Pendiendo de un hilo
La espuma era insuficiente. Por más que tallaba y tallaba la mugre no se salía, seguía allí opacando la blancura de los platos de plásticos que utilizábamos para servir la comida a los refugiados. No quería la mugre en el lugar del que comían, ellos se merecían algo mucho mejor que comer de una olla comunitaria, ellos se merecían mucho más que solo una naranja por día porque no teníamos el sustento necesario para darle dos por jornada, ellos se merecían mucho más que comer de platos de plásticos que a veces tenían que compartir con la persona de al lado porque no teníamos suficientes para todos.
Ellos merecían estar en su hogar, en casa, junto a sus seres queridos y no estar llorando por sus muertes.
_Maldición!_ gemí golpeando con fuerza el plato contra la superficie de agua jabonosa. Era inútil!... el limpiador que nos enviaban no era de buena calidad!, el agua era escasa!, los platos estaban arruinados pero se seguían utilizando!... todo estaba mal, todo! Yo estaba… arruinada.
Apreté mis dientes y respiré profundo por la nariz, arrastrando hacia atrás las lágrimas que inundaron mis ojos y que no quería derramar… por dios… si lo hacía me desmoronaría en plena cocina y eso no podía suceder. Aún habían personas que necesitaban ayuda aunque la única que ocupaba mi mente…
No, no podía siquiera pensarlo, me rehusaba.
Luego de que el cabo Withlock dijera esa horrible noticia y corriera al primer baño a dejar mi estómago allí, había tratado de cerrar mi mente para no pensar. Me rehusaba pensarlo… pálido y sin vida en cualquier campo de batalla, su familia recibiendo las noticias, sus amigos reunidos lamentando la perdida, no… cielos, no.
_Bella!_ sentí la voz de Alice a mis espaldas al mismo tiempo que comencé a sentir que mis manos ardían debajo de la canilla de agua _Oh por dios, el agua está hirviendo!_
Y no me había percatado de ello.
_Lo siento…_ dije deteniendo mis movimientos con la esponja de acero, soltándola en el agua y apartarlas del chorro de agua caliente. _Tenían mucha grasa_ susurré consciente del enojo de Alice, que estaba a mi lado cerrando la canilla y dejando correr el agua el agua fría para sumergir mis manos calientes al rojo vivo debajo de ellas. Las lágrimas nublaban mis ojos.
_No te quiero así en la cocina_ dijo Alice rotundamente, sabiendo que no podía discutirle solo agaché la cabeza asintiendo ante su petición.
_Puedo servir en la enfermería_ murmuré sin convencimientos.
_No Bella, con tu torpeza estoy segura que los enfermos no duraran no más que un par de días_
Sonreí, tal vez por primera vez en días. _Gracias por tu fe en mí._ cerré los ojos y sonreí quedadamente antes de sentir los pequeños brazos de mi amiga a mi alrededor, confortándome, dándome cobijo.
_Todo estará bien Bella, tú sabes mejor que nadie que a veces lo que se ve no es lo que parece._
_Todo depende desde el cristal por el que lo mires_ repetí mi frase favorita.
_Exactamente._ dijo alejándose y tomándome de los hombros para mirarme. _tenemos que esperar la confirmación oficial o al menos la llamada del teniente Mc Carty, él no te dejaría con esa información_
Suspiré mirando a la mujer que tan prontamente se había convertido en mi mejor amiga, mi apoyo incondicional, mi casi hermana, _Gracias Alice, por aún tener esperanza_
_De nada amiga, aún creo que nos estamos apresurando con la información, debes pensar que no tenemos nada concreto más que lo que nos dice un herido de bala que llegó aquí semiinconsciente._
_Tienes razón_ murmuré anhelando creer como ella creía. _aunque me gustaría poder hablar con él una vez más, solo para ver si puedo sacarle un poco más de información._
_No puedes ahora Bella, él está sedado… si lo deseas, más tarde te acompaño a enfermería y lo ves, pero por ahora no creo que Kathe nos deje entrar.
