Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Capitulo 16: Protegiéndote…

Hola mis niñas!! perdón por la tardanza!!! es que mi compu esta rota y ya la estan arreglando, estoy en mi trabajo subiendo en capi. Besotes a todas y a leer!!, que este capi es bastante largo... POR FAVOR!! COMENTEN!!! quiero saber cómo lo hago, este fic en especial no recibe muchos comentarios y es el que más me cuesta hacer.... bueno, besitos a todas...


Protegiéndote…

La presencia de Jacob Black de nada había servido … lo único que provocó la visita del chucho fue la momentánea felicidad de mi esposa, el volver a ver a su amigo era reconfortante para ella y sorprendente para mi, él había sido lo bastante dispuesto para hablar conmigo y mucho más dispuesto aún para batallar juntos en este frente, nuestra prioridad… poder mantener viva a Bella no importase cómo.

Bella tiró por la borda todo resquicio de esperanza, toda oportunidad de ser madre de la manera más normal posible… le había ofrecido la oportunidad a ambos de estar juntos al menos de esa manera, lo sabía… una idea bastante loca pero lo suficientemente desesperada para tratar de salvarla, pero así y todo… eso se me había ido de las manos… Bella quería tener a su hijo, precisamente ese hijo… el motivo había quedado claro para todos, tanto para Jacob como para mí… era mi hijo.

A duras penas me levanté del lugar donde me había sumido cuando la última esperanza que había vislumbrado se había ido hacia el bosque, luego de un nuevo golpe…un nuevo rechazo de Bella.

Podía decir que me sentía de maneras muy extrañas, mi esposa me había elegido a mí una vez más… a pesar de todo lo que le había hecho, a causa de esto una parte de mi quería salir de ese garaje con el corazón en alto y tranquilo por haber sido quien Bella escogiera una vez más y mi otra parte, la más racional, quería derribar los árboles cercanos para sacarme el gusto a frustración y derrota… no había salido como lo había planeado y a pesar de eso una parte de mí me decía que era así tal cual como debían salir las cosas. Avancé a paso lento hacia la casa preparándome para enfrentarme con una Bella rabiosa, enojada y mil veces más hormonal… por el camino podía sentir su corazón acelerado a punto de saltar de su pecho… tan desbocado que me asustó, sabía que había unas cuantas cosas que iba a decirme… tal vez regañarme o enojarse conmigo… pero ¿qué iba a hacer?... ella sabía muy bien que yo era capaz de hacer cualquier cosa con tal de salvarla y mantenerla con vida, no podía culparme por ser un total idiota.

_Edward Cullen ven aquí…_ dijo con voz cansada, a pesar de eso pude sentir un dejo de tranquilidad en ella… una mínima paz se filtraba en su voz. Me dirigí a la puerta optimista, pero antes de cruzar el umbral de entrada, algo llamó mi atención… un gemido de dolor, un pequeño grito ahogado y el movimiento repentino de mi familia, corrí hacia dentro a tiempo para ver a Bella doblada en el sofá donde estaba sentada, sostenía su vientre con ambas manos y su rostro libido estaba surcado por una mueca de dolor que me paralizó… Rosalie la sostenía tomándola de los codos y Carlisle había desaparecido escaleras arriba, Esme le susurraba cosas incoherentes al oído a mi esposa… cosas sin sentido que seguramente ella no llegaba a escuchar. Decidido a saber qué le sucedía di dos pasos hasta llegar a ella, para mi suerte Rosalie no me detuvo, estaba ocupada y distraída con Bella, así que pude llegar a lado de ella… “sostenla… le voy a inyectar el suero…” resonó la voz mental de Carlisle en mi mente mientras bajaba las escaleras sosteniendo unas cuantas cosas en las manos… reconocí sueros, tubos de plástico y agujas, su maletín… volteé a ver a Bella… no había gritado ni había emitido ningún sonido de dolor… aún así podía vislumbrar su sufrimiento en sus facciones cansadas y consumidas, ella no quería demostrar su dolencia… ¿negar su propio sufrimiento con tal de que ese engendro naciera?... si lo sabía… propio de Bella…

Su corazón esta fallando… debemos monitorearla” las palabras mentales de mi padre me volvieron a la tierra, su corazón… mi preciado tesoro estaba fallando, Bella estaba colapsando de todas las maneras posibles. Reprimí un grito desgarrador en mi pecho y avancé hasta ella… podía oírlo con claridad, su corazón saltaba en su pecho a un ritmo descoordinado pero tan acelerado… pidiendo a gritos una salvación, trabajando a todo lo que podía dar… como un naufrago en medio del mar dando manotazos de ahogado, tratando de huir de un final premeditado e inevitable…

_Emmett, Jassper… traigan lo necesario para internar a Bella…_ mi padre era determinado y rápido, mucho más rápido que yo en esta situación, él lo único que había necesitado hacer fue poner la mente en frío y actuar… Me acuclillé junto a Bella que respiraba agitadamente, tomé una de sus manos entre las mías y me percaté que estaba fría y yacía inerte entre las mías, estaba peor… mi Bella se estaba poniendo mucho peor.

