Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Capitulo 14: La ultima esperanza...


Hola amigas!, perdón por subir tan tarde este nuevo capitulo, mi conexión a Internet anda malisimo, espero que les guste... mientras lo hacía tenía un nudo en la garganta... en este capi Edward sufre mucho, besotes!!! y por favor COMENTEN!!! las quiero....

La ultima esperanza…

Nunca creí que en la más pestilente criatura de la tierra y en mi más férreo enemigo encontraría una esperanza, una mínima luz en el medio de mi más densa oscuridad… Jacob Black. Si tal solo pudiera convencerlo de hacer semejante locura, si tan solo lo que mi ávida mente había planeado en solo segundos al percatarme de su presencia pudiera ver la luz… si tan solo ella accediera, él haría todo por ella ¿verdad?...lo había buscado hace tiempo ya con la esperanza de que su presencia fuese suficiente como para que Bella entrara en razón, sin embargo al no dar con él desistí de la idea, pero después se presentó y una nueva idea vino a mi cabeza y si tanto la amaba como profesaba entonces ese amor sería suficiente para hacer eso por ella, suficiente para no dejarla morir.

_Hola Jacob_ saludó mi padre con calma a quien había pretendido hace tiempo atrás robar el amor de mi existencia, no me hizo gracia sus pensamientos… el muy maldito prefería que hubiera sido yo quien le abriera la puerta y no mi padre, a mi venía a buscarme y estaba dispuesto a luchar conmigo en un intento de matarme, iluso y lo suficientemente orgulloso como para guardar esa esperanza.

_He oído que Bella ha conseguido seguir con vida._ habló con su tosca voz, mi padre le hizo saber que ese no era el mejor momento y que podían hablar de ello más tarde, sin embargo eso no fue suficiente para alejar al perro de la puerta. La respiración de mi esposa se alteró y se comenzó a remover incomoda en el sofá donde se encontraba tendida, eso me dio a entender que se encontraba despierta volteé hasta estar frente a ella y me aferré al sofá como si en ello se me fuera la vida. “Hijo él quiere saber si hemos roto el tratado… cree que lo hemos hecho” la voz mental de mi padre confirmaba mis sospechas, el chucho estaba allí solo para matarme al pensar que había mordido a Bella, entonces fue ella… mi esposa la que habló,

_¿Por qué no?_ preguntó mi Bella ladeando la cabeza hacia mi, yo no separé mis ojos de los de ella por más dolor que me causaba… estaban tan vacíos y carentes de su brillo habitual , _¿también vamos a tener secretos con Jacob? ¿Qué sentido tiene?_ continuó. Contuve mis manos aferradas como garras en el asiento del sofá si hubiese podido acariciarla, tomarla entre mis brazos y sostenerla todo el tiempo conmigo lo hubiera hecho desde hace mucho tiempo, pero ella había confiado su vida a mi hermana… a quien menos le importaba y mi hermana había correspondido muy bien a su confianza, la cuidaba con uñas y dientes.

_Entra por favor Jacob_ pidió mi esposa aún mirándome, sus ojos pedían comprensión, yo acepté en silencio. Me enfoque a duras penas en los pensamientos del chucho, si iba a estar cerca de mi esposa debía percatarme que sus pensamientos no fueran contra ella, yo ya no importaba… si el perro venía a matarme con gusto me entregaría, pero no aún...

Él se adentró en la casa pensando en que Bella estaría sedienta, la ignorancia era su mejor aliado en estos momentos… solo hasta que la viera. De alguna manera agradecí que le tuviera cierto aprecio a mi padre, él le caía bien y debo suponer que lo hacia desde que mi padre le salvó el pescuezo en aquel enfrentamiento contra los neófitos, para el perro él era el único de fiar de todos los que estaban en la casa y ya estaba marcando sus estrategias mentales pensando en que iba a dejar fuera de la lucha a mi padre, claro… no se atrevía a matarlo, ¡que iluso!...¡¿en serio pensaba que él solo iba a poder contra todos nosotros?!, con suerte me tomaría a mi primero antes que los demás se le vallan encima.