Kathe era la enfermera de turno por las noches, era muy estricta y bajo ningún concepto permitía que hubiera visitantes fuera del horario de visita. Pero lo entendía y respetaba, tendría que hablar con el soldado por la mañana. Tenía que saber más, él debía saber más. Su mente tal vez le hizo un truco sucio y cree haber visto algo que no fue, por dios… parecía un gato colgando de una soga, tratando de arañar y sostenerme de cualquier parte que pudiera, manteniendo la esperanza de no caer.
Asentí pensativa y caminé junto a Alice hacia nuestra habitación. Hacía noches que no dormía bien, noches que me quedaba mirando el techo blanco sobre mí, estremeciéndome por los trucos que mi mente me jugaba, haciéndome imaginar escenarios que me hacían levantarme a la mitad de la noche para eliminar mi cena en el baño. Sueños que soñaba despierta, con un par de ojos verdes reflejando puro dolor, tanto… que me hacía llorar hasta finalmente quedarme dormida.
Esa era la pregunta que me rondaba por la mente y la cual me daba miedo formularle al cabo Withlock, ¿él estaba seguro que había visto lo que había visto? Pero y si no estaba seguro… ¿Estaría Edward sufriendo el dolor de estar mal herido? Oh por dios… ¿estaría el sufriendo? De tan solo pensarlo me doblaba de dolor, agónico, físico, mental.
Alice continuó caminando, dejándome en la puerta de nuestra habitación, ella tenía que supervisar el hangar donde el helicóptero había dejado hoy por la tarde las nuevas provisiones enviadas por la ONU.
Ya sentada en mi cama, no quería acostarme aún, era temprano y sabía que de todas maneras no iba a poder dormirme. Decidí ir a mi laptop y abrirla, en cuanto lo hice su imagen me dio la bienvenida en el fondo de pantalla. Edward, Withlock y Mc Carty.
Suspiré al ver esos ojos verdes y abrí Skype, quería ver si había alguien de mi antiguo trabajo conectado a estas horas. No tenía esperanzas porque del otro lado del mundo, donde se encontraba mi hogar, se encontraban de madrugada.
_Mamá!_ grité ahogadamente al ver su nombre titilando en la lista de conectados.
Oh por dios, no me había dado cuenta de cuanto la necesitaba hasta que vi que tan cerca estabamos gracias a la tecnología, necesitaba abrazarla y saber que de alguna inesperada manera todo iba a estar bien. Necesitaba su optimismo.
_Bebé, cariño…_ dijo ella luego de unos segundos en que hice doble click en su nombre y la vi en la pantalla.
_Mami…_ sonreí tragando el nudo en mi garganta. Mi madre me conocía lo suficientemente bien como para saber exactamente en que estado anímico me sentía por lo que debía cuidar mis expresiones si no quería preocuparla. _¿cómo estás? ¿Cómo está papá?_ no pude evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas. Los extrañaba.
_Bien cariño, estamos bien. Por dios Bella… tenía el presentimiento de que te encontraría por aquí, casi no me llamas…_ hubo un dejo de reproche en su voz que me hizo bajar la mirada, había estado tan ensimismada en mis problemas y preocupaciones, que me había olvidado de mi piedra de toque, mi madre.
_Perdóname, es que… han sucedido demasiadas cosas por aquí y la verdad es que no he encontrado tiempo para extrañarlos, soy una mala hija_ sonreí con culpa.
Ella negó riendo suavemente, _Eres una hija preciosa, no dejes que te hagan pensar lo contrario. Me gusta que estés ocupada allí, eso significa que realmente te gusta lo que haces… aunque te extrañemos a montones hija, te apoyamos en cada cosa que hagas_
Y mis lágrimas no pudieron soportar más , estaba liberando el gran peso que había llevado todas estas semanas.
_Mamá…_ susurré dolorosamente bajando la cabeza. Llevé mis manos para tapar mi rostro y cubrir mi vergonzoso llanto.
