Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Capitulo 22: Sintiendo tu dolor


Amigas!!! nuevo capitulo de Amanecer!!! wiiii.... el proximo se pone mejor, comienza todo. Espero que les guste y si es así que COMENTEN!! No tengan miedo, son solo unos segundos y le hace muy bien a mi alma y a mi ego de escritora jaja!! Bueno, comiencen a leer... besos!!!


Capitulo 22: Sintiendo tu dolor

Los segundos pasaron tan lentos y deprimentes como lo había sido desde un principio, el tiempo parecía detenerse cuando Bella sentía dolor o cuando una parte de su delicado cuerpo se rompía. Separé mis ojos de su rostro por primera vez en todo ese tiempo, Jacob había dado en la tecla pensando en que solo le quedaban unos cuatro días solamente… cuatro días para sentirla humana, cuatro malditos días para seguir viendo su sufrimiento, su dolor y seguir quemándome vivo como lo hice desde un principio. Era inevitable sentirme atraído hacia ella, era imposible para mí dejar que pasaran aunque fuera unos segundos separado de mi Bella, los mismos pensamientos que tenía Jacob los tenía yo… él se sentía inexplicablemente atraído a su vientre, al hinchado estomago de mi esposa, allí donde se ocultaba esa criatura que la estaba matando lenta y dolorosamente. Era un misterio, uno más sumado a todo lo que nos rodeaba, una inexplicable situación increíble para cualquier humano, aún mucho más para un vampiro… una humana embarazada de un demonio como yo, un licántropo a su lado tratando de protegerla de otros lobos ensañados con esa criatura que moraba en su interior. Todo tan inverosímil como absurdo…

Recuperé mi compostura luego de controlar mis propios sentimientos, Jassper me sentía desde el segundo piso y con esfuerzo lograba controlar mis ya turbulentas emociones… era tan difícil para él poder hacerlo como lo era para mí mirar a los ojos a mi esposa sin un atisbo de culpa…

_Todo va a estar bien_ canturreaba Bella recorriendo la mejilla de su amigo con uno de sus fríos dedos,

_Claro_ contestó él con un entusiasmo fingido

_ No pensé que vendrías, Seth dijo que lo harías, y también Edward, pero no les creí._ dijo apoyando su cabeza en el hombro de él.

Jacob incrédulo le pregunte por qué ella no esperaba que volviera,

_ Porque no eres feliz aquí, pero viniste igual_ dijo con tono triste, sabía que la lastimaba pensar en que Jacob a pesar de su propio dolor la seguía visitando, como muestra de su gran generosidad…

_Tú me quieres aquí_ dijo Jacob dejando en claro que comprendía a Bella y que haría cualquier cosa que estuviera a su alcance para que ella pasara por este momento con el menor dolor posible.

_Lo sé. Pero no deberías haber venido, porque no es justo querer que estés aquí. Yo habría entendió._

Jacob siguió pensativo, Bella también aunque no la podía oír y Rosalie se encargaba de ser molesta como siempre… estaba ensañada con el control remoto de la televisión.

_Gracias por venir_ susurró mi esposa casi inaudiblemente, su voz me daba la señal de que se sentía cansada,

_¿Puedo preguntarte algo?_ pidió Jacob, en su mente revoloteaba esa misma inquietud que hasta yo mismo me había preguntado, quería saber la respuesta de Bella… necesitaba comprender.

- ¿Por qué me quieres aquí? Seth podría mantenerte caliente, y sería más fácil para el estar cerca, ese feliz pequeño vándalo. Pero cuando yo entro por la puerta, tú sonríes como si yo fuera tu persona favorita en el mundo._ dijo con ansiedad.

_Tú eres una de esas personas_ contestó ella, su voz comenzaba a sonar pesada, como si el sueño pudiera caer sobre ella en cualquier momento… ¿a caso era que quería pasar el mayor tiempo posible con sus seres amados antes… antes de que sucediera lo inevitable?, ¿a caso era eso su mayor deseo?...