Se acercó de soslayo y vi como recorría con su mirada la casa, pareció recordar la fiesta de graduación que había realizado Alice cuando todo esto era algo impensado, su mirada entonces se posó en los que estábamos en torno al sofá donde se encontraba mi esposa, él reparó en mi y me vi en su mente… no era nada, ni un vampiro y ni siquiera un humano podía verse tan insignificantemente nada… era solo un despojo, un muerto de sed al que se le negaba el agua que podía salvar su vida, no era nada… mis ojos negros y carentes de brillo eran todo lo que podía confirmar que aún estaba vivo, que me movía solo por una causa… ella, el resto había desaparecido y me estaba muriendo y marchitando a medida que Bella lo hacía, moría con ella. Mi aspecto perturbó al perro y se puede decir que, por una centésima de segundo sintió lastima por mí, sus ojos se desviaron de mi hacia la dirección donde yo miraba… hacia mi Bella y la intriga lo picó al percibir el claro efluvio humano que despedía mi frágil esposa, se acercó lentamente hasta el sofá donde ella se encontraba y la vi… en sus ojos tal y como él la veía, hice acopio de valor y resistí… me autoflagelaba porque así lo merecía, si… era un maldito masoquista pero me lo merecía, quería ver cómo la veía él, quería sentir su dolor y saber sus pensamientos, quería oír sus insultos mentales y su ira hacia mí al verla así.

Sin embargo nada de eso pasó…

Sentí su corazón latir de manera descompasada cuando fijó su vista en ella y comprendió, un corazón aún roto por aquella elección de Bella, aquella que lo alejó de ella, aún así no pude regocijarme, no cuando el chucho podía aún ayudarme… guardaba mi esperanza.

Esta enferma, muy enferma” fue la afirmación que cruzó por su cabeza, comprendió algo que escucho de su padre, al parecer así fue como se enteró… claro Charlie. Yo seguía con mis ojos fijos en los de Bella aunque ella alzaba su mirada hacia su amigo, pude ver su rostro reflejado en los ojos achocolatados de mi esposa, el perro parecía desconcertado y un poco más asustado… entonces Bella comenzó a sentir nauseas, lo supe por el color verdoso que adquiría su piel cuando las sentía, Rosalie se acercó hasta ella y le acercó del suelo un recipiente en el que Bella solía vomitar, yo me aproximé solo para sostenerle el cabello o tomarla entre mis brazos… me sentía más desesperado que nunca cada vez que la veía así, pero Rosalie extendió un brazo hacia mi obligándome a retroceder. No me quedó más remedio que obedecer y sentarme a su lado nuevamente mientras veía resignado cómo mi hermana la atendía, algo que hubiese querido con toda el alma hacer yo mismo.

_Lamento todo esto_ dijo mi esposa en un hilo de voz, no… esas palabras era las que debía decir yo si tuviera la entereza necesaria para admitir que todo lo que estaba pasando era solo mi culpa, dejé caer mi cabeza sobre las rodillas de mi esposa buscando por enésima vez su perdón y sentí sus dedos acariciar mis mejillas, no la merecía… realmente no merecía su amor, volví a la realidad cuando escuché el siseo de Rosalie y vi en su mente como Jacob se había adelantado hasta el sofá pero ella le había impedido el paso tratando de interponerse entre él y mi esposa,

_No Rose, no_ susurró Bella, _Está bien_ mi hermana a regañadientes obedeció y se apartó dejando a Jacob seguir su camino,

_¿Que te pasa Bella?_ preguntó el perro arrodillándose junto a ella justo frente a mi, yo solo quería estar allí en mi lugar en el mundo, sobre las rodillas de mi esposa… quemándome por dentro con mi eterno dolor, suficiente era verla a través de los ojos de los demás… suficiente era saber qué pensaba el chucho.

_Me alegra que hayas venido a verme hoy Jacob_ dijo ella con su voz rota, ella era feliz… su mejor amigo había venido a verla y ella podía ser feliz solo con eso, solo su presencia la hacía feliz, a pesar de todo no podía comprender lo mal que estaba…¡Por Dios ella se estaba muriendo y se sentía feliz por la simple presencia del chucho!... mi esposa sintió mi desazón y volvió a acariciar mi mejilla como si yo me lo mereciera.

