo fue hermoso como todo el camino hasta él, es una de esa historias que te deja la satisfacción de saber que después de todo el amor triunfa y en definitiva es lo único que importa.
Gracias a ti por compartir con nosotras tu historia y puedes publicar lo que quieras que igual lo voy a leer.
Besitos

Anónimo dijo... [Responder]

hay me encanto la historia adi y las muchas k van avenir besoss anaraam

Anónimo dijo... [Responder]

es preciosa esta historia y perfecta que hable de como dos personas que antes se odiaban luego pueden llegar a amarse tanto. Espero que despues de sto empieces una nueva historia

gem dijo... [Responder]

Ada gracias es muy linda la historia, esta ha sido de mis favoritas, lastima que termino, espero poder leer otra. Pense que lo ibas hacer un Epilogo mas largo, que tal vez Esme se reconciliara con Bella, el bautizo con James de Padrino, pero, fue corta, pero muy muy tierna gracias.

Monica Patricia dijo... [Responder]

Me encantó, hasta ahora pude leer el final, espero ansiosa sigas escribiendo historias tan maravillosas y espectaculares como estas. Gracias

DiAnA dijo... [Responder]

siempre es una alegria leer tus historias son magicas gracias por ese gran talento que nos brindas dia a dia de verdad q si mil besos y otra vez gracias

Bella dijo... [Responder]

Ada,me ha encantado esta historia, ha sido maravilloso poder leer y seguir el progreso de Edward y Bella, es hermoso ver como el amor termina cambiando el corazon de las personas. Te agradezco el vaivén de emociones que me causaste con esta historia y espero poder prontamente leer otra de tus historias :)

Saludos lullaby :)

No me queda mas que invitarlas a mi blog y bueno desearles lo mejor :)

Un beso

Bella_Jen
bella-lascosassolopasan.blogspot.com

·daniela· dijo... [Responder]

Oww ya termino la historia :(
Me super encanto y voy a extrañar leer de las peleas constantes entre Edward y Bella... también sus reconciliaciones jajaja
Besotes

Morena dijo... [Responder]

Me encantó esta historia. Reí, lloré, me enojé..en fin, muchas emociones junto a mis personajes y actores favoritos. Amo la SAGA, AMO A ROBSTEN y AMO A ROBERT PATTINSON...(perdón Kristen, pero es la verdad).

Anónimo dijo... [Responder]

¡¡ME MATASTE CON ESTA HISTORIA, QUEDE ENCANTADA Y MUY ENVIDIOSA DE ESTOS DOS. DIOS TE BENDIJO CON ESA MENTE TAN CREATIVA, GRACIAS POR HACERME SUSPIRAR MIL VECES EN ESTOS DIAS. XOXO¡¡ MADAMEJSWEET¡¡

Anónimo dijo... [Responder]

Graciass me encanto esta historia fue hermosa y si creo que seria interesante ver historia ineditas, me gusta mucho como escribes felicidades un abrazo y sigue adelante tienes mucho futuro, gracias por el regalo que nos das cada dia, gracias por los mensajes que nos dejas son de gran ayuda pareces sicologa en verdad gracias un besote sandyloren2

natita dijo... [Responder]

ada muy linda historia de pricipio a fin, hermosa no pare de leer tiene usted mucho talento espero que siga publicando ya que todas tus historias son adictivas,muchas muchas gracias por este regalo, espero volver a leerte pronto

Patricia dijo... [Responder]

Hermosa historia me encanto toda desde el comienzo hasta el final.. hermosicimaaa...

Carito dijo... [Responder]

Bueno tarde mucho en los últimos cap :/
Te felicito, la novela quedó genial, me encató leerla. Mañana comenzarè otra ;)