_¿Por qué?... no me respondiste eso_ insistió Jacob ansioso, necesitaba saber y yo no podía culparlo, era lo que yo también necesitaba. Miré a la ventana anhelando escuchar las razones de Bella, el cielo se había puesto gris y amenazaba el clima de siempre en Forks… una densa bruma comenzaba a descender de las alturas para empeorar el escenario.

_Me siento... Completa cuando estas aquí, Jacob. Como si toda mi familia estuviera junta. Quiero decir, supongo que es como si lo fueran....Yo nunca tuve una familia grande antes. Es lindo._ Ella le sonrió por medio segundo antes de continuar _Pero no está completa cuando no estás._

¿Jacob Black parte de la familia?... ¿en qué universo paralelo podía yo concebir algo así?... pero aunque debía reconocer que era una loca idea más de mi esposa, ella tenía razón, Jacob inevitablemente ya formaba parte de ella y por ende de nosotros.

- Yo nunca seré parte de tu familia, Bella._ contestó con seguridad aunque sus deseos incumplidos fueran otros,

“Podría haber sido. Hubiera sido bueno pertenecer ahí. Pero eso era solo un futuro distante que murió mucho antes de tener una chance de vivir.”… el acertado comentario mental de Jacob fue la contemplación de una gran verdad, él jamás iba a poder pertenecer a mi familia porque jamás iba hacerlo de la manera que él deseaba en realidad. Él no pretendía ser un primo lejano que miraba los momentos familiares felices desde la lejanía, ni un casi hermano que viera la felicidad de los demás desde una esquina… desde un rincón, y eso hasta para mí era cruel. Comer delante de los pobres no era mi estilo…

_Siempre serás parte de mi familia_ dijo Bella a un Jacob que hizo rechinar sus sientes ante esa gran mentira.

_esa respuesta es basura_ dijo con desprecio en la voz

_ ¿Qué sería una buena respuesta?_

_ ¿Que tal "Jacob, te daré una patada para sacarte el dolor"?_ ella se estremeció al escucharlo, la voz de Jacob destilaba dolor y sarcasmo.

_¿Te gustaría esto mejor?_ susurro _Es más fácil, por lo menos. Puedo envolver mi cabeza con eso. Puedo lidiar con eso._ dijo con vos cansa, ella parecía aceptar que lo que había sucedido hace ya un tiempo atrás había sido solo un error que quería dejar atrás, que ambos debían olvidar por el bien de los dos.

_Nos salimos de la pista, Jake. Fuera de balance. Se supone que tu eres una parte de mi vida...Puedo sentir eso, así que tu también_ Ella se detuvo un segundo sin abrir los ojos… como si estuviera esperando que él lo negara. _Pero no como esto. Hicimos algo mal. No, yo lo hice. Hice algo mal y se nos fue de las manos_ murmuró somnolienta, dejar caer encima la culpa era típico de mi esposa, pero si mal no recuerdo fue él la que la besó aquella vez, el que prácticamente la forzó a sentir algo que Bella no estaba dispuesta a sentir, algo que ya era mío… amor. Fue doloroso, lo reconozco, realmente muy doloroso haberla encontrado aquella vez con el efluvio del chucho en sus labios, fue cruel y torturante para los tres y lo sigue siendo… más para él que nunca obtuvo lo que quería y para ella que sabía cómo había lastimado a su amigo, pero si algo habíamos sacado de todo esto era que aprendimos a respetar ciertos límites… el chucho resignarse a haber perdido lo que nunca tubo, yo haber aprendido a tolerar, por más que me doliera, a su amigo... saberlo como algo cercano e importante en la vida de mi Bella y tragarme mi orgullo, ella había aprendido que aunque se trate de tentar al destino, lo que mandaba el corazón era lo que realmente valía… y yo me veía beneficiado gracias a eso.