_Carlisle… está mal, no ha ingerido nada y lo poco que ha comido lo vomita…_ dije mirando a Bella, su piel se pegaba a sus huesos producto de la inanición, el monstruo la estaba consumiendo y no le dejaba asimilar nada a su cuerpo. Era más fuerte que ella y la estaba matando… podía sentir a través del tacto cómo el correr de su sangre en sus venas era cada vez más pausado y desacelerado, por eso su corazón latía tan descompasadamente… estaba haciendo el máximo esfuerzo posible por llevar sangre a las distintas partes de su cuerpo.

_Veamos si con el suero logra recuperar fuerzas… la falta de alimento está provocando el fallo en su corazón…_ dijo mi padre mientras preparaba para Bella una de las camas de hospital que había mandado traer especialmente para ella, los aparatos eléctricos que se iban a encargar de vigilar su corazón y el goteo que la mantendría alimentada. Rápidamente acomodaron todo para que mi esposa pudiera recibir las atenciones adecuadas,

_Tráela…_ dijo mi padre esperando a un lado de la cama una vez que estuvo listo todo, Rosalie me miró un momento pero la ignoré como siempre hacía y me dispuse a levantar el cuerpo de mi esposa que yacía ovillada en el sofá emitiendo casi inaudibles gemidos de dolor. La alcé entre mis brazos… mi esposa, mi Bella, la razón de mi existencia era solo un despojo humano, parecía una niña pequeña desvalida entre mis brazos… solo eso y no más… no había peso, ni vitalidad, ni nada que evidenciara que se trataba de un ser humano de 18 años, nada… estaba tan consumida que decir que llevaba una pluma entre mis brazos era exagerar. Con cuidado la llevé hasta la cama, la deposité allí suavemente acariciando su fría frente y dándole un beso en su cetrina piel, la dejé en manos de mi padre, que en menos de una hora ya la había intubado, le había puesto el goteo y la había conectado a los aparatos eléctricos. No había nada más que hacer, solo esperar.

_Hijo… Bella duerme, debemos hablar_ dijo mi padre casi en un susurro, esto era tan solo entre él y yo, pero en mi familia no se contemplaban los secretos… esto era para todos. Miré por ultima vez a Bella y a regañadientes me dirigí hacia su despacho,

_Debemos considerar otras opciones_ dijo apenas cerré la puerta tras mío, _algo que nos posibilite salvarla o al menos atenuar su sufrimiento_ agaché mi cabeza, yo no quería atenuar nada, quería sacarlo… para mí era la única solución para que Bella tuviera una oportunidad,

_Carlisle, esa cosa no va a ser piadosa… de hecho ahora está haciendo estragos… va a matarla…_ dije siseando,

_Lo sé… pero debemos reconsiderar lo que hice contigo, con Esme… hasta con Rosalie…_ gruñí negando con la cabeza ante la idea _ Edward… es la única manera de que siga a tu lado…_

_No… ella había considerado la posibilidad de seguir siendo humana por un tiempo más…_ dije en una suplica _ella tenía muchas cosas que hacer aún… quería pasar tiempo con su madre y con Charlie… quería ir a la universidad… quería…_ me detuve sabiendo que no podía decirle la razón principal por la que Bella quería seguir siendo humana,

_Deberás reconsiderarlo… solo debemos cuidar que su corazón no deje de latir…_ dijo al tiempo que yo bajaba la cabeza, eso precisamente era lo que yo quería evitar, que su corazón dejara de latir… _Solo prepárate para cuando llegue el momento si decides hacerlo… _

_Tu madre y yo iremos a cazar, desde que ustedes llegaron no lo hemos hecho… y considerando el hecho que el momento se acerca, no queremos tener vampiros sedientos aquí…_ dijo mirándome detenidamente, sabía que también se refería a mí… _deberías hacer lo mismo hijo… Rosalie se encargará de cuidarla, llevaré el móvil por cualquier cosa que suceda, estaremos cerca… no más de unos cuantos kilómetros…_ trató inútilmente de convencerme…

_No me pidas eso, no ahora cuando en cualquier momento puedo perderla…_ dije cabizbajo _prefiero pasar cada segundo que transcurre junto a ella antes de salir a alimentarme cuando ella no lo puede hacer_