_Hija…_ susurró ella de vuelta algo alarmada _¿qué sucede nena? ¿Qué te tiene así? No quiero que estés triste, si sabemos que estas así no podremos dormir tranquilo nena, por favor… cuéntame ¿qué sucede?_
Sollocé alzando los ojos y miré a mi madre que me veía preocupada desde la pantalla de la laptop. Sus ojos brillaban y comprendí que el sentimiento que nos abrumaba tendía a lastimarnos, el amor… en cualquiera de sus formas, dolía.
_Conocí a alguien la noche en que fui rescatada de Tikrit…_ comencé, tal vez confesar mis preocupaciones y mi dolencia iba a pesar menos ese dolor en el corazón y mi madre era mi amiga también, no había nadie mejor… a demás de Alice.
Luego de media hora de hablar mientras veía a mi madre pasar por diferentes estados a medida que iba relatando mi vivencia, terminé con los ojos colorados al igual que los de ella, que había sonreído, sollozado a mi par, había observado incrédula las cartas que sostenía en mi mano y las cuales relataban las vivencias de Edward, había mirado atenta la fotografía que le mostraba de Edward, que había imprimido y puesto en mi mesa de trabajo y había dicho palabras de aliento cuando notó mi desesperación, palabras que solo una madre sabe expresarlas a una hija que no puede abrazar por la distancia.
_Oh Bella… no bajes los brazos, no pierdas las esperanzas_ sonrió entre lágrimas mientras tocaba la pantalla de su laptop. Alcé mi mano y toqué sus dedos creyendo fuertemente que podía ser capaz de imaginar su contacto, su calidez, su apoyo. _Papá y yo estamos siguiendo paso a paso lo que las noticias informan y están cerca Bella, están cerca de atraparlo y luego de eso… cada uno volverá a su casa, su hogar o junto a los que aman…_
_Mamá… ¿y si él no puede volver? Peor aún… ¿si termina todo y vuelve a su hogar sin contactarme o siquiera querer verme?_
_Lo hará, por lo que dicen esas cartas, él no quiere perder contacto_ me alentó.
_No lo sé mamá, ya no estoy segura de nada… solo quiero que todo esto termine ya_
_Yo también quiero… y quiero tenerte en casa Bella, no quiero que estés tan lejos de mí y tan triste amor… ¿por qué no vienes a casa? Al menos unos días… nos haría bien a todos._
¿Y dejar todo aquí? ¿Dejar a Alice… al voluntariado? ¿alejarme más de Edward si es que él seguía con vida? ¿Y si no lo estaba… qué más me quedaba? Nada…
_Ven Bella, vuelve a casa mi niña… aquí no estarás sola y si tienes que esperar por noticias, lo haremos las dos juntas tomadas de la mano._
_Veré que hacer mamá… por ahora no quiero estar lejos de él_ dije aferrándome a su retrato entre mis manos. Oí a mi madre suspirar.
_Bien… pero llámame amor, cuéntame cómo te sientes, cómo estas, qué piensas. No quiero estar con la incertidumbre_
_Lo haré_ asentí para la tranquilidad de Reneé. Ella me miró por un buen momento y asintió resignada.
Luego de hablar un poco de papá y de la gente de Forks, nos despedimos sonriendo entre lágrimas. Haber hablado con mi madre fue un nuevo aire, un respiro en medio de toda esta avalancha de emociones, lo necesitaba. Seguí navegando por internet para ver las ultimas noticias en CNN on line, di click en el video que había sido el último informe sobre el conflicto en Libia y con el alma en un hilo lo miré.
"Según nuestros informantes, ha habido varias bajas en las últimas horas tanto del cuerpo militar estadounidense como los de los aliados. A pesar de esta desgraciada noticia, podemos sin embargo afirmar que en horas más habrá noticias exclusivas, que esperemos sean las que pongan fin a esta búsqueda. El jefe militar libio Muamar Gadaffi está disfrutando de sus últimas horas de libertad... vamos a estudios" la pantalla de mi laptop seguía transmitiendo on line otras noticias, pero mis ojos estaban puestos en un punto invisible sobre ella. Tragué el nudo en mi garganta cuando desvié mi mirada hacia la única fotografía que tenía de Edward sobre mi mesa de trabajo y luego de contemplar varios segundos sus brillantes ojos verdes, sentí deslizarse una lágrima por mi mejilla. Así como vino se fue con el toque de mis dedos, aún mantenía la esperanza. No debía llorarlo, me reusaba a rendirme.