Jacob esperó que Bella continuara abriéndole las heridas que trataba de curar, pero solo se oyó un leve ronquido que resonaba en la garganta de mi esposa,

_Está cansada… ha sido un día largo y duro para ella. Seguramente se hubiera tendido a dormir antes pero, estaba esperándote_ dije a Jacob.

_Seth me ha disco que tiene rota otra costilla_ dijo de manera mecánica, su voz sin sentimientos tenía un dejo de frialdad, como si tratara de reprimir los sentimientos que aquello le causaba…

_Si, eso le dificulta respirar_ murmuré quedadamente.

_Genial!_ exclamó sarcásticamente _Infórmame cuando vuelva a subirle la temperatura_ pidió, yo asentí solemnemente, ese parecía ser el único remedio que parecía resultar para mi esposa…

Jacob se percató que una mitad de Bella, la que estaba en contacto con su cuerpo, estaba caliente… elevando temperatura, pero que la otra mitad estaba sumamente fría, me levanté para alcanzarle una manta y extenderla a lo largo del cuerpo de mi esposa. Él se sorprendió de mi capacidad telepática y se preguntó si sería la ocasión ideal para que yo “oyera” su opinión con respecto al tema de Charlie, no había querido decir lo que le parecía en frente de Bella para no lastimarle, si engañar a Charlie la hacía feliz él respetaría esa postura…

_Si, no es una buena idea_ mascullé, el se cuestionó por qué yo lo dejaba hacerlo si no estaba de acuerdo con la idea. Si tan buen amigo se autoproclamaba ¿por qué no lo entendía?, ¿tan difícil era para él ponerse en el lugar de Bella?... claro que si, era difícil… era difícil darle falsas esperanzas a tu propio padre, al único eslabón que te hacía sentir real, humano y querida por una familia que alguna vez tubo, que alguna vez existió.

_No soportaba la ansiedad de Charlie_ dije apresuradamente, Jacob debía entenderlo… pero por una extraña razón su mente estaba bloqueada a todo tipo de razonamiento que velara por el bien de Bella.

_¿Y por eso es mejor…?_ reclamó pareciendo no conocer a su amiga y a su padre,

_No… no es mejor, pero en este momento no voy a obligarla a hacer nada que la entristezca. Ahora ella se siente mejor actuando de esta manera. Ya me encargaré del futuro cuando llegue el momento_ señalé restándole importancia a la decisión de Bella, dentro mío… muy dentro mí esperaba que todo saliera a nuestro favor, esperaba tener a Bella por mucho más tiempo… algo que ella también deseaba.

Aún cuando este agonizante… esa actitud no es la suya. O yo no la conocía o ella tenía otro plan” replicó Jacob en su mente, en realidad no había dado en la tecla pero estaba muy cerca,

_Está muy convencida que va a salir muy bien de ésta_ dije confirmando sus sospechas,

_Pero no como humana_ protestó. Era verdad, difícilmente Bella iba salir caminando luego del parto como una simple humana.

_No, como humana no, pero… de todos modos espera ser capaz de ver a Charlie de nuevo_ dije confirmando las intenciones de mi esposa, las inexplicables pero fuertes esperanzas que ella tenía.

Jacob se mostró incrédulo ante mis palabras, me miró de una manera que podía amedrentar a cualquiera, pero no a mí…

_¿Cómo va a ver a Charlie cuando tenga la piel de un blanco centellante y los ojos de un reluciente rojo? Yo no soy una sanguijuela y tal vez me esté perdiendo algo, pero elegir a Charlie como su primera comida me parece de lo más extraño_ suspiré ante sus suposiciones, me iba a tocar explicarle como se hace con un niño del kínder,

_Es consciente de que en el primer año no va a poder acercarse a su padre. Alberga la esperanza de andarse con rodeos y decirle que ha tebido que ir a un hospital especial en las antípodas. Mantendrá el contacto a través de llamadas telefónicas…_ Jacob me escuchaba atento haciendo muecas de incredulidad y diciéndome que eso era una locura, yo le aseguré que si lo era…