_Bien… sabía que no iba a poder persuadirte de todas maneras, solo… hazlo cuando ella este mejor…por su bien_ suspiré sabiendo que mi padre no lo iba a dejar pasar, si él supiera que la sangre de Bella ya no era ninguna tentación para mí… siempre estaba allí… suculenta y odiosamente exquisita, pero al saber que era lo que le permitía seguir con vida ya no causaba el mismo efecto en mí. Volteé sobre mis talones para retornar junto a mi esposa,

_Edward…_ me llamó antes de salir… “se fuerte, por ella hijo… solo por ella”, cerré mis ojos al escuchar su voz mental y salí finalmente de su despacho. Ser fuerte… ser endemoniadamente fuerte era lo que me estaba cansando, desde que la conocí había sido fuerte a mas no poder… y hoy, cuando estaba casi a punto de perderla, no podía seguir siéndolo… ya no más, en algún momento mis piernas flaquearían, mis gritos agónicos lograrían escapar de mi pecho y mi furia estallaría de la manera más cruel. Corrí escaleras abajo y me situé a un lado de mi esposa una vez más… Rosalie ocupaba el flanco derecho mientras yo el izquierdo… nuestros objetivos, bueno eran tan distintos… ella cuidaba a la criatura y yo… a mi esposa.

Solo retumbaban los rápidos latidos de su corazón en toda la estancia, latían asincrónicamente, a veces lento cuando al parecer mi Bella se estabilizaba y otras veces rápido y discordante cuando parecía entrar en la lucha frenética por mantenerse vivo…

Evitar que su corazón dejara de latir…

Debía reconsiderarlo, Bella tenía aún muchos proyectos y demasiadas cosas que aún no había experimentado, la universidad, viajes, el amor físico… ¡quería darle tantas cosas!... quería que experimentase tantas cosas… no podía quitarle su mortalidad sabiendo que ella aún podía seguir siendo humana, mantenía aplacada una esperanza… un sueño, una ilusión… tan lejana como posible, que ella recapacitara y nos dejara sacar esa cosa de allí antes de que haga mas daños y sea irreversible. Tan imposible…

Acaricié su mano suavemente con las yemas de mis dedos, nuestras temperaturas estaban iguales… que irónico, hacía tan solo una semana había colapsado sobre mí acalorada y caliente luego de hacer el amor… hoy la estaba perdiendo.

_Edward…_ fue solo un susurro entrecortado pero salió de sus labios, ella aún dormía… y aún soñaba conmigo. Algo se movió en mí… algo que no podía explicar, un regocijo mezclado con tal grado de ansiedad… ella aún me amaba, después de haberle hecho todo lo que le hice, después de haberla condenado…

Aún siendo imposible el cabello de la nuca se me erizó cuando unos pensamientos muy conocidos vinieron hasta mí… “Quizá deberíamos ir pensando en un saludo, algo así como –venimos en son de paz-“ conocía esa voz mental, la había escuchado hace no más de unos cuantos meses en aquel claro… en nuestra lucha contra Victoria… codo a codo y mano a mano… Seth.

“El que más te guste…” oh… y esa voz también la reconocía… Jacob. Estaban a mas de un kilómetro de distancia, …¿Qué hacían aquí?, ¿y Seth?, me removí incomodo tratando de captar de nuevo sus pensamientos… venían a vernos o al menos esa era su intención, pero…¿para que?. “¿Edward?...¿Estás ahí Edward?” Seth me llamaba,

_Em… Jass, tenemos visitas…_ dije para mis hermanos que se encontraban en algún lugar de la casa, en un segundo los tuve a mí lado _Es Jacob, no sé el motivo de su visita… viene hacia aquí junto con Seth_ agucé mi mente otra vez para poder oírlos de nuevo mientras mis hermanos me miraban expectantes…

“Eh. Edward, si puedes oírme, chupasangre, prepara las defensas. Tienes un problema” al escuchar ese pensamiento salí al porche de la casa dejando a Bella con Rosalie y a mis hermanos pisando mis talones, “Tenemos un problema” corrigió Seth… Al salir al porche los vi aparecer entre la espesura del bosque, ambos en su forma lobuna… un gran lobo de palambrea rojiza y otro más pequeño de tonos grisáceos,

_¿Jacob?¿Seth?¿Qué ocurre?_ pregunté a los recién llegados, ellos aminoraron su marcha y dieron unos repentinos pasos hacia atrás, nuestro efluvio había chocado contra ellos… se podía decir que en estado de alerta olíamos peor para los perros. Buscando la respuesta busqué en su mente y Jacob me lo mostró… vi en sus pensamientos la conversación que había tenido la manada con su Alfa… Sam planeaba atacar a la familia con el propósito de matar a la criatura que crecía en el interior de Bella… lo veía como un siniestro peligro que ponía en riesgo a los humanos… para eso necesitaban matar a mi esposa.

