Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Premios!!!

Premios otorgados por Erzengel: http://erzengel-palabrasalviento.blogspot.com/, gracias!!!

1_ Por cada sentido una palabra:
Olfato: El olor de bebé que tiene mi niña de 3 años
Vista: Robert Pattinson
Tacto: Las suave piel de mis hijos
Gusto: Chocolate
Oido: Música clásica

2_ Algo que despierte mis cinco sentidos: Robert Patinson frente a mi en carne y hueso OMG!!!
Otorgar a cinco blogs que estimulen mis sentidos: Abajo

2. Si escribieras tú propia novela ¿De qué temática seria y por qué?:
Sobre aventura y ciencia ficción, romance ... no se!!!

3. ¡Felicitaciones! Tú novela ha sido todo un Boom y será llevada a la pantalla grande ¿Qué actor crees que tiene las cualidades necesarias para encarnar al protagonista de tú libro? :
Robert Patinson, tal vez hay otros pero él reúne todo!!!
1_ mencionar a su heroína preferida: Bella, Galadriel
2_ Otorgarselo a tus blog preferidos:
Por sus lindas heroinas... Abajo

Premio otorgado por Arlette: http://arlettebajolalunallena.blogspot.com/

1_ Tus libros favoritos: La saga de Twilight, Los pilares de la Tierra, La triloía de Tolkien... y muchos más...

2_ Tres bandas favoritas: Nightwish, Sonata Arctica y Paramore

3_ Personajes favoritos: Edward Cullen, Alice Cullen, Galadriel.

4_ Todos estos Premios van para:
El rinconcito de Jezzik: http://fansdemeyer.blogspot.com/
De la Oscuridad a la luz: http://mer-mjrodriguez.blogspot.com/

5 comentarios:

°°¡¡MaGe Loar!!°° dijo... [Responder]

Bueno... bien merecidos tienes estos premios!!!
BeSoS!!!

°°¡¡MaGe!!°°

Unknown dijo... [Responder]

Merecidos premios sí. Gracias mi ángel, gracias, eres un ser excepcional. No me faltes nunca. Besotes

ALA_STRANGE dijo... [Responder]

felicitaciones!!!!!!

Claire dijo... [Responder]

Gracias mi lu por aqui ando recogiendolos..besos linda te queremos mucho...

tu duo dinamico jajajaja

Anónimo dijo... [Responder]

muchisimas gracias por los premios lullaby, y sorry por no pasar antes, pero no tenia tiempo jiji, en fin, muchas gracias otra vez, xP, tkm*