_¿Qué tienes Bella?_ le preguntó, ella quiso responder a su pregunta y supe cómo, pidió ayuda de Rosalie para levantarse… el chucho no comprendía nada simplemente miró como Rosalie le lanzaba una mirada de advertencia y luego ayudaba a Bella a pararse del sofá… yo veía a través de él, de sus ojos… no tenía porque salir de mi estado catatónico, ya pocas ganas de vivir tenía como para ver otra vez con mis propios ojos lo que le había causado. Él le pidió en un susurro que no se levantara ya que parecía muy débil, pero ella le indicó que solo le estaba contestando su pregunta, entonces se levantó ayudada por Rosalie y la sábana se deslizó por su cuerpo dejando descubierto la causa de su agonía…

El gran estómago hinchado de mi esposa se reveló dejando aturdido al incrédulo de Jacob, él se percató después de un momento de analizar su cuerpo deformado, de que la causa que Bella este así no era una enfermedad, era peor que eso… solo que él no lo sabía. Bella acunó su estómago con ambos brazos dejando en evidencia su ya avanzado embarazo, “la he visto hace un mes atrás… no hay forma de que ella este embarazada” pensó, entonces sucedió lo que yo anhelaba… Jacob comprendió, no quería aceptar el hecho de que yo estuviera dentro de ella, que nuestros encuentros hayan echado fruto… pude sentir su furia y me tensé, lo que menos quería era que Bella viera su cólera. Leí en su mente su odio hacia mi, su odio hacia lo que fuera que estuviera creciendo dentro de Bella y estuviera tomando su vida… pensó en él como un monstruo… “exactamente como su padre” pensó… “siempre supe que él la mataría”…

Levanté mi cabeza cuando esas palabras resonaron en mi mente, si algo en todo el universo yo no quería y no hubiese querido jamás era matarla y el muy maldito había confirmado algo que lamentablemente podría suceder… me incorporé y fui hasta él, no cabía en mí la furia que contenía, por más que lo había dejado ver a mi esposa no tenía derechos de estar aquí… solo lo dejé entrar porque un esperanza se vislumbró en mi mente en cuanto olí su hedor, el perro no me servía más que para una sola cosa y eso lo íbamos a resolver ahí mismo…

_Afuera Jacob_ escupí al llegar frente a él,

_Hagamos esto_ me replicó… sabía a qué se refería, él no había venido para otra cosa más que para matarme, pero eso tenía que esperar…

Emmett y Jassper se pusieron en estado de alerta y se situaron a mi lado, pero esto era algo que debía resolver yo solo con el chucho… él se percató de la presencia defensiva de Esme y Alice también y por un momento repasó una estrategia en su cabeza… sabía que no tenía muchas chances si quería matar a alguno de nosotros… pero aún así se atrevió a pensar en matarlas.

_No…_ gritó mi esposa, tropezando y cayendo hacia delante en un intento de retener mi brazo, Rosalie la alcanzó y yo me acerqué… le dije al oído solo para ella que mi intención era solo hablar con él, alcé mi mano y acaricié su mejilla en un intento de calmarla… me percaté de la furia del chucho así que supe que esto no se tenía que dilatar más…

_No te agites… Por favor, descansa._ supliqué _Volveremos los dos en unos minutos_ ella me miró por unos segundos y luego asintió… ¿cómo podía creer que mis intenciones eran hacerle daño al muy maldito?... si eso iba a ser la causa de un profundo dolor para ella ¿cómo podía pensar que yo podría ser capaz de causarle ese dolor?... Luego ella volteó para mirar a Jacob y le advirtió que se comportase y pidió que luego regresara. Me dirigí hacia la puerta mientras él me seguía detrás, era el momento de hablar… el momento de suplicarle si fuera necesario, salí de la casa en dirección al linde del bosque, no quería que nadie nos escuchara, esto era entre él y yo… Mientras caminábamos vi sus pensamientos, el muy iluso pensaba en atacarme por la espalda como si yo se lo fuese a permitir,

_ No estoy preparado para que me mates, Jacob Black_ le dije en un susurro, aún nos podían escuchar _Tendrás que tener un poco de paciencia_ él me contestó acotando que su paciencia no era su especialidad, seguí caminado rápidamente hasta que dejé de escuchar los susurros de mi familia en la casa, entonces me detuve y volteé a verlo purgando mi dolor y dejándolo libre como cada vez que me encontraba a solas, fuera de la vista de Bella. Volteé a encarar a mi enemigo y me percaté de sus pensamientos, había visto mi expresión y volvió una vez más a tener lastima, no quería su lastima… quería su ira, su desesperación tal cual la sentía yo, quería su odio suficiente como para matarme luego de esto, quería su valor para hacer lo que le pediría que haga maldita sea!!... ¡quería a mi Bella viva! viva para mí para siempre!... Me llevé una mano a mi cara tratando de calmar mi desesperación, él podía ver mi sufrimiento y yo quería que comprendiera… que entendiera el por qué, el cómo, el cuándo… pero ni un solo sonido salía de mis labios… si decía algo sentía que iba a gritar y que derrumbaría el cielo entero demostrando mi angustia, mi dolor lacerante en el centro de mi pecho… sin embargo él entendió y habló,