_¿Quieren matar a Bella?_ bufé reparando en la terrible verdad. Vi cómo mis hermanos se abalanzaron contra Jacob y Seth… eran los asesinos equivocados y ellos no lo sabían… no habían escuchado la totalidad de nuestra charla.

_¡Em, Jazz, esos no, los otros! La manda viene hacia aquí_ mis hermanos retrocedieron aún sin comprender,

_¿Cuál es su problema?_ inquirió Emmett mientras Jasper vigilaba a los lobos aún desconfiado.

_El mismo que el mío_ repuse _pero ellos han planeado otra forma de manejarlo. Reúne a los otros y telefonea a Carlisle para que él y Esme vuelvan aquí ahora mismo_ oí un aullido de frustración de Jacob “el aquelarre está disperso”… pensó. Le aseguré que no se encontraban lejos y oí los propósitos de Seth, debía vigilar el perímetro este. Me percaté que ya no podían saber los objetivos de los otros a través de su intrincada interconexión mental… esa tan complicada red de pensamientos que compartían con la manada… parecían haberse desligado de alguna manera… ambos parecían ser lobos independientes de la manada original.

Le pregunté a Seth si iba a exponerse a algún tipo de peligro, a mis ojos y ante los ojos de todos… Seth no era más que un niño, un lobo nuevo y tal vez algo inexperto, aunque ya me había demostrado en creces su gran agudeza a la hora de luchar. Ambos se miraron… en sus mentes resonó un “No lo creo”…luego Seth añadió “Sólo soy un niño para ellos”… si bien era verdad… era un lobo desertor que podía despertar la furia de los demás. Jacob parecía reacio al dejarlo ir solo, aunque Seth se encargó de asegurarle que iba a estar bien… “Yo estaré aquí. Tu necesitas coordinar con los Cullen”, luego de eso Seth salió presuroso adentrándose entre los árboles.

Quedé frente a frente con Jacob, por segunda vez ese día… pero esta vez con un nuevo peligro. Emmett se estaba encargando de ubicar a Carlisle y a Esme mientras Jassper estaba a mi lado escudriñando el bosque con su vista aguda, Alice se había acercado a la puerta cuestionándome mentalmente que era lo que estaba sucediendo… “Es horrible no poder ver… y para colmo tú andas con misterios” me recriminaba silenciosamente mientras se situaba junto a Jassper, podía sentir respirar a Bella dentro de la casa así que supuse que ella estaría a los cuidados de Rosalie, quien no dejaría su lugar de guardia por nada del mundo… ni aun que se desatara la guerra fuera de la casa. Jacob observaba cada uno de nuestros movimientos con gran atención… un atisbo de respeto hacia ese ser mitológico que había rechazado ordenes del Alfa de su manada para proteger a mi esposa, nació en mi interior… una gratitud infinita ahora la tenía a quien había sido mi más férreo enemigo.

_Esta no es la primera vez que adeudas mi gratitud, Jacob_ le dije sinceramente,

“Yo nunca he pedido eso de tu parte” sus palabras honestas me hicieron pensar que él nunca se hubiese arriesgado si no hubiese sido por mi esposa, por Bella… aún la mujer que amaba. Yo era conciente de eso… siempre lo fui, lo que Jacob Black hacía era solo por ella.

_Supongo que tienes razón al respecto._ recalqué sabiendo por qué lo hacía, “Bueno, esto no es la primera vez que yo no lo haga por ti le dí la razón, no era la primera vez… sus grandes ojos lobunos me miraban con intensidad,

“Lo siento no he hecho ningún bien hoy. Te dije que ella no me iba a escuchar” pensó al tiempo que yo asentía,

_Lo sé. Yo nunca creí realmente que ella lo haría pero…_ sus pensamientos me interrumpieron,

“Tenias que intentarlo... ¿Ella está mejor?” parecía haber cierto atisbo de preocupación en sus profundos ojos, bajé la mirada al saber la tan cruel respuesta… pensar en ella en ese estado era peor que mil lobos hincándome el diente… le contesté que estaba peor, esa respuesta pareció hundirlo al punto en que me encontraba yo…

_Jacob, podrías cambiar de forma?_ preguntó Alice a mi lado. _Quiero saber lo que está pasando._ su curiosidad había llegado al límite… nunca se había quedado sin saber y eso la exasperaba, sin embargo ante su pedido Jacob sacudió la cabeza en negativa…

_ Él lo necesita para mantenerse vinculado con Seth_ la mente era lo único con lo que podían comunicarse mientras estuvieran en fase… Alice insistió en querer saber qué era lo que estaba sucediendo, con voz neutra y mecánica se lo relaté…

_ La manada piensa que Bella puede convertirse en un problema. Se prevé peligro potencial de be lo... de lo que crece dentro de Bella. Sienten que es su deber de eliminar ese peligro. Jacob y Seth se separaron de la manada para advertirnos. El resto están planeando atacar esta noche_ sentí la inquietud de mi familia, realmente la información que les había dado los había alertado… enseguida Emmett y Jassper comenzaron a escudriñar hacia los árboles, la oscuridad era absoluta pero fácilmente podíamos ver los movimientos extraños.

