Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


EPÍLOGO

Hola amigas!! por aquí finalizando este fic, el primero que hice... wauuu nunca creí poder hacerlo, pero acá estoy, despidiendolo. Mi bebé y el mimado de mi corazón, Ángel... fué una linda experiencia y espero que lo hayan disfrutado tanto como yo. Demás esta decir que las amo y les doy las gracias por seguirlo... nos vemos en el próximo que el lunes ya toma su lugar, besotes y COMENTEN... mi corazón se alimenta de sus palabras...

Ángel de medianoche

EPÍLOGO:

El tiempo no pasa para mí… es algo tan efímero e incierto cuando estoy junto a él. El lugar tampoco importa… siempre que en el lugar en el que este yo… también este él. Si alguna vez creí en las almas gemelas, esa idea fue un tanto descabellada al tener mi primera decepción amorosa… eso se daba en las telenovelas y en los libros que solía editar y leer por tanto tiempo en mi vida humana, cuando me hirieron y sufrí la ruptura que me permitiría conocerlo… no creí en nada, no había romance, ni amor, ni dulzura en este mundo que me hiciera recomponer los pedazos de mi corazón roto… entonces lo conocí, lo amé casi a primera vista y sin creer en esas trivialidades… me salvó, me sanó y me amó… devolviéndome a la vida que tan cegada estaba en querer vivir.

Es un ángel… un hermoso y brillante ángel, no importa lo que él diga que es, no interesa su naturaleza ni la mía… de hecho lo agradezco con todas las fuerzas de mi corazón muerto… el hecho de ser lo que somos nos da una infinita y larga vida juntos, eso es suficiente para mi…

Amor… no, la palabra amor es algo tan poco para describir lo que siento por él y lo que demostramos juntos… somos mucho más, somos dos complejas partes de un todo, somos dos piezas de un rompecabezas que si no se hubiesen encontrado el mundo no sería mundo… tuve que haber nacido, llorado y sufrido y ser abandonada para toparme con él… y si me tocara volver a vivir la vida de la peor manera, gustosa lo haría con tal de saber que al final sus ojos dorados me mirarían con tanto amor. Con dicha me volvería a entregar a la inmortalidad si el beneficio sería no separarme jamás de él…

Y… aquí estoy, viendo pasar la vida con él a mi lado… y cada día no es suficiente aún, cada año no me es suficiente… necesito más de él, siempre desearé más…

Cada día estamos haciéndole honor a nuestros votos que nos prometimos hace ya 50 años atrás… tan lejanos para tan pocos aún, pensar que nos espera toda una eternidad… todos los años tenemos nuestra Luna de Miel y en cada aniversario me vuelve a prometer amor eterno como la primera vez.

Y hoy estamos aquí… cumpliendo medio siglo juntos, acariciando las melillas de mi esposo mientras aún estamos en la cama luego de demostrar nuestro amor físicamente, no necesitamos de un aniversario para hacerlo… solo que esta vez es especial.

_Deja de hacer eso si quieres ir a nadar_ me dijo mientras mi mano recorría su pétreo pecho desnudo…

_¿y si prefiero quedarme aquí?... ¿iras tú solo?_

_no… ni loco te dejo…_ dio vuelta en la cama y me miró a los ojos, _ni lo sueñes Bella… tendrás que sacarme a patadas_

_Convénceme…_ dije seductoramente a sabiendas que lo excitaría…

_¿a qué?...¿que me saques a patadas?_ entrecerré los ojos y lo fulminé con mi mirada,

_A que vallamos a nadar_ dije, sin duda quería nadar en las cálidas aguas del atlántico y pasear desnuda por las blancas arenas del sur de Cabo Blanco en Sudáfrica, lugar donde mi esposo me había sorprendido para pasar esta Luna de miel…

_Mmmm… ¿qué te parece si te convenzo así?_ me dijo mientras su largo dedo descendía lentamente entre mis pechos hasta llegar a mi ombligo… yo sonreí y cerré los ojos disfrutando de su suave toque,

_¿O así?_ dijo cuando su dedo llegó hasta mi parte más intima, mordí mi labio queriendo más… enseguida su dedo se coló entre mis pliegues y comenzó a acariciar mi clítoris… mi respiración se tornó entrecortada como pasaba cada vez que hacía eso. Lo acarició suavemente al principio trazando suaves círculos y luego con más ímpetu excitándolo dolorosamente…

