Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Inevitable, Prólogo.

Sii, por acá otra vez. Después de muchas idas y venidas decidí que el blog tiene que quedar abierto. No sé ustedes, pero este lugar forma parte de mi vida y no puedo dejar de darle la importancia que merece. No estaré aquí tan asiduamente como lo estuve alguna vez, la vida dió duro conmigo, sin embargo me es imposible dejar de escribir, asi que estaré actualizando esta historia corta, al menos dos veces o tres por semana. 
Hablemos del fic, Imposible será un fic corto, tanto en capitulos como la historia en sí. Es más cómodo para mí así ya que me da un margen cómodo para escribirlo. Tengo avanzado un 50% de la historia, pienso avanzar mas en el tiempo libre que me tome. Será un Bella - Edward como a ustedes les gusta, habrá mucha ternura y dulzura, un poco de erotismo, muchas imagenes y una pizca de lágrimas. El tema puede ser un tanto controvercial, ya verán luego de leer el prólogo, los capis serán un poco mas largos, pero no pasaran las dos carillas de word para darles una idea. Espero lo sigan, les guste y lo recomienden. Besotes a todas!







Prólogo:


Es pronto para comprender… que pueda mirarte y verme a la vez, que escuches hoy mi voz, que tanto te cantó, los meses que tú fuiste yo.
Es pronto para comprender… la vida es tan bella como tú la quieras ver, si lloras cantaré, si sufres te hablaré, si mueres moriré también…
Si te cuentan que lloré, cuando te cogí en mis brazos, no me pude contener…
Porque te quiero tanto…”

La voz suave y lánguida de Esme, se entremezclaba con los suaves respiros de su pequeño hijo, que acunado en sus brazos, se disponía a dormir. Algo que fue interrumpido por un movimiento en el vientre de su mamá… una patadita más específicamente. Una pequeña sacudida que sintió en su pancita y lo estremeció entero…

_Oh_ la mujer llevó su mano a su vientre hinchado de ochos meses y sonrió mientras lo acariciaba _a tu hermanita le gusta tu nana mi amor_ su mamá susurró con cariño. Pero a él no le gustó nada… era su nana, era su mamá, era su momento… ¿qué era eso de “hermanita” que se atrevía a interrumpir ese momento.

_Pelo e mi nana…_ refunfuñó su pequeño que, refregando sus ojitos con sus manitas, se acurrucaba para tratar de dormir de una buena vez. Y mas le valía a esa cosa que había en la panza de mamá que no lo despertara otra vez, había logrado soñar con un barco pirata cuando se sacudió.

_Pero hay que compartirla… a Bella le gusta_ dijo su madre pacientemente mientras se disponía a tararear nuevamente la canción de cuna. Lánguidamente acariciaba con una mano el cabello cobrizo y rebelde de Edward y con la otra su vientre, sintiéndose una mujer plena y feliz por segunda vez en su vida. Acurrucó a su niño sobre su regazo y juró que casi podía sentir el corazoncito de ambos, juntos latiendo a la par.

“Como el mar a su verano, como el dolor a su amigo el engaño, como el sol… cuando vio en mi ventana, que hoy nació una flor…

Si te cuentan que lloré,  cuando te cogí en mis brazos, no me pude contener… porque te quiero tanto…”



11 comentarios:

Sara Moreno dijo... [Responder]

Me encanta tu blog, aunque nunca comentó tengo que decir que me pareció muy interesante el prologo

Anónimo dijo... [Responder]

volviste, gracias gracias, tus historias fueron las priemras q lei, amo esta pareja, gracia y bendiciones para ti y tus seres amados.

Elena

Brenda Berenice dijo... [Responder]

Hola que gusto me dio ver que estas de vuelta en el blog .. en verdad que gusto el leerte por aquí de nuevo .. me ha gustado mucho el prologo me llamo mucho la atención me ha enganchado algo me dice que sera una historia llena de emociones ..

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola por aqui:

Bueno en primer lugar se te agradece que no cierres el blog. Creo que es la mejor decisión, en él hay muchas historias hermosas que volver a leer y releer una y otra vez, fruto de tu esfuerzo y trabajo y que no deben quedar en el olvido.
Y dicho esto vamos con ese prologo ¿Edward y Bella hermanos? ¿Un amor incestuoso? O quizás Edward no sea hijo natural de Esme?Y por otro lado adivino un problema de celos muy real. Ya estoy deseando averiguarlo.
Besos
Aunque firmo con ralip ralip, acuerdate que soy Aliena Cullen o María del Pilar Aguado.

nydia dijo... [Responder]

Hola linda me alegro saber que estaras de regreso x aqui ,sabes esta es una manera de regresar fantastica me as enganchado una vez mas esta nueva historia me estremecio y me fascino a primera leida jajajaj ...Bueno espero te valla genial en todos tus proyectos a realizar...Besos a la distancia...

Leticia dijo... [Responder]

Me gusta, se ve bastante interesante :)

paty dijo... [Responder]

Hola me encanta que estes de regreso me gusta y a la espera del primer capitulo gracias :D

Gilvia dijo... [Responder]

Excelente decisión!!

Anónimo dijo... [Responder]

hola lullaby
no podias habernos dado mejor noticia,que continuas y ke mejor que una historia Edward Y bella tu sabes como muchos sabemos y sentimos que ellos son especiales y mientras haya gente que pensemos lo mismo, y estén en nuestro corazón.. esa unión nunca morirá, aun que solo sea en letras aquí estaremos esperándote siempre fieles...eres la mejor, siempre has sido la mejor. felicidades y mil gracias por estar aquí de nuevo....animo y que dios te bendiga siempre

MarEu SaAl dijo... [Responder]

Hola. Hola. Al fin me responde el internet. Es una historia intrigante, ya quiero ver con qué nos sorprenderás. Las hipótesis se están desbarajando, sin embargo, sé por experiencia, que nada de eso terminas escribiendo, y estoy deseando saber más. Ya leí el cap 1 y estaba tratando de comentar allá y abre aquí... Bueno, tengo esperanza de que abra allá también.

Te dejé un mensaje en el inbox del FB. Y le envío un GRAN abrazo a la distancia.

Anónimo dijo... [Responder]

Hola lullaby me alegro mucho que estas de vuelta, sabes a veces las cosas no son fáciles pero alguien me dijo una vez que Dios nunca nos da mas de lo que podemos soportar ,las cosas que nos lastimas o nos duelen nos hacen mas fuertes y aunque no sepamos el por que debemos buscar el lado positivo no siempre es fácil pero hay que guardar la esperanza de que después de algo triste o negativo algo bueno vendrá, gracias por volver estoy contigo un feliz año que Dios te traiga amor, salud y mucha felicidad para ti y todos los tuyos un abrazo Patricia1204.