_ Carlisle y Esme ya están en camino… veinte minutos como máximo._ me informó Emmett,

_ Debemos adoptar una posición defensiva_ sentenció Jassper, su mente militar comenzaba a idear distintos estratagemas… Decidí que lo mejor era ir dentro de la casa, allí podíamos proteger mejor a Bella por si algo llegaba a salir mal.

_ Vamos a estar dentro_ le indiqué a Jacob, él asintió y me dejó ver en sus pensamientos que estaría recorriendo el perímetro junto a Seth y que ante cualquier noticia nos lo haría saber… con sus pensamientos o con un aullido.

_Lo haré…_ le dije mientras daba la vuelta y entraba junto a mis hermanos a la casa, no dejé de vigilar el bosque hasta que estuvimos adentro…

Bella se encontraba todavía en la misma posición en la que la había dejado, Rosalie a su lado y Alice ya había desaparecido escaleras arriba… esta situación la frustraba al punto que no quería estar presente.

_La manada cuenta con dos integrantes menos… será fácil encargarse de la situación_ dijo Jassper mientras caminaba por la sala con cierto entusiasmo, vi a Bella removerse en su lugar, se sumía en un duerme vela algo incomodo…

_Es mejor que hablemos de esto en otra habitación… no quiero que Bella se perturbe…_ le señalé a mis hermanos que ya estaban planeando una lucha feroz contra los lobos en sus mentes. Rosalie se quedó una vez más con Bella al tiempo que yo subía las escaleras con mis hermanos, esperaba que Carlisle llegara pronto a casa… si habían lobos sueltos allí afuera era peligroso para cualquier vampiro sin refuerzos, además él sabría qué hacer en caso de que decidieran atacar.

_Yo me encargaré de ese tal Sam… siempre le tuve ganas…_ dijo Emmett en tono jactancioso, _luego iré por los más fuertes de la manada… tal vez lo grandotes que siempre andaban con Jacob…_

_Edward… tu tendrás que ser nuestro líder, eres rápido y necesitaremos de tu don para saber sus movimientos_ dijo Jassper seriamente, se tomaba muy en serio cuando había algún peligro…

_Yo no me moveré de lado de Bella… no dejaré que se acerquen_ corté a mi hermano que me miraba ceñudo,

_No es lo más conveniente… Rosalie podrá quedarse con ella, créeme cuando te digo que la defenderá con uñas y dientes_ dijo Emmett…

_Lo sé… pero yo no podré luchar si sé que ella puede salir lastimada…_ le repliqué casi al borde del enojo _Tú y Jassper irán por los más fuertes, yo cuidaré a Bella desde mi posición y lucharé si es necesario, pero… no me pidan dejarla… a demás tendremos la ayuda de Jacob y Seth que también pelearán junto a ustedes…_ dije convencido. No dejaría que me apartaran de lado de Bella… moriría con ella si eso llegara a suceder.

_Edward… entiende que Bella estará bien junto a Rosalie… Alice también estará con ella y Esme, nada le sucederá… no las subestimes, te necesitamos en el campo de batalla…_ replicó muy obstinadamente Jassper,

_¡Nadie peleará esta noche!_ mi padre estaba parado junto a Esme en el umbral de su despacho mirándonos con el enojo en su rostro… _Estoy seguro que hay maneras de solucionar las cosas… la lucha no será necesaria_ dijo avanzando hasta mí…

_Hijo… sabes que a Bella esa lucha le hará mal… su estado de salud es delicado y si se entera que planean pelear contra la manada que tanto ella aprecia…_

_Carlisle!... es esa misma manda la que vienen ahora a matarla… es esa misma…_ dije exasperado, la defendería aún fuera su propio padre el que la atacara…

Mi corazón dolido y derrotado se congeló al escuchar un aullido a la distancia, rápidamente y sin escuchar a nadie bajé las escaleras para asomarme a la ventana a la espera de la manda de lobos a punto de saltar sobre nosotros. No se veía a Jacob o a Seth por ningún lado y derepente temí lo peor… traté de buscar sus mentes pero estaba todo tan cayado… todo tan silencioso. La noche oscura se semejaba irónicamente a una boca de lobo, cerrada y sin estrellas y sin ni siquiera la luna para alumbrar a nuestros enemigos. Entonces lo escuché…

