Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Capitulo 1: Penas y despojos



Les presento con esta historia, una variedad de la manera en que Bella y Edward se conocen, espero que les guste... si es así seguiré escribiendo, nos vemos!

Penas y despojos


Las lágrimas me nublaban la vista, no podía ver nada en absoluto, sola en ese inmenso y lujoso restauran pensé que de un momento a otro iba a colapsar, era inminente.

¿A caso todo lo que pasó hace 15 minutos atrás era verdad?, ¿en serio sucedió?, ¿a caso Anton, quien había sido mi novio durante tres años me había llevado a ese lujoso lugar solo para romper conmigo?, ¿solo para eso?... ¿Qué necesidad había de hacerlo aquí y no en el solitario banco de alguna plaza?... ¿pensaría él que de esta manera sería menos doloroso?.

Me encontraba petrificada en mi silla, no podía moverme, aunque la necesidad de correr de ahí era desesperante mis músculos se negaban a responder. Claro… era un cobarde, no lo quería hacer en privado porque no quería cuestionamientos, ni tenía la intensión de dar explicaciones a algo tan insignificante y trivial como romper conmigo. Lo único que fue capaz de decir fue “Bella, no es tu culpa… soy yo… que ya no siento lo mismo”. ¿Qué?!!, 3 años de mi vida tirados a la basura, tres años haciendo planes e ilusionando a mi corazón para que de buenas a primeras el deje de sentir lo mismo.

Traté a pesar de mis lagrimas y cansada por la derrota, terminar con esta humillación. Lo dijo, pidió disculpas y se fue dejando sobre la mesa el pago de la cena y a mí en mi silla petrificada.

Me paré, tomé mi abrigo y mi bolso y me concentré enfocando la mirada hacia la puerta de salida, respiré y comencé a caminar concentrada en no marearme ni trastabillar, a veces mi cerebelo no responde bien ante situaciones de tensión.

A penas trepé al taxi mis lagrimas traicioneras comenzaron a salir a borbotones… ¿por quee??... tenía que haber algo de instinto de supervivencia en mí y no dejar que esto me lastime tanto. El dolor de la humillación era lo peor, aún mucho peor que la propia ruptura. Me sentí totalmente abandonada, herida y humillada.
Por el espejo retrovisor el conductor del taxi echaba miradas preocupadas, tal ves por dentro estaba rogando que no me desmayara o algo así.

El vacío de mi departamento no ayudaba en nada, desde que había dejado el restaurante hasta llegar a casa había experimentado una variedad de emociones, desde impotencia, pasando por una tristeza devastadora a una ira y un odio extremo por ese hombre que me abandonó de tal manera. En casa comencé a llorar desbocadamente mientras me abría camino por mi habitación buscando sus cosas, libros, cds, ropa, fotos y demás pertenencias que a lo largo de los años él había acumulado en mi casa, me deshice de todo y fue como un desahogo para mi alma. Esa pequeña limpieza me hizo sentir algo mejor, fue una manera de purgar, no solo mi casa, sino también mi corazón de aquellas cosas que no me hacían ningún bien.

En esa primera semana todo fue un caos. Que verdad más enorme es esa que dice: “Después de una ruptura lleva tiempo juntar los pedazos”… si… esa era yo por esos días. En la oficina de mi editorial a ratos me escondía para dejar escapar una lagrima, y no aceptaba editar historias empalagosas de amor o románticas, terminé rechazando 2 o 3 proyectos, ¿qué la gente hoy en día no sabía mas que escribir de amor??. Tampoco me permitía escuchar música del mismo estilo, cambiaba la radio o simplemente la apagaba con una furia repentina, y hasta se me hizo el hábito de no encender la televisión para no mirar esas películas ridículas de amor o las telenovelas. Y no es que yo fuera una romántica empedernida, odiaba todo eso cuando estaba con él y ahora mucho más. Cuando se trata de un corazón herido creo que el mejor remedio es evitar todo lo que tenga que ver con el amor… al menos por un tiempo, porque sino la herida se hace mas profunda.

_Se acabó!!, no pienso verte mas así!_ me dijo cierto día mi amiga Ángela cuando me encontró un día en el baño de la oficina con un clínex en la mano.

_Esta noche saldrás conmigo y no acepto un NO como respuesta… hoy te vas a olvidar de ese desgraciado!_ repitió tomándome de los hombros.

_No sé si estoy como para salidas Ángela, todavía no creo que sea tiempo_ aunque por otro lado algo me decía que era lo mejor.

_ Sí!, vas a venir conmigo y listo… o a caso vas a esperar que el maldito venga y te diga “Si Bella ve a divertirte, no quiero que me llores más”… ja!, no le des el gusto de llorar por él. A demás tengo a unos amigos que presentarte y estoy segura que la vas a pasar genial!_ no había nada que hacer, Ángela se había puesto empecinada y eso seguro era porque no iba a dar brazo a torcer. Iba a tener que salir.

_OK… voy pero solo por un rato, no estoy preparada para conocer gente._

Esa noche iba a ser mi primera salida al mundo desde ESA noche, ¿Qué habían pasado… dos o tres semanas?, ¿estaba lista para conocer gente?, mi mente me decía que sea prudente, que vaya despacio… que me podía desilusionar de nuevo y que podía terminar peor que ahora, pero mi corazón gritaba lo contrario… que debía sobrellevar esto y que luego de esta noche iba a ser posible que, como el fénix, resurgiera de mis cenizas.

8 comentarios:

Sweet Sky dijo... [Responder]

AYY AYYY AYYY AYYYY......

Que iiidiiota la persona que te termine en frente de tanta gente!!! O.O

Yo no tengo idea de como actuaria, seguramente como ella... esperaria a llegar a algun sitio y entonces comenzaria a llorarrr como loca, tal cual ella en el Taxiii...

Me suena a que estee Fic me va a enamoorarr...

Un beso Lullabyy, nos leemos en el proximo capitulo =)

Anónimo dijo... [Responder]

me gusta este blog, y la historia, es diferente, solo espero que ustedes no se den por vencidas como las otras chicas y cumplan con sus compromisos con las fans,sigan adelante, xoxo

Unknown dijo... [Responder]

La mejor historia jamás contada es la que por ti fue pensada. Besotes miles mi Lullaby

Anónimo dijo... [Responder]

por ahora me gusta como empieza esta alternativa, así k seguire leyendo a ver si me enamora como la historia ya escrita.Sigue escribiendo bss

krus dijo... [Responder]

es mejor de lo k pense y puede que encuentre unos consejos esa angela me gusta

Arantxa dijo... [Responder]

Me encanta este fic , lo sabes , lo estoy volviendo a leer.

zenni dijo... [Responder]

de verdad que perder a una persona despues de tanto tiempo suele doler..pero las heridas sanan y el corazon vuelve a latir...a veses con mas intencidad que la ultima vez que lo hiso... es decir el amor es impredecible y siempre lo encontramos donde menos nos imaginamos...me encata este capitulo

ERIN dijo... [Responder]

Lulla: Hoy es un dia lluvioso y nublado, ideal para hacer un maraton de lectura y que mejor lugar que tu blog y con una de tus primeras historias sino la primera.
Me gusto el primer capitulo, no se a que idiota se le ocurre terminar con su novia en un restorant y dejarla sola, estupido.
Besos