_Edward…_ no pude evitar gemir su nombre, lograba volverme loca y estaba desesperada por más. Él entendió mi suplica y llevó su dedo más adentro mientras yo entreabría mis piernas para dejarlo entrar,

_Mmm… estas mojada para mi… no sabes lo que me haces Bella_ yo jadeé, amaba escuchar su voz tan enloquecedoramente seductora, su dedo se adentró en mi centro friccionando exquisitamente… arqueé mi espalda y un gritito de placer salió de mis labios.

_Y siempre tan estrecha…_ dijo con su voz áspera… mi espalda se arqueó de manera que pudiera llegar más a él, mis jadeos se tornaron gemidos mientras él seguía moviendo su dedo en ese punto que tanto me hacía llegar al clímax.

_Ed… Ward oh!_ gemí

_¿Qué Bella?... dilo_ cómo le gustaba hacerme eso, volverme loca al punto de gritarlo…

_Ven…_ dije, este juego se podía jugar de a dos… el también estaba deseoso.

_¿donde?_ maldición… me iba a hacerlo gritar

_Ven adentro mío!_ grité finalmente, no importaba nada… de todas maneras nadie nos escucharía, estábamos en un lugar casi desierto en esta parte del año.

Edward se alzó sobre la cama y tomó mis caderas despegando mis nalgas del colchón, se ubicó entre medio de mis piernas y me penetró con fuerza… ambos gemimos y cerramos los ojos del infinito placer. Comenzó a mover su cadera contra la mía al tiempo que nuestras miradas se encontraban para no separarse hasta que termináramos, eso ojos eran lo que mas me gustaban de él… llameaban de lujuria cada vez que hacíamos esto y yo sabía lo que le provocaba en estos momentos. Me mantuvo aferrada con una mano mientras se movía contra mi y con la otra toco mis pechos, rozó con sus yemas mis pezones endureciéndolos aún mas y acarició toda la extensión de mi vientre hasta llega a mi clítoris, el cual estimuló mientras él aumentaba sus movimientos,

_Bella… grítalo…_ dijo aumentando la fuerza de sus estocadas, sabía lo que él quería… deseaba escuchar su nombre con mi voz distorsionada por el orgasmo, me aferré con mis manos a las sabanas rasgándolas y un exquisito placer del cual no me saciaría jamás me comenzó a inundar…

_Edward…_ dije anticipando el placer y advirtiéndole que yo estaba a punto de llegar,

_grítalo amor…_ dijo entre jadeos, no pude soportar más… su voz tan excitada me volvía totalmente fuera de mí, mis gemidos se convirtieron en su nombre y mi orgasmo me pegó con fuerza,

_¡Edward!... oh…_ sentí como se inclinaba sobre mi y con una ultima estocada él también llegó a nuestro cielo, aquel que compartíamos juntos con cada uno de nuestros encuentros…

_Bella… amor_ dijo sobre mis labios mientras sentía su calidez inundar mi cavidad, _te amo tanto esposa mía_ susurró con su frente sobre la mía y mirándome fijamente a los ojos, nuestras respiraciones entrecortadas se mezclaban con cada jadeo. Mis manos rodearon su cuello y levanté mi cabeza para besar a mi esposo que me respondió gustoso… no me cansaré jamás de esto, mis besos junto a él son eternos y maravillosos.

Hoy puedo decir que no me convertí en vampiro, me convertí en la mujer que ama enloquecedoramente a Edward Cullen, en aquella cuya naturaleza es lo que menos le importa porque su único y desesperado deseo es su esposo, porque increíblemente mientras este a su lado jamás deseará tanto algo que no fuera él, la sangre esta segunda en la lista de prioridades... de ambos.

No importa donde estemos, en que lugar ni tiempo… nuestro amor será infinito porque así debe de ser, no hay opción posible, no concebimos otra idea… nos amamos y este es un amor eterno, nos pertenecemos por que nuestras almas al fin son una sola, al fin juntas para siempre…

23 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

por dios primera... estuvo WOW!!! te felicito sos la mejor escritora del mundo ..... te mereces mil premios mil elogios !!!1 sos la mejor y me encanta tu blog.... lastima q termino esta historia me dekaste con ganas de mas =( pero me contento con lo q esta =D sigue escreibiendo nunca pares!!!!!!!