Falsa alarma, falsa alarma” era la voz mental de Jacob “Lo sentimos. Seth es joven. Olvida las cosas. Nadie está atacando. Falsa alarma.” Jacob en su forma lobuna apareció entre lo árboles indicándome que había sido un error… una mezcla de alivio y reprensión me inundó…

“No hay nada ahí fuera”… asentí ante esas palabras. Me tensé completamente al escuchar un raro sonido del monitor de Bella… el monitor que vigilaba su corazón había señalado un fallo en este… miré hacia donde estaba mi esposa acostada y con un gesto de la mano saludé a Jacob para adentrarme a la casa y quedarme cerca de mi esposa… Les expliqué a los demás que estaban ya torno a la cama de mi esposa que había sido solo una falsa alarma…

_ Seth estaba perturbado por otra cosa, y se olvidó que estábamos escuchando una señal. Él es muy joven._ expliqué…

_Es bueno tener la custodia de niños pequeños_ señaló Emmett sarcásticamente,

_Ellos nos han hecho un gran servicio de esta noche, Emmett_ dijo Carlisle _En gran sacrificio personal_ mi padre tenía toda la razón… ellos habían sido lo que mas habían arriesgado aquí y al menos se les debía un gran agradecimiento…

_ Sí, lo sé. Solo estoy celoso. Yo deseo estar ahí fuera_ sabía que Emmett haría lo que fuera por ser el que este en el lugar de batalla, no le gustaba para nada quedarse de brazos cruzados mientras unos lobos adolescentes nos protegían…

_Seth no cree que Sam ataque ahora_ dije con voz mecánica _No con nosotros prevenidos, y cuando carece de dos miembros de la manada_

_¿Qué es lo que piensa Jacob?_ preguntó mi padre… la voz del nuevo Alfa era importante, él conocía muy bien a su antigua manada.

_Él no es tan optimista…_ le contesté. Mi esposa aún se sumía en un intranquilo sueño, su respiración contrastaba con la de nosotros ya que era entrecortada y dificultosa… su corazón era el sonido más perturbador del ambiente, latía errático y descompasado… acerqué mi mano para acariciar el centro de su pecho, solo era un simple gesto que había hecho inconcientemente como para tratar de calmar su corazón… como se acaricia la cabeza de alguien con el objeto de tranquilizarlo…

_ No la toques! ¡Ya bastante haz hecho!_ dijo mi hermana empujando mi mano,

_Rosalie…_ murmuró mi padre tratando de calmarla…

_ No empieces conmigo, Carlisle. Dejamos de tener la postura anterior, esto es todo lo que te está permitido_ sentenció mi hermana…

En algún lugar allí afuera pude sentir la presencia de Jacob… miraba la escena que tenía ante sus ojos atónito y sorprendido… tenía derecho a hacerlo, después de todo estaba arriesgando su vida allá afuera y tenía el derecho de ver la razón de ese peligro. Mi esposa una vez más gimió en sueños y se convulsionó… solté un gemido de dolor al verla sufrir así, quise sostenerla mientras Rosalie apoyaba su mano en la frente de Bella pero Emmett no me permitió…

_ No esta noche, Edward. Tenemos otras cosas de qué preocuparse_ era la señal que me decía que debíamos pensar en un plan de defensa si algo volvía a fallar, si la manada venía por nosotros. No se lo permitiría, no los dejaría avanzar… no mientras mi esposa tenga una posibilidad de salir viva de esto… Consumido por dentro y por fuera dejé en manos de mi hermana a mi agónica esposa… defenderla era mi objetivo ahora… con uñas y dientes y contra todo peligro, aún el que se ocultaba bajo su piel, aún de eso…

46 comentarios:

Naty dijo... [Responder]

ooooooooh pero no nos puedes dejar asiiii!!!!!!

esta excelente el fic pero please dejanos saber que mas pasaaaa!!!

Anónimo dijo... [Responder]

impecable como siempree, me encantan tus historias
gracias por todas ellas

Unknown dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo... [Responder]

Mi ángel no sé cuántos comentarios tendrá si tú dices que pocos eso será, pero la historia se sigue y es mucho lo que nos das. Sigue pues está historia cautivados nos tiene desde su comienzo y presos de ella nos tendrás. Ansío ya el siguiente y los que por venir están. Besotes amor te quedó genial!