_____________________
Bueno, digamos que este capi es una especie de capitulo de espera. El alma en un hilo, sin saber que sucederá. en el próximo creo que se viene lo que esperábamos o al menos una de las cosas, lo que vieron en los noticieros ustedes hace unas meses. Besotes y gracias por seguir este fic...
AH!!! gracias a mi hermosa Camila Loto por la cabecera del blog, en el mes de mi cumple, gracias preciosa por acordarte. Un beso enorme amor y muchas gracias mi diseñadora oficial!!! :)
AH!!! gracias a mi hermosa Camila Loto por la cabecera del blog, en el mes de mi cumple, gracias preciosa por acordarte. Un beso enorme amor y muchas gracias mi diseñadora oficial!!! :)
40 comentarios:
La que está delirando de ansiedad soy yo jajajajaja mira que eres diablilla pero supongo que la historia así la ideaste.
En fin a esperar menos mal que el dictador ya dejó de serlo gracias a Dios, ahora me gustaría mucho que Bella (intuyo que en el próximo capi todavía no se encontrarán) no decaiga, mantenga la esperanza y sino es mucho pedir ¿saber que continúa vivo?
No veas cuánto amo esta historia, tu perfección literaria es un placer para mis ojos.
Sigue así guapetona
Besitos
u.u vamos q quiero q estén juntos :c q tanta tristeza se convierta en felicidad cuando se crucen sus miradas y el calor en fuertes abrazos u.u hermoso capitulo Lu :) FELICIDADES!!!!!
Yo también, pero ya no tengo ansiedad es ¡lata!
Un abrazo Lu, felicidades en tu mes especial, Gracias al universo porque naciste o no tendríamos estas historias para alegrarnos el día. (Todas menos esta) jijiji, no me odies, es un coment egoísta, pero aún así, te deseo lo máximo del universo.
Hermoso cap,besos Emma
Si tu propósito era verme llorar lo lograste... Juro que me sentí tan desolada como Bella... y eso que yo si se que el vive...
Sigue así y no hagas sufrir mas a la pobre mujer, dile que Edward esta vivo...
Un beso enorme...
hola chicas...buena historia me gusta mucho, es una de mis favoritas...me gustaria q ya se encuentren o x lo menos q no halla tanta insertidumbre aunq se q como trata de ser lo mas real lo habra..ojalas q se encuentran pronto...gracias y besos
Hola Lu. ¿como estás? Bueno un capitulo precioso como todos los que has escrito hasta ahora de esta maravillosa historia. Me ha impactado lo de los platos de plástico de verdad que vergüenza y pensar que aquí los tiramos nada mas usarlos y que con lo poco que cuestan si cada uno de nosotros enviara un paquete ellos podían comer en unas condiciones mas higiénicas.
Ver el sufrimiento de Bella su casi rendición cuando su madre le ha dicho que vuelva a casa ha sido sobrecogedor. Pero por favor que Bella no vuelva a casa, tiene que quedarse reencontrarse con Edward, no se, espero que no llegue a leer esa carta aunque mucho me temo que lo va a hacer y no quiero teorizar sobre las posibles consecuencias de que lo haga, pero una de ellas puede ser su decisión de volver a su casa y bueno...
Dices que en el capitulo siguiente viene lo que muchas o todas estamos esperando y por lo que dices supongo que te refieres a la noticias de la muerte de Gadafi, pero espero y deseo que también se produzca ese reencuentro, que Bella no sufra mas, que no piense que ha muerto. Por favor.
Un beso Lu, esta historia es original, distinta y fascinante.
Por cierto que se me olvida, me encanta la nueva imagen del blog ha quedado genial. Felicidades.
AHHHH, con cada capítulo de esta historia me desespero más por leer el reencuntro entre Bella y Edward, nos la estas haciendo de Emoción eh?, jaja, maravilloso capítulo, gracias.