Alice_t dijo... [Responder]

sin palabras...no podia haber mejor final.
Si este es tu primera historia, no kiero ni imaginar lo que nos espera, con lo q vendrá.

besos dsd españa

Claire dijo... [Responder]

aww mi Lu simplemente genial el mejor cierre para la historia es nada en todo me encanta siempre de una cosita haces algo increiblemente genial ..y esta historia me fascino....wii afortunadamente tenemos mas historias o si no estaria llorando XD te amo lu y sigue asi ....

Cathyiiaz dijo... [Responder]

Oh!!!!!!!!!
Lullaby!!!!!!!
de vdd t quedo maravillosamente hermoso el final...
de vdd este magnifico fic te quedo exactamente de esa manera,
MAGNIFICO, tienes una gran mente y reflejaste todo ello en este fic, es hermoso y tuvo un final igualmente hermoso...

nos seguimos leyendo y ya sabes que aqui estamos para lo que necesites...

BESOSOS Y MORDISCOS
Yazmìn (Catyaz de Cullen)

Anónimo dijo... [Responder]

Se termino =( Pero me a encantado la historia, es genial ^^
Escribes muy bien Lullaby, gracias por compartir tu talento.
Besos

Bárbara

silvia13 dijo... [Responder]

ola me encanta tu blog empeze a leerlo hace poco aver si te gusta el mio bueno ke me voy hacer tu seguidora pasate pol mio cuando kieras

Anónimo dijo... [Responder]

Estuvo bueniosimo el ficc.o la mini novela . Felicidades y por favor sigue con amanecer en la vercion de Edward q tambien te esta quedando padrisimo....Te mereces un gramy...Chao y estaremos en contacto.

Unknown dijo... [Responder]

La eternidad del amor, un alma que dos son, saciarse de amor es culminar la exitencia del ser.
Nunca pudo haber mejor final para este sueño que nos llenó de felicidad. Adios mi maravilloso ángel de medianoche!. Besotes mi ángel.

kosca dijo... [Responder]

ay ay ayyyyyyyyy, aun estoy dando saltitosssssssss, como me gusto felicidades besos y achuchones desde españa

Anónimo dijo... [Responder]

luu¡¡ por fin lo termine de leer gracias por todo, me encanto sabia q el problemilla no me detendria te admiro demasiado y me caes spr bn deacuerdo con todos los comentarios q tienes te mereces cantidad de elogios premios y agradecimientos saludos y besos desde colombia cuidate continuare spr pendiente y spr juiciosa.
aleja martinez jaja la q tienes en msn

·daniela· dijo... [Responder]

Lo adore... adore el final... de verdad que no pudo haber sido mejor... lo dos juntos y que solo eso importe XD

AnOnImA dijo... [Responder]

Hoy descubrí este fic. Me encantó, como todo lo que escribís tus hermanas y tú. Continuad así, adoro como terminó este, muy original y lo lamento por las del Team Black, pero sabéis que soy fanática de Edward (aunque Jacob no es tan malote como aparece aquí). Seguiré buscando más fics vuestros, cuando termine con esta página con desesperación. Repito: apasionante tus historias

zenni dijo... [Responder]

La verdad que me estaba perdiendo de una historia hermosa...pero la eh leido y puedo decirte que me eh facinado sin duda a equivocarme...

