Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Aviso. Nominación.

 AVISO: Donde está el amor está nominado en dos categorías a los premios Fanfiction Addiction Awards, en las categorías "mejor beso" y "mejor fic romantico". Hay mucho fics realmente muy buenos por lo que lo único que les pido es que vayan y voten por el que mas les guste. 


14 comentarios:

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola Lu ¿como estás?

No sabes cuanto me alegro por ti por estas merecidisimas nominaciones, te felicito por las dos.No me cabe duda de que habrá ficss muy buenos pero ya sabes que yo siento un especial cariño por esta tu historia, así que cuenta con mi voto.
Me alegro también porque andabas un poco desganada y sin animo, espero que esto te haga ver lo buena escritora que eres y que te consideramos y tus ánimos vuelvan a estar bien.

Un beso y muchas felicidades no sabes lo que me alegro por ti. Te deseo que ganes la historia y tu os lo merecéis.

BELLA RODRIGUEZ dijo... [Responder]

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
REINA FELICIDADES
pero no esperaba menos de ti
realmente que es un fic me hipnotizo desde el comienzo
LO AMO
y es poco decir eso
ya tienes mi voto por cierto
de verdad q me alegro mUxo encontrar un aviso como este
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

Aliena Cullen dijo... [Responder]

Hola Lu ¿como estás?

No sabes cuanto me alegro por ti por estas merecidisimas nominaciones, te felicito por las dos.No me cabe duda de que habrá ficss muy buenos pero ya sabes que yo siento un especial cariño por esta tu historia, así que cuenta con mi voto.
Me alegro también porque andabas un poco desganada y sin animo, espero que esto te haga ver lo buena escritora que eres y que te consideramos y tus ánimos vuelvan a estar bien.

Un beso y muchas felicidades no sabes lo que me alegro por ti. Te deseo que ganes la historia y tu os lo merecéis.

EBC dijo... [Responder]

Enhorabuena! Otra palmada en la espalda para ti, y justo cuando más la necesitabas. Me alegro de las dos nominaciones (ya vote por ambas), aunque cualquiera de tus historias podría estar en esas listas...
Felicidades de nuevo.
Muchos besos y salu2 desde España

nydia dijo... [Responder]

Hola nena Felicidades me alegro x tus logros,la verdad te lo mereces eso y másssss....Cuenta con un voto mas....Suerte cariño....Besos...

PaTy_sev dijo... [Responder]

Muchas felicidades guapaaaaa!!! te has ganado con creces todos nuestros votos. Hay mucha magia dentro de esa cabecita tuya... jejeje hasta los mas grandes escritores tienen faltas de inspiracion, asi que no te preocupes y no te agobies porque las que de verdad somos fieles a tus letras nunca nos cansaremos de esperarte.Lo que tu haces es realmente admirable y más aun sin sacar ningun tipo de beneficio, tan solo por vocacion y en los tiempos que corren que todo es dinero y materialismo esto que haces dice mucho de tu persona, tu talento y de tu entrega a un simple grupo de chicas que se evaden de su rutina con tus hermosas palabras, por todo ello y mucho más te estamos agradecidas(creo que hablo en nombre de todas o la mayoria al decir esto...)Besitos voladores desde españaaaaaaa!!! MMMMUACK

Anónimo dijo... [Responder]

Muchas felicidades, espero de corazón que ganes, esta historia es realmente impactante, se incrusta dentro del alma.

TE LO MERECES!!!

Saludos

Marga

Anxos dijo... [Responder]

Mucha suerte, aunque con tu calidad no la necesitas.Besos

issy dijo... [Responder]

HOLA LU FELICITACIONES POR TUS NOMINACIONES AUNQUE ME EXTRAÑA QUE NO ESTES EN OTRAS CATEGORIAS YA QUE ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA, PERO BUENO ELLAS SE LO PIERDEN, LAS QUE SEGUIMOS TUS PASOS TE APOYAMOS AL 100% Y ESTAMOS SEGURAS QUE LOS RESULTADOS SERAN LOS MEJORES, YO YA VOTE Y SEGUIRE VOTANDO LAS VECES QUE SE PUEDA... MUCHISIMA SUERTE...
XOXOXOXOXOXOXOXOXOXO

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu que buena noticia. Te felicito, te lo mereces por ser tan grandiosa escritora!!! Tienes mi voto 100%, TQM!! Feliz Weeken!!!

zenni dijo... [Responder]

claro mi lu. Ya eh votado por ti. Para mi vos es la mejor. Amo tu manera de escribir. y me facinan tus historia. Me las eh leido todas...besos

lesli dijo... [Responder]

hooola hace mucho que te sigo me encantan tus historias, me encánta esta esta muy buena, pero ahora te quería pedir un favor, podrías por favor ver a historia que estoy haciendo? y si puedes ayudarme a mejorar y recomendarla solo si te parece buena por ahora esta en esta dirección
http://potterfics.com/historias/110265
pero en un par de horas estara en blog en
unsinfindehistoriasqueleer.blogspot.com
muchas gracias y poooooorfavor actualiza pronto!!!!!

Bell.mary dijo... [Responder]

Hola Lu me da muchisima alegria saber que tu historia esta nominada en 2 categorias, la verdad es que es una historia fasinante y por supuesto que se merece estar nominada, te deseo de todo corazon que ganes,,,, aunque sabes que ya es una historia ganadora porque desde el principio nos robo el corazon asi que suerte y FELICIDADES,,,,,,,,,,,Besos

Elizabeth dijo... [Responder]

yo tambien te felicito y por supuesto que ya vote por ti me encantan todos tus fics y se que aunque no ganes el solo hecho de que estes nominada habla de lo gran escritora que eres aunque me encantaría que ganes SUERTE sino igual te estaremos leyendo siempre muy ansiosas y agradecidas con el tiempo que nos dedicas BESOS MUCHA SUERRRRTEEEEEE!!!!!!