Atte: Pili
Hola me siento como bella pero por favor que no pierda la esperanza ya se que hay que esperar el siguiente capi pero ay como sufre no quiero ni pensar en edward igual de desesperado por no poder comunicarse con ella ojala que esto acabe pronto y pueda darse ese tan ansiado reencuentro en espera del siguiente capi
saludos y abrazos desde México
Estuvo realmente bueno, por fa lu, regalamos uno de En el nombre del padre, saludos desde méxico
Ah, el capitulo es triste pero muy bonito.
Refleja realmente la desesperación por la que está pasando Bella sin tener noticias de Edward. Ahí están los nervios y la incertidumbre que a veces nos hacen dudar de seguir esperando.
Pero al final, la fe en el futuro y la esperanza, es lo que nos manda un rayito de luz ante tanta oscuridad.
La conversación con su madre ha sido muy bonita. La preocupación de ella al ver así a su hija y su intento fallido por convencerla de que vuelva a casa.
Felicidades Lu. Esta historia es muy bonita. Llevar el amor entre tanto horror es dificil, y lo haces de una manera tan emotiva y dulce, que hace que tu lo sientas.
Besos y felicidades por la portada. Es muy bonita.
Besos
siiii¡¡tenia unas ganas enfermizas de saber como seria este capi...aunq a sido cortito jjj me a encantado que Bella hablara con su madre a sido muy emotivo de verdad...me pregunto que sera del escrito que mando Edward enviar a su compañero..llegara a manos de Bella?pensara ella que a muerto?volveran a hablar y a escuchar su voz?se rendira y regresara a forks?uy uyy emocion emocion...me encanta en serioo...estoy como loka x ver mas de este fic..es una historia que describe perfectamente como se siente la gente y las familias de los que van a luchar guerras en las que nadie gana nunca y solo mueren inocentes, el vilo, la angustia y el miedo es ta real que me dan escalofrios cada vez que leo el fic y escucho las canciones... el fondo del blog esta precioso Luu¡¡¡ y dime que sera de EENDP??jjj bss wapa aunque ahora estoy con examenes dificilillos no dejo de pasar x aki para leeros a ADA y a TI gracias x todo besotes reinas hasta pronto.
TeReSa
hayyy pobre bella todovia no sabe nada =( no puedo esperar para ver que pasa... MI CORAZÓN, MI PACIENCIA, MI ANSIEDAD,MI TODO... PRENDE DE UN HILO!!1
jaja besos espero leerte pronto abrazosss de osos anaraam
hayyy pobre bella todovia no sabe nada =( no puedo esperar para ver que pasa... MI CORAZÓN, MI PACIENCIA, MI ANSIEDAD,MI TODO... PRENDE DE UN HILO!!1
jaja besos espero leerte pronto abrazosss de osos anaraam
Mi Lu el capí ha estado super tierno. Me encantó que Bella dialogara con su madre y Alice. A ella le hacia mucha falta desahorar su dolor con alguien. Deseo grandemente que ella tenga noticias de Edward. Nos estas dejando en ascuas. La historia es simplemente perfecta, la adoro!!! Espero ansiosa el próximo capí.
PD: Deseo tú y las chicas hayan pasado un hermoso día de San Valentín!!! LQM!!! Feliz miércoles!!!!
Luuuu, Dios! Espero que en el proximo capi haya un encuentro o por lo menos una llamada, este me dejo muy triste, pobre Bella con la incertidumbre :/
Ahh Lu!! Como extrañe esta historia..y ya ya quiero q se encuentren!!! ♥
Bueno me encanto el cap..es lindo ver como se siente Bella y ver cuando lo ama..
Ahora a esperar el proximo capitulo..noto q se acerca lo q tanto esperamos!! :)
PD:Quiero "TARDE" ...es lo mas esa historia...y tmb la extraño!! u.u
Besos enormessss!!!