Roscidius dijo... [Responder]

es largo?? jooooo yo no lo creo creo ke ablo por las personas ke te seguimos ke necesitamos mas. tu eres nuestra marca de heroina y la historia nuestra droga. besos

Alice_t dijo... [Responder]

Ohhh amiga el capitulo te quedo bellisimo, entiendo que te cueste escribirlo porque los sentimientos a los que Edward se tiene que enfrentar son complejos y dispares, pero tu lo haces realmente bien, eres increible.

mil besos

Arantxa dijo... [Responder]

Hola, como siempre te sales , esta super emocionante , sigue asi y como dice el anuncio de L´oreal
"porque tu lo vales"

Lesly dijo... [Responder]

Lullaby:
Soy una lectora silenciosa, pero yo creo que hay muchas más como yo.
El fic esta increíble y la verdad nos tienes completamente enganchadas con la forma como escribes este PV de Edward.

Tal vez no te pongo comentarios pero es porque me tienes embobada queriendo leer más cada vez. Se me hace muy largo tener que esperar hasta el siguiente miércoles, pero aqui estoy. Gracias por tu esfuerzo, realmente lo apreciamos mucho.

Maria Camila. dijo... [Responder]

Lullaby, gracias por el comentario :)
Aun no he leído ninguno de tus fics, estoy demasiado ajetreada con alguna cositas, pero prometo que pronto volveré a pasarme de nuevo por aquí y te llenare de comentss :D
Cuídate mucho y sigue así.

Anónimo dijo... [Responder]

*MaRy CR

*Simplemente genial.... trata de publicar dos dias a la semana, si??????????????????????

Ianix Cullen dijo... [Responder]

LULLABY¡¡¡¡ eres increible escribes GENIAL cuantas veces debo decirtelo, cuando tu corazon deje de latir tambn es mas si lo puclicaras dos veces por semana seria feliz.AMO TODO L0 QUE ESCRIBES. LO HACES GENIAL. puede que te tome tiempo por que el fic es !!!!!!!!excelente¡¡¡¡¡...
*w**w**w**w**w**w**w**w**w**w**w**w
team edward
amo este fic

Unknown dijo... [Responder]

llore no me dejes asi ya quiero leer otro

Claire dijo... [Responder]

wii me ha encantado aunque sufro al leerlo pobre ED...Dios ..ya quiero ver cuando nessi le hable desde el estomagito a que si jajajaja

DreamsHunter dijo... [Responder]

Este fic esta muy bn redactado, captas perfecto el transfondo de la historia de lo que pasaba, mientras Jake lo narraba, me encanta, felicitaciones en serio :)

Ladyclumy dijo... [Responder]

Lullaby esta hermnoso este capi, muy romantico , que dolor tan grande el de edward y al mismo tiempo cuanto amor.

Anónimo dijo... [Responder]

Hola Lullaby.

Mi enhorabuena desde España. Dices que no recibes muchos comentarios en este fic, espero que eso no te desanime porque me parece que lo estas haciendo genial y me daría mucha pena que lo dejases inacabado.

Me encanta como has imaginado el punto de vista de Edward.

No no dejes así por favoooorrr ;-P

Anónimo dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo... [Responder]

En verdad es el fic con menos comentarios. No lo creo!!!.
Bueno, me ha encantado tu versión de amanecer, y pues si hay partes fuertes, pero como dices: cada uno decide que leer y que no.Bueno, sigue así, felicidades!!!!!

Anónimo dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo... [Responder]

hi everybody


great forum lots of lovely people just what i need


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

Electrica Cullen Black dijo... [Responder]

Capitulo intenso... todos lo seran en extremo apartir de ahora. En cuanto a largo... nunca es suficiete...jajaja. Siempre querremos más y más.

Anónimo dijo... [Responder]

hey


Just saying hello while I read through the posts


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

Anónimo dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo... [Responder]

Indeed cool article you have here. It'd be just great to read more about that topic. Thnx for posting that material.

Anónimo dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo... [Responder]

Traditional banking has always been a brick and mortar building where you go to deposit or withdraw money.

This banking Internet option has been very popular not only for customers who want to have some control over their account without having to go to the bank but for banks as well whose man hours have been freed up from performing simple tasks like balance inquiries, account transfers, and the like because the customer does it himself with banking Internet.

Banking Internet options have become popular because they save customers time and money, which is a very trendy combination. Banking Internet which only exist online means you will have to transfer your money to the new account or else mail a payment via check.

This is amazing and makes traveling a lot less stressful as well because with banking Internet you always know where your account stands.
[url=http://pcinternetbanking.com]Online Banking[/url]
Historically banks were institutions that held your money under lock and key.

Customers now have the freedom to securely perform their banking 24 hours a day 7 days a week, where they can pay bills and set up recurring savings or payments, monitor check clearances and perform other tasks like transfers and balance enquiries through an internet connection.

Others will also enable you to set up online banking by simply transferring your funds by check.
[url=http://pcinternetbanking.com]Internet Banking[/url]
Internet banking has revolutionalized banking with immediate global access to your bank accounts using a secure internet connection.