_Charlie no es tan estúpido. Incluso aunque Bella no lo mate, ¿no crees que no va a notar la diferencia?_ replicó moviendo las manos con un claro signo de negación y enojo. Le contesté que ella confía en algo por el estilo, en que Charlie no notara las diferencias…

_Ella no va a envejecer, por supuesto, por lo cual tiene un tiempo limitado, aún cuando Charlie se crea todo los justificativos de sus alteraciones y de la situación en la que está metida ahora_ dije ateniéndome a lo poco que conocía a mi suegro, el podía ser a veces muy intuitivo y otras veces un poco despistado,

_¿Recuerdas cuando intestaste contarles a Bella lo de tu transformación? ¿Cómo conseguiste que lo adivinara?_ le pregunté con un poco de interés de más, Bella me lo había contado antes de la boda, durante el tiempo en que a Jacob le era más difícil poder controlarse. Él pareció sorprendido de la información que yo manejaba, una información que me suministraba Bella…

_Si. Ella estaba explicando su....idea. Veras, ella no tiene permiso de decirle a Charlie la verdad...Eso sería muy peligroso para el. Pero el es un hombre inteligente, practico. Bella piensa que el va a formar su propia explicación. Asume que va a estar equivocado._ dije conociendo lo necesario a Charlie, realmente estaba seguro y hasta podía poner las manos en el fuego al menos.

_ Después de todo, apenas nos adherimos al canon vampírico. El asumirá ideas equivocadas sobre nosotros, como hizo ella en el comienzo, iremos con eso. Ella piensa que podrá verlo...De vez en cuando._

_Insano_ dijo él, yo estaba de acuerdo… pero tal vez podría funcionar.

Todo era irracional, loco, descabellado, un disparate por decirlo así. Charlie se enteraría de una verdad a medias, pero tal vez con el tiempo terminaría aceptándolo, para él era sumamente importante no perder a Bella. Eso era lo único que tal vez le importara.

“Probablemente no espera que ella viva para poner en práctica su loco plan. Apaciguándola, de modo que ella pueda ser feliz por un pequeño tiempo más”… los pensamientos de Jacob reflejaban la cruda verdad. Aunque yo contaba que ella viviera un tiempo más, al menos lo suficiente para que su corazón de su último latido y yo poder hacer lo mío.

_Yo tratare con lo que sea que venga _ susurré escondiendo mi cara, mi dolor se reflejaba en ella _No quiero causarle dolor ahora._

_¿Cuatro días?_ preguntó él buscando confirmar lo que antes había pensado.

_Aproximadamente_ murmuré, más o menos… de todos modos faltaba muy poco.

_¿Entonces qué?_ preguntó, no pude visualizar bien a qué se refería

_¿Qué quieres decir exactamente?_ pregunté.

Jacob pensó en la criatura, en la fuerte piel que lo cubría a modo de protección

“¿Cómo funciona eso? ¿Cómo saldrá de allí?”

_De la poca investigación que hemos podido hacer, las criaturas podrían usar sus dientes para escapar del vientre_ susurré. Hubo una pausa en que tragué en seco para continuar hablando…

_¿Investigación?_ preguntó Jacob casi sin saber qué decir.

_Es por eso que no has visto mucho tiempo a Jasper y Emmett por aquí, ya que van y vienen buscando información. Eso es lo que Carlisle está haciendo ahora. Tratando de descifrar historias antiguas y mitos, es cuanto podemos hacer con lo que tenemos, buscando algo que podría atenernos a predecir el comportamiento de la criatura_ murmuré mecánicamente

_¿Historias? Si hubiera mitos entonces…_ supe enseguida cuál era su pregunta, hasta yo me lo había preguntado cuando Carlisle hizo las primeras investigaciones.