Hola Lullaby me gusto como quedo el blog se ve muy lindo!,
hay pobre Bella como sufre x tener noticias de Edward y cualquiera lo estaria en esa situacion en la q estan ellos,esperemos q pronto ya se vean o q Bella tenga buenas noticias de Edward,lo bueno fue tambien q ella pudo hablar con su mamá y asi se tranquiliso un poco,gracias x el capitulo y cada vez estamos con ganas de saber q sucede mas adelante!...:)
Hola Lu un capitulo muy bueno en verdad que se siente la desesperacion de Bella pobre esta sufriendo mucho sin saber si Edward vive o no, me encanto que pudo por lo menos tener una charla con su mama lo cual la reconforto aunque fuera un poquito, creo que le sirvio mucho hablar con ella, espero que pronto se pueda dar ya el reencuentro entre ellos ya merecen un momento de felicidad y de tranquilidad......Gracias por el capitulo y estoy ansiosa por el siguiente.......Besos y cuidate mucho, por cierto me encanto como quedo el blog......
@auroritaSi linda, mañana lo comienzo a escribir para este fin de semana, besoooo
Hola Lu gracias por el capi me deja con muchs preguntas e inceertidumbre si el nombre le sienta perfecto con el alma en un hilo, la pobre mujer ya no sabe ni que hacer esta bien desesperada y con muchisimas ganas de saber de su amado espero el proximo capi besos
@Caro! Tarde es un short fic, asi que ya vendrá el capi, no se cuando lo terminaré, pero no pasará de los diez capis ;)
Oh¡ nos dejas siempre con el corazón encogido y deseando ese reencuentro, que tarda un poquito en llegar y estamos deseando que llegue. Besossss.
jooooo otra vez nos dejas igual... con el corazón encogido y más ansiosas si cabe... :´( no puedo con más tristeza, déjales un rallito de luz al menos para que no pierdan la esperanza y bella ni se plantee volver a EEUU sin él, una carta, una llamada, una noticia, lo que sea!!! Gracias por el capi ;)
D:
ke lindo capiii!!!
me encanta esta historia eres genial Lu... sigue asi C:
espero el prox con muxas ansias...
esperando ke ella sepa ke el esta bn... C:
Dios, pobre Bella. La espera es interminable. Por favor ya no podemos seguir en un hilo. ¿Cuándo sabrá Bella algo de Edward? ¿Cuándo se encontraran? Ya estamos super imapcientes, jaja. Hermoso capi, aunque triste. Gracias y esperamos que subas pronto el siguiente.
Hola!! Que angustia e incertidumbre de Bella... pobrecilla.... ojala todo se aclare pronto y ambos tengan tranquilidad y paz en sus almas :)
bye
Oh Lu! que angustiante debe ser estar sin tener certeza de qué ha ocurrido con tu amor, esperemos que pronto las cosas se den como lo esperamos. sigue adelante que aqui esperaremos con ganas de más, jejeje.
Saludos y un abrazo desde Venezuela
Mar.
Pendiendo de un hilo es como esta mi cordura con esta historia Lu jajaja, me has hecho llorar otra vez con tanta angustia, la espera por su reencuentro se hace eterna, por favor Lu no nos hagas sufrir mucho, ni a ellos tampoco, aunque creo que no se van a encontrar en el próximo capi, creo que Bella aguantará (aunque no creo que yo pueda) gracias al apoyo de Alice, de Reneé... pero por favor que se quede, que no se valla a EEUU, venga enviales una señal, una carta, una llamada... por dios hay tantas cosas por solucionar, que si ella cree que esta muerto, que si él esta en una misión peligrosa, que si Jasper la confunde, Jacob por ahí... uff que lio. Bueno Lu no se que más decirte, espero que se solucionen algunas de esas cosas en el próximo capi... ahh y me encanta como ha quedado el blog.
Besos.
Ana
Mi preciosa, nos dejaste con el alma en vilo, y pensar que es asi la vida y la situacion de muchas personas, a quien algunas veces nunca les dicen que paso...