_ El feto la está matando, ¿no es así? Se está muriendo_ lo último fue una confirmación de su parte, mi dolor se reflejó en sus palabras y pude sentir que su dolor era el mismo que el mío aunque no tan intenso… porque en ese lugar y en esa situación ya no era él el culpable, ya no había nada que lo imputase… el único responsable de todo aquí solo era yo y la culpa me carcomía por dentro y por fuera cada vez que la veía.

_Es mi culpa_ logré decir con un hilo de voz antes de derrumbarme frente a él, el peso del mundo estaba sobre mis hombros logrando desmoronarme, el universo entero estaba presionándome hacia mi infierno haciendo que mis rodillas tocaran el suelo empujándome más y más hacia la hierba, dolía… dolía esa palabra, dolía verla así, dolía perderla sin poder hacer nada… ¡oh por Dios cómo dolía!, pero yo me merecía cada dolor que ella me daba… merecía estar muriendo en carne viva solo por ella.

_Si… si la criatura la está matando_ logré decir entre dientes aforrándome con mis manos a la hierba, mis lagrimas secas pugnaban por salir de mis ojos… quise gritar, golpearme a mí mismo, arrancar de mí pecho la poca entereza que me quedaba… pero no, no era tiempo todavía.

_¡¿Y por qué no hace algo Carlisle?!..._ gritó _es médico ¿no?, ¡pues que lo saque!_ alcé la vista para mirarlo y con desgana le dije que ella no nos lo permitía… ¿qué no conocía a Bella?, ¿no sabía que ella era lo suficientemente noble como para soportar su sufrimiento con el solo hecho de dar vida a esa cosa?... entonces lo entendió… después de todo conocía a mi Bella,

_La conoces bien_ dije cuando entendió su sacrificio _¡que de prisa lo haz visto!

Le conté que yo no me había dado cuenta, al menos no a tiempo, le dije que mi propia esposa no me había dicho nada durante el viaje de vuelta y que solo había pensado que estaba asustada y que era de lo más normal…. ni siquiera había sospechado sus verdaderas intenciones, ni la determinación que había adoptado… Nunca supe hasta que la vi correr a los brazos de Rosalie en el aeropuerto… ¡precisamente de Rosalie!... fue entonces cuando comprendí y fue justo allí donde el mundo ya no fue mundo para mí… yo no lo comprendí hasta entonces y él… claro, su mejor amigo lo había comprendido casi al instante… suspiré frustrado mientras me daba vueltas la cabeza tratando de entender.

_Espera un momento… ¿cómo es que no se los permite?_ dijo con tono de sarcasmo, preguntó si no nos habíamos dado cuenta que ella tenía la fuerza normal de una joven de 50 kilos y que solo bastaba con agarrarla y drogarla, le confesé que esa había sido mi intención al principio… antes de llegar a casa y que Carlisle hubiera estado dispuesto… en su mente replicó si acaso se nos había dado por ser caballerosos, pero yo le respondí secamente que era su “guardaespaldas” la que nos complicaba las cosas. Jacob meditó por unos momentos y se hizo una pregunta mentalmente a la que me vi obligado a responder, el comprendió el papel que jugaba Rosalie en todo esto y se preguntó si mi hermana quería que Bella sufriera esa muerte… al parecer él sabía muy bien las opiniones de Rosalie con respecto a mi esposa

_Quizá… Rosalie no ve esto de la misma manera_ dije refiriéndome a que ella era uno de los miembros de la familia que no contemplaba el sufrimiento y el peligro en el que estaba Bella y que su objetivo era otro…

Me sugirió que primero debería deshacerme de mi hermana y que luego, una vez que ella no este, me hiciera cargo de Bella,

_Esme y Emmett la apoyan. Emmett jamás nos dejaría tocarla_ dije apesadumbrado _y Carlisle no va a ayudarme si Esme se opone…_ mi voz terminó consumiéndose conforme terminaba de hablar…