_¿Entonces esta cosa no es la primera de su clase?_ pregunté por él. _Tal vez. Está todo muy incompleto. Los mitos pueden ser fácilmente productos del miedo y la imaginación. Aunque... sus mitos son ciertos, ¿No es así? Tal vez estos lo sean también. Parecen estar localizados, unidos..._

_¿Como encontra...?_ le corté con mi respuesta

_Nos encontramos a una mujer en América del Sur. Ella había sido criada con las tradiciones de su pueblo. Había escuchado advertencias sobre tales criaturas, viejas historias que se fueron transmitiendo._

_¿Cuáles son esas advertencias?_ preguntó ansioso

_Que la criatura debía morir inmediatamente. Antes que pudiera ganar demasiada fuerza_ murmuré

“Sam tenía razón” pensó

_Por supuesto, sus leyendas dicen lo mismo de nosotros. Que debemos ser destruidos. Que somos asesinos sin alma_ dije replicando su pensamiento, era cierto que la criatura debía morir, pero no de la manera en que ello querían matarla… asesinando a la madre también.

_¿Que dicen las historias sobre las... madres?_ preguntó él contrariado, mi garganta se cerró negándose a decir lo que tanto temía… no debía decirlo, no quería… como si al no hacerlo pudiera evitar que sucediera. Rosalie habló por mí…

_Desde luego no hubo nunca sobrevivientes._ dijo. _ No hubo nunca sobrevivientes, directa e indiferente. Dar a luz en el medio de un pantano infestado de enfermedades con un curandero untando perezosamente saliva en tu cara para liberar los malos espíritus nunca fue el método mas seguro. Hasta los nacimientos normales salían mal la mitad de las veces. Ninguno de ellos tuvieron lo que este bebe tiene... Cuidadores con una idea de lo que necesita, quienes tratan de satisfacer esas necesidades. Un doctor con un conocimiento talmente único de la naturaleza vampírica. Un plan en marcha para recibir al bebe lo más seguro posible. Veneno que puede reparar cualquier cosa que vaya mal. El bebe estará bien. Y todas esas otras madres habrían probablemente sobrevivido si hubieran tenido...Si es que existieron en primer lugar. Algo de lo que yo no estoy convencida_ su perorata ofuscó a Jacob y a mí me sacó de mis cabales, Rosalie estaba frente a mí de espaldas, una buena posición para atacarla… estaba débil, pero ella también… ninguno de los dos saldría airoso, pero no le daría la oportunidad nuevamente de defender la vida de esa cosa dando a su madre ya por muerta, era realmente arrogante y egoísta y esa me las pagaría. Aflojé mis manos que estaba en puño y me incliné hacia adelante preparado para saltar sobre ella, estúpida, egoísta y arrogante… maldita vampira mal nacida!.

Déjame a mí” pensó Jacob, lo miré expectante y vi que levantó con un sutil movimiento el plato de perro que estaba en el suelo, el mismo que Rosalie le había preparado. Con agilidad y precisión lo tiró como se tira un freesbe y le dio en la cabeza a mi hermana, ella no se inmutó pero el plato siguió su curso hasta chocar contra el poste de las escaleras y romper una parte de este.

_Rubia tonta_ masculló Jacob, yo le hubiese dicho peor… Rosalie giró su cabeza lentamente mirando a Jacob,

_Tú… pusiste… comida… en mi… cabello_ dijo Rosalie entre dientes. Jacob rompió a reír, nunca lo había visto reír así desde que lo conocí, Alice también reía desde detrás del sofá… mi hermana tampoco se había reído de hacía bastante tiempo. Bella se removió en su lugar y abrió los ojos inquieta.

_¿Qué es tan gracioso?_ masculló mi esposa mirando a su amigo,

_Puse comida en su cabello_ repitió Jacob rompiendo a reír de nuevo, el rostro de mi esposa era de satisfacción… a ella le gustaba que Jacob se divirtiera.