Pasemos a cosas mas alegres FELIZ CUMPLEAÑOS, la razon que me reporto hasta ahora, es que mi laptop, murio sin querer queriendo, la limpie y estropee el teclado asi que soy algo asi como lectora fantasma... no puedo comentar, y el internet me carga a raticos entonces como que en la inmunda ¬¬
Ojala la hayas pasado deli, y te hayan apachuchado y consentido mucho :)
Besotes y abrazos desde Colombia! ♥
Que angustia dios que se puedan contactar por que si no me va a dar un infarto. Lu felicidades y espero que cumplas muchos mas amiguita del alma te quiero nos vemos en el próximo capitulo
Hola lu amor....¡¡q capitulo,nos dejas con los nervios de punta!!..m a gustado como a pesar del dolor bella por encima de todo mantiene la esperanza y no se deja vencer por el desanimo ni adelanta acontecimientos..y es admirable ésa actitud pues el ser humano cuando no dejamos dominar por el miedo dejamos de pensar con claridad y nos ponemos la venda antes de la herida y aquí hemos visto q bella en lugar d ir con sus padres y sentirse por unos días envuelta en el calor d un hogar prefiere no alejarse más d edward y esperar noticias fidedignas y no suposuciónes.
Te mentiría si no te digo q una parte d mí tiembla al pensar q le den por error la carta q edward escribió pero intento pensar con claridad y m doy cuenta q no tendría mucho sentido pues para empezar tendrían q tener delante su cadaver y saber su compañia q realmente a muerto,el ejercito no suele cometer semejante error pues hunden a las familias y luego tammbién pienso q edward y bella han alcanzado un nivel altisimo hasta ahora de sufrimiento y se merecen por finnnnn reencontrarse,abrazarse y cara a cara revelarse lo q sus corazónes sienten...yo estoy como loca por q se junten..Amooooooooo ésta historia muchisimo es una autentica joya.
Muchisimas gracias cielete..esperaré el siguiente capi como un sediento el agua en el desierto..muaaaaaaaaaaaaa
¡quiero decirte!... ¡ que ansio el momento enque bella y edwar se encuentren,hablen se toquen! porque han sufrido y yo con ellos...FUE UN CAPITULO MUY ESPECIAL ¡ANTE TODO HAY QUE TENER ESPERANZA!.GRACIAS POR REGALARNOS UN POQUITO DE LA LUZ DE TU CORAZON CON ESTE CAPITULO.
Hay k que desespero, que agonia, nooo, que sufrimiento (carita llorosa, muy llorosa) ess....sin palabras, ufff sera una eterna agonia hasta el momento de su encuentro, no puedo decir mas, sin palabras, gracias Lu eres la Mejor...
Vaya Lu me has tenido comiendome de las uñas del miedo que teia a que Bella recibiera la carta. Pobre se notaa que esta sufriedo muchhisimo al igul que Edward ojala tdo termine pronto y tengamos ese tan esperado reencuentro. Ellos se lo merecen. Se aman mucho.
Por otro lado feliz cumpleaños, a mi tambien me ha encantado la cabecera, unas felicitacione para Cami.
Saludos espero leerte pronto cariño.
Lu lindo capi espero que pronto Bella sepa de Edward por que creo que cada dia que pasa esta muerta en vida ufff amo estas historias ma dan una emocion y sobre todo tener la esperannza que el amor verdadero si existe solo hay que esperar y nunca hay que dejarnos vencer un beso cariño
Auuuuuuuuuuuuu que dolor tengo en el alma por Bella, esperar es lo más horrible que hay, espero que actualices pronto bebe
besotes
Dios!!!! cuanta angustia por la que nos hiciste pasar, a Bella y a mi. Que momento tan doloroso por el que esta pasando, sin noticias y tratando de no rendirse a los malos pensamientos. Lloré junto con Bella y Renée en su conversación, nadie ten entiende como tu mamá y no hay nada como un abrazo de ella.
Espero que toda esta deseperante situación termine pronto o que al menos Bella reciba noticias de Edward.
Besitos
Pobre Bella :c no llores, mantén la esperanza
Edward... Que pasara contigo allá contigo? Estarás bien? Tu tampoco pierdas las esperanzas de salir de allí y volver a ver Bella
Lubally hermosa, te extraño y extraño charlar contigo
Seguiré al pendiente de de tus actualizaciones
Besos!
Publicar un comentario