_Deberías haberla dejado conmigo…_ dijo luego de unos segundos y aunque me dolía el chucho tenía razón, con él Bella hubiese estado más segura… yo solo dije un “si” inaudible. “Es un poquito tarde para eso… debería haberlo pensado antes de dejarla embarazada de ese engendro devorador de vidas” sus palabras retumbaron dolorosamente en mi cabeza, lo miré suplicante desde mi infierno personal…

_No lo sabíamos...jamás se nos pasó por la imaginación_ le dije en un hilo de voz y le conté que no teníamos precedentes de algo similar… ¿Cómo íbamos a preveer que una humana iba a poder concebir un hijo de uno de nosotros?

_Sobre todo cuando la chica debería haber terminado destrozada en el proceso ¿no?_ maldito… y todavía parecía burlarse de mi, maldito… mil veces maldito…

_Si_ susurré con tensión acumulada _sádicos como los íncubos o súcubo, están ahí afuera… existen pero la seducción es un simple preludio al festín… nadie sobrevive._ dije recordando las imágenes de los demonios de la noche que se plasmaban en los libros de Carlisle… con solo recordar me repugnó, yo no era uno de esos…

_No entiendo cómo no tienen un nombre para lo que tú eres…_ espetó, levanté mi rostro cansinamente para hablar con total sinceridad…

_Ni siquiera tú Jacob Black, puedes aborrecerme tanto como yo me odio a mí mismo…_ remarqué cada palabra declarando el asco que sentía por mi persona… solo escuché un “te equivocas” de su voz mental.

_Matarme ahora no va a salvarla_ repliqué con calma, pude ver la furia en sus ojos… era ahora o nunca… _ debes hacer algo por mí Jacob_

_Y un cuerno parasito!_ dijo, eso no me detuvo y ni me perturbó, la verdad no hiere…

_¿y por ella?_ pregunté tratando de aparentar calma y suplicando a la vez

_Hice lo posible por apartarla de ti. Todo. Ahora es demasiado tarde_ espetó

_Tu la conoces Jacob, mantienes con ella una relación que yo ni siquiera soy capaz de comprender, eres parte de ella y ella de ti… a mi no va a escucharme, Bella se cree lo bastante fuerte para salir airosa de esto…_ no pude seguir hablando sabiendo lo que le pasaría, tragué saliva y continué… _ puede que a ti te oiga_ dije intentando echar a la suerte mi ultima carta,

_¿ y por qué a mi si?_ dijo incrédulo. Me levanté tambaleándome casi ya sin fuerzas, “¿podían volverse locos los vampiros?”... en otra situación ese razonamiento podría haberme causado gracia, pero no ahora…

_Quizá_ dije respondiendo su pregunta, admití que así me veía… como un loco desquiciado apostando todo para salvarla, por supuesto que lo apostaría todo… le dije que intentaba ocultar mi demencia frente a ella ya que la tensión la hacía empeorar… ella no soportaría algo tan deprimente como esto, le dije que debía mostrar compostura a fin de no hacérselo más duro pero que al final y al cabo eso ya nada importaba…

_¡Tiene que escucharte!_ supliqué desesperado…. Me dijo que él no podía decirle nada que yo ya no le había dicho…

_Puedes ofrecerle algo que ella quiere_ le dije de una vez, lo miré con precaución esperando que estallara en cualquier momento, _Solo me interesa que su corazón no deje de latir_ dije tratando de ser muy claro y esperando que entendiese, _si es un niño lo que quiere, lo tendrá… si desea una docena la tendrá. Lo que quiera, cualquier cosa… puede tener cachorritos si eso es lo que prefiere._ nuestras mirada se encontraron durante un momento y me vi en sus ojos ¿tan desesperado estaba? Sí… así de desesperado… Su rostro se contrajo asimilando lo que le acababa de decir, debía convencerlo… él debía aceptar el reto… por amor a ella…

_¡Pero no de esta forma!_ mascullé antes de que pudiera decir que no _no con eso que le absorbe la vida mientras yo estoy aquí observando con impotencia cómo se enferma y se consume, contemplando cómo esa cosa le hace daño…_ tragué aire de prisa para continuar hablando _ Debes hacerla entrar en razón Jacob. Ella no va a escucharme, Rosalie no se separa de su lado y no deja de alimentar su locura y de infundirle coraje y de protegerla… No, no la preteje… cuida su engendro. La vida de Bella no significa nada para ella…_ esperé sus palabras rogando que entrara en razón y que su amor fuera lo suficientemente grande como para aceptar esta locura, sus pensamientos eran un torbellino… ¿“Que había insinuado… que Bella debería…? ¿Tener un bebé?... ¿mío?... ¿cómo? ¿Me la estaba entregando o tal vez creía que a ella no le importaba ser compartida?”