_No voy a olvidar eso chucho_ murmuró Rosalie

_No es difícil borrar memoria de una rubia_ replicó Jacob _Solo hay que soplar en su oreja_ Jacob parecía tener una lista interminable de chistes contra las rubias…

_Consigue nuevos chistes_ le dijo mi hermana ofuscada.

_Vamos, Jake. Deja a Rose en…_ Bella se quedo a mitad de la oración y aspiro fuertemente. En ese mismo momento me apresuré a rasgar su manta y liberarla para que pudiera respirar, mi esposa tenía convulsiones, su espalda se arqueaba mientras ella reprimía un gesto de dolor,

_Él solo se está…_ jadeó entrecortadamente _estirando_ sus labios apretado conteniendo un grito me dieron la certeza de que le dolía realmente, ella estaba sufriendo… pero no lo demostraba, trataba a duras penas de tolerarlo, puse ambas manos en sus mejillas mirándola a los ojos,

_¿Carlisle?_ murmuré suavemente, mi padre en ese segundo ya estaba parado junto a mí.

Bien_ dijo Bella, aun respirando con dificultad y superficialmente. _ Pobre niño no tiene bastante espacio, eso es todo. Se está haciendo tan grande_ murmuró tratando de alivianar la situación, maldición… ¡¿Por qué no lo veía como realmente era?!, esa cosa allí matándola y ella… ella tan tranquila, buscándole justificaciones a la criatura!

Es realmente difícil de entender, ese tono de adoración que ella usa para describir la cosa que la rompe” Jacob no entendía el comportamiento de mi esposa, algo que era duro para mí también.

_Sabes, me recuerda a tí Jake_ dijo Bella suavemente mientras miraba a su amigo.

_No me compares con esa cosa_ escupió él entre dientes.

_ Solo hablaba de tu estirón_ dijo, pareciendo como si él hubiera herido sus sentimientos. _ Tú disparaste para arriba. Pude ver cómo te hacías más alto a cada minuto. Él es así, también. Creciendo tan rápido._ ella se relajó y se acomodó en el sofá, yo me mantuve a su lado mirándola fijamente como siempre, como si pudiera ser capaz de prever el siguiente movimiento del feto y por ende el de mi esposa.

_mmm…_ miré a mi padre sus pensamientos revoloteaban alrededor de Jacob, éste lo miraba expectante,

“¿Me pregunto qué otras similitudes tienen?” caviló mi padre,

_ ¿Qué?_ dijo Jacob al sentir sui mirada sobre él.

_Tú sabes que yo me preguntaba sobre los cromosomas del feto, Jacob._ le dijo mi padre… al arecer ya habían tenido una conversación similar antes.

_¿Y qué?_ murmuró Jacob algo malhumorado,

_Bueno, tomando sus semejanzas en consideración…_ Jacob lo miró algo ofuscado y con un gruñido en respuesta, _El crecimiento acelerado, y el factor de que Alice no puede ver a ninguno._ dijo mi padre, la cara de Jacob se puso blanca al comprender _Bueno, me pregunto si eso significa que tenemos una respuesta. Si las semejanzas son profundas genéticamente_.

_24 pares_ refunfuñé suavemente

_No lo sabes_ dijo Jacob, por supuesto que no lo sabía, pero era evidente que ciertas características compartía con el feto… ciertas similitudes que estudiándolas nos servirían de mucho para prever posibles acciones del feto.

_No, pero es interesante especular_ dijo Carlisle con voz calma.

_Si, fascinante_ se burló Jacob.

Bella volvía a dormir, su respiración no era la mejor a juzgar por sus pequeños ronquidos, sus pulmones estaba actuando con desesperación tratando de tomar el poco aire que podían almacenar, encerrados allí dentro… castigados por el feto y colapsando poco a poco.