La verdad que esta muy buena y por eso espero seguir tus publicaciones de las otras historias que tambien me encantan y me las leo todas...

te estare dejando comentarios en los capitulos que subas...

la verdad que ya me gusta esto de de hacer comentarios...nada mas es de agarrarle gusto

Maryu dijo... [Responder]

bueno lullaby encontre tu blog apenas, nunca me imagine de lo que me estaba perdiendo sin saber, me encanto la historia es tan romantica, escribes muy muy bien, tus historias son fantasticas, me encantan todas todas.
te mando muchos saludos y besos desde Colombia.
lamento llegar tan tarde.

ailu dijo... [Responder]

wow! otra historia mas que me encanto, gracias x deleitarnos con estos encuentross e historias! no alknzan los agradecimientos para igualar lo que vos nos regalas!

laury cullen dijo... [Responder]

wow,wow.wow realmente superaste todas mis espectativas, me emosionaste eres tan buena escritora que no encuentro eloguios para decite por que quedaria corta, preciosa tienes un talento inigualable...

anamart05 dijo... [Responder]

Me ha encantado, y saber que esta es tu primera historía me ha dejado impresionada.
La verdad es que he leido varias de tus historias que estás escribiendo en la actualidad, pero como siempre me quedo con ganas de más, he querido ponerme al día con todas las que ya has publicado.
Y de lo que más me alegro, es que cuando empezaste a escribir hubiera gente que te diera sus comentarios y sus ánimos, para que continuaras, ya que hubiera sido una pena que hubieras dejado de escribir.
Por una parte me siento mal, por no haber encontrado antes este mundo y haberte apoyado desde el primer día.
De verdad que soy una gran fan de todas y cada una de tus historias, y comento para felicitarte por tu gran trabajo...
Bueno, voy a seguir con la siguiente historia finalizada (que ya estoy impaciente....)
Besos desde España.

ERIN dijo... [Responder]

Y como todo lo bueno llego a su fin, me emocione hasta las lagrimas, tienes toda la razon, esta historia fu mas que ser vampiros fue sobre ser uno con la persona que se ama tanto como estos dos. Quien pudiera pasar la eternidad con un angel tan perfecto, que vive y muere por su eterno amor, estoy completamente de acuerdo con Bella, no hay cantidad de tiempo suficiente para estar juntos.
Gracias por compartir con nosotras esta maravilla.
Cuando llege al epilo vi que debajo esta la opcion para descargarla, cosa que hare, pero me gusto haberla leido aqui en el blog porque de otra forma no te habria dejado los miles de aplausos que te mereces.
Besos, nos leemos en algun otro capitulo de tus otras historias.

Bell.mary dijo... [Responder]

Que te puedo decir sin palabras, simplemente maravilloso epilogo, coicido con Bella esta mas de ser una historia sobre vampiros es en realidad sobre el verdadero amor aquel que sobrepasa y lo vence todo por estar junto a tu alma gemela aquella que te complementa que te hace estar feliz no importa el lugar, ese es el veradero amor y quien no quisiera una eternidad para vivirlo y disfrutarlol.
Gracias una vez mas por esta historia tan maravillosa, pero como todo tiene un principio igual un fin y ni modo este ya llego, aunque nos duela pero sabes valio la pena porque tuve la oportunidad de leerlo y nunca lo voy a olvidar.
Eres grandiosa. FELICIDADES.......
Saludos y besitos. :-)

Bell.mary dijo... [Responder]

Que te puedo decir sin palabras, simplemente maravilloso epilogo, coicido con Bella esta mas de ser una historia sobre vampiros es en realidad sobre el verdadero amor aquel que sobrepasa y lo vence todo por estar junto a tu alma gemela aquella que te complementa que te hace estar feliz no importa el lugar, ese es el veradero amor y quien no quisiera una eternidad para vivirlo y disfrutarlol.
Gracias una vez mas por esta historia tan maravillosa, pero como todo tiene un principio igual un fin y ni modo este ya llego, aunque nos duela pero sabes valio la pena porque tuve la oportunidad de leerlo y nunca lo voy a olvidar.
Eres grandiosa. FELICIDADES.......
Saludos y besitos. :-)

Camila Cullen Masen dijo... [Responder]

hola!!!!! me encanto esta historia de verdad eres increible frente a la compu jejeje!!!! besos bye

aliceforever dijo... [Responder]

que tontita soy no me habia fijado que salia un link para descargarla me encanto tanto la historia y asi no me arriesgo a que se me caiga el internet felicidades es una hermosa historia me hace soñar despiesrta que un dia va aparecer mi propio edward

DiAnA dijo... [Responder]

lu es de admirar tu talento de verdad he seguido tus historias pero no habia leido esta y de verdad es maravillosa me encanto como todas las que escribes gracias x tu gran talento y x compartirlo con nosotros