_Lo que sea y cómo sea… siempre que siga viva_ respondí ansioso… me dijo que era la estupidez más descomunal que había dicho hasta ahora y tal vez la era… pero no quería rendirme, esta era mi ultima esperanza…

_Ella te quiere…_ murmuré, me dijo que no lo suficiente. Le indiqué que Bella estaba dispuesta a morir por tener un hijo y que quizás aceptara una alternativa menos radical…

_¿A caso no la conoces?_ escupió frunciendo el seño…

_Lo sé… lo sé. Va a hacer falta una gran dosis de persuasión para convencerla; por eso te necesito. Sabes cómo piensa, puedes hacerla entrar en razón_ le dije… finalmente la semilla en su mente había germinado, y comenzó a pensar y repensar una y mil veces la posibilidad de hacerla suya de esa manera, lo cual no era de su agrado pero era lo que siempre había soñado y que ahora estaba al alcance de su mano, se imaginaba a Bella entre sus brazos susurrando su nombre… eso podría haberme hecho salir de mis cabales pero no ahora… la semilla debía seguir germinando y yo, quien fue el de la idea, no iba a impedírselo. Se imaginó una Bella embarazada de él… y me gustó lo que vi en su mente… era un Bella radiante y feliz, llena de vitalidad… con sus curvas redondeadas fruto de un embarazo normal… todo lo contrario a como estaba ahora. Preguntó si el objetivo era hacer que Bella razonara y me insinuó, aún con su vivo sarcasmo, que era imposible hacer entrar en razón a mi testaruda esposa,

_Inténtalo al menos_ pedí, él se apresuró a negar con la cabeza pero yo simplemente no iba a obtener un “no” como respuesta, si él la amaba debía hacer esto por ella… se inquietó por saber de donde sacaba yo todas mis locuras, si ya las había pensado o solo las sacaba sobre la marcha… por supuesto que mi cabeza había ideado mil maneras de salvar a mi Bella y entre ella estaba él. Le conté que había telefoneado a su casa varias veces buscándolo solo en furtivas ocasiones a escondidas de mi familia y de Bella… solo habían sido situaciones circunstanciales en las que no había obtenido respuesta, y le confesé que hubiera salido a buscarlo si no hubiese sido porque no podía separarme de mi esposa… me era imposible hacerlo. No podía estar lejos de ella por mucho tiempo, se había convertido literalmente en mi razón para seguir viviendo. Por ultimo le expliqué que eso estaba cambiando y que no dejaba de crecer y a demás lo hacía muy deprisa y que esa era razón suficiente para no dejarla… Me preguntó que era esoque Bella tenía en su vientre, y le señalé que no teníamos ni idea y que ya era más fuerte que la madre, vi en su mente su viva imaginación… el pequeño monstruo rasgando a Bella desde su interior para poder salir, el dolor se hizo mas fuerte en mi pecho y logre susurrar

_Ayúdame a detenerlo… ayúdame a impedir que esto suceda_ si debía postrarme de rodillas frente a él lo haría… humillarme, implorarle… sacrificarme a mi mismo por ella lo haría…

_¿Cómo? ¿Ofreciéndome como semental?_ preguntó, _Tú estas muy mal. Ella no va a querer saber nada del tema_ afirmó… le pedí que probara, de todas maneras ya no había nada que perder… pensó que el daño lo recibiría él, otro rechazo… otro “no” de Bella… otro sufrimiento sumado a los que ya tenía,

_¿Un poquito de dolor a cambio de salvarla? ¿A caso es ese un alto precio?_ pregunté a un Jacob dudoso… solo faltaban unas cuantas palabras más para convencerlo, sabía que estaba siendo demasiado egoísta, pero Bella me interesaba más que el dolor del chucho… aún así si lo hacía le debería mis agradecimientos. Me dijo que tal vez no iba a funcionar pero yo le dije que tal vez no, pero que sí la haría entrar en duda y solo eso necesitaba… un pequeño momento de duda… él trató de bromear diciendo que yo luego le diría a Bella que solo era una broma,

_Si Bella quiere un niño lo tendrá, no me voy a echar atrás_ dije asegurándole que teníamos un trato. Por fin podía vislumbrar una ínfima y pequeña luz de esperanza… la última que me quedaba… Luego de pensárselo un poco el perro admitió que esto era una entera locura y que seguro Bella le atizaría otro puñetazo y que aunque parecía una locura él lo estaba considerando… “Tendría que haberme limitado a matarlo…” dijo su voz mental.