Anónimo dijo... [Responder]

Admin or Moder!

WARNING!
If you will not delete this topic within 5 days - Spam will be here, I promise!

Goot Lak! God Fak!

Anónimo dijo... [Responder]

Another issue that you must stay on top of is price fluctuations from the bookmaker. The prices for placing bets do not just change with different bookies but even with the same. You cannot take it for granted that the prices that are quoted in print like the Racing Post will be valid at the time of the event. With sports betting things can change very rapidly so be sure that the price will be honored before placing your bet otherwise this can seriously affect the outcome of your arbitrage sports betting.
bet football | bet online sport betting
Following the philosophy of pyramiding, what happens in this system is that you place a bet and if you come out a winner you re-invest the winnings on the next wager. So in horse racing, for example, you simply let it ride. Also, unlike the other betting systems, the Parlay System offers a lower amount of risk of all bettors for because they only need be concerned with a win, place or show selection or a combination thereof.
[url=http://www.pulsebet.com]sport bet[/url]
So you are based in the United States and worried about your money and current situation, right? If so, there is one thing that you should do right away in order to protect yourself. Close down your account, and switch your funds over to an offshore or overseas service. Not only will this ensure that you are doing everything legally, but you will also be able to keep your money safe. If you are like a lot of players you may have quite a bit of money in your online gambling account. Do you want to lose all of that if something happens? It is better to be safe than sorry in this case.

The second group fares a lot worse because, unfortunately for them, the variance in the "value" range will be different for each of them, and it will also vary considerably from bet to bet, making the concept of value mere words (and therefore meaningless). he reality is that the majority of people do not have any means whatsoever of identifying "true" value bets.

Anónimo dijo... [Responder]

I am very completely new to this type of

blog talk things

however I am eager to help

and learn a lot, I am hoping. In particular in relation health

and wellbeing and the specific aspects

of nourishment and in my situation training.

Anyhow, simply saying howdy and hope

to get along with for a while.

[url=http://purexxxporn.net/tits.php]xxx porn[/url]

Anónimo dijo... [Responder]

Знакомство армавир
красноярские секс знакомства
гей знакомства иркутск
знакомство казахстан 30 лет женщины
сайт знакомств города березники

Anónimo dijo... [Responder]

Love casinos? certify this untested [url=http://www.realcazinoz.com]free casino[/url] games. commander and production online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also delay our up to date [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] orientate at http://freecasinogames2010.webs.com and gain corporeal folding spondulix !
another new [url=http://www.ttittancasino.com]casino[/url] spiele conspire is www.ttittancasino.com , in compensation german gamblers, offshoot in loose online casino bonus.

Anónimo dijo... [Responder]

So I bit the bullet -- bought myself a [url=http://www.ordio.com.au/products/Fatman-iTube-452-with-ValveDock.html]Fatman iTube 452[/url] and I am very happy to say that I am an extremely happy customer. I actually listened to one at a friend's house a few months back and just couldn't get that music out of my head because it impressed the heck out of me. I searched online everywhere for a great deal and finally found it at [url=http://www.ordio.com.au]Ordio[/url] in Westfield Bondi Junction. I phoned them first and asked a bunch of questions and everything was answered to my satisfaction so I went ahead and bought it. Shipping was surprisingly fast. Everything was perfect. I'm pretty darn happy and I'm playing it right now. Not sure if they post outside of Oz but you won't be sorry if they do.

Really happy...

Jack

Anónimo dijo... [Responder]

Hey

I wanted to share with you a very unique site I just came across teaching [url=http://www.kravmagabootcamp.com][b]Krav Maga[/b][/url] like they teach it in the Israeli Army (IDF) If you guys have seen the Tv Show called Fight Quest you would have seen their chief instructor Ran Nakash there featured on their [url=http://www.kravmagabootcamp.com][b]Krav Maga[/b][/url] segment. Anyways, let me know what you think. Is training via the internet something you would do?


cheers

Lee

Anónimo dijo... [Responder]

Hello Fellow Forumites

Appears like www.blogger.com could be a great forum for me
I am happy to have stumbled upon it.


This made me smile and hopefully after your last post it will do the same for you: Worry is like a rocking chair; it keeps you busy, but gets you nowhere. :


Lol!

Anybody do Model Rockets


Looking forward to a good long membership here!

Arkansas,Monette

Bell.mary dijo... [Responder]

Que te puedo decir como cada capitulo me dejas al borde de la locura con tantas emociones, hasta me siento que estoy dentro de la misma, solo tu puedes hacerme sentir eso.
Gracias por esta historia tan estupenda y magnifica y maravillosa y ..............
Saludos y besitos.

Unknown dijo... [Responder]

Que alguien mate a Rosalie!!!