_Lo poco que pude investigar teniendo los elementos necesarios, me dieron una ligera idea de lo complejo del juego genético que tiene Jacob, algo que podríamos sacar provecho a la hora de juzgar al feto_ murmuró mi padre, su mano acariciaba su mentón y su mente viajaba a mil por minuto sopesando las diferentes posibilidades

_Si vamos con la idea de que el feto puede seguir los mismos cánones de comportamiento, podemos asumir que usará lo que este a su alcance a la hora de nacer…_ dije sabiendo que Jacob del mismo modo se defendería, con uñas y dientes. Mi padre quería llegar a un punto que lo inquietaba, el nacimiento del feto… pero Jacob en sus pensamientos lo reprodujo tal cual mi padre hubiera querido hacerlo, tal cual yo me temía…

No muchas cosas cortan a través de la piel de vampiro. Los dientes de la criatura mestiza, de acuerdo a los mitos, son bastante fuertes. Mis dientes son bastante fuertes. Y los dientes de vampiro son bastante fuertes.”… esa era la respuesta que ninguno se atrevía a decir

16 comentarios:

angeles dijo... [Responder]

genial, como siempre, llevo esperando todo el dia el capitulo, en españa son las cinco menos diez de la tarde...y me acabo de quedar encantadaaaaaaaaaaaaa. gracias gracias gracias pero como siempre sabe a poco.....te esperaré con ansia..

lydia dijo... [Responder]

super bieen! como siempree!

esperare el siguiente capítulooo!

un saludo!

Pasquini Masen dijo... [Responder]

Espectalar, como siempre.. Bellisiiimaaa... me fascina....
exitos.. sigue asi....

diana dijo... [Responder]

wowowowowowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwªª!!!! que capiiiii!!! por diosssssss!!!!!!1 besitosssssssssssssss

LESLY dijo... [Responder]

Sin palabras. Pero que bien está este capítulo. La espera para el siguiente miércoles se me hace eterna. De verdad que me encanta la forma como plasmas el sentir de Edward. Gracias y espero con ansias el siguiente capitulo.

taniia !! dijo... [Responder]

me encantaaaaa! tu y como escribes

Anónimo dijo... [Responder]

Wow lo amo,me encanta como escribes lullaby.Ya quiero leer el proximo capitulo.Abrazos desde Suecia y sigue escribiendo que lo haces realmente bien.=D

Unknown dijo... [Responder]

perfecto lullaby como siempre grasias por asernos olvidar por un rato nuestras penas .felisidades

Anónimo dijo... [Responder]

hola lullaby espero que estes bien te felicto esta genial este capi esperando con ancias cuando edward escuche a su hija por primeravez y cuando nasca hay que emocion bueno sigue asi lullaby cuidate mucho suerte chao

Ladyclumy dijo... [Responder]

Wowoow nos acercamos cada ve a lo mas emocionante, lullaby la historia va genial.
Besos LAdy

Aleyda Amakara Leyva Chévez dijo... [Responder]

Hi, gracias por el capítulo, aquí es la una de la mañana, pero vale la pena, ya tengo con que soñar.

Teles dijo... [Responder]

Magnífico Lu!!! Me encanta reina!!!
Un beso.
T.

Unknown dijo... [Responder]

Como siempre, impresionante amor.
Tan solo una palabra es capaz de hacernos entender la magnitud de las cosas, sólo ese vocablo es capaz de elevar nuestro corazón, tan solo son necesarias cuatro letras para que se mueva el mundo y estas son A M O R. Besotes mi ángel

karla dijo... [Responder]

ooooo ke biien esto se pone cada ves mejor falta algo importante cuando lee la mente del feto es geniiial bezotes

Electrica Cullen Black dijo... [Responder]

Magistral como siempre... muero por el siguiente y ¡Jupy!! puedo leerlo ahorita mismo.
Lullaby espero que estes bien... últimamente no coincidimos tanto.

Bell.mary dijo... [Responder]

Magnifico como siempre y acercandonos cada vez mas a la escena del parto muero por ver que sucede.
Lu eres genial sigue asi.
Besitos.