_No ahora_ susurré _todavía no. Equivocado o no, eso va a acabar con ella y tu lo sabes. ¿Qué prisa hay?. Tendrás tu oportunidad si ella no te escucha. Te pediré que me mates cuando el corazón de Bella cese de latir…_ dije convencido, esperaba que Jacob me diera la posibilidad de seguirla a donde fuera si esto no resultaba…

_Eso no vas a tener que suplicarlo mucho_ dijo, el atisbo de una pequeña sonrisa surcó mis labios… una sonrisa de satisfacción… Jacob me mataría si Bella… si Bella moría… y con esa afirmación yo ya estaba más que satisfecho…

_Con eso ya contaba_ le dije sabiendo que era lo que esperaba de él desde antes que apareciera, ya no tendría que acudir a los Volturis… Jacob me daría mi pacifica muerte.

_Entonces tenemos un trato_ dijo, yo tendí mi mano… al fin la esperanza… al fin.

_Lo tenemos_ acepté… De quien menos lo esperaba… de mi más férreo enemigo… mi antítesis dándome una mano, claro que no por mi, sino por ella… pero eso era suficiente, eso no tenía precio, Jacob Black había aparecido y con él traía la esperanza, solo deseaba que eso fuera suficiente… solo por ella.

14 comentarios:

Nico dijo... [Responder]

Como me vas a dejar ahiiiiii, nooo que pasaaaa me vas a matar xD

Nico dijo... [Responder]

Wiiii fui la primera :)

Unknown dijo... [Responder]

El amor, siempre el amor, lacerante, hiriente pero amor al fin al cabo. Genial mi ángel. Besotes miles

Anónimo dijo... [Responder]

Divino.. (ojala los puntos hablasen...) Un beso
T.

Alice_t dijo... [Responder]

inmejorable...ese sufrimiento de Edward, como lo describes, no m extraña q te hayas emocionado escribiendolo, imaginar, sentir ese dolor, hace sufrir a cualquiera.

Gracias por hacernos llegar estos sentimientos a flor de piel.

Mil besos Lu

Claire dijo... [Responder]

wii esta genial pobre Ed carajo ya no mas se me escurrian las lagrimas..jaja y Bella tan terca como los hace sufrir....pobre mi Edward jojo

Anónimo dijo... [Responder]

aaayyy, llula, k tristeza tan grande, de verdad no c si estoy sencible pero llore, cuanto sufrimiento...como amo a ese hombre Dios mio...besos. no tardes...

Anónimo dijo... [Responder]

me olvide de poner mi nombre... yiselt...gracias por carmar mi necsidad..leyendote...besos...

Anónimo dijo... [Responder]

koend ala verdad not engo idea si el fondo de mi imgen se pueda utilisar para fondo de tu blog pior sierto es muy bien te felisito te espero de visita por el mio

http://peliculas-dragon-ball.blogspot.com/

CARMEN MOLINA dijo... [Responder]

Lullaby:
te cuento que me ha gustado mucho lo que he leido, espero muy pronto ponerme al corriente con tus historias.

Electrica Cullen Black dijo... [Responder]

Me transmites todo su dolor ... todo el sufrimiento... que manera tan vivida de escribir... realmente me emocionastes... apesar de estar preparada para ello acabe con el corazón en un puño.

Deberias escribir algo original y publicarlo... tienes un talento increible.

angela dijo... [Responder]

podre de mi ed ;( me parte el corazon su tristeza.. recurir al ultimo recurso.. nada mejor q sus pensamientos expresados por ti.. excelente

Bell.mary dijo... [Responder]

Pobre Edd todo lo que sufre y todo lo que es capaz de hacer y soportar con tal de verla bien y feliz, es un amor por eso lo adoro.
Saludos y besitos.

Unknown dijo... [Responder]

Wow!! Que perfecto es el amor que Edward siente pir Bella!!!